≡ Menu




Mary Stayed Out All Night: sinopsis, reparto, final y más

A continuación presentaremos el dorama Mary Stayed Out All Night en el que se cuenta una historia muy divertida y dramática en la que veremos a tres personajes hacer de sus vida todo un enredo y como irán superándolo a través de cada capitulo que pasa, veremos una confusión amorosa y la boda de dos de nuestros personajes masculinos con la protagonista de la serie la pregunta es ¿Con quién se quedara Mae Ri?

Mary Stayed Out All Night

Sinopsis

Este dorama comienza con Wi Mae Ri, ella es muy inocente, se lleva bien con todos por ser una persona tan transparente y no ocultar nunca nada, siempre que puede busca ayudar a otros y ve la vida de forma muy positiva, pero a veces suele comportarse de forma muy dramática, es gritona y suele ser infantil. También tenemos a Kang Moo Kyul el es un chico muy vivaz y travieso, a veces la punto de ser infantil él es el líder de una banda de rock. Ver: Angel Eyes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El conoció a Mae Ri en un accidente de auto que fue provocado por ella, desde este momentos se hicieron muy buenos amigos ya que gran parte de sus personalidad congeniaba y por último tenemos a Byun Jung In es un chico rico, muy lindo muchas veces suelen describirlo como el chico perfecto. Todo se complica y empieza a enredarse cuando el papá de Mae Ri y el papá de Jung In quieren casarlos, aquí es cuando Mae Ri toda una loca decisión.

Es entonces cuando ella hace una boda falsa en donde finge casarse con su amigo Moo Kyul y a su padre se le ocurre la idea de que Mae Ri pase 100 días con cada uno de los chicos y al final decida con quien desea quedarse. Esta es una historia muy loca llena de aventuras, enredos, problemas y llena de momentos embarazos que causan mucha risa en la que veremos cómo las relaciones de cada uno de los personajes irán evolucionando durante toda la serie.

Dorama

Este dorama está basado en el manga Maerineun Uibakjoong escrito por Won Soo Yeon, los directores que produjeron este dorama fueron  Hong Suk Goo y  Kim Young Kyoon. Tuvo dos guionistas In Eun Ah del capítulo 1 al capítulo 10 y Go Bong Hwang del capítulo 11 al capítulo 16. Fue emitido por KBS2 entre el 8 de Noviembre de 2010 hasta el 28 de Diciembre de ese mismo año, cuenta con una temporada y 16 episodios.

Episodio. Fecha de publicación.
1 8 de noviembre de 2010
2 9 de noviembre de 2010
3 15 de noviembre de 2010
4 16 de noviembre de 2010
5 22 de noviembre de 2010
6 29 de noviembre de 2010
7 30 de noviembre de 2010
8 6 de diciembre de 2010
9 7 de diciembre de 2010
10 13 de diciembre de 2010
11
12 14 de diciembre de 2010
13 20 de diciembre de 2010
14 21 de diciembre de 2010
15 27 de diciembre de 2010
16 28 de diciembre de 2010

Banda Sonora

Este gran dorama cuenta con una gran banda sonora que nos hace sentir todas las emociones que vemos en pantalla a otro nivel, la forma  de combinar las canciones con cada una de las escenas y diálogos fue espectacular por lo que veremos esta banda sonora a continuación:

  • Super Star una canción interpretada por Han Seung Yun
  • Tell Me Your Love una canción interpretada por The TRAX
  • Take Care, My Bus! una canción interpretada por Jan Geun Suk
  • My Precious una canción interpretada por Jan Geun Suk
  • Europa una canción interpretada por Janinto
  • Because of Her una canción interpretada por M to M
  • She’s Mine una canción interpretada por In Ho Jin
  • Because of Her una canción interpretada por Jung Hwan
  • My Precious una canción interpretada por Ernest
  • Hello Hello una canción interpretada por Jan Geun Suk
  • I Will Promise You una canción interpretada por Jan Geun Suk

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de Mary Stayed Out All Night

A continuación mostraremos a algunos de los artistas que protagonizan a los personajes de la serie Mary Stayed Out All Night, sus carreras y como comenzaron, ademas de sus fechas de cumpleaños, también hablaremos de las característica y personalidades que poseen cada uno de los personajes que interpretan.

Moon Geun Young

Ella es una actriz, modelo y cantante, nacida en Corea del Sur el 6 de Mayo de 1987, comenzó su carrera de modelo a los 12 años y su carrera de actriz en 1999 con el dorama Potato. Ella interpreta a Wi Mae Ri en el dorama Mary Stayed Out All Night, este personaje es muy alegre y se comporta de forma infantil y muy soñadora llegando a ser demasiado optimista, es una de esas personas que no pueden ocultar sus sentimientos, suele gritar y llorar mucho, y cuando algo no le gusta suele enojarse. Ver: Escalera al cielo.

Ella es una persona muy confiable y fiel, y sin importar las dificultades siempre se encuentra al lado de su padre aunque por culpa de él tuvo que abandonar los estudios para ponerse a trabajar y gracias a él  siempre se encuentran llenos de deudas y es por su causa que ella finge una boda con un chico que acaba de conocer, ya que su Papá quería casarla con el hijo rico de su mejor amigo porque este le ayudo a pagar todas sus deudas.

Entonces ella decide junto con sus amigas convencer a Kang Moo Kyul un chico que ella conoció en un accidente de carro y el cual es el líder de una banda de rock, su padre no contento con esto de igual forma decide registrar el matrimonio de ella con el otro chico, es aquí donde ella tendrá que decidirse por alguno de los dos y por lo que contara con un  total de 100 días con cada uno, los cuales la ayudaran a saber con quién quiere quedarse, con el chico rockero o con el chico millonario.

Jang Keun Suk

El es un actor, bailarín, cantante, compositor y locutor de Corea de Sur, nacido el 4 de Agosto de 1987, es también conocido como el príncipe de Asia por sus grandes actuaciones y la gran suerte que ha tenido participando en doramas muy bien aclamados por el público. Su carrera como actor comenzó en 1997 con el dorama Happiness For Sales. El interpreta a Kang Moo Kyul en Mary Stayed Out All Night.

Este personaje es el líder de una banda de rock en el que toca la guitarra y es el cantante principal, tiene una personalidad algo infantil y alegre pero con las personas con las que tienen confianza, ya que con los demás se muestra callado y reservado. Lo que más le importa a Keun Suk es la música por lo que la fama no le atrae mucho. Su madre dejo en él un gran trauma por lo que no quería casarse con ninguna mujer hasta que conoció a Mae Ri, una chica que se parece mucho a él y sus personalidades encajan a la perfección.

Al principio empieza a ayudarla porque sus amigos le dijeron que la ayudara pero con el tiempo se fueron volviendo muy cercanos y ella nunca se alejaba de él lo que hizo que poco a poco fueran desarrollando sentimientos el uno por el otro. El tuvo un pasado muy triste ya que al tenerlo su mama muy joven él estuvo vagando de familia en familia siendo cambiado como un objeto, mientras su mamá tenía un novio detrás de otro, es por esto que él no sabe que es el amor o la lealtad y Mae Ri le enseña y además le muestras como es una verdadera familia.

Kim Jae Wook

El es un actor, modelo y cantante nacido en Corea del Sur el 2 de abril de 1983, comenzó a modelar a los 17 años e inició su carrera de actor en 2002 con el dorama Ruler of Your Own World. Él interpreta a Byun Jung In en el dorama Mary Stayed Out All Night. El es el heredero rico de JI Entertainment, la cual es una muy famosa compañía de dramas, él es una persona muy obediente y con muy buenos modales.

Él desde que era muy pequeño tenia arreglado el matrimonio con Mae Ri, pero él no tenía ningún interés por ella hasta que empezó a conocerla y pasar más tiempo con ella, se empezó a enamorar de su lado dulce, cariñoso y amable. Empieza a participar de los 100 días de matrimonio y así se da cuenta que su felicidad está basada en la felicidad de Mae Ri y es por estos sentimientos que suele retar a su padre, antes siempre intentaba complacerlo y hacer todo lo que le dijera pero ahora lo único que quiere es verla feliz.

Su gran sueño es participar en el mundo de las series de televisión, pero para lograrlo tiene que tener la ayuda financiera de su padre y este no quiere dale esta ayuda hasta que él no se case con la hija de un amigo de hace muchos años. Su vida empieza a dar una vuelta de 180 grados cuando Mae Ri entra a su empresa como asesora de guiones y a Moo Kyul lo eligen para hacer la voz y la música de la serie en la que él trabaja.

Kim Hyo Jin

Ella es una actriz, cantante y modelo de Corea del Sur nacida el 10 de febrero de 1984, inicio su carrera de actriz en el 2000 con el dorama de Great Great. Ella interpreta a Seo Joon en Mary Stayed Out All Night. Este personaje es una persona que solo piensa en sí misma, es muy arrogante y cree que es el centro del mundo e igual que un niño es muy caprichosa, ella solía ser la novia de Moo Kyul aunque ella tiene una personalidad muy molesta y mala.

Uno de sus pocos atributos es que ella es leal y es por esa lealtad que se gana el cariño de la personas. Ella fue el problema principal entre los protagonistas y cumple con un rol muy importante a la hora del desenlace del dorama. Ella al fin cumplió su sueño de ser una actriz famosa y abandonó a su familia pero a Moo Kyul no pareció agradarle por lo que terminó con ella.

De igual forma siempre que puede va a los conciertos de él y a sus reuniones esperando que algún día el se de cuenta que ella está allí y decida volar con ella. Se molesta mucho cuando está con Mae Ri ya que no entiende porque esta con una chica como ella y se niega a creer que hay algo entre ellos. Ver: Doctor Stranger.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Final

Moo Hyul le hace una pregunta a Mae Ri, le dice que lo elija a él ahora o que se aleje de él para siempre y cada quien se vaya por su camino, justo en ese momento ella recibe una llamada, al parecer Jung In ya despertó y ella sale corriendo al hospital. Ella llega apresurada al hospital y a Jung In se le ve muy feliz dirigiéndole a Mae Ri una gran mirada de amor. Justo en ese momento ya Moo Hyul se encuentra en sus casa y empieza a limpiarla quitando las cosas de Mae Ri y la cortina que puso para dividir su cama.

Jung In en ese momento habla con su papá de la boda y le dice que no quiere que la boda sea así tan apresurada que, al ama profundamente y que no quiere lastimarla u obligarla a nada y sabe que si se casan así ella no va a poder ser feliz. El papá no está de acuerdo y le dice que con el tiempo ella va a cambiar de opinión, es aquí donde Jung In le saca los trapos sucios a su papa y le dice que no quiere hacer infeliz a la mujer que ama.

Aquí nos enteramos que su papa estuvo enamorado de otra mujer por 30 años y que a parecer era la mama de Mae Ri por lo que los que sufrieron todo ese tiempo fueron él y su mamá que siempre estuvo junto a él y nunca lo abandonó. Y aquí es cuando todo se entiende, y porque Jung In a pesar de amar a Mae Ri con todo su corazón quiere dejarla ir, porque sabe lo que sufrió su mamá estando enamorada de sus papá mientras él estaba enamorado de otra mujer y no quiere que ella viva esa misma situación, de estar con alguien a quien no ama.

De nuevo y en un último intento, intenta razonar con su papá para que piense de nuevo sobre la boda a lo que su padre no le toma importancia y sigue con sus planes.

Moo Hyul termina de empacar todas las cosas de Mae Ri con un nudo en su garganta y el corazón en su mano, en ese momento llega Mae Ri corriendo y le dice que ya sabe su respuesta y que es un estúpido, a lo que el muy aliviado la toma y le da un gran abrazo, él le da las gracias por volver, están muy felices y la escena es muy adorable, se encuentran tranquilos y sin preocupaciones en los brazos del otro. El padre de Jung In sin pensarlo dos veces apresura la boda entre Mae Ri y Jung In y el padre de Mae Ri se encuentra muy extrañado porque no entiende cómo es que quiere apresurar tanto la boda si apenas Jung In ha despertado y que Mae Ri no se encuentra en muy buen estado mental.

Moo Hyul después de haber sido visitado por Mae Ri llama a Jung In organizando una reunión entre ellos para conversar acerca de Mae Ri. Llega al hospital y Jung In le dice que la boda todavía sigue viento en popa. Moo Hyul se va del hospital y cuando Jung In se queda solo se dice a si mismo que verán con el tiempo verán cómo va todo. Mae Ri es llamada a casa por su papá para hablar sobre los preparativos de su boda a lo que ella decide no pelear porque esta muy cansada de objetar.

Aquí el le dice a ella que iniciar un amor es muy fácil que todo parece maravilloso al principio pero la parte difícil es mantener ese amor vivo, También le dice que solo le preocupa que ella sea feliz y su bienestar. Mae Ri le envía un mensaje a Moo Hyul en el que le dice que solo le de tres días para acabar con ese compromiso, el muy animado acepta y le dice que el tercer día estarán juntos.

Ya es el día, que hace justo en la boda de Mae Ri Y Jung In ambos se encuentran deprimidos y con caras molestas, Mae Ri le envía un mensaje a Moo Hyul y le dice que la espere, por lo que él se dirige al parque con su guitarra a tocar una canción nueva mientras la espera. En eso la boda empieza y todos los invitados entran a la sala, todo el mundo está impresionado porque Mae Ri siga con la boda por lo que Moo Hyul es avisado rápidamente, llega corriendo para detener la boda pero al ver a Mae Ri en su vestido de novia sonriéndole A Jung In y llorando, decide irse de allí.

En ese momento llegan sus amigos y ven cual fue la razón para hacer la boda, la cual era detener a sus padres, Jung In en ese momento dice que ama mucho a Mae Ri pero que no se casara con ella porque esta boda no es algo que los dos quieran si no que todo fue un teatro montado por sus familias, Mae Ri le pide perdón a su papá y le dice que han elegido preservar el verdadero amor.

Los amigos le advierten a Mae Ri que Moo Hyul vio todo y que vaya a buscarlo, cambia la escena y vemos a Moo Hyul llorado en su casa por a ver perdido a Mae Ri, aquí llega Seo Jun y le dice a Moo Hyul todo lo que paso en la boda y que fue un montaje en el que terminaron al final firmando los papeles de divorcio, Moo Hyul muy emocionado sale a buscar a  Mae Ri. Jung In le pide perdón a su padre y le dice que esa era la única forma para darles una lección y evitar la boda totalmente.

Moo Hyual al final después de correr un largo rato llego al lugar donde habían planeado juntarse y encuentra a Mae Ri acostada esperándolo, el corre hacia donde esta ella y Mae Ri con lagrimas en sus ojos le pregunta por qué espero tanto tiempo que estaba asustada de que el no viniera a buscarla, Moo Hyul le pide perdón y le da un gran abrazo y le dice que le perdone por no confiar en su amor y en ella.

Ya están juntos de nuevo en su casa y es aquí cuando Mae Ri le dice que ya había firmado los papeles de divorcio en el hospital, Moo Hyul le sonríe y le da un collar de gato. Jung In gano el odio de su padre y ahora está peleando para salir por su cuenta, se reúne con Mae Ri para terminar de formalizar el divorcio, ella le agradece un montón por todo lo que hizp por ella. Mae Ri va a ver a su papá quien al fin le dio la razón a ella y termino cediendo a su relación y le dice que se dio cuenta cuan loco estaba el papá de Jung In. Y decide no decirle a Mae Ri que el papa de Jung In estaba enamorado de su mamá.

Jung In va a quedarse a dormir en el estudio de Moo Hyul por un tiempo y le dice que también quiere poner su canción en un single, Moo Hyul lo mira como si estuviera loco y se ríe porque no puede creer que n serio va a vivir allí, Moo Hyul le da una sabana a Jung In para que duerma en el mueble y este le dice que quiere dormir en la cama a lo que Moo Hyul responde que tiene que seguir las reglas de su casa, Jung In apenado va hacia el sofá.

Jung In acompaña a Moo Hyul en varios de sus conciertos y lo va ayudando, cuando terminan de llegar a la casa allí esta Mae Ri, esperándolos con la cena echa, en ese momento ella descubre que Jung IN está viviendo con Moo Hyul, este ultimo lo mira muy mal mientras Mae Ri lo trata con mucha amabilidad y cortesía, Mary al ver a Moon Hyul en la televisión dice que tiene que engordarlo porque está muy flacuchento, ella se pone a hacer sopa de pollo y cuando termina y le da su plato a cada uno Jung In se molesta porque Moo Hyul recibió mucha más cantidad de pollo. Aquí a Jung In lo llaman y le dicen que Wonderful Day logro conseguir la financiación por lo que el y Moo Hyul sonríen y se dan un apretón de  manos.

Finalmente y después de mucho tiempo de espera Mae Ri y Jung Ri terminaron de formalizar su divorcio y hacen una fiesta sorpresa para celebrar que al fin consiguieron el divorcio. Estos dos compraron un pastel de feliz divorcio y le soplan las velas dejando ir ya todo el problema.

Ya ha pasado un año y Mae Ri se convirtió en una gran escritora muy reconocida a la hora de hacer dramas y Jung In la va a visitar, va a saludar a su padre y parece que ya todos los problemas fueron solventados entre las familias, ella y Jung In están hablando justo cuando un niño corre hacia ella y le pregunta quién es el señor que la acompaña a lo que ella le dice que fue su primer esposo con una gran sonrisa, el niño algo molesto no le hace caso y le dice que le escribió una canción, Jung In le juega una broma y le dice que suele atraer músicos.

Entonces ella busca a Moo Hyul en el parque y lo ve jugando como siempre lo hace, ella empieza a hablar consigo misma y se dice que ella y Moo Hyul son iguales, que ya se han separado como doce veces pero lo siguen intentando. Se unen en su casa y ella le dice que el estudio se a vuelto muy cálido y que prefería cuando estaba frió porque podrían acurrucarse juntos, el sonríe y la abraza.

Opinión

Este dorama me gusto mucho, es uno de esos doramas clásicos que nunca olvidas y que se quedan siempre en tu cabeza, son ese tipo de dorama que puede ver una y otra vez y no te cansarías por la maravillosa historia, personajes, música y producción, este es un dorama que recomendaría al 100%. Siempre diré que amo a Jang Geun Suk pienso que es un gran actor y este papel le queda como guante.

Además de que  tenemos que mencionar que la química entre este actor y Moon Geun Young es sorprendente, en cada episodio me dejaban con ganas de más. Esta es una historia de triángulo amoroso, tal vez lo han explotado bastante pero a este dorama le quedó fantástico aunque siempre supimos que ella se quedaría con Jang Geun Suk es muy genial la intriga en la que nos deja hasta el punto de no saber qué está pasando, pero nos otorga el tan esperado final que estamos esperando. Ver: Full House.

Dejar Comentario