≡ Menu




Introverted Boss: sinopsis, reparto y más

Introverted Boss, descubre todo sobre esta popular serie, que trata sobre la excesiva timidez del director de una gran empresa, en ella podrá pasar los mejores momentos de drama y comedia, y donde las risas, y las lágrimas, por diferentes motivos, están aseguradas.Introverted Boss

Sinopsis

Bajo el título de Introverted Boss, se una de las mejores producciones televisivas realizadas por “Studio Dragon“, con la dirección de Song Hyun-wook. Es una serie del género romántico, y de comedia. Fue inicialmente transmitida por “Total Variety Network”, de Corea del Sur, durante el primer trimestre del año 2.017, y se compone de una sola temporada, que esta conformada por 16 capítulos, con una media de duración de poco más 60 minutos cada uno.

La serie se centra en la vida de un joven director de una gran empresa, un CEO, que tiene una personalidad muy introvertida, es sumamente tímido y poco sociable. Tiene por nombre Eun Hwan-ki, y heredó la dirección de la empresa “Brain; Intergrated Comunication Group”, de su difunto abuelo, que es una de las principales corporaciones de Corea del Sur, encargada de relaciones públicas, de mejorar la imagen de otras empresas y personas importantes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como el CEO Eun Hwan Ki, es incapaz de presentarse en público, ya que le intimidan las personas y hablar con los demás, salvó con familiares y personas allegadas, le delega la mayor parte de la dirección general de la compañía a su mejor amigo, casi hermano, Kang Woo II, que es con la única persona que se comunica, a parte de su madre y su hermana. Sin embargo, un desafortunado evento ocurre en la empresa que cambia su vida.

Introverted Boss, luego que la secretaria ejecutiva Chae Ji-hye, se suicida, lanzándose desde la azotea del edificio sede de “Brain; Intergrated Comunication Group”, se comienza a desarrollar su trama, ya que la hermana de Chae Ji-hye, de nombre Chae Ro Woon,  buscará averiguar los verdaderos motivos que la condujeron a tomar esa terrible decisión, debido a que el suceso fue silenciado en la prensa por la empresa “Brain”.

Chae Ro Woon, que se desempeñaba como actriz secundaria en obras de opera, decidió trabajar en la empresa “Brain”, con el objetivo de vengar la muerte de su única hermana, a quien siempre admiró por su dedicación a la familia, era su mejor ejemplo a seguir, y a quien quería mucho. Durante el sepelio de Chae Ji-hye, se presentó un abogado o agente de la empresa “Brain”, ofreciendo dinero para pagar los gastos funerarios.

Pero sus padres y ella rechazaron ese dinero, y por eso ella comenzó a sospechar que su hermana no era tratada muy bien en su trabajo, y porque algunos rumores le hicieron saber que el CEO principal, Eun Hwan Ki, era una persona de mal genio, y a quien nadie de la empresa, excepto los otros directivos conocían, y por ese mal trato, pensó, su hermana cayó en una depresión que la enfermó y acabó con su vida.

Pero Eun Hwan Ki, esta lejos de ser un jefe de mal genio, más si la mayoría de sus empleados no lo conocen, ya que él vive en el último piso de el edificio de “Brain; Intergrated Comunication Group”, y siempre anda vestido de negro y con un poleron con capucha y una gorra de igual color, que lo hacen ver como un ser misterioso, y por su forma de ser introvertida se han creado rumores de que no es nada bueno.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Dado que el CEO Eun Hwan Ki es un Introverted Boss, es el CEO Kang Woo II quien se encarga de realizar todas las gestiones de gerencia de la empresa, es la persona a quienes los empleados de la compañía conocen como el gerente, aunque saben que no es el jefe principal. Kang Woo II, es como un hermano de Eun Hwan Ki, ya que se conocen desde que era niños, porque Kang Woo II fue adoptado por Mr. Eun Bok Dong, el padre de Eun Hwan Ki.introverted-boss-01

Además Kang Woo II es el novio de la hermana de Eun Hwan Ki, la Srta. Eun Yi-soo, por ello tiene ese cargo de dirección en la mayor empresa de relaciones públicas de Corea del Sur. Kang Woo II es una persona que demuestra un buen trato con sus empleados y, es al contrario de Eun Hwan Ki, muy sociable. Cuando Chae Ji-hye se suicida, desde la torre de la empresa “Brain”, el CEO Kang Woo II decide aplazar la celebración de su boda con Eun Yi Soo.

La joven Chae Ro Woon desde que comienza a trabajar en “Brain” inicia su investigación de la vida que llevaba su hermana en esa compañía, y sus sospechas iniciales sobre que el CEO Eun Hwan Ki, sea uno de los causante del suicidio de su hermana toman fuerza, al saber que todos dicen que es una persona misteriosa, e incluso algunos lo tratan de psicópata, aunque muchos de ellos ni siquiera lo han visto. Le invito a leer, my love from another star.

En las últimas funciones de opera que Chae Ro Woon actuó, siempre le llegaba un ramo de hermosas rosas y flores, poco antes de comenzar su función, y generalmente se la llevaba un hombre joven vestido de negro, eso fue como un ritual durante los últimos tres años, hasta que empezó a trabajar en la empresa “Brain”, ella, mientras estuvo actuando, no supo quien le enviaba las flores, pero lo llamaba Sr. Smith, pensando que era un admirador anónimo, pasará algún tiempo para descubrir quien era,  antes de él era su hermana quien le enviaba flores.

La trama de Introverted Boss, se irá desarrollando a lo largo de sus 16 episodios teniendo como fondo el suicidio de Chae Ji-hye, porque por ese desafortunado suceso Chae Ro Woon, la protagonista, comenzará a conocer a Eun Hwan Ki, y descubrirá que él no es la persona que todos pensaban, verá en él a una persona solitaria que más bien necesita ayuda, y que le mostrará lo bondadoso y compresivo que es él .introverted-boss-02

El protagonista, Eun Hwan Ki, gracias a Chae Ro Woon, y él amor, que en él, ella despierta, dejará poco a poco de ser un Introverted Boss, y ella comenzará a tener la certeza que el CEO Eun Hwan Ki poco ha tenido que ver en la muerte de su hermana, más cuando ve en él el amor que ha estado esperando. Pero para lograr que él cambie su forma de ser, ella, ambos, tendrán que pasar por situaciones dramáticas, pero también muchas llenas de humor y comedia.

El CEO Kang Woo II crea dentro de la empresa una división, una subsidiaria, llamada “Silent Monster“, que se encargará de algunos casos de relaciones públicas y de imagen de algunas personas o empresas, y esta división empresarial estará a cargo del CEO Eun Hwan Ki, con su propio grupo de empleados, 05 personas, entre ellas Chae Ro Woon, quien por su forma alegre y extrovertida se convierte en la favorita de Eun Hwan Ki.

Los empleados de “Silent Monster“, son los que protagonizan la mayor parte de las situaciones de comedia en Introverted Boss, aunque en tales situaciones no faltan los demás personajes, haciendo de esta una de las más entretenidas y originales series de televisión. La parte dramática, la de mayor intensidad, recae sobre Chae Ro Woon y los dos CEO, ya que ambos se interesan por tener su interés amoroso.

Kang Woo II se interesa por ella desde que la ve, y Eun Hwan Ki, desde ella entra al equipo de empleados de “Silent Monster“, y aunque el CEO Kang esta comprometido con la hermana de Eun, buscará la manera para que Chae Ro Woon le preste la atención que él quiere. El CEO Eun Hwan Ki intentará evitar que él se relacione con Chae Ro Woon, como lo hizo con la hermana de esta última antes de suicidarse.introverted-boss-03

Poco antes que Chae Ji-hye pusiera fin a su vida ella tuvo un amorío con el CEO Kang Woo II, pero para que nadie se enterará Eun Hwan Ki hizo ver que él no era un buen jefe, y no dijo nada sobre la relación de del CEO Kang y la hermana de Chae Ro Woon, ya que él mismo Kang Woo II se lo rogó, y como amigos, casi hermanos, Eun terminó por encubrir la relación que había entre el CEO Kang Woo II  y la secretaria Cha Ji-hye.

Por su interés amoroso con Chae Ro Woon, quien al principio lo veía con buenos ojos, hasta que conoció a Eun Hwan Ki, y por no ser tomado como parte de la familia de Eun, Kang Woo II se torna como la figura antagonista de Eun Hwan Ki, impidiendo que los dos protagonista lleguen a tener una buena relación, además, que Jang Se-jong, un joven empleado de “Silent Monster“, que aspira a ser actor, también se enamora de Chae Ro Woon, complicándole aún más la vida del Introverted Boss, el CEO Eun Hwan Ki.

La serie Introverted Boss, que a veces es mencionada como My Shiy Boss, es un serie llena de humor, que resulta muy entretenida por las constantes situaciones en que se ve envuelto el personaje principal, el CEO Eun Hwan Ki, que debe superar su enorme problema de timidez, en una de las más importantes empresas de relaciones públicas de Corea del Sur, pero el personaje que más llama la atención es el de la alegre Chae Ro Woon.

A parte de cumplir su cometido de entretener, con una alta dosis de sana comedia, Introverted Boss tiene sus tramas llenas de dramas, que llegan al corazón de sus espectadores. En la subsidiaria empresa “Silent Monster“, que funciona en el penthouse de la corporación “Brain”, que es en donde vive el Introverted Boss, se suceden las escenas más humorísticas, ya que era el espacio donde antes nadie podía entrar excepto los gerentes.introverted-boss-04

El final de Introverted Boss es bastante original, sus escenas están llenas de reflexiones, sobre las vivencias que han teniendo los personajes principales, además es una ocasión donde no faltan los momentos de reconciliación, y perdón por las faltas que se cometieron desde el inicio, sobretodo por la trágica muerte de la hermana de Chae Ro Woon, y las malas decisiones que tomó el congresista Eun Bok Dong.

Introverted Boss nos deja como un valioso mensaje, que el ser tímido no es algo que este mal, sino que, si es en exceso, siempre existirán personas y motivos para cambiar de actitud, más si esos motivos salen del corazón de los involucrados. Como serie llena de comedia Introverted Boss resulta ser entretenida e ideal para olvidar, por pocos momentos, el estrés que causa la vida cotidiana actual, porque su sentido del humor esta presente en cada episodio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su final, de la primera temporada, deja la abierta posibilidad de tener una segunda temporada, porque, luego de las reconciliaciones, los personajes principales continúan en sus puestos, aunque es posible que algunos sean reemplazados, y el jefe no ha perdido del todo su timidez, pero la controla muy bien. Una continuación de Introverted Boss sería ideal para seguir pasando buenos ratos, llenos de humor, drama y romance.introverted-boss-05

Reparto de Introverted Boss

El reparto de los personajes de Introverted Boss lo encabezan el actor Yeon Woo-jin, en el rol del CEO Eun Hwan Ki, y la actriz Park Hye-soo, en el papel de Chae Ro Woon, ambos como figuras principales de esta ya famosa serie de televisión, de estilo romántico y dramático. Eun Hwan Ki es el CEO principal de la empresa de relaciones públicas “Brain; Intergrated Comunication Group”, pero es extremadamente introvertido, tímido.

Por su parte Chae Ro Woon es una joven actriz de opera, de espíritu alegre, extrovertida, pertinaz en sus objetivos, se convierte en el interés amoroso de Eun Hwan Ki, ambos poco a poco se van conociendo, y ella comienza a desdibujar la mala imagen que de Eun Hwan Ki tienen sus empleados y haciendo que este vaya dejando su problema de timidez, aunque al principio ella ingresó a la empresa con el fin de vengar la muerte de su hermana.

Hwan Ki, con ayuda de su psicóloga y por enamorarse de Chae Ro Woon va cambiando su forma de ser, demostrando que en realidad es un joven muy noble que esta muy pendiente de sus empleados, ademas que es el estratega genio detrás de los más importantes proyecto de relaciones públicas de su empresa, la cual heredó de su difunto abuelo, a pesar que su padre, el congresista Eun Bok Dong esta aún vivo, tiene un mal carácter, y no es nada tímido.

Junto a ellos las demás figuras principales son Yoon Park, en el personaje de Kang Woo II, y Gong Seung-yeon, quien interpreta a la joven hermana de Eun Hwan Ki, y es la prometida en casamiento de Kang Woo II. Kang Woo II es un hijo adoptivo de los padres de Eun Hwan Ki, por ello este último lo tiene como su mejor amigo y hermano. Kang Woo II se desempeña como el segundo CEO a cargo de la compañía “Brain”.introverted-boss-06

Gong Seung-yeon tiene el rol de Eun Yi-soo, la hermana de Eun Hwan Ki, quien desde hace unos tres años esta por casarse con Kang Woo II, pero tras el fallecimiento de la hermana de Chae Ro Woon, suspenden la boda. Ella siempre tiene la sospecha, que es cierta, de que su prometido la estuvo engañando con Chae Ji-hye y que tuvo algo que ver con el suicidio que esta joven cometió en el edificio de la empresa “Brain”. Sus sospechan se acentuaron cuando vió que Chae Ji-hye usaba una cadena, igual que la que ella quería usar en su boda. Le invito a leer, secret love affair.

El timido Eun Hwan Ki, junto a Kang Woo II, crean, como división de “Brain”, la empresa “Silent Monster“, que luego es dirigida solo por el CEO Eun Hwan Ki, y en ella trabajan los otros principales personajes de Introverted Boss, incluyendo a la protagonista Chae Ro Woon. Es una empresa proyecto, asume solo los casos de mejoras de imagen de algunas otras compañías, o personajes importantes de cualquier ámbito.

En “Silent Monster” trabajan 05 empleados que fueron transferidos desde “Brain”, a parte del CEO Eun Hwan Ki, que es su jefe y el CEO Kang que los asesora. Chae Ro Woon, que es la empleada más sobresaliente. Los demás papeles están a cargo de; la actriz Jun Hyo-seong con el rol de Kim Gyo-ri, en “Silent Monster”, es la empleada que mejor viste, y por ello el CEO Eun le pide que le ayude la primera vez que él cambia de vestuario.

Kim Gyo-ri, lo ayuda haciendo lucir muy bien, por lo que la toma en cuenta para nombrarla como su ejecutiva de cuentas de “Brain”, ella es simpática compresiva y muy amiga de la protagonista, además esta enamorada de Jang Se-jong, pero este solo ha fijado su atención en Chae Ro Woon. Jang Se-jong, es interpretado por el joven actor Han Jae-suk, como Jang, se comporta de forma expresiva ya que quiere ser actor.introverted-boss-07

En Introverted Boss, Jang Se-jong es también uno de los personajes más humorísticos que siempre busca captar la atención de los demás, pero en especial de Chae Ro Woon, sin embargo ella se fija es en Eun Hwan Ki. Ye Ji-won es la actriz que encarga al personaje de Dang Yoo-hee, también empleada de en “Silent Monster”, su papel es de una mujer joven adulta, casada y madre de dos niños, por lo que aporta el sentido maternal en la serie Introverted Boss.

El otro empleado de en “Silent Monster”, lo realiza el actor Heo Jung-min, quien da vida al personaje de Eom Sun-bong, que es uno de los más serios y, generalmente, anda rodeado de libros, él es que quien le da sentido de lo práctico a las decisiones que toma su grupo en la empresa, aunque se ve envuelto en las escenas humorísticas que realizan sus compañeros. Son los empleados de “Silent Monster”, quienes más llegan a conocer a su Introverted Boss.

También forman el reparto de Introverted Boss, son; Kim Eung-soo, como el padre del CEO Hwan Ki, en el personaje del congresista Eun Bok Dong. Kim Ye-ryeong, en rol de la madre de Hwan Ki y Yi-soo, la Sra. Eun. Kim Hye-eun, como la actriz que personifica a la psicóloga de Eun Hwan Ki, cuyos métodos lo ayudaron a acercarse a  Chae Ro Woon, venciendo en gran medida su problema de timidez. Kim Mi-kyung, hace el papel de la madre de Chae Ro Woon.

El actor Lee Han-wi, realiza el personaje del padre de la protagonista, y además el de ser dueño una barbería, su personaje es uno de los más dramáticos ya que carga con el dolor de su hija fallecida y posteriormente la muerte de su esposa, pero es el equilibrio emocional de Chae Ro Woon. Han Chae-ah es una actriz que actúa como la hermana de Chae Ro Woon, de nombre Chae Ji-hye, y en entorno a la muerte de su personaje se desarrolla la trama de Introverted Boss.

Otros actores o actrices en personajes secundarios son; Lee Kyu-han, como el periodista Woo Gi-ja, y amigo de la protagonista. Jang Hee-jin, como Seo Yeon-jung, una hermosa mujer encargada de un museo, de la cual Hwan Ki se estaba enamorando antes de conocer a Chae Ro Woon, pero la noche del suicidio de Chae Ji-hye la dejó esperando, plantada, en un lujoso restaurante. Stephanie, que en la vida real es una cantante, realiza el papel de  la directora Park Bo-gyung.

Jang Yi-yun Hwang So-hee, figuran como otros de los empleados importantes de “Brain; Intergrated Comunication Group”, además en Introverted Boss su elenco lo completan otros reconocidos actores, como la actriz Heo Young-ji, algunos con apariciones en varios capítulos, que realizan el papel de figuras importantes, a las que la empresa debe mejorar su imagen, o realizarles el mercadeo de sus productos.

Yun Woo Jin

Yeon Woo-jin, es un joven actor, de 34 años, surcoreano, que en Introverted Boss realiza el personaje protagónico, llamado el CEO Eun Hwan Ki. Woo Jin, además de actor de cine, teatro y televisión se ha destacado como modelo profesional de ropa deportiva. Es reconocido por su trabajo en la series de televisión “Marriage, Not Dating”, “Priest”, y “My Love from another Star, entre otras producciones. En el año 2.017 ganó, como actor de drama, en el “31st KBS Drama Award”.introverted-boss-09

En Introverted Boss, Yeon Woo-jin, hace una destacada actuación como el director principal de una importante agencia de relaciones públicas. En su papel de Eun Hwan Ki caracteriza a un joven empresario que sufre de un grave problema de timidez, y de miedo a relacionarse con personas ajenas a su entorno familiar, lo que causa que sus empleados no lo conozcan. Pero su vida, y su actitud, comienzan a cambiar, tras someterse a psicoterapia, y conocer a la protagonista.

Yeon Woo-jin, en el personaje de Eun Hwan Ki, realiza una gran actuación ya que su papel envuelve muchas situaciones de comedia, llenas de mucho humor, pero también con eventos dramáticos que pone de relieve su experiencia, como uno de los mejores actores de la televisión surcoreana. Su papel como el introvertido jefe, que poco a poco va cambiando de actitud, al conocer a la mujer de la cual se enamora, mantiene al público pendiente del desarrollo de toda la serie.

Park Hye Soo 

Park Hye Soo, es una cantante surcoreana, de 23 años, uno de sus sencillos, más conocidos, se titula “Love Song“. Ha trabajo en famosas series televisivas, como “Hello, My Twenties!”,  , y en  films como  “Swing Kids”, entre otros trabajo actorales, en el año 2.016 ganó el “Asia Artist Awards”, y es, en esta serie, Introverted Boss, donde obtiene por primera vez el rol protagónico, con el personaje de la extrovertida joven Chae Ro Woon.introverted-boss-10

Como Chae Ro Woon, la joven actriz Park Hye Soo, se destaca, ya que este rol que asume es el de una joven alegre, pertinaz en sus objetivos, y tiene don de líder, ya que sobresale entre los demás empleados, de la empresa “Silent Monster”. Su personaje es el de una actriz secundaria de opera, la cual sufre la tragedia de la muerte de su hermana mayor, la cual se suicida en la mayor compañía de relaciones públicas del país. le invito a leer, doctors.

Pero luego de tres años deja de actuar en las opera e ingresa a la empresa donde murió su hermana, con el fin de averiguar si en ella se produjeron algunas circunstancias que obligaron a su hermana a tomar esa trágica decisión. Pero resulta enamorándose del CEO principal de la corporación. El papel que realiza Park Hye Soo, en esta serie, se destaca por estar lleno de humor, energía, y a la vez dejar ver, convincentemente, las emociones propias de las series dramáticas.

Yoon Park

Yoon Park, es originario de Seúl, tiene 30 años, y ha participado en decenas de series de televisión, en varias películas, obras de teatro, videos musicales, algunos programas de variedades, y realizado trabajos de modelaje profesional. Entre sus realizaciones importantes se encuentran; “Dear You”, “Queen’s Flower”, “Romance in Seoul”, entre otras buenas producciones. En Introverted Boss asume el rol del CEO Kang Woo II, de una gran empresa de relaciones públicas.introverted-boss-11

En el papel del CEO Kang Woo II, Yoon Park, sobresale por gran actuación manejando el humor y el drama en forma excelente, ya que su personaje se sitúa entre el deber de hacer lo correcto, o lo más conveniente para la corporación a la que pertenece, como uno de los directivos principales. También su personaje contiene una carga de mucho dramatismo, ya que Woo II pasó su niñez en un orfanato, y luego fue adoptado por la familia del protagonista.

Dejar Comentario