≡ Menu




Lovely Horribly: sinopsis, reparto y más

Lovely Horribly es una serie dramática de Terror, Romance y Comedia,  dirigida por Kang Min Kyung. Escrita por Park Min Joo y protagonizada por Song Ji Hyo y Shi Hoo como Phillip Yoo, Conoce mas de esta atractiva historia en este post.

Lovely Horribly 1

Sinopsis

Lovely Horribly fue transmitida por la cadena KBS2, desde el 13 de agosto de 2018 hasta el 02 de octubre de 2018 con un total de 32 episodios emitidos de aproximadamente 35 minutos cada uno.

Esta serie cuenta la historia de Ji Eul Soon, una escritora de series dramáticas y Phillip Yoo, un actor famoso. Ellos nacieron el mismo día y a la misma hora y al parecer comparten un destino, son dos seres opuestos, si uno se encuentra contento el otro no lo está. Phillip Yooes es un chico sortario y es un famoso, Ji Eul Soon tiene mala suerte y trabaja como escritora de series dramáticas.

El encuentro de ellos fue por casualidad, destino, horror y amor. Ji Eul Soon y Phillip Yooes empiezan a laborar juntos en una serie en a que ella escribe y allí comienza a suceder cosas misteriosas en torno a ellos, ya que lo que ella escribe se hace realidad.

Personajes

Presentaremos a continuación la maravillosa participación de cada uno de los personajes que dan vida  a esta historia.

Phillip Yooes

Al principio parece ser una persona individualista, pero realmente es solo una careta. Gracias a la suerte que posee pudo llegar a la fama rápidamente. Por muchas personas es considerado ladrón, ya que les roba la suerte a las personas que tiene alrededor. En los primeros momentos la relación con Ji Eul Soon no fue muy buena

Ji Eul Soon

Es una escritora muy talentosa pero nunca es reconocida, no tiene conocimiento de lo que es tener un gran triunfo. Es de buen corazón pero posee muy mala suerte. Para que otras personas sean felices ella es capaz de sacrificar la suya.

Sung Joong

Es el director de la serie que escribe Ji Eul Soon y está enamorado de ella desde que eran muy chicos, pero al final la deja ir

Shin Yoon Ah

Es una actriz famosa y es novia Phillip a quien utilizó para llegar, aunque hace cualquier cosa por su amor. Tiene secretos ocultos. No se sabe nada de su pasado pero al parecer no es el mejor.

Gi Eun Young

Supuestamente es la mejor amiga de Ji Eul Soon, también es escritora aunque no tiene mucha creatividad, por lo que envidia a Eul Soon.

Lovely Horribly 3

Reparto de Lovely Horribly

El reparto principal de Lovely Horribly está constituido por:

  • Song Ji Hyo interpreta a Ji Eul Soon
  • Park Shi Hoo da vida a Phillip Yoo
  • Lee Ki Kwang como Sung Joong
  • Ham Eun Jung es Shin Yoon Ah
  • Choi Yeo Jin interpretando a Gi Eun Young

En el reparto también tenemos a los siguientes actores interpretando personajes de apoyo en la historia

  • Jang Hyuk Jin interpreta a Kang Tae Shik
  • Ahn Doo Ho da vida a Kim Yong Man
  • Hwang Sun Hee es Kim Ra Yun
  • Jang Young Nam como Kim Ok Hee
  • Sung Doo Sup da vida a Suh Min Joon
  • Jung Soon Won interpretando a Choong Yul

Song Ji Hyo

Es una actriz y modelo, nacida en Pohang-si, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur el 15 de agosto de 1981. Estudió contabilidad fiscal en la Kookje College. Se inició en la actuación en el año 2003 en la serie de televisión Whispering Corridors 3: Wishing Stairs.

Es conocida por su actuación en series de televisión tales como,  Lovely Horribly en el 2018, Assistant Manager B and Love Letter en el 2017, Entourage y My Wife’s Having an Affair This Week en el 2016, Ex-Girlfriend Club y Girl Who Can See Smells en el 2015, Emergency Couple en el 2014, Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon en el 2013, Gye Baek y Crime Squad en el 2011, The Book of Three Han en el 2006, entre otras.

También participó en las películas, Unstoppable y Wind Wind Wind en el 2018, Super Express y Premium Rush en el 2016, 70 80 90 en el 2015, New World y Maritime Police Marco (Voz) en el 2013, Jackal is Coming en el 2012, Late Blossom en el 2011, entre otras.

Lovely Horribly 4

Park Shi Hoo

Es un actor nacido en Eunsan-myeon, Condado de Buyeo, Corea del Sur el 03 de abril de 1978, es muy conocido por actuar en las series de televisión,  Babel en el 2019, Lovely Horribly en el 2018, My Golden Life en el 2017, Neighborhood’s Hero en el 2016, Cheongdamdong Alice en el 2012, The Princess’ Man en el 2011, Haru: An Unforgettable Day in Korea, Queen of Reversals y Prosecutor Princess en el 2010, Family’s Honor y Iljimae en el 2008, entre otras.

En la pantalla grande participó en las películas After Love en el 2016, Scent en el 2014, Confession of Murder en el 2012, Mr. Bullet en el 2007 y Chunhyang en el 2000

Lovely Horribly 6

Dejar Comentario