≡ Menu




Reunited Worlds: sinopsis, reparto y más

Reunited Worlds es una producción coreana bajo la categoría de fantasía y romance dirigida por Baek Soo Chan, que en 40 episodios explora una vivencia maravillosa de un grupo de jóvenes amigos de la secundaria. Uno de ellos fallece a los 19 años, pero queda anclado en el plano astral y un hecho extraño lo vuelve a la vida, una fantasía bastante parecida a la serie Let´s Fight Ghost.

reunited

Reseña

Esta serie fantasiosa, de romane y amistad se grabó 40 episodios en el año 2017, y trata de una pareja de jovencitos universitarios que viven un amor inocente mientras cumplen con sus responsabilidades de estudiantes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ellos son el joven Seong Hae Seong a quien también podas ver en Missing You y la hermosa Jeong Jeon Won que disfrutan de cada momento juntos pensando en un futuro provechoso para ambos.

Reunited Worlds describe una historia de amor que es interrumpida por la desaparición física del joven Seong Hae Seong, cuya personalidad jocosa y risueña le hacía ver la vida de otra manera y la vivía a plenitud, disfrutando cada episodio en compañía de sus amigos y la chica de sus sueños.

seong hae seong

Jeong Jeon Won es esa chica que le quitaba el sueño a Seong Hae Seong; una jovencita centrada en sus estudios pero también con muchas ganas de vivir a plenitud sus años de juventud y a ella también la puedes ver en la serie The Package.

Ellos viven una experiencia amarga cuando deben separarse por la muerte de él; y al pasar los años ella continúa con su vida pero sin dejar de pensarlo ni un instante, sin dejar de visitar su lugar en el cementerio cada semana, compartiendo sus recuerdos y hablándole inclusive de sus acontecimientos tal cual como cuando estaba vivo.

Ella lo recordaba en cada espacio, en cada parque, en cada lugar especial que juntos compartían, alcanzando un tiempo de más de doce años hasta que aparece en escena la nueva Jeong Jeon Won pero con unos 31 años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jeong Jeon Won ve desde su interior cómo increíblemente pasó el tiempo y en su mente sigue intacto Seong Hae Seong, como su eterno amor, y así lo mantiene vivo en su corazón por muchos más años mientras crece como persona y como profesional.

jeong jeon won

Mientras tanto, el espíritu del joven Seong Hae Seong siempre está rondando como alma pero no en pena en las cercanías del colegio en el que estudiaba cuando fallece y la fantasía en Reunited Worlds dice presente cuando ocurre un hecho sobre natural y todos miran pasar algo parecido a un cometa, una bola de fuego en el cielo que va cruzado de extremo a extremo.

Tanto Jeong Jeon Won -que estaba en un parque recordando a su amor- como el resto de los estudiantes observaron con asombro lo que estaba ocurriendo en el cielo y que recorría a una velocidad increíble sin explicación alguna y sin otra reacción que indicara de qué se trataba.

Seong Hae Seong estaba postrado en el tejado como siempre pasaba su tiempo en el limbo y al incorporarse para ir a algún lado sin rumbo siempre sintió pesadez en el cuerpo, y sintió la necesidad de estirarse como cualquier humano de carne y hueso.

seong hae seong

Observó también eso que cruzaba en el cielo con asombro y a su lado comenzaron a aparecer un grupo de estudiantes que lo miraban despavoridamente porque era un joven con un uniforme del colegio, pero de otro estilo; lo que les pareció hasta sospechoso.

Pero Jeong Hae Jeong no entendía lo que ocurría cuando estos jóvenes podían verlo y hablarle inclusive, cuando se suponía que él era algo parecido a un fantasma.

Él huye al no entender qué estaba ocurriendo y el por qué lo discriminaban con el uniforme distinto de la misma institución y entró al que era su aula de clases pero estaba lleno de jóvenes con el uniforme distinto al suyo y no tuvo más que correr del colegio.

Huyó en dirección a su casa, y en el camino la joven Jeong Jeon Won lo vio y se bajó del bus en el que se transportaba pero desapareció cuando intentó ubicarlo, creyendo una vez más que su imaginación la había traicionado.

Con frecuencia esto le pasaba, y por ello se decía a ella misma que eran incoherencias porque no podía toparse con alguien muerto de hace doce años.

Él continuó huyendo buscando respuesta a lo que estaba viviendo y llega a lo que era su lugar de residencia y donde vivía con su abuela y sus hermanos, pero era otra familia y se encontró con el nuevo dueño quien lo enfrentó creyendo que se trataba de un ladrón.

En ese momento comenzaron a forcejear, pero él con la intención de hacerle entender que esa era su casa antes, mientras que el dueño sólo quería sacarlo a golpes por ladrón. En uno de los empujones que Seong Hae Seong lo lanzó muchos metros lejos de forma descomunal, como si se tratara de un superhéroe en un comics.

El hombre lo golpea con un tubo y va a parar a una clínica escoltado de un policía que luego lo traslada a la comisaria. Para su suerte, en ese lugar mientras el policía le tomaba los datos que no correspondían con su apariencia física y que a su vez en la ficha señalaba el año de su muerte, se encuentra con su antiguo compañero de colegio; Shin Ho Bang.

Shin Ho Bang era uno de los integrantes de su grupo de amigos más cercanos en el colegio que se volvió policía y en esa época era comandante del departamento policial. Al encontrarlo cayó desmayado por no creer lo que estaban viendo sus ojos pero al calmarse ambos, el amigo Shin lo llevó a comer y a conversar.

reunited worlds

Hae Seong lo primero que le pregunta a su amigo que no sale del asombro es del paradero de Jeon Won, pero éste no le sabe decir por no tener contacto con ella.

En ese momento al preguntarle Shin Ho Bang si recordaba algo de lo ocurrido, refiriéndose a su muerte, Seon Hae Seong comienza una respectiva indicando con seguridad que si recordaba cada momento de su vida, y Reunited Worlds muestra escenas de esos días del joven aparecido con respecto al colegio y la familia.

Uno de los episodios cuenta que a uno de sus hermanos otro compañero lo golpea en razón de que Jeong Hae Jeong se había negado hasta ahora para pelear y el matón decidió arreglárselas con su hermano indefenso.

Su ego es herido cuando su hermano le pide que no lo defienda y que no se haga pasar por lo que no es, y esto es lo que también le grita en su cara y delante de muchos compañeros el matón cuando Jeong Hae Jeong intentó la revancha por golpear a su hermano.

En otros capítulos de ese pasado cuando todos tenían apenas 19 años y estaban en época de colegio, la coqueta Jong Jeon Won preparaba una fiesta sorpresa para Seong Hae en compañía de sus hermanitos, y Seong Hae le llama para anunciarle que iría a su casa pero ella para comprar tiempo le pide que pase por el colegio a buscar su bolsa que dejó olvidada y así continuar con los preparativos.

Reunited worlds

Mientras tanto él al tratar de salir de uno de los salones donde se suponía que estaba el bolso de su amiga, vio en el suelo al joven peleador sangrando y a un lado el busto con el que fue golpeado. Se alarma y de inmediato huye para buscar ayuda y socorrerlo pero es en ese momento en que montado en su bicicleta al tratar de cruzar una vía es atropellado por un vehículo queda en el sitio. Fue la hora y el día de su muerte.

Contándole esto a su antiguo amigo se da cuenta de lo que está ocurriendo y sale ofuscado y atónito a caminar sin rumbo, sollozo y más confundido; estaba muerto.

Su amigo intenta querer aclarar el panorama pero no encuentra las palabras, porque es algo fuera de lo común al que no hay nada qué decir y no sabe cómo ayudarlo al pasar 12 años de aquel episodio.

Sorpresivamente y sin darse cuenta, Jeong Jeon Won y Seong Jeon Won se cruzan en la vía del tren pero no se miran, no se reconocen. Ella volvía de sus labores de ese día, siempre pensativa y recordando a Seong Hae Seong.

Mientras todo esto ocurre, en la vida de Jeong Jeon Won comienza a surgir un nuevo amor, o un posible prospecto intenta acercarse a ella y se trata del Chef del restaurant para el que ella trabaja. Es un joven guapo, agradable, talentoso y apasionado de su especialidad como chef, que en lugar de irse a un viaje por unos meses para optimizar su profesión, prefirió quedarse y declara de alguna manera su amor y preocupación por ella.

chef joo min

Esto comienza a preocupar un poco a Jeong Jeon Won, quien le confiesa a su amiga de colegio que aún tienen contacto, Jin Hoo, que vio a Seong Hae Swong en una parada, pero su amiga le exige que se detenga en ese tema y considere que él murió hace doce años y debe rehacer su vida.

Jin Hoo desde muy joven fue una alocada jovencita, muy despierta y espontánea que vivía su vida con una autoestima elevada que le permitía vestirse como quisiera sin importarle lo que pensaran. Era parte del grupo de amigos de esa época y en el presente, insistía en que Jeong Jeon Won debía hacerle caso a la propuesta hecha por el Chef.

La vida de Jeong Jeon Won era un poco desastrosa, tenía poca concentración en el trabajo y su casa era un desorden perenne. Vivía escondiéndose de los cobradores del alquiler del lugar en el que vivía y de otros servicios. Aun cuando intentaba pone orden en su vida, la desconcentración la llevaba a pique siempre y caía donde había empezado.

La muerte de Seong Hae Seong fue uno de los acontecimientos que descalabró su vida en la juventud, porque tenía por el sentimiento que la motivaban y la llenaban como persona.

reunited worlds

Entre tanto, la nueva vida de Seong Hae Seong se volvía extremadamente confusa, sentía en el fondo de su corazón un pesar tanto por estar muerto como por haber vuelto sin entender la razón. Así como su amigo Shin se desmayó al verlo, también le ocurrió a una compañera de clases que lo vio e identificó su nombre en la camisa del colegio.

Estas situaciones hacían sentir a Seong Hae Seong aún más perdido en el tiempo, queriendo contactar a sus hermanos menores pero sin saber cómo lo tomarían al verlo aparecer con la misma apariencia de cuando tenía los 19 años pero doce años después cuando ya todos son adultos.

Esos momentos comienzan a retumbar en la cabeza de Seing Hae Seong de manera negativa y la serie en estos primeros capítulos se tornan nostálgicos y poco alentadores cuando comienza a toparse con el primero de sus hermanos, el menor.

Hae Cheol era el menor de sus hermanos y al encontrarlo en las afueras de un restaran observa con detenimiento que unos hombres malos le dan órdenes poco atractivas; hacer pagar a todo aquel que no esté en acuerdo con ellos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hae Cheol era parte de este grupo de hombres de mala conducta y en una oportunidad le exigieron que golpeara al mesonero de un restauran por no haberse portado a la altura con uno de los mejores clientes del lugar.

reunited worlds

No pudo hacer nada, solo observar con cierto grado de frustración y sentimiento cómo su hermano golpeaba brutalmente a un inocente, solo siguiendo las órdenes de estas personas que lo utilizaban de tal manera.

Seong Hae Seong también se enteró de que su abuela había muerto hacía tres años; su amigo Shin quien lo ha estado acompañando y ayudando para que su estadía nuevamente en el mundo de los vivos no sea tan impactante lo llevó al cementerio para que viera su propia fotografía y su lugar.

familia reunited worlds

En cierta oportunidad en uno de los primeros capítulos de Reunited Worlds, a Hae Chel le dieron la orden de buscar a una mujer que ha estado evadiendo los pagos del alquiler y otros servicios; se trataba de su hermana, pero no podía hablar al respecto porque esto le traería graves problemas con estas personas que otros contrataban para cobrar deudas.

Jeong Jeon Won siguiendo con su vida aparatosa en todos los sentidos, en su lugar de trabajo no es una asistente de cocina que rinda como esperan sus jefes, ero de alguna manera el enamorado pretendiente que es el Chef del restaurant la respalda y trata de todas las formas de enamorarla, pero ella se resiste.

En reiteradas oportunidades le ha negado inclusive la oportunidad de hablar, tratando de poner límites en la relación de trabajo, porque además no es su tipo, no es mucho lo que le gusta Joon Min.

Por otro lado, Seong Hae Seong consigue la dirección de la Jeong y llega a su casa, pero evidentemente ella no se encuentra porque su jefe la dejó tiempo extra en el restaurant para que organizara las verduras en la nevera y limpiara un poco la cocina.

Mientras la espera en las afueras de su lugar de residencia, llegaron los tipos malos con refuerzo y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Cuando llega la hora de salir de trabajo Jeong Jeon Won sale en medio de la lluvia y al llegar ve a un hombre tendido en el suelo e intentó despertarlo hasta que sufrió un shock al ver que se trataba de Seong Hae Seong.

Así bajo la lluvia lo cargó como pudo y lo arrastró hasta el sillón de su casa y le aplicó primeros auxilios en las heridas que le habían dejado los maleantes. Mirando por la ventana, recordó el doloroso momento cuando llevaban su cuerpo al crematorio y con la coincidencia de que la lluvia les acompañó en ese momento, tal cual como ocurre con este encuentro impactante.

En este capítulo, Reunited Worlds muestra escenas realmente dolorosas y nostálgicas con la familia de Seong Hae Seong y los compañeros del colegio alrededor del autobús que trasladaría el cuerpo al crematorio bajo la lluvia, todos con un duelo por dentro que no podían explicar al tratar de sobrellevar la pérdida de una vida.

Aun no podía creer cuánto tiempo había pasado desde aquel fatídico día, y hoy ocurre un evento sobre natural al verlo acostado en su sillón. Tenía en su cabeza infinitas preguntas que sólo Seong Hae Seong le respondería al despertar.

Seong hae seong y Jeong Jeon Woo

Pero pasó al día siguiente y ella debió salir a trabajar y le dejó una nota, sin embargo, lo que menos quería hacer era trabajar porque en sus pensamientos confundidos estaba la imagen de aquel chico tan parecido a su amor de colegio.

Al reunirse con su amiga Jin Hoo como cada mañana, esta recibe la llamada de Shin Ho Bang quien le pide que se reúnan todos para hablarles de un tema impactante que era la aparición de Seong Hae Seong.,

Y así fue, se fueron todos a un lugar y Shin Ho Bang intentó explicarles y Jeong Jeon Won entendió que lo que ocurría era cierto y corrió a su apartamento a alcanzarlo y corroborar lo que está ocurriendo y se encontraron de frente. Allí se miraron sin poder creer lo que sus ojos contemplaban.

Ella atónita con su presencia y él sin poder explicarle porqué había vuelto. En ese momento entra la casera para cobrarlo los tres meses de renta que adeuda y Seong Hae Seong se da cuenta que algo pasa en su vida si no ha podido pagar la renta si tiene un trabajo estable.

reunited worlds

En unos capítulos más adelante, se muestra a la joven Jeong Jeon Won con ese sentimiento de culpa que la ha acompañado desde que murió el amor de su vida, el amor del colegio.  Recuerda cada segundo en que le pidió que fuera al colegio a buscar su bolso por el simple hecho de hacer más tiempo y continuar adornando el lugar para celebrar su cumpleaños y ocurrió lo inesperado.

Ese sentimiento de culpa la ha acompañado por muchos años y esto la ha mantenido alejada de cualquier posible relación amorosa, pero Seong Hae Seong le intenta hacer ver que esto no fue su culpa, pues, había sido decisión de él detenerse y tratar de ayudar a su atacante que había sido golpeado en aquella biblioteca del colegio.

Por un tiempo estuvieron en contacto ellos dos; él intentando ser su ángel guardián, su compañía, su amigo, su camino. Ella aún sin salir de la conmoción de volverlo a tener cerca igual vivía la experiencia por haberlo extrañado tanto. Su relación se había convertido en algo platónico que ambos cuidaban pero que no sabían manejar.

Otro tema al que también le ponían atención y no se acercaban más de lo que a lo mejor se esperaba es la diferencia de edades. Ella ya tenía más de 31 años y él se había detenido en los 19.

reunited worlds

En algunos aspectos Seong Hae Seong por su edad y por su condición de recién llegado al mundo, se ve limitado para hacer algunas tareas u actividades. De igual forma, en los capítulos va apareciendo un hombre de extraña figura, de entereza y facciones duras que lo mira y observa en cada uno de sus movimientos.

Nada se sabe de este misterioso hombre que en una oportunidad en un autobús se le acerca par preguntarle el tiempo que tiene y cuando llegó.

Ya en otro capítulo más adelante, se enfrentan y Seong Hae Seong intenta defenderse con sus poderes, pero es tan fuerte como él y no logra ni levantarlo ni lanzarlo por los aires como había hecho hasta ahora. Esto ocurre cuando Seong Hae Seong busca a otro de sus hermanos e intenta defenderlo de igual forma.

Reunited worlds

El hombre rígido le golpea y lo lanza contra los autos en un estacionamiento exigiéndole que no use de forma desconsiderada sus poderes porque los pondría a todos en peligro.

Pero este misterio se devela más adelante, por lo que te invitamos a ver Reunited Worlds completa y esperamos que este resumen haya sido de tu agrado y te sirva de base para vivir esta experiencia agradable.

Reunited Worlds: Reparto

Reunited Worlds contó con un amplio repertorio de primeros actores y actrices, considerando que se debía hacer la vida de los jóvenes de colegio y posteriormente años después el mismo personaje lo hacían actores de más de 30 años para hacer el desarrollo de la serie lo más natural posible. Conozcamos un poco algunos de los principales que hicieron posible esta serie dramática de romance y fantasía.

reparto reunited worlds

Lee Yeon Hee

Lee Yeon Hee es una actriz y modelo nacida en el año  1988 y desde muy pequeña incursionó en los escenarios de cualquiera de sus manifestaciones, haciendo su debut en un video musical en el año 2001. Para luego aparecer en un drama televisivo en e año 2004 y posteriormente protagonizó la película Millionaire´s First Love.

Posteriormente a que fue la galardonada y ganadora de un premio como mejor actriz por su participación en la película, firmó un contrato con un cadena y se motivó a estudiar actuación y canto para mejorar tales cualidades para futuras producciones.

Sus primeros pasos como parte de la familia de esa cadena de entretenimiento televisivo fue en videos musicales con agrupaciones del momento y bandas importantes de Corea del Sur para la época.

Durante el año 2005, Lee Yeon Hee se había dedicado casi por completo a ser la figura de revistas y demás productos similares, aunado a los anuncios comerciales, por ser una de las estrellas que en ese momento estaba en la palestra.

Desde el 2004 hasta el año 2017 había participado en 13 producciones dramáticas y 9 películas, obteniendo cuatro galardones como mejor actriz por su talentosa actuación. Una de sus mejores amigas es Go Ah Ra, quien es parte del reparto principal de un drama coreano cuyo objetivo central es el suspenso, la fantasía y el romance y se asemeja mucho a la película americana ¿Conoces a Joe Black?, protagonizada por Brad Pitt. Ver: Black Kdrama.

Lee Yeon Hee

Yeo Jin Goo

Yeo Jin Goo fue el actor que interpretó el papel del jovencito de 19 años que fallece y permanece largo tiempo en un plano astral hasta el momento en que ocurre un evento sobrenatural que lo vuelve al mundo; Seong Hae Seong.

Jon Goo es actor y modelo y a pesar de su corta edad (21) ha tenido una larga trayectoria en los escenarios tanto en pantalla chica como en la grande, con 21 series dramáticas en Corea del Sur desde el año 2006 hasta el 2019 y con 15 películas en estos mismos años.

Es un chico que sabe cantar y bailar y en muchas de las entrevistas comentaba que no había tenido novia desde muy joven porque sus padres lo habían puesto a estudiar en colegios sólo para varones, por lo que en la serie Missing You su primer beso con la actriz fue el primer beso en la vida real también.

Yeo jin Goo

Jung Chae Yeon

Esta jovencita de 20 años de edad es multifacética en su vida profesional, siendo bailarina, cantante, actriz, modelo, muy querida en el mundo del espectáculo por su talentosa actuación y versatilidad que siempre dejan buenos comentarios en la farándula. Ella interpretó el papel de Jeon Jeon Won colegial, la de los 19 años.

Estuvo en nueve dramas coreanos incluyendo Drinking Solo y una de sus preocupaciones era hacer ver su cuerpo más bonito trabajándolo con ejercicios y pilates, y exigiendo a los productores hacer tomas y enfoques en los que poco se viera su figura para evitar molestas y situaciones incómodas.

Jung Chae yeon

Dejar Comentario