≡ Menu




Cinderella and Four Knights: sinopsis, historia, reparto, y más.

Cinderella and Four Knights es la historia, romántica y divertida, de una joven estudiante de secundaria, que es contratada para cumplir la misión de enseñar a tres jóvenes primos, herederos de una gran fortuna, a comportarse y ser unidos como una familia.Cinderella and Four Knights

Sinopsis

Cinderella and Four Knights  es una divertida serie juvenil, romántica, que tiene su base argumental en la novela “Cinderellawa Nemyungui Kisa”, publicada en el año 2.011, por Baek Myo, quien junto a Min Ji Eun y a  Won Young Sil, se encargaron de escribir los guiones, fue dirigida por Kwon Hyuk Chan, y finalmente producida para una cadena televisiva surcoreana que la difundió entre agosto y octubre del año 2.016.

Conocida en castellano como “Cenicienta y los Cuatro Caballeros”, es una adaptación libre del tradicional cuento antiguo “Cenicienta”, por lo que sus similitudes con este son pocas, aunque visibles. En ella se narra la historia de Eun Ha Won, una estudiante de secundaria que vive con su madrastra y su hermanastra, debido a que su madre falleció cuando era una niña, y su padre casi nunca esta en la casa por cuestiones de trabajo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kang Hyun Min, un joven millonario le propuso que fuese su novia por unas tres horas, ya que su abuelo esta próximo a casarse y quería darle una buena impresión, pero realmente el objetivo de él era presentarse con una desconocida, para mortificar a su abuelo el día de su quinta boda, ya que siendo de buena apariencia y millonario, mujeres eran lo menos que le faltaban. Ella aceptó, porque él le dio una considerable suma de dinero.

Pero Hyun Min cuando fue a presentarla con su abuelo, como su novia hizo algunas irreverencias irrespetuosas que hicieron que Han Won, delante de los invitados, le aplicara unas técnicas de taek wondo, en lo que es experta, para obligarlo a disculparse. Luego ella se marchó de la boda, por que consideró que Hyun Min solo la estaba usando para arruinar la boda de su abuelo, él la siguió, y ella le lanzó las zapatillas, y se fue sola a su casa.cinderella-and-four-knights-01

Algunos días después el Sr. Kang Jong Du, abuelo de Kang Hyun Min y otros dos jóvenes, le ordenó a su secretario Lee Yoon Sung, que buscará a esa supuesta novia de Hyun Min, ya que vio en ella una joven de buenos principios y carácter que le serviría para enseñarles a sus nietos a valorar a sus familiares, ya que uno de ellos debía asumir las riendas de sus negocios, uno gran grupo de prósperas empresas.

Lee Yoon Sung encontró a Eun Han Won y la llevó ante el Sr. Kang Jong Du, y este le propuso un contrato por medio de cual ella se encargaría de que sus nietos se unieran como familia, y el se comprometía a pagarle sus estudios universitarios, ella lo pensó y decidió no aceptarlo, porque tendría que ir a vivir con ellos, en su mansión, conocida como Sky House. El Sr. Kang Jong Du, le dijo, aún así, que lo pensara con calma.

El padre de Eun Han Won se presentó, días después, en su casa,  Park Soo Kyung y Choi Yoo Na, le hicieron creer que la trataban bien, pero Han Won le dijo a su padre, Eun Gi Sang, lo mal que ellas se comportaban y que por dormitorio tenia el balcón de la casa, pero Gi Sang se puso de parte de ellas, e incluso discutieron y él le dijo que no era su padre biológico.

Eun Han Won, desilusionada de su padre, tomó el cofre con las cenizas de su madre y se marchó esa noche de la casa, en medio de una lluvia. Al verse sola, sin tener donde ir, llamó al el Sr. Kang Jong Du, y aceptó su propuesta, Lee Yoon Sung la llevó hasta Sky House, donde conocería a los primos Kang; Seo Woo, un popular cantante, Ji Won un rebelde motorizado y a Hyun Min, su supuesto novio, todos con poco más de 20 años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Con la llegada de Eun Han Won a la mansión Sky House, la serie Cinderella and Four Knights, comienza a desarrollarse con el argumento de que Han Won debe cumplir la misión de que estos tres jóvenes, que nunca se han tratado bien, se unan como los primos hermanos que son, ya que sus padres, los hijos del Sr. Kang Jong Du, fallecieron, sin llegar a verlos juntos, además uno de ellos deberá llevar las riendas de sus empresas.

En Cinderella and Four Knights, su protagonista se verá ante difíciles retos, los más importantes serán; unir a una familia llena de riquezas, pero sin calor familiar, y la otra será que deberá controlar su corazón, ya que este palpita demás cuando esta cerca de Kang Ji Won, y se inquieta con la galantería de Kang Hyun Min, aunque a ninguno se lo demuestra, a pesar de haberse besado, con Jin Won. Le invito a leer, boys over flowers.

Personajes

En Cinderella and Four Knights los personajes principales son; Eun Ha Won, que es una estudiante de bachillerato, que es contratada para convivir con tres jóvenes, de unos 20 años, más su cuidador, un poco mayor que los otros, en una lujosa mansión, pero su misión será fortalecer sus vínculos familiares, y no deberá relacionarse amorosamente con ninguno de ellos. Los cuatro caballeros en esta serie son;

Kang Ji Woon, uno de los más evasivos a relacionarse con los demás, de espíritu rebelde, pero muy noble, es el protagonista masculino. Kang Hyun Min, es conocido por ser algo mujeriego y presumido de su buen aspecto físico y de su fortuna. Kang Seo Woo, es un juvenil cantante, muy popular entre las jovencitas, se hace uno de los primeros amigos de Han Won, cuando esta llega a Sky House, la mansión donde ellos viven.cinderella-and-four-knights-02

Señor Kang Jong Du, es el abuelo de los tres primos Kang, y dueño del grupo de empresas Haneul, es quien contrata a Eun Han Won para que lo ayude a que sus tres nietos se integren como una buena familia. Lee Yoo Sung, es el secretario general de las empresas Haneul y del Sr. Kang Jong Du. Ji Hwa es la quita y actual esposa del Sr. Kang. Park Hye Ji, es la novia de Kang Hyun Min. La Sra. Beolgyo, es el ama de llaves, en Sky House.

Eun Gi Sang, es el padre de Eun Han Woon, Park Soo Kyung, es la madrastra, y Choi Yoo Na es la hija de Soo Kyung, estas últimas son las que tratan a Han Woon como una “Cenicienta”. Hong Ja Young es la mejor amiga de Eun Han Won, y fanática del cantante Kang Seo Woo. Los demás personajes son secundarios, y sus apariciones son ocasionales en esta serie Cinderella and Four Knights.

Kang Ji Woon

El actor Jung Il Woo, es quien caracteriza al personaje de Kang Ji Woon, el protagonista en Cinderella and Four Knights. Kang Ji Woon es uno de los tres nietos del poderoso empresario Kang Jong Du, dueño de las empresas Haneul. A su padre no lo conoció, salvo en fotos, y su madre murió en un incendió, en donde también falleció la madre de Eun Han Woon, la protagonista, pero eso no lo supo sino algún tiempo después.

Kang Ji Woon, al principio parecía estar enamorado de Park Hye Ji, la ex novia de su primo hermano Kang Hyun Min, ya que siempre estaba pendiente de ella, sin embargo era porque Hye Ji fue amable con él cuando llegó por primera vez a la mansión Sky House. Porque desde que él conoció a Han Woon, se empezó a interesar en ella, por su forma simpática y espontánea de ser, aunque al principio la trató en forma evasiva.cinderella-and-four-knights-03

Pero como Kang Hyun Min estaba cortejado a EunHan Woon, empezó a verlo como un rival, desde esos momentos se acercó más a ella y logró conquistarla, pero ella tenía prohibido relacionarse amorosamente con algunos de los nietos del Sr. Kang, el abuelo, ese y otros motivos serán los obstáculos que Kang Ji Won deberá superar para estar un relación con la simpática Eun Han Woon. Le invito a leer, beautiful gong shim.

Historia

El argumento de la historia de Cinderella and Four Knights es sobre una estudiante de secundaria de nombre Eun Han Won, de pocos recursos económicos, que conoce a uno de los nietos del Sr. Kang Jong Du, dueño del poderoso grupo empresarial Haneul, del sector construcción, quien luego la contrata con la misión de hacer que sus nietos, que son tres jóvenes, de unos 20 años, se traten como verdaderos familiares.

El Sr. Kang Jong Du tiene una edad más allá de los 60 años, pero, aunque es de aspecto saludable, sufre de una mortal enfermedad de los riñones, preocupado por el futuro de sus tres nietos, tres jóvenes varones de unos 20 años, y únicos herederos de sus hijos fallecidos, desde hace un buen tiempo anda buscando la forma de que ellos se reconozcan como los familiares cercanos que son.

Por eso cuando su nieto Hyun Min le presentó, a Han Woon y esta lo obligó a darle una debida reverencia, vio en ella a una joven de fuerte carácter y buenos valores familiares, luego la citó en su oficina y le ofreció un contrato para que ella conviviera con sus nietos y los hiciera juntarse como buenos familiares, sin embargo, aunque él le pagaría muy bien y le cancelaría sus estudios universitarios, Eun Han Won no le aceptó la propuesta.cinderella-and-four-knights-04

A  Eun Han Won le pareció difícil convivir con unos desconocidos por eso, aunque era muy generosa la oferta, no la aceptó. Ella se dedicaba a estudiar y a trabajar a media jornada, debido a que quería reunir los fondos para costear su inscripción en la universidad y seguir una carrera como docente. Su madre hacia años que murió en un incendio y a su padre pocas veces lo veía, y no la ayudaba mucho.

Ella vivía con su madrastra y la hija de esta, ambas la trataban súper mal, le dejan los quehaceres de la casa, ademas de cocinar y como habitación le asignaron el balcón de la casa, en cual pasaba mucho frío. Eun Han Won conoció a Kang Hyun Min, el nieto del  Sr. Kang Jong Du, cuando él fue a la tienda donde ella trabajaba, y él le propuso que fingiera ser su novia durante la boda de su abuelo, a cambio le pagaría muy bien y en efectivo.

Ella accedió, ya que no tendrían ningún contacto indebido, pero durante la boda, en la cual Hyun Min le suministró un fino vestido blanco y unos elegantes zapatos rojos claros, él se comportó de forma irrespetuosa con su abuelo, y ella lo obligó a disculparse, al darse cuenta que Hyun Min la estaba usando para molestar al Sr. Kang Jong Du, ella abandonó el evento. Por esa forma correcta de ser es que el Sr. Kang Jong Du la buscó.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pocos días después su padre, Eun Gi Sang, regresó, de uno de sus largos viajes por trabajo, porque era chofer de camiones, ella aprovechó la ocasión para contarle todos los malos tratos que recibía a diario de parte de su madrastra, Park Soo Kyung, de la hija de esta Choi Yoo Na, una joven de su misma edad, pero ellas negaron todo, y para mayor mal su padre les creyó, además discutió con ella, abofeteándola.cinderella-and-four-knights-05

Eun Gi Sang le dijo que ella no era su hija biológica, ya que él pensaba que la madre de  Han Won lo había engañado, al escuchar eso, ella agarró el cofre con las cenizas de su madre y se marchó de su casa, era de noche y estaba lloviendo. Al verse sola, llamó al Sr. Kang Jong Du y este la mandó a buscar con su secretario personal, Lee Yoon Sung. De esa forma Han Won ingresó a la mansión Sky House, residencia de los primos hermanos Kang.

En Sky House, la joven y simpática Han Won se adueña del corazón de sus moradores, no sin antes haber completado todas las misiones que el Sr. Jong Du le asignó para hacer que sus tres nietos se relacionaran como buenos familiares, ya que ese era su deseo antes de morir, y quería verlos juntos, como antes tuvo a sus tres hijos. Pero el drama y gran parte el romance surgen cuando eso tres jóvenes se fijan demás en Eun Han Won.

Sky House es una mansión que compartirá con cuatro caballeros, más el personal de servicio; allí ella conocerá como son realmente los primos Kang, unos jóvenes, veinteañeros, multimillonarios y muy solicitados por las jóvenes de familias muy poderosas. Kang Hyun Min fue a quien conoció primero ya que este antes la había contratado para ser su falsa prometida, es alto, de buena apariencia y siempre presume de su gran fortuna.

Además Hyun Min es un mujeriego. Kang Seo Woo, es un ídolo Kpop, y fue quien al conocerla le brindó su amistad. Kang Ji Won es uno de los más rebeldes y tiene solo un año relacionándose con la familia Kang, ya que durante toda su vida ignoró su verdadera identidad. Lee Yoon Sung, es el cuarto caballero, en Cinderella and Four Knights, y es el secretario personal del Sr. Kang Jong Du.cinderella-and-four-knights-06

Kang Hyun Min seguía con la mentira de que Han Won era su prometida, aunque él era pretendido por su antigua novia, Park Hye Ji, a quien conoció desde que eran unos niños, pero tras la muerte del hermano de ella, en un accidente de transito, que él presenció cuando era un niño, se rehusó a seguir con ese noviazgo, pero habían pasados 10 años, y aún Park Hye Ji le amaba, y él a ella, aunque por alguno motivo se lo ocultaba.

Kang Ji Won se hizo amigo de Park Hye Ji, porque ella fue quien le brindó su amistad la primera vez que él llegó a Sky House, su amistad con ella hizo que Kang Hyun Min se diera cuenta que aún amaba a Park Hye Ji, por lo que ambos se veían como rival, ya que Ji Won se estaba enamorando de Han Won que era cortejada por Hyun Min. Seo Woo de ofrecerle su amistad a Han Won, empezó a dedicarle algunas canciones en tono romántico.

Cinderella and Four Knights, es una serie llena de romance, y comedia en menor medida, que por su trama, de la joven pobre que se involucra con una familia rica, cual Cenicienta moderna, logra cautivar a sus espectadores, y haciendo que su 16 episodios sea muy entretenidos, ya que cada personaje descubre, gracias a la simpatía de su protagonista, donde esta su corazón y sus verdaderos intereses personales.

Su trama nos lleva desde el encuentro de Han Won con Kang Hyun Min y su posterior convivencia, con los cuatro caballeros, pasando por momentos donde cada quien logra descubrir su verdadero amor, hasta un desenlace donde la intriga, la conspiración, el drama, y la revelación de antiguos secretos,  hacen de Cinderella and Four Knights, una serie llena de emoción que asegura tener un sano esparcimiento.cinderella-and-four-knights-07

Reparto de  Cinderella and Four Knights

El reparto de actrices y actores que integran el elenco de Cinderella and Four Knights, esta conformado por: Park So Dam, que es la actriz encargada de realizar el papel protagónico, con el personaje de Eun Ha Won. Jung Il Woo, con el rol de Kang Ji Woon, la figura masculina protagónica. Ahn Jae Hyun, con el papel del joven Kang Hyun Min. Lee Jung Shin, en el personaje de Kang Seo Woo. El actor Choi Min, actúa como el secretario Lee Yoon Sung.

Seo Hyun Chul, es el Sr. Eun Gi Sang, el padre de Han Won. Choi Eun Kyung, es la Sra. Park Soo Kyung, la madrastra de Han Won. Go Bo Kyul, es la joven Choi Yoo Na, la hija de Soo Kyung. La actriz Shin Dong Mi figura como la madre de Han Woon. Cho Hye Jung, es la joven Hong Ja Young, la mejor amiga de Han Woon. Kim Yong Gun actúa en el papel del Sr. Kang Jong Du, abuelo de los tres primos Kang. Kim Hye Ri es Ji Hwa.

Final

El desenlace final de Cinderella and Four Knights llega cuando el Sr. Kang Jong Du, descubre que su nieto Kang Ji Woon y Eun Han Won tienen una relación amorosa, por eso hace que ella abandone la mansión Sky House, ya que parte del contrato estipulaba que no debía tener ninguna relación amorosa con alguno de ellos. Por eso Han Won se fue sin poder despedirse de los primos Kang, en especial de Kang Ji Woon.

Luego el Sr. Kang Jong Du, quien sospecha que su esposa lo ha estado engañando con Lee Yoon Sung, los sigue, hasta que los ve cenando juntos, en un restaurante, por la fuerte impresión, cayó desmayado, y tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital, ya que su enfermedad del hígado estaba en una etapa terminal. Pero lo que no sabia el Sr. Jong Du era que Yoon Sung y es el hijo de su esposa Ji Hwa, de su anterior matrimonio.cinderella-and-four-knights-08

Pero Ji Hwa también le había ocultado sus verdaderas intenciones, ya que su plan era que su hijo Lee Yoon Sung heredara todos los bienes del Sr. Kang, por ello mientras este estaba enfermó en el hospital ella, y Lee Yoon Sung, hicieron lo posible para quedarse con el control de las empresas Haneul. Seo Woo a través de Hong Ja Young, pudo encontrar a Han Won que se había ido de Sky House.

Kang Se Woo, como ya conocía de la relación de Han Won y Ji Woon, le pidió a Han Won que hablara con Jin Woon para que este se hiciera las pruebas clínicas y viera si puede ser un donante que salve la vida del abuelo, ya que él como Hyun Min no son compatibles, Han Won, a pesar de haber sido corrida de Sky House por el Sr. Jong Du, quien le prohibió que volviera a encontrarse con Jin Woon, accedió a la petición de Seo Woo.

Eun Han Won se reencontró con Ji Woon, y este tras una larga conversación con ella, se convenció de hacer lo posible por salvar a su abuelo, a pesar que, tras saber, ese mismo día, que él Sr. Jong Du, había corrido a su madre cuando se enteró que esta y su padre tenia una relación amorosa, ya que su madre era pobre, y por eso evitó que estuviera con su padre, pero este luego de eso falleció.

Kang Hyun Min, al enterarse de la conspiración entre Ji Hwa y Lee Yoon Sung para deshacerse del abuelo en las empresas Haneul, convocó a una reunión de los accionistas para prevenirles de lo que estaba por suceder, Kang Seo Woo hizo lo mismo con los del sector del entretenimiento, y Kang Ji Won le entregó, poco antes de ser operado como donador del Sr. Kang, sus acciones en el grupo Haneul. Le invito a leer, descendants of the sun.

Kang Hyun Min logró mantener a su abuelo como presidente del grupo de empresas Haneul, gracias a que a última hora Lee Yoon Sung votó a favor del Sr. Jong Du, en la junta de accionistas. Luego Hyun Min se reconcilió con Park Hye Ji, y ambos volvieron a estar juntos sin las mortificaciones del pasado, que hicieron que él se alejara de ella. Ji Won se recuperó de la operación que le permitió salvarle la vida a su abuelo, al Sr. Kang.

Sin embargo Eun Han Won no estaba en el hospital cuando él despertó, ya que ella se había ido luego de pasar algunos días cuidándolo, pero el Sr. Kang, le había hecho saber, de nuevo, su oposición a su noviazgo con Ji Woon, por ser ambos de clases sociales diferentes, por eso ella se marchó antes que él despertara. Días después Ji Woon la buscó para convencerla de volver con él, pero en vano él le suplicó.

Kang Seo Woo, se hizo muy amigo de Hong Ja Young, la mejor amiga de Han Won, y él representante musical de él la contrató para que los acompañará durante unos recitales callejeros que Seo Woo pensaba dar, para recordar sus inicios, ya que su primo y su abuelo salieron bien de la operación y Hyun Min logró salvar las empresas de la familia, y este se había reconciliado con su eterna novia Hye Ji.

Kang Ji Woon fue y habló con su abuelo para que este le permitiera, y le diera su bendición, al amor que él sentía por Eun Han Won, el Sr. Kang Jong Du se pusó a pensar en todas las buenas acciones de Han Won, y se convenció que ella no esta interesada en la fortuna de su nieto, sino en su amor, por ello le dio un viejo anillo que perteneció al padre de Ji Woon y le dijo que se lo diera a la persona que él amara y la aceptará.cinderella-and-four-knights-09

Ese mismo anillo era gemelo de uno que Han Won cargaba en una cadena, y el cual perteneció a la madre de Ji Woon y que pocos antes de morir se lo entregó a la madre de Han Won, pero ambas murieron en el mismo incendió. Luego Ji Woon se recordó que el día del velorio de su madre, cuando él era un niño, la conoció y los dos se consolaron e intercambiaron algunos objetos sencillos, como símbolos de amistad.

Cinderella and Four Knights, finaliza cuando Kang Ji Woon se reencuentra con Eun Han Won, y ambos se colocan los anillos que antes pertenecieron a los padres de Ji Won, y así, y ya con la bendición del Sr. Kang Jong Du, los dos jóvenes reiniciaron su amor. Seo Woo y Ja Young se hicieron amigos cercanos, Hyun Min y Hye Ji dejaron el pasado atrás, y siguieron su amor. El Sr. Kang perdonó a su esposa y le llevó rosas rojas.

Manhwa

Cinderellawa N. K.” es título del manhwa creado por el guionista Baek Myo, y publicado en el año 2.011, bajo el sello editorial de  la compañía “BandiBooks”. Su historia y su argumento es muy similar al antiguo cuento de La Cenicienta, que ha tenido innumerables versiones desde hace muchos años, y en el cual se basa la serie surcoreana Cinderella and Four Knights, estrenada en el año 2.016, por la cadena televisiva “TVN”, que es el relato sobre una joven que convive en una lujosa mansión con 4 jóvenes, apuestos y millonarios caballeros.

Frases

Las frases más usuales y populares de la serie Cinderella and Four Knights, son varias, algunas provienen del famoso libro “Sun Tzu”, 544 a.C., ya que sus frases son citadas por Eun Han Woon y el Sr. Kang, en su primera conversación. Otras son más románticas, como; “Tu simpatía hará que tu amor sea atraído a tu lado”, “En un instante se puede romper una bella relación”, “Confieso que eres mi todo, mi  tristeza y alegría”.cinderella-and-four-knights-10

Dejar Comentario