≡ Menu




Falling For Innocence: sinopsis, reparto y más

Falling for Innocence o Enamorándose de la inocencia es una comedia romántica que se transmitió en Corea del Sur en el año 2015, trata sobre amor, negocios, trampas y venganza, todo los componentes para hacer un drama llamativo. Sigue leyendo nuestro artículo para que puedas conocer su historia, personajes y reparto.

En coreano se conoce como Sunjeonge Banhada, otro título que le dieron en otras partes donde fue transmitida son Fall in Love with Soon Jung (Soon Jung en coreano significa Inocencia). Los días de transmisión fueron los viernes y sábado, en un total de 16 capítulos, sus protagonistas fueron Jung Kyung Ho, Kim So Yeon y Yoon Hyun Min. Te sugerimos que conozcas el dorama de The Girl who can see Smells.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

El joven Kang Min Ho, como hombre de negocios es muy cruel y déspota, él trabaja en la empresa Gold Partners, una empresa importante que se dedica a las inversiones y su mayor interés es destruir a la compañía Hermia Group, en donde su padre llego a ser el CEO, pero que fue acusado de malversar fondos una vez que murió, su madre al ver que su esposo había fallecido se suicida y todas las acciones que tenían fueron pasadas a Kang Hyun Chul el tío de Min-ho, quien desde ese momento fue nombrado el director de la empresa.

Min Ho tiene la firme convicción de que su padre fue engañado para culparlo del desvío de fondos y quiere descubrir la verdad para vengarse por lo que le hicieron a él y por haberle quitado la empresa de su padre. En la actualidad el sufre de una rara enfermedad de Miocardio Dilatado lo cual compromete su vida.

Además de que es una condición hereditaria, ya que su padre murió a causa de ella, por tanto quiere antes de morir hacer este último acto para limpiar la memoria de su padre, los médicos le diagnosticaron un mes de vida y solo un donante de corazón podría salvarlo. Pero que por su tipo de sangre se ha complicado en conseguir, y el tiempo está pasando muy rápido.

Él ha estado siguiendo todo lo que hace su tío, cuando se encuentra con Kim Soon Jung, la hija del ex secretario de su padre, que ahora se encuentra trabajando en Hermia como la asistente del Presidente Kang. Ella tiene un compromiso formal con Ma Dong Wook, un hombre que trabaja en la policía como detective al lado de Lee Joon Hee su compañera que está enamorada de él pero que nunca le ha contado sobre sus sentimientos.

Dong Wook tiene una discusión con Min Ho, cuando este último quiere hacer el cierre de una fábrica de cosméticos de Hermia en donde se encuentra trabajando su madre Ma Tae Seok y el padre de Joon Hee, en esta fábrica Lee Jung Gu es el guardia de seguridad y además también se entera que Min Ho se encuentra chantajeando a Soon Jung su novia para que trabaje a su lado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Joon Hee es el encargado de los asuntos de legales de la empresa Hermia, pero que ya está cansado de hacer los trabajos sucios que le manda su presidente Kang. Dong Wook hace una investigación sobre los productos de cosméticos de la fábrica de Hermia están siendo manipulados y descubre que Joon Hee esta involucrado en los mismos, por lo que Dong le pide que haga una confesión o lo va a arrestar.

Dong Wook muere en extrañas circunstancias y en un giro de la vida es el donante que Min Ho ha estado esperando desde hace tiempo para su operación de corazón, Min Ho se logra recuperar con éxito de la misma, pero al mismo tiempo comienza a presentar diferentes características de personalidad que no son las de él, y comienza a parecer más a Dong Wook, y al mismo tiempo comienza a tener sentimientos amorosos hacia Soon Jung. Otro drama que te podemos recomendar es  Birth of a Beauty

Reparto de Falling for Innocence

Te presentamos a los actores de esta serie los mismos son en su mayoría jóvenes con pocos papeles en la televisión, son caras frescas que se están dando a conocer en Corea, no tienen el mismo nivel de fama de los Hallyu, pero las caracterizaciones que hicieron con esta serie los comenzaron a tomar en cuenta para otros proyectos.

Jung Kyung Ho

Nació el 31 de agosto de 1983, su padre es el conocido Director de TV, Jung Eul-young, quien frecuentemente trabaja con la escritora Kim Soo-hyun en los dramas coreanos que ella escribe, entre ellos tenemos a Mom´s Dead Upset (El Mal de Mama), My Husband´s Woman (La Mujer de mi esposo), Life is Beautiful (La Vida es bella) y Chiedless Comfort. Su padre nunca estuvo de acuerdo con que su hijo siguiera la cerrara de actor, pero este lo desafío y decidió mudarse solo, por tres años no se hablaron pero después se reconciliaron.

Jung estudio Teatro en la Universidad de Chung-Ang, que está considerada como una de las mejores universidades en donde se da esta carrera, y es la más solicitada por los noveles actores para cursar allí. En esta universidad estuvo compartiendo cuarto con Ha Jung-woo una persona que logro influirlo de manera positiva ya que él es una persona que sabe mucho de teatro, este fue quien le recomendó que fuera a adicionar para la cadena de televisión KBS en el año 2003.

Hizo papeles secundarios en I´m Sorry, I Love You (Lo Siento, Te amo) en el año 2004 y posteriormente se le vio en Time Between Dog and Wolf (Tiempo entre Perro y Lobo). Su primer papel principal lo tuvo con Smile, You (Sonrie Tú) en el año 2009, le siguieron Heartless City (Ciudad Cruel), Baeting Again (Golpenado de Nuevo), Ono More Happy Ending (Un Nuevo Final Feliz), Missing Nine (Nueve Perdido), Prison Playbook (Libro de Estrategias de la Prisión) y en Life on Mars (Vida en Marte).

Cuando adiciono para la KBS enseguida fue firmado por la agencia SidusHQ, su primer trabajo con un mini pale fue en 5 Stars en donde trabajo con otro cuatro recién llegados  a la cadena, este drama fue producido por la propia SidusHQ y se trasmitió por la televisión por cable Sk Telecom.

Su primer papel con un gran impacto en la audiencia fue en Lo Siente Te amo, en donde su papel de un actor que se enamora de manera tardía de su amiga de la infancia, pero que tiene una relación muy cercana con la madre de esta, por su interpretación en esta serie fue llamado a participar en dos películas en el año 2005.

En una de ella All for Love (Todo por Amor)hace el papel de un joven cantante de pop que se enamora de monja novicia, y en When Romance Meets Destiny (Cuando el Romance conoció al Destino)hizo el personaje de un asistente de un fotógrafo que es muy tímido, en estas películas trabajo con Yoon Jin-seo y Kim Joo-hyuk respectivamente.

En el año 2006 hizo un personaje principal en la película Gángster High (Escuela de Gangsters), y posteriormente regreso a la televisión a hacer melodramas con uno de acción de nombre Time Between Dog and Wolf, trabajando al lado de Lee Joon-gi en donde hacían de Agentes de NIS.

Volvió a la gran pantalla haciendo el papel de un policía que se enamora de una mujer autista en Herb al lado de Kang Hye-jung, con este papel se le otorgo el premio a mejor nuevo actor de los premios de Cine Chunsa del año 2007. Su siguiente personaje fue el de u estudiante universitario de 1980 en donde hace de tutor de una niña de secundaria en For Eternal Hearts (Para Corazones Eternos), con esta película se hizo la apertura del Festival de Cine Internacional de Cine Fantástico Pucho del 2007.

Para el año 2008 creo una sociedad comercial al lado de Yoo Ha-jun un actor como el, y lanzaron el centro comercial de Internet Double Bill, en donde se podía vender y comprar ropa Vintage y de marca solo para caballeros.

Para la película de Sunny (Verano) del 2008 fue elegido directamente por la Directora del film Lee Joon-ik, allí hace el personaje de un contrabajista en una banda que debe ayudar a la protagonista a encontrar a su esposo que está en la guerra de Vietnam, al año de hacer este personaje realizo en papel de un fugitivo que debe enfrentarse a un detective de pueblo en la película Running Turtle del año 2009.

Posteriormente trabajo en un drama de tipo histórico en donde hace el papel de un príncipe de Goguryeo que no sabe cómo escoger entre el amor y el debe en Ja Myung Go, este drama se basó en un cuento popular de El Principe Hodong y la Princesa de Nakrang, este drama obtuvo muy bajas calificaciones, pero después hizo un nuevo papel con el que recupero su popularidad en el drama Smile, You, en donde hace pareja con Lee Min-jung y hacen una pareja de distintas clases.

En el año 2010 comenzó a prestar su servicio militar obligatorio como soldado activo en el batallón 306 del Draft, después fue llevado a la banda militar en Yongin, término en su servicio en septiembre de 2012 con el grado de Jefe de Estado Mayor del Ejército.

Retomo su carrera con un papel en Heartless City en el año 2013, este era un drama criminal que le valió los mejores halagos y críticas de su carrera hasta ese momento ya que hizo el personaje de antihéroe con problemas.

En su próxima interpretación hizo el personaje de una estrella de Hallyu que es muy arrogante y que debe tomar un avión que va desde Tokio a Seúl en una comedia de nombre Rollercosater que a nivel internacional la llamaron Fasten Your Seatbelt. Este filme fue dirigido por el actor Ha Jung-woo y gran amigo de Jung desde que estaban en la universidad.

Le siguió el drama de época Endless Love (Amor sin Fin), una adaptación de los años 70 y posteriormente en la serie de Monhole hizo el papel de un asesino psicópata que mata en serie. Protagonizo también Beating Again un drama de romance en donde se trata el tema de la memoria después de un trasplante de corazón.

Otros dramas posteriores fueron One More Happy Ending en el 2016 y el drama de desastre Missing Nine y una comedia negra en Prison Playbook en el 2017. Para el 2018 fue seleccionado para interpretar un papel principal en una versión coreana del drama policíaco Life on Mars el cual es de origen británico, la serie fue bien recibida por la crítica y el público y su actuación de un detective perturbado fue muy bien recibida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su último dato de actuación es que en el 20169 protagonizara un nuevo drama de nombre Touch Your Heart (Toca tu Corazón También puedes ver el drama divertido de My Girlfriend is a Nine Tailed Fox.

Kim So Yeon

Es una actriz que nació en Seúl, Corea del Sur el 2 de noviembre de 1980, logro estudiar teatro y cine en la prestigiosa universidad de Dongguk, su novio es Lee Sang-woo y se casó con él en junio del 2017. Debuto como actriz en el año 1994 haciendo un drama de nombre Teacher Dinosaurs (Profesor Dinosaurio) para la cadena por cable SBS.

Para el año 2005 hizo un papel en Seven Swords (Siete espadas) y en el 2008 trabajo en Gourmet, también fu una de las actrices del drama Iris, una exitosa serie en Corea del Sur, en esta hizo el personaje de Kim Seon-hwa, una agente de Corea del Norte. Otro papel de pero saje principal fue en Prosecutor Princess (Fiscal de Princesa), un drama romántico en donde trabajo junto a Chuno Star, Yoo GUn y la estrella de Iljimate Park Si-Hoo.

Sus últimos papeles fueron en Iris Atenea: Diosa de la Guerra como actriz invitada, en donde realizo nuevamente su papel de Kim Seon-hwa en dos capítulos. Y en el 2015 fue una integrante del programa We Got Married (Vamos a Casarnos)en su cuarto año de transmisión en donde hizo pareja con Kwak Si-yang, en este programa trabajo hasta abril del año 2016.

Yoon Hyun-min

Es un actor muy conocido por haber participado en la serie My Daugther Geum Sa-wol (Mi Hija Geum Sa-wol)cuando realizo su personaje de Kang Chan-bin. De su vida personal se conoce que estudio en el Cheongwon High School, jugo beisbol para los Hanwha Eagles y para los Doosan Bears en el año 2006, fue novio de la actriz Jeon So-min, pero actualmente sale con la actriz Baek JIn-hee.

En su carrera como actor ha trabajado con la agencia Entertainment IAM, y ha sido portada de revista como Arena Homme Plus, Cosmopolitan, First Look, International bnt, Elle Magazine. En la televisión trabajo en el 2010 en la serie Yaksha, en donde hizo el papel del segundo hijo del Consejero de Estado. En el año 2013 trabajo en la serie Cruel City (Ciudad Cruel) en donde hace el personaje de Kim Hyun-soo que estando en prisión conoce a Jung Shi-hyuen.

En el año 2014 fue muy productivo para él ya que hizo un papel secundario en Inspiring Generation (Generación Inspiradora), para posteriormente trabajar en Witch´s Romance (Romance de Bruja) en donde hizo el personaje del mejor amigo del protagonista que era interpretado por Park Seo-joon, y después hizo el personaje de Do Joon-ho en la serie Discovery of Love.

Le siguieron los éxitos al año siguiente cuando trabajo en la serie Falling For Innocence, en donde hace el personaje principal como Lee Joon-hee, seguido de la serie My Daughter Geum Sa-wol, la cual duro hasta el año 2016. Para ese su vida profesional sigue en ascenso trabajando en Beautiful Mind (Mente Maravillosa) en donde interpretaba a Hyun Suk-jkoo un cirujano de corazón que es muy apreciado por todo el mundo. Seguido de la serie The Goog Wife (La esposa Fiel) en donde hizo el papel secundario del hermano menor de una abogada interpretada por Jeon Do-yeon.

​Al siguiente año trabajo en la serie surcoreana del Tunnel (Tunel), en donde hizo el papel de un detective de la policía de Hwayang. En Witch at Court (Bruja en la Corte) interpreto a Yeo Jin-wook un fiscal principiante que también es psiquiatra pediátrico. Sus últimas actuaciones hasta la fecha serán en Paul Fell From the Sky y en Tale of Gyeryong Fairy.

Jin Goo

Es un veterano actor surcoreano, que se ganó el premio a mejor actor en los premios Grand Bell Awards y en los Blue Dragon Film Awards por haber realizado su papel en la película de thriller Madeo en el año 2009, la cual fue dirigida por Bong Joon-ho. Luego se dio a conocer aún más por haber participado en la serie Descendientes del Sol en el año 2014, ese mismo año se casó con su novia. Para el 2015 nació su primer hijo y al año siguiente el segundo.

Jo Eun-ji

Es una actriz que nació en Corea del Sur el 10 de febrero del año 1981. Hizo su debut a través de la película Tears (Lagrimas) del director Im Sang-soo, y de allí ha realizado diversos papeles que la han hecho conocida en el país tales como The President´s Kast Bang, My Scary Girl (Mi Niña de Miedo), Forever The Moment (Momento para Siempre), La Concubina y The Villainess (Los Villanos).

En pelicula ha trabajado en Driving with my Wife´s Lover y Sunshine Love. En mayo del año 2014 contrajo matrimonio con un director ejecutivo de la agencia de actores y talentos Prain TPC de nombre Park Jun-min. Una serie de amor que es muy bella es Love in the Moonlight.

Crítica personal a Falling for Innocence

¿Se puede cambiar la personalidad de una persona si recibe un trasplante de corazón?, este es el tema que trata esta serie de Falling for Innocence, un joven que pierde a su padre por una enfermedad congénita y después de muerto es acusado de malversar los fondos de una empresa, su madre se suicida después de saber esta noticia y a él le quitan las acciones de su padre en la empresa quedando prácticamente en la calle.

El piensa que su padre es inocente de esas acusaciones, pero luego se entera que ha heredado la enfermedad de su padre y que para sobrevivir necesita un donante de corazón el cual no se consigue porque su tipo de sangre es difícil de conseguir.

El recibe un corazón donado de un policía que es asesinado, y luego de su recuperación comienza a experimentar una conducta diferente a su personalidad, llegado incluso a tener sentimientos por la novia del policía muerto.

Así a siempre vista se ve que es un drama muy hermoso y romántico, que hará que tu corazón se conmueva, pero las críticas a esta serie fueron muy variadas, para los coreanos es un gusto aplicar juegos de palabras en sus dramas Soon Jong es el nombre de la protagonista femenina y Soonjong significa Inocencia en coreano.

La primera opinión que surgió con este drama fue la situación del protagonista Kang Min-ho que quiere vengarse de su tío ya que considera que su padre fue culpabilizado injustamente de esa malversación y sospecha que su tío es quien está detrás de todo, para quedarse con la empresa. Él tiene poco tiempo para resolver la situación ya que heredo la misma enfermedad de su padre.

Desde el primer momento se ve que está desperdiciando su tiempo, pero poco a poco le tomas más cariño ya que el necesita afecto ya que perdió a ambos padres al mismo tiempo además de que le despojaron de lo que a él le pertenecía por herencia, la empresa de su padre, Cuando le llega su segundo tiempo de vida después que le consiguen un donante de corazón compatible con él.

La protagonista Kim Soon Jung trabaja en la empresa del tío de Min Ho y es el jefe de Secretaria, desde un comienzo de la serie ambos se llevan muy mal, ella en su trabaja es firme y dedicada, tiene dos personas a su lado que son muy importantes para ella su novio de muchos años Ma Dong Wook y su mejor amigo Lee Joon Hee que trabaja en la misma compañía que ella.

El donante de corazón aparece a través del novio de Soon Jong el cual muere en extrañas circunstancias, pero luego de operado todo comienza a dar un giro en su vida, su actitud y conducta cambian de manera drástica, comienza a reconocer sus errores y quiere tener la mejor vida para él, empieza a tener sentimientos más sinceros hacia Soon Jong y se comienza a enamorar de ella, algo que le trae muchas dudas ya que entre ellos nunca existió una buena relación.

La forma en que el personaje principal masculino cambia cae de sorpresa ante el televidente, y la forma en que se ve como Min Ho y a veces con actitudes de Ma Dong, la serie en este aspecto se pone divertida, el personaje está bien realizado en todos sus aspectos personales y sentimentales.

El personaje  del mejor amigo de Soon Jong, Lee Joon Hee, es otro que da mucho que pensar por la forma en que cambia a través de la serie, es el mejor amigo de la protagonista y de su novio, pero es alguien que tiene demasiada ambición que lo ha llevado a hacer trampas en la empresa para mantener su estatus, a veces es difícil de comprender ya que sus acciones no son las de actuar de una persona con, lógica, se ve insensible cuando está obrando mal y parece que no siente ningún tipo de remordimiento por lo que hace.

En este aspecto la serie te enseña que la ambición y el poder pueden ayudar a destruir a una persona moralmente, y esto es algo que se constantemente en la sociedad actual.

Falling For Innocence

El amor que puede surgir entre la pareja protagónica es un punto de análisis de esta serie, la misma se da de forma muy natural, no es una relación que se haya forzado, la trama entre ellos es que deben superar los innumerables problemas por los que él ha pasado, pero la relación entre los dos actores se ve muy natural en la pantalla, se observa que existe una mor real que conmueve y hasta te hace soltar unas cuantas lagrimas mientras los observas.

En conclusión este drama te enseña sobre muchas cosas en la vida y te muestra la importancia que tiene el que lleves tu vida de manera positiva y en cosas importantes, no se debe desperdiciar el tiempo en algo que lo único que hará es destruir tu vida miserablemente.

La última frase de Dong Wook antes de morir es que la felicidad no dura para siempre, pero la tristeza tampoco va a durar, ella también pasara, esta verdad es única en la vida debemos olvidar lo que es malo y seguir adelante en nuestras vidas, ello es lo único que nos hace ser felices, plenos y seguros que debemos andar por la vida haciendo el bien, ya que eso es lo que recibiremos más adelante.

La vida tiene cosas buenas y malas, pera cada una de ellas es una enseñanza que nos va  nutriendo como seres humanos, esa es la enseñanza primordial de esta serie, la cual es recomendable que puedan ver y apreciarla así como la aprecio el público y la crítica de Corea del Sur.

Dejar Comentario