≡ Menu




Healer: sinopsis, reparto, final y más

A continuación presentamos el dorama Healer en el cual veremos mucha acción, misterio, comedia y romance y como nuestros personajes tienen que ir resolviendo el misterio de un suceso de hace ya dos décadas que ha empezado a atormentarlos ahora en el futuro, ¿sera que descubrirían que fue lo que paso hace 20 años?

healer

Trama

Hace 20 años sucedió un incidente en una emisora ilegal de televisión, en donde nuestros 3 personajes principales que parecen no tener ninguna conexión entre ellos se ven afectados por este suceso en el futuro. Tenemos a Seo Jung Hoo o también conocido como Healer un mensajero enigmático y misterioso que contratan para hacer diferentes misiones sean ilegales o no, está por grandes cantidades de dinero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Otro de los personajes es Kim Moon Hoo un muy famoso periodista que participa en la cadena más importante de la televisión en Corea y Chae Young Shin una reportera que es considerada mediocre y que trabaja en una página online de chismes en donde se habla de gente famosa y celebridades. Las vidas de estos tres personajes se verán afectadas cuando se encuentren y juntos tendrán que resolver el problema de hace 20 años y de esa misma forma ayudar a las personas que se vieron afectadas por este suceso. Ver: Queen In Hyuns Man.

Durante el dorama tendrán que enfrentar todos los peligros que vienen con ese problema, esto los llevará a vivir grandes momentos de acción y conspiración. Y no solo eso ya que esta historia cuenta con una gran historia de amor, esta historia de amor comienza cuando Healer es contratado por Yoo Ji Tae y le pone la tarea de entrar al trabajo de la reportera Young Shin con una identidad distinta a la suya y mantenerla segura.

En esto entre ellos empiezan a surgir sentimientos y el empieza a cuestionar como está viviendo su vida, además de tener varios personajes secundarios que le agregan un efecto cómico a la historia, combinando varios géneros como son la acción, el suspenso, la comedia y el romance de una forma en la que todos se fusionan perfectamente.

Dorama

Este dorama fue dirigido por Lee Jung Sub y Kim Jin Woo y el guion fue hecho por Song Ji Na, este dorama fue transmitido a través de la cadena de televisión KBS2 desde el 8 de Diciembre de 2014 hasta el 10 de Febrero de 2015. Este dorama cuenta con 20 episodios y 1 temporada. Fue muy bien recibido por el publico por lo diferente de este y la cantidad de variados géneros que hay en él. El OST de este drama es Eternal love y fue cantado por Michael Learns to Rock.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Episodios Fecha de emisión
1 8 de diciembre de 2014
2 9 de diciembre de 2014
3 15 de diciembre de 2014
4 16 de diciembre de 2014
5 22 de diciembre de 2014
6 23 de diciembre de 2014
7 29 de diciembre de 2014
8 30 de diciembre de 2014
9 5 de enero de 2015
10 6 de enero de 2015
11 12 de enero de 2015
12 13 de enero de 2015
13 19 de enero de 2015
14 20 de enero de 2015
15 26 de enero de 2015
16 27 de enero de 2015
17 2 de febrero de 2015
18 3 de febrero de 2015
19 9 de febrero de 2015
20 10 de febrero de 2015

 

Reparto

A continuación hablaremos de los protagonistas de este dorama, sus fechas de nacimiento y cuando comenzaron sus carreras artísticas y con que dorama o película lo hicieron.

Ji Chang Wook

Es un actor, modelo y cantante nacido en Corea  del Sur el 5 de Julio de 1987, comenzó su carrera como actor en el 2006 con la película Days e hizo su primer dorama en  2008 llamado You are very good, el es un actor que se ha ganado el corazón de muchos espectadores de corea del sur por su carisma a lo hora de actuar. Este actor interpreta a Seo Jung Hoo o también conocido como Healer en el dorama.

Park Min Young

Ella es una actriz, modelo y bailarina nacida en Corea del Sur el 4 de Marzo de 1986, ella comenzó su carrera de actriz en 2006 con el dorama Unstoppable High kick , ella gano el premio icono de la moda y es una gran influencia si hablamos de crear nuevas tendencias. Interpreta a Chae Young Shin en el dorama Healer.

Yoo Ji Tae

El es un actor, empresario y director nacido en corea del sur el 13 de Abril de 1976, comenzó su carrera en 1998 con la película Bye June y su primer dorama fue en 1999 llamado 8 historias de amor. El interpreta a Kim Moon Ho en el dorama Healer.

Final de Healer

Jung Hoo se encuentra en su guarida y empieza a responder preguntas frente a una cámara y una de esas preguntas es si ese es el trabajo con el que soñaba, por lo que dice que su sueño era comprar una isla con los trabajos que hacia pero se encontró con Young Shin y no pudo evitar enamorarse de ella, además de empezar a cuestionarse a sí mismo, cuando empieza a pensar en ella sonríe y se dice que después de conocerla su sueño cambio.

El equipo Doble S es llevado por el gerente Ahn al lugar abandonado de hackers de Min Ja en donde empiezan a saquear las repisas pero se llevan una decepción ya que ella se llevo todas las cosas importantes y que podrían servirles por lo que ellos muy molestos empiezan a patear y golpear cosas.

Young Shin es llevada  su casa por Jong Soo y él le ofrece una cita pero ella se niega y le dice que se vaya a casa, ella llega al café y le parece muy raro que lo hayan cerrado temprano por lo que entra y se encuentra con su padre y al hombre que trabaja con su padre amordazado. Uno de los ladrones llega y la atrapa, en ese momentos es empujado por un recién llegado a quien Young Shin intenta golpear hasta que se da cuenta que es Jung Hoo que vino a ayudarla.

Aquí empieza a golpear y a combatir a los ladrones hasta que los vence y Jung Hoo se le presenta al padre de ella y le dice que lamenta no haberle dicho su nombre real antes. Aquí los desata y le dice al papa y al señor que le avisen a la policía sobre el robo y que no lo mencionen a él, el papa no entiende nada y exige que le expliquen la situación. Por lo que Jung Hoo le dice que ellos están en peligro por las mismas personas que asesinaron a su maestro y papa pero de todas formas el papa de Young Shin no termina de entender. Por lo que ella misma empieza a explicar de forma más completa la situación. Ver: Youre Beautiful.

Aquí Jung Hoo les dice que se va a llevar a Young Shin a un lugar más seguro para mantenerla a salvo. Pero al papa no parece agradarle esta idea por lo que decide cambiar al plan B y les dice que el café será entonces la casa de seguridad, Jung Hoo se disculpa con el papa mientras este se encuentra farfullando. Entonces cuando ya se estaba yendo voltea a abrazar a Young Shin, se despiden y de nuevo cuando Jung Hoo ya se va a ir se voltea para besar a Young Shin a lo que el señor que trabaja en el café tiene que agarrar al papa y Jung Hoo para no causar problemas se detiene y finge que nada mas le iba a decir que no se le olvidara comer todas sus comidas.

Myung Hee llega al departamento de Moon Ho y le dice que quiere comer junto con él para conversar de un tema. El sale a contestar una llamada y se encuentra con su informante sentada en el automóvil en el garaje, ella se encuentra vestida con un uniforme escolar y asustada, a lo que abre su mano y tiene escrito en ella “ayúdame”, ella se desmaya y el entra al carro para ayudarla a lo que un fotógrafo llega y le toma una foto.

Moon Hoo ya se está imaginando las noticias de él un reportero famoso con una chica de secundaria en el asiento trasero de un carro, en ese momento el fotógrafo sale corriendo y la informante empieza a correr junto con él, justo en ese momento estaba entrando Dae Young y atrapa al fotógrafo dándole una golpiza para quitarle la tarjeta de memoria.Aquí llega Min Ja se le presenta y le dice a Moon Ho que al ser un reportero tan famoso, puede ser utilizado para crear historias que afecten su imagen con trucos tan tontos como el que acaban de usar y le aconseja que se mantenga alejado por un tiempo.

Jung Hoo vuelve a grabar su video y hay una pregunta donde dice si recuerda a alguna persona de los trabajos que hizo y él contesta que no se molesta en aprenderse los nombre ya que en cada trabajo el toma una identidad diferente que borra al final de todo. La siguiente pregunta era que fue la cosa más difícil que encontró durante todo este tiempo y sonríe y dice que encontrar a Young Shin fue un gran trabajo ya que no se acordaba de su cara porque no le interesaba pero ella fue y lo enfrento.

El papa de Young Shin Moon Ho y el señor de la cafetería le dicen a ella que el video de Los Ángeles que ella está grabando ha costado muchas vidas, como el reportero que tomo el video y Go Sung Chul que cuando trato de venderlo fue asesinado y el presidente Hwang que murió para encubrir que Go fue asesinado. Young Shin sabe todo esto y está muy inquieta al respecto por lo que no quiere seguir teniendo el video en sus manos.

Young Shin está muy extrañada de que Jung Hoo no haya llegado todavía y le dicen que no ha podido venir porque está esperando buenas noticias. El se encuentra en una azotea esperando cuando la detective Yoon dice que ya tiene noticias pero que estas son malas, ya que al parecer la tubería está limpia y no hay huellas ni sangre en esta.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Justo en ese momento la detective Yoon es alertada de que se envió un video a la estación de policía en donde está grabada la confesión sobre el asesinato de Park Dong Chul, al aparecer las cosas no podrían ir peor.  Young Shin ya vio el pequeño pedazo del video. Uno de los subordinados de Jung Hoo le dice que pronto va a ver una búsqueda por todo el país y que es hora de usar un plan B que al parecer no tienen hecho.

El subordinado le dice a Jung Hoo que Young Shin ya escucho el video y ella a pesar que está muy nerviosa se levanta y le dice que es mejor atrapar al loco hombre viejo antes de que lo atrapen. Y dice que si no pueden atraparlo la mejor opción es escapar juntos. El le dice que no se le olvide que tiene una mama y un papa que va a tener que dejar y Young Shin finge estar confiada mientras le dice que pueden esconderse en cualquier lugar que su papa sabra entenderlo y que su madre no sabe quién es.

Myung Hee es llevada a la cafetería por Moon Hoo y Young Shin se emociona al verla, al parecer por la cara que lleva Myung Hee parece que Moon Ho le contó toda la historia, Myung Hee extiende las manos a Young Shin y la mira con los ojos llenos. El papá se encuentra junto con Myung Hee viendo una foto en donde aparecer Young Shin de niña con sus padres adoptivos y ella no puede aguantar las lágrimas. Le dice que tomo a Young Shin para que llegara a ser una persona muy amable y brillante, mostrando con orgullo su álbum de fotos.

Joung Hoo fue a la oficina de Algeday y recogió un paquete, va a su auto y lo abre al parecer viene de Rusia, a dentro hay un teléfono negro que compara con uno banco igual a ese. En el negro le llega un mensaje de Moon Ho. Se dirige  a casa de Moon Shik y entra al estudio pero Moon Shik no se da cuenta ya que esta borracho y  parece estar hablando con el mismo.

Desde los ojos de Moon Shik se puede ver al joven Gil Han y este parece responderle que el amor no se mide por el tiempo, sino por la sinceridad y profundidad, después Moon Shik mira hacia arriba y ve a Jung Hoo a lo que lo invita a unirse con ellos y tomar una copa, a lo que vine y le presenta el asiento vacío como el tío Moon Shik, a lo que Jung Hoo le responde que él es Moon Shik, pero Moon Shik le dice que no, que él es Oh Gil Han.

Jung Hoo quiere reunirse con el Anciano y le ofrece una etiqueta de devolución del paquete y le dice que un paquete de Rusia le fue entregado. Así es que llega a un bar llamado Elder en donde lo dejan sin ninguno de sus dispositivos y el agarra amenazadoramente al Secretario Oh y quita el dispositivos antes de que se lo retiren, así es que pega este dispositivo debajo de la barra y el anciano le pregunta por el paquete y Jung Hoo le pregunta que si los entrega será arrestado y el anciano le dice que siempre que trabaje para él lo protegerá de cualquier cosa. Ver: Flower Boy Next Door.

Jung Hoo sostiene el teléfono blanco y le dice que en él está el vídeo de las personas en un pueblo que se derrumbo, él le dice que las cosas para él están empezando a ponerse difíciles porque su único deseo es poder vivir en paz con su chica pero los están molestando todo el tiempo, entonces le da el celular y el Gerente Ahn comprueba que allí esa el video, Jung Hoo le dice que logro interceptar el teléfono enviado por el informante A Moon Ho y el anciano le felicita por abre hecho tan bien el trabajo.

Esto es parte del plan B y mientras Dae Young deja el teléfono negro con el grupo de Healer en este está el vídeo del informante. Cuando Young Shin esta yendo a su cuarto encuentra a Jung Hoo montando en la ventana, y ella le recuerda que tiene que usar la puerta pero de todos modos acepta la invitación de ir a dar una vuelta. Ya cuando están en el carro, el extiende su mano para que ella la agarre y cuando lo hace, lo primero que ella piensa es que cuando esta con el siente que todo va a estar bien.

Llegaron a una azote y se abrazan en eso Jung Hoo empieza halar en su cabeza, y empieza a hablar de las cosas que le gustan como la nieve, los lugares altos, las mantas blanca, las manos pequeñas y después a las cosas que no le gustan y al parecer son todas las cosas que le impide estar con estas cosas. Moon Ho esta en el café y el celular enviado por Rusia comienza a sonar, el responde y la llamada es de china es de la investigadora Kim Jae Yoon que planea ir pronto a Corea y le solicita reunirse con él en el aeropuerto pero antes de que la llamada termine esta se corta.

Ya en doble S, fue identificada Kim Jae Yoon por el gerente Ahn y ahora Jung Hoo se unió al grupo como estrategia. El anciano contrato a un grupo de investigación en Rusia para desarrollar nuevas bacterias que fueron destruidas por Kim Jae Yoon, menos unas muestras que fueron robadas por ella y que quiere llevar a Corea.

Sang Soo que trabaja en doble S está muy molesto porque va a trabajar junto a Jung Hoo, en piensa a pensar en lo que este lo hizo sufrir, levantando su mano para darle una bofetada que Jung Hoo logra evitar.  Ya que el gerente Ahn descubrió los movimientos de Kim Jae Yoon le avisa al anciano a lo que él le dice que lo que necesitan son las muestras no a la chica.

Young Shin se emociona mucho cuando Moon Hoo le mando a hacer una entrevista pero alguien le dice que se va a complicar por que el loco hombre viejo va a mandar a sus matones. Por lo que Moon Ho les dice que van a transmitir en vivo.

El equipo doble S llega al aeropuerto con todo lo que pueden y el gerente Ahn le dice a Jung Hoo que se mantenga cerca de Moon Ho, el cual no sabe que se ha cambiado de bando y que este seguirá confiando en él y le dice que cuando confirme las muestras la chica que las lleva podrá ser asesinada, Jung Hoo se sorprende pero Ahn le dice que le deje el asesinato a alguien más.

Moon Ho se sienta a esperar a Jung Hoo el cual debería unirse pronto con él, y luego algo nervioso dice que todo se puede complicar y que el plan debería ser repensado. Jung Hoo le dice que ya este es el plan B y que para no fallar necesitan un plan C. Las reporteras se van al baño y preparan las cámaras, se les informa que el vuelo ya llego y que los pasajeros van a salir pronto, que estén listos para recibir la llamada de Kim Jae Yoon.

Es en ese momento en el que Moon Ho recibe la llamada, haciendo que los dos grupos se pongan alertas y el gerente Ahn le dice a Jung Hoo que se acerque mas para poder escuchar la llamada, este escucha mientras Moon Ho le dice que está esperando en la puerta. Después vemos a Young Shin ya en el baño, mientras atiende una llamada y le dice que ignore lo que dice Moon Ho y que llegue  al baño donde ella se encuentra.

Cuando Kim Jae Yoon aparece, Moon Ho le hace una seña para que siga avanzando y agarra a otra mujer, en eso el grupo doble S se les acerca rápido y la mujer se encuentra desconcertada, en lo que tienen que pasar varios minutos antes de que ellos se den cuenta que no es la persona que estaban esperando mientras Moon Ho finge que eso ha sido un error.

Gracias a eso Kim Jae Yoon pudo escapar y encontrase con Young Shin en el baño, aquí esta le entrega las muestras de las bacterias y los archivos que contienen los materiales de la investigación. A lo que Young Shin le pregunta si quisiera una entrevista y ella parece dudar pero como esta en medio de la solicitud de asilo eso la podría ayudar. Aquí el equipo empieza la transmisión en vivo. Jung Hoo esta cambiándose la ropa en el baño de hombres volvió a su modo Healer aunque todavía tiene el auricular de doble S.

Ya al aire Moon Ho presenta el tema del día, mientras muestra las imágenes de un pueblo en crisis de salud, los cuales aparecieron el año pasado pero nadie sabía que es lo que había causado esta epidemia pero ahora saben que fue un experimento. Después de esto la transmisión es dirigida a Kim Jae Yoon la cual está siendo entrevistada sobre la investigación que hizo su grupo para descubrir tal bacteria y el trabajo que realizaron para aumentar estos efectos que luego usarían para contaminar el agua. El gerente Ahn se da cuenta de la transmisión y le dice a su grupo que busque en todos los baños de mujeres y le dice a Jung Hoo que empiece a trabajar.

Jung Hoo llega al baño e interrumpe la entrevista y toma las muestras, Young Shin está muy preocupada por lo que le dice que se detengan ahí y él le dirige una mirada en la que le indica que sigan con el plan. Kim Jae Yoon entra en pánico y decide escapar a lo que es agarrada por Jung Hoo y le pide a Young Shin que siga con el plan, ella se queja pero le obedece. Aquí Jung Hoo se lleva a la investigadora y Young Shin los empieza a perseguir con la cámara filmando a Jung Hoo mientras le entrega las cosas al gerente Ahn.

Aquí los policías ya empezaron a llegar y Moon Ho se empieza a hacer cargo de la filmación, en el desorden Jung Hoo se da cuenta que la investigadora esta cojeando asustada mientras la sigue uno de los hombres del grupo doble S con una jeringa. Jung Hoo empieza a correr hacia ellos y agarra el arma de un policía mientras grita que s e detengan cuando suena un disparo, no fue Jung Hoo quien disparo fue el detective Yoon que le disparo a Jung Hoo. Min jae da las noticias de la noche y informa del tiroteo que hubo en el aeropuerto y que hubo una muerte, al parecer todos los del grupo Doble S fueron agarrados.

Es cuando retroceden y volvemos al aeropuerto, cuando Jung Hoo se cambio de ropa y se puso un paquete de sangre en la chaqueta, mientras fingía su muerte, después de que Jung Hoo se cae Moon Ho corre a su lado y grita su nombre, Jung Hoo empieza a ver a los lados mientras Moon Ho siga la actuación y empuja la cara de Jung Hoo. Le guiña un ojo al detective que no mato a Jung Hoo.

Después de esto aparece Young Shin manejando un carro y hablando con Jung Hoo, mientras ella intenta hacerle una entrevista a un señor, el cual la evita pero ella tiene una cámara en la que logra grabar el momento. Jung Hoo y Young Shin se reúnen y besan, mientras Young Shin empieza a contar las cosas que le gustan como los abrazos, las manos grandes, el sonido de la cámara y los ojos sonrientes. En la noche se sientan en una azotea y ella dice que las cosas que no le gustan es simplemente todo lo que le impide estar con esas cosas. Ver: Boys over flowers.

Le dejamos varias de las escenas de beso que a mi parecer fueron preciosas y uno de los pocos doramas que muestra tantos besos:

Dejar Comentario