≡ Menu




Miss Panda and Mr Hedgehog: sinopsis, reparto y más

Si aún no conoces la historia de Miss Panda and Mr Hedgehog, te invitamos a través de este artículo a que conozcas esta serie llena de amor, comedia y mucha pero mucha comida deliciosa. Estamos seguros de que este drama te encantará.

Miss Panda y Mr. Hedgehog

Sinopsis

La historia de Miss Panda y Mr. Hedgehog es una serie televisiva de origen sur coreano que fue transmitida por primera vez en el año 2002 por la cadena de televisión Channel A y contempló la cantidad de 16 capítulos, en horario estelar y sólo los fines de semana. Es conocida en español como la historia de la Señorita Panda y Señor Puerco espín.

El argumento central gira alrededor de la vida en la pastelería del señor Ko Seung, quien está caracterizado por ser un hombre desconfiado y de un humor punzante y agudo. Él es dueño de la pastelería y junto a la Señorita Panda hacen una sociedad comercial en una cafetería. La señorita Panda tiene una personalidad muy extrovertida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Estos personajes tan distintos, se verán triangulados cuando aparezca Cho Won un hombre muy atractivo y elegante que estuvo enamorado de la señorita Panda en el pasado y ahora busca reconquistarla. La historia de Miss Panda y Mr. Hedgehog estará centrada en como los protagonistas y el antagonista se desenvuelven en esta comedia romántica. Te invitamos a que conozcas la historia de Oh My Venus a través de este extraordinario artículo.

Reparto de Miss Panda y Mr. Hedgehog

La historia de esta divertida serie estuvo protagonizada por excelentes actores entre los que destacan sus protagonistas conformados por el actor Lee Donghae que hace el papel de Go Seung Ji un pastelero apodado “puerco espín”. En cuanto a la actriz Yoon Seung Ah quien es la protagonista femenina de la serie llevando el papel de Pan Da yang. Ambos dan vida a esta extraordinaria historia.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Como toda historia, debe haber un antagonista el de esta historia fue personificado por el actor Choi Jin Hyuk quien da vida al personaje de Choi Won un Gerente prestigioso de una pastelería famosa y quien resulta ser amigo de la infancia de la protagonista.

En cuanto al elenco restante podemos mencionar que está integrado por actores y actrices reconocidos en toda Corea y que gracias a esta serie fueron reconocidos por sus excelentes interpretaciones. En esta sección te decimos más sobre los personajes centrales de esta historia.

Lee Dong Hae

Este actor es la figura protagónica de la historia y nació en la población de Mokpo en Corea del Sur, un 15 de octubre del año 1986. Uno de sus sueños de infancia era convertirse en atleta, aunque su padre le insistió que probara suerte como cantante al ver el potencial del chico.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es hasta el año 2001 que firma su primer contrato con la empresa SM Enterteinment y fundará su banda de nombre Smile. Así en los años posteriores fue integrante de varias bandas, hasta que en el año 2010 se lanza como solista. En cuanto a su carrera como actor hizo su primera interpretación en el año 2006 en el documental denominado Mystery 6 Debut y su protagonización llega hasta el año 2012 con la historia de Miss Panda Mr. Hedgehog.

Yoon Seung Ah

Miss Panda and Mr Hedgehog

La protagonista de la historia es una actriz que nació en Corea del Sur, el 29 de septiembre del año 1983. Su talento es reconocido en su país natal debido a las interpretaciones que ha realizado en varios dramas coreanos. Entre sus hobbies está la de ver películas y se ha declarado fiel lectora de revistas.

En su juventud se negó a estudiar en el extranjero artes, pues perseguía el sueño de ser actriz. Su carrera artística comenzó cuando fue descubierta para modelo. Se le puede ver en diversas revistas de moda e hizo su primera protagonización en la historia de Miss Panda y Mr. Hedgehog. En cuanto a su vida personal se casó también con una persona del medio.

Choi Jin Hyuk

Este actor de origen sur coreano representa a la parte antagonista de la historia y actualmente es un reconocido actor y cantante en su país natal. En el año 2010 cambió su nombre artístico a Kim Tae Ho. Su debut lo hizo en el año 2006 luego de ganar el premio a un concurso de talento de la cadena televisiva KBS el cual denominaron como Survival Star Audition.

Su primera protagonización la hizo en el año 2010 al formar parte del elenco de la serie It’s Okay. Es reconocido por su participación en diversas comedias del género romántico, entre ellas la de la serie de Miss Panda y Mr, Hedgewog en su interpretación del apuesto joven Choi Won

Miss Panda and Mr Hedgehog

Su fama tuvo auge en el año 2013 después por las buenas opiniones que recibió por parte de la audiencia al interpretar uno de los personajes centrales de la historia Gu Family Book. Posterior a esto, lo pudimos observar en personajes secundarios pero de igual forma llenos de mucho talento por parte de el actor. Te recomendamos que conozcas la historia de Beautiful Man

Además de participaciones en series televisivas el actor también participado en la gran pantalla bajo la dirección de reconocidos directores. Luego de toda su carrera artística se supo que el joven se alistó en el servicio militar en fecha de 31 de marzo del año 2015 y luego de ello, decidió ingresar a la Policía de Séul pero sólo por poco tiempo, pues luego se reintegro como soldado y a los sietes mese de permanecer allí fue dado de baja por una lesión en una de sus piernas.

Personajes

Los personajes de la serie de Miss Panda and Mr Hedgehog están caracterizados por tan divertidos que te reirás con cada escena. En esta sección te invitamos a que conozcas todo sobre ellos.

Ko Seung Ji (Mr. Hedgewog)

Este personaje es el protagonista de la historia y está caracterizado por ser un chico huérfano quien fue criado por un hombre anciano que lo adoptó y a quien él considera su abuelo. Es gracias a este señor que él aprendió sobre todo lo relacionado con la pastelería. Debido a todo lo que ha tenido que vivir a veces puede parecer un muchacho tosco y poco delicado.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Aunque toda esta personalidad va a dar un giro cuando conozca a la señorita Panda, una joven brillante y hermosa, que le hará sentir la emoción del amor. Ella comenzará un negocio y en esa sociedad tendrán que enfrentarse no a un competidor pequeño sino a la cadena de pastelerías de Saint Honore, esto los llevará a que cada escena sea una completa aventura llena de humor. Te recomendamos que leas el artículo de Sonata de Invierno una historia de amor que no te puedes perder.

Por ser uno de los personajes centrales de la historia y trata sobre un apuesto pastelero que oculta su pasado. A pesar de que dentro de su corazón él quisiera trabajar en una de las pastelerías más reconocidas como la Saint Honore prefiere refugiarse en su rabia para poder destruirla, ya que fue rechazado por ellos.

Este joven tiende a ser malhumorado y en ocasiones es casi insostenible tener una conversación él. En cuanto a su personalidad se puede decir que es la de un hombre mal humorado, que al parecer en un tiempo fue amnésico y por ello se siente casi siempre obstinado.

Realmente esa idea loca de vengarse y de destruir la cadena de restaurantes de pastelería Saint Honore, lo meterá en enredos de los cuales no va a ser tan sencillo salir airoso. Pero como la vida no da tiempo cuando llegan las cosas, el amor tocará inesperadamente su puerta y aunque quiera negarlo tendrá que aprender aceptarlo y a valorar lo que realmente es útil en su vida.

Panda Yang (Miss Panda)

Miss Panda and Mr Hedgehog

Esta es la protagonista de la historia y es poseedora de una pastelería que tiene muy baja reputación. Ella busca un socio a fines de poder levantar su proyecto de vida y salvar su negocio familiar. Su pastelería es conocida por ser una de las peores ya que los dulces apestan y los postres que allí se sirven son de muy abaja calidad. Ella ve en el protagonista una forma de obtener dinero rápido para poder invertirlo en la pastelería.

Ella es la principal dueña de la cafetería Panda y al único que consigue es a Seung Ji; a pesar de que no se llevan bien al principio a medida que transcurre la historia la podremos ver como va creciendo el afecto hacia él y quien sabe si después de esa manera conoce el amor.

Choin Woo II

Este personaje es el antagonista de la historia y trata sobre un joven apuesto, de alta estura y quien profesa su amor a Panda desde la infancia. Él es el gerente de la cadena de Saint Honore y quien desafía al joven Seung Ji por el amor de Panda. Lo gracioso y controversial de esta historia es que durante su lucha terminan estableciendo una relación de amistad entre ellos. Este personaje dará mucho que contar.

Curiosidades

Esta divertida historia tiene muchas anécdotas que de seguro te encantarán, en esta sección te invito a que las conozcas:

  • El personaje de Ko Ji tenía el apodo de erizo debido a su forma de ser tosca y ordinaria. En ocasiones durante la historia se le escucha decir que sus púas están afiladas.
  • La canción del erizo, la que es original de la historia está caracterizada por ser una de gran connotación cultural, pues en ella se mencionan todos los insectos en coreano y los cuales son muy difíciles de pronunciar.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Tambien Te Recomiendo Ver...

  • Esta canción también es utilizada por los protagonistas de la historia, para darse fuerza cuando las cosas no están bien.
  • Otros actores reconocidos aparecen durante la historia, inclusive haciendo el papel de ellos mismos.
  • En español la historia se llama Señorita Panda y Señor Puerco Espín.

Resumen de Miss Panda and Mr Hedgehog

La historia de Miss Panda y Mr. Hedgewog es un drama televisivo de origen sur coreano que trata sobre un pastelero de nombre Ko Sung Ji, quien de niño vivió en un orfanato y ahora en la adultez demuestra tener grandes habilidades para la creación de postres y dulces. Este don fue desarrollado gracias a su abuelo adoptivo que le permitió despertar en él sus destrezas culinarias.

El joven Ko Sung Ji tiene una personalidad áspera como la del puerco espín, en ocasiones puede ser punzante y agudo. No confía mucho en las personas que tiene a su alrededor, es por ello que vive constantemente solo y se le hace difícil establecer relaciones de amistad. Todo esto sucede, hasta que conoce a la joven Panda Yang una mujer hermosa y muy inteligente que lleva a su cargo una cafetería.

La personalidad de la señorita Panda Yang, es la similar a la de un oso panda por lo que es muy fácil llevarla por su carácter dócil. El argumento de la historia se centra en la fallida economía del negocio de Miss Panda; que la hace buscar a alguien lo suficientemente bueno en la rama de la cocina que le permita sacar hacia adelante su negocio de comidas. Ella al conocer a Ko Sung Ji y su trabajo decide contratarlo.

Miss Panda and Mr Hedgehog

En este contrato cada uno da lo mejor de sí; pues por una parte la señorita Panda requiere del talento en la elaboración de platos deliciosos que realiza el pastelero Seung Ji y él necesita un trabajo que lo ayude a cubrir sus gastos básicos. Esta idea les permitirá hacer surgir el negocio y poder vencer a lo que está por venir.

Su principal competidor es la cadena de tiendas Saint Honore. Una de sus sucursales ha sido instalada a pocos metros de la cafetería de Miss Panda y esto la ha hecho desesperarse un poco, pues con un negocio de esta categoría debe pensar rápido para que el suyo no se vaya hacia abajo. Te recomendamos que leas el artículo de Zankyou No Terror y te diviertas con esta historia y sus personajes.

La historia da un giro, cuando se descubre que el gerente de la Saint Honore se trata del joven Choi Won, quien es el enamorado de Panda desde la infancia. Pues no resultará nada fácil competir con este chico que además de apuesto busca conquistar a la dulce Panda. Una de las intenciones ocultas que pretende es apoderarse de la tienda de Panda.

En el transcurso de la historia conocerás todo sobre el triangulo amoroso de estos jóvenes quienes terminan haciéndose amigos. Y cómo después de veinte años la amistad sigue prevaleciendo y los hace ser mejores personas a pesar de que deben competir ahora en lo profesional de sus vidas.

Final

Miss Panda and Mr Hedgehog

En el episodio número dieciséis nos encontramos con el final de la historia de Miss Panda y Mr. Hedgewog. Una comedia romántica llena de muchos aventuras, amor y humor del bueno. En el inicio de la cena nos encontramos con el antagonista Choi Won quien va manejando su carro todo apurado y realizando diversas llamadas telefónicas. En otra toma podemos observar al Chef buscando al abuelo para poder juntarle con Seung Ji y así normalizar su relación.

Por otra parte podemos ver a la señorita Panda quien también recibe las noticias por parte de Choi Won, lo que la hace pensar de que deben proteger a la Noonim ya que puede estar en riesgo. Luego nos trasladamos a la escena del encuentro del abuelo y Seung Ji, los cuales llegan sin problemas a la casa acompañados del personaje Tae Jin, quien ha estado encargado de hacer que ellos se sientan lo más cómodos posible.

El abuelo debido a la grata sorpresa decide celebrarlo con un festejo, pero en ese momento el joven se recuerda de la señorita Panda y de Choi; pero al mismo tiempo considera que habrán momentos para solucionar los problemas sin tener que afectar este bello reencuentro. En esa escena Seung Ji se entera de su edad verdadera así como también de su fecha de cumpleaños. Los personajes transmiten la alegría que sientes por su encuentro.

Es de resaltar que la relación entre ellos no ha desmejorado con el tiempo al contrario es cada vez mejor. En otra escena vemos con el Ceo Choi Won está volviéndose loco revisando toda la pastelería de Saint Honore, en busca del Cheff y emite a gritos, que cuando lo consiga lo va a matar. Es el personaje de Gyun Woo quien trata de disuadirlo diciéndole que para ello tiene un detective privado y los servicios de un abogado.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Es de resaltar como los personajes se unen en este último capítulo y son capaces de hacer lo que sea para defender a Saint Honore y al abuelo si así lo requieren. Todo esto es señal de gratitud en cuanto al agradecimiento que tienen con los dos al ofrecerle trabajo. Esto simplemente es el valor de la lealtad para quien siempre los apoyó. Luego de las muestras de apoyo vemos al joven Choi Won un poco más calmado.

Aprovecha el momento para decirles que los contratará y no sólo será por su apoyo sino por las habilidades que han demostrado en la cocina. Ya luego en la casa del abuelo vemos al personaje Beom Bo preguntándole al señor acerca del joven extraño que está en la casa. El abuelo le explica y deciden llamarlo por el nombre de Seung Ji. Con esta situación Beom Bo se siente extrañado por lo que el pastelero Seung Ji le explica que ya llevan tiempo en contacto y que el abuelo es fuente de su inspiración.

En la siguiente escena nos encontramos con los personajes de Eun Bi y su madre quienes están reunidos con dos testigos que han planificado declarar en contra del chef y la chica pastelera.  Pues Eun Bi siente que ha perdido la paciencia y debe hacer algo ya, pues la situación se le está saliendo de control. Pues ya está acorralado y va a ser difícil salir airoso de esta caótica situación. Pues no habrá abogados ni nadie que lo pueda defender y tendrá que asumir sus consecuencias.

Luego nos encontramos de nuevo en la pastelería del abuelo, en donde hay un empleado de la Saint Honore rondando la zona tal y como se lo ordenó Tae Ji. Al notar su presencia el joven Seung Ji lo llama y le pregunta que hace allí, lo que él da como respuesta es que debido a sus conocimientos en artes marciales puede hacer funciones de guardaespaldas.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Una de las escenas más tiernas es donde el abuelo tiene una conversación son Tae Ji quien le promete que pondrá todo de su parte y logrará que el pastelero Seung Ji y su madre tengan una relación más favorable. Esto realmente conmueve al abuelo que se siente preocupado por eso. Además el abuelo aprovecha la oportunidad para darle las gracias a Tae Ji por haber estado con él por el lapso de diez años y por proteger a Seung Ji por el tiempo que estuvo en la cárcel.

Afuera de la casa podemos observar al joven Seung Ji teniendo una conversación con un hombre extraño y tratando de presionarlo hasta que éste confiesa que está allí con la intención de matarlo a él y a su abuelo. Él sabe que detrás de estos planes está el Cheff, piensa en dirigirse hasta allá y enfrentarlo; pero Beom Bo lo convence para que no cometa un error.

Pues el abuelo no debe saber nada acerca de lo que está sucediendo. Sería una situación muy dolorosa enterarse de esto. Posterior a este evento el pastelero Seung Ji decidí trasladarse al almacén a buscar los papeles, que le podrán corroborar que realmente ese hombre despiadado es su padre. Esto es algo que lo hace entristecerse pero si se le ve el lado bueno ha ganado una familia y una hermana. Por lo menos ya tiene conocimiento sobre su origen.

Luego nos encontramos de nuevo, en la cafetería Panda en donde Panda expresa que tiene ideas de expandir su negocio y de hacerlo crecer. Pero para las hermanas resulta muy difícil pensar en desparecer las dos tiendas, pues además de lo comercial hay un aspecto emocional del cual están arraigados. Es en ese momento que Noonim les siguiere asociarse con algún inversionistas, las chicas pues quedan a la expectativas.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Realmente la intención de Noonim es integrar al abuelo y a toda la familia, al final hay trabajo para todos en la locación. Realmente por otra parte el abuelo se siente muy feliz de participar en dicha sociedad, pues su talento en un restaurante es una gran oferta para Panda y para los demás parte de la familia. Pues cada uno allí tendrá la oportunidad de desmostar sus habilidades y así trabajar en unión, que no hay nada más ameno que eso.

Paralelo a esto, nos encontramos con el detective siguiéndole los pasos al villano del Cheff y parece que ya éste se dio cuenta lo cual lo pone en desventaja. En el Saint Honore, nos encontramos con Choi Won quien le dice que debe estar junto a su abuelo al pastelero Seung Ji, éste le responde que ya se fue y le pide utilizar los ingredientes de allí para hacerle un pastel al abuelo en motivo del festejo a realizarse.

Afuera del loca, se puede observar al panda haciendo publicidad y un cartel que dice próximamente apertura del Cafe Panda Erizo. También se encuentran todos los empleados bromeando sobre el panda y además es de notar que todos van vestidos igual con un nuevo uniforme, esto a propósito de la próxima inauguración. También los acompaña un arbolito adornado con tarjetas de agradecimiento elaborado por todo el personal que allí trabaja.

Finalmente nos encontramos con una de las escenas más románticas de toda la historia y es la que sucede entre Pan y Seung Ji en donde el joven pastelero le da una torta con un anillo adentro, razón por la cual ella se ve extrañada pues esperaba dos anillos de compromiso, no uno solo. Por eso lo increpa y este le responde que él es muy joven aún para casarse, esto lo hace en tono sarcástico y burlón.

Miss Panda and Mr Hedgehog

Luego saca su teléfono móvil y le enseña una imagen en donde se observa una imagen con el contrato que él le firmo, en donde dice que él hará todo lo que ella le pida sin oponerse. Luego juegan entre ellos y al final Miss Panda es atrapada por su amor Seung Ji, quien realmente se encuentra extasiado. Su historia de amores estuvo llena de mucho romanticismo y sobre todo de momentos de nostalgia.

Al final, la última escena coloca a los tres jóvenes sentados sobre la banca y el Panda a un lado acompañándonos. Es una escena muy hermosa, pues a pesar de todas las dificultades en ellos siempre triunfó el amor y la verdadera amistad, valores fundamentales en al vida de los seres humanos. Esta historia realmente nos trae consigo mucha comedia y un romanticismo que hará que ella se una de tus preferidas, tal y como lo ha sido alrededor de todo el mundo.

Dejar Comentario