≡ Menu




Oh My Venus: sinopsis, elenco, personajes, frases y más

En el siguiente articulo hablaremos de Oh My Venus, un dorama de romance muy divertido que nos dejara muy bonitas lecciones y aprendizajes, es un dorama que puede llegar a incentivar a esas personas que quieren perder peso o que quieren ver un dorama de amor verdadero como lo es este, ¿Sera que los personajes de esta serie podrán ser felices?

Oh My Venus

Sinopsis

Kang Joo Eun en su juventud era hermosa, tanto que la solían llamar La Venus de DaeGu y muchas personas le solían decir que dejara los estudios y se metiera a miss Corea pero ella siempre tuvo el sueño de ser abogada y poder sacar adelante a su familia por lo que durante muchos años de trabajo y ya a sus 33 años pudo conseguir las metas de trabajo que siempre deseo y tener a su lado al novio de toda su vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Vida perfecta? No lo creo, ya que durante todos esos años estuvo comiendo a montones para matar el ansia y el estrés por lo que ahora tiene sobrepeso, lo que la hace sentir mal con su cuerpo y mantiene su autoestima por el piso, cosa que desencadenara su ruptura de muchos años, para su buena suerte un accidente muy vergonzoso en el avión de regreso a corea de un viaje de negocios la lleva a conocer a Kim Young Ho una persona que le cambiara la vida para siempre.

El es un entrenador muy famoso en Estados Unidos llamado John Kim el cual empieza a verse involucrado en varios escándalos por lo que se ve obligado a volver a corea mientras todo se calma, aquí es en donde su familia tiene otras planes para él, ya que apenas llega a corea la dueña de una empresa muy famosa de servicios médicos y su abuela lo vuelve el presidente de esta empresa, el tiene que hacerse cargo y no puede escapar.

A pesar de ser un niño rico el tuvo un pasado muy triste ya que la mayoría de su infancia la paso encerrado en un hospital recibiendo muy dolorosos tratamientos, lo que ahora en su vida adulta sigue atormentándolo, durante esta historia el destino y el hilo que los une les obligara a juntarse una y otra vez y el la salvara a ella en varias ocasiones ayudándola durante todo este trayecto, haciendo que su lazo se una cada vez mas y mas, y los dos vayan descubriendo que es el verdadero amor. Te recomiendo ver: Goblin.

Elenco de Oh My Venus

A continuación presentaremos a los actores que interpretan a cada uno de los personajes de Oh My Venus, cuando comenzaron sus carreras artísticas y sus fechas de nacimiento.

Shin Min Ah

Ella es una famosa modelo, actriz y cantante de Corea del sur, nacida el 5 de abril de 1984, su verdadero nombre es Yang Min Ah y protagoniza a Kang Joo Eun en Oh My Venus. Comenzó su carrera como modelo en 1998 con 14 años en la revista para adolescentes Kiki y su carrera de actriz en 2001 con 17 años en la película Volcán Alto.

Tambien Te Recomiendo Ver...

So Ji Sub 

El es actor, modelo, cantante y empresario, muy reconocido por el sin fin de dramas que ha protagonizado y su muy buena actuación, nació en corea el 4 de noviembre de 1977 e hizo dos años de servicio militar terminando el 27 de abril de 2007, es muy bueno en natación, entreno este deporte durante 11 años y gano la medalla de bronce en los juegos nacionales de Corea, el interpreta a Kim Young Ho en Oh my Venus.

Jung Gyu Woon 

El es un actor Coreano, no tan famoso, comenzó su debut como actor en 2005 con el dorama Hello My Teacher nació el 28 de junio de 1982, el interpreta a Im Woo Shik en Oh My Venus.

Yoo In Young

Ella es una modelo y actriz de Corea, su carrera de actriz comenzó en 2004 con Spy Girl, nació el 5 de enero de 1984 e interpreta a Oh Soo Jin en Oh My Venus.

Henry

El es un cantante, compositor, violinista, pianista, bailarín, actor y modelo, nació en Canadá el 11 de octubre de 1989 tiene ascendencia taiwanesa y china, es ex miembro de Súper Junior M y el interpreta a Kim Ji Woong en Oh My Venus.

Sung Hoon

También conocido como Roi es un actor y modelo nacido en Corea el 14 de Febrero de 1983 hizo su debut en 2011 con New Tales of Gisaeng, y antes de ser actor practico natación hasta los 16 años, el interpreta a Jang Joon Sung en Oh My Venus.

Dorama

Antes conocido como Oh My God es un dorama Coreano de drama, comedia y romance, el director es Kim Hyung Sik y la guionista Kim Eun Ji, este fue emitido en KBS2 entre el 16 de Noviembre de 2015 al 5 de Enero de 2016, este dorama cuenta con 16 episodios de aproximadamente 60 minutos cada uno. El OST de este dorama es Love Is Like That de Kei.

Episodios Fecha de publicación
1 16 de noviembre de 2015
2 17 de noviembre de 2015
3 23 de noviembre de 2015
4 24 de noviembre de 2015
5 30 de noviembre de 2015
6 1 de diciembre de 2015
7 7 de diciembre de 2015
8 8 de diciembre de 2015
9 14 de diciembre de 2015
10 15 de diciembre de 2015
11 21 de diciembre de 2015
12 22 de diciembre de 2015
13 28 de diciembre de 2015
14 29 de diciembre de 2015
15 4 de enero de 2016
16 5 de enero de 2016

Personajes

Aquí presentaremos a cada uno de los personajes, su historia, miedos, metas y personalidad durante toda la serie y como cada uno de estos se conoce y se va complementando.

John Kim o Kim Young Ho

Protagonizado por So Ji Sub es un entrenador muy famoso de Estados Unidos y heredero de una compañía en Corea de salud, el huye de estados unidos a Corea por muchos rumores en los que se estaba viendo metido, y es aquí en un vuelo devuelta a Corea en el que conoce a Kang Joo Eun una mujer muy extraña y con sobrepeso, a la que va a ir ayudando durante toda la serie en varios ámbitos de su vida.

Lo que provocara en ellos un acercamiento y que terminen encontrando el amor verdadero. El es una persona muy saludable y fitness, no  le gustan las comidas muy condimentadas y ha sufrido mucho, ya que paso la mitad de su vida en un hospital por culpa del cáncer, el sufrió mucho y este dolor que sufrió lo sigue molestando ya de adulto, tiene un sentido del humor oscuro.

Al principio quería deshacerse de Joo Eun por lo que la hizo hacer ejercicios muy duros pero después de que ve que ella no se va a rendir tan fácilmente y que se está esforzando de más, se propone a ayudarla de verdad. A él no le gusta que Joo Eun lo vea sufrir es por eso que siempre que tiene dolor escapa y es por esta razón que se va un año a hacer rehabilitación después del accidente automovilístico que tuvo y no tiene contacto con ella hasta que se mejora.

Kang Joo Eun

Ella es La Venus de Daegeru, su sueño siempre fue ser abogada y ya a sus 33 años lo logro pero ahora posee sobrepeso por todo el estrés que le ha llevado a tener el habito de comer grandes cantidades, es una persona que cuando se pone un objetivo lucha por él y no se queda en paz hasta lograrlo, ella es muy graciosa, en el dorama la mayoría y si no es que todos los momentos cómicos son por parte de ella.

Young Ho siempre la estuvo salvando, siguiera antes de saber sus nombres. Ella tuvo un novio de toda la vida pero él la engaña con su jefa y antes mejor amiga y ella termina destrozada por lo que parte de sus ganas de perder peso es para que el ex novio vea lo que se perdió. Poco a poco se va enamorando de Young Ho y el de ella.

Sufrió mucho cuando Young Ho se fue a hacer rehabilitación por un año pero lo estuvo esperando todo ese tiempo. Es interpretada por Shin Min Ah.

Im Woo Shik

El es el ex novio de Joo Eun, era un muy famoso nadador pero a raíz de varias lesiones tuvo que verse obligado a dejarlo, el se volvió una persona muy importante en la compañía de salud de la que Young Ho es presidente. El y Joo Eun terminaron el día de su aniversario y ella después se entera que él estaba raro con ella porque la estaba engañando.

Cuando Joo Eun perdió peso y estaba con Young Ho se le vio muy preocupado pero al final era porque habían pasado muchos años juntos y no podía olvidarla tan fácilmente, al final termina muy feliz junto con Oh Soo Jin. Es interpretado por Jung Gyu Woon. Te recomiendo ver: Youre Beautiful.

Oh Soo Jin

Interpretada por Yoo In Young, ella es la jefa de Joo Eun con la que su novio la engaña, ella y Joo Eun eran muy buenas amigas en la escuela pero se separaron después de un mal entendido que no arreglaron si no casi al final del dorama, ella le tenía mucho rencor a Joo Eun por este malentendido y durante sus años en la escuela de leyes tenia sobre peso.

Cuando ellas se vuelven a encontrar los papeles se ven invertidos, Oh Soo Jin estaba muy bonita y flaca y Joo Eun tenía sobrepeso. Este personaje se deprime mucho cuando se entera que tiene ovarios poliquisticos por lo cual se le va a hacer muy difícil tener un bebe.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kim Ji Woong

Es muy cariñoso y tierno, él es uno de los chicos de los que Young Ho se encuentra encargado, dice ser el manager de Young Ho pero parece más su hijo. Su sueño siempre ha sido ser parte de la marina. El quiere mucho a Joo Eun y siempre le dice señora. El es el personaje que mas demuestra su cariño por los demás, siempre abrazándolos. Lo interpreta Henry.

Jang Joon Sung

Interpretado por Sung Hoon, es un boxeador famoso y Young Ho es su entrenador, e igual que Ji Woong es como un hijo para él, Young Ho lo salvo y lo curo, y desde entonces es su protegido y le enseño una forma de sacar toda su ira a través del deporte. Estos tres juntos son como los tres mosqueteros.

¿Shin Min Ah subió de peso o usa maquillaje?

Al parecer para hacer ver a Shin Min Ah con sobrepeso han usado un equipo especial de maquillaje, al parecer para este maquillaje se llevan unas 3 horas y se calcula que si sumamos todas la horas en las que estuvieron preparando el maquillaje junto con las veces en las que ella aparece con este hacen un total de  3 días. Ella aseguro que aunque fue difícil disfruto la experiencia y le pareció interesante llevar este maquillaje.

Final

Kim Young Ho le dice a Joo Eun que siempre ha tenido su anillo de compromiso con ella, aquí empieza a desamarrar una borla de la bufanda, y dentro se encuentra escondido el anillo, y de forma muy romántica se lo propone, ella dice que si y los dos están muy felices.

Luego de esto Young Ho deja a Joon Eun en casa de su amiga para que esta le muestre el anillo, así que cuando esta llega a su casa finge un dolor de cabeza y pone sus manos en la frente para que ella note el anillo, la amiga ve el anillo y comienza a gritar emocionada, aquí ella le empieza a contar que la abuela de Young Ho la llamo para verla, y ella piensa que es para alejarla de Young Ho así que entre las dos empiezan a hacer un plan para sorprender a la abuela con su ropa y practican las cosas que le va a decir a esta.

Young Ho va a ver a Woo Shik y le pregunta si tuvo lesiones cuando practicaba natación, y este le dice que esta fue la razón por la que decidió dejar la natación, entonces Young Ho le dice a Woo Shik que quiere hacer un centro de rehabilitación en Corea y vino a pedirle apoyo a Woo Shik porque sabe que los directores no van a querer hacerlo, así que este le dice que si tiene su apoyo.

Joo Eun está muy nerviosa por encontrarse con la abuela y entra en el comedor en el que está se encuentra, el aire  se siente tenso y en este momento la abuela agarra su bolso pero Joo Heun pensando que le iba a dar algo, saca primero un sobre y le pide que lo tome antes de ofrecerle dinero para dejar a Young Ho, le dice a la abuela que no es dinero si no que es su análisis de sangre que dice que ella ya no sufre de Hipotiroidismo, aquí ella le dice a la abuela que ni por todo lo que pueda llegar a ofrecerle va a dejar a Young Ho.

La abuela asiente y vuelve a buscar en su bolso lo que estaba buscando antes y saca un pañuelo para limpiarse la boca, Joo Eun parece muy apenada al darse cuenta que la abuela no le iba a ofrecer nada, la abuela le dice que los aprueba pero le pide que cambie su forma de vestir (Este traje se lo dio su amiga diciéndole que la iba a impresionar) y que le den un bisnieto pronto, Joo Eun se disculpa con ella por a ver pensado mal antes.

En esta parte aparece un flashback de la abuela viendo como cuando Young Hoo estaba muy lastimado en el hospital Joo Eun le dijo cuanto lo amaba y que siempre iba a esperarlo, aquí la abuela vio su sincero amor.

Joo Eun le dice a Young Hoo que vaya a su casa y cuando el llega todas las luces están apagadas y ella está sentada en su cama triste y le dice a el que visito a su abuela hoy, claramente estaba fingiendo. Young Hoo le dice que no se preocupe que va a hablar con su abuela de esto y ella le dice que puede resolver este problema, ya que la abuela quiere bisnietos y se quita la bata mostrándo le un par de peluches haciendo como si fueran sus hijos.

Young Ho no se lo cree y ella le hace un movimiento Jiu Jitsu tirándolo a la cama y sentándose encima de él, ella le dice que estuvo practicando y que ya tiene 3 bandas a lo que él le dice que para vencerlo va a necesitar 4. Joo Eun quiere convencer a Young Ho de tener un bebe, lanzándole los peluches y mostrándose seductora hacia él y él le dice que puede considerarlo hasta que ella obtenga las cuatro bandas, y ella le golpea, el parece estar muy afligido, así que como todo humano termina cayendo y haciendo el bebe que tanto ella deseaba. Te recomiendo ver: Sonata de invierno.

Ellos visitan a su familia ya oficialmente y Joo Eun se llevo un vestido tradicional de Corea, aquí ella se inclina formalmente hacia el padre y la abuela, a lo que la abuela le dice que solo vayan a comer, ella se encuentra extrañada y Young Ho le pregunta a ella si cree que está en una película de época. Después de comer cada quien se fue a su cuarto a lo que Joo Eun se muestra extrañada entonces llama al padre y a la abuela a la sala y empieza a cantar y bailar una canción para ellos.

Young Ho está muy apenado por lo que la detiene a mitad de la canción y se disculpa con su familia, a lo que la abuela se empieza a reír a carcajadas, seguida del padre hasta el gerente Min parece querer reírse. A la familia de él parece agradarle mucho Joo Eun hasta los convence para posar en una selfie grupal. Más tarde en casa de Joo Eun ella le pregunta a Young Ho si su familia piensa que ella es rara y él le dice que si pero que jamás vio a su abuela o a su papa reír de esa forma.

Aquí el se pone pensativo y le dice que su manía de no querer un bebe es porque tiene miedo de que el bebe pueda llegar a tener cáncer como él cuando era niño y sufrir como él lo hizo, ella le dice a el que ha investigado y que las probabilidades de trasmitirle la enfermedad al bebe son bajas pero el de igual forma le aterra esa pequeña probabilidad, y le dice que no solo el niño sufre si no que los padres también y no quiere que ella pase por todo eso.

Joo Eun igual sigue queriendo y está muy ilusionada, ella empieza a decirle como seria tener un bebe, verlo crecer y que le dijera papa, el muy conmovido por esto se rinde y ella le pregunta que le gustaría un niño, una niña o gemelos. Young Ho a ver a su padre en el hospital mientras este está siendo sometido a un tratamiento contra el cáncer, y el padre le pregunta cómo lo sabía. Y Young Ho le responde que claro que debería saber porque él es su hijo, Young Ho ya se está yendo y el padre le agradece en silencio.

Young Ho va a la casa de la mama de Joo Eun y el nota su mano vendada, la revisa y le dice que puede tener una enfermedad en la mano llamada túnel cartesiano y que tiene que ir al médico y le dice que va a ir, aquí ella le dice que sabe que de niño estuvo enfermo y que cuando estás enfermo es mejor estar junto a la persona que amas y en vez de alejarla de ti. Él le da las gracias por haber dado a luz a Joo Eun y por permitirle casarse con ella.

Joo Eun y Young Ho salen a correr juntos, Joo Eun esta quejándose como siempre y Young Ho empieza a bromear con ella y le dice que todavía porque no ha decidido si va a dejar que ella viva con el o no.

Los chicos entre ellos el gerente Min se visten para una sesión de fotos juntos, y todos se quedan mirando a Joo Eun con su sexy vestido rojo. Young Ho tiene una cara de tonto, claramente se le ve muy enamorado, aunque se burla de ella ya que se supone que debe llevar ropa blanca para la sesión de fotos. La sesión de fotos es muy divertida, y para hacer que el Señor Min pierda la pena y sonría empiezan a hacerle cosquillas. Young Ho y Joo Eun también se ponen sus uniformes de Jiu Jitsu y posan para fotos mientras forcejean en el piso.

Después de ver muchos flashbacks de ellos, de cómo se conocieron y lo que fueron pasando durante toda la serie, se muestra ya el verano de 2016 a unas semanas para la boda. Joo Eun está en el aeropuerto para encontrarse con los chicos ya que estaban fuera de la ciudad haciendo unas obras de caridad, Ji Woong por fin logra su sueño de entrar a la marina y es el primero en saludar a Joo Eun y darle su famoso abrazo de oso. Young Ho la llama y cuando esta se da la vuelta vemos su cara gordita, peso que ella gano cuando él no estaba.

Joo Eun mira a su futuro esposo Young Ho, y abre su abrigo para mostrar una cinta atada alrededor de su vientre. Ella no tiene sobrepeso, al parecer está embarazada, Young Ho  la mira por un momento antes de darse cuenta de que está embarazada y muestra una gran sonrisa, el no puede creer que van a ser papas y aquí ella le dice que no solo es uno sino dos, al parecer van a tener gemelos.

Por supuesto, el embarazo significa que Joo Eun ha recuperado todo el peso que Young Ho le ayudó a perder, y hace que Young Ho se encuentre muy preocupado por su salud incluso cuando está emocionado por las noticias. Ji Woong y Joon Sung están muy emocionados porque van a ser tíos de gemelos.

Young Ho ya va a comenzar su nuevo régimen de ejercicios de inmediato, aunque Joo Eun protesta que fueron los bebés que comiendo toda esa comida y no ella a lo que él le dice que apenas son 3 meses y que los bebes juntos no pesan nada, y le preocupa que le quede su vestido de novia, pero Joo Eun le recuerda que La Venus de Daegeru es una diosa de la belleza igual con su peso o sin él, el dorama termina con la cámara alejándose y todos ellos viéndose como una hermosa familia. Te recomiendo ver: Playful Kiss.

Premios y Nominaciones

Año Premio Categoría Nominado Resultado
2015 4th Premio Estrella de APAN Premio a la estrella popular, actriz Yoo In Young Ganador
29th Premio a Dramas KBS Premio a la alta excelencia, actor So Ji Sub Ganador
Premio a la alta excelencia, actriz Shin Min Ah Nominado
Premio a la excelencia, actor en una miniserie So Ji Sub Nominado
Premio a la excelencia, actriz en una miniserie Shin Min Ah Ganador
Premio a la popularidad, actor So Ji Sub Nominado
Premio a la popularidad, actriz Shin Min Ah Nominado
Premio a la mejor pareja So Ji Sub y Shin Min Ah Ganador

Frases

  • No deberías juzgar a las persona basándote en su apariencia.
  • Te dije que estaba mejor, pero eso no significa que no sienta más dolor.
  • Si lo estas soportando es porque aun no has llegado a tu limite.
  • Si me lo propongo, puedo hacer cualquier cosa
  • Lo siento, es algo que una mujer nunca quiere oír decir a un hombre.
  • No decir las cosas que tienes que decir también implica mentir. Si alguien se siente engañado, entonces le mentiste.
  • ¿Sabes por qué el pasado es importante para nosotros? Es porque necesitamos aprender de él.
  • Supongo que la vida siempre tiene una oportunidad para que nosotros vivamos, no importa lo que suceda.
  • Tu que haz llorado por mi cada día, no me has dejado caer, tu eres la mejor medicina en mi vida, mi razón para vivir, mi milagro.
  • Tu luces hermosa hoy, tan hermosa como luces en mis sueños cada noche.

Dejar Comentario