≡ Menu




Descubre todo sobre Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho y más

La historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho nos cuenta sobre un abogado que debe replantearse su vida y su carrera profesional luego de haber perdido casi todo. En este artículo te invitamos a que conozcas todo sobre este drama.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Reparto de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Esta serie televisiva fue transmitida en Corea del Sur, en el año 2016 y su argumento central estuvo basado en la historia de webtoon del mismo nombre. Los protagonistas de la historia fueron los talentosos actores Park Shin Yang, Ryu Soo Young, Kang So Ra y Park Sun Mi. Todos ellos conformados por un equipo técnico y guionista de excelente calidad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además de un elenco que junto a los personajes centrales dieron vida a tan interesante historia que no sólo trata de la carrera profesional de un joven abogado sino también de su forma de vida y como debe replantearse y reinventarse para esta vez no perder todo lo que tenía en un momento. Sin duda en esta historia podrás observar de cerca que tan fuerte puede ser un hombre que ha tenido que enfrentarse a la adversidad por la sed de justicia.

En esta sección conocerás más sobre las carreras artísticas de cada uno de los actores y actrices que hicieron que la historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho, fuera la preferida de muchos alrededor del mundo. Te recomendamos que conozcas la historia de Lucky Romance y la suerte en la que corre el destino de estos personajes.

Park Shin Yang

Este actor de origen sur coreano ha sido reconocido en un país natal por haber interpretado diversos personajes en varios dramas exitosos en la televisión actual. En cuanto a su carrera artística, debemos mencionar que obtuvo a nivel superior el título en artes proveniente de la Universidad de Dongguk, además de que asistió por un largo período en la Escuela de Teatro Shevkin en la ciudad de Moscú en Rusia.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Su debut se dio en el año 1996 cuando hizo algunos papeles secundarios en series televisivas, pero sin lograr el reconocimiento que esperaba. Es hasta el año 1997 que se hace realmente famoso debido al éxito que traería consigo las series en las cuales participó. Estas series fueron de The Letter y A Promise. Gracias a esta participación el actor pudo obtener varios premios en los eventos posteriores los cuales fueron patrocinados por las cadenas televisivas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego lo volvemos a encontrar en el año 2000 con su aparición en películas importantes como en el thriller The Big Swindle y posterior a esto en la comedia denominada Hola Dharma. El actor Park Shin Yang, ha tenido una carrera que puede considerarse en ascenso, pues después de su primera aparición en pantalla y del afecto obtenido por sus fans ha ido aumentado sus trabajos dentro de la carrera artística.

Uno de las premiaciones que fue obtenida por el talentoso actor es el reconocimiento que surgió después de ser uno de los personajes principales de la serie televisiva Lovers en París. El drama de Lovers fue uno de los mejores calificados en todo los tiempos de la televisión coreana, lo que originó que lograra hacerse acreedor del premio Daesang por ser catalogado como uno de los mejores actores, dentro de la cadena televisiva SBS.

La  cual ha constituido parte de su casa matriz en la transmisión de las series en las cuales él ha interpretado un personaje. Este éxito hizo que el actor entrara en el corazón de la audiencia y fuese recordado por siempre a través de sus frases que causaron furor en Corea del Sur. Te invitamos a que conozcas el artículo de Night Light y conozcas esta historia donde la ambición es el motor que mueve a todos los personajes.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Además de estos sus trabajos posteriores han sido excelentes lo que ha hecho que los fans reconozcan una buena historia con tan sólo mirar que el actor Park Shin Yang va a interpretar alguno de los personajes y es conocido por su carisma dentro del mundo artístico. Es hasta el año 2016 que interpreta el papel del protagonista en la historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho y actualmente se prepara para la segunda temporada de tan interesante historia.

En cuanto a su vida personal podemos mencionar que está casado y que tiene una hija en la actualidad. También es importante mencionar como una de las curiosidades de este actor, es que fue elegido embajador de Corea por el Museo de Tolstoi. Es importante destacar que el actor también es considerado unos de los iconos masculinos en Corea del Sur, debido a la imagen de elegancia que transmite.

Ryu Soo Young

Es un actor sur coreano que tuvo su debut en el año 1998, gracias a su aparición en un programa de cocina como uno de los participantes. Posterior a esto, su primer papel dentro de la actuación la obtuvo como protagonista en una película controversial denominada Summer Time, que fue transmitida durante el año 2001. Luego se le vio participando en papeles secundarios en varios dramas televisivos, entre los que destacan Lawyers of the Great Republic Korea.

Luego asistió a su servicio militar obligatorio, en calidad de apoyo de la Agencia de la Policía Metropolitana en el período comprendido de dos años que constaron desde el año 2008 al 2010. En el año 2011 regresa a las pantallas interpretando personajes dentro de varios dramas televisivos. Es hasta el año 2013 que cambia su rutina a pertenecer un programa reality en donde los actores masculinos debían asistir a bases militares coreanas.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Es visto regularmente en películas y series televisivas de acción en donde podamos observar sus habilidades dentro de la interpretación de los personajes que tienen que ver con estrategias militares o policíacas. En cuanto a su vida personal podemos mencionar que está casado con la también actriz de nombre Park Ha Sun, hecho que ocurrió en el año 2017 bajo una ceremonia privada en compañía de sus familiares.

Gracias a su trabajo han podido compartir en series televisivas y se le considera una de las parejas más estables del mundo artístico de Corea. En agosto del año 2017 recibieron su primera hija lo que hizo que se consolidaran su matrimonio. Visita también el artículo de Signal y disfruta de la resolución de cada uno de los casos policíacos más sonados de Corea del Sur.

Kang So Ra

Esta joven actriz de origen sur coreano nació el 18 de febrero del año 1990. Es hasta el año 2009 que la podemos observar en su debut como actriz protagonizando la película del género de terror en el año 2009, denominada  Period Mistery, pero su fama llegó al pico del éxito con su aparición en la película Sunny del año 2011, en donde su argumento central trata sobre jóvenes adolescentes que crecieron durante la década de los años ochenta y deben enfrentarse a lo cotidiano.

Ha interpretado otros papeles secundarios en dramas de televisión, así como también en musicales. Por su interpretación en varios dramas ha sido acreedor de varios reconocimientos en las premiaciones que han salido de la cadena televisiva KBS. Su talento ha sido proyectado inclusive fuera de las fronteras de su país natal lo que la hecho famosa por su popularidad.

Park Sun Mi

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Este actor de origen sur coreano nació el 25 de febrero del año 1987 y es conocido como una de las promesas jovenes más importantes del mundo de la actuación de Corea del Sur. Sun infancia transcurrió en la provincia de Chung cheong del Norte, población de Corea del Sur. La compañía que lo representa actualmente es la SEM Company. Te recomendamos que conozcas la historia de Mrs. Cop y disfrutes de este drama policial.

El actor ha sido reconocido por participar en numerosos dramas televisivos, a través de papeles secundarios que lo han hecho merecedor de varios premios y reconocimientos en el mundo de la actuación. Debemos mencionar también que su carrera está en ascenso y busca posicionarse como uno de los más importantes actores de la época actual; realmente deseamos que así lo sea.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho 2

Debido al éxito obtenido en la primera temporada de la historia Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho, la producción y todo el equipo se ha reunido con la finalidad de indicar que próximamente comenzarán a grabar los episodios de la segunda temporada. Entre ellos se menciona que se incluya en la producción, al joven director de nombre Oh Hae, quien ha sido reconocido por liderar los proyectos más ambiciosos en cuanto a drama televisivo se refiere.

Se espera también que los actores de la primera temporada continúen en este proyecto, porque son quienes dieron vida a esta historia y lograron el éxito obtenido inicialmente. Creemos que cada uno de ellos en lo particular disfruta de lo que está haciendo, pues gracias al talento que quedó evidenciado hoy día hablamos de una segunda tanda llena de abogados y circunstancias muy particulares.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

La historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho se ha inspirado en la vida de un hombre abogado perteneciente a uno de los bufetes más exitosos dentro de Corea del Sur y que luego debido a ciertas situaciones pierde posición y todo lo que era su vida estable hasta el momento. Es así como se cuenta dentro de la serie, vemos al abogado que ha perdido todo inclusive su matrimonio recomponer lo que para hasta el momento no tenía ningún tipo de importancia en su vida.

El abogado regresa como una especie de robin hood de las leyes, luchando pro los derechos de las personas que generalmente son pisadas por gente de influencia que creen que tener poder es lo más importante en la vida. Es importante mencionar que, la historia además de tener un buen trama tiene una excelente interpretación por parte de los personajes, por lo que la segunda temporada tendrá un gran compromiso.

Mientras suceden todas las adaptaciones necesarias para comenzar la producción de la segunda temporada de esta exitosa serie, se ha especulado por los distintos medios que se espera su transmisión antes de finalizar el año 2018 y que hasta el momento todos los actores han confirmado su participación. Esperemos que podamos disfrutar pronto de esta magnífica historia llena de muchas escenas interesantes y divertidas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Webtoon

La historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho estuvo basada en un webtoon que tenía el mismo argumento central. En la sinopsis de la historieta en línea nos encontramos con un joven de nombre Jo Deul Ho, quien toma la dura decisión de renunciar a ser juez, algo que le sería provechoso para su carrera profesional. Este joven abogado tuvo que ser testigo de la mucha corrupción que existe en el sistema legal y la cual fue denunciada por su parte.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Al enterarse de todo lo corrupto que estaba el sistema judicial de Corea y luego de haber perdido todo el decide comenzar una nueva carrera como abogado especializado en casos que tengan que ver con la familia y con aquellas personas menos favorecidas, a los que la corrupción del sistema como tal las ha flagelado.

Resumen

La historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho, nos trae una de las series más interesantes y entretenidas de los últimos tiempos en donde un hombre profesional se encuentran en una circunstancia de la vida muy particular, pues debe decidir si son más importantes sus valores y principios que toda su carrera. Toda la vida del abogado Jo Deul Ho ha sido dura, sin embargo él con mucho esfuerzo ha logrado estudiar y prepararse para un futuro.

Al abogado Jo Deul Ho el futuro no le pertenece, a pesar de que se ha preparado de forma académica para poder afrontar y superar todo lo que la ha vida hasta el momento le ha colocado. Parece ser que todo está bien, pues tiene un maravilloso matrimonio y una vida estable que genera envidia hacia los demás. Ha obtenido su trabajo en uno de los bufetes de abogados más importantes y en el cual su suegro es el dueño.

A pesar de que efectivamente es así nos encontramos que para nada, la obtención de ese puesto ha sido influenciada por su esposa; al contrario su inteligencia y preparación le han permitido llegar hasta donde está razón por la cual la imagen que transmite, es la de un hombre profesional y con valores bien arraigados que se conduce por el mundo; con la única aspiración de ser decente.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

En cuanto a su matrimonio todo va bien, aunque parece ser que su mujer de nombre Jung Hae Kyung sigue todavía bajo las medias de su padre y no es capaz de desenvolverse por si sola. Al parecer se casa con el abogado Jo Deul Ho por el prestigio que éste le puede dar, debido a su excelente carrera profesional la cual es muy respetada por muchos. En cuanto al padre de ella, nos encontramos con un hombre caracterizado por ser un zorro viejo.

Este hombre y a quien referimos como el padre de Jung Hae Kyung maneja todo el bufete y está acostumbrado a cualquier tipo de estrategia para poder lograr el éxito de sus casos en los tribunales. Es decir que, también es conocido por haber participado en varios casos en donde el poder y la influencia, superaron la verdad y en algunos casos los inocentes de convirtieron de victimas a victimarios.

Es el día a día en el área de la justicia y lo que converge en la vida de cada uno de los abogados que deben inclusive pasar por encima de lo aprendido en las universidades,  inclusive a decidir en si ser justos o no y manejarse tal cual los lleva alguien de poder e influencia. En su mayoría todos los casos están llenos de corrupción y de manipulaciones legales que impiden que realmente se logre la justicia verdadera.

Para el abogado Jo Deul Ho, la corrupción es algo que no tiene cabida en su carrera profesional y por ello mantiene entre sus lineamientos, estar lejos de ese tipo de extorsiones. Es posible entonces, que cuando se ejecute este tipo de actos ilícitos el abogado esté aislado de esta información. Por ello, también podemos decir que entre el cielo y el suelo no hay nada oculto y pronto sucederá algo que cambiara su vida para siempre.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Un día como otro cualquiera dentro del bufete, el abogado Deul Ho presencia una situación que está fuera de los límites normales y que le hace despertar curiosidad por saber lo que está ocurriendo. Debido al poder que ejerce el bufete de su suegro abogado no va a ser tan sencillo oponerse a este tipo de hechos de corrupción. Pues en las circunstancia difíciles es que se ponen a prueba los verdaderos valores.

En la historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho nos damos cuenta como su personaje central y protagonista es incorruptible y no cede bajo influencias ni poderes de nadie. En su carrera como abogado nunca se ha prestado para este tipo de trabajos y por ello mantenerse con la boca cerrada es un reto que se le presentará en el transcurso de la serie televisiva que nos trae la cadena KBS.

Al ser testigo de un hecho irregular en uno de sus casos judiciales ante la fiscalía debe decidir entre mantener su carrera profesional, que a este punto no serviría la imagen pulcra que ha mantenido si se ve inmerso en un caso de corrupción; pero alrededor de todo esto no sólo está su área laboral sino también su matrimonio que representa a la hija del hombre que promueve todo este tipo de casos ilícitos.

Ante tal hecho, él decide pronunciarse y así tener el objetivo de evitar que la situación prospere cosa que suponemos se hará algo imposible, siendo que a pesar del prestigio de su carrera como abogado debe enfrentarse a hombres muy poderosos, entre los que están su suegro y un conjunto de abogados que de manera jerárquica están apoderados de todo el sistema judicial de Corea del Sur.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Luego de la impresión de haber presenciado ese acto fraudulento, el abogado Jo Deu Ho debe tomar una decisión prontamente. Es por ello que decide, asistir y denunciar al respecto en los órganos destinados para eso. Es allí cuando se da cuenta que la corrupción ha arropado más de lo que él se imaginaba y que de cierta forma no está protegido por ninguna parte.

Después de todo esto es descubierto por todas estas personas de poder, inclusive su suegro. El abogado Jo Deu Ho no se imaginaba que la información que él aportaba se filtrara y llegara justamente con las personas a las cuales él acusaba. Es por eso, que estas personas actúan y deciden destruirlo como abogado acabando con todo a lo que él le tiene sentimiento y que seguramente ha sido parte de su vida y de su esmero, ya que el viene de familia de pocos recursos.

Esta corrupción representada en la caras de varios colegas e inclusive personas que compartían a su lado, se han reunido con todas sus fuerzas para destruir su carrera y eso va apuntar también al matrimonio de este, el cual carece de algún tipo de sentimientos y que es tan fácil manipular por su padre, que nos dejará sentir que sencillamente es tan importante lo que se va porque en la vida del joven abogado eso no hacía falta.

Cuanto el valora también será arrancado y consideramos que cualquier persona en el lugar del abogado Jo Deul Ho, se sentiría por el piso sin resignarse debido a los valores que y principios que tiene. Es sin duda alguna, una estocada que le da la vida y en la cual deberá salir airoso. No obstante, aunque deba tomarse su tiempo es una situación de la cual estamos seguros el joven abogado Deul Ho superará, pues tiene vida y sobre todo el impulso de querer hacer justicia.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Luego de toda esta situación, transcurren tres años desde aquel episodio tan fuerte en donde el abogado ha vivido diversas circunstancias que lo han cambiado y lo han hecho crecer como ser humano. Posterior a quedarse sin nada y sólo, él decide continuar con su vida es por ello que decide abrir un pequeño bufete de abogado que opera en las instalaciones de la casa en donde actualmente reside.

Después de ser un exitoso abogado, acostumbrado a girar en un mundo de sociedad y lidiar con profesionales de alta talla. Cosa que tan sólo era una ilusión y que dentro de él ya no existen; es por ello que en este nuevo proyecto se avoca a darle un cambio a todo el sistema legal desde su pequeño aposento, con la intención directa de brindar protección a todos los que así lo requieran de esos seres despiadados que sólo se mueven en el mundo del dinero y de la extorsión.

En este nuevo camino no sólo se avecinan grandes cambios, sino que en su vida aparecerán personas que tiene la misma idea de lucha. Por ello conoce a la joven abogada Lee Eun Jo quien se siente desilusionada por su profesión. No es de dudar que la razón de tal desmotivación se deba a la corrupción imperante que reina en el sistema judicial del país; el que ha hecho que ella no quiera saber nada de leyes hasta que conozca al abogado Jo Deul Ho y quiera formar parte de ese ambicioso plan.

La abogada recién graduada Lee Eun Jo, se da cuenta de la pasión por su profesión que tiene Deul Ho y eso la hace inspirarse y cambiar totalmente su percepción hasta el momento que la conoce. Por ello decide acompañarlo en la lucha, quien para ella representa un ejemplo de valentía y de que las cosas se deben promover para que sucedan; tal y cual pasa en la justicia. No es posible, lograr un cambio en busca de justicia, con tan sólo mantenernos inertes.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

Apenas con la instalación de su bufete nos podemos encontrar con muchos casos de gente inocente que han sido victimas del sistema judicial tan corrupto que ha arropado a todos los órganos del estado. La historia da un giro totalmente cuando sucede el encuentro entre el abogado Deul Ho y su compañero por mucho tiempo el fiscal Shin Jo Wook en un tribunal en donde se debatirá uno de los casos al cual el primero está defendiendo.

Ellos no se habían visto desde aquel escándalo y ahora estando del lado correcto de la historia. Es hasta imposible pensar, que sucedió que hasta su mejor amigo sólo representaba una parte del equipo corrupto del bufete al cual él pertenecía y que sin duda alguna en la actualidad de la historia ya ni siquiera representa para él ninguna importancia, sino más que un oscuro pasado que se llevó lo que no hacía falta en su vida.

Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho

La historia de Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho, es una serie televisiva que te recomendamos ver y que sin duda alguna trata sobre uno de los temas más polémicos que se puedan tratar en cuando a lo que el sistema judicial de cada país se refiere y que dejará un aprendizaje en cada uno.

Dejar Comentario