≡ Menu




Missing You: sinopsis, reparto, final y más

Muchos hemos visto aunque sea un capítulo de alguna serie en otra lengua distinta a la nativa. Esto se debe a críticas y comentarios positivos que se deslastran de producciones que despiertan curiosidad. Aquí descubriremos Missing you; que corresponde la categoría de dramas coreanos también conocido como I Miss You o en español Te extraño.

Missing You

Sinopsis

Esta serie o drama surcoreana inició sus primeros capítulos en el año 2012 por el mes de noviembre completando una tanda de 21 episodios que finalizó en enero del 2013. Contó con un reparto de conocidos personajes jóvenes y un grupo de primeros actores del género romance y melodrama.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los primeros capítulos fueron tomando forma con el actor de personaje adulto Park Yoo Chun quien es además de actor un reconocido cantante y compositor que apareció en las películas Lucid Dream, Sea Fog, Dating of Earth y participó en otras tantas series.

En esta oportunidad, el joven que interpreta de adolescente el mismo personaje de Han Jung Woo se llama en la vida real Yeo Jin Goo, quien tiene una familia adinerada pero con muchos lazos ocultos por parte de sus padres quienes se lucran de fechorías o negocios oscuros.

En el primer capítulo se toma con la joven Lee Soo Yeon, quien en la vida real la adulta es Yoon Eun Hye y de niña es interpretado por Kim So Hyun.

Park Yoo Chun como Han Jung Woo en Missin You

Lee Soo Yeon tiene un padre cuyo comportamiento es poco agradable y sano, inclusive es tildado de asesino y en muchas oportunidades lastimaba a la joven, quien tuvo una infancia y una adolescencia bastante perturbada por tales episodios familiares.

La madre de Lee fue una mujer que también contribuyó a darle a la chica una vida bastante triste; es decir, muestra poco afecto hacia su hija, la maltrataba e inclusive mostraba poca importancia cuando el padre la golpeaba, no interfería para su defensa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el primer capítulo de Missing You, el padre de Lee llega al lugar de residencia en un avanzado estado de ebriedad preguntándole a Lee donde está su madre, y ésta, ignorando su paradero fue golpeada fuertemente llegando al punto de quedar inconsciente.

La madre de Lee, que recibe el nombre de Soong Ok Sook, observa el dantesco acontecimiento desde afuera por la ventana de la habitación y sólo reporta al hombre, padre de Lee, para detener la golpiza, pero no interfiere directamente, inclusive le pide al hombre que rescata a Lee que se la lleve.

lee soo yeon en Missing You

Cuando las personas entran a detener al violento padre se lo llevan esposado y observan a Lee inconsciente en una colchoneta en una de las habitaciones.

Muerte del Padre de Lee

Más adelante, en el mismo primer capítulo de Missing You muere el padre de Lee, y ella y la madre van a una laguna a esparcir las cenizas y gritar la rabia e impotencia que dejó la vida que les dio.

La madre, Soong Ok lleva a la joven a un restaurante a comer pero comienza a beber de forma acelerada y hace algunos espectáculos degradantes en medio de los comensales, avergonzando a Lee. Estos episodios, sumados a la estampa y fama de su violento padre crean en ella una estela que la hacen víctima de bullying en el colegio en el que le tocó estudiar.

En un parque, Lee, mientras piensa y medita al respecto de su vida, aparece en escena el joven Han Yoo Woo, quien ya había visto a Lee en par de oportunidades anteriores y había quedado embelesado con su belleza.

El elemento lluvia hace que los jóvenes tengan un primer contacto cuando Han Jung recibe de Lee un paraguas para evitar que se empape. Al día siguiente se suponía que Han Jung se lo regresaría al concertar un nuevo encuentro en el mismo lugar, pero el joven nunca llegó porque había muerto su abuelo y debió acudir a los actos funerales.

Lee entusiasmada lo esperó con la ilusión de volver a compartir unos minutos de tranquilidad que le proporcionaba el joven Han Jung y que por no conocer la historia de su padre que la rodea no la rechazaba como el resto de las personas.

En el colegio continúan sin cesar las burlas y el joven Han Jung observa estos acontecimientos sin poder hacer mucho para defenderla por la cantidad de muchachos que la asedian y atacan a diario.

Sin embargo, Lee en todo momento busca las maneras de ignorar el bullying para tratar de seguir con su vida y hasta en una oportunidad ayuda a Han Jung cuando es atacado por otros niños por el simple hecho de ser un buen jugador de básquet.

Missing You pareja protagonica

A diario van ocurriendo episodios cada vez más desafortunados que van dándole el tinte de tristeza a ambos jóvenes, quienes se comprometen a ser amigos y a no dejar que toda esa estela que los rodea los afecte.

Entre los muchos acontecimientos que se van desarrollando a lo largo de Missing You, se entrelazan los negocios sucios del adinerado padre de Han Jung Woo, Han Tae Joon, quien permanentemente se encuentra en la búsqueda de una fuerte cantidad de dinero que posee la verdadera madre de Han Jung Woo.

Esta mujer fue violada por el abuelo de Han Jung Woo y es la razón del odio que envuelve a su padre. Ella utiliza como seguro de vida al joven producto de la violación quien recibe el nombre Kang Hyung Joon  y permanece encerrado mientras trata de escapar con el dinero y evitar ser asesinada.

Una enfermera aliada de la madre de Kang le hace saber a éste que el padre del joven Han Jung Woo es el causante de su encierro, de su desgracia y de sus heridas.

En este momento empieza el odio de Kang Hyung hacia Han Jung Woo y con el paso de los años es luego pareja de Lee Soo Yeon y estos lazos dan comienzo a nuevas historias en Missing You en Francia y luego en Corea.

Harry en Missing You

Pero más adelante describiremos un poco al respecto, pues mucho antes, la tristeza no lo es todo en los primeros capítulos. Algunos acontecimientos junto con nuevos personajes van poniéndole a la serie algo de alegría y gracia que hasta generan risas por las actuaciones que suavizan el tono oscuro que había tenido al comienzo.

Soong Ok Sook y Lee Soo Yean se van a vivir a casa del detective a quien llamó la madre para reportar al esposo que maltrataba a Lee. El detective intentó explicarle luego a Soong Ok que había malinterpretado el hecho de mudarse con el quien tiene una hija más pequeña de Lee y de quien cela a su padre.

Estos episodios en Missing You o lo que es lo mismo I Miss You son los que le dan un toque de gracia a la vida de los jóvenes que ya comienzan a sentir cada vez más el amor el uno por el otro. Han Jung Woo siente la imperante necesidad de proteger a Lee de todo cuanto ha vivido y le causa sufrimiento.

Pero el hilo se retoma cuando Han Tae Joon contrata a un personal para que secuestren a su propio hijo y así dar con el paradero también de Kang Hyung y obligar a la madre y la enfermera aliada a regresar el dinero.

secuestro de los jovenes en Missing You

Lee Soo Yeon se dio cuenta de cuando se llevaban a Han Jung y se lanzó para ir con él, teniendo un desenlace poco agradable. Uno de los secuestradores abusó sexualmente de Lee y Han no pudo hacer nada por estar amarrado en la misma habitación, como pudo se soltó y huyo para comunicarse con su padre y éste fue a rescatarlos.

Codicia

Han Tae golpeó a los secuestradores por haber hecho un mal trabajo e incendió el lugar en el que habían sido sometidos los jóvenes. Lee como pudo se levantó y huyó y en el camino se topó con la enfermera que huida despavorida con Kang Hyung Joon.

Como es evidente en toda producción en donde la avaricia viene ligada a la obtención de dinero de manera forzada o a costa de lo que sea, algunos personajes tienden a ser por humanistas o familiares, como por ejemplo es el caso de Han Tae Joon.

Han Tae quien desempeña el papel de padre de Han Jung y desde un primer momento, motivado por la codicia nunca muestra afecto alguno por su hijo e inclusive es capaz de mandarlo a secuestrar.

Todo ello en Missing You  lleva al desarrollo de episodios llenos de emoción y suspenso, logrando captar la atención del televidente, ubicado en su momento a la serie en uno de los ranking más elevados.

Además de esto, los personajes desarrollaron sus papeles de la manera más natural y espontánea haciendo aún más fluida la producción, logrando interpretar cada figura que el telespectador se conectaba con cada uno creando la necesidad de seguir el hilo hasta el final.

Luego del secuestro se da la separación de Lee Soo Yean y Han Jung Woo. El detective que asumió a Lee como su hija comenzó la búsqueda implacable de Lee siguiendo todas las pistas que tenía a la mano.

Han Jung Woo comenzó a sentir culpa por haber abandonado a Lee en el lecho de la violación y el lugar del secuestro pero se unió al detective para unir las piezas que los llevarían a Lee.

Lee Soo Yean en Missing You

Sin embargo, la enfermera que llevaba consigo a Kang Hyung Joon y que consiguió a Lee en medio de la nada mientras huía se cercioró de desaparecer al detective y sale de Missing You de manera trágica con un accidente de tránsito provocado.

Antes de morir logró ver a Lee en el vehículo que perseguía pero nada pudo hacer.

Búsqueda sin cansancio

El joven Han Jung Woo se desligó de su padre al que lo tildó de traicionero, mentiroso y ambicioso y mucho años después se formó en investigación para continuar el legado del detective y buscar sin descanso a Lee Soo Yean a quien la hacía llamar su novia.

Cada cierto tiempo interrogaba a uno de los culpables, pero siempre fue en vano, pues el culpable no soltaba prenda y esto le pone más incertidumbre a cada episodio de Missing You.

Missing you Han como investigador

La joven Lee Soo Yean creció llena de traumas, intentando combinar su vida presente con el oscuro pasado que envolvió su adolescencia entre el secuestro, la muerte de su padre, el bullying en el colegio y la violación de la que fue víctima.

Además de esto, en sus recuerdos y corazón vivió por siempre la imagen de Han Jung mientras se alejaba de aquella habitación y la abandonó cuando ella se involucró por defenderlo.

Lee siempre creyó lo que vieron sus ojos; a Han Jung abandonarla, pero lo que realmente pasó fue que el joven en medio de la desesperación salió a buscar ayuda sin saber qué hacer ni en quien confiar.

Este elemento en la trama de Missing You invadió a cada televidente de suspenso, rabia y hasta frustración precisamente por tratarse de un tema de mucha controversia que internalizaron cada uno de los actores en sus papeles.

El joven Kang Hyung Joon por su parte, le hizo creer siempre a la joven Lee que Han Jung fue un hombre malo y despiadado igual a su padre y su infortunada vida se debía a él.

Creció y se enamoró de Lee a quien protegió de todo mal pero aun cuando su apariencia lo hacía ver como un hombre de bien, en su interior sólo escondía frustraciones, heridas, dolor y rabia por la separación de su madre cuando era de menos edad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Creció sabiendo que Han Jung buscaría o trataría de encontrar a Lee, la que consideraba su mujer y a la que impediría fuese a su encuentro a costa de lo que sea, aferrado al dolor por la pérdida de su madre y odio por Han Tae Joon, el padre de Han Jung.

Intentaron llevar una vida normal lejos de los comienzos aterradores que vivieron ambos, en Francia específicamente. Kang siempre supo que la joven Lee no olvidaría a su enemigo Han Jung y este era uno de los miedos que le quitaba el sueño cada noche.

Reparto

Toda producción tiene un elenco de primeros actores y un reparto que le da forma a la idea principal que el director y productor crearon satisfacer al telespectador con un tema que salga de la rutina y lograr elevar el ranking y estatus que favorezca el material televisivo y mantenga a la audiencia hasta el final de cada episodio.

Missing You reparto

En esta parte vamos a desarrollar la vida y obra de los participantes que fueron protagonistas en este drama coreano que acaparó la audiencia por los 21 capítulos que cada vez se tornaban más impactantes para el televidente.

Park Yoo Chun

Park Yoo Chun ha sido un joven que se ha desenvuelto con facilidad y pericia en el mundo del espectáculo, tanto como cantante, compositor y actor, como se explicó en un principio. Desde muy joven participó en dramas como The Girl Who Can See Smell, 3 Days, Rooftop Prince, Miss Replay, Beautiful Love, Vacation, Nonstop y Banjun drama.

Park yoo chun

De igual forma el joven talentoso ha grabado anuncios publicitarios y ha grabado además algunos álbumes discográficos logrando mantener en cartelera por varias semanas una que otra de sus canciones.

Park Yoo Chun cuenta con las características de ser carismático, bastante abierto para las ofertas que recibe, demostró durante sus primeras actuaciones un alto nivel de concentración y atención con el grupo de producción y de trabajo en general, dejando ver el talento que explotaba con facilidad.

Las suaves facciones y su mirada penetrante lo engalanaban al momento de la fotografía y grabaciones en cualquier ámbito, logrando así abrir paso a las nuevas oportunidades que supo aprovechar y que además le ayudaron a subir como espuma.

Comenzaron a crearse los club de fans que sin duda lo estimaron y respaldaron en momentos difíciles como por ejemplo algunas demandas por firmas o sellos de grupos del que anteriormente fue parte.

Yoon Eun Hie

Yoon Eun Hie es quien le da vida a la Lee Soo Yeon pero en su faceta de adulta. Esa que creció con muchos traumas y frustraciones  que se derivan de la adolescencia en la que se separa de su padre y que en el colegio es víctima constante de ataques de los compañeros del colegio con el bullying.

Además de esto sufrió los embates de un amor que según su perspectiva la abandonó en aquel lecho de violencia en la que fue violada y brutalmente golpeada por uno de los secuestradores, aún cuando ella se interpuso para defender a Han Jang Woo.

Todos estos acontecimientos marcaron la vida de la joven, la llenaron de rencores, de dolor, heridas que en muchas oportunidades no sabía como canalizar para combinarla con su vida que empezaba a surgir y a manifestar cambios internos y externos.

La joven , junto a Kang Hyung Joon vivió en Francia y allí ambos para deslastrarse de ese pasado doloroso que no los dejaba avanzar con fluidez mental y espiritual, optaron por cambiarse los nombres.

Yoon Eun Hye en Missing You

La joven ya adulta deja de llamarse Lee Soo Yeon, que esta interpretado por Kim So Hyun para ser llamada Zoey, que es el papel que desarrolla Yoon Eun Hye.

Esta talentosa jovencita incursionó en el mundo del espectáculo musical cuando apenas tenía quince primaveras y lo hizo como cantante con un grupo de chicas.

Luego de que se grabaran unos cuantos álbumes como grupo, aún siendo Yoon Eun Hye la más joven de la banda, se alejó de dicha agrupación para probar su talento pero esta vez como actriz.

Para ello lo hizo interpretando un papel en la serie Nonstop pero su renombre tomó auge a mitad de la serie que se llamó Princess hours. Seguidamente, sin dejar descansar su talento y promocionar su actuación de forma brillante, esta actriz de Missing You tuvo su segundo papel como protagonista en Coffe Prince, incorporando a su estela de participaciones muy buenos comentarios y críticas bastante positivas.

Al cabo de unas semanas de estas grabaciones como protagonista en Coffe Prince, la joven Yoon Eun Hye tuvo que alejarse de la pantalla chica y la actuación por presentar algunos problemas de salud, que si bien no interfirieron en su estructura de trabajo, le permitieron tomar un merecido y reconfortante descanso.

Entre otros de los dramas que pudo ir sumando a su lista de interpretaciones estuvo Rainbow Romance, así como Lie To Me, The vineyard man, Marry him if you dare y Personal taste.

En su repertorio de actividades y su agenda de talento y desarrollo estuvo también el ser directora de un par de producciones y estuvo por cortos lapsos en mas de 20 programas televisivos desde el 2003 hasta el 2017.

Al igual que el joven Park  Yoo Chun, Yoon Eun Hye fue la figura principal de muchos anuncios en esos mismos años de participación televisiva. Por ejemplo salió en los anuncios de Potato chips, Calvin Klein, Cass Beer, Uniline, Mageline, Joinus, vivien Lingerie, Ray Ban, Basic House, entre otros.

Yoon Eun hye

Por destacarse en su actuación con Missing You, esta talento joven recibió el premio como mejor actriz, así como el premio estrella Hallyu y actriz popular, mientras que también como mejor actriz recibió reconocimiento en TV global, Coffe Prince, The Vineyard man y actriz revelación en Goong.

Esta joven junto al talentoso y afamado Park Yoo Chun decidieron en los finales de la grabación de Missing You regalarle entre los dos un viaje con todos los gastos pagos al equipo de trabajo de la producción.

Yoo Seung Ho

Yoo Seung Ho es el actor que le da vida al joven Harry. Este personaje es el que se encarga de cuidar a Lee Soo una vez que es rescatada luego del secuestro y la violación y se van a vivir juntos a Francia ya después de muchos años.

A este joven también le toca un parte dura en la serie Missing You, porque también sufrió la separación de su madre y vivió encerrado por mucho tiempo mientras los adultos cercanos a él se peleaban un dinero que la madre escondía y que su vida corría peligro.

you seung ho

Todos estos embates también fueron mellando el corazón de Kang Hyung Joon, y así fue creando una coraza para poder tratar de vivir en paz aunque sea de forma superficial. Sin embargo, siempre mostró carisma, amor y mucho cariño hacia Lee Soo Yeon.

Con el paso del tiempo se enamoró de ella y trató de cuidarla y protegerla, por eso se fueron lejos de todo aquello que les ocasionó tanto daño.

Sin embargo, son muchos los acontecimientos que Lee Soo no supo que ocurrieron a su alrededor. Por ejemplo, Kang Hyung colocó una lata en los frenos del vehículo del detective que sumió ser padre de Lee So por haber encarcelado a su padre de forma equivocada.

Al iniciar la persecución en la que iba Kang Hyung, Lee Soo y la enfermera que huía con el dinero, el detective intentó frenar en una de las tantas curvan mientras conducía velozmente por tratar de rescatar a Lee Soo y éste por no poder frenar al verse bloqueado el pedal por la lata que colocó de forma intencional Kang Hyung se volcó y falleció.

Yoo Seung Ho

De alguna forma, Kang fue el causante de la muerte del detective, pero Lee Soo solo podía ver que era su protector y salvador, ya que Han Jung la había abandonado.

Pero hablando de la vida real de Yoo Seung Ho, tenemos que la vida profesional comienza como modelo apenas cuando tenía seis años de edad, cuando su madre envío a una agencia de publicidad su fotografía una vez que solicitaran un cara nueva para anuncios y demás producciones.

La familia de Yoo Seung Ho era de bajos recursos, es decir, bastante pobres , y este auge del jovencito logró que salieran a un mejor estatus una vez que comienzan las grabaciones para las publicidades tanto en cine como en televisión.

Sus primeras participaciones en televisión o pantalla chica no hicieron mucho renombre, pero una vez llegado a la película The Way Home en donde interpreta el papel de un niño adinerado de ciudad y rebelde que es llevado a la vida de campo a convivir con su abuela con discapacidad.

La película dio un vuelco inesperado y sorprendente porque se trataba de una producción de bajo presupuesto que de la noche a la mañana tuvo un alto significativo en el ranking y sobrepasó la expectativa de taquilla en el año 2002.

A partir de allí al joven Yoo Seung Ho fue nombrado como el hermano menor de Corea.

Además de Missing You, este talento joven tuvo una importante y destacada participación en los dramas coreanos como Remember, I am Not a Robot, Ruler, God of study, You´re beatiful, Queen Seon duk, entre otros desde el año 2000 al 2019.

Missing You: Final

Harry y Zoey fueron los nombres que Kang y Lee se cambiaron para poder hacer sus vidas tratando de ocultar el pasado tan doloroso que les tocó y que los marcó de forma tangente en sus adolescencias.

Final Missing You

Sin embargo, aún cuando Harry se mostraba amoroso y cariñoso para enamorar a Zoey y que de cualquier manera olvidara a Han Jung Woo no era del todo sincero, pues, aferrado a su deseo de tener por completo y por siempre a Zoey era capaz de cualquier cosa.

Entre sus acciones por lograr su cometido, una vez aparecido Han Jung Woo, Harry inclusive le tiende trampas a Zoey y comienza una trama nuevamente abrumadora para Zoey que vuelve a remover sus raíces y recuerdos dolorosos.

Han Jung como detective nunca dejó de buscar a su amada Lee Soo Yeon e iba contra quien fuera que se interpusiera en su camino, inclusive tuvo la fortaleza de desconocer a su padre y hacerle saber el odio que siente por él.

Missing You hasta el final se tornó interesante por el simple hecho del nerviosismo y los acontecimientos sorpresas de encontrar a Lee Soo Yeon aunado a lo difícil que sería por haberse cambiado el nombre.

En esta serie prevalece el amor sincero, el amor fiel y verdadero que manifiesta Han Jung Woo que además de esto ve como una necesidad encontrar a su amor Lee Soo para decirle que además de amarla no quiso nunca abandonarla de aquel lugar.

final missing You

Una vez encontrados, Han Jung es más sorprendido aún con algunas verdades que Lee o Zoey sabía desde hace muchos años con respecto a su padre, Han Tae Joon. Este despiadado personaje hizo mucho daño a todos cuando podía, inclusive fue quien mandó a lastimar a Kang Hyung Joon cuando lo mantenían escondido.

Lo cierto es que en Missing You cada personaje se enlaza con el otro de una manera impactante hasta el final. Esto deja ver que se presenta la necesidad de mitigar el odio y rencor para suprimirlos por los sentimientos de culpa y perdón. Por ejemplo, tal es el caso de Han Jung Woo, que al enterarse de los crímenes de su padre siente vergüenza y dolor por haber arrastrado en su afán de la ambición y la codicia a su amor Lee Soo y a Kang Hyung Joon.

Dejar Comentario