≡ Menu




Love Playlist: lo que no conocías sobre este drama coreano

Love Playlist es un drama coreano que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de una universidad y como llevan su vida amorosa. Si quieres saber más sobre esta serie sigue leyendo.Love Playlist

Sinopsis

Love Playlist es una serie de Corea del Sur que relata la historia de cinco estudiantes universitarios que se reúnen en una noche de copas, y comienzan a recordar sus experiencias cuando eran chicos de 17 años.

Love Playlist es una serie dramática producida por el canal de televisión Naver TV Cast. Esta serie tuvo tres temporadas. La primera temporada se trasmitió desde el 9 de marzo hasta el 7 de abril del 2017.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El género del drama Love Playlist, comprende los siguientes estilos: Webdrama, escolar, juvenil y romance. La serie tuvo una duración de 8 capítulos en la primera temporada, 10 episodios en la segunda y en la tercera su duración fue de 12 episodios.

La segunda temporada fue televisada desde el 29 de junio hasta el 29 de julio del año 2017. La tercera temporada fue emitida desde el 20 de septiembre hasta el 25 de octubre del año 2018. Love Playlist

El drama Love Playlist fue dirigido por Shin Jae Rim. El guion de este drama fue escrito por Lee Seul. Fue producida por Park Jin Ho. Fue televisada los días jueves y sábados a las 8:00 de la noche o 19:00 horas.

Reparto de Love Playlist

A continuación, se describen con mayor detalle las vidas personales y carreras artísticas de los protagonistas de la serie dramática Love Playlist

Kim Hyung Suk

Es un actor de Corea del Sur, nacido el 14 de febrero de 1991. Su estatura es de 1 metro 80 centímetros. Su signo del zodiaco es acuario y su tipo de sangre es A. en el drama Love Playlist le da vida a Lee Hyun Seung.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ha participado en las siguientes series dramáticas: Fue el protagonista en la primera, segunda y tercera temporada del drama Love Playlist. Love Playlist

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jung Shin Hye

Es una actriz nacida el 11 de octubre de 1994, en Corea del Sur. Su estatura es de 1 metro con 69 centímetros, y tiene un peso de 49 kilos. Su signo zodiacal es Libra y su signo chino es el perro. La agencia que la representa es K’Arts Academy. En el drama Love Playlist actúa como la estudiante Jung Ji Won.

La actriz Jung Shin Hye estudio en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Le gusta practicar la danza del vientre y el boxeo. Habla japonés y domina el dialecto Jeolla-do, este dialecto es coreano y se habla en la provincia de Jeju de Corea del Sur.

Ha trabajado en los siguientes dramas: Fue el protagonista en la primera, segunda y tercera temporada del drama Love Playlist. De igual forma en el año 2015 fue parte del elenco del drama Angry Mom.

Jung Shin Hye ha realizado las siguientes películas la primera de ellas fue Detour y la segunda se tituló Seondal: The Man Who Sells the River. De igual forma ha participado en los siguientes anuncios para cine y televisión: el primero fue para el conglomerado E-Land Group y el segundo para la aerolínea de corea del Sur Asiana Airlines.

Love Playlist

Otros actores del elenco de Love Playlist

En el elenco de la serie dramática Love Playlist, además de los artistas nombrados en los párrafos anteriores, han participado los siguientes actores que actuaron en las tres temporadas: Lee Yoo Jin que actúa como Han Jae In Choi. Hee Seung que hace el papel de Kim Min Woo.  Im Hwi Jin que realiza el papel de Kwak Joon Mo.

De igual forma estos actores participaron en las segunda y tercera temporada: Park Jung Woo realizo el papel Kang Yoon Min Hyo Won como Kim Do Young.  Kim Woo Suk hace el papel de Choi Seung Hyuk. El actor Bae Hyun Sung como Park Ha Neul en la ultima temporada. Te recomendamos leer sobre la serie The Facetale: Cinderia.

Reseña

Love Playlist es una serie dramática que trata sobre el amor y la experiencia de varios hombres y mujeres cuando eran adolescentes. Cada actor hace un trabajo grandioso con interpretando a sus personajes, dándole a cada actuación un realismo único.

La escenografía y las tomas de cámara es de muy alta calidad, de la misma forma que el sonido y las canciones que utilizan para ambientar cada escena es excelente. Love Playlist

Los episodios tienen una duración muy corta, pero esto no impide que la trama sea fluida haciendo de la misma muy interesante y entretenida, manteniendo la atención de televidente en cada experiencia que resalta cada uno de los personajes.

Los actores y actrices de Love Playlist, son poco conocidos y han trabajado en pocas series, pero esto no ha impedido que realicen un gran trabajo, teniendo cada uno un excelente futuro en el mundo del espectáculo.  Este drama tuvo un puntuación a nivel nacional en Corea del Sur de 8,3 %.

Dejar Comentario