≡ Menu




Passionate Love: historia, reparto, premiaciones y más

La historia de Passionate Love es una serie melodramática que aborda temas conflictivos de índole familiar. En este artículo te invitamos a que conozcas más sobre esta interesante historia y sus personajes.

Passionate Love

Historia

La serie televisiva Passionate Love cuenta una historia de amor entre jóvenes que, aunque tienen diferentes vidas su destino está unido por el amor y por conflictos del pasado que en algún momento vivieron sus padres. La historia habla sobre Kang Mu Yeol y Han Yoo Jung. El joven Kang Mu Yeol es un empresario exitoso que tiene diversos negocios en Corea y que tiene la vida que cualquiera puede desear.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero como no todo puede ser alegría en esta vida, su familia es un nido de problemas. Por otra parte, la joven Han Yoo Jung mantiene una apariencia física semejante a un hombre, esto como símbolo de rebeldía. Esta apariencia física que la joven quiere transmitir la ha ayudado a superar la muerte repentina de su familia. Un simple escudo que no la ayudará a esconder sus verdaderos sentimientos, cuando le llegue el verdadero amor.

La serie televisiva centró su argumento en colocar a la protagonista femenina como una especie de “tomboy” que significa una chica con formas y modos masculinos, pero que no tiene que ver con su orientación sexual. Esta atracción entre estos dos jóvenes nacerá tan pura e inocente que cautivará a todos. Sin embargo pasarán todos los episodios hasta que ella se de cuenta de que el amor realmente ha estado por mucho tiempo en su vida.

Esta historia maneja una sinopsis a los conflictos que se generan por poder ya sea dentro de las familias de los personajes, entre los amores del pasado, la traición y otros temas de interés que hacen parecer que la serie devela cada vez más una situación de la cual los personajes están atormentados.

Passionate Love

Con este drama podrás conocer si sus protagonistas podrán vencer los problemas del pasado y si su amor es verdaderamente fuerte para poder salir victorioso de los obstáculos que se le presenten. En esta historia te darás cuenta como el amor vence cualquier cosa y se mantiene a las expectativa. Te recomendamos que visites el artículo de Shining Inheritance

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de Passionate Love

La historia de Passionate Love fue protagonizada por Sung Hoon y Choi Yoon Young. Su primera emisión fue realizada en el año 2013 en el país de origen Corea del Sur. La serie fue televisada gracias a la cadena de entretenimiento SBS, en el horario estelar de los sábados y domingos. La serie contempló la cantidad de cuarenta y siete episodios. En esta sección te invitamos a que conozcas más sobre los increíbles actores que dan vida a esta romántica historia.

Sung Hoon

Este talentoso actor y modelo de origen sur coreano es conocido por interpretar diversos personajes en los dramas coreanos más exitosos. En cuanto a su instrucción académica podemos mencionar que se graduó en artes en la Universidad de Yong. El joven actor ha realizados diversas interpretaciones, pero se puede decir que se hizo conocido en el año 2012 cuando se une al elenco de la serie Faith.

Su conocida carrera artística lo ha hecho merecedor de diversos premios en el mundo de la actuación. Entre las curiosidades que podemos mencionar del actor, está la de su habilidad por la natación. Esta habilidad nace cuando él apenas era un niño y su sueño era convertirse en nadador profesional. Debido a lesiones tuvo que dejar su pasión a un lado.

Passionate Love

Su vida no ha sido tan sencilla pues el joven actor estuvo enfermo al padecer cáncer de mandíbula, pero esto no le obstaculizó su carrera y a pesar de no ser cantante también se ha destacado como participante en musicales en los cuales ha dejado muy claro su talento. En las reuniones que ha realizado con sus fans ha logrado reunir a una gran cantidad de personas. En varias situaciones ha sido relacionado con la actriz Song Ji Eun.

Lee Won Gun

Este actor representa dentro de la historia de Passionate Love al protagonista de joven. Nació en Sur Corea el 27 de junio del año 1991. A pesar de ser tan joven, ha sido reconocido por su extraordinario talento que lo ha hecho merecedor de varias premiaciones de cadenas televisivas como actor. Una de las cualidades de este talentoso actor, es tener la capacidad de interpretar casi cualquier tipo de personajes.

Choi Yoon Young

Es una actriz de origen sur coreano que nació el 25 de septiembre del año 1986. Su debut en el mundo televisivo inicio a través de la cadena de entretenimiento KBS con sus interpretaciones en papeles secundarios de series reconocidas. Es hasta el año 2012 que tiene la oportunidad de aparecer en una película a través de un cortometraje.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Posterior a esto ha sido elegida para desarrollar protagonizaciones, entre las que cuenta la historia de Passionate Love. también es conocida por ser una de las mejores actrices del momento, su juventud y talento le han dado un sitio de honor. Ve y conoce la historia de A Love To Kill a través de este magnífico artículo.

Resumen

Passionate LoveLa historia de Passionate Love nos cuenta sobre la vida de dos jóvenes que debido a problemas familias del pasado tiene un destino un poco inusual. En cuanto al elenco protagonistas nos encontramos con una protagonista femenina algo distinta a lo que se tiene acostumbrado, pues ella tiene una apariencia física parecida a lo de un joven; pero esto es sólo un escudo que ella misma se ha creado para poder vencer todas las situaciones dolorosas por los que ha pasado.

Pero esto no va a determinar la historia de amor que entre ellos va a nacer. En esta aserie se vende una historia de amor en cuarenta y siete capítulos llenos de mucha pero mucha pasión.  Esta serie televisiva de gran éxito nos permite conocer una historia de trama sencillo de comprender; esto es fácil para toda la audiencia que se adentra por primera vez en los dramas coreanos.

El melodrama familiar de esta historia contempla las luchas entre dos familias para lograr el reconocimiento, el poder y el dinero. Una historia llena de amores del pasado en donde sus personajes son capaces incluso hasta de asesinar para lograr lo que quieren en la vida. A pesar de que esta historia está llena de traiciones hay que considerar que dentro de ella también se construye un amor sincero y verdadero.

Entre las opiniones dadas por la audiencia a través de las redes, podemos obtener que en ocasiones la serie pudo resultar algo lenta en el trama, debido a los enredos que se generaban uno tras otros y que parecían nos terminar. Te invitamos a que conozcas la historia de Oh Hae Young Again una serie llena de drama, comedia y mucho romance.

Passionate Love

Esto quiere decir que esta historia se construye en un ambiente un poco hostil. Entre los primeros capítulos de la historia nos encontramos con los protagonistas más jóvenes y luego se hace un avance hasta la actualidad de la narración de la historia. ya cuando llegan a la adultez es muy importante darse cuenta de como maduramente se afrontaron los papeles. Sin duda alguna todos los personajes estuvieron a ala altura de su actuación.

En cuanto al diseño de las escenas nos encontramos con unos ambientes hermosos llenos de calidez y que realmente tele transportan a quienes vieron la serie como a unos de los mejores momentos de romance que hayan podido tener. También es importante resaltar sobre el personaje de Hong Soo Hyuk, quien es el mejor amigo del protagonista y a quien todos esperaban una historia de amor para él. Un protagonista fuera de lo común.
Este personaje es uno de los más hermosos, no sólo por la impecable interpretación que realizó sino también por salir fuera de lo común en cuanto al rol de antagonista que suponía ser de la historia; nos podemos imaginar que sería alguien entonces que se opone a todo para que la pareja central no se una; peor en este caso no es así pues el personaje de Soo Hyuk.
Creo que todos consideraban una historia de amor hermosa para él, pero es la forma más hermosa con la que inició nuestra historia de romance es con la capacidad de que tuvo para siempre demostrar sus sentimientos hacia ella. primero como amigo, luego tuvo que soportar que ella fuera la novia de su enemigo  y luego como su esposa.  Te invitamos a que visites el artículo de Scent of a Woman y conozcas más sobre su historia y sus personajes.
Passionate Love
Este personaje sin duda nos demuestra que tan turbios pueden ser los extraños caminos del amor. A pesar de que él desde el principio estuvo seguro de su sentimiento tuvo que recorrer miles de situaciones frustrantes para que ella por fin le correspondieran al cien por ciento. Una travesía en donde podrá experimentar casi cualquier tipo de sensación.
Para Hong Soo Hyuk la protagonista fue su amor verdadero desde el principio, se conocieron desde la adolescencia y desde ese preciso momento él se cautivó por ella y luego de pasar alrededor de trece años él siempre estuvo seguro del sentimiento que sentía por ella. A ella le costó lo mismo pero en darse cuenta que ese era el amor verdadero de su vida y que ella realmente amaba a Soo Hyuk.
En toda la historia nos encontramos a la protagonista llorando por todos los chicos sin darse cuenta que tenia el amor tan cerca. En escenas la podemos observar como si hubiese química entre los dos; pero en otras ocasiones la encontrábamos un poco aislada y como si con él le faltara algo. Tal cual, fue lo que ellos transmitieron a toda la audiencia, pues cuando tenían momentos felices todos eran felices y cuando no también se sufría.
Es una historia algo compleja y por eso quizás uno de los finales alternativos hubiese podido ser que cada uno tomara caminos distintos pero si realmente eso hubiera pasado él no fuese sido ganador del amor que siempre le profesó a su mejor amiga. Pero dentro de la historia él tenía que enfrentarse a verdades muy crueles y difíciles las cuales tenía que afrontar.
Passionate Love
Las evidencias que recaen sobre las manos Soo Hyuk hacen que su vida estable se tambalee por momentos; al punto de sentir que está al bordo de caer desde un inmenso precipicio. Su personaje deriva mucho de una personalidad en la que se convierte en malo por callarse y malvado por hablar. A pesar de que todos queríamos que él saliera ileso de esta situación también es complicado ver como el personaje se ve envuelto en cosas muy duras.
La historia de Passionate Love sin duda alguna nos pasea sobre un drama de traición, deslealtad y con un pasado cargado de odio; en donde los personajes te harán suspirar, llorar, reír y conmoverte. Todos ellos con sus maravillosas actuaciones hacen que vivas dentro de ellos y que padezcas de igual forma.
Una de las actuaciones destacadas que debemos seguir mencionado es sobre Hyuk un personaje lleno de imperfección pero que terminas adorando; quizás por demostrarnos lo natural qué es y que daba a través de cada contacto con la protagonista la emoción sin duda de estar enamorando y llenar tu cuerpo con sensaciones inciertas. Cada una de sus escenas de amor estaban llenas de alto contenido de romance.
El personaje de Soo Hyuk es la figura ideal de amor dentro de la historia; porque además de desbordar el más puro amor por su mejor amiga también era capaz de dar la vida por ella, protegiéndola en todo momento. Además que no sólo se llenaba con eso, sino que también la escuchaba consolaba y le entregaba su corazón. Siempre al pie del cañón para continuar al lada de su verdadero amor.
Passionate Love
A pesar de que al inicio de la historia de Passionate Love, nos encontramos con un amor no correspondido y en ocasiones un poco alentador; es sólo posible gracias a la indecisión de la protagonista que no se da cuenta del amor que le profesa su mejor amigo. Emocionalmente el le entrega todo y más de lo que ella pueda necesitar en cada momento de su vida.
Por otra parte, nos encontramos con una protagonista que no es mala, pero que ha tenido que pasar situaciones muy adversas y aunque Soo Hyuk trata de protegerla de todo lo posible y a pesar de que se casa con él; pareciera que ella no abre su corazón totalmente aunque pone de su parte para mantener un hogar en unión y felicidad.

Todo esto puede tener su origen en que los padres de Soo Hyuk le han hecho cosas horrorosas a la familia de la chica. Al enterarse de todo esto él se siente culpable y entra a una profunda depresión por sentir que en sus manos estaba la posibilidad de dejar al descubierto a sus padres y darle un poco de su propia medicina.
En sus pensamientos sólo ronda que esa era la única forma de haber podido lograr el amor completo de la joven y poder formar una familia con ella que había sido el sueño de toda su vida. Es como si la vida le cerrara las oportunidades por todos lados. Pero es que también nuestra protagonista merecía tantas tragedias, no era culpable tampoco de que se le hiciera difícil encontrar las verdades durante su vida.
Passionate Love
En cuanto a la protagonista femenina de nombre Han Yoo Jung, nos encontramos con una chica algo desinteresada con un corazón volátil y muy inquieta. Su personalidad dentro de la historia nos dio un paseo sobre la fortaleza que tenía, su capacidad de transmitir la ternura y la humildad, con un toque de coquetería y la lealtad con su mejor amigo donde lo defendía no por ser su amor sino por ser su compañero de vida.
En la historia nos encontramos con escenas realmente enternecedoras entre Yoo Jung  y Soo Hyuk antes de la falsa ilusión que transmite Moo Yeol acerca del parto del ternero. Era un matrimonio que transmitía felicidad y sobre todo estabilidad, con la excepción de que ella no estaba con él por amor. Pero fue muy doloroso para Soo Hyuk encontrarse que su amor se moría por otro.
Quizás sino se hubiese encontrado hubiera podido encontrar a través del silencio y la soledad, lo que realmente quería su corazón. Sin duda alguna, estos dos personajes robaron el cariño de toda la audiencia sobre todo por la buena química que transmitían entre sí y que nos hacía sentir parte de tan maravillosa historia. Se caracterizaron por ser unos jóvenes ideales que entendían el verdadero amor de la familia y que cuidaban de todos a su alrededor.
A pesar de los diferentes de sus familias, porque Yoo Jung creció en una familia llena de mucho amor, por otra parte el joven Soo Hyuk tenía unos padres que le demostraban poco afecto. Sus tragedias personales eran parte de su vida pero aún así buscaban encaminarse hacia su verdadera felicidad y tratar de dejar quizás todo en el pasado.
Passionate Love
Es por ello que nos encontramos con Yoo Jung aprendiendo a sobrevivir en un mundo ella sola y refugiándose en la amistada que el chico Soo Hyuk le podía ofrecer. Sin embargo, nos podemos encontrar a la protagonista un poco asilada durante la época de su matrimonio, pero sin perder la fortaleza que la caracterizaba, que la hace ganarse el afecto de todos los restantes personajes.
En cuanto al resto del elenco de la historia, nos encontramos con la madre de Soo Hyuk una mujer negativa que trata de ennegrecer el futuro de su hijo. Todo esto con la ambición que la persiguió durante toda su vida con el sólo objeto de poder darle a su hijo dinero y no pobreza. Su ambición la alejó totalmente de los sentimientos hacia su hijo, aunque en ocasiones podíamos observar que realmente ella lo quería.
Se podía decir que la madre de Soo Hyuk no estaba bien mentalmente, este personaje estaba lleno de emociones y contradicciones. Continuamos con cada uno de los personajes como tal es el caso de Kang Meo Yeol el novio de pocos días en la adultez de Yoo Jung, y el cual estaba caracterizado por tener una personalidad lenta y con una actitud muy baja sin muchas emociones.
A pesar de ser el antagonista de a historia, nos encontramos con un chico que siempre hace lo correcto y que se mantiene como la figura ideal de toda chica en búsqueda de su príncipe azul. En cuanto a los personajes que lo acompañan, como son su madre y su abuela en el rol de villanas simplemente son miserables, pues sólo se le alegraba la vista con el dinero tratando de aparentar con bondad lo falsas que eran.
Passionate Love
En cuanto a Moo Yeol, interpretó fielmente al príncipe azul, en donde estuvo lleno de emociones con su naturalidad al actuar. En términos generales el personaje de Yoo Jung contenía a una chica llena de belleza física, simpatía y caracterizado por una actitud fuerte como personalidad. Todo esto lleno de su figura de tomboy que sólo reflejaba todo lo que había sufrido.
Este personaje iba sin duda entrelazado con un poco de soberbia y a pesar de los cambios que transcurrieron durante el desarrollo de la historia nos encontramos con un papel que no se alteró a lo largo de cada episodio. También estuvo caracterizado por un personaje que demuestra y transmite mucha naturalidad. El actor Yeo Ui Joo quien representó al típico chico tímido Soo Hyuk adolescente que sólo transmitía ternura.
Los personajes restantes del elenco hicieron tan buenas interpretaciones que cada uno logró llegar a cada uno de los corazones de la audiencia. La historia de amor Passionate Love, un drama coreano que sin duda alguna nos hizo sentir un desbordamiento de sentimientos llenos de las más puras emociones. Todos los personajes se llenaron de matices que encantó a todo el público.
Finalmente, la historia de Passionate Love nos adentró en un mundo real en donde la codicia y el poder son las principales razones de los seres humanos para sucumbirse ante el odio. Las consecuencias no sólo llegan hasta donde están ellos, sino que el destino les tiene guardados muchos caminos los que obligatoriamente deben recorrer y donde se encontraran los cimientos del amor.
Passionate Love
La serie televisiva Passionate Love nos confió un trama melodramático y familiar que aborda cualquier tipo de sentimientos entre el odio, amor, venganza y traición se desarrolla una de las mejores historias de amor y romance que se hayan tenido durante mucho tiempo. Cada uno de los personajes y lo natural que hizo traspasar fronteras del país de su reproducción inicial.

Premiaciones

En cuanto a las premiaciones de la historia que tuvo Passionate Love, está la del rotundo éxito que tuvo durante su transmisión, al igual que sus actores ya que tuvo un elenco realmente importante que dieron vida a esta historia a través de cuarenta y siete episodios y una súper banda original, además de un equipo de producción y escenografía inigualable.

Es importante resaltar, la musicalización en las escenas pues la historia de Passionate Love pudo contar con varias pistas totalmente inspiradoras. Cada una de ellas de acoplaba perfectamente con la escena que se estaba desarrollando entre los personajes. En las escenas románticas se podía viajar con tan sólo escuchar tan hermosas melodías.

Una de las más premiadas es la de su compañía productora, dirección y el guión de Park Ye Kyung. Una de sus mayores premiaciones fue la de la que entrega la cadena televisiva SBS Drama Awards al mejor actor a todo el elenco de la serie Passionate Love. Además de ser proyectada en varios países que trajo consigo la contratación de actores de doblaje al idioma español y el inglés.

Passionate Love

Es importante mencionar, que los actores en varias oportunidades se han reunido con el objeto de socializar con sus fans que sin duda alguna han sido continuos detrás de la historia y de la carrera artística de cada uno de los que interpretaron un personaje dentro de la Passionate Love. Una historia de amor verdadero llena de mucho pero mucho talento.

Sin embargo se puede decir que cada uno de los actuares, posteriores al suceso de la historia han continuado sus carreras de forma exitosa y en algunos casos han podido lograr tener el reconocimiento de su talento dentro de Corea y de otros países. Sin embargo, Corea del Sur ha marcado la pauta en la transmisión de historias que han cautivado a toda la audiencia alrededor del mundo.

Passionate Love

Esta serie ha sido reconocida por ser una de los mejores tramas del país Corea del Sur; razón por la cual ha sido a parte del conjunto de doramas clásicos. En donde cohabitan los problemas familiares y un romance no permitido. Sus actores y sus importantes interpretaciones quedaran para siempre en la mente de toda la audiencia, quienes día a día los consolidaron como las promesas jóvenes de la actuación.

Dejar Comentario