≡ Menu




Love is Drop by Drop: Lo que no conocías sobre este drama

¿Quieres conocer la historia de una mujer que conoce al hombre que recibió el trasplante de corazón de su esposo?, pues te invitamos a que sigas leyendo nuestro articulo para que conozcas todo sobre el drama coreano Love Is Drop by Drop.

Love is Drop by Drop

También se le conoce como Bubbly Lovely y fue transmitida en el año 2016 por la SBS de Corea del Sur con un total de 120 capítulos y sus protagonistas fueron Wang Ji Hye, Kang Eun Tak, Gong Hyun Joo, Kim Min Soo y Kang Dong Ho. La serie por lo largo de la historia termino en junio del año 2017.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Love is Drop by Drop es la historia de una mujer llamada Eun Bang Lana la cual pierde a su novio y el corazón de este es trasplantado al cuerpo de Park Woo Hyuk. Eun Bang Wool trabaja para este, sin saber la historia y entre ellos comenzara una relación bastante interesante.

Ella es una joven encantadora que tuvo que dejar de estudiar en la universidad para así poder ayudar a su familia, aunque su padre no quería que ella hiciera eso. Es una joven brillante que es muy querida por todos en el mercado de pescado donde ella trabaja.

Al conocer a Bang Wool comienza a conocer un mundo muy parecido al soñado entre ella y su novio, y después descubrirá la verdad sobre el corazón de este.

Reparto de Love is Drop by Drop

Te invitamos a que conozcas a los actores principales de esta serie de romance y comedia realizada en Corea del Sur.

Wang Ji Hye

Es una actriz que nació en Corea del Sur el 29 de diciembre de 1985 que se hizo muy conocida por haber trabajado en Protect the Boss, pero te vamos a detallar más sobre el trabajo de actuación de esta artista.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hizo su debut en series de televisión en el año 2003, con un papel, principal de antagonista y villana en “1%  de Cualquier Cosa” al interpretar a Han Joo Hee, en el año 2004 trabajo en varias series entre ellas Beijing mi Amor, Bad Girl y en el drama Boo Yong del Monte Kyeryong, después de esto ha salido en:

  • Del Año 2006 al 2010 en El Amor de la Vida y la Muerte, Como conocer a un Vecino Perfecto, Los Hermanos de Shanghai, Amigo nuestra Leyenda, Gusto Personal, El Presidente.
  • Sus mejores trabajos llegaron después cuando en el año 2011 fue la protagonista de Protege al Jefe (Protect the Boss), Tienda de Verduras de Licenciatura, para el 2012 ¡Animate Kim!, El Ama de llaves Sospechosa, Hotel King, El Nacimiento de una Belleza (Birht of a Beauty)y en los años 2016 al 2018 estuvo en Si así es Como es, Love is Drop by Drop, en donde fue la protagonista principal y en el Jugador.

También ha trabajado en películas como el Diario de Imágenes, La Familia Fox Hermoso Domingo y Le Grand Chef 2 Kimchi Battle. En el año 2014 se arriesgó aún más cuando participo en el programa de variedades Hombre que Corre como invitado especial y en La Ley de la Selva del año 2015. Ha sido llamada en varias ocasiones por cantantes como Click B, Hilo, JtL, GL Seung Lee y Kim Chang Hyun para hacer de protagonista de sus vídeos musicales.

Se ha ganado varios premios entre ellos los de mejor nueva estrella y recién llegada del año 2003 y del 2011, este último por su participación en Protege al Jefe.

Kang Eun Tak

Este actor nació el 16 de agosto de 1982 en Corea del Sur. Debuto en el año 2006 en series de televisión cuando interpreto el personaje de Chan Soo en la serie Jumong, después de este personaje ha salido en las siguientes series:

  • Al Este del Eden en el año 2008
  • Felicidad en el viento en el año 2010
  • Tierra de Oro y Apgujeong Sol de Medianoche en el año 2014
  • Hermosa tú y Grandes Historias IMFather del año 2015
  • En el año 2016 fue el protagonista masculino de la serie Love is Drop by Drop y en el año 2018 estuvo de protagonista en Amor al Final.

En películas trabajo en Genialmente Secreto del año 2013, El Camino llamado Vida del año 2014 y en Sol del año 2015. En el año 2015 se ganó el premio a mejor nuevo actor de drama, por su personaje en Apgujeong Sol de Medianoche en la 34 edición de los premios de La MBC.

Gong Hyun Joo

Esta actriz surcoreana nació el 7 de enero de 1984 e hizo su debut en la televisión en la serie del año 2003 “Todo dentro”, en donde interpreto a la distribuidora de un casino en un personaje menor. Desde ese momento ha sido seleccionada para hacer papeles en estas diferentes series:

  • Del año 2004 al 2010 estuvo en Esposas en Huelga, No estás Solo, Boda, Flores para mi Vida, Novia Dorada, Tú eres mi Destino.
  • Y desde el año 2012 en adelante ha trabajado en Mami, Familia, ¿Podemos enamorarnos Otra Vez?, Hotel King, Golpeando de Nuevo, y Love is Drop By Drop.
  • Ha aparecido en los programas de variedades La ley de la Selva Samoa 2015, Hombres de Verdad del año 2016 especial de mujeres, y Hombre y Mujeres de la Vida real del año 2018 en su primera temporada.

Dejar Comentario