≡ Menu




Entourage Korea: sinopsis, reparto, resumen y más

Si quieres conocer la vida oculta que llevan los famosos, te invitamos a que conozcas a través de este artículo todo sobre la historia de Entourage Korea, en donde lo más oscuro del mundo del entretenimiento quedará a la vista de todos.

Entourage Korea

Sinopsis

Esta serie de televisión sur coreana abarca temas no sólo de dramas sino también de humor negro, lo que ha impactado mucho a la audiencia que no ha sido lo esperado comercialmente hablando. Está protagonizado por los actores Cho Jin Woong, Seo Kang Joon, Lee Kwang, Park Jung Min y finalmente con el actor lee Dong Hwi. Su argumento central está basado por la serie norteamericana del mismo nombre y transmitida por HBO.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En Corea del Sur fue transmitida por la cadena televisiva TVN por espacio de 1 mes aproximadamente. La serie no obtuvo el éxito que se esperaba y algunos críticos han mencionado que se debe a que la historia no es el típico drama al que estamos acostumbrados ver en el país, sino también a su caracterización del humor negro, además de la energía norteamericana que se respira en el desarrollo de la serie como tal.

La historia gira en torno al mundo del espectáculo y de cuatro estrellas que están en ascenso en su carrera artística en Corea. Ellos son Young Bi y su mejor amigo de toda la vida de nombre Ho Jin; además de Joon y Geobook. El artista Young Bin pertenece a la agencia del mundo entretenimiento en la que el jefe encargado es Kim Eun Gab. La historia de Entourage Korea está basada en todas las situaciones que deben pasar estos personajes en el duro camino del estrellato.

Reparto de Entourage Korea

El elenco principal de Entourage Korea está compuesto por las interpretaciones de los talentosos actores de nombre Seo Kang Joon, Lee Dong Hwi, Lee Kwang Soo, Park Jung Min y Jo Jin Woog. Este drama de género principal de comedia que apunta hacia el humor negro está basado en una serie norteamericana transmitida por HBO con el mismo nombre. En esta sección conocerás todo sobre las carreras artísticas del elenco principal.

Seo Kang Joon

Entourage Korea

Este joven y talentoso actor de origen sur coreano nació el 12 de octubre del año 1993; el cual ha sido reconocido por ser parte del grupo 5urprise como cantante. Ha sido reconocido por su participación en varios dramas coreanos de gran éxito que le han permitido ir en ascenso dentro del mundo artístico. Te recomendamos que visites el artículo de Vampire Detective y te adentres en una historia llena de muchos casos de vampiros.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los comienzos del actor y cantante se iniciaron en los años 2014 y 2015. Antes de su debut había tenido participaciones en varios personajes secundarios dentro de los dramas televisivos más exitosos de Corea. Su primer trabajo de envergadura fue a través de la cadena televisiva  SBS en la serie denominada The Suspicious Housekeeper. Luego formó parte del elenco principal en la comedia de romance de nombre Cunning Single Lady, en donde obtuvo reconocimientos por su actuación.

A partir de allí, lo hemos podido observar en varias series coreanas de gran éxito, en donde se denota una creciente popularidad y se ha establecido con roles principales. Es importante mencionar que gracias a su talento y a su juventud, también ha participado en varias campañas publicitarias por lo que es considerado como uno de los iconos jóvenes de Corea del Sur y una promesa para el mundo de la actuación.

Cho Jin Woong

Es un actor conocido en Corea del Sur gracias a su trayectoria en el mundo artístico y por su trayectoria que se ha consolidado por las diversas participaciones en numerosos dramas televisivos y películas. Esto lo ha hecho obtener reconocimientos como mejor actor y sobre todo por su versatilidad puesta en escena; gracias al desempeño en cada una de las actuaciones que le ha tocado desarrollar.

Entourage Korea

Entre los premios que se pueden mencionar están los realizados en el año 2014 denominados Blue Dragon Film Awards obteniendo el lugar  como mejor actor de reparto. Luego en el año 2015 obtuvo el premio al mejor actor por su participación en la serie A Hard Day, a lo que regularmente se adicionó varias premiaciones entre los que destacan los denominados APAN, los cuales son muy populares en Corea.

Lee Dong Hwi

El versátil actor de nombre Lee Dong Hwi nació en Corea del Sur en fecha del 22 de julio del año 1985 y ha sido reconocido por su participación en diversos y numerosos dramas coreanos entre los que destacan varias películas y series televisivas. En cuanto a su vida personal podemos mencionar que mantiene una relación amorosa con la modelo sur coreana de nombre Jung Ho Yeon, desde el año 2015.

Resumen

La historia de Entourage Korea trata principalmente sobre un artista que es estrella de cine y su grupo de amigos. Cada episodio está basado en las circunstancias que deben afrontar dentro de la serie en el mundo del entretenimiento, además de los beneficios que pueden obtener también durante el camino al estrellato. Nos imaginamos llenos también de desventajas y de situaciones un poco cómicas dentro de la comedia negra.

Dentro de los personajes de la historia contamos con Kim Eun Gab quien personifica el líder de una compañía de administración y la agencia que representa al actor Young Bin en donde se preocupa por ser una imagen y que de ahora en adelante tiene una carrera de estrellato en ascenso. Te invitamos a que conozcas la historia de Marriage Contract a través de este artículo sobre el tema matrimonial.

Entourage Korea

El personaje central de esta historia se centra en la vida de Cha Young Bin, quien es una super estrella de aproximadamente 20 años de edad y es reconocido principalmente por su aspecto físico, que está caracterizado por ser apuesto y elegante. Este joven no sólo es un actor que busca iniciar su carrera artística sino que también es un hombre frívolo con falta de sensibilidad y el cual se siente superior a los demás.

Esa actitud superior lo hace ser una persona cruel, a la que nadie soporta en el medio artístico y esto le traerá situaciones peculiares en las cuales conoceremos más fondo todo lo que ocultan los artistas y como deben desenvolverse en ese mundo tan frío en donde los sentimientos están en segundo plano y todo lo que parece estar carente de emociones es lo que realmente reina para poder crecer el mundo del entretenimiento.

Durante el desarrollo de la historia nos encontramos con un Cha Young Bin que representa como la juventud de hoy en día se ve inmersa en cualquier clase de situaciones para poder perseguir un sueño y ser reconocido en el mundo del arte, sobre todo en la actuación. En donde tienden a ser apreciados por su aspecto físico dejando a un lado lo esencial para el arte, como lo es el talento y la versatilidad.

La historia de Entourage Korea está lleno de escándalos que atraen a una prensa sensacionalista y a los medios de comunicación, a través de como los artistas manejan este tipo de situaciones a veces inclusive provocandolas, sólo con el objeto de estar en las primeras páginas de los principales medios de la farándula. Es así que para algunos de los artistas es normal verse involucrados en problemas para hacer crecer sus carreras.

Entourage Korea

Otro de los personajes centrales tiene que ver con el interpretado por Lee Kwang Soo de nombre Cha Joon, él forma parte del elenco principal y su personaje se basa en un primo de Young Bin que a finales de los años noventa, tuvo en la cúspide del éxito al pertenecer a un grupo musical muy exitoso, siendo un ídolo muy reconocido para la época. A través de este personaje la historia nos cuenta que la fama sólo es temporal.

Debido a que su éxito no es reciente nos encontramos, con que Cha Joon debe ingeniarse para poder subsistir no sólo económicamente sino también al ego de creer que ser artista es algo para siempre. Al igual que el personaje de Young Bin, él debe enfrentarse no sólo al mundo del espectáculo sino también a su realidad y aceptar que ya no es lo mismo. En él se recreará la dura vida de los artistas después de que su tiempo pasó.

La vida de este viejo cantante se verá tildada en la frustración, pues dentro de este personaje está el impulso de no aceptar y no abandonar lo que realmente quiere en su vida. En estos casos los medios de comunicación son muy duros y son capaces de acabar con la imagen de cualquier artista si así se lo proponen. En el mundo artístico vemos diariamente como ocurre una cascada de talentos nuevos que están a la orden del día, eso le hará el trabajo difícil.

Al darse cuenta de que ya su vida de cantante ha terminado; decide ser actor y debe hacerse una trayectoria como actor en donde la competencia es mayor y en donde él ya a su edad no tiene un camino recorrido. Pues muchos otros actores ya han incursionado en su debut actoral y él ahora lucha por ganarse un puesto. Como el sediento lucha por agua, el personaje de Cha Joon debe luchar por obtener fama.

Entourage Korea

En cuanto al personaje de Lee Ho Jin, quien caracteriza al mejor amigo de Young Bin; es otro de los chicos que componen esta historia. Él es el CEO de la agencia que representa a Young Bin. Una de las cualidades de este personaje es que en sí guarda mucha rabia; razón por la cual trata mal a todo el mundo e inclusive no cree en el talento de su amigo. Te invitamos a que conozcas la historia de Strong Woman Do Bong Soon una chica con una fuerza sobrenatural.

Finalmente, el personaje de Geo Libro o mejor conocido como la tortuga es amigo de la infancia tanto de Young Bin como de Ho Jin. Su personalidad está caracterizada por ser un chico despreocupado e inteligente; siempre mantiene una actitud positiva y aunque a veces pueda parecer algo extraño es el que lidera el grupo de los chicos. Menciona constantemente su mala suerte en el amor ni en las mujeres.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Final

Toda buena historia tiene su final y esta no es la excepción. La serie de Entourage Korea estuvo llena de muchas circunstancias inesperadas y obstáculos que los chicos de esta historia debieron afrontar para poder mantenerse en el mundo del entretenimiento y la farándula. Al final estamos seguro de que la audiencia reflexionó sobre la vida de las artistas y cómo alguien puede decidir tener una vida que está constantemente en el escarnio público.

Es términos generales la historia de Entourage Korea nos muestra el lado oculto de los famosos y nos recrea a través de estos personajes cuan duro es mantener una imagen y como las traiciones son el pan de cada día. Además en esta historia se resalta el poder publicitario que es capaz de influenciar en la gente y subir o hundir a cualquier artista. Al final la serie nos mostró que no importa que tan duro y frío es el camino del entretenimiento, si a tú lado tienes verdaderos amigos.

Entourage Korea

En esta sección te daremos una breve reseña sobre el capítulo final de la historia de Entourage Korea. Al inicio del episodio final nos encontramos con la aparición del personaje de Young Bin durante la noche en su habitación, se le observa empacando cosas personales en una bolsa y abandonando la casa sin ser descubierto. Te recomendamos que visites el artículo de Drinking Solo y conozcas el motivo por el cual a veces debemos estar solos.

En la siguiente escena nos encontramos con la del personaje de Ho Jin muy nervioso durante el compartir de un almuerzo con su madre y el CEO Kang, quien le ofrece irse a trabajar con ellos. Es importante resaltar que la oferta de trabajo lo toma de sorpresa, él no esperaba eso. Para poder hacer que se sienta seguro el CEO le afirma la cualidad que tiene para seleccionar el mejor talento. Aunque lo hace dudar pues lo conoce mucho como para car tan fácil.

La situación se pone un poco incómoda para todos sobre todo para el CEO Kang, quien actúa de forma hipócrita sonriendo y así liberar tensiones y poder salirse del embrollo. Así mismo, le afirma que la oferta de trabajo seguirá en pie y que puede pensarlo todo lo que quiera. Mientras esto ocurre su teléfono celular suena y es la llamada de Joon, lo que él decide ignorar y no cree conveniente contestar en ese momento.

En un momento, logra escaparse del almuerzo y le devuelve la llamada a Joon. Allí se entera que Young Bin ha desaparecido en medio de la noche. Tanto Joon como Ho Jin suponen que todo está bien cada uno con sus teorías no presienten ningún tipo de peligro en ese suceso. Luego la escena se sitúa en la oficina en donde el personaje de Eun Gab está en un mar de problemas en cuanto la capacitación que necesita para poder resolver ciertos requerimientos en inglés, lo que se hace muy complejo.

Entourage Korea

Luego observamos a Ho Jin llamando por teléfono a Joey, quien le confirma que efectivamente Young Bin le envió un mensaje de texto notificándole que no asistiría el día de hoy. A pesar que durante su tiempo como gerente ha visto cualquier cosa de los artistas, él también afirma que Young Bin no haría nada que le afecte a su carrera artística y ahora menos cuando parece ir en apresurado ascenso. Para Joey es casi imposible que nadie sepa donde está Young Bin.

Nuevamente nos encontramos con una toma cerrada de Young Bin, que poco a poco nos deja ver que está en un restaurante al que hacía tiempo no visitaba y que inicialmente frecuentaba con sus amigos. Por otro lado, nos encontramos con el personaje de Ho Jin intentando inventar excusas para convencer a Ji Ahn pueda pasar la noche con él. Al parecer desea tener una conversación con ella.

Ella entiende de cierta manera porque Ho Jin no quiere pasar la noche y se centra en la idea de que le hace falta su amigo Young Bin, pues siempre están juntos. Realmente la idea de no saber donde está Young Bin lo tiene sin duda alguna preocupado. Aunque presiente donde puede estar no asiste al lugar y prefiere que pase este momento difícil. Ella lo convence que lo acompañe es lo ideal en estos casos.

Por otra parte nos encontramos a Turtle preguntándole a Joon, que debe hacer para tener suerte con las chicas, en realidad está cansado de la situación. El consejo que le da Joon es que no se obsesione con eso y que él al igual que todos los chicos tiene las mismas posibilidades de conquistar y de conseguir al verdadero amor. Mientras eso sucede tienen una pequeña discusión, en donde posteriormente sonríen afirmando que la vida sin Young Bin ni Ho Jin es lo mismo.

Entourage Korea

Nos encontramos posteriormente con Young Bin visitando a su tío y compartiendo una bebida. Sin duda alguna, el personaje de Young Bin necesitaba un tiempo a solas para encontrarse consigo mismo. En ese preciso momento, le pide a Joon que no le diga a nadie sobre dónde está. El tío de Young Bin les habla sobre su familia y como ellos ha vivido después del divorcio, el cual parecieran no superar.

Ese recuerdo que le da el tío a Young Bin, lo pone un poco molesto parece que no ha superado tal situación y se niega a cruzar palabras de nuevo con su padre. A lo que su tío le hace una reflexión y le dice que hable con su amigo Ho  Jin, pues él considera que le ha hecho muy bien que trabajen juntos. Luego nos vamos a otra escena en donde nos encontramos a Eun Gab invitando a tomar en un bar durante el día. La conversación se pone algo fuerte.

Luego del incidente, prosiguen hablando sobre las mujeres. Eun Gab considera que Ji Ahn y Ho Jin se ven muy bien y que le ha aportado mucho a su vida. Él asiente diciéndole que realmente ella le gusta, hablan sobre los difíciles que pueden ser las  mujeres y de sus experiencias con ellas. Todo esto en un tono burlesco.  Eun Gab le hace énfasis en que tan cambiado está porque está bebiendo con él, en vez de buscar a su mejor amigo.

Ho Jin le dice que Ji Ahn siempre le recuerda sobre Young Bin y le menciona que debe ir a buscarlo, pues para ella él es su mejor amigo. Las amistades son cosas que perduran para siempre. A pesar de las heridas que puedan haber entre los dos siempre la amistad y el verdadero sentimiento debe prevalecer, en estas situaciones. Pues por donde va Ho Jin se encuentra con personas que le hacen reflexionar sobre su amistad y del valor que tiene.

Entourage Korea

Durante la conversación encontramos a Ho Jin en su duda de buscar a Young Bin; pues el más que nadie lo comprende en cuanto su molestia. Para ello Turtle afirma estar de acuerdo. Mientras todo esto pasa Joon se siente culpable pues mientras todo esto pasa, él realmente conoce el lugar donde está Young Bin. Pero justamente cuando eso sucede, Ho Jin piensa en donde podría estar y decide que todos deben ir allá a buscarlo.

Al siguiente día, en la mañana nos encontramos a Joon revisando sus boletos de avión. Por otro lado Ho Jin se prepara al igual que Ji Ahn, mientras lo hacen bromean sobre el apodo de Turtle. Luego de la visita que hacen al padre de Joon, el trío de jovenes mantiene la búsqueda de Young Bin y crean entre ellos la duda de donde pudo haber ido. Por su parte, Ho Jin se niega a llamarlo y dice que él ni siquiera contesta.

Mientras están allá aprovechan la búsqueda de Young Bin y visitan la casa de sus padres. En otra escena podemos observar a Young Bin comiendo aperitivos y el hablando sobre que ese sitio es el más cómodo para él. La madre de Ho Jin le reafirma que él siempre será parte de la familia y que ellos estarán allí para él. Deciden salir a cenar fuera de la casa y se observa a Ho Jin prometiéndole a su madre y novia que no abusará del licor esa noche.

Se encuentra con Young Bin y es allí donde cruza palabras con Ho Jin; bromean acerca de su época de la escuela. El propietario del restaurante es un viejo compañero de la escuela y es afirmando por Young Bin como uno  de los mejores luchadores de esa época. Por otra parte, el dueño del restaurante se siente honrado y orgulloso de tener entre sus clientes a Young Bin. Sin embargo, él bromea diciendo que Joon es más famoso que todos.

Entourage Korea

Realmente este viaje a traído consigo muchos recuerdos para los chicos y sin duda alguna han reafirmado con las bases de su amistad. Tanto Ho Jin, como Young Bin, Joo Eun Gab y Turtle han demostrado como una amistad puede resolver cualquier situación que se le presente. Esta es el verdadero aprendizaje de esta historia que nos muestra un lado oscuro de la fama, también nos hace sensibilizarnos con aquellos actores que primeros son seres humanos, más que nada.

A pesar de que la historia de Entourage Korea, no logró el éxito que se esperaba de ella no podemos dejar de mencionar que el trama es inusual a lo que se tiene acostumbrado en el mundo de los dramas coreanos y quizás por ello haya sido considerado así. También se puede afirmar que los personajes sin duda alguna, cautivaron con sus interpretaciones tan claras de acuerdo a lo que requería el argumento central de la serie televisiva.

La serie televisiva de Entourage Korea, nos muestra el lado oscuro de la fama en el mundo artístico y hasta donde puede llegar un ser humano para lograr el reconocimiento del público. Un mundo frívolo en donde niños, jovenes y adultos se mueven como imágenes de influencia en la población que no los representan realmente. Detrás de cada uno de ellos hay vivencias, dolores y tristezas que no lo hacen diferente a otro cualquier ser humano.

Entourage Korea

Finalmente, la historia de Entourage Korea nos da una maravillosa enseñanza en cuanto a la amistad; pues por más dura que sean siempre las circunstancias serán más fáciles de llevar si tenemos al lado personas que nos quieran de verdad. El amor siempre triunfará sea cual sea su forma, ya sea en una amistad o en una relación.

Conocimos lo mejor de cada uno de los personajes en una historia cargada de comedia negra y drama, llena de artistas y de mucho espectáculo. Consideramos que a pesar de sus bajas calificaciones la historia versionada de Entourage Korea es una serie televisa que no puedes dejar de ver por el excelente aprendizaje que nos deja.

Dejar Comentario