≡ Menu




Just Between Lovers: sinopsis, reparto y mucho más

El drama y el romance son géneros que van tomados de la mano en la historia de Just Between Lovers. En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre esta exitosa serie televisiva de origen sur coreano.

Just Between Lovers

Sinopsis

Esta historia de origen sur coreano es también conocida como Rain or Shine y Just in Love y fue transmitida en su país de origen a finales del año 2017 por la cadena televisiva JTBC. Esta serie ha sido muy exitosa por el trama que presenta y que se proyecta en una historia de amor actual en donde sus protagonistas deben vencer el destino cruel que les tocó vivir.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia de romance y drama Just Between Lovers, nos trae un relato de dos jóvenes a quienes la vida le ha sido muy dura y que se encuentran como cosa del destino para apoyarse y poder salir adelante. Es así como ellos, aprenderán que siempre hay un motivo para continuar y por más oscuro que pueda ser una historia, siempre al final el amor iluminará cualquier destino.

El argumento central nos cuenta la historia de Lee Kang Doo y de Ha Moon Soo, dos personajes que se enfrentan a la pérdida de sus familiares a través de un accidente. A pesar de que los mismos no tienen contacto en común, viven tragedias similares, cada uno por su lado tratando de sobrellevar lo que quedó después de aquel suceso y que de ahora en adelante les definirá la vida.

Tanto Kang Doo como Moon Soo, intentan llevar una vida normal aunque en sus corazones guardan un inmenso dolor que no sólo se llevó a través del accidente a sus familiares, sino también llevó parte de lo que eran sus sueños como seres humanos. Pero sin duda alguna, el destino los encontrará y encontraran el uno en el otro el apoyo que necesitan para poder continuar, pero esta vez con un motivo como lo es, el amor.

Just Between Lovers

Dentro del inicio de la historia Lee Kang Doo es un joven caracterizado por tener afición hacia los deportes, sus habilidades atléticas lo han hecho merecedor de ser un buen candidato para el fútbol y se proyecta como una promesa joven del fútbol profesional. Todo al parecer va bien en este joven. Te recomendamos que visites el artículo de Madame Antoine y conozcas una extraordinaria historia de clarividencia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La vida de Lee Kang se ve transformada a raíz de un accidente que para siempre lo marcó. Este trágico se llevo para él una lesión en la rodilla que le imposibilitó continuar con su sueño de ser un gran jugador de fútbol. Pero no sólo con eso debe llevar sino también con el inmenso dolor de haber tenido que presenciar a través de ese accidente la muerte de su padre.

Para el joven Lee Kang este proceso ha sido muy duro, quizás por ello tiende a ser rebelde. Sin embargo dicho accidente y el daño ocasionado por el mismo, le trajo consigo tres años de rehabilitación para poder recobrar un poco el movimiento en sus piernas, que casi quedaron imposibilitadas. Por cosas del destino logró caminar de nuevo; pero gracias a eso su vida dejó de ser normal.

Por otro lado nos encontramos, con el otro personaje central de la historia la joven llamada Ha Moon Soo. En el caso de ella nos ubicamos con una joven arquitecta con un pasado trágico y una culpa que la acompaña a donde quiera que va. Ella sin embargo busca diariamente la manera de sobrevivir y de salir adelante ante tal situación que también ha dejado su vida marcada.

Just Between Lovers

La culpa que siente Ha Moon Soo, radica en que gracias a ese accidente su hermana murió y ella siente que debió ser ella. Este sentimiento la ha convertido en una mujer frívola y llena de muchos bloqueos emocionales. Generalmente se mantiene a distancia a todo lo que pueda generar en ella debilidad y eso es el significado de cualquier sentimiento o emoción.

Ese terrible accidente ha dejado en ella una huella imborrable y no es sólo físico lo que tuvo que vivir, el peor daño está alojado en su mente y en su corazón. A pesar de que quedó con vida, para ella cada día se ha convertido en una muerte lenta en la cual ella lucha para no desmayar. La historia de Just Between Lovers nos trae a través de este personaje el poder tan grandioso que tiene el amor para transformar los corazones de las personas.

La historia se centra en el encuentro de estos dos jóvenes, tanto Moon Soo como Kang Doo luego de conocerse tendrán en ellos mismo el motivo para continuar. No sólo los une un pasado lleno de tragedias, sino que poco a poco el amor llegará a sus vidas y sin duda alguna será más sencillo sanar las heridas de la mente y el corazón que tanto le ha costado.

A medida que se van conociendo, ellos cambian su forma de actuar y su personalidad. Por la parte de Kang Doo deja de ser un hombre que sólo actúa por inercia y por el vértice de Moon Soo nos encontramos con una mujer que de ahora en adelante le resultará más sencillo expresar sus sentimientos. Esta historia nos trae una nueva visión de vida y de cierta manera la fortaleza espiritual que surge del sentimiento del amor.

Just Between Lovers

La historia de Just Between Lovers, está planteada en dos proyecciones del tiempo. Inicialmente cuando la serie comienza se ubica al espectador en el año 2005 en donde ocurre la tragedia del derrumbe del centro comercial y luego nos trasladamos al momento actual de la narración de la historia. Proyectando las escenas con los personajes principales quienes son algunos de los sobrevivientes.

Desde ese argumento gira totalmente la historia de Just Between Lovers; se puede decir entonces que rodea las consecuencias de aquel trágico día y como los supervivientes y sus familiares han encaminado su vida para poder superar lo que la tristeza ha sembrado en sus corazones. Durante la narración nos podemos encontrar como se desarrolla la historia de cada uno de los personajes, partiendo muy individualmente lo que le tocó vivir.

El desarrollo de la historia transcurre en la ciudad de Seul, en Corea. Nos encontramos con la nueva construcción del edificio nuevo en el área en donde ocurrió el accidente y algunos episodios gira en torno a eso. Pero también y lo más importante en lo que se centra la serie es lado de los seres humanos, quienes aún devastados de tanto dolor, de perder a sus familiares y algunos su condición física deben afrontar la vida, que ya no será la misma.

Reparto de Just Between Lovers

La serie televisiva denominada Just Between Lovers estuvo contemplada por un talentoso elenco; además de acompañarse en la producción de Park Woo Ram, bajo la dirección de Kim Ji Won por sus creadores los estudios JTBC. En su primera temporada la historia contempló dieciséis episodios llenos de mucho drama y romance. Te recomendamos que conozcas la historia de amor denominada Shopping King Louie

Just Between Lovers

La serie televisiva estuvo protagonizada por los actores Lee Jun Ho, Won Ji Ah, Lee Kii Woo y Kang Han Na. Gracias a ello que dieron vida a esta hermosa historia de amor y su talento que quedará para siempre en el recuerdo de cada uno de los que tuvieron el privilegio de ver la serie Just Between Lovers. En esta sección te hablaremos más sobre la carrera artística de cada uno de ellos.

Lee Jun Ho

Este talentoso actor de origen sur coreano nació el 25 de enero del año 1990 y se destaca en el mundo artístico a través de otras disciplinas como lo son la música, composición y baile a nivel profesional. Actualmente se ha hecho un camino como cantante en una banda en su país natal denominada 2PM donde es conocido como Junho. Gracias a su versatilidad lo hemos podido observar también participando en diversos dramas coreanos.

Es conocido por primera vez cuando obtuvo el primer lugar en el Show Superstar Survival, llevado a cabo en el año 2006. Este programa televisivo de gran éxito en Corea del Sur, trata sobre la competición de un grupo de jóvenes, específicamente de doce que poco a poco se iban eliminando entre ellos, hasta sólo quedar tres. Esa literalmente fue la oportunidad que le abrió las puertas al éxito.

En cuanto a su carrera musical podemos mencionar que formó parte activa del grupo 2PM, que se trata de una banda de jóvenes específicamente chicos que hacían delirar a las jovencitas. Gracias a este éxito se ha permitido grabar junto a otras estrellas coreanas lo que ha hecho ser considerado un icono de la música juvenil coreana. Te recomendamos que visites el artículo de Second To Last Love y conozcas una hermosa historia de amor.

Just Between Lovers

Es hasta el año 2013 que el cantante Junho decide salir en solitario a través del álbum denominado Kimi no Koe. Es por ello, como inicia su tour como solista al fin de promocionar su nueva canción. La música ha hecho que este joven actor sea reconocido alrededor del mundo por su talento y por sus versatilidad en el escenario. Una de las promesas jóvenes más versátiles en la actualidad.

En la actuación, uno de sus éxitos sin duda alguna ha sido la interpretación como protagonista que tuvo en la serie televisiva Just Between Lovers, lo que lo condujo a recibir buenas críticas y reconocimientos. Actualmente se encuentra en la grabación de la historia Wok of Love; en donde interpreta uno de los personajes principales de la historia.

Entre las curiosidades que se pueden mencionar de este talentoso actor estudió a nivel universitario en la Ho Won University. Entre sus hobbies está el de observar vídeos de baile y leer. Maneja varios idiomas entre los que destacan Coreano (Lengua materna), japonés, chino, mandarín e inglés de forma fluida. En su tiempo libre le gusta practicar deportes extremos.

Nam Da Reum

El actor sur coreano Nam Da Reum también forma parte del elenco Just Between Lovers y de él se puede decir que comenzó en el mundo artístico desde muy pequeño, pues desde la infancia pudo participar en la interpretación de varios dramas televisivos coreanos para el público infantil. Es representado por la agencia YNK Entertainment y quien desde el año 2016 forma parte de su equipo.

Just Between Lovers

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la serie televisiva Just Between Lovers, él representa al protagonista cuando era joven; lo cual ha hecho con mucha responsabilidad a pesar de su corta edad.  Sin embargo, esto de la edad no ha sido impedimento para que haya interpretado numerosas participaciones en personajes secundarios dentro los dramas televisivos más recientes que se hayan transmitidos.

Won Ji Ah

Esta actriz también de origen sur coreano es representada por la agencia YooBorn Company, quien hasta la actualidad se ha encargado de su carrera artística. Ha tenido la oportunidad también de aparecer en varias sesiones fotográficas, por lo que no se duda que algún día incursione en el mundo del modelaje. Entre las interpretaciones que la joven actriz destacan que todas ha sido en el elenco principal.

Debido a su talento y su apariencia física, ha servido como modelo de la juventud dentro de Corea del Sur y es considerada una de las mujeres jóvenes más bellas de la actuación en la actualidad. Es reconocida por su versatilidad dentro de la actuación, lo que hace que ella haya ocupado un lugar en la preferencia de los espectadores quienes han disfrutado de las series en las que ha participado.

Resumen

En la historia de  Just Between Lovers, nos encontramos con hermosa historia de amor, pues en ella nos muestra los diferentes caminos que llevan al ser humano a continuar adelante a pesar de que todo parezca oscuro. La serie ha centrado su argumento en un trágico accidente y como ha sido la vida de los supervivientes y sus familias después de ello, un trama que estamos seguros cautivará a todos.

Just Between Lovers

El argumento central de la historia puede ser definido como un trama que combina el dolor, la tristeza, el amor, las culpas y un sin fin de emociones que son interpretadas a la perfección por cada uno de los personajes. Pero detrás de lo que pueda parecer a simple vista la serie hay un toque de esperanza que demuestra como con la ayuda de otros se puede llegar aceptar las situaciones más duras y cobre todo de sobrellevar.

Al inicio de la serie nos encontramos con situaciones donde no comprendemos con exactitud lo que pasa dentro de los personajes, es a lo largo del desarrollo de la historia que nos damos cuenta lo que cada uno de ellos guarda en su naturaleza. Cada una de las escenas de  Just Between Lovers tiene guardado mucha realidad de la cual ninguna persona pueda estar exento, qui´zas por ello tenga tanta aceptación por parte de público.

Al estar cargado de tanto realidad,  la culminación del drama puede no ser lo que se esperaba, pero así es la vida y aquí se demuestra como tema argumental un drama trágico en donde giran los personajes y una actitud de fortaleza para poder superar una situación como esta, que puede ser muy difícil y anula cualquier motivación. Te invitamos a que leas el artículo de My Little Baby y conozcas esta historia en donde un detective debe cuidar a una bebé.

El tema central de la historia Just Between Lovers parte de la idea de un suceso trágico, que sucede en Corea. Dicho accidente habla sobre la vida de tres personas y como en los años posteriores éstas han tenido que tratar de superar lo sucedido e inclusive como ellos se transformaron a raíz del evento. Por cosas del destino, estas tres personajes estaban en ese lugar pero lograron sobrevivir.

Just Between Lovers

La serie nos habla en una línea de tiempo de aproximadamente 10 años antes, de la narración de la historia como tal. En donde un centro comercial colapsa debido a las bases pésimas en las cuales estaba construido y se cae. Para ese suceso hubo una muerte de cuarenta y ocho personas que se encontraban allí dentro. Esta tragedia puede ser considerada una de las mayores antes vistas por mala estructura.

En esa trágico accidente estaba la joven Ha Moon y su hermana menor dentro del centro comercial, en donde sólo sobrevivió la primera. También se encontraba lee Kang Doo esperando a su padre quien laboraba como electricista en la construcción y por último Seo Joo Won quien acompañaba a su padre mientras éste era el jefe de los ingenieros de la obra en construcción.

La historia de Just Between Lovers, gira en torno a Moon Soo, Kang Doo y Joo Won quienes sobrevivieron aquel fatídico accidente pero que sus seres queridos no. Sin duda alguna la vida de ellos, cada uno por separado cambió para siempre e inclusive han sido distintos desde aquel día en cuanto a su actitud ante la vida. Pues para cada uno de ellos, la motivación de sus vidas quedó hundida en el derrumbe del centro comercial.

En la actualidad del drama, nos encontramos que el personaje de Joo Won es un arquitecto que se encarga de un proyecto para construir un nuevo centro comercial donde el otro se derrumbo. Este proyecto ambicioso ha reunido a profesionales de alto calibre para hacer del centro comercial nuevo un proyecto que reúna confiabilidad en la población que fue testigo de aquella tragedia.

Just Between Lovers

A ese proyecto también lo integra Moon Soo y Kang Doo, que después de trabajar en distintos lugares para sobrevivir comienza a trabajar de forma estable en la construcción del nuevo centro comercial. Para ellos, superar esto no va a ser sólo un reto profesional también será vivir diariamente lo que significo la perdida de sus familiares en aquella tragedia que no pueden olvidar.

Pero esta historia, no sólo nos habla sobre el amor entre ellos que es capaz de transformar cualquier tristeza en una nueva motivación para vivir. Sino que trata un tema real en cuanto a las construcciones tanto en el aspecto comercial como en el arquitectónico. La historia de Just Between Lovers tiene antecedentes históricos en donde ocurrió algo similar, específicamente en la ciudad de Seul.

El evento del que les hablamos es el ocurrido el 29 de junio del año 1995. En donde también se derrumbó un centro comercial que originalmente esta diseñada para uso residencial y que cuando ya estaba casi terminada se decidió utilizar como un conjunto de almacenes; pero para hacer posible esto debieron eliminar una de las columnas de base que sostenían a toda la estructura para colocar escaleras mecánicas.

Este derrumbe ocasionó la muerte de 502 personas, lo que fue una acumulación de malas prácticas en cuanto al diseño y responsabilidad del gobierno en este tipo de construcciones. La serie de Just Between Lovers, nos llevó a través de su historia un planteamiento en donde se toca un tema similar, esto quizás con la intención de sensibilizarnos al respecto y en los daños que quedarán para siempre.

Just Between Lovers

A pesar de que en el transcurso de la historia no vemos mucha acción, cada uno de los personajes es proyectado hacia lo que vivió en ese momento y sobre todo en sus sentimientos. Algunos de ellos están atados a emociones que sólo le hacen daño y que se centran en la culpa. Es muy emocionante ver, cuando ellos poco a poco y a través del amor superan este tipo de obstáculos.

En cuanto a cada uno de los personajes, podemos mencionar las actuaciones realizadas por Lee Jun Hoo y Won Jin quienes personifican a Lee Kang Doo y Ha Moon Soo (los protagonistas) en donde su relación fue realmente bien creíble; sobre todo por la interacción que había entre ellos y como a medida que transcurre la historia ellos logran comenzar a curarse las heridas entre los dos.

A pesar de que el drama no constituyen un clásico de historia de romance nos encontramos con lo hermoso que se lleva en escena cuando dentro de los dos surge el sentimiento del amor y como ellos a través de éste logran superar cualquier herida o dolor que hayan tenido en sus corazones. Otro punto positivo, es que en esta historia no encontramos personajes buenos o malos, el antagonismo aquí no existe.

Sólo se trata con personajes que demuestran mucha humanidad y que como seres humanos que son tienen errores y a veces no tienen las emociones correctas para cada situación. Cada uno de los personajes nos cuenta como con sus propios problemas llegan a sentir empatía por los demás. De verdad que es una historia muy jovial cargada de realidad, tristeza y amor.

Just Between Lovers

En términos generales, podemos ver en la historia de Just Between Lovers una serie cargada de sentimientos y emociones, a través de los cuales nos relatan la inusual historia de amor a la que no estamos acostumbrados y personajes que están llenos de una personalidad única en todos sus casos, que nos hacen fácilmente proyectarnos en la vida misma.

Uno de lo puntos apreciados, por los espectadores es sin duda alguna la posibilidad de recrear nuestras vidas durante cada episodio porque aquí no se trata de personajes creados irreales en los cuales sucede una historia de amor perfecta. En la historia de Just Between Lovers nos encontramos con simples seres humanos a los cuales el destino ha sido implacable.

Cada uno de su manera ha tratado de superarlo, pero es el sentimiento del amor, el más genuino de todos el que hace que cada uno de ellos salté de nuevo a la vida. Porque pareciera que están destinados a la muerte en vida y permanecen en un estado de inercia que no les hace nada sólo pensar en su sufrimiento y centrado en ellos transcurre su vida.

Sin que quede la duda, la historia de Just Between Lovers, nos llevó a sensibilizarnos y sobre todo a reflexionar acerca de como el ser humano puede ser impactado incluso devastado antes una situación del destino, pero que el mismo destino volverá a través de los caminos de la vida y reorganizará todo de nuevo. El amor sin duda alguna transforma la oscuridad en luz.

Just Between Lovers

Toda la base argumental de la historia de Just Between Lovers, ha hecho que se plante en cada uno de los corazones de la audiencia que tuvo la oportunidad de ver tan magnífica historia; que a pesar de que es carente de acciones durante su desarrollo está basada en sentimientos genuinos y en emociones de las cuales es muy difícil escabullirse. A medida de lo posible cada ser humano también debe afrontar con amor todo lo malo que se presente.

Esta serie televisiva nos llevó a todos un mensaje esperanzador que estamos seguro será recordado por todos. Gracias a tan maravilloso drama constituidos con la personificación de un grupo de personajes excelentes en los cuales actores de gran  talento pudieron interpretar con entereza y demostrarnos la idea original de lo que se quería llevar a cabo a través de esta tan particular serie televisiva.

Dejar Comentario