≡ Menu




Conoce todo sobre el drama It´s Okay, Daddy´s Girl y más

It´s Okay, Daddy´s Girl es una serie o drama coreano que ejemplifica el verdadero valor de la vida, con diversos mensajes que llaman a la reflexión. Descubre a detalle todo lo referente a esta producción en el siguiente artículo.

it´s ojay, daddy´s girl

Sinopsis

La historia de It´s Okay, Daddy´s Girl inicia cuando un padre es culpado sobre la muerte de un muchacho llamado Choi Duk. A raíz de este asesinado, una serie de acontecimientos van surgiendo hasta complicarlo todo. Por ejemplo, el padre fue despedido de su empleo por los rumores que se corrían de estar relacionado con un asesinato. No obstante, su salud empezó a desmejorar, hasta el punto de caer enfermo en un hospital.  Si eres de disfrutar las comedias, entonces Super Family es la historia idónea para ti.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Este personaje tiene 3 hijos: Eun Chae Ryung, Eun Ae Ryung y Eun Ho Ryung. Una de sus hijas  es la más consentida del resto, por ser muy mimada por su padre. Por su parte, la segunda es mucho más dispuesta e independiente. Ae Ryung siempre está al pendiente de su familia y procura que todos sean felices a su alrededor. Por último, Ho Ryung es su único hijo varón, muy inteligente y capaz de tolerar muchas cosas por desagradables que sean.

Como se planteó anteriormente, Eun Ki Hwan es acusado de ser el autor intelectual de un asesinato y ello permitió que él y su familia experimentaran grandes cambios en sus vidas. Entre deudas y falta de dinero, los hijos de Eun Ki se preocupan por pagar la estadía de su padre en el hospital.

Por si fuera poco, la familia entera de Eun Ki en It´s Okay, Daddy´s Girl fueron víctimas de una estafa que los dejó prácticamente en la quiebra, al confiar parte de su dinero en una institución. Como no pudieron resolver nada por la vía legal, la familia decidió ganar dinero con trabajo. Sin embargo, en It´s Okay, Daddy´s Girl, la familia de Choi Duk aparece exigiendo una indemnización por su muerte, complicando aún más el panorama.

La madre y el tío de la familia deciden prestar dinero a un banco, pero con intereses demasiado elevados que dejan pensativos a ambos. Ae Ryung, en virtud que nada ha podido conseguir para salvar a su padre de la cárcel y de la bancarrota, decide casarse con el hijo del propietario de la clínica, llamado Jung Jin Goo. Los padres del chico fallecido lucharon tanto por la indemnización que huyeron con el dinero otorgado por la familia Ryung.

En It´s Okay, Daddy´s Girl, la familia de Choi Duk está compuesta por sus padres y sus dos hermanos: Choi Hyuk Gi y Choi Wook Gi. El primer mencionado incursionó estudios en derecho. El hermano menor se dedica a trabajar a medio turno en varios empleos para compensar sus propios gastos. Aunque la familia de Choi siempre ha sido de origen pobre, sus padres siempre han sacado provecho de situaciones para ganar dinero fácilmente. Un ejemplo concreto es usar la muerte de su propio hijo para obtener la ansiada indemnización.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aparentemente, los hijos fueron más honestos que su padres, porque huyeron con el dinero sin rendir ningún tipo de explicación. Ambos hermanos crecieron sin el apoyo amoroso de ellos, así que sus actitudes no sorprenden en nada. Como punto aparte, Woman of Dignity ofrece una fabulosa combinación entre comedia y misterio que vale la pena conocer a fondo.

El autor intelectual de la muerte en la trama de It´s Okay, Daddy´s Girl es Park Jung Suk, uno de los amigos de Chae Ryung de mucho tiempo atrás. Para descubrir esta verdad, una serie de acontecimientos deben ocurrir antes de dar con la identidad del asesino. Luego de saberse la verdad, la reputación de Eun Ki Hwan quedó limpia, aunque no lograron reponerse del desfalco del que fueron víctimas. Dejaron en el pasado los lujos, para mudarse a una casa mucho más modesta y pequeña.

La historia de It´s Okay, Daddy´s Girl no queda acá, porque Ae Ryung se casó con un hombre millonario que no la hacía feliz. Por su parte, el padre del novio si mostró satisfacción con esta unión matrimonial. Lo que no sabía Ae Ryung es que la familia de su esposo escondía secretos muy graves y escandalosos, como el hecho de hacer pasar a uno de sus hijos como un hermano biológico. Ryung llega a la conclusión que su esposo no es tan intachable como lo pintan, al tener otros hijos en el pasado.

it´s okay, daddy´s girl

Esa persona quien creció creyendo que Jin Goo era su hermano, también se sorprende de descubrir su verdadero origen. En el fondo, Jin Goo no es un chico de mal corazón, pero si mostró estar enamorado de Ryung, a quien llena de atenciones para que se acostumbre a su presencia y por qué no, enamorarse de él y hacer más amena la relación nupcial.

Chae Ryung, en su papel de niña caprichosa y mimada, de alguna manera exhorta a Ae Ryung de aceptar al chico como su esposo, a pesar que ella no tenía la menor perspectiva de ser feliz en esta relación. Su conducta más que salvar la situación complicada de su padre, también se trató de evitar a toda costa la ruina moral y económica de Eun Ki.

El suegro de Ae Ryung aceptó a su nuera inmediatamente, al conocer el sacrificio que estaba haciendo la muchacha por el bienestar de su padre y de toda su familia. Ella se compromete a ser una buena esposa y cooperar con el establecimiento de una buena relación, para que así todos se lleven bien, pese a que no hay un amor sincero en ella hacia él. Si quieres saber más sobre un escritor que incursiona en el mundo terrorífico, entonces es momento de descubrir todo lo relacionado a Drama Coffee House.

Los dos hermanos Choi reciben un anónimo bastante contundente, asegurando que la historia completa sobre la muerte de su hermano aún no se ha esclarecido, por lo que piensan que son más de dos involucrados en el hecho. Ellos prefieren mantener este mensaje oculto y no decirle a nadie al respecto, porque por su cuenta investigarían lo que verdaderamente ocurrió.

Los Choi poco a poco se empezaron a involucrar con la familia del padre, hasta el punto de cuidarlo como si fuesen sus propios hijos. La familia de Eun sienten una deuda muy grande con ellos por no ubicar a la persona responsable de la muerte de su hermano. Con Bad Guys tendrás una historia alternativa que seguir aparte de It´s Okay, Daddy´s Girl.

it´s okay, daddy´s girl

Chae Ryung no logra adaptarse a los constantes cambios que ha sufrido su vida, como tampoco al nivel precario económico que ha afrontado a causa del fraude que vivió su familia. Aunque tampoco su situación es crítica, si ha disminuido los costos que anteriormente hacía. Para sobrevivir, le tocó trabajar en una casa como doméstica y aunque no pudo adaptarse, prosiguió en su afán como anfitriona de un bar. En un momento puntual se escucha una canción que su padre siempre cantaba y eso removió todos los recuerdos, haciendo que saliera corriendo del bar dejando su trabajo a medias.

Para su fortuna no sólo consiguió un trabajo, tampoco dos, sino tres empleos de medio tiempo. Comenzó por laborar en una cafetería en pleno amanecer, para trasladarse a un restaurante al mediodía y finalizar con el oficio de lavar los platos en otro bar, en el cual trabajan los hermanos Choi a medio tiempo también.

Reparto

Conoce el interesante reparto de It´s Okay, Daddy´s Girl, la famosa historia que nos enseña a valorar el amor hacia los padres y todo lo que los hijos son capaces de hacer para ayudarlos en momentos de suma importancia. El mismo está encabezado por la actriz Moon Chae Won.

Moon Chae Won

Moon nace el 13 de noviembre de 1983 en Corea del Sur. En 2008 su perfil llama la atención desde su rol como personaje secundario en “Painter of the Wind”. Antes de incursionar sus estudios de sexto grado, su familia tomó la decisión de mudarse a Seúl. Se ocupó en estudiar pintura y arte en la Universidad de Chugye. No obstante, la actriz de It´s Okay, Daddy´s Girl se retiró de su carrera para adentrarse al mundo de la actuación.

En 2007 inicia su carrera con “Mackerel Run”, una serie adolescente en la cual audicionó junto a 60 actores más, obteniendo un personaje. Al año siguiente, “Painter of the Wind” se convierte en su segundo proyecto de importancia, para representar a una gisaeng que se enamora de Shin Yun Bok, una pintora que se hace pasar por un hombre.

Su química con la actriz en esta serie fue recibida en forma positiva, catalogada como una relación homoerótica. Por si fuera poco, la pareja protagónica recibió muchos votos como la Mejor Pareja en los premios SBS 2008. Cabe mencionar que por primera vez en la historia de la premiación que dos mujeres ganan la distinción como Mejor Pareja en alguna nominación de SBS.

it´s okay, daddy´s girl

“Brillant Legacy” es el siguiente proyecto de la actriz, en el cual interpreta a una mujer caprichosa que se compadece de una de sus hermanastras. Esta serie fue una de las mejores valoradas en 2009 por la crítica y el rating, con un 47% de audiencia. Con “My Fair Lady” la actriz pudo aumentar su fama al personificar a una diseñadora de zapatos que se enamora de su mayordomo.

En 2010 Moon consigue su primer personaje protagónico con It´s Okay, Daddy´s Gitl, representando a una mujer caprichosa que ha vivido entre lujos y riquezas, pero una tragedia familiar la ha humanizado en forma positiva, para explorar el verdadero valor de la vida.

En 2011 tuvo el honor de ser la única mujer en recibir un papel en “La guerra de las flechas” y para eso tuvo que tomar clases de tiro al blanco y equitación. La historia se basa en el contexto de la Segunda Invasión Manchú que suscitó en Corea, actuando junto a Park Hae Il y Ryu Seung Yong. Esta película fue un éxito arrasador en taquilla, recaudando casi los 8 millones de dólares.

Moon recibió críticas muy buenas por parte de la prensa al considerar su actuación como oportuna de una mujer secuestrada por el ejército el día que se iba a casar. Sin embargo, la actriz de It´s Okay, Daddy´s Girl no es la típica princesa raptada el día de su boda. Su mayor virtud es sobrevivir en medio de hombres rudos con voluntad y gallardía. Su trabajo en esta producción la condujo a ganar una distinción en Los Grand Bell Awards.

“The Princess Man” significó el regreso a la pantalla chica de la afamada actriz de It´s Okay, Daddy´s Girl, basada en un romance con pocas probabilidades entre la hija del Gran Principe con Jongseo. Cuenta la historia que ambas familias tienen una enemistad declarada de muchos años atrás (a lo clásico de Romeo y Julieta). Si bien es cierto que esta producción inició con el pie derecho al ser un éxito comercial, esta vez la actuación de Moon no fue tan convicente como las anteriores, pero poco a poco se ganó a la audiencia.

it´s okay, daddy´s girl

Al año siguiente, Moon encarna a una mujer calculadora que anhela manejar el emporio de su padre con “The Innocent Man” junto a Song Joong Ki. Su personalidad cambia drásticamente cuando pierde la memoria, hasta hacerse más inocente como en su niñez. Con su participación, la actriz de It´s Okay, Daddy´s Girl obtuvo por segundo año consecutivo una premiación por la excelencia en KBS Awards.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fue convocada para trabajar en el drama médico “Good Doctor”, cuya historia se basa en la vida de un residente que es autista de gran intelecto, mientras que ella interpreta a una pediatra. Moon como buena profesional se reunió con algunos médicos conocidos para que la familiarizaran con algunos términos importantes en el mundo de la medicina.

La actriz no sólo realizó películas y series, sino también estuvo presente su figura en cortometrajes como “Awaiting”, personificando a una mujer separada de su marido en el contexto de la división entre Corea del Norte y Sur. “Beautiful 2014” es otro cortometraje en el que estuvo, que estrenó en el Festival de Cine de Hong Kong.

Lee Hee Jin

Es una actriz surcoreana nacida el 16 de mayo de 1979 y pertenece al grupo VOX de Chicas Baby. Ella estudió en Dong Ah Broadcasting College. En 1997 ingresa al afamado grupo K-pop de VOX o Chicas Baby, el cual se separó en forma definitiva en 2006. Posterior a ese lapso, ella trabajó en algunas obras teatrales, hasta que decidió abrirse paso a la pantalla chica. Precisamente, una de sus primeras actuaciones fue It´s Okay, Daddy´s Girl en 2010.

En 2011 fue condecorada como la Mejor Actriz de Tv en la edición número 19 de los Premios de Cultura y entretenimiento de Corea.

Jin Se Yeon

Ella es una joven actriz surcoreana nacida en el año 1994, específicamente un 15 de febrero. Jin es conocida por ser la figura principal de “Bridal Mask”, “Doctor Stranger”, “The Flower in Prison”, “Grand Prince”, entre otros.

it´s okay, daddy´s girl

Sus primeros pasos hacia el mundo del espectáculo los dio en Jewelry, un grupo de chicas surcoreanas que quisieron explorar todos sus talentos. Paulatinamente, fue llamada para participar en algunos comerciales de televisión, eso la indujo que su fuerte sería la actuación y no se cansaría hasta tocar puertas. Oportunamente, entre sus primeros personajes se encuentra el realizado en It´s Okay, Daddy´s Girl.

En la anterior producción, ella no necesitó de hacer un casting para ingresar, como si tuvo que hacerlo en “White: Melody of Death”. Aunque no fue la protagonista a tiempo completo de “The Duo”, si pudo encarnar a la versión adolescente de Han Ji Hye.

Su gran oportunidad para brillar en las pantallas llegó con su aprobación en el casting para quedarse con el personaje principal en “My Daughter the Flower”. Posteriormente, quedó asignada para llevar la batuta actoral con “Bridal Mask”. De aquí en adelante, Jin ha sido protagonista de muchos proyectos, ya se había ganado su propio lugar en la pantalla y por eso engalana la producción musical “Five Fingers” y la comedia romántica “Enemies Inlaw”.

Recientemente, desde 2016 trabajó en una serie basada en las guerras llamada “Operation Chromite” y luego fue seleccionada para encabezar el elenco de la producción que conmemora los 55 años de vida de la cadena MBC. En 2018 participa en “Grand Prince” siendo un éxito en rating, hasta el punto de ser una obra altamente calificada y bastante recomendada en la actualidad.

Entre los datos curiosos, la actriz de It´s Okay, Daddy´s Girl sumó un año más de vida en sus documentos, indicando que nació en 1993, para así lograr debutar en la pantalla con una supuesta mayoría de edad, pero en realidad contaba con 17 años desde su primera aparición en la tv. En ese momento, la edad era bastante importante para conseguir roles actorales.

it´s okay, daddy´s girl

Ella ha negado rotundamente que proviene de una familia rica, sino alega que su carrera es de rápido ascenso. Para su fortuna, ese rumor no fue muy duradero, gracias a su testimonio que ayudó a desmentir esa información. Sus primeros personajes consistieron en hacer la parte juvenil de las protagonistas adultas.

Lee Donghae

O simplemente conocido en el mundo artístico como Donghae. Es un actor, músico y compositor de origen surcoreano nacido un 15 de octubre de 1986. Gran parte de su carrera se debe a la incursión en SM Entertainment. Su familia es muy pequeña, siendo criado por su abuela. Tiene un hermano menor llamado Lee Dong. Desde muy chico, el actor de It´s Okay, Daddy´s Girl soñó con convertirse en un aclamado jugador de fútbol, pero su padre tenía otros planes, ya que quiso verlo convertido en cantante.

Nada de lo que el chico pensó se convertiría en realidad, pues fue un gran pupilo para la cadena SM, quienes en efecto se dedicaron en formar al joven en diversas ramas como el canto, baile y actuación. Más adelante, conformó una banda conocida como Smile, aunque no proyectó gran futuro, disolviéndose a los pocos meses de haberse formado.

Sin embargo, con el grupo Super Junior si tuvo gran éxito a partir de noviembre de 2005. Su primer trabajo como actor se debió a “Super Junior Mistery 6”, un importante documental con grandes matices de misterio y secretos. Esta obra estrenó a inicios de 2006, representando a un Donghae con poderes extraordinarios, como ver fantasmas o espectros.

Para 2008, el actor de It´s Okay, Daddy´s Girl creó un grupo alternativo de Super Junior, bajo el nombre de Super Junior M. Su primer álbum musical “Me” contó con un inesperado apoyo, apoderándose de los ranking más importantes de la música china, como el top 10.

it´s okay, daddy´s girl

En 2011 co-protagonizó una historia junto a la presencia de su gran amigo Siwon, en “Skip Beat”, cantando uno de los temas musicales llamado “This is Love”. A finales de ese mismo año organizó la apertura de otro grupo musical como Super Junior D&E, el cual lanzó un tema muy destacado que seguramente sus fans recuerdan con mucho cariño, el llamado “Oppa, Oppa”.

Al poco tiempo dejó atrás su proyecto de Super Junior alternativo para aceptar el rol protagónico con  “Ms Panda y Mr Hedgehog”. Por si fuera poco, el actor de It´s Okay, Daddy´s Girl cantó su propio tema dentro de la historia.  En 2012 se unió a un grupo de baile adscrito a la cadena SM conocido como SM The Perfomance, con la finalidad de cubrir un acto de baile que se presentaría en un evento de SBS.

Debido a muchas diferencias con la producción de la película “Tunnel”, el actor no pudo sobrellevar el casting de la misma. Eso no fue impedimento para protagonizar el cortometraje “The Youth-The Rumor”. En 2014, el actor participó de forma activa en la composición del séptimo disco de Super Junior “Mamacita”, con letras bastante llamativas que contribuyeron al éxito de esta producción,

En 2015, SM auspició que el actor se reclutara como policía recluta en el Ejército de Nonsan, en la cual recibió la aprobación el 15 de octubre de 2015, el mismo día que él se encuentra de cumpleaños. Donghae continuó con su preparación militar hasta cumplir con los 21 meses de rigor en 2017. Más adelante, se reunió con uno de los ex integrantes de Super Junior para dar seguimiento al proyecto de Super Junior D&E.

Desde septiembre de 2017 comenzaron los preparativos para lo que significaría el aniversario número 12 de la banda, haciendo un conteo regresivo hasta el 8 de noviembre, fecha tope que simboliza el nacimiento del grupo. En ese mismo mes, se anunció el lanzamiento del 8vo gran álbum de Super Junior.

it´s okay, daddy´s girl

Final de It´s Okay, Daddy´s Girl

Los hermanos Choi estaban preparando una defensa que no dejara dudas sobre la inocencia de la muerte de Duk. Ahora sólo corresponde conocer la fecha de su juicio. Una vez llegado el día, los hermanos Choi llevaron a muchos testigos que testificaron poco y nada, porque los argumentos no fueron completamente consistentes para los miembros del jurado.

En It´s Okay, Dsddy´s Girl existió una prueba irrefutable, ya que un testigo grabó todo el asesinato con su celular, aunque por mala suerte, éste se estropeó precisamente el día que la prueba sería presentada en el estrado. La única evidencia concreta que podía esclarecer el hecho, sin duda era el video grabado.

Tampoco había una prueba condenatoria para el padre, así que fue absuelto de toda culpa y dejado en libertad, aunque el sospechoso inicial si enfrentó algunos cargos ajenos respecto al asesinato de Choi, Si bien todo terminó bien para el padre, al mismo tiempo representa la impunidad sobre la muerte del joven, al quedar desierta la posibilidad de atrapar a algún involucrado directo.

Por otro lado, se muestra a una Chae Ryung bastante cohibida de dar rienda suelta al amor con Choi Hyuk, así que todo finaliza con una nota despidiéndose amistosamente. En algún momento retoma sus estudios en el extranjero.

En cuanto a la familia Eun, lograron recuperar parte de su dinero con trabajo honrado en un restaurante. Desde luego que bastante lejos de aquella vida de lujos al principio de It´s Okay, Daddy´s Girl, pero si para vivir de una forma más digna. Con el finiquito de su última deuda, todos iniciaron una nueva etapa de sus vidas, apartados del escándalo sobre la muerte que vinculó durante toda la trama de It´s Okay, Daddy´s Girl.

it´s okay, daddy´s girl

Curiosamente el matrimonio de Ae Ryung ha mejorado, mostrando una relación más sólida con su esposo, a pesar de sus engaños y de todos los secretos que su familia se encargó de mantener al margen. Uno de los Choi prefirió apostar al camino jurídico y legal, hasta ver su sueño realidad de ser un fiscal altamente calificado. De su madre, ahora muerta, recibe una evidencia clave que permite amarrar hipótesis sobre la muerte de su hermano.

Muchos creyeron que el teléfono roto donde estaba la prueba jamás sería recuperado, pero Choi Wook se especializó en la ingeniería en sistemas y pudo reparar el artefacto. Jong ahora se ha vuelto vicioso y se hunde en el camino de la depresión, participando en apuestas y actos poco lícitos. Al final, todos se reúnen en casa de Papá para celebrar sus 60 años de vida en familia.

Dejar Comentario