≡ Menu




FantastiC: sinopsis, elenco, reseña, personajes y más

El drama y el romance es algo que no le faltará a la historia de FantastiC; es por ello que en este artículo te invitamos que conozcas a través de estas líneas todo lo que debes saber sobre este dorama, actores y más.

Fantastic

Sinopsis

La historia de FantastiC es una serie de televisión que aborda sobre la vida de una escritora muy famosa quien tiene grandes habilidades en su rama, su nombre es So Hye. Por otra parte, muy cerca de ella está un actor popular de nombre Hae Sung quien tiene serio problemas con la actuación y por decirlo de alguna manera no tiene nada de talento. Esto no le ha impedido al actor Hae Sung ser conocido bajo el apodo de “la gran estrella del universo”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego de doce años de conocerse se reúnen para trabajar juntos, en el drama escrito por So Hye denominado “Hitman”; esto no seria tarea fácil para ella porque constantemente se la pasan discutiendo debido a sus opuestas personalidades y a problemas que han tenido durante su pasado. Esta actitud sólo será la muestra del escudo de lo que se quiere esconder realmente, que son sus sentimientos.

La realidad es que Hae Sung se siente atraído por la escritora So Hye y quiere hacer todo lo posible para confesarle su amor , el cual ha mantenido en secreto a lo largo de los años. Pero esta vez él quiere arriesgarse y ser totalmente sincero hacia los sentimientos que tiene por ella. Pero los caminos de la vida sin duda alguna le traerán duras circunstancias que le harán valorar lo que verdaderamente es el amor.

Sin embargo, no todo es color de rosa y el destino le tiene guardado a la escritora So Hye una enfermedad que le tambaleará toda su carrera y vida personal. La escritora So Hye es diagnosticada con cáncer de mama y eso le influirá directamente en sus planes a futuro y sobre toda en su atareado estilo de vida. Pues se la famosa escritora se ha encontrado frente a la muerte y con poca esperanzas sobre si misma.

Fantastic

La escritora So Hye siempre estuvo caracterizada por ser una mujer independiente y segura de si misma; la aparición de la enfermedad de cáncer en su vida le ha dado un vuelvo por completo a su actitud. Pues dejará ese reflejo de mujer fuerte a un lado para comenzar a reconocer que debe necesitar de otros y sobre todo valorar a todos sus seres queridos. Te invitamos que leas el artículo de Beautiful Gong Shim y conozcas la historia de rivalidad entre dos hermanos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En este duro camino de afrontar una enfermedad como el cáncer ella conocerá personas que la acompañaran afrontar todo lo nuevo que le está sucediendo. Tal y como sucede cuando llega a su vida el Doctor Joon Gi, un especialista en cáncer y quien ha tenido un largo recorrido de lucha en contra de esta enfermedad. Durante el desarrollo de la enfermedad en So Hye él le brindará todo su apoyo aconsejándola en todo.

Gracias a la ayuda del doctor Joon Gi, la escritora  So Hye cambiará su actitud ante la vida, siendo que sea más positiva hacia lo que le está sucediendo y creando fortaleza para poder sobrevivir ante tal situación. Pero no todo queda allí, pues se reviven amistades del pasado y que de cierta forma en la actualidad se entrecruzan para poder darle otro sentido a la vida de cada uno.

Tal es el caso, de la aparición de una vieja amiga de So Hye de nombre Baek Seol; quien lleva una vida distinta de lo que ella había conocido en su pasado. Pues años atrás cuando eran jóvenes, Baek Seol se caracterizada por tener una personalidad impulsiva y que no le temía a nada ni nadie. Al reencontrarse con So Hye ya no queda nada de lo que ella fue  cuando chica.

Fantastic

En la actualidad de la historia narrada FantastiC, nos encontramos con una Baek Seol tímida y sumisa a los pies de su esposo quien ejerce la rama del derecho. Ella mantiene una actitud inferior, sintiéndose menos que nadie ante la familia de su esposa con tal de que le suministren los necesario para poder cubrir los gastos médicos, ocasionados por la enfermedad de su madres.

En su dura vida, por un momento el mismo destino le guardará a ella una liviana pausa ante tanto sufrimiento cuando el amor toque a sus puertas. Por casualidad, conoce al joven abogado Kim Sang Wook, quien luchará por su amor y poco le importará la diferencia de edad que ellos tienen. Realmente el amor puede llegar a tomar caminos inesperados para poder entrar a nuestras vidas.

La historia de FantastiC es una serie televisiva que nos hará sentir de cerca muchas emociones juntas, como el amor, el coraje y la tristeza en un ambiente muy actual y en el cual nos podremos sentir identificados durante el desarrollo de cada uno de los personajes. Te recomendamos que visites el artículo de Cheese In The Trap y descubras que no hay fronteras para el amor.

Elenco de FantastiC

La serie televisiva FantastiC estuvo en sintonía desde el año 2016 en transmisión conjunta en los canales de cables de JTBC, en un horario estelar los días viernes y sábados. La historia estuvo protagonizada por los talentosos actores de Joo Sang Wook , Kim Hyun Joo, Park Si Yeon y Ji Soo.

Fantastic

El argumento central de esta historia narra la vida de una exitosa escritora que sufre una enfermedad de cáncer y y un actor que no tiene nada de talento en la actuación, ambas conocerán un destino que le tiene preparadas muchas sorpresas. En esta sección te invitamos a que conozcas más sobre las carreras artísticas del elenco que dio vida a la historia de FantastiC.

Kim Hyun Joo

Esta talentosa actriz proviene de Corea del Sur y nació el 24 de abril del año 1977. Es conocida por participar en diversos dramas televisivos. Su carrera artística inició en el mundo del modelaje, donde tuvo la oportunidad de posar como imagen para revistas juveniles, cuando tan sólo cursaba el tercer año de la escuela secundaria. Es hasta el año 1996 que hizo su debut en televisión a través de su participación como protagonista en un vídeo musical del grupo One’s Life Time.

En el año 1997 inicia su carrera como actriz en la serie The Reason Live y posteriormente su participación en una película de la gran pantalla llamada If It Snows on Christmas. Luego de estas interpretaciones e le pudo ver en varias comedias televisivas lo que la hizo conformar experiencia como actriz y fue invitada a participar en algunas series como papeles secundarios.

En el año 1999 interpretó un papel en al historia Spring Time hecho que pasó desapercibido debido a que la serie no contó con el rating suficiente ni tuvo el éxito esperado. A principios del año 2000 logró tener su primer rol protagónico al interpretar un personaje central dentro de la serie de televisión Virtue. Luego de esto, siguió participando en papeles secundarios pero que tuvieron mucho éxito.

Fantastic

En el año 2002, la actriz Kim pudo desarrollar un papel protagonico en el clásico dramático de Cenicienta en donde recibió aproximadamente un 30% de éxito, logrando obtener premios por la cadena televisiva SBS en sus nominaciones Awards por mejor actriz. Es allí justamente donde su popularidad se incrementó logrando tener un reconocimiento dentro de la actuación y el público.

En la serie Million Dollar Quest la podemos observar con grandes habilidades para la comedia, dejando sin duda a toda la audiencia con su versatilidad dentro de la actuación. Pues es así como esta talentosa actriz puede pasar del drama a la comedia televisiva y dejar a todos atónitos ante tanto profesionalismo. Ha tenido también la oportunidad de participar junto al actor taiwanés de nombre Vanness Wu en su rol protagonico en la historia de Star Runner.

Esta ultima participación hizo que fuese reconocida como una actriz talentosa en varios países de Asia. Es hasta el año 2006 que la actriz obtiene un nuevo reconocimiento con su interpretación en la adaptación de la novela Toji nuevamente nombrada The Land, que trata sobre un tema central entre el amor de un campesino con una joven de la nobleza. Esta participación logró un puesto dentro de los Premios de Artes en el año 2006.

Posterior a su participación en la serie denominada de Joe Millonaire, la joven actriz se tomó una pausa declarando que tomaría un descanso pues de cierta forma estaba cansada de interpretar roles en donde su imagen transmitía suavidad y que de esa forma se veía en una carrera que no progresaba. Años más tarde dejo por sentado que lamento tal decisión y debió trabajar más para levantar su carrera.

Fantastic

En el año 2008 la actriz retorna a la televisión a través de su rol protagonico en la historia de In Soon Is Pretty y a pesar del poco éxito que tuvo la emisión de la serie, la joven recibió nuevamente premiaciones por su actuación logrando un lugar en los Premios de Drama KBS llevándose la condecoración como actriz excelente superior, quien también de cierta manera la hizo reivindicarse dentro del mundo de la actuación.

El año 2009 estuvo convulsionado para la actriz debido a su participación en papeles secundarios de historias, así como también la realización del programa ECO Canadá, a través de la cadena televisiva en donde se trataban temas de protección al ambiente y donde se llevaba un mensaje a la audiencia métodos sencillos en cuanto a prácticas ecológicas; todo esto con el objeto de promover dentro de Corea del Sur la conciencia ambiental.

También este año sirvió como motivación para la publicación de su primer libro denominado Hyun-joo’s Handcrafted Story, en donde trata aspectos como sus ensayos personales e imágenes de sus hobbies de costuras y tejidos en toda su diversidad durante toda su vida. En el año 2010 la actriz tuvo que pasar por distintas situaciones personales, de las cuales pudo afrontar con madurez.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En este año tres seres queridos fallecieron: entre ellos su mejor amiga a través de un suicidio Park Yong Ha, la ejecutiva de The land y por último su padre el cual muere después de batallar por mucho tiempo por una larga enfermedad. Te recomendamos que conozcas la historia de Moorim School y a través de este artículo puede hacer un viaje único hacia la fantasía y el romance.

Fantastic

Luego de estas situaciones tan duras, la actriz decidió viajar hacia Bangladesh como voluntaria a través de una organización humanitaria Sin Fines de Lucro. Al parecer que el contacto con aquellas personas la hizo sensibilizarse y donó parte de su fortuna y dinero con el objeto de construir bibliotecas en orfanatos de la ciudad de Dhaka. Ella ha declarado a través de su agencia que esa actividad le dio la fuerza que necesitaba para vivir.

En la actualidad aparte de su trabajo como actriz, trabaja como instructora enseñando a niños de escuelas en Corea,sobre la pobreza de todo el mundo. En el año 2011 vuelve a la actuación su participación en la serie televisiva Twinkle Twinkle, logrando premios nuevamente como mejor actriz a través de la cadena televisiva MBC y adicional a esto su participación en un cortometraje sobre Derechos Humanos.

Posterior a esto, tuvo la oportunidad de interpretar un personaje fuerte dentro de un drama de época en el año 2013; lo que ocasiono que en varias oportunidades ella declarar lo feliz que se encontraba de alejarse de lo que regularmente ella venía haciendo y probar algo nuevo. Las críticas apuntaban hacia ella catalogándola con un talento excepcional para la actuación y dejando a la muestra de todo su versatilidad de interpretación.

En consecuencia, siguió realizando diversas actuaciones en dramas coreanos hasta el año 2015 que participa como protagonista en la historia de Fantastic, en donde interpreta a una mujer que tiene una batalla dura contra el cáncer de mama. Además de continuar logrando reconocimientos en las premiaciones como mejor actriz que hacen distintas y reconocidas cadenas de televisión.

Joo Sang Wook

Fantastic

El actor de origen sur coreano y nacido el 18 de julio de 1978, ha marcado pauta en la actuación en su país natal y fuera de él también. Su debut en el estrellato fue desde muy joven pero es hasta que interpreta a un personaje en la saga Giant que se hace realmente conocido. Además de sus participaciones en numerosos dramas televisivos del género dramático, entre ellas una que otra comedia romántica.

Su talento ha sido reconocido en toda Corea del Sur lo que ha traído consigo la obtención de varios premios entre los que destacan en el año 2014 Mejor Pareja Actor y Premio Diez Estrellas en las premiaciones SBS Drama y en el año 2013 los otorgados por la cadena televisiva como mejor actor en la serie Good Doctor. Estas son sólo algunos de los reconocimientos realizados pero el actor también ha sido nominado a numerosas premiaciones.

En cuanto a su vida personal, podemos mencionar que durante su infancia perdió a su madre a muy temprana edad. Estudió secundaria en la ciudad de Seoul. Sus estudios universitarios fueron realizados en la Nam Seoul National University obteniendo el título de licenciado en Diseño Visual. Entre sus hobbies está el de pescar y la práctica del golf. Está casado con la también actriz Cha ye Ryun y es hasta el año 2018 que anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Reseña

La historia de Fantastic nos lleva en una viaje a la realidad entre los extraños caminos del amor y la vida. Que a veces nos indican que el destino tiene que ver más con lo que hacemos y lo que realmente es importante para cada uno de los personajes que dan vida a una historia de amor con un argumento tan común en la vida real y tan poco visto en los clásicos dramas coreanos. Te recomendamos que visites el artículo de Age Of Youth y conozcas la historia de esta increíbles jovencitas.

Fantastic

Esta serie de drama habla sobre el destino de Lee So Hye uno de los personajes centrales y que es una talentosa escritora de novelas que se transmiten por televisión y la cual es muy popular debido al impecable trabajo realizado. Ella lleva una vida considerablemente normal hasta que un día se entera de que padece una enfermedad terminal. Su vida casi perfecta tambaleará en este engorroso camino que le tiene preparado el camino.

Su enfermedad por un lado y la llegada del actor Ryoo Hye Sung se centraran en lo que se convierte su vida. A pesar de que se le es diagnosticado un tipo de cáncer de seno agresivo la famosa escritora tendrá que batallar no sólo con el cambio de vida que implica una enfermedad sino que también la desconsolada noticia sobre los pocos meses que le quedan de vida. Algo que sin duda nos traerá muchos aprendizajes como espectadores.

El inicio del contacto con el pésimo actor de nombre Ryoo Hye Sung quien a pesar de ser conocido tiene una trayectoria pésima, la cual se debe al poco talento que posee a pesar de sus esfuerzos. Como nada en el destino es por casualidad nos encontramos con este actor y esta escritora unida por un destino que sin avisar no les dejará vivir su amor con normalidad sin un tropiezo tan real que les desequilibre la vida.

Sin duda alguna, el amor llega a sus vidas cuando menos lo esperaban y de la forma que jamás consideraron pues es ahora el momento de dirigir sus fuerzas hacia la lucha que se hace para tratar de vencer una enfermedad que viene convertida en un gigante y que realmente no tiene ideas de tiempos, sino que arrasa hasta la mayor de las esperanzas sin un ápice de disminuir el dolor y el sentimiento que a la escritora y a su familia puede causar.

Fantastic

La historia de Fantastic se centra en la vida de Lee So Hye una mujer de mediana edad, que tiene como profesión la escritura. A lo largo de su vida ha trabajado duramente para poder ocupar el espacio que tiene como escritora famosa. Siempre ha proyectado ser una mujer dura y poco sensible hacia las cosas. Pero la vida y el destino le tienen guardado caminos inciertos que sin duda alguna la cambiarán para siempre.

El trama comienza, luego de que la escritora So Hye es diagnosticada con cáncer de seno y su vida normal y tranquila, se convierte en un caos en donde debe enfrentarse no sólo a una enfermedad, sino también al hecho de que ya no será la misma y su independencia sólo quedará como un recuerdo. Pues ahora obligatoriamente debe ceder ante tal circunstancia y dejarse ayudar por todas los seres queridos que la rodean.

La mujer fuerte e independiente sólo será convertida en un recuerdo en aquellos que la conocieron. No obstante al anuncio de la enfermedad ella se siente atraída por su médico de nombre Hong Jun Gi; la atracción entre ellos es inevitable pues éste ha sido pilar fundamental en su vida apoyándola en todo e inclusive dándole una nueva visión de la felicidad, esto con el objeto de que ella de frente a esta lucha con fortaleza.

Por otro lado, nos encontramos con su tormento de nombre Hae Sung un hombre que se dedica a la actuación pero con poca suerte y que desde el inicio sus personalidades chocaron. Ella se niega rotundamente a aceptar su sentimiento porque de cierta manera teme que la carrera del actor se vea envuelta en un escándalo algo que no le vendría bien; debido a su alterada y desordenada vida. Pero sin duda alguna, él y ella sienten más que una atracción.

Fantastic

En la escritora So Hye también vive la idea de que el actor no podrá soportar el dolor de enterarse de que ella tiene cáncer terminal. Aunque Hae Sung es un famoso actor, lo que lo describe esencialmente no es su habilidad para la actuación. El motivo de su fama no es por el talento sino por su apariencia, ya que es un hombre que se preocupa por lucir bien, además de ser apuesto.

Hae Sung realmente ama y siente un amor sincero por So Hye, pero un inconveniente del pasado ha sido el que ha marcado la brecha entre los dos. Pues en el pasado él la traicionó y eso ha hecho que se vuelva un hombre insistente con ella, con la intención de que la famosa escritora le de una oportunidad. En ocasiones siente rabia y celos del doctor Jun Gi, por la cercanía que tiene con So Hye sin pensar de que lo que mas los une es una terrible enfermedad.

Su carácter apacible e inocente hace que también se gane el corazón de muchas, pero no el de la mujer que el quiere. En el transcurso de la historia nos encontramos que luego él y el doctor Jun Gi se hacen buenos amigos. En la historia también está el personaje de Baek Sul una esposa de un diputado que lleva una vida marital muy triste. Pues su esposa le es infiel y a pesar de que ella lo sabe, no lo deja por razones económicas.

Esta mujer ha dejado su dignidad a un lado, frente a la familia de su esposo y todo lo hace para conseguir dinero y poder pagar el tratamiento de su madre, quien se encuentra gravemente enferma. Para apalear el sufrimiento ella comienza a practicar una actividad en su tiempo libre. La actividad es el moto ciclismo y es allí donde conoce a un joven abogado y con el que comienza un romance. Tanto la llegada del joven abogado como la enfermedad de su mejor amiga serán las fuerzas necesarias para salir de esa miseria.

Fantastic

Este joven abogado de nombre Kim Sang Wook, se enamora profundamente de Baek Sul, pero entiende que quizás se enfrenta a un amor imposible. Cuando ahonda más sobre ella se da cuenta de que está casada y que tiene un hombre maltratador que abusa de ella tanto física como verbalmente. El le sirve de aliento a Baek Sul y la propicia a que se divorcie, ya que él trabaja en una de las compañías del esposo de Baek Sul.

Otro personaje importante dentro de la reseña de la historia de Fantastic, es el doctor de cabecera de So Hye y al igual que ella también el padece cáncer y es por ello el sentimiento entre ellos de amor crece rápidamente. Pues a los dos les ha tocado vivir cosas muy fuertes, como es la lucha contra una enfermedad que pareciera llevarse todo por delante. La vida de todos no será la misma después de que tengan que luchar y cambiarle el sentido a lo que realmente es importante.

Fantastic

Sin duda alguna, la historia de Fantastic es una serie televisiva sur coreana, que no te debes dejar perder. Así como su argumento central y el drama que viven todos los personajes, estarás envueltos en una de las historias de amor más reales que se puedan haber visto en doramas.

Dejar Comentario