≡ Menu




The Black Knight: Sinopsis, reparto y mucho más

The Black Knight es una serie romántica filmada en Eslovenia, cuenta la historia de un amor que trasciende en el tiempo. Ambientada en la época príncipes y princesas,  castillos y armaduras, pero también brujas y maleficios que harán de este amor toda una calamidad digna de verse.The Black Knight

Sinopsis

El titulo completo de esta historia es The Black Knight: The Man who Guards Me (El caballero negro: el hombre que me protege), y con toda razón, porque está ambientada en la época de príncipes, castillos, brujas y princesas de la mágica Eslovenia, pero con un toque actual.

Cuenta la historia de Moon Soo Ho (Kim Rae Won) un exitoso empresario de noble corazón que salta de lleno hacia el peligro con tal de poder estar con su amada, Jung Hae Ra, una hermosa pero humilde agente de viajes que trabaja como empleada de un hotel y nunca ha viajado al extranjero, su único pariente vivo es la tía con quien vive y tienen muchos problemas económicos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sus destinos se juntan en Eslovenia, cuando él viaja por negocios y ella para buscar un abrigo que sus padres le habían encargado en una boutique justo antes de fallecer. Entonces dará inicio a una romántica historia de amor, digna de un cuento de hadas, especialmente porque una malvada y vengativa aunque muy hermosa bruja hará todo cuanto esté a su alcance por impedir su amor.

Los protagonistas vivirán grandes dificultades e intentarán mantenerse juntos a pesar de las circunstancias, los villanos de esta historia por su parte estarán a la altura y harán que esto no sea una tarea nada fácil. Será entonces cuando los enamorados descubran que su amor amor trasciende en el tiempo desde hace doscientos años y que el destino los ha mantenido juntos desde vidas pasadas.The Black Knight

Reparto de The Black Knight

Este romántico drama sin duda destaca por sus escenarios y vestuarios cargados de belleza y lujo, pero también cuenta con un gran equipo de actores y actrices de excelente calidad. Si eres seguidor de este tipo de dramas coreanos e historias románticas seguramente habrás visto a algunos de ellos en otras series de éxito, la mayoría ha desarrollado su carrera artística en este medio e incluso han sido galardonados por su buen trabajo, The Black Knight no es la excepción:

Kim Rae Won

The Black KnightInterpreta a Moon Soo Ho en el drama romántico The Black Knight. Es el protagonista de la historia un exitoso hombre de negocios que no duda en arriesgar su vida y todo lo que tiene con tal de estar al lado de la mujer que ama. El actor ha destacado en esta interpretación de un hombre inocente y noble, con instinto protector y esencia valiente que transmite un mensaje de esperanza para enseñarnos que todo es posible si es en nombre del amor.

El actor de 37 años nació el 19 de marzo de 1981 en Gangnam, Corea del Sur. Realizó sus estudios secundarios en Namkang y posteriormente estudió Teatro en la Universidad Chung Ang. Suelen llamarle Smile, como apodo por su encantadora sonrisa. Además de actuar es modelo y su primera participación para la televisión la hizo en 2011 para el Drama Half of you. Actualmente se encuentra trabajando para la empresa HB Entertaiment.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tiene una lista bastante larga de excelentes interpretaciones realizadas para la televisión y es uno de los actores más buscados cuando se trata de dramas, entre sus mejores trabajos se encuentran: Doctors , Gourmet, Love Story in Harvard, Punch, Say You Love Me, My Love Patzzi, My Home,School 2, Life is Beautiful, Snowman, A Thousand Days Promise, Attic Cat, What Star Did you Came From, Soon Poong, entre otros.

Su talento también ha sido llevado a la pantalla grande a través de grandes producciones cinematográficas, entre ellas podemos mencionar: Log Live The King (A estrenarse en 2019) RV: Resurrected Victims, Gangnam Blues, Miracle, Mr. Socrates, My Little Bride, 2424, Plum Blossom, Scent  Of a Man, Sunflower, Insadong Sacandal, The Prison, y más.The Black KnightComo modelo ha servido de imagen para promocionar productos de importantes marcas comerciales, entre ellas: Canon, Samsung, KFC, KT, Clyde, Hite, Paran, BingBa y otros. Pero por lo cual ha sido reconocido en diversas ocasiones ha sido por sus actuaciones gracias a las que ha recibido premios en: KBS Drama Awards, Blue Dragon Awards, Lo 20 Coreanos Mejor Vestidos, MBC Drama Awards, SBS Drama Awards, Daejong Film Awards, Baeksang Drama Awards, son solo algunos de ellos.

Curiosidades

  • Mide 184 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Su sobrenombre es Smile (Sorisa).
  • Pertenece a la religión católica.
  • Le gusta pescar en su tiempo libre.
  • Demás de actuar también modela.
  • Practica deportes como el baloncesto y el snowboard.
  • Trabajó en la serie Doctors junto a la actriz Park Shin Hye, fueron la pareja favorita de la serie, gracias a la química entre ellos.
  • Confiesa que al igual que su personaje Moon Soo Ho de The Black Knight él también posee un instinto protector hacia las personas que ama.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @krw810319

Shin Se Kyung

Interpreta a Jung Hae Ra en The Black Knight. Esta dulce y hermosa chica tuvo una vida feliz hasta que fallecieron sus padres, entonces su vida se ha vuelto miserable. Es agente de viajes y sin embargo nunca ha viajado al exterior, hasta ahora, cuando viaja a Eslovenia para encontrarse con el amor de su vida junto a quien vivirá las calamidades que le prepara una malvada bruja.

Esta actriz de 28 años nació el 29 de julio de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Su carrera en el mundo del entretenimiento y la televisión comenzó desde que tenía apenas 8 años, sin embargo cuando alcanzó la edad suficiente estudió teatro y cine en la universidad Chung Ang. Actualmente se encuentra trabajando para la empresa Namoo Actors.

The Black Knight

Ha trabajado en una buena cantidad de dramas para la televisión donde ha dado vida a fabulosos personajes, además de The Blacknight, podemos destacar: Bride Of The Water God , The Girl Who Can See Smells, When A Man Loves, My Husband Got A Family, Tree With Deep Roots, Queen Seon Duk, Iron Man, Fashion King, Six Flying Dragons, entre otros.

También ha formado parte del reparto artístico de grandes producciones cinematográficas, a través de las cuales ha podido llevar su talento a la pantalla grande, tal es el caso de: Preparation, Tazza: The Highschool Rollers 2, Hindsight, Five Senses Of Eros, My Little Bride (junto a su compañero de The Blacknight Kim Rae Won) y más. También ha sido la imagen promocional de marcas comerciales como Elle, My Light Up, Jeulgeowoye, SOUP, BBQ, LG, Buckaroo, The Body Shop, son solo algunas de ellas.The Black Knight

En cuanto a su carrera musical, aparece en los videos musicales Take Five de Younha y Don’t Say Anything de Kim Jin Pyo . También ha grabado dos álbumes propios de nombre: You Were Sweet y Sweet Christmas. Su talento ha sido reconocido en varias oportunidades por la industria artística a través de premios otorgados por: SBS Drama Awards, MBC Drama Awards y MBC Entertaiment Awards.

Curiosidades:

  • Mide 166 cm de estatura.
  • Su signo zodiacal es Leo y en el horóscopo chino es el Caballo.
  • Además de actriz es cantante.
  • Esde religión protestante.
  • Su primera aparición en la televisión fue a los ocho años en el show infantil “Ppo Ppo Ppo” que significa “Beso Beso beso”.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @sjkuksee

Seo Ji Hye

Interpreta a Sharon en el drama romántico The Black Knight. Hará de la pareja principal de la historia un triángulo amoroso. Esta bella y triste mujer extrañamente ha vivido durante doscientos años, en forma de castigo por algo que hizo en el pasado, no obstante tiene poderes y es igual de egoísta, ambiciosa y mala como lo era en un principio, hace del amor de los protagonistas un verdadero sufrimiento.

La actriz de 34 años nació el 24 de agosto de 1984 en Corea del Sur. Tiene una larga lista de interpretaciones en dramas para la televisión y algunas películas, trabajos bien hechos que le han sido reconocidos por la industria del entretenimiento a través de premios que le han sido otorgados por MBC Drama Awards, KBS Drama Awards y SBS Drama Awards. Cabe destacar que hizo la mejor actuación en la serie The Black Knight.

The Black Knight

Entre sus mejores trabajos destacan las interpretaciones que hizo para los dramas: Two Lives One Heart, Whisper , Snow Lotus, I’ll Give You The Stars And The Moon, Glass Prison, 49 Days, Sanil Boarding House, I Love You, Over The Rainbow, Shin Don, Ice Girl, Into The Storm, She Is NineTeen, All In, Punch, entre otros. También destacó en las películas: Rampant, A Love Tree, The Suicide Forecast y Voce Letter.

Curiosidades

  • Mide 170 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Virgo.
  • Su nombre (Seo Ji Hye) se pronuncia Suh Jee Hye.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la empresa de entretenimiento Culture.
  • Su tiempo libre le gusta dedicarlo a leer y jugar.
  • Ha ganado premios como mejor actriz y actuación especial.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @jihye8024

Jang Mi Hee

The Black KnightInterpreta a Jang Baek Hee en la serie dramática The Black Knight. La segunda bruja de la historia, esta mujer ha hecho algo muy malo en el pasado para ayudar a Sharon y también ha sido condenada a una vida eterna como bruja, en la época actual piensa que quizá sea momento de redimirse y ayudar a los protagonistas, sin embargo sus intentos no son lo bastante buenos e igualmente acaba perjudicada.

La actriz de 60 años nació el 27 de enero de 1958 en Corea del Sur. Su talento para la actuación ha sido llevado a la pantalla grande a través de grandes producciones cinematográficas, entre ellas es posible destacar: Dream, Father, Claire’s Camera, Hymn Of Death y Season In The Sun.

Su carrera incluye además una larga lista de interpretaciones para dramas televisivos, entre ellos además de The Blacknight podemos mencionar: Madame Antoine  , Rosy Lovers, Oh Ja Ryong Is Coming, Life Is Beautiful, That Summer Typhoon, A Problem at My Younger Brother’s House, Mothers And Sisters, Fashion King, Unkind Women, entre otros.

Curiosidades:

  • Su nombre real es Jang Mi Jeong.
  • Mide 166 cm de estatura.
  • Su signo del zodiaco es Acuario.
  • Practica Budismo.
  • Su debut como actriz lo hizo en el año 1976 para el drama Sea Woman Dang Shil.
  • Aunque no se tituló como actriz, posee una gran trayectoria y mucha experiencia para la actuación.
  • Actualmente es profesora de Teatro y Artes Visuales en el Colegio Myongji.

Personajes Principales

The Black Knight es una historia apasionada en todo sentido, y esto se percibe especialmente en cada uno de sus personajes quienes de forma diferente defienden y luchan por lo que creen justo. En esta sección conoceremos con más detalle sus historias, secretos, amores, miedos y las más oscuras intenciones:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Moon Soo Ho

The Black KnightInterpreta Kim Rae Won. Es el protagonista de la historia, un hombre bueno y de noble corazón, que ha nacido en una familia económicamente muy bien ubicada y que se ha abierto paso con éxito en el mundo de los negocios, sin embargo su esencia es bastante sencilla y lo que más destaca de él es que siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Su pasado es algo más complejo, de hecho lo que vemos ahora de él es más bien una reencarnación de lo que fue hace doscientos años. En aquella vida pasada Moon Soo Ho estaba casado con una hermosa mujer  pero en realidad estaba enamorado de quien entonces fuera su ama de llaves, con intención de vivir su amor huyeron juntos pero no pudieron escapar de su destino.

Su entonces esposa furiosa asesinó a su infiel marido y a su amada amante, sellando por siempre el destino de los dos y el suyo mismo. Ahora en la época actual Kim Rae Won reencarnado en el exitoso empresario vuelve a reencontrarse con su antiguo amor Jung Hae Ra quien fuera entonces la sirvienta y descubrirán que su amor continúa vivo a pesar del tiempo, pero no es lo único, su entonces esposa ahora es una bruja y también sigue viva.

Esta pareja vivirá toda serie de dificultades, pero Kim Rae Won pondrá por encima de todo su amor por Jung Hae Ra dando lugar a una mágica y conmovedora historia de amor que desde el principio ha parecido un error imperdonable pero que ellos se niegan a abandonar. Este personaje será capaz de demostrarnos todo lo que es capaz de hacer un hombre por amor.

Jung Hae Ra

The Black KnightInterpretada por Shin Se Kyung. Es la protagonista de la historia, en la época actual se trata de una dulce e insegura chica que es agente de viajes y que solía llevar una buena vida hasta que sus padres murieron de forma repentina, ahora vive con su tía y tienen bastantes problemas económicos, nunca ha tenido una vida de lujos ni de amor, y tampoco cree poder merecerlos.

Pero el pasado de esta mujer es del todo diferente, hace doscientos años su vida fue la de una ama de llaves que vivió un apasionado amor con el señor de la casa donde trabajaba, ambos huyeron juntos, pero no pudieron escapar de la muerte a manos de la furiosa esposa engañada, desde entonces sus destinos quedaron marcados, ellos juraron volver a encontrarse en otra vida para vivir su amor como quisieron hacerlo y no pudieron entonces.

En la época actual su espíritu ha regresado para vivir en esa solitaria agente de viajes quien se reencontrará con el amor de su vida Kim Rae Won en el primer viaje que haga a Eslovenia y recordará cómo se sentía ser amada con la intensidad en que él lo hace. Él se convertirá en su protector y será como si le regresará la ilusión en la vida que ella creía perdida.

Sin embargo Jung Hae Ra no solo se reencontrará con el amor de su pasado, también con quien hace doscientos años acabara con su vida: aquella furiosa esposa ahora se ha convertido en una poderosa bruja que no puede morir y está decidida a evitar ese amor en todas las vidas que quieran encontrarse.

Sharon

The Black KnightInterpreta Seo Ji Hye. Es uno de los personajes favoritos de la historia, esta mujer es tan hermosa como peligrosa, en la época actual personifica a una modista que confecciona hermosos trajes de novia y tiene una boutique en Eslovenia, justo a donde va a llegar Jung Hae Ra en busca de un abrigo que le habían comprado sus padres, es allí cuando el destino reúne estas almas.

Anteriormente ya se conocían, doscientos años atrás Sharon había sido la esposa de un apuesto joven  (Kim Rae Won), pero él se había enamorado de la ama de llaves de la casa (Jung Hae Ra) y la había traicionado con ella, ambos habían huído juntos, dejando a Sharon devastada y sola, pero la historia no acabó allí, ella decidió vengar la traición matándolos a ambos.

Pero cuando la Sharon de hace doscientos años atrás en un impulso de ira hizo esto nunca se imaginó que estaba sellando el destino de todos: el de la pareja a reencontrarse y el de ella a intentar separarlos por siempre, con esto ella obtuvo poderes pero además fue sentenciada a no poder morir jamás.

El alma de este personaje pasa a través de las vidas en busca de la pareja de enamorados con el único objetivo de separarla, especialmente ahora en la época actual cuando por fin ha dado con ellos ella comienza a sentir que pudiera darse una segunda oportunidad con su marido a quien ella en realidad amaba, pero al ver que no puede conseguirlo solo empeora el mal que habita en ella y con ello las desgracias.

Jang Baek Hee

The Black KnightInterpreta Jang Mi Hee. Este personaje es quizá la causa principal de todo lo que ocurre en esta historia. Al igual que Sharon, Jang Mi Hee es una bruja, con poderes, que también ha sido condenada a no poder morir jamás por algo que hizo en el pasado.

Doscientos años atrás Jang Baek Hee intercambió a dos niñas recién nacidas, quienes fueran Sharon y Jung Hae Ra de aquellas vidas. A consecuencia de esto una creció en el lugar de la otra y cambió por completo sus destinos, quien era en realidad la hija de la familia rica era Jung Hae y quien nació pobre para convertirse en ama de llaves debía haber sido Sharon.

Jang Baek Hee fue castigada por ello y también lleva una buena cantidad de años arrepintiéndose por lo que hizo y por las vidas que dañó. Ahora, en la actualidad personifica a una exitosa escritora y mujer de negocios que ayuda al protagonista. Jang Baek ve la oportunidad en esta vida de redimirse y hacer el intento por arreglar lo que entonces dañó a ver si así puede deshacerse de su sentencia.

Ella ayuda como puede a la pareja, pero no con demasiado esfuerzo, más bien actúa bajo perfil, manteniendo a raya a la bruja Sharon aunque claramente podría hacer más, inevitablemente se ve envuelta en esta suerte de destinos que ahora deben hallar la manera de retomar el curso que originalmente debieron seguir.

Personajes secundarios

En esta sección presentamos con más detalle a las personas que rodean a los protagonistas y antagonistas de esta historia, son quienes ayudan a profundizar la trama, dan sentido a la vida de cada uno de ellos y los relacionan entre sí.The Black Knight

Cercanos a Moon Soo Ho

  • Han Sil Jang interpretado por Jung Jin

Cercanos a Jung Hae Ra

  • Lee Sook Hee Interpretada por Hwang Jung Min.
  • Kim Young Min Interpretada por Shin So Yool.
  • Park Chul Min Interpretado por Kim Byung Ok.
  • Park Gon Interpretado por Park Sung Hoon.

Cercanos a Sharon

  • Yang Seung Goo interpretado por Kim Sul Jin.

Agentes de Viajes

  • Manager Jefe Interpretado por Kim Kyeol.
  • Jefa de equipo Interpretada por Cha Jung Hwa.
  • Kang Joo Hee Interpretada por Han Ji Sun.

Otros

  • Choi Ji Hoon Interpretado por Kim Hyun Joon.
  • Jung Bog Yi Interpretado por Jo Hyun Do.
  • Jo Boo Jang Interpretado por Yum Dong Hun.
  • Song Sam Dong.

Reseña

The Black KnightThe Black Knight es un drama que contiene mucho romance, más que nada es una historia de amor lo más parecido a un cuento de hadas. Especialmente porque la historia se origina doscientos años atrás en Eslovenia, en la época de príncipes y princesas, castillos y brujas. Habla de un amor prohibido entre una sirvienta y el señor de la casa, que es descubierto por la esposa y que tiene un final fatal.

Todo esto da origen a lo que ocurre en la época actual, los personajes principales de la historia son reencarnaciones del esposo infiel, la ama de llaves, la esposa abandonada y quien sería la culpable de que todo esto ocurriera: la mujer que intercambió a dos bebés recién nacidas. La trama es bastante predecible y típica historia de novela, sin embargo esto no la hace mala.

Son en verdad destacables los escenarios en que fueron grabadas las escenas donde se desarrolla la historia: castillos, lujos y hermosos paisajes de Eslovenia. Igualmente merecen reconocimiento los vestuarios utilizados, especialmente los del protagonista Moon Soo Ho, cargados de lujo y elegancia propios de la realeza y además muy bien portados por Kim Rae Won.

A pesar de lo trillado que pudiera estar el tema de la pareja enamorada y la bruja vengativa, realmente se hace interesante conocer cómo se fueron dando los hechos, qué fue lo que pasó para que la vida de todas estas personas se cruzaran y se enredaran de tal manera que aún doscientos años en el futuro siguen relacionadas. Además es una historia que incluye magia y eso junto a un buen amor son temas que nunca nos cansamos de ver.The Black KnightHay que reconocer que esta serie cuenta con un distinguido elenco de gran calidad que han hecho lo propio en sus interpretaciones para este drama. Los protagonistas han sido capaces de hacernos sentir la química y el apasionado amor del tipo que años más tarde continúa intacto y los malos de la historia también han estado a la altura transmitiendo toda serie de sentimientos negativos que nos hacen odiar a un buen villano.

Finalmente, esta serie es una excelente opción para aquellos que les gusta el romance, los cuentos de hadas y las historias con final feliz. No es en realidad una trama emocionante, incluso puede tornarse lenta y algo pesada de ver, son muchas calamidades para sufrirse solo en nombre del amor.

Sin embargo, todo tiene su público y esta no es la excepción bien sea por la trama, los escenarios, los actores o la música, puede ser una buena opción para dejar a un lado los problemas propios y ocuparse un rato de los que viven sus protagonistas.

Banda Sonora

La música utilizada en la producción de la serie The Black Knight también es algo destacable, ya que consigue sumergirnos en la época en que se van dando los hechos. Cuenta con la participación de varios artistas y bandas de gran calidad, entre ellos: Maktub, Seo Young Eun, Kwon Soon Il, Hyolyn, Paul Kim, GB9, Raon Lee, Lim Ji Young, Lee Ba Da.

El soundtrack original de la serie incluye las siguientes canciones y sus correspondientes versiones instrumentales:

  • I Hope It’s Me.
  • Daydream.
  • Spring Watch.
  • Goodbye Kiss.
  • With You.
  • Closer.
  • Would You.

Si deseas escuchar el contenido musical completo de la serie puedes hacerlo en el siguiente video:

Dejar Comentario