≡ Menu




Romantic Doctor, Teacher Kim: sinopsis, reparto, final y más

Romantic Doctor, Teacher Kim descubre todo sobre esta hermosa historia que se desarrolla en el ambiente médico;  es una serie llena de tensas emociones, pero también cargada de dramatismo por las maravillosas relaciones sentimentales que ella nos relata.Romantic Doctor, Teacher Kim

Sinopsis

Romantic Doctor, Teacher Kim, como serie para la televisión fue realizada por la empresa “Samhwa Networks”, bajo la dirección de Yoo In Shik, para la SBS, “Seoul Broadcasting System”. Su primera temporada, que consta de 20 capítulos, más uno extraordinario, fue estrenada en noviembre de 2.016, y finalizó en enero del año siguiente. Es un drama del género de médicos, ambientada en los hospitales generales.

Romantic Doctor, Teacher esta esterilizada por los actores; Han Suk Kyu, quien encarna al Dr. Bo Yong Joo, un excelente cirujano, que luego de tener una carrera en los mejores hospitales termina trabajando en un hospital ubicado en una zona rural. Yoon Yeon Suk, actúa en el rol del Dr. Kang Dong Joo, un joven graduado de médico con altas calificaciones, y Seo Hyun Jin, en el rol de la Dra. Yoon Seo Jung, quien se enamora del protagonista.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia Romantic Doctor, Teacher, trata sobre la vida que llevan los médicos y demás personal en los hospitales generales, en sus primeros capítulos comienza haciendo una referencia, una denuncia, de cómo vivimos en un mundo lleno de injusticias donde las condiciones sociales están primero que las urgencias médicas, y cómo los privilegios de tener influencias determinan los ascensos que reciben los doctores.

Al inicio Romantic Doctor, Teacher muestra la frustración de Kang Dong Joo, en ese entonces un adolescente porque su padre que esta gravemente enfermo en un hospital aún no es atendido, y se desespera cuando este fallece, y culpa a los médicos de la muerte de su papá por haber atendido a un paciente que llegó después que su padre. Luego se enterara que ese paciente era considerado una persona VIP.romantic-doctor-teacher-kim-01

Por haber discriminado socialmente a su padre y dejarlo morir, días después Kang Dong Joo se presenta en el Hospital Universitario de Geosan con un bate, y en la sala de emergencias, donde murió su padre días antes, comienza a destrozar todos los aparatos médicos, causando el pánico, entre los pacientes y el personal medico. Él quería de alguna forma vengarse por la muerte de su progenitor. Le invito a leer, doctors.

Después de causar una gran alarma, llegó uno de los doctores encargados del área de emergencias, el Dr. Do Yoon Hawn, quien fue el único que pudo detenerlo, inmovilizándolo y luego inyectándole un sedante que lo durmió al instante, ya que el personal de seguridad no pudo hacerlo de la mejor manera y solo habían empeorado las cosas. Por sus acciones Dong Joo recibió algunas heridas, que requirieron atención médica.

Kang Dong Joo al despertarse fue confrontado por el Dr. Do Yoon Hwan, y Dong Joo le dijo que sus acciones violentas se motivaron a que su padre, Kang Wong Yung, murió porque los doctores prefirieron atender a un paciente, al que llamaron Vip, (persona muy importante), por tener una mejor posición social que su padre, y el cual llegó mucho después que ellos, por eso, al fallecer su padre, él se enfureció.

El Dr. Yoon, para calmarlo, y poner una mejor perspectiva, le dijo que la mejor forma de vengarse era siendo una buena persona, más humanitario que los demás, y de esa forma el mal orden social se puede ir acabando. A Dong Joo esas palabras se le grabaron en su mente por siempre, y tras largos años dedicados a los estudios, pagados con gran esfuerzo por su viuda madre, trabajando en un modesto restaurante, se graduó de médico.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kang Dong Joo llegó a graduarse de doctor en cirugía con las más altas calificaciones en su universidad, y obtuvo el mejor puntaje en una prueba académica a nivel nacional. Él había estudiado con mucho afán, ya que su anhelo era cambiar el sistema y atender a los pacientes sin importar su posición económica o social. Dong Joo comenzó a trabajar en el Hospital Universitario de Geosan, como doctor interno.

En el Hospital Univ. Geosan su jefe fue la Dra. Yoon Seo Jung, especialista en cirugía general, una hermosa mujer cercana a los 30 años de edad. Al principio él no se la llevaba bien con ella, y con gran parte de sus superiores tampoco, debido a que estos, por ser médico recién graduado, le daban ordenes que nada tenían que ver con su cargo, como, por ejemplo, comprarles café, por eso él rechazaba esa ordenes.

Al poco tiempo fue tildado de rebelde y le fue difícil poder hacer amigos, de hecho, lo consideraban alguien insoportable, tanto que en la hora del almuerzo terminó por comer solo, pero esas situaciones, de soledad, a Dong Joo no le preocupaban, ya que desde estuvo en la universidad se dedicó tanto a los estudios, que fueron muy pocos los amigos que llegó a tener, y ya graduado de médico, ni siquiera novia tenia.

La doctora Yoon Seo Jung le asignó el que atendiera a los pacientes más conflictivos, como una forma de entrenarlo en las situaciones más estresantes, pero Dong Joo lo tomó como algo para hacerle la vida imposible en el Hosp. Geosan, sin embargo le demostró lo bien capacitado que él estaba para atender las emergencias y soportar las presiones de los pacientes, con los casos más inverosímiles.romantic-doctor-teacher-kim-02

En Romantic Doctor, Teacher el romance entre los protagonista surge cuando Kang Dong Joo queda impresionado por la Dra. Yoon Seo Jung, porque esta realiza una magistral cirugía, que le salvó a una paciente que estaba trabajando como obrero en una construcción, el cual fue atravesado por una gruesa cabilla. Él vio cómo ella actuó rápido, sin esperar las órdenes de su jefe, y con ello pudo salir airosa de una difícil situación.

Pero tiempo después la Dra. Yoon no pudo salvar la vida de un paciente, eso la frustró mucho y se fue a lamentarse en el almacén de suministros médicos, Dong Joo la siguió, sin ella darse cuenta, en el almacén, al verla triste, le dijo algunas palabras de consuelo, y acercándose a ella le dio un apasionado beso en la boca al que ella no opuso resistencia, pero luego ella reaccionó, saliendo de ese lugar.

En la tarde cuando él se disponía a irse, porque ya había terminado su guardia, se encontró con la Dra. Yoon en la puerta de salida del hospital, y como estaba lloviendo, y cerca de ellos no había nadie, Dong Joo se acercó más a ella, y le dijo que la quería, y que aspira a dormir con ella, la Dra. Yoon se quedó impresionada por lo directo que era Dong Joo, pero para evadirlo, le dijo que ella ya tenía novio.

En eso momentos, a poca distancia de ellos, se estaciono un lujoso auto, desde el cual uno hombre comenzó a llamar a la Dra. Yoon, y ella aprovechó para decirle al Dr. Dong Joo, que ese era su novio, y ella se subió al auto. La cara de frustración de Dong Joo fue muy elocuente. Al parecer por la lluvia o para pensar en otra cosa que no fuera la Dra. Yoon, El Dr. Dong Joo regresó a su guardia.romantic-doctor-teacher-kim-03

Mientras tanto la Dra. Yoon iba con su prometido en el carro, el cual era uno de sus colegas y compañero de labores, este la sorprendió colocándole un hermoso anillo de diamante y le dijo que se comprometieran en matrimonio, pero ella le dijo que aún no estaba segura de poder seguir con él, ya que había surgido otra persona, su novio se molestó, se descuidó al manejar y no vio que un camión se acercaba.

En el Hospital Geosan se recibió la llamada de que la Dra. Yoon Seo Jung y otro doctor estaban por ingresar de emergencias debido a que tuvieron un accidente de transito. El Dr. Dong Joo como estaba de guardia, de nuevo, fue quien recibió a la Dra. Yoon, que ingresó con una grave herida en la cabeza, sin embargo ella le dijo que atendiera a su acompañante, ya que este tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Ella sospechaba que su novio tenía una hemorragia interna y que en cualquier momento colapsaría si no era atendido, por ello le pidió al Dr. Dong Joo que lo atendiera. Dong Joo fue en busca de este, pero al verlo hablando, con una de las enfermeras, que al parecer le estaba reclamado por haber salido con la Dra. Yoon, lo dejó tranquilo, ya que pensó que no tenía nada, pero al irse, la enfermera lo llamó gritando.

El supuesto novio de la Dra. Yoon murió en ese momento, producto de una hemorragia cerebral. La Dra. Yoon Seo Jung, pocos días después fue dada de alta con permiso médico de ausentarse del trabajo por algunos meses, dado que tuvo algunas roturas que tardan en sanar. Ella se fue de viaje a la ciudad de Jeongseon, que queda a casi cuatro horas de Seúl, viajando en auto o transporte público, ya que no dispone de aeropuerto.romantic-doctor-teacher-kim-04

En Jeongseon, luego de recuperarse un poco, se fue de excursión a una zona montañosa, sola, y tuvo la mala suerte de tropezar y caer pocos metros por un desfiladero, y darse un fuerte golpe que la desmayó, al despertase ya era de noche, y afortunadamente tenia una pequeña linterna, sin embargo, no podía moverse, y llamar a alguien era inútil, ya que era una zona boscosa alejada del centro urbano. Le invito a leer, dear my friends.

Tenía la visión borrosa cuando alguien se acercó a ella, y pensó que era algún pervertido que pudiera hacerle daño, pero ese sujeto le dijo que se tranquilizará le inspeccionó las piernas, y le dijo que había sufrido un dislocación, así que para poner los huesos en su lugar movió bruscamente su pierna, y pero a ella le dolió tanto que terminó por desmayarse. A él no le quedó más remedio que cargarla para poder salir de ese inhóspito lugar.

Durante algunos meses el Dr. Kang Dong Joo trató de contactar a la Dra. Yoon Seo Jung, pero ella nunca le contestó a pesar de enviarle una gran cantidad de mensajes de texto, y notas de voz, por lo que dejó de insistir en encontrarla o poder saber de ella. Varios años después aún no sabia nada de ella, y Dong Joo ya era un destacado doctor en el Hospital Universitario de Geosan, con aspiraciones de seguir ascendiendo.

Kang Dong Joo se había acostumbrado al sistema de trabajo del Hosp. Geosan, y ya comprendía que para poder surgir o ascender de cargo debía posicionarse como un doctor muy profesional, ya que esa era la forma que lo tomaran en cuenta y le asignaran algún paciente importante. Un día el director del hospital el Dr. Do Yoon Hawn, le pidió junto con el jefe de cirugía que realizará una operación a un destacado político.romantic-doctor-teacher-kim-05

El Dr. Kang Dong Joo se negó, y les hizo saber que le estaban dando a ese importante político, un ex jefe del Congreso Nacional, porque la operación era delicada, y si él fallaba estaría su nombre y no el de ellos en la prensa nacional, así que rechazó hacer esa operación alegando tener la agenda llena por otros pacientes tan importantes, para él, como el relevante congresista nacional.

Pero antes de irse el Dr. Do Yoon Hawn le dijo que la mejor forma de vengar la mala forma como atendieron a su padre el día que falleció era demostrando sus habilidades como doctor en cirugía, y que esa era una oportunidad de poder ascender, ya que nadie quería asumir el riesgo de operar a alguien que tiene solo el 30 % de sobrevivir, porque es un importante personaje a nivel nacional.

Dong Joo se sorprendió que el Dr. Do Yoon Hawn, se recordará del incidente que él armó luego que su padre falleciera por no ser atendido a tiempo, ya que desde que llego a ese hospital el Dr. Do Yoon Hawn, nunca le mencionó ese evento. El Dr. Kang Dong Joo aceptó, como un reto, y una oportunidad de tener un ascenso, operar al importante personaje. El Dr. Do, y un gran número de doctores observarían la operación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Era una operación arriesgada, como muchas de las que podrán ver es esta serie Romantic Doctor, Teacher. Durante la operación El Dr. Kang se dio cuenta que las posibilidades de supervivencia de su paciente se redujeron a por lo menos el 5%, y aún menos cuando empezó a realizar otros delicados cortos, pero eso, aunque hizo todo su esfuerzo profesional, el paciente falleció, y las consecuencias para él sería muy malas.romantic-doctor-teacher-kim-06

Por esa muerte y, quizá como castigo, fue transferido a un hospital en una zona rural, muy alejado de Seúl y de Geosan, lugares que cuentan con los mejores hospitales. Supuestamente fue enviado por pocos meses, con el cargo de cirujano especialista. Dong Joo llegó al Hospital Doldam en la noche, en su carro, pero al ver el mal aspecto, descuidado, de la edificación decidió dar marcha atrás e irse.

El llegó a un casino bar, y sentó a beber y casi embriagado estaba a punto de redactar su borrador con la renuncia a su cargo, pero cerca de él estaba un señor, algo obeso, comiendo, y de repente cayó al piso sin poder respirar, Dong Joo, trató de reanimarlo, pero no pudo, entonces le pidió al mesero que trajese un aparato portátil de reanimación y llamase al 911, en ese momento llegó el doctor  Boo Yong Joo.

El Dr. Boo Yong Joo no tenia en ese momento aspecto de doctor, estaba vestido de forma informal, pero le dijo a Dong Joo que si no lo dejaba atender a ese paciente este se podría morir en asfixiado, Dong Joo le aposto el cuello a que ese paciente necesitaba reanimación cardiaca, pero el Dr. Boo Yong Joo tomó al paciente, lo levantó e hizo que expulsara lo que tenia atorado en la garganta, y el paciente pudo agradecérselo.

Boo Yong Joo tomó del brazo a Dong Joo y lo llevó hasta la cocina, y para asustarlo, hizo que los fornidos cocineros lo sujetaran y con un gran cuchillo le dijo que le iba a cortar la mano, ya que él, Dong Joo, había apostado su cuello por salvar al comensal, sin embargo su diagnostico pudo haberlo matado. Asustado Dong Joo se zafó de sus captores y salió corriendo, como perdió las llaves de su auto agarró un taxi.romantic-doctor-teacher-kim-07

Sin tener más donde ir llegó hasta el Hospital Doldam, y como el recepcionista no le creyó que el fuera doctor, y este no tenia forma de demostrarlo, durmió esa noche en la sala de espera. Al día siguiente el recepcionista lo llamó, y le dijo que ya había confirmado su identificación, que le disculpara, pero había tenido que esperar a confirmar su identidad, así fue como el Dr. Kang Dong Joo llegó al Hospital Doldam.

Su sorpresa seria mayor cuando descubrió que ese hospital estaba trabajando la Dra. Yoon Seo Jung, la cual no veía desde hacia unos 5 años, cuando ella y su novio tuvieron el fatal accidente. Ella también se sorprendió y al principio creyó que Dong Joo la estaba buscando, pero él aseguró que fue transferido a ese hospital por poco tiempo. La Dra. Yoon Seo Jung le contó, en parte, su llegada al Hospital Doldam.

Fue cuando Dong Joo escuchó hablar por primera vez sobre el maestro Kim, que es el encargado de área de cirugía, y de hecho, es como el sub gerente del Hospital Doldam, ya que todo el personal acata sus órdenes. Su verdadero nombre es Boo Yong Joo, pero él generalmente se hace llamar maestro Kim, y es doctor altamente calificado como cirujano, y además tiene una amplia experiencia en otras áreas de la salud.

Aunque la primera impresión del Dr. Kang Dong Joo sobre el hospital Doldam no fue la mejor, pronto se dio cuenta que este hospital cuenta con un excelente personal, gente dedicada a salvarle la vida a cualquiera sin las discriminaciones sociales que se ven en los grandes hospitales de la ciudad. También se sorprendió por la extraordinaria habilidad del Maestro Kim para realizar las operaciones con tan limitados recursos.romantic-doctor-teacher-kim-08

Pronto se da cuenta que la Dra. Yoon Seo Joo se había desaparecido porque tenia algunos problemas de movilidad en su mano derecha, pero lo más triste para él fue ver cómo ella misma se cortó la muñeca de la mano, en momento de crisis nerviosa, de depresión, por no poder ejercer bien su profesión, por ello el Maestro Kim la tuvo que despedir, ya que, por reglamento médico, alguien insano mentalmente no puede ser cirujano.

Sin embargo ella, aprovechando que el Maestro Kim, había dejado al Dr. Dong Joo solo en la guardia, ayudó a este a atender a un grupo de heridos de quemaduras que ingresaron por emergencia, ya que Dong Joo, no era especialista en ese tipo de afecciones, y como estaba despedida, se dedicó a asesorarlo desde cerca y con su teléfono, en el momento más tenso llegó el Maestro Kim, y al verla reconsideró su despido.

En su 20 capítulos la serie dramática Romantic Doctor, Teacher Kim muestra una original visión del mundo de los hospitales generales, donde se viven las mayores tensiones, y se ven las escenas más dramáticas propias de este genero de serie televisiva, pero también es un lugar donde surgen los mejores sentimientos de solidaridad y humanidad. En medio de esas constantes presiones el amor entre sus protagonistas se acrecienta.

Reparto de Romantic Doctor, Teacher Kim

Romantic Doctor, Teacher Kim tiene un excelente reparto de actrices y actores, encabezados por el primer actor Han Suk Kyu, en rol protagónico del Dr. Boo Yong Joo, un experto cirujano que usa el seudónimo de Profesor Kim, es sobre quien se base la esta historia. Le siguen como protagonistas; Yoo Yun Suk, como el recién graduado Dr. Kang Dong Joo, que se puso a estudiar  medicina luego del fallecimiento de su padre.romantic-doctor-teacher-kim-09

La actriz Seo Hyun Jin figura como la doctora Yoon Seo Jung, graduada mucho antes que Dong Joo, al cual conoció en el Hospital Universitario de Geosan, pero tras la muerte en un accidente de su novio, se fue a Jeongseon, y terminó trabajando en el Hospital Doldam junto al Maestro Kim, quien le instruyó mejor en la especialidad de cirugía, allí se reencuentra con Kang Dong Joo, al final se enamoran.

Otros actores y actrices de la serie Romantic Doctor, Teacher Kim son; Choi Jin Ho, actor que realiza el personaje del Dr. Do Yoon Hawn, que es el director del Hospital Universitario de Geosan, y es antagonista del Maestro Kim. Yang Se Jong, en rol del Dr. Do In Bum, hijo del Dr. Do Yoon Hawn, quien luego de trabajar junto a su padre se va a ejercer en el Hospital Doldam, para aprender del Maestro Kim. Le invito a leer, woman with a suitcase.

La actriz Jin Kyung actúa como la encarga en jefe del personal de enfermería. Kim Min Jae interpreta al joven enfermero Park Eun Tak. Im Won Hee desarrolla el personaje de Jang Gi Tae encargado de los asuntos financieros del Hospital Doldam. Byun Woo Min, que es Nam Do Il amigo del Maestro Kim, es anestesiólogo. También actúan;  Seo Eun Soo, Kim Min Jae, Kim Bo Jung, Jang Hyuk Jin y Joo Hyun, entre otros.

Han Suk Kyu

En la serie dramática Romantic Doctor, Teacher Kim el consagrado actor Han Suk Kyu, de 53 años, le da vida al personaje del Doctor Boo Yong Joo, quien usualmente se hace llamar Maestro Kim, desde que ingresó a ejercer en el modesto, y rural, Hospital de Doldam, ubicado en la provincia de Jeongseon, lejos de Seúl y de la ciudad de Geosan. En su personaje se basa gran parte de esta extraordinaria serie de televisión.romantic-doctor-teacher-kim-10

Han Suk Kyu tiene una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión, siendo su primera actuación en la década de los años 80´s. Ha logrado hacerse acreedor de laureados premios tales como; “MBC Gangbyeon Song Festival”, (1.984), “35th Grand Bell Awards” (1.997), y el “SBS Drama Awards” (2.016), por su actuación en Romantic Doctor, Teacher Kim, entre otros prestigiosos galardones.

Con su personaje del Maestro Kim, en la serie Romantic Doctor, Teacher Kim, se ganó buenas criticas, y algunos premios, al actuar como un hábil cirujano que, tras una tragedia familiar, se dedica a ejercer la medicina, en un apartado hospital de una zona rural, desde donde logra enseñar a unos jóvenes doctores, venidos de una gran ciudad, a tener mejor esmeros con sus pacientes y a no discriminarlos por su precaria condición social.

Kim Hong Fa 

La participación del gran actor Kim Hong Fa en la serie Romantic Doctor, Teacher Kim, es sobre el personaje del Doctor Yoo Woon Young, que es el director general del Hospital Doldam, donde se desarrolla la mayor parte de esta historia dramática. El Dr. Yoo Woon Young, es un buen amigo del Maestro Kim, y junto al lucharon por sacar adelante el Hospital Doldam, ya que este carecía de buenas instalaciones, de equipos y personal médico.

Kim Hong Fa, interpretando al Dr. Yoon Woon Young, delega gran parte de sus funciones en el Maestro Kim, y respecta muchas de sus decisiones, aunque, en el transcurso de la historia tiene algunos desencuentros con él, ambos logran suavizar sus desacuerdos, siendo el mayor de ellos la amistad, que desde hacia años, tenia el Dr. Yoon Woon Young con el Dr. Do Yoon Hawn, antagonista del Maestro Kim.romantic-doctor-teacher-kim-11

Final

El final de la serie dramática  Romantic Doctor, Teacher Kim sucede en el capitulo 20, tiene el titulo de “Reglas para mantener el romanticismo”, en él el personal de médicos y enfermeros del Hospital Doldam, se llegan a hasta el Hospital Universitario de Geosan, ya que sería homenajeados por haber realizado un trasplante de corazón con gran éxito, a un importantísimo personaje, gracias a la gran habilidad del Maestro Kim.

En esa operación también participó el Dr. Do In Bum, hijo del Dr. Do Yoon Hwan, por eso la celebración se estaba realizando en Geosan y no Doldam, pero la ceremonia terminó en una pelea entre el Maestro Kim y el Dr. Don Yoon Jung, ya que el profesor Kim le acusó delante de todos al Dr. Yoon de haber realizada algunas operaciones con preferencias por personas con buena posición social, y con fines lucrativos.

De esa pelea resultó gravemente herido el profesor Kim en la muñeca, tanto que hubo de operarlo de emergencia, y para reponer la movilidad de su mano tendría que esperar algunas semanas. La acusación contra el Dr. Do Yoon Jung, motivó a su hijo a seguir trabajando en Doldam, y así se lo hizo saber a su padre, además le dijo que ya no quería vivir bajo su sombra sino hacerse un nombre propio, y no ser solo el hijo del director.

La serie Romantic Doctor, Teacher Kim finaliza con el Hospital Doldam en mejores condiciones que antes de llegar el Dr. Kang Dong Joo, ya que cuenta con una instalaciones restauradas, mejores equipos médicos, y un personal ampliado con más médicos, enfermeras, y ahora con el la incorporación del Dr. Do In Bum que aunque muy joven, tuvo unas de las mejores calificaciones, y ya poseen una buena experiencia.

La Dra. Yoon Seo Jung ve con esperanza como el proceso de recuperación de su mano avanza, aunque lento, y el Maestro Kim le asegura que pronto mejorará, por los momentos no oculta su felicidad por estar plenamente comprometida y enamorada del Dr. Kang Dong Joo, quien desde su ingreso al Hospital Univ., de Geosan se enamoró de ella. Romantic Doctor, Teacher Kim, se complementa, termina, con el capitulo 21. le invito a leer, my secret romance.

El cap.21 de Romantic Doctor, Teacher Kim es un precuela, donde se descubren cómo llegó el Dr. Dr. Bo Yong Joo, al Hospital Doldam, luego de la trágica muerte de su hijo, tiempo en que se hizo conocer como el Maestro Kim, ya que era un alto profesional graduado hacia años como cirujano. Por eso ese último capitulo se titula “Donde todo comenzó”, y es donde se muestra cómo se conocieron los personajes de esta serie.

También trata sobre el reencuentro del Profesor Kim con su antigua novia de la universidad, la doctora Lee Young Jo luego de 10 años sin verse. Ella es una activista y miembro de la organización humanitaria “Médicos Sin Fronteras”, y fue en busca del Maestro Kim, para que le ayudara operando a una paciente con VIH, originaria de la República de China, ya que esta había sido rechazada en varios hospitales, por tener SIDA.

Es un capitulo que muestra cómo aún existen la discriminación contra estos pacientes con VIH., pero el Maestro Kim les da a sus subalternos una buena lección de humanidad al aceptar operarla y ayudar a su antigua novia. Luego la serie termina con la reafirmación del amorío entre el Dr. Kang Dong Joo y la Dra. Yoon Seo Jung, determinados a seguir aprendiendo del Maestro Kim y atendido con esmeros a sus pacientes.romantic-doctor-teacher-kim-12

Dejar Comentario