≡ Menu




Jugglers: sinopsis, reparto, final y mucho más

La serie televisiva sur coreana Jugglers nos trae una historia en donde el romance nace en el lugar de trabajo de los protagonistas. En este artículo te contamos todos los detalles sobre tan interesante historia.

Jugglers

Sinopsis

La historia de Jugglers se basa en la vida de una chica de nombre Yoon Yi (Baek Jin), quien se desempeña como una profesional excelente. En el ámbito laboral es reconocida por ser una asistente (secretaria) brillante y con muchas habilidades de oficina. Además de ser una joven inteligente también tiene la capacidad de poder organizar casi cualquier cosa en lo que trabajo se refiere. Una de sus habilidades más importantes es la de salir airosa ante cualquier obstáculo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además de sus asignaciones, la joven Yoon Yi (Baek Jin) también forma parte de la operadora de sistemas “Jugglers” que consiste en una comunidad en línea en donde se ofrecen los servicios de secretarias y son clasificadas de acuerdo a las habilidades que posea. Es por ello, que no es imposible pensar que ésta joven sea muy versátil y que sería el sueño ideal para cualquier Jefe, que dejaría todo prácticamente en sus manos.

La historia de Jugglers da un giro cuando se topa en su vida profesional con el personaje y protagonista masculino de nombre Chi Won (Daniel Choi). Este hombre se caracteriza por ser una persona que cree poder controlarlo todo y dice no necesita a alguna persona a su lado para cumplir sus labores profesionales. Uno de los detalles más visibles es que Daniel Choi considera que el recurso humano no es importante y esa actitud también le impide mantener relaciones interpersonales.

Básicamente la historia de Jugglers nos presenta las peripecias diarias que pueden suceder en una oficina. El drama intenta explicar la relación que existe entre los jefes y las secretarias, que muchas veces hacen todo el trabajo y no son tomadas con la importancia que requieren. Es así como la serie nos demuestra como la figura del asistente cumple un rol importante en la realización de las asignaciones diarias pero cuando faltan todo se puede volver un caos.

JugglersEn cuanto a la pareja protagonista podemos mencionar que la secretaria Yoon Yi (Baek Jin), se caracteriza por ser una mujer con una personalidad extrovertida y que generalmente agrada a todos. Es amiga de muchas personas lo que quiere decir que desenvuelve muy bien socialmente y que tiene un carisma único. Te recomendamos que visites el artículo de Live Up to Your Name y conozcas esta maravillosa historia.

Al contrario Chi Won (Daniel Choi), es un empresario antipático que cree en la soledad como el mejor estilo de vida. Una de las razones por la que le gusta permanecer solo es porque se siente distinto a los demás y no tiene interés sobre las relaciones humanas. Generalmente todos los que rodean a Chi Won (Daniel Choi) al conocerlo se dan cuenta e la actitud tan hostil que tiene y a pesar de se gana el afecto de sus principales más allegados éstos buscan cambiarlo.

Es posible que la clave del origen del romance entre estos dos personajes, es que ella es paciente con él y al conocerlo no busca cambiarlo sino que le brinda su afecto y en virtud de eso espera con paciencia que el tome las riendas de su propia actitud, de manera que trate de ser mejor persona. Quizás sea esta la razón porque el hombre siente atracción por Baek Jin y comienza a través del roce en el ámbito laboral algo más que simple afecto.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es interesante también conocer como el drama de Jugglers nos muestra la realidad de lo que viven las secretarias junto a sus jefes; a través de los personajes principales que en este caso precisan la relación laboral más exacta. Una de las palabras más cercanas a nuestra historia es la traducción del nombre del drama que es “malabaristas” y es que es casi esa arte circense lo que implica llevar una agenda por el día y por la noche para poder tener éxito laboral.

Jugglers Al  inicio de la historia de Jugglers, la secretaria Yoon Yi labora con un jefe super déspota que sólo es abusivo a la hora de asignarle su trabajo. Ella se caracteriza por ser una chica obediente pero realmente su jefe es un hombre que la utiliza como una herramienta más. Al finalizar el día ella decide siempre reunirse con sus amigas y es que son ellas las únicas con las que puede desahogarse. Además de ser la administradora de una página web de secretarias donde comparten información y opiniones.

Una de las características más notables de la chica es su vocación de servicio para su profesión de secretaria y lo que la hace feliz poder servir a otro en la culminación de sus objetivos laborales. Un día ella decide dejar su trabajo y prontamente conseguirá otro. Aunque con su nueva oferta laboral las cosas no tendrán muchas modificaciones de lo que ella espera dentro del ámbito profesional.

Y es que su nuevo jefe de nombre Chi Won; tiene una actitud hostil y se niega al hecho de tener una asistente a su lado; por lo que la primera impresión entre ellos no es la más agradable. Pues el le insiste en que ella debe dejar su puesto y dedicarse a otra cosa. Sin duda alguna no es sencillo ser secretaria, peor mucho más difícil lo hace tener encima a un jefe que sólo te esté bajando la autoestima.

Esto será para ella el inicio de un reto profesional, que hará que Chi Won cambie su manera de ser. Esta sólo será la meta para la joven secretaria quien le enseñará que a veces es buenos ser un poco flexible y dejarse cuidar por otra persona. Es así como Chi Won poco a poco irá cediendo a las atenciones de la secretaria Yoon Yi. A medida que transcurre la historia veremos como crece el romance entre los dos.

Jugglers
Además de que al inicio nuestro protagonista es algo frío, a medida que transcurre la historia es que muestra su lado dulce.  Y es que Chi Won termina viviendo en la casa de Yoon Yi, pues esta cercanía se debe a que el termina arrendando una de las habitaciones de la casa de ella. Es allí cuando los dos se enfrentan en una lucha de poderes, pues en la oficina él es el jefe y en la casa ella es la que toma las riendas del control.
Una de las cosas más atrayentes de nuestro protagonista masculino es que Chi Won, es un hombre muy serio dentro de su trabajo pero dentro de él vive un adolescente atrapado pues además de ser muy divertido también disfruta de comics. A pesar de que al inicio de la historia a Yoon Yi su jefe le representa un reto; después se dará cuenta de los beneficios que hay de ser su secretaria. Te recomendamos que leas el artículo de Ms. Perfect una historia llena de verdades ocultas.
Uno de los beneficios que se dará cuenta Yoon Yi que tiene es el de que su jefe además de no sobre cargarle de trabajo, también la defiende a capa y espada. Sin embargo, todo lo tormentoso que puede parecer las dificultades diarias dentro de la oficina, Yoon Yi encuentra en sus amigas su verdadero consuelo, el hecho de salir después de la labores a compartir es realmente relajante. Sus mejores amigas son Jung Ae, Bo Na y Kyung Rae; quienes también son secretarias.
Es decir que cuando estas chicas se reúnen las conversaciones son interminables y las anécdotas son típicas de realizar un libro. En cuanto a Wang Jung Ae, es un personaje que forma parte del elenco principal de la historia de Jugglers y es la hermana mayor de Mi Ae una chica que forma parte del grupo de amigas; pero que recientemente no ha podido asistir a dichos encuentros por permanecer en el extranjero.
Jugglers
Wang Jung Ae es una mujer casada y pues contrajo matrimonio desde muy joven haciendo que no tenga nada de experiencia laboral. Sus días pasan organizando las actividades diarias del hogar y de atender a su esposo e hijo. Es por ello que cuando trata de conseguir empleo le va muy mal, pues casi no sabe hacer nada y sin duda alguna la vida de ella dentro de una oficina es una verdadera aventura.
Otro de los personajes de la historia Jugglers es la del personaje Hwangbo Yool, quien es el heredero de la empresa donde transcurre la serie y donde trabajan Chi Won y Yoon Yi. Se caracteriza por ser un niño consentido pero no sabe hacer nada. Se la da de conquistador y por lo general nunca se le ve trabajando, sólo tratando de persuadir a las secretarias para que caigan en sus encantos. Es lo que se puede decir un don juan.
Su instinto seductor ha hecho que proponga unos requisitos indispensable para poder cubrir una vacante dentro de la empresa; entre ellos destacan que las secretarias deben ser menores de treinta años de edad y sobre todo con estado civil solteras. Es así como este requisito acarrea un problemas; pues Yoon Yi ve la desesperación que tiene  Jung Ae y se le ocurre recomendarla ocultando que ella está casada y no cumple con lo estipulado.
Al ser presentada, Jung Ae se hace pasar por su hermana menor para poder ocultar que no tiene ni la edad ni los conocimientos básicos para ocupar el puesto al que le fue asignado. Lo que ellos no esperan es que Yool se sienta fuertemente atraído por ella; y es que Jung Ae es una mujer verdaderamente encantadora a la que le ha tocado pasar por muchas adversidades y obstáculos durante su vida en matrimonio.
Jugglers
Es muy grato ver como el personaje de Jung Ae va evolucionando durante el transcurso de la historia; sus escenas con Yool son realmente divertidas. Pues los dos como pareja hacen un equipo sin igual. Otra de las compañeras de Yoon Yi es el personaje de Ma Bo Na, quien es la secretaria de Sang Moo un hombre caracterizado por ser un corrupto dentro de la organización y es así como Chi Won y Yoon Yi se unen con la finalidad de ponerlo al descubierto.

Reparto de Jugglers

La serie televisiva sur coreana de Jugglers fue transmitida en el año 2017 por la cadena de entretenimiento de nombre KBS en horario estelar; por un período de casi un mes donde se contempló la emisión de dieciséis capítulos y estuvo protagonizada por los talentosos actores Baek Jin Hee, Choi Daniel, Kang Hye Jung y Lee Won Keun; además de un elenco extraordinario que dieron vida a tan maravillosa historia.

En la siguiente sección de contamos todo sobre los actores que dieron vida a los personajes de Jugglers y sus exitosas carreras artísticas:

Choi Daniel

Este talentoso chico además de ser actor también es DJ y es uno de los presentadores más jóvenes dentro de Corea del Sur. Es oficialmente el animador de la cadena televisiva KBS World desde el año 2011. Ha participado en numerosos dramas coreanos a través de la interpretación de papeles secundarios. Es conocido por ser una de las promesas jovenes artistas debido a su versatilidad que demuestra en el mundo artístico.

Jugglers

En cuanto a la vida personal del artista, se puede mencionar que nació el 22 de febrero del año 1986 y estudió artes en la Chungwoon University. Sin embargo en el año 2015 fue convocado para cumplir con su servicio militar obligatorio; el cual duró hasta el año 2017 y donde obtuvo magníficos desempeños como trabajador público durante su permanencia en dicho lugar. Te recomendamos que conozcas la historia de Queen of Mystery en donde hay mucha acción y comedia.

Baek Jin Hee

Esta actriz de origen sur coreano es una talentosa joven que ha sido reconocida por sus innumerables participaciones en diversos dramas coreanos. En cuanto a su carrera profesional, podemos mencionar que la joven estudió  en la Universidad Yong In. Ha reconocido ser la mejor amiga del cantante también sur coreano de nombre Lee Hong Ki; además de tener una relación amorosa estable con el actor Yoon Hyun Min.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su carrera artística está caracterizada por ser una de las más agitadas que puedan existir; pues la chica desde su debut no ha parado de participar en dramas coreanos de mucho éxito en la actualidad. A esto se le suma su trabajo como modelo en donde ha obtenido también gran reconocimiento por ser considerada un icono de la moda y muy respetada su imagen cuando aparece en cualquier portada de revista, debido a que comercialmente eleva las ventas.

Otra de las cosas que se pueden mencionar de la actriz y algo que sin duda alguna la caracteriza es su afición a la filantropía; ya que se ha mantenido constantemente su participación en diversas actividades en pro de ayuda a los más necesitados.  Siendo esta una de las actividades que más disfruta la joven actriz y que la hace ser mostrada como un gran ser humano lleno de mucha nobleza hacia quienes la rodean.

Final

Jugglers

El final de la historia de Jugglers estuvo contemplado en varios géneros como lo son el romance, la ternura y la realización de un sueño. Es que este fue el mensaje que nuestros personajes nos llevaron al dar vida a una historia tan hermosa entre escenas de mucho emoción que conjugaban sentimientos y dramas. Una de las cosas en las que consistía la serie era la lucha que debieron tener nuestros personajes centrales con el Director Jo para así restaurar el orden de la empresa.

Gracias a todos los amigos de Yoon Yi y de Chi Won esta tarea no será tan difícil. La historia de Jugglers finaliza en el capitulo número dieciséis y el episodio comienza cuando se han deshecho totalmente del director Bong y se puede observar a Yoon Yi empacando sus objetos personales para regresar de nuevo al departamento donde trabajaba. Pero de pronto, es sorprendida con una risa conocida y es la del director Jo, quien le dice que se encargará de nuevo de la re estructuración de la empresa.

Es así como el director Jo, le dice cruelmente que la secretaria Yoon Yi ahora formará parte del equipo de servicio al cliente de almacén. Inmediatamente el director Jo toma posesión de la oficina de Bong; pero Chi Won se le acerca para decirle que no se sienta tan seguro del puesto obtenido, pues además aprovecha para hablarle de forma sarcástica. Luego en otra escena podemos ver a Chi Won algo angustiado.

Es que Chi Won ve como la joven Yoon Yi está desahogándose con su amiga y también colega como secretaria de nombre Kyung Rye. Al ver su cara de desolación Chi Won decide unirse a ella para darle consuelo y así permitirle que se desahogue. ÉL le dice a Yoon Yi que de cierta manera el director Jo le está dando una medida de presión para que ella renuncie. Chi Won le dice que sea fuerte que él hará todo lo posible para que ella vuelva a trabajar cerca de él, en su departamento.

Jugglers

A pesar de que la joven debe demostrar de lo que está hecha con este nuevo reto, es una actividad muy tediosa y difícil donde diariamente se debe enfrentar a clientes molestos y que algo que salga mal con este tipo de contacto puede acarrearle serias sanciones a la secretaria. Es de considerar que ella siempre ha sentido una gran vocación para su trabajo de secretaria, pero ya tener la orientación al servicio es algo muy distinto.

Pero en esta historia no tendrá un final injusto, al contrario podemos disfrutar como en cada una de las cosas que los personajes han soportado humillaciones se pueda comprobar quien es el realmente malo. Lo más bonito que se puede recoger como las enseñanzas de la historia de Jugglers es como el romance hacen que sus protagonistas evolucionen y lo podamos observar siendo mejores personas, gracias al amor.

Al final, al conclusión de la historia de amor entre Chi Won y Yoon Yi fue realmente alentadora porque pudimos observar en escena la química que los dos actores poseían en el desarrollo de los personajes. Su escena de amor y de besos encantó a toda la audiencia, que sin duda alguna esperaba que esto sucediera. Es como vemos también que Chi Won venció sus miedos internos para poder proteger a Yoon Yi.

Además una de las parejas más importantes dentro de la historia es la conformada por Yol y Jung Ae; pues este tipo desde el inicio de la historia era alguien muy soberbio que sentía que tenía el poder de seleccionar al personal como si se tratara de un concurso de belleza y a pesar de que fueron ocultados los datos reales de Jung Ae; desde la primera vez que la vio se sintió atraído por ella. Te recomendamos que leas el artículo de Andante una verdadera historia de amor.

Jugglers

Una de las cosas más hermosas de la historia de Jugglers es la estructuración de la pareja y como se maneja desde el inicio de la historia el romance entre los protagonistas. Pues a diferencia de muchos dramas coreanos generalmente se puede observar como las parejas a lo largo del transcurso de la historia se separan por obstáculos que se presentan y la resolución de los mismos le dan sentido a la narración.

En este caso no es así pues los personajes sobreviven a casi cualquier cosa, con tal de mantener su amor y su romance vivo y ante las dificultades permanecen juntos. Su relación estuvo carente de drama pues al darse cuenta que ellos se tenían el uno al otro era lo realmente necesario para seguir con sus vidas. No hubo algo dentro de Jugglers que los hiciera separarse ni siquiera los conflictos familiares que estuvieron bien controversiales.

Es así como, tanto Chi Won y Yoon Yi demostraron la forma en como una pareja mantiene una relación estable. Es que cada situación que se le presentó en vez de separarlos, lo que hizo fue unirlos más. Simplemente su amor fue creciendo en silencio e ignoró todo lo que le podía afectar. Cada uno por su lado fue testigo del poder transformador del amor cuando llega a la vida del ser humano.

Una de las cosas más curiosas que se pueden ver en el capítulo final de la historia de Jugglers, son los pequeños flashback sobre el personaje de Chi Won y darnos cuenta como fue su transformación es realmente increíble. Al inicio Chi Won fue un hombre frío que pareciera no necesitar nadie a su lado, alguien a quien le gustaba la soledad a pesar que dentro de él, había gritos de querer sentir el amor por primera vez.

Jugglers

La historia de Jugglers nos llevó a través de cada episodio una historia no común que contempla un romance pero sobre todo ligado con las circunstancias de las relaciones laborales entre los personajes centrales. Consideramos que cada uno de los actores interpretaron sus personajes con amor y ternura, pues esta es la química que se podía observar en cada una de las escenas. Una historia realmente hermosa que nos llevó a deleitarnos con una historia de amor sin mucho drama.

Es que el drama central es muy dulce y reconfortante, a pesar de que en toda historia siempre existen los personajes antagonistas; en el caso de Jugglers los malos nunca se salían con la suya a pesar de poder intentar y hacer todo para poder destruir a los protagonistas. Esa es una de las cosas que sin duda alguna hicieron que cautivaran a la audiencia con un argumento central poco común en los dramas coreanos.

La estructura de la historia estaba limpiamente organizada con situaciones simples, que no requerían resolver enredos ni dramas ocultos. La audiencia sin embargo disfrutó de una serie cargada de escenas que al final terminan con un final feliz y es que aquí la verdad y la justicia siempre iban de la mano. También es importante notar que los episodios estaban cargados de comedias y de situaciones típicas que creemos todos nos sentimos identificados.

Jugglers
La historia de Jugglers es un drama que además del romance nos trae muchos aprendizajes de situaciones en la que cualquiera puede estar implicado y es que dentro de una oficina las aventuras son infinitas, la actitud, el profesionalismo de cada uno de los personajes es puesto a prueba; adicional a esto como las vidas familiares de cada uno de ellos se ve inmiscuida en el plano laboral. Una oficina cargada de muchas historias distintas que contar.
Finalmente la serie televisiva Jugglers nos mostró a través de dieciséis capítulos, una historia de romance rosa, con poco drama y mucha realidad, donde pudimos observar a cada uno de los protagonistas crecer y evolucionar en el transcurso y la transformación del amor en sus vidas. Pareciera que el destino le marcó su encuentro y que ellos no desperdiciaron cada momento que la vida les regalo para poder experimentar su sentimiento plenamente.

Dejar Comentario