≡ Menu




Life on Mars: sinopsis, reparto, reseña y más

Life on Mars es una serie dramática de fantasía y crimen surcoreana, dirigida por Lee Jung Hyo, escrita por Lee Dae II y protagonizada por Jung Kyung Ho, Park Sung Woong, Go Ah Sung, Oh Dae Hwan and Noh Jong Hyun. Conoce mas de esta historia en este post.

Life on Mars 1

Sinopsis

Life on Mars fue emitida por la cadena OCN, desde el 09 de junio de 2018 hasta el 05 de agosto de 2018, con un total de 16 episodios emitidos.

Esta serie se centra en la historia de Han Tae Joo,  que es un Analizador de Evidencias en el Servicio Nacional Forense. Trabaja en el laboratorio, es detallista, competente  y cuando consigue evidencias que no se han completado y son incorrectas, no duda en decirlo sin ningún tipo de miedo, por este motivo algunos casos no han podido ser probados y ha ganado enemistad con los detectives y fiscales que hacen la investigación de los crímenes.

Jung Seo Hyun, es una fiscal y fue la prometida de Han Tae Joo, ella le asignó llevar una investigación en el campo, el cual era el momento de salir de su laboratorio, pero las evidencias no dieron resultados positivos y el sospechoso queda en libertad. Misteriosamente Jung Seo Hyun desaparece y tras el seguimiento del sospechoso Tae Joo, resulta herido de gravedad.

Han Tae Joo recupera el conocimiento en el año 1988 en la ciudad de Insung, siendo un inspector de la Unidad de investigación de crímenes violentos, él pertenece al equipo del capitán Kang Dong Chul, la oficial Yoon Na Young y los detectives Lee Yong Ki y Jo Nam Sik. Sus técnicas son primitivas con respecto a lo Han Tae Joo conocía y utilizaba. En esa ciudad todo el mundo se conoce, y todos saben lo que hace cada quien.

Todo es contrario a la personalidad de Han Tae Joo, él tiene asignado un caso muy parecido al que estaba investigando Jung Seo Hyun, un sospechoso desconocido que escapa una y otra vez. El pasado y el presente se relacionan una situación que tiene que resolver. ¿Podrá esta solución hacerlo volver con vida al 2018?

Life on Mars 5

Reparto de Life on Mars

El reparto de Life on Mars está constituido, por excelentes actores entre los cuales podemos mencionar:

  • Jung Kyung Ho interpreta a Han Tae Joo
  • Park Sung Woong como Kang Dong Chul
  • Go Ah Sung es Yoon Na Young
  • Oh Dae Hwan interpretando a Lee Yong Ki
  • Noh Jong Hyun es Jo Nam Sik
  • Jun Suk Ho interpreta a Han Chung Ho
  • Yoo Ji Yun da vida a Kim Mi Yun
  • Jun Hye Bin es Jung Seo Hyun
  • Kim Jae Kyung como Han Mal Sook

Jung Kyung Ho

Es un actor nacido en Gwangmyeong, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, el 31 de agosto de 1983, realizó sus estudios Universidad Joong Ang, se ha destacado con su actuación en las series de televisión When the Devil Calls Your Name en el 2019, Life on Mars  en el 2018, Prison Playbook entre 2017 y 2018, Missing 9 en el 2017, Happy Ending Once Again en el 2016, High-end Crush en el 2015, Because It’s the First Time y Falling For Innocence en el 2015, entre otras.

En la pantalla grande participó en las películas, Amor en el 2015, Guesten el 2015, Manhole en el 2014, Fasten Your Seatbelt en el 2013, Running Turtle en el 2009, Sunny en el 2008, For Eternal Hearts y Herb en el 2007, Gangster High en el 2006, entre otras.

Life on Mars 2

Park Sung Woong

Es un actor nacido en Corea del Sur el 09 de enero de 1973. Ha actuado en numerosas series de televisión entre las cuales podemos mencionar When the Devil Calls Your Name en el 2019, The Smile Has Left Your Eyes, Life on Mars y Laughter in Waikiki en el 2018, Man to Man en el 2017, Remember y Hidden Identity en el 2015, A Strange Relationship y She is Wow en el 2013, Knife Barber y Bridal Mask en el 2012, Man of Honor en el 2011, entre otras.

También participó en las películas, Okay! Madam y The Man Inside Me en el 2019, Goodbye my Father, The Spy Gone North, Ansi Fortress y Monstrum en el 2018, Method, The Swindlers y VIP  en el 2017, Operation Chromite, Your Name is Rose, The Tooth and the Nail, Haeuhhwa y A Violent Prosecutor en el 2016, Office, Rouge, The Deal en el 2015, King’s Wrath, High Heels, For the Emperor en el 2014, Commitment y Horror Stories 2 en el 2013, entre otras.

Life on Mars 3

Reseña

Life on Mars es una serie de detectives, fiscales y crímenes, que se desarrolla en un viaje en el tiempo hacia el pasado, en los tiempos de la guerra entre EUA y la antigua URSS. La ambientación y el vestuario son adecuados para la trama. Es interesante y muestra un poco de comedia, misterio, persecuciones  e intrigas.

Es una serie que recomendamos ampliamente, ya que cuenta con la colaboración de excelentes actores, con gran experiencia, además de que el guion, la cinematografía y la dirección son de muy buena calidad.

Dejar Comentario