≡ Menu




My Mother is a Daughter-In-Law: sinopsis, reparto y más

My Mother is a Daughter-In-Law es un drama que cuenta la historia de una mujer y la relación que tiene con su hijo y su nuera. Si quieres saber mas de este drama sigue leyendo. My Mother is a Daughter-In-Law

Sinopsis

My Mother es a Daughter-In-Law es una serie dramática que cuenta la historia de una mujer llamada Gyeong-Sook que se caso a los 19 años con un hombre millonario de la alta sociedad, pero mucho mayor que ella.

Gyeong-Sook tuvo un matrimonio difícil porque su suegra le hizo su vida imposible, criticándola por cada detalle. Pero su suegra y su esposo han muerto y ella ha quedado sola con su amado hijo Jung-Soo que es médico.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jung-Soo esta muy enamorado de su novia Hyun-Joo. Gyeong-Sook no le gusta este noviazgo porque esta chica proviene de una familia pobre y muy humilde. Pero a pesar de esto, los novios deciden casarse y Gyeong-Sook comienza a tratar muy mal a su nuera.

Jung-Soo muere en un accidente de automóviles. Y las dos mujeres dejan de ser familias, pero el destino tiene caminos extraños y difíciles, ambas se vuelven a casar y los papeles se invierten, haciendo de este drama muy entretenido y divertido por las nuevas situaciones que ahora se presentan en la vida de estas dos mujeres. My Mother is a Daughter-In-Law

Mother is a Daughter-In-Law fue televisada por la el canal de televisión SBS. Fue trasmitida desde el 22 de junio hasta el 31 de diciembre de 2015, de lunes a viernes a las 8 y 30 de la noche. Cada episodio tuvo una duración de 40 minutos. Su director fue Ir Heung-shik y su guion fue escrito por Lee Geun-young. Su genero comprende la comedia, el drama la familia y el drama.

Reparto de My Mother is a Daughter-In-Law

Esta producción dramática con las actuaciones de un talentoso equipo artístico. A continuación, te ofrecemos mayor información acerca de las vidas personales y carreras de sus protagonistas:

Kim Hye-ri

Es una actriz nacida el 23 de diciembre de 1969, en Seúl Corea del Sur. Su altura es de 1 metro 67 centímetros y su peso es de 49 kilos. Su signo es capricornio. En el drama My Mother is a Daughter-In-Law hace el papel de Gyeong Sook.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kim Hye-ri tiene una hermana llamada Kim Hae Rin, que participo en el Miss Corea. Su tipo de sangre es A. la agencia que la representa es Kook Entertainment.

Las ultimas series donde ha trabajado son las siguientes: En el año 2018 fue miembro del elenco del drama It’s My Life, televisado por KBS1. Esta serie finalizo en el 2019.My Mother is a Daughter-In-Law

En el 2017 participó en tres series: la primera de ellas fue Man Who Sets the Table, trasmitida por el canal MBC. La segunda fue Strongest Deliveryman, fue difundida por KBS2. La tercera serie fue Love is Drop by Drop, por el canal SBS.

En el 2016 fue parte del elenco de Cinderella and Four Knights, por el canal tvN. Ese mismo año trabajo en la serie The Promise televisada por el canal de televisión KBS2. En el 2015 fue parte de la serie My Mother is a Daughter-In-Law, fue difundida por el canal SBS.

En el 2014 fue miembro de los actores que trabajaron en la serie Trot Lovers, televisada por el canal KBS2. En el 2013 trabajo en la serie Scandal. Por el canal MBC. En el 2011 trabajo en la serie War of the Roses que fue difundida por el canal SBS. En el 2008 trabajo en la serie The Kingdom of The Winds que pudo ser vista por el canal KBS2.

Shim Yi-Young

Es una actriz que nació el 31 de enero de 1980. Su signo es Acuario. Su familia esta conformada por el actor Choi Won Young y dos hermosas hijas. Nacidas el 22 de junio de 2014 y el 14 de junio de 2017 respectivamente.  My Mother is a Daughter-In-LawHa participado en los siguientes dramas: en el 2018 fue parte del elenco Fates & Furies, fue trasmitida por el canal SBS, finalizo en el 2019. En el 2018 realizo una aparición especial en el drama The Guest, televisado por el canal OCN

En el 2017 fue parte del reparto de la serie Happy Sisters, emitida por el canal SBS, esta serie finalizo en el año 2018. En el 2016 trabajo en el drama Solomon’s Perjury, que fue trasmitido por el canal jTBC, finalizó en el 2017.

En el 2016 también participó en Night Light, emitida por el canal MBC. Continuando con el 2016 Realizo un cameo en la serie Legend of the Blue Sea del canal SBS. También trabajo ese año en la serie Noodle Shop Woman, trasmitida por el canal de televisión KBS2.

Shim Yi-Young ha realizado las siguientes películas: en el 2016 trabajo en la cinta The Hunt. En el 2013 fue parte del elenco de Precious Love. En el 2012 participo en la película Spring, Snow. En el 2011 fue miembro de los artistas que trabajaron en Secrets, Objects.

Dejar Comentario