≡ Menu




Shopping King Louie: sinopsis, reparto, final y más

Te invitamos a que conozcas una serie de comedia y romance llamada Shopping King Louie, el cual fue realizado por la cadena de cable MBC y protagonizado por los conocidos actores Seo In-guk, Nam Ji-hyun, Yoon Sang-hyun e Im Se-mi. Así  que sigue leyendo nuestro artículo para que conozcas todo sobre ella.

shopping king louie-1

Sinopsis

Louis es un joven, rico, millonario y está próximo a heredar un gran imperio, pero su estilo de vida es derrochador, gusta de comprar todo aquello que le parece bello, solo para llenar el inmenso vacío que siente por no tener padres. A él lo llaman Shopping King Louie, como apodo.  Es caprichoso, vive en una gran mansión en donde no está acompañado de nadie ya que quiere vivir solo, no quiere cerca ni a su familia. Tal vez por eso es que su mayor pasión sea estar de compras constantemente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Louie fue enviado a Francia por su abuela para evitar que una maldición que cae sobre su familia lo afecte a él. Un buen día pierde la memoria a causa de un accidente de auto el cual fue preparado por Baek Sun-Goo quien está deseoso de hacerse rico con todo su dinero.  Él no llega a morir, pero el resto de su familia piensa que si lo está. Cuando se recupera y sale del hospital él no sabe quién es por lo que comienza a vagar por la ciudad

Poco después conoce a la bella Go Bok-Shil, ella es una mujer de mucha pureza, casi un ángel y también tiene la energía que proviene del campo y de las montañas.  Está buscando a su hermano el cual desapareció en Seúl hace años y como su abuela ha muerto, decidió ir a buscarlo. Decide cuidar a Louie ya que piensa que el de alguna manera está conectado a su hermano ya que tiene su ropa.

Bok-shil está acostumbrada a su vida en el campo en donde todo es simple y sencillo, en la ciudad se encuentra perdida pero aun así asume los riesgos que se le enfrentan en el camino. Cuando ve a Louie se conmueve de él y decide ayudarlo para no dejarlo en la calle vagando, así que se lo lleva con ella como un compañero de viajes y a la vez se sirven  de apoyo entre ambos.

Ella siente mucha sorpresa por su manera en gastar dinero, así que ella tratará de enseñarle a gastar solo en los artículos necesarios o de bajo costo, y también le enseñará que todas las personas no tienen las mismas necesidades de gasto, ya que cada persona tiene un valor y una prioridad que hacen parte de su vida, y son los que lo obligan a gastar solo en las cosas necesarias.

Ambos presentan una gran inocencia que los llevará a tener que cuidarse entre ambos y a enamorarse el uno del otro perdidamente. Otra serie interesante  es Night Light la cual te recomendamos para que conozcas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Conoce un poco más de esta hermosa y divertida serie mirando este hermoso vídeo:

Reparto

El equipo de reparto de esta serie está conformado por artistas ya conocidos que han trabajado en otras series que han sido aclamadas tanto por la audiencia como por la crítica, continúa leyendo para que los conozcas a ellos.

Seo In-guk

Es un joven actor y cantante que nació en Ulsan, Corea del Sur el 23 de octubre de 1987. Creció siendo un niño pobre o de bajos recursos, su madre era recolectora de materiales para reciclar y su padre era un modesto soldador, tiene una hermana menor que él. Estuvo entrenando en lucha ssireum, además de practicar boxeo y artes marciales mixtas, actualmente tiene la cinta de 2do. Dan en Hapkido.

A la edad de 10 años decidió que sería cantante, después de conocer la vida del cantante coreano Kim Jung-min, en las reuniones de la familia y en la escuela participaba en diversos eventos. Después estudio música en la Universidad de Daebul. Posteriormente comenzó a audicionar para diversas agencias de entretenimiento, fue rechazado en numerosas ocasiones debido a su sobrepeso, después cayó en un desorden alimenticio llamado bulimia y estuvo luchando contra ella durante un buen tiempo.

Desde el año 2009 al 2012 empezó con su carrera musical y artística. Compitió en el concurso Mnet Superstar K, en donde fue el ganador en la primera temporada. Desde ese momento comenzaron las grabaciones, fotos, entrevistas y su aparición en la televisión.

Para el año 2012 forma parte del musical Gwanghwamun Love Song y ese mismo año apareció por primera vez en las pantallas haciendo un personaje secundario en la serie Love Rain (Lluvia de amor) de la KBS. Aunado a ello también tenía una firma con la agencia japonesa Irving Entertaiment.

En el mismo año le dieron la oportunidad de  hacer su primer protagónico en el drama de nostalgia Responder 1997, que estaba realizando la cadena tvN, su personaje era el de un adolescente que se enamora pero no es correspondido por su mejor amiga de la infancia, su actuación le genero muchos halagos del público y de la crítica.

También salieron dos de sus sencillos dentro de la banda sonora de la serie, All For You (Todo por ti) se convirtió en todo un éxito musical y el mismo fue grabado a duo con Jung Eun-ji su coprotagonista en la serie. Después salió en otro nuevo drama de la MBC llamado The Sons (Los Hijos).

Trabajó en un programa de variedades en vivo I Live Alone (Yo Vivo Solo) en el año 2013, pero regresó a la música con el nuevo sencillo With Laughter o With Tears (Con Risas o Con Lagrimas), su primera canción en balada, seguido con su debut en Japón para lanzar su sencillo Fly Away (Vuela otra vez). Su nuevo trabajo en televisión fue con una producción de las Hermanas Hong llamado Marter´s Sun (Maestros del Sol), en donde hizo la interpretación de un ex soldado que se convierte en el jefe de seguridad de una empresa de centros comerciales.

Siguió trabajando en ese año con una película No Breathing, en donde se encuentran dos jóvenes rivales de la natación, allí trabajó al lado de Lee Jong-suk y Kwon Yuri, después hizo un doble personaje en Another Parting, una serie corta que trata de un hombre y una mujer que se encuentran al final de sus vidas y deciden pasar los días que le quedan juntos, la misma fue producida por KLOEN Entertainment.

En el año 2014 es cuando hace el lanzamiento de su primer disco Everlasting en donde hizo una compilación de todos los singles grabados hasta el momento, además de incluir nuevos temas como Everlasting Love, con este álbum se ganó el premio a mejor nuevo artista en la entrega de los premios Japan Gold Disc Awards.

En el mismo 2014 formó parte de la nueva serie por cable High School King of Savvy, en donde hizo el personaje de un estudiante jugador de Hockey y que debe asumir el trabajo de su hermano, que es un ejecutivo de una tienda por departamentos.

Le siguió el protagónico del drama de época The King´s Face (La Cara del Rey), en donde hizo el personaje del príncipe Gwanghae el heredero al trono que se convierte en el principal rival d su padre el Rey Seonjo, no solamente en la política sino también en el amor. Para el año 2015 trabajó como parte de grupo del programa de variedades Law of the Jungle (La ley de la Jungla)de la cadena SBS y en la serie de policías Hello Monster.

A partir del año 2016 volvió al programa de Law in the Jungle pero en la temporada de Mongolia, además de hacer el drama Squad 38 (Escuadrón 38), en donde personificó a un hábil estafador profesional, con la que volvió a obtener una nueva premiación. Posteriormente el mismo año hizo el protagónico de la serie Shopping King Louie (El Rey de las Compras Louie), una comedia de romance de la MBC.

En donde interpreta a un joven heredero chaebol, el último de la familia, que ha sido criado en un ambiente protector pero que a la falta de sus padres gusta llenar el vacío comprando cualquier cosa que le parezca bella, este pierde la memoria por un accidente y conoce a una joven bella e inocente quien le enseñará sobre la vida y a no malgastar el dinero.

En agosto del mismo año al término de su contrato no lo renovó con la misma agencia sino que firmó uno nuevo con BS Company. Y el año 2018 protagonizó La Sonrisa ha dejado tus Ojos que es una adaptación de una serie japonesa de nombre Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi que había sido filmada en el año 2002 en Japón.

En el año 2017 le llegó su orden para alistarse en el servicio militar el cual debía comenzar en marzo, antes de irse grabó un nuevo video musical para dejar montado en internet. Pero debido a una fractura en su pie fue eximido de hacer el servicio militar a solo cuatro días de haber ingresado al ejército, y debió someterse a exámenes más tarde para ver si podía volver a comenzar el entrenamiento.

Los exámenes que le realizaron determinaron que tenía Osteocondritis disecante, una grave afección que ataca los huesos y los cartílagos, por ese motivo se le dio el alta por grado de salud 5 y quedo exento de hacer el servicio militar. Te sugerimos que conozcas también la serie You`re All Surrounded.

Nam Ji-hyun

Es una actriz que nació el 17 de septiembre de 1995. Ella se matriculo en la Universidad de Sogang para estudiar Psicología en el año 2014, fue una estrella infantil muy popular en Corea del Sur, trabajo en las series East Eden (Eden Este), Queen Seondeok (Reina Seondeok), Will It Snow for Christmas (A quien esperamos en Navidad), Angel Eyes (Ojos de Ángel) y ¿Qué pasa con mi Familia?.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Apareció en la miniserie Girl Detective, Park Hae-sol (Park Hae-sol Chica Detective), en el drama adolescente To the Beautiful You (Bella eres tu) y en las películas Reason to Live (Razon para Vivir) y Hwayi: A Monster Boy (Hwayi: Chico Monstruo).

En el año 2016 dio paso a sus primeros trabajos como joven dama y uno de ellos fue en Shopping King Louie (El rey de las compras Louie) una comedia de romance de la MBC, allí hizo el personaje de una joven venida del campo que se encuentra con un desmemoriado Louie, ella no conoce nada de la ciudad ni de tecnologías, pero decide ayudarlo y cuidarlo para enseñarle que las cosas deben comprarse de acuerdo a las necesidades que tenga la persona y que no debe derrochar el dinero, por supuesto ella desconoce el verdadero origen rico de Louie.

Siguió con una participación protagónica en el drama de tipo legal Suspicious Partner (Pareja Sospechosa) al lado de Ji Chang-wook, la serie no fue bien recibida en un principio pero poco a poco fue subiendo el nivel de audiencia y comenzó a llevarla a ella al estatus de estrella hallyu. En el año 2018 está filmando el drama histórico 100 Days My Prince (100 Dias mi Principe).

Yoon Sang-hyun

Es un actor que nació el 21 de septiembre de 1973 en Corea del Sur, ha sido cantante y actor, se conoce por los personajes que realizo en Queen of Housewives (Reinas amas de casa), My fair Lady (Mi Bella Dama), Secret Garden (Jardin Secreto) y en I Can Hear Your Voice (Puedo oír tu voz).

Comenzó en el mundo del entretenimiento a los 32 años de edad, exactamente en el año 2005 cuando participo en la serie de la tv Casándose con un Millonario, hizo papeles secundarios de apoyo, hasta que participo en Queen of Housewives (Reinas Amas de Casa), en donde realizo el personaje de un chaebol inmaduro. Posteriormente fue seleccionado para hacer el protagónico de My fair Lady (Mi Bella Dama), en donde hizo el personaje de un mayordomo que está al lado de una mujer millonaria.

En el año 2010 lanzó su primer sencillo llamado Saigo no Ame en idioma japonés, que se conoce como The Last Rain (La Ultima Lluvia), así comenzó su carrera como cantante y llego al puesto 11 de las listas musicales, su segundo sencillo fue Juramento y salió el 24 de junio del mismo año.

En la serie de televisión Secret Garden (Jardín Secreto) del año 2010 trabajo al lado de Kim Sa-rang, allí su personaje fue el del primo del protagonistas y la estrella de Hallyu Oska, uno de sus temas se incluyó en la banda sonora de la serie Looking at U. en el año 2011 grabó el disco Precious Days (Dias Preciosos)grabado en estudio japonés, el cual fue seguido de varios conciertos y presentaciones en la ciudad de Tokio y Osaka, seguido de  la comedia de romance Can´t Lose (No Puedo Perder) en donde una pareja de abogados  enfrenta su drama de divorcio personal.

Su papel de mayor importancia fue en Tone-deaf Clinic que se llamó en otros países Love Clinique (Clinica de Amor), allí personifica a un entrenador vocal que está enseñando a una mujer sorda a cantar bien. Posteriormente en el año 2013 regresa a la televisión haciendo un papel en la serie I Can Hear Your Voice (Puedo oir tu voz)en donde hace el personaje de un defensor público que se hace policía y tiene buenas intenciones pero que es un desastre como policía.

Ya en el año 2014 trabajo en el drama Gap-dong en donde vuelve a hacer el personaje de un detective que debe encontrar y atrapar a un asesino en serie y probar que su padre no ha matado a nadie. Aes te drama le siguió My Dynamite Family (Mi familia Dinamita).

Para el año 2016 hizo el protagónico de la comedia de romance My Horrible Boss (Mi Horrible Jefe) y en la comedia Shopping King Louie (Compras Rey Louie) . En esta última hace el personaje de un director de comercios del grupo Gold y Godline.com, quien es el rival de Louie en los negocios y en el amor. Siguió en el 2017 con la comedia negra Mr. Perfect (Señor Perfecto) y en 2018 Let´s Look at the Sunset Holding Hands (Miremos la puesta de sol Tomados de las Manos) al lado de la actriz Han Hye-jin.

En la vida real está casado con la cantante Kim Eun-ji mejor conocida como MayBee desde el año 2015, un día después del matrimonio lanzaron en las redes un vídeo donde cantan a dúo un sencillo el cual con sus ganancias harían donaciones para la caridad. Ya tienen dos hijas en común. Una serie que puede gustarte es The Woman who Still Wants to Marry.

Im Se-mi

Es un actriz que nació en Corea del Sur el 29 de mayo de 1987 se le conoce por su papel secundario en shopping King Louie (Compras Rey Louie) en donde interpreta a Baek Ma-ri la amiga de la infancia de Louie, que siempre ha estado enamorada de él, pero que al final se enamora  y queda con su jefe Joog-won.

Kang Ji-sub

Su nombre real es Kim Young-sub, nació el 6 de febrero de 1981 en Corea del Sur. Comenzó en la actuación en el año 2005 a través de la serie Dear Heaven (Cielo Querido) y luego fue el protagonista de los dramas televisivos Two Wives (Dos Esposas), The Empress (La Empresa) y Two Women´s Room (Cuarto para dos Mujeres) realizadas entre 2009 y 2013. En el cine se le ha visto en la película del año 2014 The Plan (El Plan), el cual es una película de misterio que trata sobre las personas conocidas como Tiburones de los Préstamos. En el año 206 tuvo un personaje de apoyo en Shopping King Louie (Compras Rey Louie).

Kim Bo-yeon

Es una actriz que nació el 31 de diciembre de 1957 en Corea del Sur. Estudio en la High School of Arts y realizo su debut en la película A Season of Blooming Love (Una Estación de Amor Floreciente) en el año 1974, además trabajo en los dramas de televisión Really, really (De verdad, De verdad) del año 1975 haciendo un papel de apoyo, y en  Never Forgotme, Im Sorry (Nunca me olvides realmente lo siento), en el año 1976.

Ella y las también estrellas de cine y televisión Im Ye-jin y Lee Deok-hwa comenzaron como estrellas jóvenes en los años 70. Pero Kim se destacó por su personaje de una adolescente que tiene un tumor cerebral en la serie You (Tu) del año 1977. En 1978 se lanzó como cantante y grabo cuatro discos y uno de navidad, su sencillo El Amor es la Flor de la vida, fue su éxito el cual le valió un premio de oro en el Festival Internacional de la Canción de Seúl en el año 1983. Un año antes se había ganado el premio a mejor actriz en los premios Grand Bell por su personaje en la película People of Kkobang Neigborhood (Gente del Barrio KKobang), del director Bae Chand-ho.

En 1984 hizo un alto en sus actividades artísticas para viajar a Estados Unidos para estudiar, allí saco una especialización en Diseño de Escenarios en el prestigioso colegio Tusculum ubicado en Tennessee. También lo hizo para aplacar los rumores que habían surgido de ella y el propietario de la empresa Hyundai Chung Ju-Young, ella negó estas noticias pero los medios en Corea del Sur continuaron con las noticias.

En estados unidos estuvo hasta  1987 y posteriormente se regresó a Corea trabajo en el año 1991 en Silver Stallion(Semental de Plata), Road to the Racetrack (Camino al Hipódromo) y Un Techo Caliente, con los cuales le otorgaron el premio Chunsa Filme Arts Award y los Blue Dragon Film Awards. Uno de sus mejores papeles fue en Possessed (Poseído) un filme de terror en donde hace el personaje de una madre que está obsesionada con el tema religioso, por el cual se ganó el premio Buil Film Awards. En el año 2016 tuvo un papel secundario en la serie Shopping King Louie (Compras Rey Louie).

Kim Yoon-joo

Su nombre real es Kim Bok-soon y se cambió en nombre de manera artística en el año 2007, se casó en el año 2008 y posteriormente se divorcio, del matrimonio nacieron dos hijas Eun-Seo y Eun-jo. Posteriormente se casó con Jeon No-min al cual le llevaba diez años de diferencia, era el segundo matrimonio para ambos, pero la prensa fue dura por la diferencia de edad.

Entre ambos comenzaron un negocio de Makgeolli el cual llamaron Family´s Honor (Honor de Familia) en el año 2008, el mismo no prosperó y por los problemas financieros que surgieron a raíz del fracaso se divorciaron en el año 2012. Su último papel fue en la serie Shopping King Louie (Compras Rey Louie).

Chae soo-bin

Nació el 10 de julio de 1994 su nombre real es Bae Soon-bin, fue encontrada en las calles por un director de casting el cual la recluto al momento para hacer su debut en la película My Dictator (Mi Dictador) en el año 2014. También ha sido vista en las series de tv Love in the Moonlight (Amor en la luz de Luna) del año 2016 y en The Rebel (El Rebelde), Strongest Deliveryman (El Repartidor mas Fuerte)del año 2017 y en  I´m Not a Robot  (No Soy un Robot) y Where Stars (Donde estrellas) Tierra en el año 2018.

El cambio del nombre fue porque ya existía un actor masculino con su mismo nombre. Otros dramas donde presto su apoyo fue en House of Bluebird (La Casa del Pajaro Azul), Cheer Up! (Alegrense), con los cuales se ganó los premios a mejor nueva actriz en la cuarta entrega Star Awards y en los KBS Drama Awards en su entrega 29.

Con su personaje en Love in the Moonlight  (Amor a la Luz de la Luna)le dieron el premio a la excelencia en la entrega número 30 de los premios drama de la KBS, en 2016 también protagonizo el drama Bluebird y el drama producido en entre China y Corea My Catman (Mi Hombre gato).

Otro pales secundario en el 2016 fue en Shopping King Louie (Compras Rey Louie). En el año 2017 tuvo su primer protagónico en la serie The Rebel (El Rebelde), tuvo un modesto éxito pero hizo que su popularidad fuese en aumento desde ese año. Otra serie interesante y divertidisima es Protect the Boss la cual te podemos recomendar para que conozcas todo sobre ella.

Opiniones sobre Shopping King Louie

Tal vez este drama no fue lo esperado por la gente en Corea, pero la relación entre los dos personajes principales comenzó a atrapar al público de una manera impresionante, pero llegaba el momento en que la trama se pone tediosa y repetitiva con otras series que ya se habían transmitido.

Para la mayoría de la crítica el drama es bastante simple, con un romance bonito, el cual se hace entretenido y divertido en ciertos momentos. Sobre todo con los primeros episodios en donde el protagonista ha perdido la memoria y la conoce, y se la pasan en una sola pelea y discusión que se ven divertidas y sencillas. Pero después que se enamoran ya se pierde un poco la emoción entre ambos.

También se puede encontrar el triángulo amoroso entre los dos protagonistas principales y el amigo de Louie quien también se enamora de Bok-Shil.

¿Quieres conocer mas de esta serie?, pues mira este vídeo el cual te recomendamos para que puedas apreciar las actuaciones.

Dejar Comentario