≡ Menu




Ms. Perfect: sinopsis, reparto, reseña y mucho más 

Ms. Perfect cuenta la historia de Sim Jae Bok, la típica esposa y madre que vive una vida de ensueño, hasta que descubre que no todo es lo que parece: su esposo la engaña y ella termina involucrándose en una misteriosa muerte, entonces cambiará para convertirse en alguien totalmente diferente.Ms. Perfect

Sinopsis

La serie dramática Ms. Perfect también es conocida como Perfect Wife (la esposa perfecta) y está dirigida sobretodo a un público adulto, aunque también incluye contenido de misterio y comedia, la combinación perfecta para una historia que atrapa. La trama se centra en la vida de Sim Jae Bok, una mujer de mediana edad que cree que a estas alturas de su vida lo ha conseguido todo: un buen esposo, dos hermosos hijos, un hogar acogedor y una vida envidiable.

Lamentablemente, nada es perfecto y la vida misma se encarga de dejarle esto muy claro a nuestra protagonista, comienzan a tener serias dificultades económicas y ella se ve en la necesidad de trabajar para ayudar a mantener a su familia, al mismo tiempo que cría a dos hijos y mantiene al día las labores del hogar. Ella trabaja tan duro y se esfuerza tanto por sacar adelante a la familia que comienza a pensar únicamente en el bienestar de ellos, dejándose totalmente de lado a sí misma.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El misterio en esta historia se mueve en torno a dos situaciones que involucran a su protagonista, el primero de ellos es Blue Rose, un hombre misterioso que desde hace tres años se mantiene en contacto con ella vía online y que le ha estado ayudando para con sus estudios para abogada, en esta oportunidad le habla acerca de una casa que está en renta y cuyo dueño ama a los niños. La casa resulta ser impresionantemente lujosa, y su dueña el personaje más enigmático de la serie.

El segundo evento está relacionado con un asesinato, una mujer ha sido hallada muerta a la orilla de una carretera y Sim Jae Bok parece haber estado en el lugar equivocado en el peor momento, la policía la encontrado en el lugar de los hechos y la han fichado como sospechosa, una complicación más para su vida actual.Ms. PerfectY por si esto fuera poco apenas la vida está por mostrarle su peor cara: su maravilloso esposo tiene una amante y la ha estado engañando durante algún tiempo. Los cimientos de su relación se desmoronan de pronto bajo sus pies y derrumba por completo la vida que ella pensó tener.

Pero de entre los escombros surge una nueva y mejorada versión de Sim Jae Bok, quien nunca se ha dado por vencida y cuya tenacidad le llevará a reencontrarse a sí misma. Si te gustan este tipo de series dramáticas, te invito a conocer Marriage Contract.

Reparto de Ms. Perfect

La historia dramática Ms. Perfect ha sido posible gracias a las excelentes interpretaciones de un notable grupo de actores y actrices de gran calidad, algunos de ellos han formado parte del elenco de otros dramas exitosos, han sabido dar sentido a las tramas y atrapar nuestro interés con su talento para la actuación en diversas ocasiones y esta no es la excepción. En esta sección conoceremos con más profundidad a cada uno de ellos:

Ko So Young

Ms. PerfectInterpreta a Sim Jae Bok en la serie dramática Ms. Perfect. La protagonista de la historia, una mujer de carácter fuerte que vive la típica vida de casada y madre de dos, cree haberlo conseguido todo, hasta que todo cambia drásticamente en forma repentina, un evento tras otro ocurre y cada uno peor que el anterior: Dificultades económicas, su marido la engaña y la han involucrado en un homicidio. Nada fácil, pero ella logra salir adelante construyendo una mejor versión de si misma.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La actriz de 46 años nació el 6 de octubre de 1972 en Seúl, Corea del Sur. Culminados sus estudios de secundaria, se dedicó a estudiar ciencias para la computación en la universidad de Chung Ang. Conoció al amor de su vida mientras grababa la película Love Wind Love Song, Jang Dong Gun, también actor, quien actualmente es su esposo y padre de sus hijos.

Además de Ms. Perfect, Ko So Young es conocida por sus excelentes interpretaciones en otros dramas de éxito, entre los cuales destacan: Blue Fish, Tomorrow Love, Memories, Mother’s Sea, Women, The Girl Of My Song, The Barefoothed Youth y Star. Pero además su talento ha sido llevado a la pantalla grande a través de grandes producciones cinematográficas como: Project Makeover, A Day, Love Wind Love Song, If The Sun Rises In The West, Beat y The Fox With Nine Tails, entre otras.

Su carrera no se limita, esta actriz también ha sido imagen de reconocidas marcas comerciales quienes la han escogido para promocionar y anunciar sus productos, algunas de estas marcas son: Kerasys Shampoo, Pandora, Market O Real Brownie, LG, Giordano, Story On, The Face Shop Cosmetics, Amore Pacific IOPE, Maxim Coffee, Venus, loreal Cosmetics, y más.Ms. PerfectSu talento para la actuación ha sido reconocido en diversas ocasiones por la industria del entretenimiento a través de premios como: Style Icon Awards, Grand Bell Awards, MBC Drama Awards, Paeksang Arts Awards y Baek Sang Arts Awards.

Curiosidades

  • Mide 167 cm de altura.
  • Su signo del zodiaco es Libra.
  • Actualmente está casada con el actor Jang Dong Gun.
  • Sus pasatiempos favoritos son el ski y la natación.
  • Colecciona perfumes.
  • Además de actuar, monta muy bien a caballo y practica ballet y danza moderna.
  • Su primera participación para la televisión fue en el drama Tomorrow Love.
  • Su cuenta de Instagram es @kosoyoung_official.

Yoon Sang Hyun

Ms. PerfectInterpreta a Goo Jung Hee, en la serie Ms. Perfect. Es el esposo de la protagonista Sim JaeBok, en esta serie el actor personifica a un hombre de carácter débil y lastimero, que se encuentra bajo el dominio de su esposa, ella le supera en carácter y está constantemente criticándole y haciéndole sentir menos, es quizá por esta razón que Goo Jung Hee le es infiel con la instructora de yoga de ella, una chica dulce que le entiende y revive su masculinidad.

El actor de 45 años años nació el 21 de septiembre de 1973 en Paju, Corea del Sur. Estudió en la universidad ChungAng para convertirse en actor y actualmente se encuentra trabajando para la empresa CJes Entertaiment. Está casado con la cantante MayBee, con quien tiene dos hijos. Además de ser actor es cantante.

Su repertorio más amplio de interpretaciones es el de dramas para la televisión, entre los cuales podemos destacar: Terius Behind Me, Strong Woman Do Bong Soon, Shopping King Louie, The Time  We Were Not In Love, Secret Garden, I Hear Your Voice, One Mom And Three Dads, Common Single, entre otros. Además ha actuado en películas como: Tone Deaf Clinic, Girl Cops, Sunday Seoul y Five Siblings in Deoksu Village.

También ha servido de imagen para anunciar marcas comerciales, entre ellas: Sonsoo, Design 89, Zoo Coffee CF, Raycop, Korean Wells, Pizza, Hi Mart Mobile, FrionFall Collection, y más. Por si fuera poco, su talento musical le ha abierto las puertas para grabar su propio álbum, que suena tanto en Corea como en Japón, si quiere escucharlo podrás encontrarlo como: Precious Days.

Curiosidades

  • Mide 1, 82 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Virgo.
  • Es zurdo.
  • Está casado con la cantante MayBee con quien tiene dos hijos.
  • Además de actor es cantante.
  • Practica el budismo.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es dibujar.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @yoonsanghyun0921

Jo Yeo Jung

Ms. PerfectDa vida al personaje de Lee Eun Hee en el drama Ms. Perfect. Es quizá el personaje más enigmático de la serie, la misteriosa dueña de una mansión que recibe a la protagonista y a sus hijos como huéspedes sin cobrarles nada, aparentemente. Pero esta mujer esconde un trastorno psicológico que le lleva a actuar de manera muy extraña. Es una de sus mejores interpretaciones y sin duda quien mantiene el misterio dentro de la historia.

La actriz de 37 años nació el 10 de febrero de 1981 en Corea del Sur. Estudió en el departamento de teatro de la Universidad Dongguk y actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento Signal. Ha trabajado en películas como Parasite (a estrenarse en 2019), Human Addiction, The concubine, Vampire Cop Ricky, Romantic Comedy, Working Girl, The Target y The Servant.

Sin embargo la mayor cantidad de interpretaciones las ha hecho en dramas para la televisión, donde además de Ms. Perect destacan: The Woman Who Makes The Last Meal, Love in The Moonlight, Babysitter, I Need a Romance, The Road Home, I’m From Chosun, A Problem At My Younger Brother’s House, Jang Hee Bin, Rustic Period, Roll of Thunder, You Don’t Know My Mind y una larga lista de otros.

Además ha servido como imagen de marcas comerciales anunciando sus productos, entre ellas Tanuki Donburi, Bourjois y Towels Songwol. Pero ha sido su talento para la actuación el que le ha hecho merecedora de diversos reconocimientos en la industria, otorgados por: Puchon International Fantastic Film Festival, Korea Best Dresser Swan Awards, Style Icon Awards, SBS Entertaiment Awards, KOFRA Film Awards,  Blue Dragon Film Awards, son algunos de ellos.

Curiosidades:

  • Mide 163 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Acuario.
  • Participó en un musical de Grease (Vaselina).
  • Aparece en el video musical Even Now de Sung Si Kyung.
  • Disfruta cocinar y comenta que su especialidad es el espagueti.
  • Entre sus pasatiempos favoritos destaca cantar, tocar el piano y practicar expresiones faciales.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @lightyears81

Sung Joon

Ms. PerfectDa vida al personaje Kang Bong Goo en el drama Ms. Perfect. Inicialmente es un compañero de trabajo de la protagonista en la firma de abogados, pero más adelante en la historia ella termina siendo su cliente, al principio él solo la ayuda con fines laborales pero conforme pasa el tiempo termina por involucrarse a modo personal y en verdad la ayuda desinteresadamente.

Este actor de 28 años nació el 10 de julio de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Su nombre real es Bang Sung Joon. Además de actuar es modelo y cantante. Actualmente se encuentra trabajando para la empresa O& Entertaiment. Ha actuado en la gran pantalla a través de películas como: Pluto,  The Perfect Man’s Man, The Villainess, Horror Stories 2 y Dangerously Excited.

El mayor éxito en su carrera como actor lo ha obtenido de sus participaciones en dramas para la televisión donde, además de Ms. Perfect destacan: Mojito, Madame Antoine, Hyde Jekyll, Me, Discovery Of Love, Can We Get Married?, Shut Up! Flower Boy Band, Lie To Me, White Christmas, High Society, Personal Taste, entre otros. Su talento como actor le ha sido reconocido en varias oportunidades en la industria del entretenimiento por: KBS Drama Awards y Style Icon Awards.

Como modelo, fue imagen de marcas como: Mind Bridge, Melon Music, Hite-Jinro, Galaxy S, Kolon Sport, Calvin Klein Jeans y Dry Finish, anunciando sus productos. Como cantante, interpretó varios temas musicales que fueron parte del soundtrack de varios de los dramas de los que formó parte, entre ellos destacan: Love Is Smiling para I Need Romance 3, Today, Words You Shouldn’t Know, Wake Up y Jay Walking para el drama Shut Up Flower Boy Band.

Curiosidades:

  • Mide 187 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Cáncer.
  • Su nombre real es Bang Sung Joon.
  • Además de actor es cantante y modelo.
  • Practica escultura y danza moderna.
  • Entre sus pasatiempos favoritos menciona que le gusta leer y tomar fotografías.
  • Es amigo cercano de los actores Hong Jong Hyun, Lee Soo Hyuk, Kim Young Kwang y Kim Woo Bin. A quienes conoció modelando.
  • Su cuenta de Instagram oficial es @thuggyduck
  • Su cuenta de Twitter oficial es @six2k

Personajes Principales

La trama de esta serie cobra vida alrededor de cuatro de sus personajes, cada uno de ellos cuenta una historia propia, diferente y que alguna manera se relaciona con el resto. En esta sección conoceremos con más detalle de dónde vienen, cómo son, cómo piensan y en qué forma están vinculados entre sí:

Sim Jae Bok

Ms. PerfectInterpreta Ko So Young. Es la protagonista de esta historia. No cabe duda que este personaje pasa de tener una vida tranquila a un caos desde el primer capítulo y en adelante. Conocemos inicialmente a Sim Jae Bok como una persona de carácter fuerte a quien la vida ha hecho así. Es además el tipo de madre que haría cualquier cosa por su familia, especialmente por sus hijos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando la familia de Sim Jae Bok se ve envuelta en dificultades económicas ella da un paso al frente y trabaja duro para sacarla adelante, sin descuidar las labores propias del hogar y la crianza de sus hijos, pero en consecuencia descuidándose por completo a sí misma.

Mientras esto ocurre, una noche Sim Jae Bok se encuentra caminando distraidamente por una calle por la que habitualmente pasa, para encontrarse con algo por demás fuera de lo normal: el cadáver de una mujer recientemente asesinada. Para mala suerte de Sim, la policía la relaciona con el lugar del hecho y comienzan a tratarla como sospechosa y a hacerle las investigaciones correspondientes.

Esto ya ha cambiado su vida, pero los cambios más importantes están aún por llegar. Sim Jae descubre casi por accidente a su marido, al que siempre creyó menos y de hecho incapaz, teniendo una aventura romántica con quien fuera su instructora de yoga. Esto acaba por completo con su relación y Sim Jae Bok hace lo que le caracteriza: seguir adelante a pesar de las circunstancias.Ms. PerfectPor suerte, cuenta con el apoyo de un amigo, Blue Rose, una identidad misteriosa con quien se ha estado hablando vía online desde hace tres años y quien le está ayudando a seguir sus estudios como abogada. en esta oportunidad Blue Rose le habla de una casa en renta, ideal para los niños y Sim Jae no duda en tomarla.

Para su sorpresa, esta no es cualquier casa, es prácticamente una mansión llena de lujos, habitaciones y una extraña dueña misteriosamente amable, que dice amar a los niños y no cobrarle nada, aparentemente.

A partir de entonces la vida de Sim Jae Bok es completamente otra cosa y para salir ilesa ella se verá en la obligación de cambiar también, para descubrir que dentro siempre estuvo una mejor versión de sí misma: hermosa, independiente, fuerte, capaz y además abierta a un nuevo amor.

Goo Jung Hee

Ms. PerfectInterpretado por Yoon Sang Hyun. Es el esposo de Sim Jae Bok en la historia. Al inicio veremos a este personaje ser tratado de menos por su esposa, criticado duramente, parece que nada hay que él pueda hacer que sea suficiente para ella, o que le haga feliz. Es evidente que quien lleva el mando en la relación es ella.

Anímicamente esto ha venido afectando a Goo Jung Hee quien ha empezado a pensarse incapaz y ha comenzado a perder la voluntad de mejorar en su empleo y en su vida personal, especialmente con su esposa que parece un caso que ya está perdido.

Es entonces cuando Goo Jung Hee se ve tentado por una chica más joven, atractiva y de carácter dulce, que le hace sentir valorado y despierta de nuevo su instinto masculino. Inevitablemente cae ante esta provocadora oferta y se envuelve en el papel de marido infiel que lleva una doble vida, la que está a la vista de todos, donde es miserable, y la que esconde.

No obstante, una infidelidad es algo que su esposa Sim Jae Bok no le perdonaría y a pesar de sus intentos por mantenerla oculta ella lo descubre, para terminar tajantemente con su relación y abandonarlo a su suerte llevándose a los hijos. Es entonces cuando este personaje empieza a pensar que la vida ahora puede serle todavía más miserable.

Lee Eun Hee

Ms. PerfectInterpreta Jo Yeo Jung. Este personaje lo tiene todo: belleza, dinero y poder, es la dueña de la mansión que ofrece albergue a Sim Jae Bok y sus hijos. Desde el principio hay mucha intriga y misterio alrededor de este personaje, cuyas actitudes levantan sospechas, se muestra demasiado amable y atenta con la recién mudada familia, pero no es un secreto que algo esconde.

Para esta mujer nada ha sido imposible, el dinero le ha abierto todas las puertas que ella ha querido cruzar a lo largo de su vida, no obstante vive sola rodeada de lujos en una mansión que es exageradamente grande para ella. Lo interesante de este personaje son sus cambios de humor y actitudes repentinas, que la hacen ser inesperada y enigmática a lo largo de la historia.

No obstante sus riquezas y el poder no han sido suficiente para estabilizar a Lee Eun, es tan insegura y obsesiva que ha hecho mucho daño a todos quienes se han acercado a ella por una u otra razón. Conforme avanza la trama podremos ver que Lee Eun Hee sufre de un trastorno mental, obsesivo compulsivo, que le lleva a tomar control de todo cuanto está a su alcance, incluso la vida de las personas.

Sim Jae Bok y su familia no serán la excepción: veremos a esta mujer actuar como la voz de la conciencia de Sim Jae Bok, manipularla a través de sus consejos. Requerirá mucho valor de su parte para liberarse de su control.

Kang Bong Goo

Ms. PerfectInterpretado por Sung Joon. Este es el galán de la historia, un chico joven y apuesto, totalmente interesado en la moda, las mujeres y el dinero. Este personaje le da el toque divertido y romántico a la historia.

Es un abogado, inicialmente compañero de trabajo de Sim Jae Bok, del tipo mujeriego y materialista, que no valora a las personas por lo que son sino por lo que tienen y que sueña con casarse con una chica guapa y millonaria que le arregle la vida. Incluso, en la agenda de su teléfono no guarda a las chicas por su nombre, sino por la cantidad de dinero que poseen.

Sin embargo, la historia tiene un destino diferente para él. Conforme avanza, Sim Jae termina por convertirse en su cliente y aunque al principio él solo la consideraba en el ámbito laboral conforme fueron conviviendo se fue desarrollando algo totalmente diferente: un sentimiento.

Sim Jae despertará en él sus buenas intenciones y hará que se interese en ella de forma genuina, para ayudarla de verdad. Además, él quedará por completo enamorado y aprenderá que lo realmente invaluable es la calidad de las personas e irremediablemente tendrá que decidir entre el falso lujo o la sencilla felicidad.

Personajes Secundarios

Las personas que destacaremos a continuación son aquellas que hacen vida dentro de la historia y que de alguna manera están relacionados con los personajes principales, dan sentido a la misma y agregan interés y realismo a la serie.Ms. Perfect

Cercanos a Sim Jae Bok

  • Na Hye Ran interpretada por Kim Jung Nan (Amiga).
  • Kim Won Jae Interpretada por Jung Soo Young (Amiga).
  • Goo Jin Wook Interpretado por Choi Kwon Soo (Hijo).
  • Goo Hye Wook Interpretada por Kim Bo Min (Hija).
  • Chae Ri Interpretada por Lee Ji Won ( Hija de su amiga Won Jae).

Cercanos a Goo Jung Hee

  • Jang Na Mi Interepretada por Im Se Mi (Amante).
  • Jo Young Bae Interpretado por Kim GyuChul (Padre).
  • Madre de Goo Jung Hee interpretada por Lee Yong Yi.

Cercanos a Lee Eun Hee

  • Choi Duk Boon Interpretada por Nam Gi Ae (Madre).
  • Cha Kyung Woo Interpretado por Shin Hyun Joon (Ex esposo).
  • Brian Lee Interpretado por N (hermano menor).

Cercanos a Kang Bong Goo

  • Hong Sam Kyu Interpretado por In Gyo Jin (Ex novio de Hye Ran).

Otros

  • Jeon Mi Jeong Interpretada por Lee Yoo Ri.
  • Yang Soon Bong interpretada por Park Joon Myun.
  • Heo Moon Sook Interpretado Jun Se Hyun
  • Park interpretado por Jang Hyuk Jin
  • Yang Soon Bong Interpretado por Park Joon Myun
  • Son Yoo Kyung Interpretado por Heo Eun Jung
  • Park Young Soo
  • Heo Min
  • Hong Yoon Hwa
  • Kim Ji Min
  • Lee Jae Wook

Reseña

Si tuviéramos que describir a Ms. Perfect podríamos decir que se trata de una serie típicamente dramática, que incluye romance y algo de tragedia, pero que también incluye misterio y diversión entre los personajes y las situaciones que se presentan.

Si bien la trama se basa fundamentalmente en las dificultades que vive su protagonista Sim Jae Bok, que no son pocas, han sabido aligerar el argumento despertando el interés de sus espectadores a través del misterio que esconden algunos personajes, consiguiendo un par de risas en algunas escenas particulares y encendiendo la chispa del amor que al final siempre nace por muy difícil que se pongan las cosas.

Aunque el tema central es bastante básico y al principio pudiera resultar un tanto aburrida la historia, hay que reconocer que los actores han hecho un excelente trabajo, especialmente Jo Yeo Jung en su interpretación de Lee Eun Hee, la chica trastornada que nunca sabes qué está a punto de hacer, el carisma de Sung Joon interpretando a Kang Bong Goo también es algo que encanta y este tipo de calidad al actuar es lo que atrapa en una serie.

Además, respecto a la trama no todo es malo, presenta tópicos bastante reales y sobretodo adultos: el tema de la infidelidad, la ambición, el poder, el dinero, la venganza y la traición, todo esto y más lo consigues dentro de esta historia.Ms. PerfectAdicionalmente está otro tema muy actual: la realidad de muchas mujeres con hijos se enfrentan solas a la vida, sin ayuda de los padres y bien consiguen salir adelante, esta es una perfecta ejemplificación del poder femenino en este sentido, su capacidad de reponerse ante las dificultades, el no rendirse y hacer cualquier cosa por sus hijos es algo con lo que toda madre puede identificarse y también todo hijo.

Vale la pena tomarse el tiempo de ver esta historia, la forma en que suceden los acontecimientos uno tras otro te mantiene atento desde el primer capítulo, cosas inesperadas está ocurriendo constantemente y definitivamente vas a querer ver qué hace una mujer cuando la vida le da limones.

Dejar Comentario