≡ Menu




Kdrama Circle: Sinopsis, Reparto, Reseña y mucho más

El Kdrama Circle de ciencia ficción, conecta el año 2017 con el  2037 a través de dos hermanos que buscan extraterrestres y un misterioso experimento para eliminar la capacidad de sentir emociones. Continúa leyendo y sumérgete en esta original historia futurista cargada de acción y misterio.Kdrama Circle

Sinopsis

El Kdrama Circle: Two Worlds connected (Círculo: Dos mundos conectados) es  una serie producida en Corea del Sur. La historia se desarrolla de forma paralela en el año 2017 denominado “Proyecto Beta”  y el año 2037 llamado “Nuevo Mundo”.

Los protagonistas de esta historia son dos hermanos gemelos: Kim Woo Jin y Kim Beom Gyun, quienes durante su infancia tuvieron un extraño encuentro con un extraterrestre en el bosque.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Misteriosamente después pierden a su padre y años más adelante se presenta a uno de los hermanos (Beom Gyun) obsesionado con la idea de que estos dos eventos están relacionados y decidido a dedicar su vida a dar con los extraterrestres de nuevo.El otro hermano (Woo Jin) es bastante escéptico y reacio a las ideas de extraterrestres y búsquedas paranormales pero misteriosos eventos ocurren y termina involucrándose con él en la investigación.Kdrama CircleCuando Beom Gyun cree haber dado con el escondite de los alienígenas misteriosamente desaparece dando inicio a una incansable búsqueda por parte de su hermano donde descubre una serie de asesinatos que han venido sucediendo en su escuela. Conoce en la universidad a una chica, Han Jung Yeon, quien está investigando la desaparición de una amiga y además es idéntica al extraterrestre que se les apareció años atrás.

Juntos descubren la existencia de un altruista proyecto de investigación que buscaba aliviar el sufrimiento de las personas, el vandalismo y la maldad borrando sus recuerdos pero que  fue deformado por la avaricia y la ambición de poder, dando lugar a lo que ocurre en el año 2037, la supresión de las emociones a través de un chip de control.

En este año (2037) la Tierra está dividida en dos: Tierra General, donde el aire está contaminado, el crimen está a la orden del día y las personas todavía experimentan emociones. Y Tierra Inteligente, donde han logrado acceder las personas que tienen más recursos, allí la gente no tiene emociones, son controladas por un chip cerebral, pero tampoco existe el crimen y la vida transcurre con tranquilidad.

Sin embargo, un secuestro ha ocurrido en el lugar donde se supone que no existe el crimen, y el detective Kim Joon Hyuk está a cargo de su investigación pero este detective no es otro más que Woo Jin con un nombre falso que se ha creado para conseguir tener acceso a la tierra inteligente que él cree tiene relación con la desaparición de su hermano.

Reparto del Kdrama Circle

Este drama cuenta con un grupo de actores y actrices de verdadera calidad, son acreedores de diversos premios en la industria cinematográfica y han actuado en otros dramas televisivos de tendencia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Yeo Jin Goo

Kdrama CircleInterpreta a Kim Woo Jin, uno de los hermanos protagonistas de la serie, marcado por la repentina pérdida de su padre se enfrenta a la dura realidad de que ahora su hermano gemelo está desaparecido y pudiera llegar a perderlo también. Ante esta situación el chico investiga el caso por su propia cuenta, para descubrir mucho más de lo que esperaba.

El joven actor y modelo de 21 años nació el 13 de agosto de 1997 en Seúl, Corea del Sur. Estudia teatro en la universidad Chung-Ang y actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento Janus Entertaiment.

Además de Circle, Yeo Jin Goo ha debutado en otros dramas para la televisión, entre ellos podemos mencionar: Maquerade, Absolute boyfriend, Reunited Worlds, Daebak, Orange marmalade, Missing you y Tree with deep roots.

Su talento para la actuación no solo le ha hecho un lugar privilegiado en la industria de los dramas para la televisión, también ha incursionado en producciones cinematográficas como: 1987, Warriors of the down, Shoot my heart, The long way home y Mr. Perfect. Además, ha sido imagen de varias marcas comerciales importantes de Corea del Sur, entre ellas: Seoul Milk Enfant, Giordano y Crown Choco Heim.

La calidad de su interpretación en dramas para la televisión le ha hecho acreedor de diversos premios, destacamos el reconocimiento de su trabajo a través de SBS Drama Awards, Blue Dragon Film Awards, Style Icon Awards y Korean Association of Film Critics Awards.

Curiosidades

  • Mide 173 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Leo.
  • Le encanta cantar y bailar, incluso sabe tocar la guitarra.
  • En una entrevista confesó que nunca ha tenido novia.
  • Se dice muy competitivo.
  • Dio su primer beso mientras rodaba la serie Missing You, a la actriz Kim So Hyun.
  • Su cuenta de Instagram es @yeojin9oo

Ahn Woo Yeon

Kdrama CircleInterpreta a Kim Beom Gyun, (hermano de Kim Woo Jin) quien luego de haber experimentado un encuentro extraterrestre y haber perdido a su padre se obsesiona con la idea de establecer un nuevo contacto que le de las respuestas que está buscando, logra acercarse bastante pero entonces desaparece de forma misteriosa.

El joven actor de 27 años nació el 7 de enero de 1991 en Ansan, Corea del Sur. Su nombre artístico es: Ahn Woo-yeon. Ha destacado por sus interpretaciones en dramas y series como Five Enough, Strong Woman Do Bong-soon y Don’t Dare to Dream y actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento JS Pictures.

Sus proyectos más destacados han sido dramas para la televisión, entre ellos destaca  Circle, pero además podemos mencionar: Paul fell from the sky, Let`s eat 3, Good witch, At first sight, Bubblegum y Alchemist.

Si te gusta el trabajo de este actor, buenas noticias: tiene una película donde podrás apreciar todo su talento para la interpretación, el nombre de esta genial producción es: Omok Girl y es totalmente digna de verse. Además promociona productos en la televisión, incluso llegó a ser la imagen de la marca Chamisul durante todo el año 2014.

Curiosidades

  • Mide 180 cm de estatura.
  • Estudió en el Instituto para las Artes de Seúl.
  • Apareció en el video musical de Kim Jin-ho “Toward your side”
  • Su cuenta de Instagram es @an_wooyeon

Gong Seung-Yeon

Kdrama CircleInterpreta a Han Jung-Yeon, en la serie Circle. Se presenta como una chica normal, estudiante de ingeniería en la universidad, hasta que su mejor amiga se suicida y entonces inicia una investigación con Kim Woo Jin. Lo interesante de este personaje es que su rostro es idéntico al del extraterrestre que aparece al principio de la historia.

La joven actriz de 25 años nació el 27 de febrero de 1993 en Seúl, Corea del Sur. Tiene dos hermanas menores y una de ellas es Yoo Jeong Yeon, conocida por pertenecer al grupo musical TWICE. Estudió comunicación visual en la Universidad Sungshin para mujeres y actualmente se encuentra trabajando para la agencia BH Entertaiment.

Además de Circle, Gong Seung-Yeon ha tenido papeles importantes en otros dramas para la televisión, entre ellos podemos destacar sus interpretaciones en las series: Are you human too?, My only love song, I heard a rumor y I love Lee Tae Ri.

Para los fans de esta actriz será toda una dicha saber que este mismo año salió la película My Dream Class, en la que ella forma parte del elenco. Seremos testigos una vez más de sus destacadas habilidades actorales, esta vez en una versión extendida de hora y media.Kdrama CircleSu carrera no se limita, además de actuar ha respondido al llamado de muchas empresas comerciales que reconocen su belleza y la han escogido como su imagen para promocionar sus productos, este es el caso de marcas como: Plastic Island, Centerpole, Beyond cosmetics, VDL Cosmetics y Kotex white.

La actriz además ha hecho colaboraciones para videos musicales como: When I was in love de Pentagon, Like de Fiestar y Over the destiny de 2am. Cabe mencionar que por sus destacadas interpretaciones a lo largo de su carrera la actriz se ha hecho acreedora de diversos premios de la industria del entretenimiento, entre ellos podemos destacar los ofrecidos por: SBS Drama Awards,  SBS Entertaiment Awards y Asia Artist Awards.

Curiosidades

  • Su signo zodiacal es Piscis y en el horóscopo chino es el gallo
  • Una de sus hermanas (Yoo Jeong Yeon ) es integrante de la banda TWICE.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es practicar la caligrafía china.
  • Ganó el premio a “Mejor Look” en el concurso de la SM Teen Best Contest.
  • En el programa “We got married” interpretó a la esposa de Lee Jong Hyun (integrante de CNBLUE).
  • Su cuenta de Instagram es @0seungyeon

Kim Kang Woo

Kdrama CircleInterpreta al detective Kim Joon Hyuk en la serie dramática Circle, un misterioso personaje que mantiene a la audiencia con intriga sobre su identidad y quien resulta ser uno de los hermanos protagonistas años más tarde (2037) que va tras la pista de su hermano perdido.

Este actor de 40 años de edad nació el 11 de julio de 1978 en Seúl, Corea del Sur. Es esposo de Han Moo Young y cuñado de la actriz Han Hye Jin, estudió en la Universidad de Joongang y actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento C-JES.

Posee una larga trayectoria artística en la que, además de Circle, destacan dramas para la televisión de alta calidad algunos de ellos son: Item, After the rain, My husband Oh Jak Doo, Goodbye Mr. Black, A man’s story y Breathless.

Su talento para actuar le ha abierto paso a un lugar privilegiado en la industria, que incluye también producciones cinematográficas como: High Society, The taste of money, Le grand chef, Silmido, The war of flower, The aggressives, The coast guard y una larga lista de otros. Ha sido reconocido por la industria del entretenimiento a cargo de: Korea Jewelry Awards, Turin Film Festival y Busan Film Critics Awards

Curiosidades

  • Mide 180 cm de estatura.
  • Aparece en videos musicales como: Yesterday de Xiah Junsu y Love is de Main.
  • Su signo zodiacal es Cáncer.
  • Su esposa es hermana mayor de la actriz Han Hye Jin.
  • Durante el rodaje de la película Treacherous Subject el actor bebió gasolina por error, fue llevado al hospital pero no tuvo mayor daño.

Lee Ki Kwang

Kdrama CircleInterpreta a Lee Ho Soo en la serie dramática Circle, un empleado de gobierno del nuevo mundo (2037), trabaja como oficial de seguridad del Ayuntamiento Inteligente, quien se asocia con el detective Kim Joon Hyuk y es el encargado de mantener estable la ciudad que está libre de crímenes a través del control emocional.

El joven actor de 28 años nació el 30 de marzo de 1990, además de ser actor es cantante, bailarín y compositor. Estudió en la escuela de Artes de Seúl, se ha hecho con una gran cantidad de apodos a lo largo de su paso por diversas bandas musicales. Actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento Around Us.

Este actor tiene un amplio repertorio de interpretaciones en dramas para la televisión entre los cuales, además de Circle, destacan: Lovely horribly, Momin’s room, Monster, Mrs. Cop y My princess. También da vida a la voz de Ricky en la película Samy’s Adventures y además ha sido imagen de varias marcas comerciales, entre ellas: BBQ Chicken, LG Tromm, East West Food Tio y BSX.

Al igual que como actor, su carrera musical ha tenido bastante éxito y a través de los años ha formado parte de varias agrupaciones en las que ha dejado su participación en videos como: Heaven de Ailee, Midnight Circus de Sunny Hill, I don’t know de A pink y Gift de K.will. Incluso ha grabado sus propios álbumes, si quieres escucharlos puedes conseguirlos completos bajo el nombre ONE y First Episode: A new hero.

Sus destacadas interpretaciones para la televisión le ha hecho acreedor de importantes premios como los ofrecidos por las empresas de reconocimiento artístico: I-Magazine Fashion Face Award, MBC Drama Awards y MBC Entertaiment Awards.

Curiosidades

  • Fue vocalista del grupo musical Highlight
  • Su especialidad es el baile
  • Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran ver la televisión y practicar deportes, especialmente el futbol.
  • Ganó el concurso de baile Shakalaka
  • Su cuenta de Instagram es @gttk0000

Kim Min-Kyung

Kdrama CircleInterpreta a la Doctora Park en su versión adulta del drama televisivo Circle, un personaje que será clave para una historia que se desarrolla en el futuro, que involucra el control de las emociones en las personas y que se mueve en torno a la investigación de un misterioso proyecto que involucra extraterrestres.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La actriz de 37 años nació el 10 de agosto de 1981. Estudió en la escuela secundaria Gyongil para chicas y más adelante en la universidad de Dongguk para convertirse en actriz. Su nombre artístico solía ser Kim Ji Yoo, pero en 2017 decidió hacer uso de su nombre real. Es bastante dedicada a los deportes ya que además de ser actriz tiene una carrera como bailarina de ballet profesional y practica el wakeboard.

La mayor parte de las interpretaciones de esta actriz en la industria del entretenimiento se trata de dramas para la televisión, entre ellos además de su participación en Circle se destacan: Eve’s Love, Because we havent broken up yet, Famous Princesses, Precious Family, The Age of Heroes y April Kiss.

Además de contar con su excelente labor como actriz para dramas de la televisión, forma parte importante de los elencos de las siguientes películas: Exchange, Plank Constant y 100 Days witj Mr Arrogant, donde podemos disfrutar verla en una versión extendida de hora y media.

Curiosidades

  • Entre sus más grandes aficiones comenta que le gusta escribir cartas y ver películas.
  • Ganó el título de Miss Korea en el año 2011.
  • Se especializa en Ballet.
  • Practica Wakeboard.
  • Recientemente decidió cambiar su nombre artístico por su nombre real.

Personajes

En esta sección hablaremos sobre los personajes que intervienen en la serie, conoceremos sus vidas, miedos, pasiones, amores y lo que los mueve así como la forma en que se relacionan entre sí dentro de la historia.

Kim Woo Jin

Kdrama CircleInterpreta Yeo Gin Goo. A este personaje lo podremos ver en su infancia, juventud y etapa adulta. Se trata de un chico que al principio de la historia es apasionado de los ovnis y la búsqueda de la vida extraterrestre. Un día experimenta junto a su hermano y su familia una misteriosa aparición alienígena y poco tiempo más tarde pierde a su padre. Sucesos que le cambian por completo.

Se presenta entonces unos diez años después como un estudiante universitario y una persona más bien práctica, escéptica y pesimista respecto al mundo, tratando de sacar adelante a su familia rota en especial a su hermano gemelo que ahora es quien siente obsesión por la búsqueda de respuestas en contacto con los extraterrestres.

Mientras tanto, una serie de desapariciones misteriosas ocurren en la escuela a la que asiste Kim Woo Jin y su hermano cree haber dado con la respuesta, la cual involucra a una chica de la universidad Han Jung Yeon la cual misteriosamente luce igual al extraterrestre que vieron cuando niños.

Sin embargo Woo Jin piensa que se trata solo de una coincidencia y se vuelve más cercano a esta chica, esto no agrada para nada a su hermano, y surge una discusión entre ellos. Entonces ocurre algo importante: cuando su hermano cree haber hallado el escondite alienígena, desaparece misteriosamente dejando solo una llamada y una palabra que oculta algo inquietante “Bluebird”.

Kdrama Circle

La historia avanza muy rápido hacia el futuro, año 2037 en que la tierra se encuentra dividida en dos: la tierra general, y la tierra inteligente y tiene lugar un secuestro que involucra una terrible matanza en el lado de la tierra donde se supone que que no existe el crimen.

Kim Woo Jin es el investigador del caso, luce diferente ahora que han pasado los años y además ha cambiado su nombre, para poder ingresar a la tierra inteligente tras la pista de su hermano. Descubrirá que un altruista proyecto humano que buscaba mejorar la vida de las personas ha sido transformado en un medio de control para satisfacer la codicia y el poder de personas sin escrúpulos.

Kim Beom Gyun

Kdrama CircleEs el hermano de Kim Woo Jin. Veremos a este personaje al principio de la historia en un flashback de su infancia, aparece en el bosque en busca de su hermano obsesionado con los extraterrestres, una conmovedora escena donde le asegura que va a encontrarlo sin importar donde esté.

La escena se interrumpe por la aparición de un extraterrestre ante estos dos hermanos y su familia, una experiencia sobrenatural que marca sus vidas, pero que no sería la única, también perderían a su padre poco tiempo después de este suceso y le será muy difícil acostumbrarse a la idea de su nueva familia rota.

Se presenta entonces un Kim Beom Gyun más crecido diez años después, como un chico que fue internado en un hospital psiquiátrico y que a su salida de esta institución cae preso, actualmente se encuentra en libertad condicional y se ha metido en la cabeza la idea de que la pérdida de su padre tiene mucho que ver con la aparición de aquella extraterrestre.

Ahora él es quien está obsesionado con los ovnis y la búsqueda de alienígenas, realiza toda clase de seguimiento hasta que consigue dar con una persona que él cree está relacionada con los extraterrestres, una estudiante de ingeniería  de su propia universidad llamada Han Jung Yeon que luce exactamente igual al extraterrestre que vieron años atrás.

Kim Beom Gyun busca constantemente el apoyo y la aceptación de Kim Woo Jin (su hermano) respecto al tema de los alienígenas, intenta hacerle creer que son reales y que tienen mucho más que ver en la vida de las personas de lo que se cree, busca desesperadamente evidencias para demostrárselo y es entonces cuando le habla de la chica de su universidad.

Pero aunque llega a sorprenderle el parecido de esta chica con el del alien de su infancia para Woo Jin esto no es más que coincidencia y contrario a lo que hubiera querido Beom Gyun hace amistad con ella. Esto consigue enojarle tanto que discute fuertemente con él y le impulsa a buscar con mayor énfasis evidencia para demostrar su teoría.

Su búsqueda tiene éxito y parece que Kim Beom Gyun ha dado con el escondite de los alienígenas en la tierra, es entonces cuando llama a su hermano Kim Woo Jin y le menciona a “Bluebird”, sin embargo no vuelve a verlo porque es en ese momento cuando desaparece de pronto sin dejar rastro y dejando el misterio más grande que cambiará la vida de su hermano.

Han Jung-Yeon

Kdrama CircleInterpretada por Gong Seung-Yeon. Es la misteriosa chica estudiante de ingeniería de la universidad a la que asisten los hermanos. Al principio se presenta como un simple chica común que hace vida en el campus y que frecuenta los mismos lugares que ellos y cuyo parecido con el extraterrestre que se les apareció en el bosque diez años atrás es extraordinario, incluso sospechoso.

Ante las misteriosas desapariciones que han venido ocurriendo en el campus y el suicidio de la que fuera su mejor amiga, Han Jung-Yeon comienza a tener contacto con Kim Woo Jin para investigar en conjunto a qué se debe todo aquel misterio.

La intriga respecto a la verdadera identidad de este personaje se mantiene a lo largo de la serie, se planeta la posibilidad de que sea ella la tan mencionada “Bluebird” y de hecho se convierte en pieza clave de la historia.

Kim Joon Hyuk

Kdrama CircleInterpretado por Kim Kang Woo. Da vida al detective del nuevo mundo (año 2037) que está a cargo del inesperado secuestro que acabó en una terrible matanza en aquella parte de la tierra donde se supone que no existe el crimen y que la maldad ha sido totalmente erradicada gracias al control mental que tienen sobre la gente que les impide sentir emociones.

Es quizá el personaje más enigmático de la serie, su identidad en un principio mantiene intrigada a los televidentes y es que este detective en realidad es uno de los hermanos protagonistas de la historia que ahora luce cambiado por el paso del tiempo y que se ha cambiado también el nombre con un claro propósito.Inicialmente no es fácil identificar de cuál de los dos hermanos se trata e incluso habiéndolo ya identificado a veces induce a dudar.

Su verdadera identidad es la de Kim Woo Jin que sigue tras la pista de su hermano desaparecido Kim Beom Gyun y cuya búsqueda le ha llevado a pensar que la respuesta se encuentra en el lado inteligente de la tierra, razón por la cual se cambia el nombre, para poder ingresar en ella siguiendo su rastro con la excusa de investigar aquel misterioso incidente.

Lee Ho Soo

Interpretado por Lee Ki Kwang. Es uno de los personajes favoritos de la historia, muy probablemente por su carisma. Se trata de un empleado del gobierno que trabaja como funcionario de seguridad androide del Ayuntamiento Inteligente.

En ese organismo del nuevo mundo es el encargado de mantener en orden el control mental que se ha establecido sobre las personas, evitar que puedan sentir emociones es la clave para mantener el equilibrio y la vida tranquila de ese lado de la tierra (Tierra inteligente).Kdrama CircleSus labores se vuelven especialmente útiles e interesantes cuando se asocia al detective Hong Jin Hong y es quien va abriendo paso a cada una de las teorías de aquella investigación, dando lugar a increíbles descubrimientos e inyectando emoción a la trama a medida que se van enlazando sus partes y revelando los misterios.

Doctora Park

Interpretada por Kim Min-Kyung. Es entre los personajes femeninos de la historia uno de los más importantes. Da vida a la doctora Park una destacada científica que tiene una influencia importante en este nuevo mundo que ha sido creado. Constituye una pieza importante para entender lo que está ocurriendo con este experimento humano y dar respuesta a las interrogantes que se van dando lugar en el desarrollo de la historia.

Proyecto Beta (Año 2017)

  • Jung Ji Hoon (Kim Woo Jin niño)
  • Kim Ye Joon (Kim Beom Gyun niño)
  • Jung In Sun como Park Ming Young
  • Jung Joon Won como Lee Dong Soo
  • Shin Dam Soo como Detective Choi
  • Kim Joong Ki como Kim Gyu Chul (Padre de los gemelos)

Universidad Handam

  • Song Young Kyu como el profesor Han Yong Woo
  • Han Sang Jin como el profesor Park Dong Gun
  • Shin Joo Hwan como Sunbae Lee Hyun
  • Ah Yoon Seo como Kang Soo Yoon (amiga de Jung Yeon)
  • Park Young Jae como Kim Kyu Soo

Nuevo Mundo (Año 2037)

Tierra General

  • Oh Ui Shik como Lee Dong Soo (el hacker)
  • Kwon Hyuk Soo como el detective Oh

Tierra Inteligente

  • Han Sang Jin como Park Dong Gun (Ministro)
  • Lee Myung Hoon como asistente del ministro
  • Min Sung Wook como Lee jefe adjunto
  • Nam Myung Ryul comoYoon Hak Joo Alcalde
  • Yoo Young como Shin Bi Seo asistente

Otros

  • Choi Ji Heon como Kim Min Ji (secuestrado)
  • Go Na Hee como Min Ji (niña)
  • Cha Myung Wook como Park Jin Kyu (secuestrador)

Reseña

Circle: Dos mundos conectados es una serie que ha sido capaz de poner en relación dos épocas totalmente diferentes a través de la naturaleza humana.

Pone en manifiesto un misterio que ha intrigado a la humanidad desde tiempos ancestrales: ¿los extraterrestres existen? Y si es así, ¿qué interés tienen en nosotros?. En esta historia el televidente es capaz de viajar a través de dos líneas de tiempo, una más interesante que la otra, y formar parte de ella como si fuera capaz de vivirla.Kdrama CircleLos aspectos positivos dignos de destacar de esta serie futurista son varios, especialmente mencionaría:

  • El amor por la familia: La historia gira en torno al amor fraternal y tiene su origen en la pérdida de un ser querido, es muy fácil identificarse con las penas y el sentir que manifiestan los personajes, la desesperación que pueden llegar a sentir en algunos momentos y su capacidad de reponerse en torno a un único objetivo: reencontrarse con su hermano perdido.
  • El misterio: La trama de esta historia es intrigante de principio a fin y es que la naturaleza del contenido que encierra da lugar a la generación de hipótesis y teorías constantes sobre qué es lo que esconden los personajes y el experimento al que es sometida la humanidad.
  • Lo desconocido: Es emocionante adentrarse en el misterioso y nuevo mundo de los extraterrestres, descubrir quiénes son, si están entre nosotros y qué es lo que buscan es un interés que se mantiene vivo a lo largo de toda la serie.
  • El futuro: Ofrecer una visión de lo que podría ser la tierra de aquí a treinta años es algo digno de ver, despierta la curiosidad de saber cómo podríamos lucir entonces, qué tipo de ropa usaríamos, qué empleos tendríamos y cómo viviríamos, esta serie satisface por completo esa curiosidad.

Kdrama CircleFinalmente, la historia está muy bien pensada al punto de poder relacionar dos años que están bastante lejos temporalmente hablando. Esta es por lo tanto una serie muy recomendada ya que contiene las cantidades justas de drama, acción, misterio, amor y fantasía que se puede esperar en una historia, además está muy bien ambientada y tiene ese toque fantástico propio de la ciencia ficción.

Dejar Comentario