≡ Menu




Money Flower: Sinopsis, reparto, personajes y más

Money Flower se mueve en torno a la ambición por el dinero y el poder. El abuelo Jang es un corporativo exitoso y la lucha de sus herederos por tomar su lugar ha comenzado: alianzas y traiciones, engaños, mentiras y corrupción harán de la vida de esta familia una verdadera guerra.Money Flower

Sinopsis

Kang Pil Joo (Jang Hyuk) es el director legal de una corporación, es inteligente y se muestra como una persona calculadora y fría, es tan bueno en lo que hace que genera envidia a su alrededor, sin embargo oculta un oscuro pasado, es huérfano y creció en un hogar de acogida por culpa de una poderosa familia que acabó con la suya cuando él era muy pequeño y ahora está decidido a vengarse del daño que le han hecho.

La familia Jang se encuentra bajo la dirección del abuelo Jang Gook Hwan (Lee Soon Jae), quien los ha mantenido en una elevada posición económica que les ha dado muchos lujos a lo largo de su vida y les ha hecho creer incluso que son superiores a las demás personas. Los miembros de esta familia han crecido bajo este ambiente de superioridad y donde el poder lo es todo, ahora comienzan a verse las consecuencias.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La lucha por el poder y el dinero ha comenzado: ¿quién tomará el lugar del abuelo Jang a cargo de la importante empresa familiar?, por un lado está Jang Boo Chun junto a su madre Jung Mal Ran, la nuera mayor del abuelo Jang y por el otro se encuentra Jang Sun Man junto a su hijo Jang Yoo Chun. Ninguno de ellos reúne las condiciones necesarias para estar a la altura del puesto pero una cosa si es segura, todos harán lo que sea con tal de conseguirlo.

Mientras tanto, los miembros de la familia Jang no son los únicos con planes, Kang Pil Joo también se ha ingeniado uno: lograr que Na Mon Hyun (Park Se Young) una soñadora activista ambiental,  se enamore de Jang Boo Chun para quien él ha estado trabajando durante muchos años, pero su objetivo lejos de hacer de cupido se trata de venganza. Las cosas pueden ponerse muy graves a la vez interesantes cuando tanta gente va tras un mismo objetivo. Si te gustan este tipo de series dramáticas, te invito a leer: Full HouseMoney Flower

Reparto de Money Flower

El drama Money Flower cuenta con un equipo de actores y actrices muy bien seleccionados, que han sabido transmitir a través de la pantalla sentimientos como la codicia, el odio, el rencor y la sed de venganza. En esta sección conoceremos más acerca de sus vidas personales, trayectoria artística así como datos curiosos e interesantes que tal vez no sabías:

Park Se Young

Money FlowerInterpreta a Na Mo Hyun en la serie dramática Money Flower. Una chica dulce y amable, que es activista por el bienestar del medio ambiente y que además es profesora. Hija de un candidato a la presidencia, se convierte en una herramienta para alcanzar el poder a través de su matrimonio casualmente arreglado con el heredero de una familia importante. Entre tantas malas intenciones que envuelve la trama Na Mo Hyun es quizá la única buena de ellas.

La actriz de 30 años de edad nació el 30 de julio de 1998 en Seúl, Corea del Sur. Además de ser actriz también es modelo y alguna vez ha incursionado en el canto. Estudió en la universidad de Sangmyung y ha tenido una buena cantidad de papeles a su cargo para diversos dramas televisivos de éxito. Su talento artístico ha sido reconocido por la industria a través de premios otorgados por la SBS Drama Awards y Korea Drama Awards.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su carrera como actriz incluye varias interpretaciones en dramas para la televisión, donde además de Money Flower es posible destacar: Whisper, My Daughter Geum Sa Wol, A Tale Of Two Sisters, School 2013, Love Rides The Rain, If Tomorrow Comes, Beautiful Mind, Glorious Day, Flower Boy Next Door, Faith y The Equator Man. Además su talento ha sido llevado a la pantalla grande a través de las películas Fashion King y Cat Funeral.

Como modelo ha sido imagen de reconocidas marcas comerciales anunciando sus productos, entre ellas Mc Donalds, Coca Cola, Pocari Sweat, Visit Korea, KB Card, Welcos, Diadora y SM5. En cuanto a la música, ha grabado dos singles de nombre The Rainbowbridge y Two Hands Intertwined, y aparece en el video musical Know Your Name de Jay Park junto a Dok2.

Curiosidades

  • Mide 166 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Leo.
  • Además de actriz es modelo y ha incursionado en el canto.
  • Actualmente trabaja para Hunus Entertaiment.
  • Además de su carrera también practica patinaje.
  • Toca el piano y la flauta.
  • Físicamente es muy parecida a la actriz Kim Ga Eun.
  • Realizó una colaboración musical junto a Alex en la canción Blue Road.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @sseyoungpark

Jang Hyuk

Money FlowerInterpreta  a Kang Pil Joo en la serie dramática Money Flower. El brillante director legal de una importante corporativa con un oscuro pasado. Creció huérfano y su familia le fue arrebatada a causa de los Jang, dueños de la corporativa donde él trabaja actualmente, ahora se ha decidido a vengarse y planea acabar con ellos desde adentro, y golpearles justo por donde más les duele: el dinero.

El actor de 41 años nació el 20 de diciembre de 1976 en Busan, Corea del Sur. Su nombre real es Jung Yong Joon. Además de actor también es cantante. Estudió en el Instituto de las Artes de Seúl y tiene un amplio repertorio de interpretaciones tanto para dramas televisivos como películas e incluso anuncios comerciales. Actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento SidusHQ.

Su carrera incluye excelentes interpretaciones para series dramáticas de la televisión, además de Money Flower están: Wok Of Love, The Best Hit, Voice Kdrama, Mei Feng Mei, Producers, Old Goodbay, Fated To Love You, Tree With Deep Roots, Chuno, Robber, Daemang, The Wang Rung’s Land, Love You and Love You, Model, Thank You, Tazza, Producers, Beautiful Mind, Bad Papa, Iris II, Midas, y una larga lista de otros.

Su talento ha sido llevado a la pantalla grande a través de una buena cantidad de películas, para destacar algunas de ellas podemos mencionar: Swordsman, Inside or Outside, Thorn, The Flu, The Client, Five Senses Of Eros, Dance Of The Dragon, Please Teach Me English, Puvlic Toilet, Volcano High, Empire Of Lust, Ordinary Person, entre otras.Money FlowerTambién ha sido imagen de varias marcas comerciales importantes, entre ellas: Westwood, Pauj Major, Eider, Powerade, Chicken Mania, Hyundai, Schick Razor, Reebok, Gc Watch, Good Downloader Campaign, entre otros. Musicalmente ha participado en videos musicales como: Hot Sugar de Turbo, Where is Love de Kim Young Jin, Dear My Mother de G.O.D, Days Months and Love de TJ Project e Impulse de ELVA.

Este actor ha sido reconocido por su talento para interpretar en muchas ocasiones por la industria del entretenimiento a través de premios otorgados por MBC Drama Awards, Brilliant Korean Film Awards, KBS Drama Awards, MBC drama Awards, SBS Drama Awards, Seoul International Drama Awards, Korea Drama Awards, Korean Visual Arts Festival, Asia Model Festival, y más.

Curiosidades:

  • Mide 177 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Sagitario.
  • Su nombre real es Jung Yong Joon.
  • Está casado, tiene dos hijos y una hija.
  • Es aficionado a los deportes, practica Gimnasia, natación, Jeet Kune Do y Taekwondo.
  • En su tiempo libre comenta que le gusta escribir y ver películas.
  • Se casó con quien fuera su instructora de Pilates Kim Yeo Jin y ya tienen tres hijos juntos.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @ajincome

Kang Sung

Money FlowerInterpreta a Jang Yeo Chun en la serie dramática Money Flower. Es uno de los nietos del abuelo Jang, líder del imperio económico de la Corporativa Jang. Al igual que el resto de la familia se encuentra haciendo todo lo posible por conseguir el lugar de heredero al puesto. A pesar de ser un actor joven ha destacado en esta y otras de sus interpretaciones dramáticas.

El actor de 36 años nació el 23 de diciembre de 1981 en Corea del Sur. Completó sus estudios secundario en la escuela de Ilsandong y posteriormente estudió en el Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento de la Universidad Joongbu. Su nombre real es Im Kang Sung pero también es conocido artísticamente como Lim Do Kyu. Su ex esposa es Lee Seul Bi y tienen un hijo juntos. Además de ser actor, también es cantante.

Su trayectoria artística incluye series dramáticas para la televisión como Money Flower, pero además ha participado en: My Healing love, Cheo Yong 2, Yong Pal, Dr. Frost, Warrior Baek Dong Soo, Let’s Go, She Was Pretty, Hidden Identity, Love Frequency 37.2, It’s Okay, Daddy’s Girl y Youth. Interpretó las canciones Sad Lies y Tell My Heart para los dramas Three Sisters y It’s Okay, Daddy’s girl.

Además su talento lo ha desarrollado a través de interpretaciones en musicales en los cuales se ha destacado, algunos de ellos son: Choe Chiwon, Kim Jong Wook Search, Rude Miss Young Ae, Kang Sung, Singing In The Rain, Simbad, On Air Chocolate, Waiting For The Hero, Arsene Lupin y Dwaemeokeun Mr. Lee Youn Ae.

Curiosidades:

  • Mide 181 cm de estatura.
  • Su nombre real es Im Kang Sung.
  • Su primer nombre artístico es Lim Do Kyu.
  • Además de actor también es cantante de baladas, R&B y Hip Hop.
  • Su signo del zodiaco es Capricornio.
  • Perteneció a la banda musical Cerulean Blue.
  • Toca el clarinete.
  • Es de religión cristiana.
  • Se casó en 2011 con Lee Seul Bi y tuvieron un hijo pero se divorciaron en 2015.

Jang Seung Jo

Money FlowerInterpreta a Jang Boo Chun en la serie Money Flower. Es uno de los herederos de la familia Kang, dado que en la empresa familiar solo aceptan sucesiones sanguíneas Jang Boo es una de las mejores opciones y el protagonista Kang Pil Joo lo sabe, lleva años trabajando como su mano derecha pero Jang Boo Chun no tiene idea de las oscuras intenciones de venganza que hay detrás de esto: buscarán que se enamore de la hija de un candidato presidencial para destruirlos.

Este actor de 36 años de edad nació el 13 de diciembre de 1981 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad Sangmyung y desde entonces ha desarrollado su carrera como actor con éxito. Su talento para interpretar a Jang Boo Chun en la serie dramática Money Flower le ha hecho acreedor de los premios a mejor actor otorgados por la APAN Star Awards y la MBC Drama Awards. Está casado con la actriz Lina, con quien tiene un hijo.

Además del drama Money Flower, ha sido parte del elenco de las siguientes series: Encounter, Two Cops, Teacher Oh Soon Nam, All About My Mom, I Order You, Liar Game, Familiar Wife, The Package, My Son In Law’s Woman, Scholar Who Walks The Night, Splendid Politics y God’s Quiz 4. También ha llevado su talento a la pantalla grande a través de las películas: Blackened Heart, On Air, Bochosun, Love On The Debt y Happy Delivery Service.

Pero su más amplia experiencia la ha obtenido en el teatro y a través de sus participaciones en musicales, entre ellos es posible destacar: The Devil, Gutenberg!, Mama Don’t Cry, Sherlock Holmes, Thrill Me, The Story Of Cheong, Lee Soon Sin, Romeo and Juliet, West Side Story, Dino & Flora, Proposal, Blood Brothers, Trace U, Black Mary Poppins, Temptation of Wolves, The Covenant Of Journey, Sex In Zero, Fix My Makeup son solo algunos de ellos.

Curiosidades:

  • Mide 179 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Sagitario.
  • Está casado con la actriz y cantante Lina, a quien conoció en el musical Temptation Of Wolves y tienen un hijo juntos.
  • Trabaja para la agencia Neos Entertainment.
  • Fue parte del elenco de las obras de teatro Puzzle, Bad Magnet y Students.
  • Ganó el premio a la excelencia como Actor en Serie Dramática por su interpretación de Jang Boon Chun para la serie Money Flower.

Lee Mi Sook

Money FlowerInterpreta a Jung Mal Ran en la serie dramática Money Flower. Es la nuera mayor del abuelo Jang, ella hará todo lo posible porque el puesto como jefe de la corporación familiar quede para ella o para su hijo Jang Boo Chun una vez que el abuelo cese en sus funciones o muera. Esta ambiciosa mujer no dudará en hacer lo que sea necesario para conseguir su objetivo, sin importar los daños que pueda causar en el proceso.

La actriz de 58 años nació el 2 de abril de 1960 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Corea para convertirse en actriz y ha lo largo del tiempo ha logrado forjarse con esfuerzo una importante trayectoria que incluso le ha hecho acreedora de varios premios otorgados por la industria del entretenimiento como mejor actriz, entre ellos podemos mencionar los MBC Drama Awards, KBS Drama Awards y SBS Drama Awards por sus papeles interpretados en Money Flower, Lee Soon Shin is the best, A thousand day’s Promise y East of Eden.

Su talento para la actuación le ha permitido formar parte del elenco de los dramas: Let Me Introduce Her, Money Flower, Temperature of Love, Rosy Lovers, Iron Man, Miss Korea, Love Rides the Rain, Smile Mom, Ja Myung Go, Great Inheritance, Love and Sympathy, Solitude, Queen, Crush, The Ume Tree in the Midst of The Snow, You Don’t Know My Mind, Can We Get Married, Don’t Dare To Dream, Wok of Love, son solo algunos de ellos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además ha logrado destacar en la pantalla grande a través de las películas: Actresses, The Legend of Evil Lake, Kiss Me Much, An Affair, Yoo Jeong, Mulberry, Whale Hunting, Strange Relationship, I Like It Hot, Untold Scandal, Oollala Sisters, The Legend of Gingko, The Home of Two Women, Autumn After Love y una larga lista de otras. También ha realizado anuncios para la televisión representando marcas comerciales como Lebeige y fue portada de la revista ELLE en el año 2010.

Curiosidades:

  • Mide 160 cm de estatura.
  • Está casada y tiene dos hijos.
  • Su debut para la televisión lo hizo en el año 1979, allí inició su carrera artística.
  • Juega al golf con frecuencia y es bastante buena en ello.
  • En su tiempo libre comenta que disfruta de ver películas.
  • En 2013 fue demandada por incumplimiento de contrato y debió pagar la multa correspondiente a la agencia The Contents Entertainment.

Personajes Principales

A continuación presentamos los personajes entorno a los cuales se desarrolla esta historia, podrás conocer de dónde vienen, qué buscan, cuáles son sus intenciones, su pasado y de qué manera se relacionan para dar sentido a esta interesante trama de venganza, ambición y lucha por el poder:

Kang Pil Joo

Money FlowerInterpretado por Jang Hyuk, da vida al protagonista de la historia. Kang Pil Joo es inteligente, frío y calculador, siempre se le ve muy calmado y tienen una presencia imponente. Actualmente es el brillante director legal de un compañía importante y hace muy bien su trabajo, incluso ha conseguido que le envidien su éxito. Sin embargo detrás de esa imagen calma y pacífica se esconde una realidad tormentosa.

La verdadera identidad de Kang Pil Joo es otra, la de un chico huérfano que creció en un lugar de acogida y que ha dedicado toda su vida a idear el plan perfecto para vengarse de los responsables de que él no tuviera la vida que le correspondía junto a sus padres: La familia Jang.

Pero esta familia es bastante diferente del resto, tiene poder como ninguna otra y la empresa que dirigen maneja grandes cantidades de dinero, lo cual los ha posicionado por encima del resto tanto económica como socialmente.

El abuelo Jang y líder de la empresa solo admite personas con vínculo sanguíneo a la familia para trabajar en ella, es por esto que Kang Pil lleva años trabajando para uno de sus nietos Jang Boo Cheon y planea que la hija de un candidato presidencial lo enamore con la finalidad de ingresar a la familia y destruirlos desde adentro, golpeando donde más les duele: el dinero.

Jang Boo Cheon

Money FlowerInterpretado por Jang Seung. Da vida al nieto mayor de la familia Jang, cualquiera pensaría que él sería la primera opción para suceder en el puesto del abuelo, una vez que este cesara sus funciones dentro de la compañía familia, sin embargo la realidad es otra, ya que el abuelo Jang tiene cierta preferencia hacia su primo más joven.

Dadas las circunstancias Jang Boo Cheon y su madre Jung Mal Ran se ven en la necesidad de luchar con uñas y dientes para obtener la posición que desean dentro de la familia, y no dudan en hacer todo lo que sea necesario por conseguirlo, aún si eso pudiera llegar a destrozar personas en el camino, se mueven en torno a un único objetivo: el dinero y el poder.

Sin embargo Jang Boo Cheon no es más que un niño mimado e inmaduro, incapaz de reunir las habilidades necesarias para el puesto al que aspira en la familia, es por esto que necesita la ayuda y el liderazgo de Kang Pil Joo para ejecutar sus planes y él muy gentilmente se presta para ayudarle convirtiéndose en su principal consejero, pero Boo Cheon ignora sus oscuras intenciones.

Este personaje vive muy sutilmente el sentimiento del amor junto a Na Mo Hyun, quien como él ignora el plan que existe tras su unión matrimonial, no obstante es incapaz de cumplir sus votos y le es infiel teniendo un hijo con otra mujer a quien se niega a reconocer. Para cuando Jang Boo Cheon se de cuenta de los nobles sentimientos de Na Mo Hyun y finalmente se enamore de ella será demasiado tarde, su unión está destinada al fracaso.

Na Mo Hyun

Money FlowerInterpreta Park Se Young. Es una chica buena, de nobles sentimientos, incapaz de dañar una mosca, de hecho es activista por el beneficio del medio ambiente, cree en el verdadero amor y sueña con vivir una historia romántica junto al hombre ideal que comparta este sentir y forme una familia al lado de ella. Lamentablemente la historia le tiene preparada otra cosa.

Na Mo Hyun es hija de un hombre que tiene planes de convertirse en presidente y se encuentra en plena campaña como candidato, la desgracia llegará a la vida de esta chica cuando Kang Pil Joo muy astutamente seduzca a su padre para convencerle de que unir a su hija con uno de los herederos de la familia Jang (Jang Boo Cheon) le dará de seguro la mayor oportunidad de obtener la anhelada presidencia.

Es entonces cuando Na Mo Hyun se convierte en un medio para el fin y traman el plan perfecto para presentarla “casualmente” con Jang Boo Cheon y lograr que se enamoren y se finalmente se casen. Na Mo Hyun que no tiene idea de lo que se trata realmente cree que está viviendo una historia de amor como lo esperaba, sin embargo su realidad no podría estar más lejos.

De la forma más discreta e ingeniosa la inocente Na Mo Hyun es lanzada de lleno al interior de una familia donde cada uno actúa de acuerdo a sus propios intereses y donde la codicia por el dinero y el poder son los únicos objetivos. Vivirá la infidelidad de su marido entre otras muchas dificultades pero para cuando ella se de cuenta de esto será demasiado tarde y tendrá que arreglárselas para sobrevivir en el lugar al que ha llegado.

Jung Mal Ran

Money FlowerInterpretada por Lee Mi Sook. Es la nuera, madre del nieto mayor del abuelo Jang. Esta mujer es la típica madre que haría todo lo que este a su alcance en beneficio de su hijo. Lamentablemente su hijo Jang Boo Cheon no es el favorito y ella está muy al tanto de sus carencias, lo ha criado como un niño mimado y ahora no es lo suficientemente maduro para estar a la altura de las circunstancias.

Pero Jung Mal Ran no dejará que nada se interponga en su futuro y el de su hijo y hará lo que sea necesario para conseguir la posición deseada para ellos dentro de la familia y la millonaria compañía. En su afán por lograr lo que desea escogerá a Kang Pil Joo como su mano derecha y ejecutor de todos sus planes, pero ella ignora por completo que es el principal objetivo de la venganza de él hacia esta familia.

Entre la intriga y los secretos que se mueven alrededor de estos dos personajes surgirá una química extraña e interesante. Mientras Pil Joo ejecuta cuidadosamente su plan de venganza se va convirtiendo casi imperceptiblemente en alguien de vital importancia para ella, aunque ella cree estar muy por encima de él se encontrará envuelta en medio de esta extraña atracción digna de verse.

Jang Gook Hwan

Money FlowerBajo la interpretación de Lee Soon Jae. Da vida al abuelo Jang, líder de la familia y creador del imperio que les ha posicionado en lo más alto de la escala económica y social. Está obsesionado con el linaje y se niega a aceptar en su compañía a cualquier persona que sea ajena al vínculo sanguíneo de los Jang.

El mayor anhelo de Jang Gook Hwan sería la vida eterna, y es que daría lo que fuera con tal de no morirse y dejar su precioso imperio a manos de cualquiera de los miembros de su familia, para él ninguno de ellos es lo suficientemente bueno ni está lo bastante preparado como para llevar adelante el proyecto que a él le ha llevado la vida entera.

Sin embargo y ante su actitud regia, firme e imponente, no puede evitar sentir cierto favoritismo hacia su nieto menor. Pero de no ser porque la vida no es eterna él se hubiera quedado a cargo de todo para siempre. Cada uno de los miembros de su familia están constantemente intentando agradarle con todo tipo de adulaciones y acciones pero él sabe lo que ese falso interés esconde y no está dispuesto a ceder el puesto por voluntad propia.

Personajes Secundarios

Conoce a continuación más detalles acerca del resto de los personajes que hacen vida en la historia. Algunos de ellos están estrechamente vinculados con los principales y son quienes dan sentido y relación a sus vidas, otros tienen apariciones más breves pero todos son esenciales para el desarrollo de la trama y han colaborado para que el resultado final fuera lo que esperábamos:

Money Flower

Cercanos a Boo Cheon

  • Yoon Seo Won Interpretada por Han So Hee (Amante secreta de Boo Cheon y residente de cirugía).
  • Jang Sung Man Interpretado por Sun Woo Jae Duk.
  • Jang Yeo Chun Interpretado por Kang Sung.
  • Chang Yeon Woo Interpretada por Moon Yoo Bin.
  • Park Sun Kyung Interpretada por Shin Young Jin.
  • Lee Hyun Joo Interpretada por Yoon Sun Young.
  • Han Han Hee Interpretada por Lee Hang Na.
  • Jae Ha Yun interpretado por Hong Dong Young.
  • Chang Soo Man Interpretado por Han Dong Hwan.

Cercanos a Mo Hyun

  • Na Ki Chul Interpretado por Park Ji Il.
  • Na Doo Hyun Interpretado por Dan Woo.
  • Bae Jum Soon Interpretada por Chu Gwi Jung.

Otros

  • Yoo Jong Hee Interpretada por Yoo Hyun Joo.
  • Oh Ki Pyung Interpretado por Park Jung Hak.
  • Park Yong Goo Interpretado por Ryu Dam.
  • Lee Chun Daeg Interpretada por Hong Kyung Yoon.
  • Yang Sang Do Interpretado por Kwon Hyuk.
  • Woo Chang Seon Interpretado por Jun Jin Gi.
  • Ahn Hee Young Interpretada por Kim Ji Sung.

Money Flower

Banda Sonora

Uno de los aspectos más destacables respecto a la serie dramática Money Flower es su música, la cual ha sido cuidadosamente seleccionada y creada para dar vida a escenas emocionantes e inesperadas que son parte esencial de esta historia. Cualquiera que haya visto la serie estará de acuerdo en reconocer que es parte fundamental para sumergirse en lo que está sucediendo, emocionarse y sentirse parte de la historia.

El soundtrack original de la serie ha sido creado con la colaboración de artistas y bandas como: Lee Soo, Hani, Sol Ji, Lee Seok Hun, Hyolyn, Min Kyung Hoon y una larga lista de otros. Si deseas escucharlo, lo traemos completo para ti en el siguiente video:

Dejar Comentario