≡ Menu




Loving You a Thousand Times: sinopsis, reparto y más

Loving You a Thousand Times es un drama de televisión coreano protagonizado por Lee Soo-kyung, Jung Gyu-woon, Go Eun-mi, Ryu Jin y Lee Si-young. Fue estrenado el 29 de agosto de 2009 en la cadena de cable SBS.

loving you a thousand times

Sinopsis

Baek Sae-hoon y su esposa Lee Sun-young tienen años intentando concebir un bebé de forma desesperada, pero no han tenido éxito. Sin que Baek Sae-hoon se entere, su madre le sugiere a Sun-young que consiga una madre sustituta. Aquí es donde Go Eun-nim se introduce a nuestra historia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Eun Nim es escogida como la madre sustituta, todo va bien en el embarazo, pero las cosas comienzan a ponerse difíciles cuando Eun-nim se enamora del hermano menor de Sae-hoon, Kang-ho. Si te llama la atención este dorama, quizás When a Man Loves pueda ser de tu interés.

Reparto de Loving You a Thousand Times

Conoce a los actores principales de la romántica y loca historia de Loving You a Thousand Times.

Lee Soo-kyung

Actriz nacida el 13 de marzo de 1982 en Seúl, Corea del Sur. Debutó como modelo comercial en el año 2003, y luego comenzó a realizar papeles menores en algunos dramas, entre ellos se destacan Tazza: The High Rollers Dear Heaven. Obtuvo su primer rol principal en el año 2006, con el drama de comedia Soulmate. Se convirtió en una actriz muy popular a partir del 2007, luego de participar en The Golden Age of Daughters-in-law, donde dio vida al personaje principal.

Luego de participar en las películas Rainbow Eyes Romantic Island, decidió retornar a la pantalla pequeña. Desde entonces ha protagonizado dramas como Loving You a Thousand Times, la comedia romántica Lawyers of the Great Republic of Korea, Daemul, un drama sobre política. En abril del año 2018 fue contratada por una nueva agencia, que lleva el nombre de Echo Global Group.

Ha participado en varios doramas cuyos resultados han sido excelentes de forma crítica y comercial, por ejemplo, What’s Wrong With Secretary Kim, My Little Baby, Can’t Lose, You’ll Find Out Lovers. Realizó su debut cinematográfico en el año 2005 con la película Wet Dreams 2. Desde entonces ha formado parte de los elencos de las películas Triangle Share the Vision. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Comenzó a formar parte de espectáculos de variedades en el 2005 con Real Romance Love Letters, y ha participado en otros como Diet Survival BIGsTORY, Some Guys, Some Girls Kim Mi-kyun Show. En el año 2009 ganó tres premios pos su gran actuación en el drama romántico Loving You a Thousand Times, donde da vida al personaje de Go Eun-Min, una madre sustituta.

Jung Gyu-woon

Es un actor surcoreano nacido el 28 de junio de 1982 en Corea del Sur. Realizó su debut como actor en el año 2004, con el drama móvil titulado Five Stars. Comenzó a ganar reconocimiento en el 2008, cuando realizó dos roles totalmente distintos: como un joven y alocado ejecutivo en La Dolce Vita, y un chico calmado que sufre por el amor de su novia en Women of the Sun.

Su popularidad siguió creciendo cuando se unió al elenco de los doramas Again, My Love Loving You a Thousand Times, donde dio vida a uno de los personajes principales, Baek Kang-ho. Luego comenzó a protagonizar muchos más dramas, incluidos el de un personaje olímpico en Dr. Champ. Luego se unió al elenco de Sign, como un oficial de policía trabajando en la unidad forense de crímenes violentos, y dio vida a un hombre que se enamora de una sirvienta en el drama Romance Town.

Recibió incluso mejores críticas con su interpretación del espía de una corporación en el drama del 2012 History of a Salaryman. Esto fue seguido por su participación en el drama familiar del 2013 Wonderful Mama. En el 2014 participó en el drama sobre un hombre que viaja en el tiempo llamado God’s Gift -14 Days y en la comedia romántica Birth of a Beauty.

Go Eun-mi

Actriz proveniente de Corea del Sur que nació el 7 de julio de 1976. Realizó su debut en el mundo del entretenimiento como cantante en el año 1995, formaba parte de la banda musical T.Ra.V, con la cual realizó el álbum llamado Hey! Henter antes de que la banda se separara. Luego fue contratada en la comedia Three Guys and Three Girls, en el año 1996.

Ha sido actriz a tiempo completo desde el año 2001, y es mejor conocida por sus interpretaciones en Loving You a Thousand Times, Even So Love, Dangerous Women Lady Storm.

Ryu Jin

Actor de Corea del Sur nacido el 16 de noviembre de 1972. Realizó su debut como actor en el año 1997, con su participación en la película Deep Sorrow, y su debut televisivo sucedió en 1998, con el drama de la cadena de cable SBS llamado Romance. 

Desde entonces ha formado parte de populares series de televisión como Baby Faced Beauty, A Thousand Kisses, Prime Minister & I, Standby Secret Agent Miss Oh.

Park Soo-jin

Actriz nacida el 27 de noviembre de 1985 en Seúl, Corea del Sur. Fue miembro del grupo de kpop llamado Sugar, y luego realizó su transición a la actuación en el año 2007. También fue la anfitriona de Tasty Road, un espectáculo de variedades que muestra e informa sobre los restaurantes más famosos y deliciosos en la ciudad de Seúl.

Se casó con el actor y presidente de la empresa KeyEast Bae Yong-Joon, el 27 de julio de 2015 en el hotel Sheraton. Anunciaron su compromiso en mayo de 2015 y el primer hijo de la pareja nació en octubre del año 2016. En agosto del 2017, la actriz anunció que se encontraba en las etapas iniciales de su segundo embarazo.

Realizó su debut como actriz en el año 2007, participando en la película titulada Searching for the Elephant. En el 2012 se unió al elenco del proyecto cinematográfico Superstars y al reparto de la película Natural Burials. En el 2013 participó en el filme corto One Perfect Day y en la película 48M, donde dio vida al personaje de Han Eun-ok.

Comenzó a participar en doramas en el año 2007 con The Devil that Pours Red Wine. Desde entonces continuó su carrera de televisión de forma muy exitosa, participando en populares dramas como Loving You a Thousand Times. En el 2009 se unió al elenco de Our Happy Ending, por el cual obtuvo excelentes críticas. Alcanzó mayor fama al participar en Boys Over Flowers ese mismo año, dando vida al personaje de Eun-jae. Después de culminar el rodaje de Loving You a Thousand Times, se unió al elenco de My Girlfriend is a Nine tailed Fox

Baek Jin-hee

Actriz nacida el 8 de febrero de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Comenzó su carrera en el ámbito del entretenimiento después de ser reclutada por un caza talentos en las calles de Seúl. Desde entonces ha formado parte del elenco principal de la película de género indie llamada Bandhobi, en el año 2009, donde interpreta a una chica rebelde que se hace amiga de una persona inapropiada, y también participó en la comedia sexual Foxy Festival en el 2010, donde dio vida al personaje de una adolescente que posee un extraño negocio vendiendo su ropa interior usada.

Luego, Jin-hee fue parte del elenco protagónico de la comedia situacional High Kick: Revenge of the Short Legged, en el año 2012. Interpretó a una chica recién graduada en busca de un empleo. La serie tuvo mucho éxito y la actriz ganó mucho reconocimiento gracias a su interpretación en dicho drama. Esto fue seguido de un rol importante en el drama de fusión Jeon Woo-chi y en la comedia romántica Pots of Gold.

Su rol más importante hasta ahora ha sido en el 2013, con el drama histórico Empress Ki, donde dio vida a la malvada emperatriz Danashiri. Luego protagonizó la serie de televisión sobre casinos llamada Triangle, en el año 2014. Ese mismo año interpretó a una apasionada fiscal de policías en Pride and Prejudice. En el 2015 obtuvo el rol titular en My Daughter, Geum Sa-wol, el cual fue un éxito comercial y tuvo una audiencia nacional de más del 30%.

En el 2017 obtuvo los roles principales en el drama sobre desastre llamado Missing 9, y en la comedia romántica titulada Jugglers. En el año 2018 se confirmó que sería la protagonista femenina de la tercera parte del programa Let’s Eat. Ese mismo año protagonizó en el drama Feel Good to Die como protagonista. Este drama está basado en el webtoon con el mismo nombre. Desde abril del año 2016 se encuentra en una relación con su co estrella de My Daughter, Geum Sa-wol, Yoon Hyun Min.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lee Hwi-hyang

Actriz nacida el primero de octubre de 1960 en Seúl, Corea del Sur. Se unió al concurso de belleza de MBC en el año 1981, para luego realizar su debut como actriz en el 1982, como parte del elenco de la serie de televisión de MBC Chief Inspector. Luego se tomó un descanso y retornó a la actuación cuando se unió al elenco del drama llamado Dew on Every Blade of Grass, emitido por la cadena de televisión coreana MBC.

En 1987 aumentó su popularidad como actriz al obtener papeles principales en los dramas Love and Ambition Guess Who Arrived on the Last Train. Gracias a sus excelentes interpretaciones, siguió consiguiendo papeles importantes en más dramas, siendo el 1988 uno de sus mejores años. Se unió al elenco de la serie de televisión titulada Forget Tomorrow, dando vida al personaje de Oh Se-young; y participó en los dramas We Don’t Know Either Blue Season. Ese mismo año ganó el premio a mejor actriz por su interpretación en Forget Tomorrow.

En 1989 se unió al elenco del dorama Moonlight Family, con el personaje de la hija mayor. Más tarde ese año realizó su debut en dramas históricos, al formar parte del elenco principal de la historia de épica 500 Years Of Joseon: Pamum, donde dio vida al personaje de la Reina Hyoui. En el año 1990 continuó realizando dramas históricos. Esta vez se unió al elenco de Days of the Dynasty, interpretando al personaje de Yi Bangja, rol que le otorgó el premio a mejor actriz en los KBS Drama Awards. Se unió al elenco de Loving You a Thousand Times en el año 2010, con el personaje de Song Hyan-sook.

Ese mismo año fue parte de serie de suspenso Ambitious Time. Luego se tomó un descanso de la pantalla chica por dos años, y retornó en 1992 como parte del elenco de Sweetheart, y en 1993 realizó uno de los roles principales en la serie Lovers. En el 2006 realizó su debut cinematográfico, participando en la película Lost in Love, realizando un rol menor. Al año siguiente hizo una aparición especial en la película A Love. Ganó muchos premios como mejor actriz por sus actuaciones en televisión, notablemente en los dramas Ambitious Times, Days of the Dynasty y en la película Lost in Love.

Bang Eun Hee

Actriz nacida el primero de diciembre de 1967 en Corea del Sur. Realizó su debut como actriz en el año 1988, como parte del elenco del proyecto cinematográfico Love’s Scribble, haciendo el papel de una estudiante universitaria. Ese mismo año consiguió un rol menor en su segunda película, llamada Wasteland, donde dio vida al personaje de Soo-jin. En 1990 se unió al elenco de la película Watercolor Painting in a Rainy Day, con el papel de Kyung-ae. Ese mismo año alcanzó la fama después de interpretar a Hwa Ja en la película General’s Son, dirigida por Im Kwon Tae.

El año 1991 fue uno de los mejores para su carrera, ya que tuvo roles importantes en una gran cantidad de películas. A inicios de ese año se unió al elenco de Silver Stallion, dando vida al personaje de Soon Deok, después de realizar una aparición especial en el filme Portrait of the Days of Youth, como ella misma. Ese mismo año interpretó el rol de una secretaria en el proyecto cinematográfico 1991 Human Market 3. Luego, se unió al elenco de Do You Like Afternoons After the Rain?, From Barefoot to Bentz, donde dio vida al personaje de Eun-young.

En 1992 realizó su debut en televisión, comenzando con su actuación en el drama Tragic Grass. Ese mismo año participó en las películas The Moon is… The Sun’s Dream, Twenty Seven Roses Marriage Story. Su cantidad de apariciones en películas y ahora en doramas comenzaron a generarle popularidad y respeto por parte de los críticos. En 1993 interpretó el rol de Miss Oh en la serie de televisión Walking All the Way to Heaven, y luego hizo una aparición menor en el drama Our Family of Fifteen.

Ese mismo año abandonó el mundo de televisión para enfocarse más en sus proyectos cinematográficos. En 1994 obtuvo un rol clave en la película The Fox with Nine Tails, el cual fue el debut del director de cine Park Heon-su. En dicha película dio vida al personaje de Min-yi. Luego obtuvo papeles menores en Young Lover Pirate. A principios de ese año participó en la película titulada Horror Express, un filme de horror en donde interpretó al personaje llamado Trece.

En el año 1995 se unió al elenco de la película Mom Has a New Boyfriend, interpretando al personaje de Ji-young. También participó en el proyecto cinematográfico Rehearsal, dando vida al personaje de Shin-woo. Al año siguiente, 1996, realizó el papel de la esposa de In-chang en The Day a Pig Fell Into the Well. Ese mismo año retornó a la pantalla chica. La serie que marcó su regreso se titula Wealthy Yu Chun, donde dio vida al personaje de Jo Tae Soon. Seguido de eso participó en la serie de televisión Wonji Dong Blues, y realizó una aparición en la obra teatral Between Her and My Wife, con el rol de Young-hee.

En 1997 se unió al elenco de Passionate Love y participó en las películas Poison, No. 3 3Pm Paradise Bath House. Ese año decidió enfocarse en las series y se tomó un descanso de la pantalla grande. En 1998 se unió al elenco de la serie de televisión Because I Love You, I’m Sorry. Ese mismo año dio vida al personaje de Seon Joo en el drama del canal televisivo SBS llamado Shadows of an Old Love. A continuación participó en el dorama The Solid Man, con el rol de Jo Mi Ryung. En 1999 continuó su carrera participando en la novela Bird.

En el año 2000 se unió al reparto de una gran obra teatral del canal de televisión llamado MBC, titulada Ji Hwa Ja and Ha Soo Min. Dio vida al personaje principal de Ji Hwa Ja. Esta obra le generó mucha popularidad a la actriz, ya que fue un éxito y generó mucha audiencia. En el 2001 marcó su segundo regreso a la pantalla grande cuando se unió al elenco del proyecto cinematográfico titulado Love Her, donde dio vida al personaje de la Señora Jang. Luego continuó su carrera en la pantalla chica, con Open Drama Man and Woman, en el año 2002, interpretando a Young Ja.

En el año 2003 se unió al elenco del drama televisivo Are You Still Dreaming, interpretando al personaje llamado Cha Mi-kyung. En el 2004 ganó mayor popularidad y participó en el reparto de varios exitosos dramas como More Beautiful Than a Flower, Precious Family Drama City Massage. Después de pasar muchos años formando parte de repartos importantes en otros dramas y películas como Golden Apple, en el 2005; The Vineyard Man en el 2006; Cruel Love, Winter Bird Legend of Hyan Dan en el 2007, se unió al elenco secundario de Loving You a Thousand Times, interpretando al personaje de Yoon So-wol en el año 2009.

Desde entonces, ha realizado roles menores y papeles secundarios en diversas películas y otros doramas, convirtiéndose en una de las actrices más respetadas de Corea del Sur.

Realizó su regreso a la pantalla grande en el año 2008 con un papel menor en las películas Life is Beautiful Viva! Love. En el 2010 se unió al elenco del popular cortometraje titulado C+. Luego participó en muy populares doramas, entre ellos Beautiful Gong Shim Missing 9, los cuales fueron éxitos comerciales y televisivos, teniendo audiencias de más de un 30% en Corea del Sur. Luego realizó comerciales publicitarios para diversos productos, por ejemplo, perfumes de marcas importantes.

En el 2006 fue nominada al premio de mejor actriz por su actuación en Bad Story, en los KBS Drama Awards. Además, ha formado parte de distintas obras teatrales, entre las más notables se encuentran Who Need Men? En el 2011 y A Day, en el 2008. Su debut teatral fue en el año 1998, con la obra Use a Chicken Instead of a Pheasant.

En el año 1991 comenzó a participar en programas de radio, siendo su debut el programa Entertainment Walk, en la estación de radio difusión llamada KBS Happy FM. Más tarde, en el año 1996, luego de alcanzar la popularidad, volvió a los programas de radio con Radio Date en SBS Radio.

Es muy conocida por sus papeles en Loving You a Thousand Times, A Girl Who Can See Smells, Missing 9, Beautiful Gong Shim, House of Bluebird Second to Last Love. Fueron estos dramas los que la llevaron a alcanzar el estrellato, gracias a la gran audiencia que generaron y a que fueron grandes éxitos comerciales nacionales e internacionales.

Reseña

Loving You a Thousand Times, también conocido como Loving You Ten Million Times, es un drama surcoreano que fue emitido por la cadena de cable SBS desde agosto del 2009 hasta marzo del año 2010. Tiene 55 episodios y es una historia que involucra a varios personajes, aunque su mayor enfoque es una adorable y joven pareja: Baek Sae Hoon y su hermosa esposa Lee Sun Young. Sae Hoon y Sun Young han estado tratanto de concebir un hijo por mucho tiempo desde que iniciaron su matrimonio, pero han tenido algunas dificultades.

Parece ser que la madre de Sae Hoon es la más preocupada respecto a este asunto, así que le pregunta a Sun Young si ha pensado concebir un hijo con el cuerpo de otra mujer. Sun Young, desesperada por tener su propio hijo, acepta conseguir una madre sustituta. Pero la madre de Sae Hoon decide ayudarla con la condición de que mantenga todo el asunto en secreto, para que Sae Hoon no lo sepa. Aquí es cuando llega Go Eun Nim, la madre sustituta que dará a luz al hijo de Sae Hoon y Sun Young. Sin embargo, las cosas se ponen complicadas cuando Eun Nim conoce a un joven llamado Kang Ho y se enamora de él, pero este resulta ser el hermano menor de Sae Hoon.

La serie llamó mucho mi atención por su trama, además de tener un interesante y talentoso elenco. El giro dramático que da cuando la madre sustituta se enamora del hermano menor de Sae Hoon es muy interesante y chistoso a la vez. Causa mucha intriga y te deja con deseos de saber qué pasará con el bebé que viene en camino y con a pareja principal, ya que, después de todo, el asunto de la madre sustituta es un secreto y no se sabe qué sucederá cuando Sae Hoon se entere, ¿estará feliz o se molestará con su amada esposa?.

Por otro lado, las grabaciones son asombrosas,el vestuario y las escenas están muy bien hechas. La producción se lució, visualmente es impecable y, además, la banda sonora es genial, linda y muy movida. Lo que la hace genial es que nos demuestra la realidad de las parejas que no pueden tener hijos por sus propios medios; cómo sufren emocionalmente y por todo lo que tienen que pasar para cumplir sus sueños, además, nos muestra que no hay nada de malo en pedir una madre sustituta, ya que todos tienen derecho a hacer lo que quieren por amor.

Final

El episodio final de Loving You a Thousand Times fue emitido el 7 de marzo del año 2010. En este episodio nos despedimos de nuestros cuatro personajes principales, queriendo saber qué sucederá en este siguiente episodio de sus vidas y cómo resolveran el conflicto en el que se han metido al pedir una madre sustituta, ya que esta se enamoró del hermano menor del hermoso de la madre real.

Eun Mi le ha declarado su profundo amor al hermano menor de Sae Hoon, y las cosas se ven un poco tensas entre Sae Hoon y su esposa, ya que él justo acaba de enterarse de que su esposa contrató a una madre sustituta porque realmente quiere un bebé y ellos no pueden tener hijos. Ahora Eun Mi tiene dudas sobre entregar a su bebé. A pesar de haber firmado un contrato, desearía no haberlo hecho, porque ahora quiere una familia con el hermano menor de Sae Hoon.

Mientras tanto, la esposa de Sae Hoon huye porque está segura de que su esposo no quiere formar una familia, pero él va tras ella cuando logra organizar su mente y pensar en lo que quiere, y eso es estar junto a ella por siempre, con bebé o sin bebé. La ama más que a nada en el mundo y sólo quiere hacerla feliz. Por otro lado, Eun Mi intenta realizar su propia vida con Kang Ho, el hermano menor de Sae Hoon. Ambos se encuentran muy enamorados y quieren realizar una vida juntos.

Cuando finalmente nace su bebé, Sae Hoon y su esposa se encuentran increíblemente felices. Al fin tienen todo lo que deseaban hace tanto tiempo, al fin pueden ser una familia. Eun Mi se irá con Kang Ho, el amor de su vida, después de tener a un hermoso bebé. Ser madre sustituta fue una de las mayores aventuras de su vida. Luego de recuperarse, decide casarse con Kang Ho y ver al nuevo bebé de Sae Hoon crecer sano y fuerte con su nueva y hermosa familia.

Dejar Comentario