≡ Menu




Mrs. Cop: sinopsis, reparto, final y mucho más

A continuación te presentamos Mrs. Cop un dorama lleno de acción y drama policial, donde iremos descubriendo y resolviendo junto al grupo de detectives encargados de los crímenes violentos  los secretos y casos que se esconden detrás de todo este dorama ¿Podrá salir el grupo con vida?

Mrs. cop

Sinopsis de Mrs. Cop

Este dorama nos cuenta la historia de Choi Young Jin una gran detective con grandes dotes policiales, ella también es la líder de un escuadrón de detectives conformado por Han Jin Woo, Min Do Young, Lee Se Won y Jo Jae Deok ellos son encargados de la división de crímenes violentos. Además de vivir una vida algo peligrosa y agitada en su lugar de trabajo cuida a su hija Ha Eun.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Detrás de esta historia se esconde un gran secreto que involucra a un magnate muy importante, una persona despiadada que no le interesa la vida de los demás sino solo su propio beneficio, ¿Será que Young Jin logra desenmascararlo o qué pasará?

Dorama

Este es un dorama de comedia y acción que fue dirigido por Yoo In Shik y el guión fue hecho por Hwang Joo Ha, la primera temporada cuenta con un total de 18 capítulos emitidos entre el 03 de agosto de 2015 hasta el 29 de septiembre de ese mismo año a través de la cadena de televisión SBS.

Cuenta con una segunda temporada de 20 capítulos pero que solo tiene a uno de los protagonistas de la primera temporada. El ost de Mrs. Cop es pencil cantada por Hwang Chi Yeol. Te recomiendo: Healer.

Episodios. Fecha de publicación
1 3 de agosto de 2015
2 4 de agosto de 2015
3 10 de agosto de 2015
4 11 de agosto de 2015
5 17 de agosto de 2015
6 18 de agosto de 2015
7 24 de agosto de 2015
8 25 de agosto de 2015
9 31 de agosto de 2015
10 1 de septiembre de 2015
11 7 de septiembre de 2015
12 8 de septiembre de 2015
13 14 de septiembre de 2015
14 15 de septiembre de 2015
15 21 de septiembre de 2015
16 22 de septiembre de 2015
17 29 de septiembre de 2015
18

Reparto

Conoceremos a los actores que interpretan a los personajes de Mrs. Cop, sus comienzos en la carrera de actor y algunas de las características más resaltantes y la personalidad que tienen estos personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kim Hee Ae

Ella es una actriz coreana nacida el 23 de abril de 1967. Comenzó su carrera en 1983 con la película el primer día del vigésimo año y su primer dorama fue el corazón de una mujer en 1986. Ella interpreta al personaje Choi Young Jin la líder de la división de crímenes violentos, tiene un espíritu muy valiente y no se rinde hasta encontrar su objetivo.

Kim Min Jong

El es un director, actor, cantante y productor coreano nacido el 23 de marzo de 1972, su primer dorama fue Lands en 1989. El interpreta al personaje Kim Min Jong en Mrs. Cop, el es el jefe de división y es una persona muy seria, no suele mostrar mucha emoción y solo lo demuestra cuando se trata de Young Ji.

Son Byung Ho

El es un actor coreano nacido el 25 de agosto de 1962, su primera película fue en 1999 con el fantasma del submarino y su primer dorama fue buena persona en 2003. El interpreta a Yang Tae Yoo o mejor conocido como el presidente Kang, el es una persona muy mala, manipuladora y codiciosa, no le importa la vida de los demás y ha cometido muchos crímenes.

Final

Muy impresionados Jong Ho y Young Jin ven como el carro del presidente Kang se está incendiando y Yoon la secretaria se encuentra en el suelo tumbada muy triste por la muerte del presidente Kang, Jin Woo y Do Young lograron llegar al fin pero ya es demasiado tarde, ya no pueden hacer nada.  Ya yendo de nuevo a la estación se ve a Young Jin actuando de manera muy sospechosa y este le pregunta a Yoon porque el presidente estaría escapando de una forma tan extraña para sólo terminar suicidándose.

A lo que Yoon le responde que no sabe ni siquiera donde está parado porque hasta esa mañana Kang había estado hablando del asesinato de Young Ji. En el momento en el que el le preguntó si de verdad Kang estaba en el carro lo único que hizo Yoon fue murmurar que le hicieran una autopsia.

Ya revisaron todas las cosas de Kang el hotel en donde este se estaba hospedando y la nota de suicidio que supuestamente dejó pero de todas formas Do Young esta sospechando algo el sabe que detrás de todo esto hay algo más. El no entiende cómo es que un hombre como el presidente que mandó a matar a todos sus empleados sin importarle nada va a disculparse y suicidarse por eso, en esto hay algo muy raro.

Por otro lado Jin Woo piensa que a lo mejor el presidente Kang no quería estar todo lo que le quedaba de vida dentro de la prisión y que por lo menos va a estar en el infierno junto con su hijo Jae Won.

Después de mencionar a Jae Won quedó sorprendido de que Do Young no se molestara por a ver oído su nombre, a lo que ella le dice que al fin pudo hacer lo que él le había dicho primero sentir tristeza y después superarlo hasta no llegar a sentir nada por el recuerdo. Ella no está segura si Kang también lamentaba lo que paso y por eso se suicidó. A lo que Ji Woo le dice que un humano de verdad lo haría y que desearía que eso fuera verdad.

Ya en la oficina del presidente Kang se encuentra la abogada Kim el cual hace una llamada y desde aquí le dice a la otra persona en la línea que empiece con el papeleo de la bancarrota. Como el presidente Kang nunca dejó a alguien encargado de la empresa o algún heredero todos sus bienes van a ser confiscados por el gobierno. En eso la persona al otro lado de la línea dice algo que hace cambiar de parecer a el abogado Kim y es por esto que en vez de declarar la bancarrota esperen a que salgan los resultados forenses.

Young Jin va a la oficina de Kang y aquí empieza a recordar la vez que admitió haber cometido el asesinato de su padre, el le dijo que dejara el problema, que caminara hacia adelante y que aprendiera a superarlo pero fue más adelante cuando Kang perdió a su hijo que se dio cuenta que superar y olvidar no era tan fácil y que habían cosas que no se le pueden perdonar a una persona.

Se revela a causa de la abogada Kim que el dinero que tenía el presidente Kang era mucho más de lo que tenían calculado, pero el congresista Kim no le gusta la idea de hacerlos ver en bancarrota, prefiere hablar con los accionistas para ver si pueden vender la empresa. Al abogado Kim le parece buena idea y el congresista Kim le dice que empezará a buscar compradores potenciales.

Young Jin está revisando de nuevo la nota de suicidio que dejó el presidente Kang, en la que se ve el remordimiento y la culpa de una persona que nunca tuvo arrepentimientos por nada, muy enojada y frustrada cierra su laptop con fuerza de un golpe. Ver: Oh Hae Young Again.

El congresista Kim se encuentra muy sorprendido al encontrarse al presidente Kang sentado en su sofá como si no hubiese pasado nada y este se encontraba muy vivo. El presidente Kang le dice que se encuentra en el lugar para hacerle pagar al congresista Kim a verle traicionado pero le dice que no va a matarlo. Le dice que lo único que quiere es terminar de morir completamente.

Justo en ese momento la autopsia del cuerpo del presidente encontrado en el auto está siendo realizada, el congresista Kim tiene que asegurase de que el cuerpo sea identificado como el presidente Kang. Kang le dice al abogado Kim que el cuidará lo que esté a su alcance y que no diga que se encuentra con vida.

El congresista Kim se encargo de hacer llamadas y reuniones y ya cuando los resultados de la autopsia fueron publicados se confirmó que el cuerpo era el del presidente Kang, Young Jin está muy molesta porque sabe que el presidente Kang nunca pediría perdón y se suicidaría. Jong Hoo desea que ella termine de aceptar la muerte de Kang y deje de hacerse un mundo pero de todas formas Young Ji aunque todo apunte a que el está muerto no puede evitar sentir que hay algo mal en todo esto.

Ya cuando Kang ve la confirmación de su muerte por los periódicos, rápidamente compra un vuelo para irse fuera del país, y se le hará más sencillo porque ya no se encuentra en la lista de exclusión aérea, justo cuando el presidente Kang esta empacando le dan la noticia que la abogada Kim está vendiendo la empresa y esta transfiriendo el dinero de su cuenta a la cuenta del congresista Kim, este muy molesto le pide a su guardaespaldas que le compre un arma antes de partir a Filipinas para organizar su casa.

El guardaespaldas va a ver a la abogada Kim, que parece estar tomando muchas agallas al sentarse en la silla del presidente Kang y además de decirle que no va a representar al secretario Yoon y le aconseja que es mejor que confiese o que hagan un trato.

Vemos a Young Jin hablar con la señora dueña de el restaurante de la esquina que solía visitar el presidente Kang muy seguido pero la señora le dice que no lo ha visto desde hace ya mucho tiempo, Young Jin tiene la gran duda de porque esta mujer sigue teniendo el restaurante abierto aun cuando no hay clientes y empieza a creer que a lo mejor la señora y el presidente Kang tiene algún tipo de relación, Young Jin aumenta la teoría cuando se da cuenta de que pareciera que cada mes esta recibiera ingresos muy sospechosos.

La señora le sigue diciendo que no tiene nada que ver con el presidente Kang e intenta alejar a Young Jin, esta se queda con la duda de si la señora de la tienda lo puede ayudar alguna vez. Esta menciona al presidente te Kim un narcotraficante que fue estrangulado una vez por el secretario Yoon lo que pone muy nerviosa a la señora de la tienda y más cuando Young Jin le dice que la última vez que lo vieron fue por ese lugar.

La señora muy asustada por fin termina confesando que el presidente Kang le pagaba a cambio de usar el lugar como centro de sus negocios y algunos asesinatos que cometía. La señora después de confesar sigue respondiéndole a Young Jin que no sabe más a lo que Young Jin le dice que es muy gracioso como tantas personas malas terminan en su restaurante disfrutando de su comida.

La señora termina admitiendo que ella fue la que los dejo usar su restaurante pero lo único que hizo fue darles comida y también menciona que hay una caja fuerte con dinero a lo que Young Jin se pone muy alerta.

Habla de nuevo con el secretario Yoon, y este le dice que sin importar cuantas veces le haga las mismas preguntas no va a cambiar su historia, aquí ella le pregunta donde quedo el dinero que se llevo el presidente Kang cuando corrió pero Yoon le dice que no sabe nada de eso. Young Jin le dice que sabe de la caja fuerte y que cuando la abrió no había nada dentro de ella.

Young Jin no cree que Yoon pudiera agarrar ese dinero porque tiene un muy buen salario, un muy buen puesto dentro de la empresa y no pareciera necesitarlo, así que sus dudas siguen en incremento ¿será que habrá sido el presidente Kang quien se llevo ese dinero?, a lo que Yoon le vuelve a decir que el presidente está muerto y ella le responde que vaya a la corte a asegurarlo ya que tiene muchas sospechas, deben confirmarlo.

Se Woon y Jae Duk están en una clase de medicina forense, y Young Jin se llevo a Do Young y a Jin Woo para confrontar al abogado Kim, ella les comenta sobre el dinero desaparecido y les dice que eso podría indicar que Kang podría estar vivo, por lo que pudo haberse puesto en contacto con la abogada Kim.

Ya es de noche y la abogada Kim se encuentra saliendo de la oficina del director Kang en ese momento llegaron Young Jin, Jin Woo y Do Young pero tomaron diferentes ascensores por lo que no se encontraron cara a cara, la abogada Kim ya cuando llega a su carro se sorprende mucho al ver al presidente Kang abriendo la puerta del carro y sentándose en el asiento del copiloto a su lado.

Él le pregunta por qué de la nada se hizo cargo de su empresa y no cree cuando ella dice que pensó que él murió. El sabia que ella estaba planeando aquello desde hacía un tiempo… ¿Pensó ella que pronto el moriría? El comenta que había olvidado lo inteligente que es y que se lamenta por enviarla al congresista Kim.

Kang le recuerda que le hace a las personas que lo llegan a traicionar, mientras ignora la suplica de ella, donde le pide que la deje con vida. Ella piensa rápidamente y se ofrece a ayudarlo, le dice que necesitara una identidad falsa ya que ahora se encuentra legalmente muerto, mientras disimuladamente se arrastra hasta la manija del carro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El se da cuenta de ello y la sostiene por la garganta cuando intenta correr. El teléfono de ella empieza a sonar y de alguna manera se las arregla para contestar la llamada. Era Young-jin, quien claramente escucha la voz del presidente Kang. Enseguida devuelta en el auto, Kim de apoco se va aflojando del agarre de Kang cuando este le grita que se muera, por lo que la libera y huye rápidamente del lugar.

Para cuando Young Jin llega al estacionamiento el presidente Kang ya se había marchado. Kim ordena a Do Young y a Jin Woo que revisen las salidas y que llamen una ambulancia. Cuando ellos se alejan Young-jin se escabulle al garaje donde es sorprendido por el presidente Kang apuntándole con un arma.

Ambos se encuentran en un punto muerto, cada uno con uno apuntándose con sus armas dispuestos a dispararse, cuando Kang comienza a reír y comenta que si se quiere algo que sea lo suficientemente malo, su sueño se volverá realidad. El había estado esperando dispararle por haber causado su caída y está maravillado de tener la oportunidad.

Ya después de esperar un rato largo, el ambiente se encontraba muy pesado y tenso, ambos se encontraban en silencio hasta que dispararon el arma, los dos se dispararon en la parte baja del estomago y en eso Young Jin logro dispararle en el brazo al presidente Kang, arrastrándose en el piso logrando empujar el arma lejos de él antes de que llegara a alcanzarla y sucediera algo mucho más grave.

Young Jin pudo levantarse y con su arma apuntó al presidente Kang, ella muy molesta le dice que va a asesinarlo por lo que él la reta que lo haga que si tiene tantas ganas no pierda el tiempo y lo haga de una vez y Young Jin menciona que lo hará por todas las personas a las que asesinó y entre estos a su padre, el presidente Kang todo nervioso busca en su bolsillo el cuchillo que tenía guardado a lo que Young Jin responde con un último disparo, rápido y fulminante.

Young Jin se encuentra muy adolorida y está perdiendo mucha sangre, Ji Woo y Do Young llegaron corriendo al escuchar los disparos y justo cuando llegan al lugar, Young Jin se desmaya pero antes de hacerlo logra decir: Yo te dije que era una mujer que no tenía miedo ante nada.

Llegaron al hospital y ella se encuentra en una cirugía de emergencia, afuera se encuentran esperando Ha Eun y Nam Jim, Ha Eun está llorando mientras Nam Jin la consuela. También llega Jae Soo y le dice asegurándole a Ha Eun que su mamá va a lograr pasar por eso porque ella es una mujer fuerte y que tiene una gran fuerza de voluntad con la que siempre podrá salir adelante.

El equipo de Young Jin junto con Jong Ho van a donde se encuentra el congresista Kim para arrestarlo, este es golpeado por Jong Ho por haber alterado los resultados de la autopsia. Ya cuando lo están arrestando y llevándoselo es recibido por una ola de reporteros y camarógrafos, cuando salen de allí Jong Ho va corriendo al hospital a pedirles a los médicos que ayuden a Young Jin y la salven.

Después de la cirugía Young Jin logro sobrevivir pero todavía está muy débil, su familia está muy nerviosa y se unen alrededor de ella. Jong Ho está rezando por ella y le pide a Dios que no muera mientras la pequeña Ha Eun sollozando promete que de ahora en adelante va a ser muy buena hija pero que se mejore pronto.

Do Young se encuentra con Jin Woo en un callejón en donde hay muchos matones y están discutiendo en si quedarse allí para pelear o simplemente volver en otra ocasión. Al final deciden sacar las armas y pelear contra los matones, cuando sacan sus armas tiene el arma favorita del otro.

Do Young es la primera en entrar y Jin Woo es empujado contra la pared por un matón por lo que este se enoja mucho y empieza a gritarle que si lo tocan los matara a todos, esto hace que Do Young sonría. Terminan golpeándolos y controlando a todos los matones y se los llevan a la comisaria.

Ya se encuentran tomando un descanso y Do Young busca el botiquín de primeros auxilios para que  curara a Jin Woo, cosa de la que ella no puede resistir a burlarse por haber sido golpeado. Do Young le dice que los chicos a los que golpean no tienen nada de atractivo y el pobre Jin Woo se pone triste por eso. Te recomiendo: Doctor Stranger.

Cuando Do Young le pone la medicina a Jin Woo este se ve algo incomodo por el dolor a lo que Do Young de nuevo empieza a burlarse de él y empieza a hablarle en forma de bebé, pero él sabe que a ella le preocupa mucho verlo herido, por lo que le dice que de igual forma le preocupa verla herida y le pide que no haga cosas peligrosas más adelante.

Comienzan a hablar y Jin Woo le pregunta a Do Young si de verdad ella será cambiada a otro departamento, pero ella le dice que cuando termine con ese turno va a reincorporarse al departamento de crímenes violentos. En eso Jin Woo habla muy por debajo y dice que está preocupado por el chico con el que ella salga, a lo que Do Young le pide que le presente a alguien pero el no quiere y se niega rotundamente diciendo que solo se enojarían con él.

Él le dice que ella es una chica muy intrépida, bonita y graciosa lo que hace que ella se sonroje pero le dice que de igual forma ella es un poco difícil que no le gusta a la mayoría de los hombres, esto ocasiona risa entre ellos y Do Young le dice que sus encantos son lo mejor.

Ya ha pasado un tiempo y Young Jin ya ha empezado a despertar, a lo que Jong Ho reacciona trayéndole rápidamente comida mientras le insinúa que la bala le tuvo que haber dado en la boca para que dejara de pelear tanto con él. Ya se está sintiendo mucho mejor y los síntomas son que está volviendo a su estado gruñón y comienza a quejarse de que le dieron muy poquito arroz. Jong Ho le dice que ya le van a dar de alta, que se encuentra mejor.

Young Jin empieza a quejarse de Jong Ho y le dice que se nota que no sabe nada de mujeres y que por esa razón es que se encuentra solo. Le dice que cuando hay una mujer enferma es cuando el hombre se aprovecha para seducirla, dejando entre ver que ella quiere ser seducida.

Ya recuperada, Young Jin se encuentra con su grupo y a todos les dan reconocimientos, por lo que en celebración van casa de Young Jin y nadie le cree cuando dice que fue ella quien cocino la comida. Es muy lindo como todos parecen familia, mientras brindan, comen, se ríen y coquetean pasando un momento muy feliz.

A Jong Ho lo promueven a la vieja posición como jefe Yeom y el junto con Young Jin empiezan a hablar en su oficina sobre que harán en el futuro. Jong Ho le dice que no podrá ser líder del equipo mas y que será ascendida a su antiguo trabajo, el cual es la jefa de crímenes violentos, ella no está muy feliz con esta noticia porque prefiere estar afuera en las calles combatiendo el crimen y Jong Ho habla con ella y le dice que verán que hacen después para integrarla en algo en la calle.

A Young Jin le preocupa mucho lo que pueda pasar a su grupo si ella deja de liderarlo, piensa que el nuevo líder podría cambiar lo todo y romper el equipo, Jong Ho le dice de todas formas que Do Young ira de rotación y que al nuevo líder del grupo le pedirá no cambiar a Jae Duk, Jin Woo o Se Won. Le dice que le debe una gran noche de bebida para esa noche y le da una sonrisa traviesa.

Los chicos del equipo de Young Jin están muy tristes de perderla ya que ha sido la mejor líder que saben que tendrán, lo único que los alegra es que la podrán ver todos los días en la oficina. Jin Woo le agrade todo lo que hizo y gran parte de eso es por devolverle la vida y Young Jin termina atragantándose con su gratitud.

Ya un tiempo después, vemos que Jin Woo le cocina a Do Young en su casa y muy contenta le felicita por la gran habilidad que este tiene para la cocina y que es perfecto para ser su esposo. El se encuentra muy deprimido por la transferencia tan rápida de ella y dice que quiere seguir trabajando a su lado.

La comida es interrumpida por una noticia en la que dicen que un narcotraficante de drogas que había desaparecido llamado Kim Byung Chul ha vuelto a resurgir por lo que estos se dirigen rápido a donde Kim va a trabajar y parece ser que este no se encuentra allí por lo que se quedan un rato esperando pero en ese momento unos matones salen de la oficina por lo que Jin Woo tomando de sorpresa a Do Young la agarra contra la pared para hacer como si se estuvieran besando.

Pero la besa en serio y Do Young muy sorprendida termina con los ojos desorbitados, los matones sonríen hacia donde ellos están, cuando Jin Woo termina el beso Do Young todavía sorprendida le pregunta si eso fue actuación, a lo que el nervioso le pregunta que piensa al respecto y ella le dice que no pareció actuación, la cara de Jin Woo lo dice todo, eso no fue actuado.

Do Young voltea la  cabeza para pensar sobre la situación cuando ve que varios matones se dirigen hacia ellos por lo que es el turno de ella de agarrar a Jin Woo y darle un beso, ahora es este al que se le desorbitan los ojos y se le olvida totalmente el caso, el beso termina cuando un Jin Woo muy nervioso se separa y le dice que lo mejor es si vuelven a trabajar, a lo que ella le dice que no pueden continuar hasta que encuentren a Kim Byung Chul.

Terminan entrando a el lugar de los matones y les dicen que les digan donde se encuentra Kim Byung Chul, en eso empiezan a golpear a los matones mientras se deciden en que harán esa noche en su primera cita.

Jong Ho y Young Ji se acercaron mucho y terminan yéndose de vacaciones juntos, en eso hacen un muy bonito y agradable picnic, Jong Ho le dice que esa solo y que desearía hacer muchas de estas cosas como las que están haciendo ahorita, el resto de los días. Abriéndole su corazón a Young Ji y diciéndole en mucha confianza que con su carrera no puede satisfacer la felicidad.

En eso empiezan a dar ideas sobre un día más de vacaciones y enviar a Ha Eun junto con Nam Jin y ellos quedarse solos esa noche, Young Jin parece hacerse la inocente pero sabe lo que va a pasar en la noche. Ya cuando están finalizando los planes son llamados por el superintendente y al parecer tiene que irse a sus casas por que ha sucedido un asesinato y hay un problema con rehenes.

Mrs. Cop

Recogen muy rápido sus cosas y ya cuando Ha Eun y Nam Jin están de vuelta, Jong Ho le dice sin querer a Ha Eun que papá lo llevara a otro lugar la próxima vez a lo que se termina corrigiendo y en vez de papá dice tío. Termina llamando a Nam Jin cuñada y se van corriendo con las manos agarradas y los corazones palpitantes.

Se Won junto con Jae Duk están en un puesto de dukbokki trabajando encubiertos. A Se Won lo persigue una oleada de miradas de colegialas admiradoras. Al parecer a Se Won le agrada repartir la comida, en lo que Jae Duk termina insultando a las muchachas, al fin logran ver a su objetivo, un tipo que mantiene a las alumnas acosadas.

Jin Woo se va corriendo a la comisaria a la que fue cambiada Do Young y ella formalmente le saluda mientras le regaña por llegar tarde a su trabajo. Ella le dice que lo tiene vigilado y que no use tanta fuerza con los borrachos que va a tomar acciones contra él, a lo que ella le pregunta si eso es algún crimen violento y Jin Woo termina lanzándole cuchillos por los ojos y se va de allí, dejando a Do Young riéndose por el poder que ejerce en el.

Ya en la estación se encuentra Young Jin y Jong Ho los cuales llaman al viejo equipo parra que cada uno haga sus tareas y les dan la noticia que desde ese momento vana a formar parte de una fuerza especial la cual tiene la tarea de atrapar a los asesinos a sueldo.

Les dicen que van a correr mucho peligro y que la misión abarcara muchos países, Young Jin acepto estar al mando de esta investigación solo con la condición de traer a los viejos miembros de su grupo, Todos aceptan el reto y juntos se ponen en marcha para atrapar a los criminales. Ver: FantastiC.

Aquí te dejamos un vídeo con el mejor beso de Mrs. Cop:

Dejar Comentario