≡ Menu




My Healing Love: sinopsis, reparto y más

Im Chi-Woo es una mujer con muchos defectos en su vida; pero aun así, ha procurado que a su familia nunca le falte nada; viviendo el vaivén de la vida poco a poco verá la luz al final del túnel en una historia llamada My Healing Love.

My Healing Love

Sinopsis

Im Chi-Woo haría todo por su familia aunque nunca se preocupo en demostrar cuánto los ama, creyendo que tiene una vida dura e infeliz como esposa de Park Wan-Seung; ella se ve obligada a tener más de un empleo para cubrir las necesidades básicas de la casa, sin jamás perder las esperanza de un mañana mejor; aunque eso signifique abandonar a su familia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por otra parte Choi Jin-Yoo un hombre divorciado que cría solo a su hija; por ella trabaja duro y sin descanso aunque se ve agobiado por la difícil situación que vive intenta mantener una actitud positiva; sin embargo la desesperanza esta alerta para tocar a su puerta.

Información técnica y de producción

Una serie romántica que se encuentra en emisión hasta el día 3 de marzo de 2019; salió al aire el 14 de octubre de 2018 por la cadena de televisión Munhwa Broadcasting Corporation (MBC) con 80 capítulos de 35 min. cada uno; con 4 episodios por emisión los días domingos en horario estelar.

Conocida también como My Love, My Cure; o su traducción en español Amor Que Cura O Mi Amor, Mi Cura; fue escrita por Won Young-ok quien también escribió los guiones de Late Night Hospital en el año de 2011, Maybe Love  en 2012, Everybody, Kimchi! del año 2014 y Start Again en el 2016; y dirigida por Kim Sung-yong, también director de Flowers of the Prison de 2016 y Let’s Hold Hands Tightly and Watch The Sunset en el 2018.

My Healing Love

Todos bajo la tutela de las productoras Chorokbaem Media y Kimjonghak Production y de clasificación PG-13 acto para todo público hasta la fecha ha conseguido un rating de 8.9/10.

Banda sonora

El primer sencillo se titula Word To Say To You; fue puesto en el mercado el 22 de octubre de 2018; interpretado por Gavy NJ. El segundo es Maybe interpretado por Kim Byeong-kwan y Chan, puesto en el mercado el 05 de noviembre-2018. El tercero interpretado por Zaydro y lanzado el día 12 de noviembre de 2018 se titilada I’ll Protect You.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para este material promocional musical le sigue 2LSON y Kim Chan-ho con Only One Person lanzado al mercado el 19 de noviembre de 2018; Chae Min con el sencillo In Dreams que salió al mercado el 26 de noviembre de 2018 y  So Hyun con Stained; el cual fue publicado el 10 de diciembre de 2018.

7 días después se publica la séptima parte del material contiene el tema Tears que es interpretado por Kim So Hee; el 07 de enero de 2019 se lanzo  el octavo tema promocinal, Will It Snow?  a cargo de Park Ye-rim y la ultima parte el 14 de enero de 2019 Simple Thing de  Seo Young-eun.

Todo el material está a cargo de Blending Co., Ltd. y cada producción cuenta con una pista instrumental del tema en promoción.

Reparto principal de My Healing Love

Grandes estrellas de la actuación se dan cita en este conmovedor drama.

Yun Jung-hoon

Este famoso actor quien también protagonizó otros éxitos de la televisión como Bravo My Life en el año de 2017; en My Healing Love, aun en emisión, encarna a Choi Yin-joo; un hombre sufrido que cuida solo de su hija; pero que nunca pierde las esperanzas de encontrar un mejor futuro.

Por este papel en este dorama Jung-hoon recibe un premio a la excelencia como mejor actor dramático de los MBC Drama Awards en el año de 2018.

Yoon Jong-hoon

Nace el 15 de febrero de 1984; siendo su signo zodiacal según el horóscopo occidental acuario y rata según el horóscopo coreano. Actor dedicado exclusivamente a la pantalla chica con 1.80 cm. de estatura y 63 kg. de peso.

Además de participar en el programa de televisión All about Trend TM (2012), su repertorio actoral cuenta con por lo menos 20 producciones dramáticas; entre ellas su debut en The Return of Iljimae  en el año 2008, Empress Chun Chu para el año 2009, Respond 1994 en 2013, Her Lovely Heels para el año 2014, Riders: Catch Tomorrow del año 2015, One More Happy Ending en 2016, The Best Time to Quit a Company en el año de 2017 y Come and Hug Me para el 2018.

My Healing Love

En My Healing Love, la cual aun se encuentra en emisión, encarna a  Park Wan-seung; él es el esposo de Chi-woo; un hombre que sueña con ser abogado, pero debe conformarse con atender un carrito de comida callejera. Así mismo, participa en un cameo en The Last Empress también al aire actualmente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Gracias a su esmero y dedicación en 2018 recibe el premio de actuación en los SBS Drama Awards.

So Yoo-jin

Conocida también como So Yu-jin, o con el apodo  Bizzare Girl, esta talentosa actriz protagonista de otros muchos dramas como por ejemplo Five Enough en el año de 2016, interpreta en My Healing Love, desde octubre de 2018 y hasta la fecha, a Im Chi-woo.

Chi-woo es una mujer de más de 30 años con una vida muy tormentosa. Su esposo es un hombre fracasado y con un muy mal empleo, además es maltratada verbalmente por su suegra, su hermana y en general por todos los integrantes de su familia y la de su esposo; quienes esperan de ella más de lo que cualquier persona podría dar.

Por su encantadora actuación, recibe un premio a la excelencia como mejor actriz en series dramáticas de los MBC Drama Awards en el año de 2018.

My Healing Love

Actores secundarios

Para que una serie sea exitosa siempre debe estar acompañado de grandes actores y actrices que terminen de dar un matiz de excelencia en la producción; algunas de esas estrellas son:

Hwang Sun-hee

Nace el 15 de agosto de 1986; regida por el signo leo según el horóscopo occidental y tigre según el coreano. Titulada en cine y teatro de la universidad Sangmyung y especialista en danza tradicional, de 1.70 cm de estatura forma parte de la agencia de talentos Prain TPC.

Debutante en el séptimo arte con el film The Pension del año 2018; ha participado de producciones dramáticas tales como It’s Okay, Daddy’s Girl en el año de 2010, City Hunter para el 2011, Love, My Love en 2012, A Hundred Year’s Inheritance de 2013, Masked Prosecutor en el año 2015, Day When the Sun Rises Brightly del año 2016 y My Healing Love que está en emisión; donde interpreta a  Go Yoon-kyung; quien es la ex esposa de Yin-joo.

Park Joon-geum

Nació el 29 de julio de 1962; de signo leo y tigre según el horóscopo coreano; de 1. 64 cm. de altura; aficionada al golf e integrante de la agencia de talentos  BS Star entertainment ha participado en el programa de televisión de variedades Kim Yuna’s Kiss y Cry en el año 2011.

My Healing Love

Además de demostrar su enorme talento en las producciones cinematográficas This Is My Way of Living de año de 1985, Slap on the Cheek Seven Times en 1987; y A Dream Comes True y Lifting King Kong ambas en el año de 2009.

De igual manera su participación en series dramáticas cuenta con al menos 35 doramas; entre ellos; la primera y segunda temporada de Oh My God en los años 2011 y 2012 y Mystery Queen en los años 2017 y 2018; y otras como Love and Ambition en 2006, Smile, You para el año de 2009, Rooftop Prince en el 2012 Divorce Lawyer in Love para el 2015, y Shall We Live Together en 2018.

En My Healing Love; la cual se encuentra al aire; interpreta a  Kim Yi-bok; la madre de Wanseung; papel por el que obtiene en el año 2018 el un premio a la excelencia como mejor actriz de dramáticos de los MBC Drama Awards.

 Hwang Young Hee

Llamada también Hwang Yeong Hui, nace el 22 de marzo de 1969; cuyo signo zodiacal es aries según el horóscopo occidental y gallo según el coreano. Consagrada en la actuación de 1.62 cm. de estatura que trabaja para la agencia de talentos Imagine Asia.

En el séptimo arte participo de las producciones cinematográficas No Mercy for the Rude en 2006, Mr.Lee vs Mr.Lee y May 18 el año siguiente, Mother; la película en el año 2009, A Little Pond en el 2010 y Stray Dogs y Miss Granny en el año 2014.

En cuanto a las series dramáticas; su carrera es mucho más prolija con más de 30 producciones; entre ellas Beethoven Virus en el año de 2008, Horse Doctor en 2012, Come! Jang Bo Ri para el año de 2014, My Son-in-Law’s Woman en 2016 y The Last Empress en el año de 2018. Incluyendo además los Drama Special  Guardian Angel Kim Young Goo del año 2011 y The Reason Why We Can’t Sleep de 2017.

En My Healing Love aun al aire interpreta a Lee Sam Sook; la malvada madrastra de la cenicienta de esta historia  Chi Woo.

A todos ellos los acompañan otros grandes como Lee Do-kyum, So Joon-sup, Kang Da-hyun,  Park Ye-na, Im Kang-sung, Soh Joo-yun y muchos más.

No se pierda esta oportunidad que se presenta pocas veces y disfrute en vivo y directo de ver el desenlace final de My Healing Love; asi que sepa de viva voz lo que ocurre con los protagonistas de esta encantadora historia que deja una gran lección de vida; ya que el amor es la mejor medicina.

Dejar Comentario