≡ Menu




Laughter in Waikiki: sinopsis, reparto, reseña y más

Laughter in Waikiki o Bienvenido a Waikiki es una serie realizada en Corea del Sur que trata sobre la vida de tres hombres que intentan llevar una casa de huéspedes pero a la misma llegara una mujer soltera con un bebe que pone sus mundos de cabeza, así que no dejes de leer nuestro articulo ya que el mismo es muy bueno.

laugther in Waikiki-1

Laugther un Waikiki también se conoce como Eulachaha Waikiki en otros países.

Es una serie de estilo juvenil protagonizada por Kim Jung Hyun, Lee Yi Kyung  y Son Seung Won se emitió en el año 2018 y fue tan buena la misma que se está realizando la segunda temporada para salir al aire en el año 2019. Tuvo un total de 20 episodios. También se le conoce con el nombre de Eulachacha Waikiki, titulo con que salio en Corea del Sur.

Sinopsis

La trama de esta serie comienza con tres hombres que deciden adquirir una casa de huéspedes o pensión a la que le llaman Waikiki. La misma no había tenido suerte como casa de huéspedes pero ellos creen que pueden hacerlo aunque ninguno de ellos sabe nada de este tipo de negocios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kang Dong Goo es un hombre que tiene el sueño de ser un gran director de cine, pero por la mala suerte que siempre lo ha acompañado se ha convertido en un ser lleno de cinismo. Joon Ki quería llegar a ser un gran actor como lo fue su padre, pero en la actualidad lo único que hace son personajes secundarios o de apoyo y Bong Doo Sik llego a la ciudad de Seúl para ser un afamado escritor de guiones, pero todo le ha sido muy difícil desde que llego.

La casa de huéspedes Waikiki se encuentra ubicada en la ciudad de Itaewon, Corea del Sur, ya están prácticamente sin recursos y a punto de ser embargados por el banco pero a su casa llega una mujer soltera con una bebe, que coloca la residencia patas arriba con las cosas que sucederán.

También te podemos recomendar que conozcas la serie Girls Generation 1979, la cual te puede gustar ya que esta ambientada en los años 60. Te recomendamos que veas este articulo con un trailer de esta maravillosa serie de comedia, así que no dejes de verlos ya que el mismo te dará una idea de lo que encontraras.

Reparto de Laughter in Waikiki

Conoce a los actores que le dieron vida a los personajes de esta serie la cual es muy divertida y emocionante de ver por toda la trama y las ocurrencias entre los personajes de la misma.

Kim Jung Hyun

Es un joven nacido el 5 de abril de 1990 en Corea del Sur, su profesión actual es actor, y ha aparecido en dramas como Don´t dare to Dream (No te Atrevas a Soñar), The Rebel (El Rebelde), pero su mejor papel por el cual se hizo muy popular fue en la serie de drama escolar School 2017 (Escuela 2017) de la cadena de televisión KBS2. Su debut fue en la película Overman en el año 2015, con la cual se abrió el Festival Internacional de Cine de Busan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su popularidad comenzó a ascender en el año 2016 cuando tuvo un papel haciendo de hermano menor de Gong Hyo Jin en la comedia de romance Don´t dare to Dream (No te Atrevas a Soñar), luego fue uno de los protagonistas del drama de tipo histórico El rebelde en donde hizo el papel antagónico de Yoon Kyun Sang, además de haber participado en dos capítulos de la serie de verano A Spring al lado de Han SunHwa.

Para el año 2017 tuvo un personaje principal masculino en la serie School 2017 (escuela 2017) y posteriormente lo eligieron para hacer el personaje principal de la serie de drama Buzzcut Love, que se transmitió en el mes de noviembre de ese mismo año. Para el año 2018 fue seleccionado para ser el protagonista de la de la serie Laughter in Waikiki (Bienvenido a Waikiki) de la cadena JTBC en donde personifico a Kang Dong Gu un joven de muy buen corazón pero que siempre atrae la mala suerte y que quiere desde el fondo de su alma ser un gran director de cine.

Para este mismo año fue seleccionado para hacer el melodrama llamado Time (Tiempo) pero en el mes de agosto se anunció que iba a abandonar las filmaciones porque estaba enfermo y debía guardar absoluto reposo. Otras películas en donde ha tenido participación son Yendo Mi Casa, One Day (Un Día) y Conoce los Recuerdos filmadas entre el 2016 y 2018. También tuvo una participación en la serie Bingoo del año 2017.

Fue el ganador del año 2017 del Premio a Mejor Actor Nuevo en la 36 entrega de Premios Drama de la MBC por su personaje en El rebelde, además de haber sido nominado como mejor actor por su personaje en la película Overman en los 25 Premios de Cine de Buil y en la 22va edición de premios Chunsa Film Art, y en el año 2017 fue nominado en los Premios de Seúl , Premios Drama de KBS y Premios Baeksang Arts Awars del año 2018 como mejor actor nuevo de drama por su personaje en Escuela 2017.

Lee Yi Kyung

Es un joven actor que nació en Corea del Sur el 8 de enero de 1989. Su padre es Lee Ung Beom y es el gerente de LG Innotek. Debuto en la actuación en el año 2011 y se ganó su primer reconocimiento cuando hizo el personaje de un estudiante rebelde en la serie School 2013, en las series My Love from the star (Mi Amor de las Estrellas) el año 2013 y Descendants of the Sun (Descendientes del Sol) del año 2016 tuvo personajes secundarios que hicieron llamar la atención de la crítica.

El ha trabajado en la conocida serie Descendants of the Sun

Pero fue su personaje en Confession Couple (Confesión Pareja) y su comicidad en el mismo lo que le hizo llegar al público de manera definitiva, y por esta razón le dieron su primer papel protagónico en la serie Laughter in Waikiki (Bienvenido a Waikiki) del año 2018 en donde personifico a Lee Joon Ki el hijo de un conocido actor que dese seguir sus pasos pero que actualmente solo es buscado para hacer papeles secundarios.

Además aprecio en las películas independientes White Nigths (Noches Blancas) del año 2012 de Lee Song Hee Il y One on One (uno en Uno) de Kim Duk del año 2014, fue el protagonista de la película de drama Monsters (Mosntruos) que se atrevió a tocar el tema del acoso de los adolescentes y en la película de terror Pension: Dangerous Encounter (Pension: Cuenta Peligrosa). Otras películas en donde ha trabajado son:

• Barbería Estadounidense Japonés y puntada Puntada del año 2011
• Los Piratas y Vuelo Nocturno del año 2014.
• En el año 2016 Llamada de la Cortina.
• Asignación Confidencial, Bebe a mi Lado y Hakuna Matata Pole Polo del año 2017.
• En el año 2018 en Miserables.

Otra serie donde trabajo fue en Mirror of the Witch

Además también ha tenido participación en las siguientes conocidas series de televisión de Corea del Sur: Entretelas del año 2011; Nueve, la Hoja y El Pétalo del año 2013; Amantes del Trote, Están Todos rodeados y Novia en Zapatillas del año 2014 y a estas le siguieron:

• Año 2015: Más que una Criada, La Edad de Superman, La Habitación de Yumi y Porque es la primera Vez.
Mirror of the Witch (El Espejo de la Bruja) del año 2016.
• Ruby Ruby Love y Confesión Pareja del año 2017.
• Trajes, Socios por la Justicia e Hijos de nadie del año 2018.

Como todo actor de Corea del Sur él ha estado en espectáculos de variedades tales como Los Chicos Hacen Maravillas, Tren Chipo Hangul y Star Audition the Great Birth del año 2011, La Ley de la Selva Islas Yap y Real Men Temporada 2 del año 2015, Tribu de Hip Hop del año 2016, Rey de la Máscara Cantante y Viaje de Batalla del año 2017 y del año 2018 en Es Peligroso Mas Allá de las Mantas.
Fue el ganador de los premios de los años 2015 y 2018 como mejor nuevo Actor y estrella Naciente en los Premios de la Asociación de Actores de Cine de Corea y en los XIII Premios Asia Model.

Son Seung Won

Es otro actor joven nacido en Corea del Sur el día 29 de junio de 1990, es muy conocido en el mundo del teatro musical y cabe destacar que fue el actor con menos edad en representar la escena de teatro de Hedwig and the Angry Inch del año 2013 y uno de sus papales más conocidos en la televisión fue con la serie Hello, my Twenties! (Hola mis Veintes) En donde personifico a Soy Sung Min. Ha trabajado en otras series de televisión entre ellas:

• Todos lloramos de Manera Diferente, Dulce Secreto y Curador del año 2014, la última de ellas culmino sus transmisiones en el año 2015.
• Hello Monster (Hola Monstruo) del año 2015.
• Mi Abogado el Señor Jo del año 2016 y Persona que da Felicidad que termino en el año 2017. Le siguió con la segunda temporada de Hello My Twenties! 2 (Hola mis Veintes 2).
• En el año 2018 Laughter in Waikiki también conocida como Bienvenidos a Waikiki, en donde interpreto a Bong Doo Sik.
• La única película en donde ha trabajado es en Guante del año 2011.

Su carrera en el teatro si ha sido más prolífica, comenzando en ella en el año 2009 hasta la fecha actual, entre las obras en donde ha actuado te podemos comentar: Despertar de primavera, Una Persona que Sueña, Bienvenida Mama, Emocióname, El Nacimiento de Jugar duro para Conseguir, Traza U, Hedwig y la Pulga Enojada, La Emperatriz con velo de 1895, Le Passe Muraille, Desnudo Musical, Los Días y en la Carta de Fan.

Jung In Sun

Es una actriz con poco reconocimiento en Corea del Sur, ha trabajado en películas como La Belleza en el Sueño (2002), Recuerdos del Asesinato (2003), Au Revoir OVNI (2004), Café Noir (2010), Historias de Terror 2, Han Gong-ju y Geongju (2014), Noche y Niebla en la Zona (2015) y Abre los Ojos (2016).

En series de televisión comenzó a trabajar desde el año 1998 haciendo un pequeño personaje en Clínica Soopoong. Después de este papel le siguieron los siguientes dramas de televisión:

Tambien Te Recomiendo Ver...

• You(Tú) del año 1999 para la KBS2
• Kaist del año 2000
• En el macizo de Flores del año 2001
• En el año 2002 trabajo en tres series, Hombres en Crisis, Niño Mágico Masuri y Hombre del Sol Lee Je-Ma.
• En el año 2003 estuvo en Quiero ir a Casa y Dae Jang Geum
• En el año 2004 trabajo en La Edad de los Héroes y en Hay luz en la punta de mi Uña.
• En el año 2008 Mi Dulce Seúl.
• Cuento de Hadas Original y Baloncesto en el año 2011 y 2013 respectivamente.
• Para el año 2014 estuvo en 12 años de promesa y en el especial La Chica que se Convirtió en una Foto.
• Curandero secreto y Bombero Desnudo en el año 2016 y Círculo del año 2017.
• En el año 2018 realizo sus últimos trabajos en Laughter in Waikiki (Bienvenidos a Waikiki) en donde personifico a la madre soltera que llega a la casa de huéspedes y en Mi Secreto Terrius.

Ko Won Hee

Es una actriz nacida en Corea del Sur el 12 de septiembre de 1994, que se inició primero como una modelo de comerciales en el año 2011 y después fue la modela más joven contratada por Asiana Airlines en el año 2012 para promocionar sus vuelos. Después comenzó en la actuación en el año 2011 en películas comenzando con Un Marinero se Fue al Mar. Actualmente está en relación con el actor Lee Ha Yool con el que trabajo antes en la serie The Stars Are Shining (Las Estrellas están Brillando).

En series de televisión debuto en el año 2012 con Entierros Naturales, y en el año 2013 en El Palacio sangriento La guerra de las Flores y en Equipo Médico Superior, posteriormente le siguieron a estas:

• Cheo Yong y Mi querido Gato en el año 2014.
• La Cara del Rey El Tiempo que no estábamos Enamorados y en las Estrellas Brillan del año 2015.
• El Repartidor más fuerte en el año 2017 y El Mejor Momento para Dejar tu Trabajo que comenzó a transmitirse en este año y término en el año 2018.
• En Laughter in Waikiki (Bienvenido a Waikiki) del año 2018 interpretó a la hermana de Dong, Kan Seo Jin que quiere ser una gran periodista. Adema también estuvo en Fabricantes de la Reina Secreta y Su Ayudante de Casa.

En otras películas donde ha trabajado son No Haga Clic del año 2012 y Entierros Naturales en su versión de Teatro, Verdad Tabloide del año 2014 y El Silenciado del año 2015. También se ha presentado en el programa de variedades Saturday Nigth Live Korea (Sábado en la Noche en Vivo Corea) en su sexta temporada. Se ha ganado el premio a Mejor Nueva Actriz del año 2017 por su actuación en El Repartidor más Fuerte en la décima entrega de premios de Drama de Corea.

Lee Joo Woo

Es una actriz novata que nació el 3 de septiembre de 1990 en Corea del Sur. Realizo un personaje de apoyo en Return of Fortunate Bok (El Regreso del Afortunado Bok) en el año 2017 para la cadena MBC y fue nominado a los premios de la misma de ese año. En series de televisión y películas ha trabajado en las siguientes:

• Detectives de Colegiala del año 2014
• Amor de Hogu,  House of the Bluebird (Casa del Pájaro Azul) y Camino Nevado del año 2015. Todo está Bien que comenzó en el año 20158 y termino en el año 2016.
• EL Regreso de Bok Afortunado en el año 2017.
• En Laughter in Waikiki (Bienvenido a Waikiki) del año 2018 realizo el personaje de Min Soo Ah, la ex novia de Dong Gu, una modelo famosa.
• Comamos en el año 2018 fue su último trabajo en la televisión.
• En películas apareció en Humor del Día del año 2016 y Camino Nevado, Tener 16 y Vocación del año 2017.

Kang Kyung Joon

Es un actor nacido en el año 1983 en Corea del Sur. Comenzó en el mundo de la televisión debutando en la 5ta temporada de Nonstop (No Pares) en el año 2004, un drama de comedia situacional además de ser el presentador del programa de variedades Music Bank (Banco de Música) entre el 2005 y 2006, posteriormente le dieron un personaje secundario en la serie de romance y comedia To the Beautiful You (La Hermosa Tu) en el año 2012 el cual fue una adaptación de un manga japones.

Sus papeles como principal fueron en Flowers of Revenge (Flores de Venganza), Two Women´s Room (Habitación para dos Mujeres) en el año 2013 y en A Daugther Just Like You (Una Hija Como Tu) en el año 2015. También ha trabajado en las siguientes series:

• Encuentro, Solo Otra Vez y La Juventud en el Pie Descalzo en el año 2005.

• Mi Querida Hermana y El Gran Gato entre 2006 y 2007.
• Cooking Up Romance (Cocinando Romance Arriba) en el año 2008.
• History of a Salaryman (Historia de un Asalariado), Daddy´s Sorry (Lo Siento Papa), La Hermosa tú en el año 2012
• Funcionario de 7mo. Grado, Flor de la Venganza del año 2013.
• Cuñadas en el año 2017 y en Laughter in Waikiki (Bienvenido a Waikiki) del año 2018 en donde hizo de personaje al Chef Pastelero y dueño de la panadería y adema s el enamorado de Yoon Ah.
• En películas solo ha trabajado en Manera de Batalla del año 2008 y en Mi Socio PS del año 2012.

Curiosidades

Los tres actores principales de esta serie se hicieron muy conocidos y la serie se extendió a una segunda temporada

• El personaje principal de Kang Dong Gu,le fue ofrecido primeramente al actor Ryu Hwa Young pero este no lo acepto.
• El guion fue leído en la ciudad de Sangam Dong a petición de la producción.
• La serie tendría un total de 16 episodios pero se extendió cuatro episodios más y se realizó un especial con comentarios para preparar al público para la extensión de la misma.

Reseñas

Para muchos fue un drama divertido y absurdo al mismo tiempo, pero solo la comedia hace que el mismo sea recomendable para verlo, ya que las personas se divertirán por las situaciones presentadas y se reirán con los personajes, ya que la misma no busca más que eso entretener a las personas.

Es un drama ligero, que en un primer momento pensamos que va a tener algo más de lo que la televisión coreana nos ha acostumbrado a ver, romance, comedia, acción y diversión, pues este no es así, ya que desde que comienza la serie hasta que termina solo encontraras risa y diversión. A lo largo de sus 20 capítulos todas las escenas solo te encuentras humor constante pero a la manera de Corea.

lauhgther in waikiki

Las historias se van uniendo entre uno a otro pero giran alrededor de los mismos personajes principales cada uno con una historia distinta y con vidas totalmente excéntricas ya que cada uno de ellos tiene a su haber la mala suerte encima y son personajes bastantes tontos si los detallamos psicológicamente a cada uno.

Habrá muchas personas que cuando vena el primer capítulo piensen que la misma no vale la pena de ver pero deben entender que la mayoría de las series de Corea deben ser vistas varios capítulos ya que cuando la trama va avanzando es que comienzan a suceder las mejores escenas y acción dentro de ellas, esto sucede con esta serie debes seguir viéndola para que encuentres las mejores partes en la medida en que avanza. Ya que veras que poco a poco a partir del humor comienzan a desarrollarse la transición a la parte romántica pero que sigue siendo divertida.

La diversión de cada una de las escenas dependerá de lo que es espectador considera que es bueno o no, como verán en este drama las escenas parecerán tontas en un primer momento y en algunos casos pensaran que son demasiado torpes y que en la vida real no es así, pero este tipo de comicidad lo puedes ver también en Coffee Prince o Mi Adorable Sam Soon, (Conocida como Kim Sam Soon), las cuales fueron seréis de la televisión coreana qué tuvieron un gran éxito en su época.

Los protagonistas masculinos caen bien desde un primer momento, son actores jóvenes pero no tanto, que lograron tener esta oportunidad en roles protagónicos sobre todo el del actor Lee Yi Kyung el cual ya había trabajado antes en Go Back Couple y fue divertido pero en esta serie es más divertido ya que cada cosa que hace para llegar a ser un gran actor, le sale tan mal que solamente pasa pena y a tener personajes secundarios cuando lo contratan.

Jun In Sun la chica del drama, quien hace el personaje de madre soltera la veras que en ocasiones abusa de cada uno de los chicos de la serie, se ve tonta para ser madre, pero así fueron escritos los personajes para poder llegar a esas escenas absurdas que causaran la gracia en el televidente, en algún momento sentirás que llegaras a la desesperación al verla. La bebe se ve espectacular y muy mona con la ropa que le colocan, es una cosita bella que le da más frescura a la serie en general, por la inocencia que trasmite en la pantalla.

Hay escenas de celos que podrás detallar entre Dong Goo y el Panadero que está enamorado de la protagonista, pero igualmente en la misma encontraras diversión y gracia. Lee JooWoo quien hace el personaje de la ex novia del protagonista también se ve tonta una niña mimada y que ha sido consentida toda su vida, pero que después de abandonarlo por otro hombre decide regresar una vez que descubre que ese otro hombre la engancho y la estafo y ahora estando en la calle decide regresar para hospedarse en la casa de huéspedes Waikiki.

Laughter in Waikiki

La chica que hace de hermana de Doong Goo Kang Seo Jin es la que mejor les va a gustar ya que también se ve que comienza mal en la serie pero se comienza a enamorar de Jun Ki el amigo de su hermano y hará cualquier cosa para que este no se entere de su amor por él y que ambos están teniendo una relación así que cuando están juntos hace de todo para que su hermano no se entere, además se ve graciosa cuando debe afeitarse todos los días ya que le sale una barba en la cara que se ve realmente graciosa.

En fin te encontraras con un drama divertido y absurdo por las situaciones planteadas pero si estás cansado, estresado o mal humorado con esta serie lograras alcanzar es punto de relajamiento con lo que le sucede a cada uno de los personajes y la forma en cada uno de ellos se van uniendo a los otros y recuerda que te hará reír y la risa es salud. Pasaras un buen rato con ella y lo vas a disfrutar por la ligereza de la serie en fin está bien lograda en su objetivo que es entretener y tan bien recibida fue que ya están en las grabaciones de su segunda temporada de la cual seguro te hablaremos en otro articulo.

Quieres ver los mejores momentos de esta serie, pues mira este vídeo con el cual te morirás de la risa, ya que son sumamente divertidas, no dejes de verlo porque sabemos que te encantara.

Dejar Comentario