≡ Menu




Second to Last Love: sinopsis, reparto, final y más

Este dorama nos habla del amor y cómo lo vamos buscando más y más mientras envejecemos por el miedo de quedarnos solos, este dorama nos cuenta la historia de dos persona que perdieron mucho pero que al encontrarse recuperaron todo. Conoce más sobre Second to Last Love en este post.

second to last love

Sinopsis

Este es un dorama que está basado en un drama japonés que tiene el mismo nombre y habla de una mujer y un hombre que se encuentran en sus 40 años y están todavía solos, ella se llama Min Joo  es una famosa productora de una cadena de tv  de dramas y el es un trabajador público y es jefe de una sección en el ayuntamiento, perdió a su esposa cuando ella dio a luz, igual que ella perdió a su prometido en un trágico accidente, los dos se vuelven vecinos y van a ir conociéndose poco a poco y enamorándose.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sang Sik se da cuenta de los sentimientos que siente por Min Joo pero los oculta para no lastimar a su hermano menor Joon Woo. Min Joo empieza a salir con Joon Woo y se siente muy feliz por saber que un chico joven como él se enamoro de ella ya que ha estado sola mucho tiempo, este personaje la hace abrirse y hacer cosas que nunca hizo pero ¿eso que siente por él será algo real? Ver: Secret Love.

Mientras pasa el tiempo va creciendo el amor entre Min Joo y Sang Sik y no pueden evitar que el hermano menor salga lastimado, la cuestión se complica cuando nos enteramos que a Sang Sik lo culparon de un incendio en su otro trabajo en el que un joven murió, al parecer este chico terminó siendo el prometido de Min Joo. ¿Min Joo lo seguirá amando cuando se entere de lo que sucedió hace tantos años?

Dorama

Este dorama es de género romance, drama y comedia fue dirigido por Choi Young Hoon y sus guionistas fueron Choi Yoon Jung y Lee Hee Myung. Cuenta con un total de 20 episodios y una temporada, fue emitida por la cadena de televisión de SBS entre el 30 de julio de 2016 y el 16 de octubre de ese mismo año. El ost de este dorama es picnic de verano cantado por Bae Soo Jung.

Episodio Fecha de publicación.
1 30 de julio de 2016
2 31 de julio de 2016
3 7 de agosto de 2016
4 14 de agosto de 2016
5 21 de agosto de 2016
6 27 de agosto de 2016
7 28 de agosto de 2016
8 3 de septiembre de 2016
9 4 de septiembre de 2016
10 10 de septiembre de 2016
11 11 de septiembre de 2016
12 24 de septiembre de 2016
13 25 de septiembre de 2016
14 1 de octubre de 2016
15 2 de octubre de 2016
16 8 de octubre de 2016
17 9 de octubre de 2016
18 15 de octubre de 2016
19
20 16 de octubre de 2016

Reparto de Second to Last Love

A continuación hablaremos de los actores que interpretan a nuestros personajes en Second to Last Love, veremos su inicio en los doramas y algunas de las características de los personajes que interpretan y parte de su historia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kim Hee Ae

Es una actriz Coreana nacida el 23 de Abril de 1967, su primer dorama fue en 1986 llamado el corazón de una mujer. Ella interpreta a Kang Min Joo en el dorama Second to Last Love. Ella es una persona seria que quiere encontrar el amor, porque hace muchos años perdió en un trágico accidente a su prometido, por eso no ha tenido ninguna relación hasta que conoce a Joon Woo y a Sang Sik. Ella trabaja como productora de doramas y se ha vuelto muy famosa gracias a ellos.

Ji Jin Hee

Es un actor coreano nacido el 24 de junio de 1971, su primer dorama fue el hombre de Julieta en el 2000, el interpreta a Go Sang Sik en el dorama. El es una persona muy romántica y familiar, tiene una hija y su esposa murió dando a luz, por lo cual ha estado soltero durante un tiempo, empezó a tener sentimientos por Min Joo pero lo mantuvo oculto para no lastimar a su hermano. El trabaja como jefe en una sección en el ayuntamiento.

Kwak Si Yang

Es un actor y modelo coreano nacido el 15 de enero de 1987, su primer dorama fue “día glorioso” en 2014. El interpreta a Park Joon Woo en el dorama. Este es un personaje muy alegre y amoroso, ama la cocina y es dueño de una cafetería, el estaba interesado en Min Joo pero ella y Sang Sik empezaron a sentir cosas el uno por el otro y el encontró una persona con la que se sentía muy a gusto y feliz. Ver: Passionate Love.

Final

Min Joo llega al lugar donde la citó Sang Sik, él se encuentra muy nervioso esperándola, cuando termina de subir las escaleras ella le pregunta por qué la citó allí. A lo que él le responde de que no quiere desperdiciar un día, ni una hora, ni un segundo más y ella sonriendo le dice que a lo mejor es porque tuvieron una experiencia cercana a la muerte, él le dice que sí.

Aquí él la mira a los ojos y le confiesa el gran amor que le tiene y le dice que quiere vivir por siempre a su lado siendo el mismo y le propone vivir juntos, ella le dice que lo ama tal como es ahora y se abrazan.

Mas adelante vemos a Sang Sik junto con Min Joo en la cocina y él le dice a ella que le va a cocinar comida deliciosa todos los días, ponen el ultimo plato en la mesa y llaman a todos para que vengan a cenar es muy lindo, todos parecen una hermosa familia, ya todos se prepararon para probar la comida pero cuando lo hicieron las caras que pusieron fueron muy graciosas al parecer la comida estaba muy salada pero Sang Sik dice que esta deliciosa para no poner triste a Min Joo.

Ya después de comer Sank Sik y Min Joo salen a la terraza y el la felicita por el trabajo que hizo hoy, ella le responde que cocinarle a su familia no fue un trabajo, y empiezan a conversar sobre el matrimonio y la vida en familia, Min Joo le dice que siempre piensa en cuál sería la mejor manera para que ella viviera junto a él y que toda la familia estuviera feliz, ella le dice que no necesitan casarse para ser felices y el suspira, a lo que ella le pregunta si es difícil y él le dice que sí, que un día parece un año.

Al día siguiente Sang Sik está esperando a Min Joo para irse juntos al trabajo y toman un autobús, aquí él le propone la idea de hacer senderismo y ella le dice que está de acuerdo y que pueden hacerlo todos los fines de semana para mantenerse ejercitados, y él le dice que sí. Después Sang Sik le propone que almuercen juntos una vez a la semana y Min Joo le responde que no, cuando él le pregunta por qué ella le dice porque van a hacerlo dos veces por semana, los dos sonríen, tardan un rato en el autobús hablando de las cosas que pueden hacer juntos y con la familia.

San Sik llega a su trabajo y todos los empleados empiezan a aplaudir él les pregunta por qué y le dicen que están muy felices porque él fue declarado inocente y no le van a quitar su cargo, el sonríe y entra una de las jefas y le dice que debe celebrar por todo motivo ya que el va a recibir el premio que se le da a los funcionarios públicos modelos de corea, todos comienzan a aplaudir y el parece desconcertado.

Min Joo y Sang Sik están almorzando juntos y en eso ella le dice que no deberían casarse y él le pregunta por qué ella le dice que casarse con él sería maravilloso porque estarían por siempre juntos y ella se sentiría más segura pero que no está segura si puede ser madre que para Ye Ji la hija de Sang Sik es muy importante tener madre y ella no quiere decepcionarla, de igual forma le dice que tal vez es solo una escusa, que si de verdad legaran a casarse tienen que pasar más tiempo juntos parecer ser que ella le tiene un poco de miedo al matrimonio.

A parece Sang Sik bebiendo con Dokgo Bong el dueño del bar y este le dice que debería proponerle matrimonio a Min Joo  y le da varias razones del por qué cosa que Sang Sik termina aceptando y decide pedirle matrimonio. En eso aparece una escena en donde esta Dokgo Bong en una tienda de vestidos de novia en donde se pone un traje y le dice a Na Choon que se pruebe un vestido de novia, Dokgo Bong se encuentra esperando afuera y cuando abren las cortinas y el ve a Na Choon queda totalmente impresionado y le dice que no parece una humana que parece un ángel caído del cielo y empieza a dar vueltas con ella.

La sienta en el mueble y le dice que la ama y que quiere estar con ella por siempre y le entrega un ramo de rosas rojas, ella le dice que sí y le da una hermosa sonrisa, él le sonríe e intenta darle  un beso mientras ella escapa de él.

Song Yi va donde Sang Sik y le muestra invitaciones de boda hecha por ella misma, los empleados se le acercan y le preguntan si se va a casar, el parece incomodo y lo hacen elegir entre una de las cartas, el agarra una y se va.

Jong Woo y su novia, salen juntos de paseo a un lugar muy hermoso y empiezan a hablar de su futuro, ella le pregunta si se va a ir a Canadá a estudiar y le dice que es una gran oportunidad que no se presentará dos veces y él le dice que también piensa lo mismo pero que 5 años no pasan tan rápido, él le dice a ella que si se lo pide se quedará porque ahora es feliz allí con ella. Jong Woo le compra un algodón de azúcar y empiezan a jugar a quitárselo, ella se lo quita y corre mientras la persigue riendo.

Han Jeong Sik se lleva a parte a Min Joo para decirle que cuando Eun Ho murió la persona que presionó para que la grabación siguiera fue él y no Sang Sik, ella le pregunta por qué le viene a decir eso ahora y él le dice que como los ve juntos no quiere que eso siga en su memoria, ella le pregunta si eso lo hace sentir mejor y él le dice que si, ella le dice que ya no vivan con rencores y que sean amigos.

Ye Ji va a ver a Min Joo para pedirle que vayan el día siguiente ella junto a su padre a una competencia que tienen en la televisora, Min Joo le dice que está bien que mañana van a estar allí y que convencerá  a su padre de ir. Min Joo lleva a Sang Sik al su lugar favorito donde descansa y se siente tranquila quitándose de encima todos los problemas que tiene.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Min Joo le menciona que Ye Ji fue a verla para pedirle que fueran juntos a su competencia y él le dice que no quiere ir porque no quiere ser de esos padres que quieren que sus hijas sean estrellas, a lo que ella se queja y le dice que ella le pidió que fueran juntos. Ver: Love Rain.

El le empieza a mostrar un video en el que sus empleados le empiezan a decir que les desean lo mejor, que son una muy bonita pareja y que se cuidan mutuamente por siempre, Min Joo y Sang Sik sonríen. Se van a un restaurante y Min Joo le dice que no pensaba que sus empleados los felicitarían así, cuando salen del restaurante y se despiden ella le dice que no se le olvide ir mañana al concierto de Ye Ji y él le dice que no faltara.

Ya es el día del concurso y vemos a Ye Ji junto a Min Joo pero Sang Sik todavía no llega llaman a Ye Ji y cuando ella va a subir al escenario llega Sang Sik, y Ye Ji comienza su baile, su papa está muy impresionado y le dice a Min Joo que practico mucho, ya cuando termina Min Joo le avisa que le van a hacer una entrevista al padre.

Aquí le preguntan si está interesado en ese medio artístico y le preguntan si sabe el nombre de la canción que ella bailó, y él dice que no está seguro, por lo que le dicen que está bien, Ye Ji se ve decepcionada pero Sang Sik se levanta y les dice que no sabe el nombre de la canción pero si todas las bandas de Ídolos que le gustan a su hija y los mencionan a todos dejando impresionado a todo el público.

Ya en el carro él le dice que no importa que no haya ganado ya que lo hizo genial, y las dos le dicen que quedaron impresionadas por que el sabia todos los nombres y Ye Ji se disculpa por que los dos fueron a verla y quedo descalificada, a lo que Min Joo le responde que se divirtió mucho y que fue una buena experiencia para ella.

Ye Ji le recuerda a Sang Sik que mañana va a recibir un premio y Min Joo le pregunta cual, siendo la siguiente escena el acto donde le dan el premio de trabajadores públicos rectos, ya terminado el acto Min Joo lo felicita por el premio y le dice que está orgullosa de él, él le dice que fue gracias a ella que puedo recibir el premio y ella le dice que le alegra haberlo ayudado, él le dice que solo hizo lo que se supone que debía hacer y que no siente que lo merezca a lo que ella le responde que hay muchas personas que no hacen lo correcto.

Go Sang Hui empieza a hablar con Min Joo y le dice que siempre soñó con un amor perfecto y feliz, siempre deseo que una persona la amara por lo que era ella pero que no se ha sentido bien últimamente, por lo que Min Joo le dice que tiene que tener su propio espacio un lugar para pensar sola en sus cosas y le ofrece la casita en la que ella está para que pase tiempo en las mañanas ahí.

Al día siguiente cuando Min Joo se despierta encuentra el desayuno listo y recibe un mensaje de Sang Sik que él dice que se tuvo que ir temprano y que lamenta no poder desayunar con ella, Min Joo observa la comida mientras se sienta con una gran cara de felicidad y ensueño. Min Joo está en su trabajo y por fin terminaron la última parte de la grabación por lo que todos disfrutan el momento.

Min Joo esta caminado cuando recibe un mensaje de Sang Sik que le dice que cuando llegue pase por su casa, ella entra y las luces están apagadas por lo que empieza a preguntar si hay alguien allí y cuando enciende la luz es recibida por toda la familia, globos, confeti y pastel mientras le cantan cumpleaños, ella está muy impresionada y muy contenta les agradece por eso.

Sang Sik le dice que sople las velas y que pida un deseo, las sopla y les pregunta cómo es que supieron que era su cumpleaños por lo que él le dice que son vecinos y que debería saberlo, entonces ella saca una libreta y les pide que les den sus fechas de cumpleaños.

Min Joo y Sang Sik se reúnen en el balcón y él le pregunta que deseo pidió, ella le responde que es muy triste que los haya conocido a esa edad que habría sido mucho mejor si los hubiera conocido un poco antes y le dice que el deseo que pidió fue poder quedarse con su familia por mucho tiempo y él le dice a ella que apenas están empezando sus vidas.

Que no tiene que sentirse apresurada o decepcionada de que ya están envejeciendo porque todavía les queda vida por vivir juntos, en eso él le dice que tiene que darle su regalo y de su mano saca un collar, le dice que a lo mejor no le guste pero como es su primer regalo le pide que lo valore y ella le dice que está equivocado, que su primer regalo fue un gancho que lleva justo en ese momento, el agarra el collar y hace como que se lo prueba a ella para terminar robándole un beso.

Aparecen luego durmiendo juntos y hablando en modo off de que la vida siempre llega el momento en el que deseamos ser adultos que no están solos, que mientras envejecen todas las personas, comienzan a ponerse ansiosas pero que si piensan en su edad como un día todavía estamos en la mañana y no ha pasado la mitad del día por eso todavía somos capaces de hacer lo que sea.

Park Cheon va a disculparse con Sang Hee le dice que todavía recuerda la vez que se casaron, recuerda que cuando estaban comprando los vestidos ella se quejaba de cada uno de ellos, recuerda que se molesto y le grito y ella le dijo que no gastarían tanto si rentaran un vestido, al final termino arreglando el vestido que tenia e hizo su propio vestido de novia.

Dice que cuando la vio entrar con él se prometió que la haría muy feliz por lo que trabajo muy duro para conseguirlo y aguanto en todo momento que tenía problemas, le dice que quiere vivir una vida feliz a su lado y con Hoon, ella le dice que pueden intentarlo de nuevo y Park Cheon le sostiene la mano feliz y le agradece.

Aparece otra escena en donde se está realizando la boda de Dokgo Bong y Na Choon, todos se ven muy felices y sobre todo Dokgo Bong que siempre está riendo y haciendo alguna broma, Na Choon toma el micrófono y empieza a hablar sobre las preguntas que siempre se hace ¿cómo vivirá? Y ¿cuáles serán los valores que guiaran su vida? Y que mientras mas envejece mas se hace estas preguntas.

Dokgo Bong agarra de nuevo el micrófono y dice que va a vivir un poco flojo pero que va a tener una vida feliz que se conocieron tarde pero que desde ahora en adelante valorará esta nueva familia, Na Choon dice que mucha gente dice que te casas por amor pero permanecen juntos por lealtad, ella dice que no olvidará el amor que tenia por él al principio.

Dokgo Bong dice sus votos y dice que tomara a Na Choon a su lado para tenerla como compañera de vida, que estarán juntos en la felicidad y en la tristeza, y que vivirán felices por el resto de sus vidas juntos, cuando este termina le roba un gran beso a Na Choon, todos los felicitan.

Sang Sik le pregunta a Min Joo como se siente estar con toda su familia en ese día y ella le responde que se siente como en un festival. Empiezan a caminar por los jardines y Sang Sik le pregunta si ah pensado sobre el matrimonio que si se casara estarían protegidos por la ley como una pareja pero también le dice que por otro lado podría no ser tan fácil acostumbrase a las maneras de vivir del otro.

Son pros y contras pero lo único que quieren es poder vivir juntos, Min Joo le dice que sí, que quiere ser una familia para él y que él sea una familia para ella no le importa si es como su vecina o como su novia viviendo en una casa separadas, se ríen y Sang Sik le dice que lo único que importa es que los dos estén junto.

Se besan y Sang Sik y Min Joo empiezan a hablar en modo off dicen que ¿A quién le importa volverse adulto? Que todos somos imperfectos, ya seamos niños o adultos, dicen que una vida hermosa igual existe incluso aunque no haya amor pero dicen que su amor todavía no se ha acabado y que por eso su amor no es el ultimo amor sino del segundo al último amor.

Dicen que la vida trata es de amar tu futuro, que vivir solo no es divertido, por eso hay que amar tu futuro junto a alguien, sin importar si esa persona es un amigo, una pareja, una esposa o una familia, sus vidas serán felices solo por el hecho de tener a alguien con quien se pueda compartir el corazón. Ver: Flower Boy Ramyun Shop.

Premios

Año Premio Categoría Actor Resultado
2016 5° Premio a estrella de APAN. Mejor actor nuevo Kwak Si Yang Nominado
Premios a Dramas de SBS Premio a la excelencia, actriz en un drama de comedia romántica Kim Hee Ae Nominado
Premio a la excelencia, actor en un drama de comedia romántica Ji Jin Hee Nominado
Premio a la excelencia, actriz en un drama de comedia romántica. Kim Seul Ge Nominado
Premio Especial, Actor en un drama de comedia romántica. Sung Ji Ru Nominado
Premio Especial, Actriz en un drama de comedia romántica. Jung Soo Young Nominado
Premio Nueva Estrella Kwak Si Yang Ganador

Te recomiendo ver este vídeo de los beso de los protagonistas:

Dejar Comentario