≡ Menu




Moorim School: Sinopsis, personajes, final y mucho más

A continuación hablaremos de Moorim School, un dorama de comedia, romance y fantasía que nos habla de esta escuela llena de misterios y secretos, en donde los personajes tendrán que descubrir sus propios secretos y el pasado que esconden. ¿Cuál será el gran secreto que esconde Moorim School?

Sinopsis

Moorim School es una escuela de alto nivel muy estricta que sólo se interesa en las notas académicas altas y enseñarle a los estudiantes artes marciales, la escuela le enseña muchos valores a los estudiantes como la honestidad, la confianza el respeto, la solidaridad, la esperanza y el sacrificio. Muchos de los alumnos y profesores vienen de diferentes partes del mundo y cada uno tiene una historia que contar. Esta escuela es muy extraña, se encuentra en una parte escondida en el bosque protegida por un sello para no dejar que la gente no perteneciente a la escuela pueda pasar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Uno de los tantos personajes es Yoon Shi Woo el es un famoso artista de corea del sur, líder de una banda ídolo llamada Mobius. Al parecer tiene un carácter muy problemático por lo que se ha metido en muchos problemas y es por eso que lo ingresan en esta escuela, para lograr enderezarlo, el se hace muy amigo de su compañero de habitación Wang Chi Ang, este personaje parece ser un niño rico de papi no tiene ninguna preocupación y no le interesa nada, esto es causado por culpa de sus padres que además de ser muy poderosos muestran la misma actitud. Ver: Oh Hae Young Again.

Tenemos también a Shim Soon Deok ella va a Moorim School escondida de su padre  pero es una chica muy estudiosa, amable y trabajadora que siempre busca ayudar a su padre que está ciego. Esta escuela esconde muchos secretos y los personas que se encuentran en ella también, en la escuela empiezan a pasar sucesos extraños y las personas están casi seguras que el involucrado en todo esto es Dean Hwang considerado uno de los enigmas más grandes de la escuela.

Es aquí cuando la seguridad de los estudiantes empieza a ponerse en peligro por culpa de Chintamani que cuando posee a alguien, esta persona adquiere poderes muy peligrosos. Mientras más pasa el tiempo y Shi Woo junto con Chi Ang van creciendo personalmente y adquiriendo madurez, se dan cuenta que en ellos hay más de lo que muestran sus apariencias, y esto se ve más arraigado en Shi Woo.

Y que al parecer su extraña enfermedad de la audición esconde unos raros poderes que al parecer vienen arraigados desde su pasado, un pasado que él no recuerda y que el intentara descubrir. Y durante todo el caos entre los amigos Shi Woo y Chi Ang surge una rivalidad por Soon Deok y luchan para demostrar quién es el mejor de los dos.

Personajes

A continuación presentaremos a algunos de los personajes de Moorim School, sus personalidades, historia y como se van desenvolviendo en la historia, además de sus problemas y relaciones románticas también hablaremos de los actores que los protagonizan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Yoon Shi Woo

Este personaje es interpretado por Lee Hyun Woo. El en el dorama Moorim School interpreta a un ídolo muy problemático, que cuenta con muchos secretos en su pasado, es huérfano y no tiene recuerdos de su vida pasada, es un personaje muy arrogante y se cree el mejor por la fama que obtuvo pero al parecer este personaje también sufre una enfermedad auditiva muy dolorosa, una enfermedad que todavía no han identificado ni encontrado la cura.

Su única oportunidad de curarse es dada por una fan llamada Hwang Sun Ah, ella le dijo que fuera a Moorim School que allí su padre llamado Dean Hwang  lo curaría, ya cuando este personaje se estaba descontrolando el CEO de Shi Woo busca salirse de él, por lo que lo mete en un escándalo con una ídolo que apenas está empezando en el mundo artístico por lo que la gente empieza a odiarlo y el por esta razón es que termina decidiendo ir a Moorim School como última esperanza a ver si logra curarse.

Cuando llega a la escuela él y Chi Ang se hacen compañeros de cuarto y siempre tenían problemas ya que no querían compartir el uno con el otro pero con el tiempo se van conociendo y se van haciendo buenos amigos, hasta que empieza a crecer una rivalidad por el amor de una chica y el deseo de ser el mejor. Este personaje cuenta con unos extraños poderes que se encuentran unidos a su problema auditivo, con el tiempo intentara encontrar la razón de esto y cuál es su verdadera identidad.

Wang Chi Ang

Este personaje es interpretado por Hong Bin. Su papel en Moorim School es de un niño rico mimado que parece no interesarle nada, sus padres son dueños de una gran compañía de china en Shanghái muy reconocida. Es una persona muy arrogante y egoísta, además de haber sido muy malcriado es muy problemático y se cree la única persona del mundo pero al parecer igual que Shi Woo oculta un lado doloroso, ya que es un hijo ilegitimo.

El papá de Chin Ang quiere lanzar a Chin Ang a la escuela Moorim pero Chin Ang no quiere ir hasta poder volver a ver a Shim Soon Deok, una chica de la que quedo enamorado por su dulce forma de ser, su amabilidad y ser una persona tan trabajadora para poder cuidar a su padre ciego, él al enterarse que ella asiste en secreto de su padre a Moorim School sin pensarlo dos veces acepta ir allí.

Shim Soon Deok

Ella es interpretada por Seo Ye Ji. En Moorim School es un personaje muy estudiosa que va en secreto de su padre a este instituto, siempre busca trabajar muy duro para poder mantener a su padre que está ciego y se muestra muy amable, respetuosa y cariñosa cosa que hace que Chi Ang y Shi Woo queden enamorados de ella.

moorim school

Dorama

Este dorama habla de Moorim School una escuela muy extraña llena de acción, fantasía, romance, drama y comedia, en la que descubriremos muchos secretos de los personajes. Fue escrito por Km Hyun Hee y Yang Jin Ah,  lo dirigió el director Lee So Yon. Fue televisado por el programa KBS2 entre el 11 de enero de 2016 y el 8 de Marzo del mismo año, cuenta con un total de 16 episodios y 1 temporada. La canción principal es Alive cantada por VIXX.

Capítulos Fecha de publicación
1 11 de enero de 2016
2 12 de enero de 2016
3 18 de enero de 2016
4 19 de enero de 2016
5 25 de enero de 2016
6 26 de enero de 2016
7 1 de febrero de 2016
8 2 de febrero de 2016
9 15 de febrero de 2016
10 16 de febrero de 2016
11 22 de febrero de 2016
12 23 de febrero de 2016
13 29 de febrero de 2016
14 1 de marzo de 2016
15 7 de marzo de 2016
16 8 de marzo de 2016

Final de Moorim School

Chi Ang está luchando para poder entrar como heredero de la empresa de sus padres Sang Hae y mostrarse como gran hijo del gran presidente Hao, el padre de él le ha dado una gran responsabilidad, le ha dejado las llaves chintamani y tiene que cuidarlas muy bien. Se encuentra persiguiendo a Soon Deok y justo en ese momento se da cuenta que ella tiene en el cuello un pedazo de chintamani en un collar muy parecido al de Shi Woo.

Él le advierte al secretario Chang que ella tiene un pedazo pero que ni se le ocurra lastimar la porque le va a ir muy mal. Ver: Secret Love Affair. Hwang Moo Song está mal herido y es llevado por Chae Yoon a Moorim. Chae Yoon gracias al poder de Gi Chae Sool consigue evitar que un loco apuñale a su compañero y se entera que Dean Monk trabaja para Juk Poong, allí delante de todas las personas le dice que puede ir contra personas como él.

Al parecer ya Dean Monk tiene los días contados. Y no solo eso sino que la verdadera razón del chintamani no es poseerlo para obtener poder, sino para proteger a la gente y a todo el mundo de la destrucción y el caos. Shi Woo recibe una llamada de Sun Ah diciéndole que Soon Deok va a su ciudad natal, llamada Gangwondo para la misa en recuerdo a su madre.

En eso Soon Deok esta esperando el auto bus y ve un cartel ya viejo de Shi Woo cuando era ídolo, ve que una parte de este está suelta y lo sujeta con una calcomanía, ella suspira y empieza a pensar que lo mejor para ella es ya irse de la vida de Shi Woo porque es lo mejor para los dos, ya que la familia de ella fue la que hizo de la vida de el tan dura y complicada.

Sun Ah está sentada junto a su padre Dean Hwang y en eso se asoma Chae Yoon para verlos, ella empieza a decirle que se arrepiente mucho por las cosas  que dijo, Dean Hwang se mueve un poco y se nota que le duele su lesión, ella le pregunta si está bien y el la calla, ella empieza a disculparse varias veces con él. Ya en una de salas de Moorim a oscuras se encuentra Chae Yoon parado en el sello y empieza a atraer sus poderes para encontrar la otra pieza de la llave chintamani que fue escondida por Hwang Moo Song en el sello. Desde la puerta es observado por Sun Ah.

Ya padre e hija están solos y él le habla de que todo lo que esta pasando es irónico, ya que empezaron todo eso para poder proteger al mundo y ahora el no ha podido proteger ni siguiera a su familia, él igual le dice que igual no se arrepiente porque de verdad quería encontrar a sus hijos, Sun Ah le dice que ya la encontró y que no importa que se quiere mantener se a su lado para poder proteger a Moorim School.

Juk Poong y su equipo que se encuentra formado por el presidente Hao y Dean Monk, van rápido a intentar conseguir la llave mientras ellos están desprevenidos. El presidente Heo les recuerda que todavía no pueden hasta que Chi Ang logre conseguir la otra pieza de la llave, aquí Dean Mok le dice que fue muy inteligente de su parte usar a su hijo para obtener la llave, el presidente Hao se ofende mucho por esto, al parecer los otros dos integrantes del equipo deciden sacar a Dean Monk por ser considerado un inútil.

Shi Woo salió para buscar a Soon Deok y bno sabe lo que esta pasando en Moorim School, en eso Sun Ah le dice que el padre de ella, Chae Yoon está en ese lugar. Soon Deok y su padre llegan rápido a la casa de campo que se encuentra en Gangwando.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El padre de ella le dice que lo lamenta por como paso todo pero Soon Deok sabe que fue muy difícil para él y no está molesta por eso. Soon Deok se dirige a la ciudad a encontrar trabajo y en eso Shi Woo buscándola encuentra la calcomanía que ella pego en su viejo cartel, está seguro que ella se encuentra cerca. Otras personas contratadas por el presidente Hao se unen a su búsqueda porque saben que ella tiene un pedazo de la llave de chintamani.

Ya rodeada de hombres la dirigen hacia donde esa el presidente y en eso un carro se detiene y de él sale Chi Ang, igual que los demas el estaba también buscándola pero como su padre estaba muy apurado y nervioso para conseguir la llave envió a su gente. Chi Ang sabe que él y su padre tienen el mismo objetivo pero le molesta que su padre haya interferido.

Chi Ang piensa que a la fuerza podrá convencer a Soon Deok a venir con el pero está muy equivocado, el empieza a pensar que si la quiere porque ella no puede estar con él, y no termina de aceptar que ella está enamorada de Shi Woo y que le dio su corazón, en eso ella le dice que odia que lastime a Shi Woo para conseguir sus objetivos y él le dice que si viene con él y no hace nada malo ninguna persona saldrá lastimada. Soon Deok con mucho odio le dice que nadie solo hay una forma para que ninguna persona salga herida y es si el y su padre dejar el chintamani en paz.

Chi Ang le responde que eso no va a ser posible que su padre nunca se va a rendir hasta poder lograr sus objetivos. Le da la última opción de nuevo de  ir con él para que ninguna persona salga lastimada y aquí es donde Soon Deok se da cuenta que el a elegido el poder sobre sus amigos y sobre Moorim. En ese momento llega Shi Woo que después de tanto buscarla la encontró y le agarra de la mano mientras le dice vamos, Aquí Shi Woo le dice a Chi Ang que si quiere la llave que se la lleve.

A lo que Chi Ang le grita que fue la madre de Shi Woo la que murió para proteger esa llave y no entiende porque es que Shi Woo no quiere pelear por ella. Shi Woo le dice que en esos momentos lo que quería es mantener segura a Soon Deok y que su amigo Chi Ang estuviera bien, Chi Ang parece no reaccionar y después de un momento le dice que si en verdad le preocupa él, le va a dar la llave.

Todo el personal, maestros y estudiantes están reunidos junto a Dean Hawng y Chae Yoon, y le agradecen la lealtad que les ha tenido, Shi Woo logra convencer a Soon Deok para que vuelva con él a Moorim School, el le dice que no tiene que sentirse culpable por lo que paso en ese tiempo en el fuego y en el bosque, le dice que fue gracias a su padre que él está con vida y que es el momento para que dejen eso en el pasado y sigan adelante, le dice que la única cosa de la que esta totalmente seguro es que de la ama.

En Moorim son muy bien recibidos y ya llego el momento con que Chae Yoon y Shi Woo se encuentren como padre e hijo, la reunión es muy difícil ya que han estado 18 años separados, se abrazan y los dos comienzan a llorar, e eso Chae Yoon le pide perdón y que lamenta haber tardado tanto tiempo, Shi Woo le dice que lo extraño mucho.

Ya donde su padre Chi Ang le entrega la llave y le dice que esta sorprendido de que Shi Woo no haya peleado por ella y se la diera sin más. En el momento en el que Chi Ang le comenta a su papa que Shi Woo todavía lo ve como un amigo este se echa a reír, Chi Ang siempre se ha sentido menor en comparación a Shi Woo pero ahora que tiene las parte de la llave quiero tener todo el poder, el papá le coloca las dos piezas en las manos. Es gracioso porque Shi Woo cree más en Chi Ang que lo que Chi Ang cree en si mismo.

Chae Yoon está muy nervioso de los planes de Chi Ang y le dice a Shi Woo que Chi Ang lo puede traicionar y Shi Woo igual le dice que ese es un problema que está dispuesto a tomar. Chi Ang se encuentra en una gran lucha interior sabe que perder contra Shi Woo y desear tanto alcanzar sus objetivos lo han puesto del lado de su papá para poder obtener el poder de chintamani pero el nos siente que eso este bien, no siente que este bien cambiar todo el cariño y la amistad por esos poderes, en estos momentos el se encuentra muy confundido.

Entre Shi Woo y Sun Ah surge una extraña y bonita escena como hermanos, ellos todavía se sienten muy tímidos al respecto y no se llaman como hermanos aunque si prometen que algún día se acostumbraran a su nueva relación de hermanos y recuperar los años que estuvieron separados uno del otro. Te recomiendo ver: Birth of a Beauty.

Shi Woo entra a el cuarto de Dean Hwang y el está descansando y se dice para sí mismo te veré cuando regrese. Ya Chi Ang se encuentra en camino a Moorim School para encontrase con Shi Woo como habían prometido y tal como prometió Shi Woo termina de entregarle la última pieza de la llave de chintamani, ya Chi Ang ah completado toda la llave y aunque Shi Woo sabe que hay una posibilidad de que Chi Ang lo traicione pero igual decide correr el riesgo y le dice que confía en él.

Aquí es en este momento en el que se debate Chi Ang que puede hacer y se da cuenta de la respuesta, ya con su padre le dice que decida entre él y la llave, mientras sostiene la llave en el borde de un acantilado, cuando ve a su padre dudar le dice que su mama y el sufrieron mucho porque su padre lo único que quería era el poder y nunca fueron importantes para él.

Ya después de esto se ve de nuevo el momento en el que Shi Woo le entrega la llave a Chi Ang, aquí el ya había tomado una decisión y le dice si de verdad confiaba en el, Shi Woo le dice que llave debe ser destruida para volver a estar en paz y que el caos termine de una vez por todas. Entonces es como juntos hacen un plan, Chi Ang hará que su papá elija entre él y la llave y como sabe que su padre elegirá la llave sobre él se lanzara acantilado para asustarlo y Shi Woo con sus poderes lo suspenderá en el aire y poder salvarlo.

Pero la llave se perderá cuando la suelte. Ya con este plan Chi Ang logara darle una lección a su padre para que se dé cuenta que él es más importante y le ponga final a todo ese problema que se formo solo para poder obtener el poder absoluto ya nadie más pueda salir herido.

Ya ponen todo el plan a funcionar, Chi Ang le dice a su padre que si se decide por el solo dejara caer la llave, en eso su papá contesta enojado que nunca tuvo que confiar en él y en eso Chi Ang le dice que ese no fue su mayor error, que su mayor error fue llevarlo a Moorim porque allí descubrió que es el verdadero cariño y que allí encontró a las verdaderas personas que lo amaban y el amaba y debía proteger.

Le dice que siempre le hizo falta el amor de su padre y en eso Chi Ang se lanza del acantilado con la llave en la mano, Shi Woo está abajo para salvar a su amigo y usa el poder de Gi Chae Sool para sostenerlo, la llave se sale de su mano y se pierde para siempre. Chi Ang cierra los ojos y piensa que confía en Shi Woo pero es el papá de Chi Ang quien lo agarra y no a la llave.

Ya han pasado 7 años después de todos los problemas con la llave chitamani y vemos a Dean Sun Ah caminando por los pasillos en Moorim School, de repente ella se detiene en la clase de la profesora Soon Deok, Shi Woo pasa mucho tiempo en Moorim School hasta más tiempo que en su estudio y solo se la pasa en su habitación haciendo música. Ya están juntos y enviaron invitaciones de su boda pero Shi Woo no sabe nada de Chi Ang y no sabe si a lo mejor el esta molesto por saber que  Soon Deok y el se van a casar.

Dean Sun Ah junto con los padres de Chi Ang se dirigen a la oficina de este para una donación que se hace anualmente, Chi Ang se volvió presidente de la compañía de su padre. Chi Ang empieza a hablar con Sun Ah y le dice algo que nunca le dijo a nadie, el día en que Shi Woo y él destruyeron la llave fueron a ver al chintamani, a lo que Sun Ah muy impresionada le pregunta si era verdad que el chintamani tenia tanto poder.

Y él le dice lo que el chitamani le dijo el poder que cree para salvar a Chi Ang también término salvando a su padre y fue el que rompió la llave chintamani. Le dice que el chintamani esta todavía escondido en la cueva en Moorim School y le dice que no está seguro si es ese el chintamani que hace que todos los deseos se cumplan pero cuando lo vieron lo que vieron fue un reflejo de sí mismos reflejado en el chintamani.

Y así se dieron cuenta sin decirlo en voz alta lo que verdaderamente significaba el chintamani. Shi Woo no está muy seguro si pusieron a todos en la lista de su boda, ya que fueron revisando uno a uno a todos los estudiantes, profesores y personal de hace siete años para que vayan y esperan que todos puedan ir a su boda.

Al fin Shi Woo y Chi Ang se vuelven a encontrar, y Shi Woo le dice a su amigo que recuerdo no lastimar a su hermana y cuidarla muy bien, a lo que Chi Ang le dice no la dejare sola si la haces llorar haciendo mención a la canción de Shi Woo y Chi Ang le pregunta si la canción trataba de ellos a lo que Shi Woo bromeando le dice que no pero si, la canción es su historia.

Cuenta como dos amigos fueron escalando una montaña, creciendo y salvándose mutuamente, Shi Woo le dice que debería sentirse muy orgulloso de ser el él protagonista de su canción. En eso recuerdan el primer día que pasaron en Moorim School y no se resisten a darse un ultimo desafío termina con ellos diciendo: Veamos lo bueno que eres. Ver: Lets Fight Ghost.

Te recomendamos ver este hermoso video de Shi Woo y  Soon Deok:

Dejar Comentario