≡ Menu




Because This is My First Life: sinopsis, reparto y más

La comedia y el romance se unen en la historia de Because This is My First Life, un drama coreano con un mensaje muy especial. En este artículo te traemos todo lo que debes saber sobre esta exitosa serie televisiva.

Because This is My Firts Life

Sinopsis

La historia de Because This is My Firts Life  trata como argumento central el romance que se da entre dos jóvenes que tienen vidas muy distintas. En una serie de episodios donde se mezcla el humor y el amor estos personajes nos harán vivir una de las historias más bellas jamás contadas en la televisión coreana. Esta maravillosa historia fue escrita por Yoon Nan Joong y dirigida por Park Joon Hwa. Es considerada una de las producciones con más éxitos obtenidos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La sinopsis de la serie trata sobre la vida de la joven Yoon Ji Hoo quien trabaja como asistente de guionista y a pesar de sus esfuerzos laborales y el tiempo que ocupa en ello, no gana casi dinero. Es una joven que tiene una preparación universitaria y por ende considera ocupar un puesto mejor. Una de sus aspiraciones es la de ser la encargada de realizar los guiones de dramas; pero sólo ha conseguido ser asistente en ello, sin tener ningún trabajo bajo su nombre.

En cuanto a su vida familiar la joven Ji Hoo, vive con su padre que es un hombre un poco ortodoxo y machista. Eso a ella le duele, pues a pesar de que ella económicamente apoya el sustento del hogar es totalmente ignorada por su padre y su hermano; quienes consideran que las mujeres son inferiores. Realmente todo esto ha hecho que ella tenga una vida con nada que desear. Te invitamos a que conozcas la historia de Kdrama Circle y su interesante experimento.

La actitud que mantiene la familia de Ji Hoo, la ha hecho reflexionar en cuanto a eso y ha decidido que llegó la hora de quizás planificar algo más de independencia y la posibilidad de salir de donde no es valorada. Pero eso no es tan fácil de decidir, pues el dinero que gana como asistente no alcanza para poder irse a vivir sola. Pero en esta historia el destino le tiene una sorpresa preparada y la cercanía de que el amor tocará su puerta.

Because This is My Firts Life

El otro personaje importante de la historia de Because This is My Firts Life es Nam Se Hee, quien trabaja como especialista y programador de software en una empresa donde diariamente debe diseñar nuevas aplicaciones informáticas. Vive solo con su mascota, un gato y así pasa su vida como un solitario empedernido que no espera mucho del destino y que desea morir en la soledad.

En cuanto a su personalidad, además de ser ermitaño y no querer complicarse la vida el joven está muy centrado en la lógica y en su porvenir todo gira en torno a la coherencia. Sin duda alguna, las emociones se ha alejado de la vida del joven y programa su vida tal y como lo hace en el aspecto laboral. Es importante mencionar que su sueldo no es uno de los mejores y necesita un compañero de apartamento con el que pueda seguir costeando la hipoteca de su vivienda.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar de sus esfuerzo buscando tal compañero, el camino se la ha hecho cuesta arriba no sólo por los candidatos sino por los requerimientos que exige lo que implica que sean pocos los que lo puedan cumplir. Es casi imposible ser uno de los posibles candidatos para vivir con el joven y parece que cada vez es más difícil debido a la personalidad controladora. Te invitamos a que leas el artículo de Criminal Minds Kdrama una historia de suspenso y misterio.

Debido a circunstancias de la vida y la cercanía que tiene con unas amistades Ji Hoo acaba convirtiéndose en la inquilina de Se Hee. No obstante, en Asia se presenta un problema en cuanto a la determinación del género a través del nombre ya que escucharlo no determina totalmente nada y esta confusión se presenta en la historia de Because This is My Firts Life. Debido a que no coinciden sus horarios los dos piensan que son del género distinto al que realmente poseen.

Because This is My Firts Life

Con la confusión de no saber ciertamente cual es su acompañante, el joven See Hee arrienda su apartamento. Al inicio de la convivencia juntos ninguno de los dos se conocen, pues sus horarios están invertidos y es nulo el contacto dentro de la casa. Pero algo si empieza por inquietar y es que cuando Se Hee se da cuenta de que su casa está más que reluciente se siente más que satisfecho por su elección.

Todo esto se debe a que la inquilina Ji Hoo cuando se siente con estrés y ansiedad le da por realizar grandes y exhaustivas jornadas de limpieza dentro de la casa; dejando todo con mucha pulcritud. Pero no todo será de color rosa y cuando Se Hee se encuentra con Ji Hoo se siente tan sorprendido y a la vez molesto; que le pide que se salga de su casa ya. Pues él está plenamente convencido de que no quiere vivir con una mujer, por más perfecta que esta sea.

Al verse en esa circunstancia, la joven Ji Hoo decide marcharse a un humilde y cuarto de mala muerte. A pesar de que no le gusta es su única opción, ya que se lo consiguió un director asistente conocido por ella, por haber trabajado anteriormente y en conjunto en un drama anterior.  Pero la historia dará un giro cuando por cosas del destino la joven Ji Hoo deba ir de nuevo a la casa de Se Hee y éste acepte que se quede allí esa noche.

Es así como Ji Hoo y Se Hee inician de nuevo una convivencia juntos, en esta historia que les traerá una sorpresa del destino. Pero estos dos no son sólo la pareja de la cual podrás disfrutar juntos en esta serie. También están otras dos, de las cuales disfrutarás con cada ocurrencia y con mucho romance. Ellos prácticamente conforman la estructura de lo que es esta maravillosa historia.

Because This is My Firts Life

El drama de Because This is My Firts Life está lleno de mucha diversión, emociones y momentos llenos de romance que sin duda alguna te tendrán al pie de cada episodio. Estamos seguros que el argumento central de la historia es sólo un pequeño señuelo para conquistar a esa audiencia selectiva a la que disfruta de un buen romance televisivo, pero sin dejar a un lado el humor que es algo que en esta historia no faltará.

Reparto de Because This is My First Life

La exitosa serie televisiva Because This is My First Life, es una historia que fue transmitida originalmente en Corea del Sur a través de la cadena de entretenimiento TVN en el año 2017. El drama estuvo dirigido por Park Joon Hwa y Lee Jung Hee; bajo el guión de Yoon Nan Joong en un contemplado de dieciséis episodios, en aproximadamente dos meses que duró la serie rebasando las críticas más positivas.

Esta historia nos trae como tema el verdadero significado del matrimonio en la época actual y como manejamos el tema de la familia. Es así como estamos seguros de que disfrutarás uno a uno cada episodio donde no sólo te enamorarás sino que también reirás a carcajadas. En esta sección te contamos todo sobre las carreras artísticas de los talentosos actores que dieron vida a la historia de Because This is My First Life.

Jung So Min

Esta talentosa actriz de origen sur coreano nació el 16 de marzo del año 1989. Su debut fue realizado en el año 2010 a través de un papel secundario en la serie Bad Guy. Su impecable interpretación llamó la atención de los medios, lo que ocasionó que prontamente fuese seleccionado para ser parte de un elenco principal de la historia Playful Kiss. Sin embargo esta historia no obtuvo las críticas esperadas, pero logró un reconocimiento internacional debido a su proyección fuera de Corea.

Because This is My Firts Life

En el año 2011 inició estudios en la Universidad de Artes en Corea del Sur; por lo que debido a la atención que esto requería se dio una pequeña pausa en su carrera artística. Luego en el año 2012 regresó como parte de una serie televisiva de género comedia. A esto los posteriores años se le han sumado exitosos dramas con lo que ha conseguido ser una de las promesas jóvenes dentro de la actuación en Corea del Sur.

Es hasta el año 2017 que su actuación dentro de la historia de Because This is My First Life la consagra como una de las mejores actrices y catalogándola como un icono debido a su versatilidad en escena y su talento integral, que además la incluye en el mundo del modelaje. Te invitamos a que leas el artículo de The Package y vivas una historia de reflexiones y emociones encontradas.

Lee Min Ki

El actor joven sur coreano nació el 16 del enero del año 1985 y actualmente es representado por la agencia Wellmade Star Me, Entertainment. El inicio de este actor estuvo determinado bajo pequeñas actuaciones en dramas pequeños, hasta el año 2006 donde ganó popularidad entre la audiencia de Corea del Sur, al formar parte de comedias románticas como Im Really Really Like You, entre otras los cuales lo posicionaron como una imagen reconocida.

A pesar de que el actor ha sido parte en numerosos dramas de los cuales forman parte de su exitosa carrera artística. También lo hemos podido observar en la pantalla del cine escalando cada vez más dentro del mundo del entretenimiento. Su versatilidad ha sido una de las palabras claves más importantes dentro de su carrera como profesional de la actuación y es que el también actor se desarrolla en la música con gran augurio.

Because This is My Firts Life

En cuanto su carrera musical, ha interpretado una versión de My Way muy conocida popularmente en el Festival de Música del año 2008. Además de otras pistas musicales llenas de éxito comercial y por lo cual estamos seguros de que el joven actor y cantante ha trabajado para obtener. Pero como todas las cosas en la vida, también ha tenido desaciertos en algunas de sus producciones por falta de promoción publicitaria.

En cuanto a la vida personal del actor, poco se sabe y es que sólo podemos mencionar que en el año 2014 se alistó para prestar su servicio militar obligatorio hasta el año 2016, donde fue dado de baja en el año 2016; luego de culminar los requisitos que se necesitan para este tipo de procedimientos. Esperemos que pronto sigamos viendo al interesante actor en otros dramas y nos permita disfrutar de su talento.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Esom

Este actor nació en Corea del Sur el 30 de enero del año 1990 y su éxito más notorio fue el de su participación en la película Scarlet Innocence en el año 2014; al formar parte del elenco principal. Su carrera artística ha ido en ascenso por lo que la hemos visto como acreedora de premios a mejor actriz en cinco ceremonias en diversos eventos de cadena televisiva en diferentes años.

Reseña

La historia de Because This is My Firts Life es una verdadera joya en cuanto a dramas se refiere y es que esta serie popularmente reconocida se robó corazones de toda la audiencia, no sólo por su sinopsis o argumento central sino también por la química que los actores protagonistas transmitían en cada escena y episodio. Además la historia estaba contentiva de una comedia única y tan sublime que no nos hacía perder el hilo del romance en el que se centraba.

Because This is My Firts Life

Cada uno de los actores sin duda alguna han dado vida a una historia que además del romance nos trae una enseñanza y una moraleja de los caminos que tornan al destino y como el amor es visto desde una perspectiva actual que lo hace ser más real y por ende darle un nuevo rostro a lo que es la familia. Te recomendamos que visites el artículo de Radiant Office el cual nos narra la aventura laboral de una jovencita.

Por una parte, nos encontramos a la joven Yoon Ji Ho una joven que sueña con tener su independencia y es que en su casa la cosa no va tan fácil con su padre. Pues diariamente se enfrenta a un hombre cerrado e ignorante que además de ser machista constantemente es una fuente de improperios hacia su propia hija haciéndola sentir de que ella no vale nada. Es que para este hombre las mujeres son inferiores delante de los hombres y él por su parte no la ayudará en nada.

Es tal la actitud del padre, que a pesar de que ella mantiene económicamente la casa él ha decidido poner a nombre de su hijo menor toda la propiedad, sabiendo que el joven no tiene ningún tipo de aspiraciones. Eso a la joven Ji Ho le causa mucha molestia y por ello siente algo de desesperanza no sólo porque todo en su vida personal va mal sino porque también en el aspecto laboral no es valorada como ella quisiera.

A pesar de su preparación la joven no ha tenido suerte en conseguir un puesto que se adapte más a su formación académica. Uno de sus sueños es ser libretista y ser la guionista principal de los dramas; pero lo que ha conseguido es sólo ser una asistente y además mal pagadas. Todo en su vida cambia cuando ella se entera que su hermano ha embarazado a su novia y que la piensa llevar a su casa. Esto es la razón por la cual decide mudarse además de la sugerencia de sus mejores amigas.

Because This is My Firts Life

Pero la joven Ji Ho no está sola y no de todo le va mal sobre todo en la amistad y es que Woo Soo Ji  y Yang Ho Rang representan todo el apoyo que ella necesita, pues son sus mejores amigas y confidentes. Gracias a ella la joven toma la iniciativa de mudarse y tratar de vivir en un lugar más digno donde realmente pueda ser feliz y sobre todo conseguir la paz que en su hogar lastimosamente no tiene.

En cuanto al personaje de Se Hee nos encontramos con un joven de aproximadamente treinta años, algo peculiar y muy inteligente. Él trabaja como programador de software en una empresa y además de solitario este joven tiene capacidades profesionales para desempeñar cualquier función en cuanto a informática se refiere. Su personalidad está muy dispersa de lo que se acostumbra a ver a los jóvenes de esa edad y algo fuera de lo común.

Debido a su carácter tan rígido permanece la mayor parte del tiempo solo y con pocos amigos. Pero esto en la actualidad de la historia le está ocasionado serios problemas para pagar las deudas ocasionadas a la hipoteca de su apartamento. Pero buscar a un compañero de piso no será nada sencillo pues éste se centra en que el mismo debe poseer unos requisitos casi que imposibles para cualquier persona común.

Uno de los detalles más peculiares del personaje, además de ser ortodoxo en sus pensamientos y muy lógico está en la de escoger al compañero indicado para poder cubrir sus deudas hipotecarias. Además posee una mascota quien es el fiel amigo y permanece junto a él en todo momento. Es un chico que ha decidido vivir en la soledad sin esperar las sorpresas que le tiene preparado el destino.

Because This is My Firts Life

Una de las escenas más importantes es la primera vez que se encuentran los protagonista de la historia y es que hasta ese momento debido a una confusión ninguno de los dos estaba realmente en cuenta de quien era su compañero. A pesar de que no coincidían con sus horarios ellos estaban felices de como hasta el momento llevaban la convivencia. En el primer encuentro de los dos ocurre un beso y posterior a esto se dan cuenta de que son compañeros de piso.

Dicha impresión es tal que decide sacarla de la casa y es por ello que la joven Ji Ho termina durmiendo en una habitación de mala muerte gracias a un director asistente que le sugirió dicha ayuda. Es aquí como el orgullo de Ji Ho permite que le suceda de todo antes de regresar a su casa en donde vivió momentos muy tristes y de los cuales no quiere volver a repetir.

Posterior a este evento y debido a un inconveniente generado en la habitación donde se queda con el amigo que supuestamente la ayudó, ella decide regresarse y es que este amigo trató de abusar de ella y la trató de engañar sobre sus verdaderas intenciones, que precisamente no eran ayudarla. Debido a eso la joven se encuentra un poco desesperada y no sabe que hacer.

Gracias a ese inconveniente ella termina yendo de nuevo a la casa de Se Hee y es que realmente la joven no tiene a donde irse. Él termina aceptándola de nuevo y es allí cuando nuestra historia de romance y humor inicia porque a estos dos jóvenes le sucederá de todo en esa convivencia, donde además de enamorarse tendrán que aprender el verdadero significado del amor y de la familia.

Because This is My Firts Life

Pero en la vida del joven Se Hee tampoco todo es color de rosa; pues con su madre la relación puede ser muy tensa y eso ocasiona que el trate de estar lo más distante de ella posible. Ese motivo a ella no le importa y trata siempre de querer manejarle la vida a su hijo. Siempre se la pasa planificandole citas a ciega a su hijo porque su único deseo es que su hijo esté casado.

Es sumamente obsesiva con el tema de que su hijo se case y constantemente lo acosa al respecto. Al punto de inventar que está haciendo amenazada por el padre de Se Hee, para divorciarse si su hijo no contrae matrimonio. Por esa razón él ve que su madre es una completa molestia y que de cierta manera no respeta que ya él es un hombre adulto y que puede tomar sus propias decisiones, sobre todo si de amor se trata.

Cuando vuelve Ji Hoo a la casa de Se He; él ve en ella una oportunidad de quitar el agobio de su madre con respecto al matrimonio y le propone que se casen, al fin y al cabo todos salen ganando. Pues el se quitaría las molestias de su madre y ella tendría un sitio donde vivir. Ella acepta y entre los dos inventan la excusa perfecta de que fue amor a primera vista.

Pero el sólo hecho de vivir en matrimonio ya trae complicaciones y más cuando ninguno de los dos se conoce por completo. Lo gracioso de la historia de Because This is My Firts Life, son todas las circunstancia de estos jóvenes que simplemente no tienen la madurez para enfrentar a su familia y en cambio prefieren inventar una mentira que les agrade y que les permita salir del embrollo.

Because This is My Firts Life

Sin embargo en esta historia de Because This is My Firts Life, la vida no es sólo complicada para los protagonistas de nuestra serie. también alrededor de ellos hay otras relaciones que tienen sus amigos y de las cuales hay mucho que aprender. Tal es el caso de Shim Won Suk y Yang Ho Rang, quienes llevan una relación sólida desde hace siete años y que en ese tiempo no hay indicios de un compromiso más formal.

Pero es que en este caso, el novio le saca el cuerpo totalmente a todo lo que tenga que ver con compromiso y ya Ho Rang se está cansado de eso. La novia quiere formar una familia y tener ya una vida estable juntos y considera que ha pasado el tiempo suficiente para que eso suceda. Por el contrario, él se escuda en que desea terminar su carrera de ingeniería y que eso los ayudaría a los dos.

En el constante evite de la situación, estos novios comienzan a tener discusiones cada vez más constantes. Lo que puede hacer que la relación se desmejore y que poco los dos vayan alejándose. El aprendizaje alrededor de esta pareja consistirá en entender que el matrimonio no es nada frente al compromiso que pueden tener dos personas, que están seguros de querer pasar la vida juntos.

Otra de las historias que giran alrededor de la pareja protagónica, es la conformada por Ma Sang Goo y Woo Soo Ji quienes llevan una relación abierta. La primera vez que se conocieron decidieron tener sexo y luego cuando se encuentran de nuevo, ella vive ignorándolo y eso a él le duele mucho. Aunque realmente no sabemos si esa tristeza sólo radica en su orgullo de hombre.

Because This is My First Life

La historia de Because This is My Firts Life , es considerado uno de los mejores dramas de romance y comedia de los últimos tiempos; porque además de hacernos reír y llorar nos muestra un lado sensible con respecto al amor, las relaciones y el matrimonio visto desde una perspectiva actual. Además que también el elenco tiene una química increíble y estamos seguros de que se ganan el corazón de todos.

Dejar Comentario