≡ Menu




Bride of the Water God: Sinopsis, historia, reparto y más

Bride of the Water God es una historia que se desarrolla entre la comedia, la fantasía y el romance donde un rey de un mundo de dioses tiene el deber de acudir al mundo de los humanos para rescatar una piedra que le honrará como el dios y el emperador del agua, pero queda atrapado y el plan no le sale como esperaba. bride of the water god

Historia

Su padre, siendo Yoong Soo Ah muy pequeña, le explica cómo funcionan las cosas con los dioses del agua, de la tierra y del cielo, en el otro mundo, y que los dioses deben visitar este mundo terrenal para completar su reinado como emperadores con las piedras.

Explica además que estos dioses tienen como misión cuidar de la naturaleza y de todo lo que le proporciona vida a los seres humanos, pero no de los seres humanos como tal porque ellos deben cuidarse así mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero ella se hace una pregunta inteligente con respecto a la venida de los dioses a la tierra para buscar las piedras, su pregunta deja en desconcierto al hombre que explica porque no tiene la respuesta.

Resulta que la niña no entiende por qué Dios pone en la tierra una piedra que los dioses tienen que buscar y es que esta respuesta a la tiene al ver Bride of the Water God.

La historia comienza en el mundo de los dioses y es un rey el principal que tiene como misión esperar que las aguas del país del agua se pinte de rojo para buscar la piedra que completará el ritual como emperador.

Llega ese momento y el hermoso rey, místico, elegante y arrogante se prepara con unas coordenadas para salir del mundo de los dioses para ir al otro mundo y encontrar a los guardianes que poseen las piedras que es su única misión para ser el emperador del mundo de los dioses.

Ha baek

Pero ve como una molestia el tener que salir del mundo de los dioses y para ser emperador de él tiene que ir al otro mundo donde conviven los seres humanos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Habaek se llama el rey encargado de buscar la piedra de los dioses; un hombre delgado, fino, arrogante y emblemático quien hace mucho silencio y habla sólo cuando es necesario, y aún cuando detesta que le rindan pleitesía o sus súbditos sean extremistas serviciales, es algo a lo que está acostumbrado.

Esta historia es una producción de 16 capítulos grabados en el año 2018 y su material contiene elementos de comedia, fantasía, ficción y romance que en cada escena intenta mantener una audiencia de todas las edades con la incorporación de nueva estrategias de suspenso y conmoción de las que nadie puede arrepentirse.

En el mundo terrenal, el siervo a quien tiene que buscar es una mujer pero por más que intentaron mostrarle su rostro en espejos de agua para que tuviera una idea de con quién se iba a topar éste se negó, Su arrogancia y orgullo no le permitió verla antes de partir, por la sencilla razón de no tener ánimos de estar mucho tiempo en ese mundo y así se fue.

En Bride of the Water God aparece en escena la joven psiquiatra parte de toda esta historia cuya vida es como aburrida y llena de deudas, con un terreno que vender pero que nadie le ha comprado y con ganas de irse de la ciudad a otro lugar en el que las estrellas brillen para ella.

Yoong Soo Ah

Su asistente la acompaña siempre en cada capítulo de su vida pero esto la hace sentir más deprimente porque sabe que nadie más la sigue y todos saben de su vida poco exitosa como psiquiatra en un consultorio que pocos visitan.

Pensando en todo esto ella decide ir al terreno que nadie le compra y desentierra un anillo con una piedra preciosa que le resolverá por mucho su vida, con las deudas, un descanso y su cambio de ciudad, pero aquí algo ocurre dando paso a un toque de magia y ficción cuando ve pasar una estrella fugaz y al pedir como deseo que le llegue mucho dinero sólo recibe un golpe y cae de su banco, quedando desmayada.

Era él, el rey arrogante y atractivo que había pasado la línea de los mundos y cayó sobre ella, sin ropa, y desorientado, pero sin perder nunca su altivez por ser rey del mundo de donde vino. Este personaje lo podrás ver también en el drama coreano llamado Cheese in the Trap, donde es el protagonista.

bride of the water god

Allí la vio desmayada y allí la dejó, tomando de su bolso la bata de doctora para vestirse y retirarse del lugar, pero en la bata la doctora había guardado el anillo con la piedra preciosa que le resolvería su vida.

La joven con su escultural cuerpo se retira y se encuentra con su súbdito con el que bajó del otro mundo y se dan cuenta que están perdidos, que no era el mundo que conocían y habían entrado por una puerta equivocada, pero para tragedia de ellos, el rey había perdido las coordenadas de los guardianes que lo llevarían a la piedra.

Intentó mover objetos con sus poderes divinos que le confiere el mundo en el que es rey, pero nada ocurría, no tenían nada, estaban literalmente perdidos en un mundo que desconocían y menospreciaba el rey.

El rey con su actitud arrogante que lo caracteriza se para enfrente de una fuente de agua apagada en una plaza y comienza a tratar de hacer aparecer sus poderes divinos mencionando su nombre para infundir respeto al aire y tratar de saber qué está pasando.

Inesperadamente se enciende la fuente y el agua sube tan alto combinado con las luces y toda la magia que eso trae consigo y esto hace creer al rey que habían vuelto sus poderes, pero simplemente fue un técnico que estaba haciendo pruebas con la fuente y había logrado encenderla.

Estos son los elementos que incorporan a esta comedia en cada uno de sus capítulos y que logra enganchar al televidente con la idea de no aburrirlo y esto también puedes disfrutarlo en la serie Fight for my way, en donde en algunas escenas sus personajes se encargan de sacar su parte positiva y graciosa para robar carcajadas.

La psiquiatra iba hablando por teléfono al otro extremo de la fuente llamando a su asistente para que la ayudara y acompañara y se sorprendió al ver la fuente encenderse de esa manera y al apagar logró ver al otro lado al joven, elegante, bien vestido, con su porte de rey que al verla empezó a caminar hacia ella.

Ella como psiquiatra ya está acostumbrada a tratar con pacientes y personas de todas las edades con problemas de delirio o con distorsión de la realidad y esto fue lo que diagnosticó con las primeras frases de órdenes que el joven le dio al acercarse a ella.

Arrogancia

El rey, al ver que la mujer desconocida para él lo ignoraba, adoptó su posición de rey y no aceptaba la insolencia de que la mujer lo ignorara, para él era desobediencia y falta de respeto, pero para ella eran problemas de delirio. Él le repetía y le exigía sin parar que le diera su dirección y sus datos para compensarle luego, pero seguía el luego de la confusión de los dos imprimiéndole jocosidad a la escena.

Ha baek

El rey le repite su nombre también para exigirle respeto y obediencia, tratándose de que será el rey del país del agua y el dios del agua con su arrogancia que lo caracteriza pero no encuentra respuesta a sus órdenes como lo espera y la psiquiatra intenta retirarse para alejarse del que piensa que tiene problemas mentales y no está en sus cabales.

La psiquiatra, que se llama en Bride of the Water God, Yoon So Ah, confirma el diagnóstico express asumiendo que el joven padece de delirios de grandeza.

Unos días después, el rey y su sirviente siguen sin obtener respuesta de cómo salir de ese mundo aun cuando tiene prohibido regresar si no ha cumplido el objetivo, pero no tienen las herramientas, ni las coordenadas, no entienden mucho la convivencia en el mundo con los humanos y el rey no tiene poderes.

Además de todo esto, el sirviente comenzó a sentir hambre tal cual un humano.

Paralelo a esto, la psiquiatra se dirige al banco a solicitar algunos ajustes con las deudas que la tienen agobiada y además de esto se dirige también a bienes raíces para modificar el precio de su tierra y tratar de acelerar su venta.

Cuando llega a su tierra se consigue con el rey y el sirviente que habían ido hasta allá por cuestiones del destino que le indicaron que en ese sitio estaba ubicada la puerta para salir al otro mundo.

El rey ya había planeado utilizar artimañas de conquista como lo hacen los humanos hombres para lograr que la psiquiatra colabore con el y logre de alguna manera que cumpla con sus órdenes y encontrar el rumbo.

Sin embargo, cuando Yoon So Ah ve las intenciones del rey cuando acaricia su rostro y le dice algunas frases románticas y conmovedoras, ésta se retira con un manotazo que le propina y se va del lugar.

Sin embargo, el rey le ordena al sirviente que se lance al carro y simule un arrollamiento, por lo que la psiquiatra se ve en la obligación de salir del lugar y llevarlo a una clínica pero el GPS de su vehículo no le responde y hace que den vueltas sin parar perdidos en el camino hasta que se quedan sin gasolina.

En el ínterin, el Rey obliga al sirviente a que acuda por ayuda a un humano cercano y comienza hablarle a la psiquiatra de manera enredada que ésta solo piensa que está en problemas más graves que un simple cuadro de delirio de grandeza.

El continúa sin parar explicando que es el rey del país del agua y será el emperador del mundo de los dioses. Ambos quedan confundidos por lo que están viviendo, tanto ella por estar en un momento de su vida en el que se avergüenza por las deudas y por no ser exitosa como psiquiatra, como él por estar en un mundo perdido y no tener como salir.

BRide of the water god

Ciertamente Bride of the Water God es una comedia con escenas que bien pudieran ser fantasías poco atractivas para algunos televidentes, pero que por su gracias en los argumentos y el comportamiento de un personaje que se cree altivo en un mundo que desconoce le imprime un interés que obliga a la audiencia a mantenerse para ver el desenlace.

El rey Ha Baek aseguraba y repetía sin parar que la psiquiatra era su sirviente en el mundo de los humanos, y esto hacía incomodar aún más a la psiquiatra quien no tenía salida más que escucharlo mientras encontraban una salida en aquella sabana solitaria.

HaBaek con su arrogancia hacía poner cualquier ambiente pesado, pero era su costumbre en su mundo en el que todo aquel que le pasaba por un lado le rendía pleitesía por lo que representaba.

Pero en parte, Yoon So Ah de alguna manera lo tomaba como algo normal porque en su consultorio recibía casos similares o peores y aplicaba ciertas estrategias para proporcionarle mejoría a los pacientes o algún tratamiento para que sobrellevara de la manera más cómoda la patología cualquiera que fuere.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Yoon so ah

En los primeros episodios, ya comienza el Rey a percibir en su cuerpo y mente algunas sensaciones como la de los humanos en ese mundo, al igual que su sirviente cuando siente hambre, pero éste va más allá.

Esto ocurre cuando ellos dos deciden ayudar al sirviente y van a buscar ayuda también comenzando una caminata, pero sin rumbo por estar perdidos y no conocer la ruta. De repente ven un jabalí y Yoon So Ah le agarra el brazo al rey y comienza a correr asustada parar resguardar sus vidas porque el animal los perseguía.

El rey observa a la psiquiatra mientras corre y cambia la posición y le toma la mano y no tienen más opciones que lanzarle en la maletera del carro y cerrarla.

episodios bride of the water god

El jabalí comienza a embestir el vehículo en la parte trasera y ella se recuerda del pecho del rey y lo aprieta tan asustada que no se da cuenta de lo que está pasando.

Mientras esto ocurre, el rey observa a la psiquiatra casi encima de el y también la abraza fuerte para que no sienta miedo, pero esto lo hace sumido en una confusión por adaptar sensaciones y acciones propias de los humanos al sentir la necesidad de protegerla.

Ya pasado todo eso y luego de haber salido del sitio en el que estaban perdidos, él continuaba con sus comentarios del mundo superior al de los humanos que la incomodaban cada vez más y hasta manejó su vehículo de regreso.

Esto le hizo parecer a la psiquiatra que se trataba de un mentiroso que la había engañado buscando estafarla o algo parecido, pero el sirviente trató de explicarle que como rey en su mundo eran habilidades superiores que ningún humano podrían entender.

Ella desesperada se baja del vehículo y desea que todo fuera normal y no tener que pasar por todo aquello que no estaba entendiendo hasta que el rey la besó asegurándole que iba a darle una bendición divina y debía agradecer.

Yoon So Ah

Al cabo de un tiempo, ella comienza a percibir sensaciones extrañas que no encuentra como explicarlas, y es relacionado con la naturaleza, es decir, podía escuchar voces de animales, insectos, árboles, el aire mismo y todo lo que le rodeaba.

Sentía que estaba perdiendo sus sentidos y la orientación cuando podía escuchar una conversación de una fila de hormigas en su lugar de residencia, o de unas naranjas en el plato sobre el mesón de su cocina, y así.

Su mundo había comenzado a cambiar y esto se debía al contacto que había comenzado a tener con el rey.

Ella tratando de entender de alguna manera para que su vida volviera a la normalidad se comunicó con una colega pero haciéndole creer que se trataba de un caso de un paciente, para no quedar al escarnio público como una demente y bajar su nivel o categoría de persona sana.

Confusión de mundos

La colega le indicó algunas sugerencias, insinuando que según el caso escuchado se trataba de un paciente con alucinaciones auditivas, pero no podía creer lo que estaba sucediendo y menos a ella que se había sentido tan normal y nunca había padecido de ninguna patología o enfermedad mental.

Como solución tomó unos días de descanso en su consultorio para refrescar su memoria y serenarse por todo lo que le había comenzado a ocurrir y se colocaba tapones en los oídos para descartar que se tratara de alucinaciones auditivas.

Yoon So Ah

Ella, sumergida en la desesperación y buscando respuesta de por qué llegó a su vida ese hombre del que no podía dejar de pensar, lo buscó y se acercó a él para conversar.

Este rey, sin dejar de mostrar su arrogancia pero con mucha naturalidad y honestidad le hizo saber que no había dejado de pensar en ella desde que sale el sol hasta que se oculta. Todo eso que le dijo la desconcertó aún más porque normalmente son cosas que un hombre no las dice tan fácil y menos a ella.

Pero inclusive el rey le dijo que quería volver a verla porque tampoco entendía la razón de por qué pensaba en ella tanto desde que la encontró al llegar a la tierra.

El rey supo cómo persuadir a la psiquiatra para que lo aceptara y lo ayudara a cumplir con su objetivo en este mundo.

Éste le dijo que de no ayudarlo debe atenerse a las consecuencias, y comenzaron estas palabras a retumbarle en la cabeza cuando ya casi pierde la razón. Estaba desaliñada, no se concentraba, parecía una mujer que no había dormido en muchos días y mostraba signos de demencia inclusive por no tener respuestas a lo que ocurría.

bride of the water god

El rey y su sirviente comenzaron a convivir en el mundo de los humanos, confundidos y resignados. Comenzaron también a sentir hambre y para subsistir en la plaza en la que se instalaron mientras tanto, el sirviente consiguió un trabajo momentáneo y genera ingresos para comprar comida y otras cosas.

No entendía el por qué les había ocurrido ese bloqueo en el mundo de los humanos y no habían podido siquiera empezar con la búsqueda de la piedra, que fue la misión por la que llegaron a ese mundo y han tenido de lidiar con todos los desmanes de un país totalmente desconocido para ellos.

En Bride of the Water God van apareciendo personajes que le van dando vida a la serie comedia y hacen que la estadía del Rey en la tierra de los humanos tenga sentido. En estas escenas aparece Hye Ra, la diosa del agua, quien en la vida real es Kristal Soo Jung y a quien podrás ver también en el drama Legend of the Blue Sea.

bride of the water god

Para el rey Ha Baek era importante y se cumplía su misión si se encontraba con la diosa del agua, que era la modelo Hye Ra, por lo que utilizó a la psiquiatra y su único recurso, Yoon Soo Ah para llegar hasta ella.

Sin embargo,  cuando le pide a Yoon Soo Ah que lo leve hasta si castillo y le comenta que hasta allí llega su misión con él y no tendrá que verlo más, a la joven doctora no le pareció nada agradable dejarlo de ver, inevitablemente ya se había metido en su corazón. Esto ocurre porque el comportamiento de caballero real hacia ella había hecho que llamara su atención, considerando que nunca antes la habían tratado como tal.

Encuentro no deseado

Quedó sumida en un sentimiento de angustia y tristeza al llevarlo al hotel en el que se hospedaba la modelo verlo ir hacia su encuentro con Hye Ra, sabiendo que tal vez no lo volvería a ver. El rey le aseguró que iba a cumplir todos sus deseos desde un principio, que eran darle dinero, oro inclusive y suplir todas sus necesidades si eso material le daba felicidad, todo por haberle servido mientras estuvo en el mundo real.

Pero en estos episodios comienza realmente el drama de Bride of the Water God, cuando Hye Ra mira al rey que vino acercarse a ella buscando la piedra que lo trajo a este mundo y la diosa con la intención de rechazarlo y sacarlo de ese mundo para ella seguir siendo quien encuentre la piedra comienza su plan.

hye ra

Se ensaña con Yoong Soo Ah entre sus acciones como diosa cuando ve que el rey Ha Baek la trajo consigo al hotel en el que se encontraba fungiendo de modelo mientras cumplía con su misión en la tierra. Ha Baek representaba un obstáculo y debía deshacerse de él como diera lugar.

La psiquiatra y el rey hablaban lenguajes con significación distinta, pues el no salía de su misión por rescatar la piedra que lo trajo a este mundo, y ella seguía entendiendo todo este acontecimiento como doctora, creyendo que se trataba de un enfermo que necesitaba atención.

Ella intentó por todos los medios hacerse caso de su condición mental y ayudarle tanto como fuera posible hasta que él aceptara su situación y patología y acudiera a su consultorio, pero evidentemente esto nunca iba a ocurrir y es cuando comienzan a desenlazarle nuevos episodios cada ves más interesantes que no te puedes perder.

Bride of the Water God: Reparto

En esta serie de comedia y romance interactúan actores de renombre en el mundo artístico de corea y empezaremos por los protagonistas de esta historia de fantasía.

reparto bride of the water gog

Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es el actor que le dio vida al rey y emperador Ha Baek, y se trata de un modelo y actor de apenas 25 años de edad quien debutó como modelo para una marca comercial en el año 2013, para luego aparecer en un video musical y posteriormente en el año 2014 hizo su primera aparición para la pantalla chica en The idle Mermaid.

Es un atractivo galán que ha logrado posicionarse con facilidad en el mundo artístico haciendo una participación importante en series como Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo y Who are You.

Posteriormente su trabajo continuó en ascenso cuando fue llamado a ser parte de elenco de más de cuatro dramas coreanos, una película, serla figura de más de 15 anuncios publicitarios y junto a un compañero de elenco participó en un evento de abrazos gratis debido a la popularidad que alcanzó la producción llamada Cheese in the Trap.

nam joo hyuk

Krystal

Christal Soo Jung es el nombre inglés de la actriz que hizo el papel de la modelo en la tierra y diosa en el otro mundo. Se trata de una modelo, cantante, actriz y bailarina quien comenzó a ser nombrada tanto por su belleza como por sus habilidades y potencial artístico una vez que aparece en comerciales de marcas de Corea.

Sigue estudiando teatro y ha aparecido en 12 dramas coreanos, cinco películas y ha sido invitada a más de cien programas de televisión por su versatilidad y confianza que proyecta por su carrera ya plantada en la pantalla chica y la pantalla grande.

Esta actriz en varias oportunidades en los escenarios en plenas grabaciones se ha desmayado debido a que sufre de anemia desde su infancia, sin embargo, su salud no se ha visto comprometida más allá de una descompensación.

christal so jung

Dejar Comentario