≡ Menu




Oh Hae Young Again: sinopsis, reparto y mucho más

A continuación presentaremos Oh Hae Young Again, un dorama lleno de drama, romance, comedia y un poco de fantasía que nos cuenta la historia de un chico que fue abandonado en el altar y el cual en venganza a su ex novia busca arruinar su boda pero termina arruinando la boda de una chica llamada igual que ella.

Sinopsis

Abandonados en el altar, resume la historia de Park Do Kyung y Oh Hae Young, el es un director de sonido y ella representa una planificadora de caterings, a ambos los dejaron el día de su boda, lo cual los dejo muy tristes y miserables, los dos se conocen y se dan cuenta que tiene mucho en común y poco a poco se van enamorando. Ver: That Winter, The Wind Blows.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El problema comienza cuando nos enteramos que fue por culpa de él que el ex novio de ella la dejo en el altar, ya que la ex novia de él se llamaba igual que ella, y el pensando que la que se iba a casar era su ex novia saboteo el negocio del novio llamado Hae Tae Jin un empresario, por lo cual este fue a parar  a la cárcel y para que Oh Hae Young no sufriera le dijo que ya no la amaba y la dejo ir. Además al parecer Do Kyung ha estado teniendo visiones de ella y de su futuro con ella.

Esta historia se ira haciendo mas grande, más confusa y más complicada con el pasar del tiempo ya que todos estos personajes por una u otra razón están interconectados entres si . ¿Sera que fue el destino que ocasiono esto apropósito? ¿Ella le perdonara haber arruinado su boda?

Dorama

Es un dorama de corea del sur. Dirigido por Lee Sang Hee y sus empresas productoras fueron Chorokbaem Media y Studio Dragon. Fue televisado por TVN entre el 2 de mayo de 2016 y el 28 de Junio de este mismo año. Cuenta con 18 episodios y 1 temporada. El tema principal es What is love cantado por Seo Hyun Jin y Yoo Seung Woo. Ver: Operation Proposal.

Episodio Día de publicación Titulo
1 2 Mayo 2016 ¿Puedo llorar?
2 3 Mayo 2016 Una relación completamente no planeada.
3 9 Mayo 2016 Amo que quieras vivir.
4 10 Mayo 2016 Escuchemos una canción y volvamos a casa.
5 16 Mayo 2016 Un Corazón que sufre de frenesí.
6 17 Mayo 2016 Una mitad de amor, una mitad de misericordia.
7 23 Mayo 2016 Desearía que fueras la única mujer del mundo.
8 24 Mayo 2016 No estoy llorando por él, estoy llorando por ti.
9 30 Mayo 2016 Un soplo de viento en el Corazón.
10 31 Mayo 2016 El Camino hacia ti.
11 6 Junio 2016 Dolor, Asco y…
12 7 Junio 2016 Desearía que fueras infeliz dejándome.
13 13 Junio 2016 Un Corazón que ha entendido.
14 14 Junio 2016 Todos los sonidos excepto el del amor son silencio.
15 20 Junio 2016 Esos días no pudimos amarnos más.
16 21 Junio 201

6

Se volvió habitable gracias a ti.
17 27 Junio 2016 Basta de preocuparse por morir hoy.
18 28 Junio 2016 Por favor vive. Estoy feliz de que estés vivo, cariño.

oh hae young again

Personajes

A continuación presentaremos a algunos de los personajes de Oh Hae Young Again, los actores que los protagonizan y sus personalidades, además de su trabajo e historia en el dorama.

Park Do Kyung

El es interpretado por Eric Mun. Este personaje tiene 36 años, trabaja como director de sonido, su personalidad es muy alejada y se muestra muy reservado, además de ser muy intimo y tener mucha responsabilidad, limpieza y mostrarse muy meticuloso a la hora de su trabajo. Siempre tiene presente a su ex novia llamada Oh Hae Young la cual no puede sacarse de la cabeza, ella desapareció justo el día en el que iban a casarse.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El confunde a Oh Hae Young con Hae Young y rompe el compromiso de esta arruinando la vida de su ex prometido Han Tae Jin poniéndolo en bancarrota, el con el tiempo se va enamorando de esta Hae Young y empieza  a ver varias visiones de ella pero él sabe que no puede estar con ella porque fue él quien arruino su boda.

Oh Hae Young principal

Es interpretada por Seo Hyun Jin. Su personaje tiene 32 años. Ella trabaja en una empresa representando a un equipo que planifica los productos en una división de caterings. Su vida fue arruinada cuando fue abandonada un día antes de su casamiento por su ex novio Tae Jin y fue por esta razón que se volvió es centro de los chismes en su trabajo.

Ella dice de sí misma que es una persona triste y sin suerte, pero cuando conoce a Do Kyung esto cambia y empieza a mejorar como persona con su ayuda mientras se va enamorando de él. Lo que ella no sabe es que él fue quien arruino su boda porque pensaba que ella era la otra Oh Hae Young su ex novia y chica con la que suelen compararla todo el tiempo por ser la más hermosa es por esto que tiene su autoestima por el suelo.

Oh Hae Young

Ella es interpretada por Jeon Hye Bin. Su personaje tiene 32 años, y es la líder del equipo de caterings en el que trabaja Oh Hae Young. Ella es la ex novia de Do Kyung que lo dejo en el altar y para colmo se fue a Europa, pasado un año se da cuenta que todavía estaba enamorada de él y decide volver con él.

Su familia es muy rica pero siempre hubo problemas, cuando sus padres se divorciaron cada quien se fue casando y divorciando con otras personas por lo que ellas tienen muchos hermanastros. Ella siempre intenta mostrarse muy feliz antes los demás pero esto es para ocultar su verdadera personalidad y el dolor de su niñez de no recibir el cariño de sus padres.

Final de Oh Hae Young Again

Hae Young junto a Do Kyung empiezan a pasar mucho tiempo juntos y se les ve muy enamorados, en eso Hae Young empieza a hablar para sí misma y se dice que ahora si confía en él y que se siente parte de algo más grande a su lado y eso la hace muy feliz, haciéndola sentir en paz.

Un día viendo la televisión encontraron una entrevista del famoso cantante Lee Byung Joon, el cual iba a morir el día en el que Do Kyung, ya cuando la entrevista está finalizando le dicen que le diga  algo a sus fans, a lo que él agradece y dice estoy vivo gracias a ti.

Do Kyung y Hae Yong no salen de la casa de Do Kyung hasta que se hace Junio y ellos justo después de salir van a ver al Dr. Park, el cual se siente agobiado de conocer a la chica que tanto tiempo ha estado en las visiones de Do Kyung, a lo que le dice a Hae Young que todo lo que vivió y experimentó Do Kyung era cierto.

Después van a visitar al médico anciano que siempre dice que ver el futuro si es posible pero que puede ser que algunas de las visiones no se cumplan. En eso Do Kyung le dice que ya no puede ver el futuro y Hae Young dice que espera relajarse para no morir de estrés, a lo que el médico le dice que eso depende, ya que todos vamos a morir en algún momento.

En eso Hae Young le hace una proposición a Do Kung para que se muden juntos. A Hae Young no le gusta pensar en estar separada de él, por lo que quiere estar siempre a su lado apoyándolo a perder  el miedo que ha estado sufriendo solo. Do Kung le dice que no tenía miedo que ya era algo normal para él y le dice que en vez de mudarse juntos le pedirá casarse con él.

Ya cuando Hoon y el equipo terminan de llevar los equipos al nuevo estudio, reciben una llamada en donde les dicen que el antiguo estudio es de ellos de nuevo, ellos están muy felices pero se dan cuenta que tienen que mover todo de nuevo para allá y empiezan a quejarse. Hoon está muy feliz al punto de casi querer llorar.

En eso Do Kyung está observando cómo le quitan las calcomanías rojas a su propiedad y en eso recibe un mensaje de Tae Jin, el le dice que nunca hizo nada malo y que le pide que se mantenga lejos del presidente Jang. E igual como Tae Jin le pidió el favor a Do Kyung que se alejara de Jang, este también se aleja de él ya que él piensa que no es bueno en los negocios, es cuando Tae Jin ve a la madre de Do Kyung entrar al edificio pero no hace nada para detenerla.

Cuando la madre de Do Kyung llega a la oficina de Jang le agarra por los cabellos y le dice que no puede meterse con su hijo, Jang estaba tan asustado que empezó a temblar. Finalmente ella le dice que no vuelva a meterse con su hijo si no la quiere ver por ahí otra vez.

Hae Young casi llorando les dice a sus padres en la cena que quiere casarse con Do Kyung, en eso su mama hace una señal para que se vaya y comienza a limpiar la mesa, Hae Young ya tiene sus cosas empacadas y su papá parece muy triste por su partida. Antes de irse Hae Young le ruega a sus papás que le den el consentimiento porque si no se lo dan Do Kyung nunca lo aceptaría, la mamá termina aceptando y Hae Young corre con ellos a la casa de Do Kyung antes de que cambien de opinión.

Do Kyung se encuentra en su casa pensando que fue un idiota al decirle a Hae Young que le propondrá matrimonio en vez de haberlo hecho en ese momento, por lo que sale en su carro a buscar a Hae Young, en el camino los dos carros se encuentran y el papá reconoce a Do Kyung y toda la familia sale del carro igual que Do Kyung del suyo, antes de que cualquiera de los dos hablara Do Kyung se lanza de rodillas  a los padres de Hae Young para pedirles que le dan el consentimiento de casarse.

El papá le agradece por haber hablado primero y les da su consentimiento, la mamá también habla y le dice que se vayan a vivir juntos pronto y que no esperen mucho para casarse, ella le da su consentimiento a Do Kyung y lo abraza.

Ya cuando los dos carros se están yendo y Do Kyung se voltea a ver a Hae Young en su cara se ve el inmenso amor que le tiene. Cuando Do Kyung y Hae Young llegan a la casa Hae Young se le lanza a los brazos y le dice bromeando que ha estado muy frustrada durmiendo sola en casa de sus padres.

Hae Young llama a su mamá y le pregunta si puede venir cuando Hae Young al fin se reúna con la mamá de Do Kyung a lo que la mamá le dice que no le importa y Hae Youn triste le dice que porque no es un poco más amable, a lo que la mamá le dice que nunca ha sido amable.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hoon y Hee Run se encuentran y la que An Na es la que se encarga de la conversación, logrando con muchos cumplidos que Hoon se ruborice, ya cuando se encuentran solos, Hoon le dice muy avergonzado te amo. An Na pega un gritillo y salta en los brazos de Hoon correspondiéndolo también.

Do Kyung junto con Hae Young les dicen a Soo Kyung y a Jin Sang que se van a casar, aunque ellos no están muy sorprendidos, en eso Jin Sang da otro anuncio y les dice que Soo Kyung y él están saliendo y al enterarse que Soo Kyung está embarazada Hae Young pega un salto.

Aunque a Soo Kyung no le sorprende que se vayan a casar, si le sorprende que los padres de Hae Young los hayan dejado vivir juntos. Muy emocionados entra An Na y Hoon a decirles que están enamorados y An Na se encuentra muy feliz de que ahora tengan la confianza de tirarse un pedo frente al otro. Ver: Uncontrollably Fond.

Jin Sang habla y dice que él junto con Soo Kyung son los únicos que no se han declarado en la sala, pero Soo Kyung le dice que es mejor que no lo diga si no lo siente.

La mamá de Hae Young le pide disculpas a Do Kyung por no comer con él, en eso le dice que ella piensa que cuando uno decide casarse es mas por lealtad que por amarse pero en la nota le dice que espera que estén juntos mucho tiempo. Ella va al almuerzo con la madre de Do Kyung y esta le dice que ellos dos están viviendo juntos a lo que la mamá de Hae Young le dice que ella fue la que los dejo vivir juntos y saca una pequeña sonrisa.

La madre de Do Kyung empieza a gritar sobre tomar medidas adecuadas y en eso Do Kyun le dice que Soo Kyung está embarazada y eso la choquea, Hae Youn y su mamá están que no aguantan la risa pero se contienen.

Ya cuando se están yendo la mamá de Hae Young dice que la mamá de Do Kyng es buena persona y parece fácil de tratar. Soo Kyung tapo el inodoro al punto de querer venderla por no poder destaparla, es así como Honn llama a Jin Sang para que venga a destaparlo. Cuando al fin llega  aparece con un destapa caños y un aire de grandeza diciendo que va a ir a batallar por su chica.

Do Kyung está trabajando en una película y el director de esta le presenta a algunos de sus colegas mientras lo elogia por su gran trabajo. La mamá de Do Kyung llama a Soo Kyung un poco de mala gana para felicitarla por el embarazo y el bebe, aunque si parece estar feliz por eso.

Le dice a Soo Kyung que no se preocupe porque se desvíe Jin Sang, en eso Soo Kyung se queja y le dice que entre ellos no hay nada romántico y a el le molesta que sea raro o ni siquiera puedan decirse te amo o tomarse de la mano como una pareja de enamorados lo haría y también le molesta que él haya destapado su popo.

Hoon está muy feliz de tener una cuñada y le pregunta a Do Kyung por que se fue de la reunión tan rápido por lo que le dice que le había dicho a Hae Young que la reunión termino temprano y ella se emociono mucho de que él fuera a casa solo por ella.

An Na se entera que Jin Sang le canto una canción a Soo Kyung y suspira mientras le dice que él va a estar con ella para siempre, ella le pregunta por qué cree eso si ni siquiera se han dicho te amo a lo que Hoon dice que están yendo al revés, primero un bebé y luego salen y buscan enamorarse. An Na no sabía del bebe y dice que es muy romántico y que ahora pueden esperar al momento indicado para confesarse su amor, Soo Kyung al escuchar esto se relaja un poco.

Al parecer An Na y Hoon organizaron toda la conversación para ayudar a Soo Kyung a sentirse mejor y no termina allí, si no que al parecer Jin Sang les paga por actuar. An Na le guiña el ojo a Hoon y le dice que está mejor hacer las cosas a la inversa, Hoon se pone nervioso.

Las dos Hae Young salen a tomar una bebida y en eso la Hae Young novia de Do Kyung le pregunta a la otra si la odia y esta le dice que si, y Hae Young le dice que desde la escuela la odia, en eso la otra Hae Young le dice a que ella es la ganadora por lo que ella le dice que no pueden decidir quien gano o perdió por un chico.

La otra Hae Young le dice que no va a ir  su boda y le dice que quiere encontrar otro trabajo, aquí ella les desea a Do Kyung y a Hae Youn que sean felices, antes de irse Hae Youn la llama y le dice que busque también la felicidad.

Soo Kyung y Jin Sang salieron y bailaron toda la noche por la calle, en eso se sintió el clima perfecto y terminaron besándose, ya cuando la noche está acabando Soo Kyung se ríe de el baile de Jin Sang de la azotea y ella se pregunta cómo va a ser su bebe.

Aunque Do Kyung intente guardarlo como sorpresa Hae Young sabe que este está planeando hacerle una propuesta elegante y le dice que no ponga mucho esfuerzo aunque por dentro si quiere que lo haga, en eso Do Kung cuenta que antes vivía encerrado y que no demostraba ningún sentimiento y que fue por esa razón que le mostraron su muerte para que empezara a vivir de manera diferente, aunque había lastimado a Hae Young ella no tenía ninguna duda de amarlo, la falta de miedo que veía en ella le hizo perder a él el miedo. Ver: Princess Hours.

Ya cuando Do Kyung está esperando fuera del restaurante a Hae Young llega una persecución de autos y gritos hacia donde el se encontraba, en eso Do Kyung oye las bocinas y pétalos empiezan a caer sobre él, en eso el mira hacia arriba y ve un cartel que dice que el cantante Lee Byung Joon murió. Do Kyung casi no tiene tiempo para darse cuenta de lo que está pasando, al parecer este es el momento que tanto temía, aquí es cuando un carro da vuelta a la esquina y se estrella contra él.

Empezó a pensar en Hae Young en lo hermosa que es su cara cuando está feliz y no triste, tenía muchas ganas de que ella corriera hacia él y le agarrara la mano, ya cuando Hae Young está llegando muy feliz a su almuerzo ve la ambulancia y la cartelera que dice que el cantante murió, allí se da cuenta de todo y sale corriendo, mientras llama en su cabeza a Do Kyung, ella llega justo en el momento en el que el ya estaba cerrando los ojos mientras le toma la mano y le dice muchas veces que todo va estar bien, Do Kyung cierra los ojos tranquilo.

Lo llevan al hospital y lo ingresan inmediatamente a la sala de cirugía, allí todos sus amigos, familiares y conocidos vienen a esperar saber noticias de él, hasta los padres de Hae Young y Hee Run vinieron al hospital. Toda la sala de espera esta en completo silencio aunque hay muchas personas allí.

En eso la mamá de Hae Youn habla y les dice que deben fijar la boda para el 3 de septiembre creando en la sala un ambiente muy incomodo perola mamá de Do Kyung le dice que está muy reciente que sería mejor para octubre, es allí cuando Jin Sang dice que los que se deberían casar en octubre son ellos ya que ella dará a luz pronto por lo que al final se deciden por el 3 de septiembre.

En eso las madres empiezan a discutir sobre los regalos de boda, la madre de Do Kyung quiere cosas muy raras como una abrigo de visón y un bolso de cocodrilo a lo que la mamá de Hae Youn indignada le pregunta que hicieron esos pobres animales para merecer eso, en ese momento todos se sobresaltan menos Hae Young que no puede decidirse en si esta situación o es muy extraña o divertida.

Empieza a pensar en el momento en el que dejaron de rezar por Do Kyung y que por una extraña razón ya sabían que se salvaría, piensa todo esto mientras se imagina el vestido que utilizara cuando se case con Do Kyung.

En la televisión empiezan a pasar una información, al parecer el famoso cantante Lee Byung Joon no murió si no que fue una equivocación y que este ya estaba despierto y recuperado. Ya llego el día de la boda, todos están muy felices e ilusionados, la boda es perfecta tal como Hae Yopun y Do Kyung la imaginaron, la ceremonia se realiza y no pasa nada malo, se dan sus anillos y se besan cuando el padre les dice, todo el mundo está sonriente, los novios pasan por el pasillo agarrados de la mano mientras los recibe una lluvia de pétalos de flor.

Do Kyung dice que después de haber estado tan cerca de la muerte, aprendió a valorar más la vida y esos momentos tan maravillosos que te da, empiezas a vivirla de forma diferente, te das cuenta de lo importante que es y que nada mas importa que la felicidad. El sabe que junto con Hae Young siempre va a ser muy feliz y dice que desde ese momento ya es lo más feliz que una persona podría llegar a ser.

Aquí Hae Young empieza a hablar y dice que cada lagrima, sonrisa, cada momento feliz y amargo, cada momento en el que se cayeron pero se ayudaron a levantarse cada uno de estos vivido junto a Do Kyung siempre los va a recordar, dice que estos momentos son los que va a recordar el momento de su muerte, y dice que cuando sea el momento dirá que todo lo vivido fue perfecto.

Dejar Comentario