≡ Menu




Page Turner: Sinopsis, actores, autor y mucho más

Pague Turner es un drama producido y estrenado en 2016, gracias a la excelente dirección de Jae Hoon Lee. En esta oportunidad, relata la vida de Yoo Seul y su sueño por ser una concertista muy famosa, gracias a sus destrezas generales en piano, pero sus planes cambian radicalmente a raíz de un accidente.

page turner

Sinopsis

Yoo Seul es una chica que estudia secundaria, de gran talento y destreza con los instrumentos musicales. Su inteligencia la haría llegar muy lejos, tanto así que ha conquistado varios premios y galardones. Su fascinación es tocar el piano, destreza que aprendió desde muy pequeña. No obstante, su manager es su propia madre, quien ve en Yoo Seul la portadora de sus sueños frustrados, ya que en el pasado quiso ser pianista al igual que su hija, sin cumplirlo.

Un terrible accidente ocurre en Page Turner, imposibilitando a Yoo Seul a ni siquiera tocar el piano. Por supuesto, esto acabó con los sueños de esta chica por triunfar, al ceder los ánimos por completo. Ahora, ella deberá vivir un nuevo estilo de vida junto a sus dos buenos amigos Cha Sik y Jin Mok (su rival en el pasado). Forma parte de la historia de una fabulosa historia en la que una madre es acusada de asesinar a su propia hija en Ms, Ma, Nemesis.

Actores de Page Turner

De inmediato, corresponde conocer mucho más sobre estos actores que dan vida a la serie surcoreana Page Turner, en la cual una fatalidad hace que los planes de su protagonista cambien por completo.

Kim Ji Soo

Aunque en el mundo artístico simplemente se conoce como Ji Soo. Es un actor oriundo de Corea del Sur nacido el 30 de marzo de 1993. Desde muy chico, demostró que tenía cualidades atléticas con clases de yudo. A sabiendas de su talento corporal, decidió participar en varios eventos deportivos, dejando una buena impresión en el público de su aptitud física. Más adelante, tomó un descanso en el aspecto deportivo para figurar como empleado en la cadena JYP Entertainment.

page turner

Ji Soo se incribió en la Universidad Digital de las Artes de la Cultura, ubicada en Seúl, con el objetivo de tomar una especialización en cine. Ya en 2009, Ji Soo se hizo de un nombre propio al protagonizar pequeños cortometrajes sin mucho valor en la pantalla, pero le permitió alcanzar la fama para llegar a la cúspide más adelante. Gracias a sus pequeños papeles, fue de interés principal para protagonizar la película «Seul Mates». Aparte de Page Turner, existe una divertida historia basada en la convivencia de varios personajes en un conjunto residencial con kdrama The Lover.

Con «Angry Mon» pudo hacerse de una distinción, representando un personaje adolescente que se desenvuelve en una escuela secundaria. Luego de esta experiencia, se dedicó a participar en series coreanas como el caso de «Cheer Up!» en 2015 y «Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo» al año siguiente, dejando buenos resultados para su carrera, con actuación profesional y calificada.

Aunque no protagonizó «Strong Woman Do Bong-soon», la comedia de fantasía por excelencia en la Cadena JTBC de 2017, pudo co-protagonizarla, para retratar a un policía que apenas empieza su carrera en el medio, siendo bastante novato para tratar casos delictivos de gran agudeza.

No todo fue prodigioso en la vida del actor de Page Turner, ya que tuvo que ser sometido a una cirugía complicada por causa de osteomielitis (causada por una infección en los huesos que afecta hasta la médula ósea). La operación fue todo un éxito, hasta el punto de grabar una nueva serie a los pocos días de haber sido dado de alta, dejando en claro su disposición para trabajar.

page turner

Ji Woo ha sido bastante amistoso a lo largo de su carrera, por tanto, conformó un grupo de amigos designado «BYH48». Cabe mencionar que el propio nombre del grupo fue asignado por los fanáticos de los actores que estaban involucrados.

Autor

Park Hye Ryun es el principal artífice para hacer realidad Page Turner. Su vasta trayectoria como guionista ha sido de gran aporte para los dramas surcoreanos al ser parte de » While You Were Sleeping», «Dream High» y «Pinnochio» en 2015.  Con Page Turner tenía pensado retratar la vida de una chica pianista virtuosa que sufre un terrible accidente que cambian sus planes de vida, viendo la misma desde otra perspectiva que no sea tocar el piano o participar en conciertos.

Reseñas

Page Turner es un drama bastante corto, pero que engloba demasiada historia. Aquí se observan 3 historias de 3 personajes con mucho talento, pero que paulatinamente pierden el interés de alcanzar sus sueños. Aunque es de corta longitud, en ningún momento se nota que las acciones son forzadas o cortadas, sino todo lo contrario. Page Turner es ágil y entendible, pese a que todo da la impresión de ocurrir muy rápido, pero no es así.

Dejar Comentario