≡ Menu




Melo Holic: sinopsis, reparto, webtoon y mucho más

En la historia de Melo Holic podrás vivir una experiencia llena de romance, fantasía y drama a través de un chico que puede leer las mentes de las personas. En este artículo te contaremos todos los detalles de esta maravillosa serie.

Melo Holic

Sinopsis

La historia de Melo Holic está centrada en la vida del joven Yoo Eun Ho, quien posee una habilidad extrasensorial que le permite leer las mentes de las personas con tan sólo poder tocar sus manos o alguna parte de su cuerpo. Dicha habilidad ha ocasionado que él sienta inseguridad a la hora de conquistar a una chica. Pues casi siempre se da cuenta que lo que las chicas piensan no lo dicen y él sólo espera a alguien que pueda ser sincera totalmente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Un día por casualidad conoce a Han Ye Ri y esta chica logra cautivarlo, pues al tomarle las manos y leer su mente, se da cuenta de que ella dice lo que piensa. Sin embargo, hay otros tipos de problemas que surgen dentro de ella y es que la joven tiene una lucha emocional con dos personalidades distintas con las cuales se debate diariamente. A él esto le constituye un reto pues a pesar de que puede escuchar sus pensamientos no logra entenderla.

El hecho de tener dos personalidades, hace que Han Ye Ri tenga problemas constantes a la hora de entablar una relación pues ningún chico se siente atraído por alguien con tantos y constantes cambios emocionales. Es por ello que permanece soltera a la espera de un gran amor. Pero el destino le tiene guardado una extraordinaria sorpresa y le hará sentir que el amor verdadero si existe.Te recomendamos que visites el artículo de The King Loves y conozcas esta histórico amor.

El personaje central de la historia Melo Holic es el joven Yoo Eun Ho se caracteriza por ser un hombre inteligente y apuesto; aunque en ocasiones puede ser algo intenso y esta es la principal razón por la cual su novia decide engañarlo. Un día en su vida como sin nada termina siendo atacado por un maleante y luego en el piso cae encima de él un rayo. Al despertar se da cuenta que tiene la habilidad especial de leer las mentes de las personas con tan sólo tocarlas.

Melo Holic

Pero la habilidad de Eun Ho sólo radica en leer las mentes pero no de todas las personas, específicamente sólo la de las mujeres. Esta habilidad ha hecho que pierda interés en conocer chicas pues siente que nada le sorprende y son muy predecibles. En cuanto a la apariencia física del personaje podemos mencionar que es un joven que tiene apariencia del inteligente del salón, con lentes y poco habilidad social.

A pesar de no tener mucha habilidad social es extremadamente divertido. Luego del incidente que cambia su vida para siempre, el joven termina inclusive tomando otra forma de vestir. Es una aventura poder entender como este joven tiene una vida especialmente caótica después del incidente y lo gracioso radica en poder leer y escuchar casi que cualquier cosa que una mujer puede pensar. Sin duda alguna su vida se hace un caos divertido.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cuanto al personaje central femenino, tenemos a la chica Han Yeri; quien se caracteriza por ser una mujer profesional, trabajadora, dulce e inteligente. Pero debido a problemas psicológicos de doble personalidad termina creando ella misma sus propios inconvenientes. Su personaje se basa en ser una mujer que se resiste hacer conquistada pero al final del tiempo termina siendo enamorada por el carisma del joven  Eun Ho.

A este personaje, se le puede ver evolucionando a medida que transcurre la historia de Melo Holic y nos muestra como otras historias de romance, el poder que tiene el amor para poder transformar las personas y hacerles que puedan vivir mejor. Esta historia no es la diferencia y gracias a ella podremos ver como el amor hace que ellos se junten y mutuamente se apoyen para poder vencer las adversidades.

Reparto de Melo Holic

Melo Holic

La historia de Melo Holic fue transmitida a través de la cadena televisiva OCN en el año 2017, en Corea del Sur. Sus protagonistas fueron los exitosos y talentosos actores Jung Yun Ho y Kyung Soo Jin; además de un grupo reconocido que formaron parte del elenco de tan maravillosa serie. Gracias a la obtención de su éxito fue acreedora del premio al mejor escritor y drama del Festival número 12 del Mercado Internacional de Contenidos de Busan.

En esta sección te invitamos a que conozcas todo sobre las carreras artísticas de los actores que dieron vida a la historia de Melo Holic, a través de un encuentro con su evolución profesional en el mundo del entretenimiento:

Jung Yun Ho

Este talentoso actor y cantante, también es conocido como U Know Yunho y nació el 06 de febrero del año 1986 en Corea del Sur. Su nacimiento estuvo dado en la población de Gwangju y allí prácticamente vivió su infancia; en donde aprendió hablar con fluidez coreano y japonés, ampliando así su carrera artística. Es hasta el año 2001 que logra tener la oportunidad de audicionar para la agencia coreana de nombre SM Entertainment.

En cuanto a su vida personal podemos mencionar, que el actor tiene una hermana menor y se destacan por ser parte de profesionales del derecho; es por ese motivo que de niño Yunho quería ser fiscal. Estando en la escuela secundaria, él se destacaba como bailarín y es por ello que participó como representante en una competición a nivel nacional. Ese año pudo obtener el primer premio dentro de la competición y por ello es llamado por la cadena SM Entertainment.

Melo Holic

En el año 1997 su familia fue muy afectada debido a la crisis económica de ese año en toda Asia. Por ese motivo tuvo mucho que pensar antes decidirse a ser cantante y para ello a medida que fue creciendo tuvo varios trabajos para poder mantenerse así mismo. El actor ha declarado que tuvo que tener trabajos de medio tiempo, entre los que destacan removedor de nieve y mesero por las noches.

Sus vacaciones consistían en estar y pasar el mayor tiempo posible dentro de la escuela secundaria. Luego debido a un problema hormonal en su garganta el joven debió ser sometido a una cirugía que perjudicó directamente las cuerdas vocales y al perder su voz, abandonó por completo su entrenamiento como cantante. Te recomendamos que conozcas la historia de Revolutionary Love un divertido romance.

Aún así trató de dar el todo por el todo y continuar con su sueño de ser cantante. Es por ello que a lo largo de aprendiz de cantante tuvo participación en cuatro grupos musicales, que prontamente fueron disueltos . En el año 2001 con quince años tuvo su debut como cantante en el vídeo musical de Dana y además estuvo formando parte de su gira con ella para promocionar su primer sencillo.

En el año 2002 formó parte del grupo de bailarines del cantante Shinhwa y fue elegido para participar dentro del grupo musical Four Seasons, en donde compartía con alguno de sus compañeros de entrenamiento. Se dice que su nombre artístico proviene de un apodo que tenía durante la escuela secundaria y su liderazgo de aquella época. Luego de participar en varios grupos musicales decidió lanzarse en solitario.

Melo Holic

En fecha del 25 de mayo del año 2015 se anunció que el cantante lanzaría su primer sencillo en solitario; comenzando así su carrera de cantante como solista. En ese primer sencillo se reunieron varias pistas del compositor y fue realizado a través de una presentación de mini álbum. En cuanto a su carrera como actor inició en este mundo a través de pequeñas participaciones como personajes secundarios.

Oficialmente su debut estuvo en el año 2009 a través de la protagonización realizada en la serie de comedia y romance Heading to The Ground; pero en ella no se obtuvieron buenas calificaciones en el rating de la cadena televisiva que la transmitió. Lo que se consideró como un drama fracasado en el aspecto comercial. Entre las críticas destacaban sobre su poca habilidad para la actuación,  esto fue un obstáculo para vencer.

En los años posteriores se le pudo ver en distintas interpretaciones en numerosas series televisivas; pero es hasta el año 2012 que formó parte del elenco protagonista del drama King of Ambition, lo cual lo ha sido acreedor de los premios People’s Choice en la ciudad de Séul. Luego en el año 2014 nuevamente es elogiado por su desempeño actoral. Sin duda alguna, su carrera como actor ha ido en ascenso gracias a sus esfuerzo.

Una de las curiosidades que tiene el actor, es que fue en el año 2014 nombrado como embajador honorario de la Biblioteca de la Asamblea Nacional. En cuanto a su vida personal, podemos mencionar  que se graduó en la Universidad de Myongji y luego hizo una maestría de la Universidad de Chungwoon. Otra de las cosas que se pueden mencionar es que ha tenido diversas situaciones escandalosas, pero que sin duda alguna no han opacado su trayectoria.

Melo Holic

Al respecto de su servicio militar obligatorio fue enviado en el año 2015; donde perteneció a las Fuerzas Armadas de la República de Corea y obtuvo el galardón como “Mejor Recluta”, durante su permanencia allí se destacó por tener grandes habilidades físicas y por ascender en la División de Infantería dentro de las milicias de Sur Corea. Además al salir de allí y de esto, continuó con su carrera artística siendo considerado una de las promesas jovenes del mundo de la actuación.

Webtoon

El formato de historieta digital de Melo Holic, trata sobre la vida de un chico que tiene la capacidad de leer los pensamientos de las personas con tan sólo estar en contacto con la piel del mismo. El personaje principal de esta historieta digital es Eun Ho, un chico algo cínico que no cree en el amor, pero que luego de conocer a una chica cambia totalmente su opinión acerca de las relaciones afectivas. Una de las cosas más importantes es lo bien diseñado de las caricaturas digitales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se puede decir que la historieta está bien estructurada y combina muy bien los géneros de comedia y romance, haciendo énfasis sobre todo es tintes psicológicos que hacen que sea muy interesante. La actitud sobre el amor de este chico es completamente negativa y así mantiene una actitud pesimista. El Webtoon de Melo Holic es una historia divertida que puede ser vista por casi cualquier persona, ya que no incluye temas sensibles o de gran impresión.

Reseña

La comedia romántica de Melo Holic tiene un trama bien interesante que sin duda alguna cautivará a aquellos a los que les gusta la fantasía combinados con el romance, en una historia que te sacará muchas sonrisas y te hará comprender porque la habilidad de leer los pensamientos no es tan ventajosa como se pudiera imaginar. Te invitamos a que conozcas la historia de Kdrama Save Me a través de este artículo lleno de suspenso.

Melo Holic

Sin duda alguna nuestros personajes centrales tendrán que vivir una aventura; además de lo divertido que puede ser que leas los pensamientos de las personas, pero sobre todo de las mujeres. Además ese toque de humor hará que puedas experimentar aunque resulte fantasioso el hecho de poder escuchar lo que se piensa y darse cuenta de que la sinceridad es algo que poco a poco se ha ido alejando de la gente. La honestidad será la principal clave en esta historia de amor.

El joven Eun Ho es un chico que es víctima de un ataque de un asesino en serie y es tirado por completo en una calle, justo en ese momento es impactado por un rayo razón por la cual al despertarse y recuperarse se da cuenta de que posee una habilidad extra sensorial que antes no tenía y que de ahora en adelante su vida será transformada totalmente; pues debe seguir tratando de llevar lo cotidiano entre todos los pensamientos que puede ahora escuchar de las mujeres.

Al inicio de la historia de Melo Holic podemos observar al chico siendo alguien muy común, con un aspecto de ser un sabelotodo pero que combina con su personalidad sabionda aires de divertido; de cierta manera esto lo hace ser algo atrayente para las chicas. Lo que sí está centrado es que se siente atraído de forma unilateral por una joven que ni siquiera tiene el mínimo interés por el chico y ella logra desilusionarlo haciendo que él no crea en el amor.

La historia toma sentido, luego de que el descubra los verdaderos sentimientos de la chica que a pesar de no sentirse atraída por él, tampoco le dice que no quiere nada con él; es decir que mantiene una actitud cómoda y que le gusta de cierta forma que la adulen. Pero en una noche luego de descubrir la infidelidad de la chica, es asaltado por un desalmado y golpeado en la cabez dejándolo herido en plena calle.

Melo Holic

Estando herido en el piso el joven para colmo es impactado por un rayo. Este hecho fantasioso y de cierta manera poco probable le sucede al joven quien al despertar se da cuenta de que su vida se ha transformado. Es que el joven Eun Ho ahora tiene la habilidad de poder saber lo que las personas piensan, pero específicamente las mujeres. Al inicio él tratará de usar eso a su favor, pero en un momento se dará cuenta que a veces es mejor no saber lo que piensan los demás.

La protagonista de la historia trata sobre una chica que tiene una condición psicológica que la hace tener doble personalidad o lo que comúnmente llamamos bipolar en el argot psicológico. Al inicio de la historia no se comprende muy bien sobre cual es el proceso o motivo con el que la chica llega a padecer de esta condición. Una de sus personalidades tiene que ver con la intelectual y la otra es fatalista. Cada una de ellas con una actitud muy distante que pondrá todo de cabeza.

Al igual que el personaje de Eun Ho, ella también viene de un desengaño amoroso y para ellos el amor es un tema que está totalmente anulado en sus vidas. Pero el destino se cierne sobre ellos con una oportunidad de la cual no podrán escapar. Por ello cuando se conocen, se sienten atraídos pero la personalidad de la chica será lo más difícil que tendrán que superar en esta historia de romance.

Para la protagonista no es fácil llevar una relación pues todos los chicos que ella conoce se alejan pronto de ella. Pues no es tarea fácil estar con una persona que constantemente cambie de forma de ser y no pueda disfrutar plenamente del amor. Cuando los personajes de nuestra historia coinciden con su encuentro inicialmente se sienten atraídos el uno por el otro. Te invitamos a que conozcas sobre el artículo de Missing 9 y disfrutes de esta interesante historia.

Melo Holic

Se puede decir que ambos actores desarrollaron muy bien sus personajes y es que como pareja tienen una química increíble. También es importante mencionar que luego del incidente con el rayo el joven Eun Ho se vuelve apuesto y gracias a ese cambio tan drástico de su aspecto físico se hace uno de los chicos más deseados en el entorno. Pero él muestra muy seriamente que no tiene interés en mantener relaciones con mujeres.

Al inicio de obtener el poder sólo demuestra su habilidad para con los demás y es así como ayuda a cada uno de sus amigos a realizar su conquistas amorosas. Pero es que debido al engaño amoroso que sufrió no se siente bien al confiar en el género femenino. Al encontrarse con la joven Han Ye Ri su vida cambia sobre el tema del amor y es que se siente perdidamente atraído por ella, sobre todo al enterarse que completamente sincera y todo lo que piensa es lo que dice.

Además de la habilidad que tiene el joven Eun Ho, esto pasará a segundo plano cuando deba enfrentarse a un reto mucho mayor y es tratar de comprender que la mujer de la que se enamoró sufre una condición que le hará el camino de obstáculos y es que la chica no mantiene una actitud regular y de ella se puede esperar todo, a través de su actitud explosiva y muy cambiante. El romance se tornará algo difícil para los jóvenes, pero al final ellos lograrán vencer los obstáculos.

Uno de los aspectos más llamativos de la historia de Melo Holic, es la emoción que siente el chico de pasar de ser un nerd y el que nadie divisa a ser un don juan lleno de carisma y de una apariencia física atrayente. La mayoría de las escenas que nos encontramos en este drama están llenos de sublimidad pero aunque en ocasiones los episodios estuvieron cargados un poco de tono con connotaciones muy provocativas.

Melo Holic

Sin duda alguna, la historia de romance de Melo Holic nos trae un drama que rompe los parámetros a los cuales estamos acostumbrados y rompe los esquemas en cuanto a la típica historia de amor de gente perfecta; aquí podemos observar problemas hasta psicológicos y como estas personas deben lograr tratar de llevar su vida de manera normal enfrentando diariamente sus miedos. La vida de nuestra protagonista es totalmente inestable.

Una de las cosas más atrayentes de la historia, es la forma en como los personajes evolucionan dentro de la historia haciendo que cada uno por su lado vaya mostrando lo que realmente es, a través de sus actitudes. Siendo ya Eun Ho un joven apuesto y de gran popularidad, el cual se acostumbra rápidamente a los elogios de las demás chicas y a tener que rechazar diariamente tiene que acceder que Ye Rin no quiere nada con él y es la única a la que no le importan sus encantos.

Quizás sea esa la razón por la cual, Eun Ho se sienta atraído por ella y es que ésta ha tocado directamente a su orgullo masculino. Pues él quizás hubiese aceptado eso antes del incidente pues carecía de seguridad en si mismo; pero luego de aquel suceso no está dispuesto a aceptar que alguien lo rechace. Esto en vez de alejarlo hace que eleve rápidamente su interés por ella, enamorándose poco a poco a través del roce y descubriendo su bipolaridad.

El inicio de esta historia de amor surgirá a través del orgullo y de un intento de conquistar a la chica, pero carente de emociones ni sentimientos. A medida que se desarrolla la historia nos encontramos con una fórmula única de romance y de crecimiento personal. El chico además del amor que nacerá de él tendrá que ayudarla a poder vencer la oscuridad en la que vive, ayudándola a reconocer la verdadera luz y personalidad.

Melo Holic

En términos generales, la reseña de la historia de Melo Holic trata de llevarnos a todos la experiencia de un chico sobre el poder que este desarrolla después de un incidente en una noche, donde su corazón está totalmente destruido y que a partir de allí la vida le será totalmente distintas. Es que apenas despierta del suceso se da cuenta de que escucha muy bien sobre lo que la gente piensa y para él es muy fácil deducir al inicio que se está volviendo loco.

Este super poder en vez de mejorar su vida, la empeora pues no resultará sencillo después de ello conocer con dificultad a alguien y menos entender porque la mayoría de las mujeres no hacen lo que piensan. Todo esto cambiará cuando el amor verdadero llegue a su vida y deba entonces enfrentar otros retos que la vida coloca en la relación que pronto se convertirá en lo mejor que le ha sucedido en la vida.

La historia de Melo Holic es un drama que debido a su original crónica de amor, basado en la historieta digital del mismo nombre que nos hace plantearnos la posibilidad de conocer el verdadero sentimiento del amor y como tiene la capacidad de nacer en individuos que han perdido toda la esperanza. A esto se le suman otros temas de interés con connotaciones en las áreas de psicología clínica y como alguien con un padecimiento como lo es la bipolaridad.

Otro de los puntos que hay que considerar, es el éxito obtenido en la transmisión tan esperada por los aficionados al webtoon, que de cierta manera querían ver su historieta digital recreada por actores que le permitieran ver su argumento central dividido en episodios con innumerables escenas de humor que harán que sea la preferidas de muchos alrededor del mundo, en donde pudo ser transmitida a través de las grandes cadenas televisivas.

Melo Holic

Es así como la serie televisiva de Melo Holic nos llevará a una historia llena de mucho humor y amor, con una serie de personajes muy peculiares que harán que realmente termines adorándola. Así mismo, contamos con la oportunidad de ver un derroche de talento en cuanto al elenco en general y como nos hicieron disfrutar con cada una de sus ocurrencias dentro del desarrollo de la historia.

Dejar Comentario