≡ Menu




Entertainers: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

Entertainers, entérate en este interesante artículo de todo sobre esta divertida, y por demás entretenida serie dramática centrada en la vida de los integrantes de una famosa banda de música Kpop, que te mostrará cómo son los negocios y los intereses en el ambiente artístico musical.Entertainers

Reseña

Entertainers es una producción dramática ambientada en el mundo del espectáculo, centrada en la vida de las bandas de música juvenil, estilo Kpop. Fue estrenada por la televisora SBC, a principios del verano del año 2.016 obteniendo buenos niveles de aceptación. Es un dramático que trata sobre un joven promotor de música, que luego de trabajar en una gran corporación del cine, televisión y radio decide dirigir su propia empresa.

Shin Seok Ho inicialmente iba a comenzar un nuevo proyecto musical apoyándose en la banda Kpop del momento, e independiente de la empresa “Ktop Entertainment “, que los promovió hasta alcanzar la fama, pero ellos, luego de algunas negociaciones decidieron seguir con su casa promocional original, abandonando a Seok Ho, quien fue el que los ayudó a formarse y poder surgir en el mundo del espectáculo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero eso seria la menor de las dificultades a las que se tendría que enfrentar Sin Seok Ho, ya que la empresa “Ktop Entertainment”, por medio de sus principales directores, haría todo lo posible para que este no surgiera y opacaba el brillo de sus artistas, además en venganza por haberlos dejado, ya que Seok Ho demostró tener excelentes habilidades para hacer surgir a los artistas en ese medio tan competitivo. Le invito a leer, entourage korea.

Además de mostrar como es el ambiente de las bandas Kpop, desde sus inicios hasta alcanzar sus éxitos, Entertainers muestra el lado menos agradable del negocio de promoción de los artistas, donde se manejan mucho las influencias, la compra de voluntades, y otras prácticas corruptas, y no se tiene reparo en usar cualquier forma de chantajear a alguien para poder surgir, aunque no se tenga el talento necesario.

Sin embargo Entertainers también muestra el lado más noble de quienes están ligados al medio de los artistas, al ser una historia centrada en el surgimiento de una banda kpop, los Entertainers, desde no ser nadie reconocidos hasta llegar a tener la fama en todo el país, pero antes de lograr su sueños deberán pasar por situaciones que en más de una ocasión buscaran de acabar con sus sueños de hacer música.

El drama, centrado en los conflictos personales, éticos y amorosos, que están presentes en cada episodio de Entertainers, muestra situaciones que se tornan emocionantes, que llegan al corazón y que por ello mantienen a sus seguidores pendientes del desarrollo de esta serie. Durante su estreno tuvo buenos niveles de audiencia, permitiendo que sus capítulos fueran extendidos, iban a ser 16 y se ampliaron a 18 capítulos finalmente.

Sinopsis

Entertainers, es una entretenida y divertida serie, del género dramático, centrada en el ambiente de la música popular. Fue producida por las empresas surcoreanas “Wellmade Star M” y “Beloesuhoe Production”, y dirigida por Hong Sung Chang y Lee Kwang Yong, el guión estuvo a cargo de Yoo Young Ah. Su transmisión inicial se realizó entre abril y junio del año 2.016, desde Seúl, por la “Seoul Broadcasting System”, (S.B.S).

Tambien Te Recomiendo Ver...

El actor Kwak Tae Geun, en el medio artístico es conocido como Ji Sung, es quien tiene el rol protagónico, y es ganador del “MBC Drama Awards”, del año 2.015 . Ji Sung en Entertainers interpreta a Shin Seok Ho, un CEO de una reconocida firma de promotores musicales, que se encarga de impulsar la carrera de populares cantantes y bandas de Kpop, negocio que inició desde que renunció a su puesto como director de entretenimiento en la corporación de arte y espectáculos “Ktop Entertainment“.entertainers-01

Seok Ho se desempeñaba como director de la empresa de espectáculos y promotora de música Kpop, “Ktop Entertainment”, pero tras algunas diferencias con su jefe, decide emprender su propia compañía, para ello contaba con el apoyo de su la mejor banda juvenil de ese momento, llamada los Jackson, pero el CEO de “Ktop Entertainment”, mediante algunos actos deshonestos e intriga logra que Seok Ho tenga un accidente de auto.

Acusado falsamente de negligencia al conducir es recluido en la cárcel por pocos días, pero durante su ausencia el grupo musical, en el que él confiaba para emprender su proyecto, decide continuar con la empresa “Ktop Entertainment”. Seok Ho aparte del abandono de la banda Jackson enfrenta algunos problemas financieros, por ello viaja a la ciudad de Busan en busca de un antiguo amigo, para pedirle ayuda.

Pero al encontrarlo este se niega, luego de hacerlo esperar por varias horas, diciéndole que hacía tiempo él también estuvo en su situación y no encontró más que evasivas y rechazó de parte de Seok Ho. Desesperado por no encontrar una solución, y ahora sin cantantes que le generen ingresos por promoción, Seok Ho se va caminando, pero se detiene cerca de una escuela secundaria, a pensar un poco.

Desde la cercanía de esa escuela escucha una pegajosa canción con algunas frases motivadoras, pero él se centra en la voz del solista, la cual le pareció genial y apropiada para ser parte de una gran banda de Kpop, con nuevas esperanzas, espera al día siguiente para averiguar mejor quien es el cantante de esa escuela. Jo Ha Neul es el intérprete de esa canción, la cual hacia dos años que la había cantado y su escuela aún la usaba.entertainers-02

Jo Ha Neul siempre aspiró a ser cantante, solo que tras la muerte de su hermano, sus padres le prohibieron seguir ese camino, ya que culparon a esa profesión de la muerte de su hijo, y temían que con Ha Neul pasara lo mismo, por ello le tenían prohibido seguir ese camino. Para Ha Neul el no poder cantar lo sumió en una constante depresión, la cual se agravó cuando sus padres fallecieron en un accidente de tránsito.

Ha Neul se quedó bajo el cuidado de Jung Keu Rin, su hermana, que es algunos años mayor que él. Tiempo después una compañera de estudio lo acusó de acoso sexual, sin poder probar su inocencia fue enviado por dos meses a reclusión juvenil, y luego obligado a tomar clases de orientación sexual. La tarde que Seok Ho escucha su canción cerca de la escuela, Ha Neul estaba saliendo, y ambos se cruzaron, pero aún no se conocían.

Seok Ho al día siguiente habló con el director de la escuela y este le dio el número de teléfono de la hermana de Ha Neul, pero le fue imposible comunicarse con ella, por eso fue hasta la escuela y tras preguntar a varios jóvenes pudo saber donde se hallaba Ha Neul, lo encontró en un pasillo mientras era acosado por algunos compañeros de estudios, al verlo triste no quiso decirle nada, sin embargo lo siguió.

Ha Neul, llegó a esta una zona alta de la ciudad, y estaba parado al borde de un edificación de gran altura, y a Seok Ho le pareció que intentaba suicidarse, pero eso llamó su atención, y fue cuando le propuso que cantara y, como buen animador, impidió que Ha Neul cometiera alguna locura. Para Seok Ho fue difícil convencer a Ha Neul que se uniera a su compañía de Entertainers para promocionar su carrera musical.entertainers-03

Ha Neul, aceptó pero con la condición de cantar si era en una banda, después tuvo que convencer a la hermana de este, Keu Rin, la cual lo tomaba por un estafador, más cuando ella averiguó que él ya no formaba parte de “Ktop Entertainment”, y que había estado preso recientemente. Pero Ha Neul fue quien tomó la decisión de creerle a Seok Ho y se unió al proyecto de formar una banda juvenil de música.

Sin Seok Ho, ya contaba con un gran vocalista porque Ha Neul tenía una voz fresca y que transmita un buen tono musical, lleno de sentimiento, pero aún le faltaba por encontrar a los demás jóvenes que pudieran completar la formación de la banda. Buscando entre los locales donde tocaban lo músicos, indies, encontró a Lee Bang Geul, quien se hace llamar Hyung Kyle, por haber estudiando en el extranjero.

Kyle es un joven que toca en forma excelente la guitarra, solo que es algo temperamental. Luego en “Mango Entertainment”, que es la empresa de Entertainers que dirige Sin Seok Ho, se presentó Na Yeon Su, diciendo que quería ser parte de la banda de Seok Ho, ya que donde el trabaja como guitarrista, que es un local nocturno, le dijeron que Seok Ho estaba formando una nueva banda.

Lo único que al principio no le gustó a Seok Ho y Kyle fue que Yeon Su se presentó con su hijo, de unos 6 años, ya que es una banda juvenil y no seria bien visto tener como integrante a un hombre ya con hijo, sin embargo Seok Ho, al ver su buena forma de tocar la guitarra lo aceptó, solo que le dijo que, mientras tanto, no revelara que tenia un hijo. Ya con casi formada la banda le faltaba tener un baterista.entertainers-04

La banda patrocinada por “Mango Entertainment”, se llamaría “Banda Entertainers”, como CEO estaría a cargo Sin Seok Ho, y como manager a la hermana de Jo Ha Neul, quien seria entrenada por Seok Ho para ese cargo. Sin embargo, la empresa “Ktop Entertainment”, sabiendo la habilidad de Seok Ho para sacar adelante buenas bandas Kpop, y por venganza por haberlos dejado, comenzó a buscar la forma de hacerlo fracasar.

Kim Ju Han, con su empresa, moviendo sus influencias impidió que Entertainers se presentara en cualquier medio televisivo o  en algún evento de audiciones, pero Seok Ho logró que la Banda Entertainers tuviera su primera audición, sin baterista aún. El CEO Kim Ju Han al enterarse que el vocalista era bueno, y que además fue acusado de abuso sexual, amenazó a Seok Ho con revelar esa situación, si seguía con su proyecto musical.

Por un tiempo Seok Ho disolvió la Banda Entertainers, y se retiró del ambiente musical, dedicándose al comercio del pescado, esto porque “Ktop Entertainment”, hizo que el banco le embargara su empresa “Mango Entertainment”, así que para evitarle frustraciones a su equipo de Entertainers decidió retirarse. Por ese tiempo Ha Neul, Kyle y Yeon Su se hicieron buenos amigos y terminaron viviendo juntos, con Jeon Green.

Jeon Green es la hermana de Jo Ha Neul, pero es hermana de crianza, ya que ella era hija de un amigo de los padres de Jo Ha Neul, y ambos se criaron juntos, como hermanos, ya que los padres de ella murieron cuando ella esta en secundaria, luego que los padres de Ha Neul fallecieron Jeon Green quedó como tutora de él, y se dedicó a hacer trabajos a tiempo parcial para pagar los gastos y dejar que Ha Neul terminara su bachillerato.entertainers-05

Tambien Te Recomiendo Ver...

Durante la ausencia de Seok Ho, los jóvenes Ha Neul, Kyle y Yeon Su se dedicaron a trabajar en labores de medio tiempo o locales nocturnos, hasta que Ha Neul pudo enterarse donde estaba Seok Ho, ya que este no contestaba su teléfono, lo consiguió en un puerto pesquero, y le hizo ver la falta que hacia para seguir adelante con el proyecto de la banda, pero este le explicó sus motivos, pero Ha Neul terminó por hacerlo regresar.

Pocos días después Seok Ho regresó a Seúl, pero antes de reunificar a la Banda Entertainers, les advirtió sobre los obstáculos que les pondría la empresa “Ktop Entertainment”, sobre todo la forma como mancharían su reputación valiéndose de la falsa acusación de acoso sexual que tenía Ha Neul. Todos estuvieron de acuerdo en asumir esos riesgos, y la buena noticia era que a ellos se uniría una inversionista.

Yeo Min Joo es una bella mujer cercana a los treinta, y pertenecía al staff de la empresa “Ocean Music”, la encargada de promocionar a relevantes cantantes, y estaba muy relacionada con “Ktop Entertainment”, pero dejó esas funciones para invertir en “Mango Entertainmet”, convirtiéndose en su CEO principal, debido a su estrecha amistad con Seok Ho, por eso la Banda Entertainers tendría un mejor perspectiva de surgir.

Seok Ho encontró a su baterista en un tienda de artículos musicales, cuando vio a un joven tocar con gran habilidad la batería, en ese momento no pudo hablar con él, pero lo siguió hasta la universidad donde estudia, y al no poder contactarlo, ya que la madre de este lo fue a buscar en un lujoso carro. Al regresar a hablar con el dueño de la tienda, este le indicó que ese joven siempre iba a tocar la batería en la tardes.entertainers-06

Seok Ho compró la batería y le dejó la dirección donde la Banda Entertainers estaba ensayando, que es un local, algo viejo, que alquiló Jeon Green. Pocos días después se presentó Seo Jae Hoon el joven universitario que Seok Ho quería como otro de los integrantes de su banda, pero Jae Hoon, tenía un problema, y era que su madre, le impediría estar en ese sitio, ya que no quería que él fuera esa clase de músico.

Aún así Jae Hoon se integró como parte de Entertainers. Pero para que ellos pudieran darse a conocer deberían sortear todos los obstáculos que Kim Ju Han, y el dueño de “Ktop Entertainment”, le pondría, entre ellos buscar que todas las emisoras de radio y televisión no los presentaran, además de amenazar de nuevo a Seok Ho con el expediente delictivo contra Ha Neul.

La acusación contra Jo Ha Neul se propició hacia algunos meses atrás, cuando Lee Ji Yeong, le hizo una trampa a uno de los integrantes de la Banda Kpop Jackson, un joven llamado Ji Nu. Los Jackson en septiembre pasado, se habían presentado en Busán, Ji Yeon estuvo en la discoteca donde ellos, Los Jackson, estaban tomando, y aprovechó que Ji Nu, estaba embriagado en alcohol, y se lo llevó de ese local.

Pero lo llevó hasta donde ella y Ha Neul se la pasaban, que era una casa abandonada, allí, al parecer, Ji Nu intentó abusar de ella, pero ese momento llegó Ha Neul, que fue en busca de un reproductor de mp3, y al ver que le intentaban hacer daño, quiso ayudarla, pero recibió un golpe, de alguien en la cabeza, al despertarse estaban unos policías, esposándolo y Lee Ji Yeong acusándolo de abuso sexual.entertainers-07

Como Ji Nu es uno de los integrantes de la banda Jackson, la cual pertenece a “Ktop Entertainment”, la culpa recayó sobre Ha Neul, fue encerrado en un refugio correccional por dos meses, y su nombre manchando, por ello sus compañeros del colegio, que no creyeron en su inocencia, se alejaron de él y lo menospreciaron. Lee Ji Yeong aprovechó la situación para ser parte de una famosa banda de chicas cantantes.

Con esa información Ji Yeong chantajeó al CEO Kim Ju Han para obtener fama como parte de los artistas de “Ktop Entertainment”. Pero Seok Ho estaba decidido a limpiar el nombre de Ha Neul, y con ello hacer surgir a la Banda Entertainers. Lo que Seok Ho y Ha Neul no sospechaban era que en la muerte de Jo Seong Hyeon, hermano mayor de Jo Ha Neul, estaba implicado el CEO principal de “Ktop Entertainment”. Le invito a leer, solomon´s perjury.

Para que Sin Seok Ho y sus amigos puedan tener éxito en el mundo de la música deberán tener mucha energía, unión y voluntad para enfrentar a sus antagonistas, los CEO, la corporación “Ktop“, pero además de eso sortear los enredos sentimentales entre Jeon Green, Seok Ho y Min Joo. Ya que Jeon Green no oculta su atracción hacia Seok Ho, pero Min Joo, que ya lo conoce, busca discretamente la forma de conquistarlo.

Na Yeon Su no disimula su encantamiento por Min Joo, y, al parecer, Ha Neul, comienza a sentir algo más por Jeon Green, quizá sea una confusión de sus sentimientos, unos celos, al ver que ella tiene interés amoroso por Seok Ho. Pero a pesar de sus problemas con “Ktop Entertainment”, la Banda Entertainers logra presentarse en la famosa cadena de señal abierta SBC., gracias a un amigo de Seok Ho.

Pero luego de esa presentación comienzan las verdaderas batallas, llenas de dramas, que deberán enfrentar todo el equipo alrededor de la Banda Entertainers, para que puedan alcanzar el tan ansiado, y merecido, éxito musical. Cada capítulo de esta serie esta llena de emociones, amor, algo de humor, y es por ello muy entretenida. Durante sus primeras emisiones alcanzó buenos niveles de audiencia, convirtiéndola en un éxito.

Reparto de Entertainers

Los artistas que figuran en el elenco, o reparto, principal de la serie televisiva, del año 2.016, Entertainers son; El actor Ji Sung, con el personaje principal de Shin Seok Ho, un profesional en promover y hacer surgir a bandas juveniles de música popular, conocidas en Corea del Sur como bandas Kpop, él debe enfrentarse a una de las más poderosa e influyentes compañías que domina el mundo del arte y el espectáculo.

La actriz  Lee Hye Ri desarrolla el papel de Jeon Green, (Jung Keu Rin), quien en Entertainers se enamora del protagonista Seok Ho, y es la hermana adoptiva de Jo Ha Neul, otro de los personajes principales de esta serie, interpretado por el joven actor Kang Min Hyuk, vocalista de la banda dirigida por Sin Seok Ho. Chae Jung Ahn tiene el rol de Yeo Min Joo, una de las mejores amigas de Seok Ho, y CEO de su compañía.

Como actores que forman la Banda Entertainers figuran los actores; Min Hyuk que es Ha Neul, el vocalista.  Lee Byung Hun, actor que también es reconocido bajo el nombre L.Joe, por su pasado en U.S.A., es quien encarna al personaje del tímido y estudioso Seo Jae Hoon, el encargado de tocar la batería. Lee Tae Sun realiza el rol de Na Yeon Soo, como el sonriente guitarrista, que se enamora de la CEO Yeo Min Joo.entertainers-08

Jo Yeon Ho, es el niño actor que personifica a Na Chan Hee, que en Entertainers es el hijo de Na Yeon Soo, y en el año de filmación de la serie tenia unos 06 años de edad. Heo Joon Seok hace el rol Kim Joo Han, uno de los CEO´s de la empresa “Ktop Entertainment”, y quien junto al personaje de Lee Joon Suk dueño de esta misma compañía, le causan bastantes inconvenientes a Seok Ho.

Lee Joo Suk, es un personaje a cargo del actor Jun No Min. Jung Man Shik interpreta a Jang Man Shik, un compositor de música ligado a las empresas “Ocean Music” y “Mango Entertainment”, aliadas del protagonista Sin Seok Ho. Ahn Nae Sang actúa como Byun Kil Jo, amigo, asesor e inversor asociado a Seok Ho. Jo Bok Rae aparece como Jo Seong Hyeon, el fallecido hermano mayor de Ha Neul. Le invito a leer, the good wife kdrama.

El actor Jung Kyu Soo y la actriz Sung Byung Sook tiene los roles de los padres de Sin Seok Ho, ambos son dueños de un pequeño restaurante en Seúl, y fueron quienes cuidaron a Na Chan Hee, el pequeño hijo del guitarrista de la Banda Entertainers. Ahn Hyo Seob actúa como Ji Nu, integrante de la banda kpop Jackson. Yoon Seo es la actriz en el rol de Lee Ji Yeong, llamada Luna, es un personaje antagonista en Entertainers.

Lee Hye Ri 

En la ya conocida serie internacional Entertainers la actriz Lee Hye Ri, personifica a Jeon Green, aunque a veces es nombrado, en algunas traducciones como Jung Geu Rin, en todo caso actúa como la protagonista de dicha serie dramática, y es un personaje que lucha por sacar adelante a su hermano adoptivo, Ha Neul, ya que ambos quedaron solos al fallecer sus respectivos padres.entertainers-09

Jeon Green apoya a su hermano en el anhelo de cumplir su sueño de cantar en una banda de Kpop, ya que antes sus padres le tenían prohibido cantar debido a que su hermano mayor murió en un incidente relacionado con el mundo de la música, y que también aspiraba a ser un famoso cantante. Ambos conocen a Sin Seok Ho y este los incluye en su proyecto empresarial de formar un grupo juvenil de música.

Jeon Green por un buen tiempo se entrena y se convierte en la manager de la famosa Banda Entertainers. Pero vive envuelta en una tormenta de sentimientos de amor y pasión por su nuevo jefe Seok Ho, el cual se fija en ella pero, como soltero empedernido, no se atreve consolidar una relación con ella. Al final Jeon Green termina separándose de la banda y continúa sus estudios universitarios, y es cuando Seok Ho decide conquistarla.

L. Joe, es Lee Byung Hun

Lee Byung Hun, es un joven actor, cantante de rap, y modelo, es conocido en el mundo artístico como L. Joe, nombre que se adjudicó desde que vivía en U.S.A, en la ciudad de Oregón, ya que era la forma más fácil que sus compañeros de estudios le recordaran. Con apenas 24 años ya ha tenido una participación sobresaliente en diversas series dramáticas de televisión además de haber pertenecido a la banda Kpop “Teen Top”. le invito a leer, 38 task force.

En la serie Entertainers L. Joe realiza el rol de Seo Jae Hoon, el baterista de la emergente banda creada por Seok Ho, quien lo conoció cuando él, L-Joe, estaba tocando la batería en un local de venta de artículos de música, al no poderlo contactar directamente, Seok Ho compró esa batería e hizo que el dueño de la tienda le diera su dirección a Seo Jae Hoon, a los pocos días este se unió a su recién formada banda.entertainers-10

En esta serie L. Joe, es un chico, algo tímido, Jae Hoon, sin amigos, y que desde pequeño esta dedicado a los estudios, los cuales son supervisados por su madre, la cual es una millonaria dispuesta ha hacer de él un hombre centrado solo en tener una buena posición social, por ello se opone enérgicamente a que este pertenezca a la banda de músicos de Seok Ho.

Seo Jae Hoon, animado y apoyado por su padre, decide formar parte de la banda los Entertainers, como el baterista, ya que tocar ese instrumento musical siempre ha sido su pasión. Pero luego de luchar por alcanzar el éxito y finalmente lograrlo, Seo Jae Hoon decide dejar la banda para continuar sus estudios, una situación similar a la realizada, en la vida real, por L. Joe cuando dejó, por motivos personales a la banda “Teen Top”.

Dejar Comentario