≡ Menu




The Heirs: Sinopsis, reparto, personajes, resumen y más

Te invitamos a que descubras a través de nuestro nuevo articulo el drama coreano de nombre The Heirs, el cual fue escrito por Kim Euk-Soo y el cual trata de jóvenes que en algún momento deberán hacerse cargo de las grandes empresas de sus padres, pero para ello deberán prepararse y madurar mucho.

The Heirs-1

The Heirs o Los Herederos es un drama realizado en Corea

Sinopsis

Este seriado coreano trata sobre un grupo de jóvenes que provienen de familias ricas y poderosas que se encuentran estudiando en una escuela secundaria, ellos lo han tenido todo en la vida, pero deberán preparase para hacerse cargo de las empresas de sus padres, y para ello deberán madurar y crecer profesionalmente para poder salir adelante con las mismas.

Entre estos jóvenes  tenemos a Kim Tan, cuyo padre es el dueño de los conglomerados Jekuk Group, Kim fue enviado a Estados Unidos por su hermano Kim Won el cual quería adueñarse el solo de la empresa de su padre. En Estados Unidos conoce a Cha Eung-Sang una chica que fue a buscar a su hermana. Kim Tan, tiene un compromiso con Yoo Rachel, pero el se enamora de Eun-sang.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fue una novela corta que tuvo mucho éxito en la región asiática.

De regreso en Corea se encuentra que el que era su mejor amigo Choi Young-do, ahora es su peor enemigo, y al conocer a Eun-sang comienza a cortejarla en un principio solo para molestar a Tan, pero posteriormente lo hace con seriedad porque también esta enamorado de ella.

Ahora Kim Tan debe establecer las prioridades de lo que va  a hacer, elegir a Eun-sang o sacar adelante la empresa de su padre. Te recomendamos que conozcas el drama de Playful Kiss, el cual también fue filmado en Corea.

Conoce a través de este vídeo el resumen de esta hermosa historia de drama coreano que sabemos te va a gustar.

Reparto

En el reparto de esta novela coreana se encuentran una gran cantidad de jóvenes actores muy conocidos en su país, y también en China y muchas partes de Asia, de hecho muchos de ellos con conocidos como la nueva ola de actores famosos (Hallyu).

Lee Min Hoo

Lee Min-ho nació el 22 de junio de 1987 Heukseok-dong, Seúl, Corea del sur, de profesión actor y cantante. Siendo niño quería jugar futbol, logrando ingresar al equipo juvenil de Cham Bum-kum, pero se lesionó fuertemente y no pudo continuar. Por lo que después se concentro en la actuación llegando a estudiar Cine y arte en la Universidad de Konkuk.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lee Min Hoo es un cantante reconocido en Corea y otros países asiáticos

Sus inicios y éxitos los comenzó en Corea y posteriormente se fue haciendo famoso en toda Asia. Se hizo muy popular a través del personaje de   Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers en 2009. Con el mismo le fue otorgado el premio al Mejor Actor Nuevo en los 45º Baeksang Arts Awards.

También actúo en otros dramáticos muy populares tales como: Cazador de la Ciudad (2011),  Los herederos (2013) y Leyenda del mar azul (2016).  Participo en una película de Nombre Gangnam Blues (Pandillas de Seul) en el año 2015 y de allí paso al cine en China con la película  Cazadores de Tesoros en el año 2016.

Para el año 2013 lanzo su disco de nombre “Mi Todo” y se fue de gira musical por toda Asia. Regreso a los dramáticos con la novela Los Herederos (The Heirs), en donde interpretaría al antagonista de la misma, realizo este papel porque vio que era un personaje con profundidad e intensidad, del cual no se equivoco ya que el mismo se volvió muy popular no solo en Corea, sino en China y otras partes de Asia.

The Heirs habla de la relación entre un noven rico y una chica humilde

En el año 2017 Lee Min-ho debio prestar el servicio militar obligatorio, pero fue asignado al Centro de Bienestar Social Suseo en la Oficina del Distrito de Gangnam, como un servidor publico, ya que debido a un accidente automovilístico tuvo graves lesiones en las piernas por lo que estuvo inmóvil durante mucho tiempo.

Y posteriormente cuando filmaba para Cazadores de la Ciudad sufrió un nuevo accidente, pero a inicios del 2018 logro hacer el entrenamiento básico militar en la ciudad de Nonsan.

Quieres conocer mas de este actor, te invitamos a que veas este nuevo video sobre el.

Kim Woo-bin

Nació el 16 de julio de 1989  en Corea del Sur. se inicio como modelo de pasarela, carrera que quería realizar desde que estaba en la secundaria, y en la cual debuto en el año 2009 con solo 20 años de edad y salio en la colección de Pret-a-Porter y Seoul Fashion Week. Con las actividades como modelo y el salir en diversas portadas y comerciales  decidió estudiar actuación con Moon Won-joo y su primer papel lo realizo en el  drama de televisión  Blanca Navidad.

Después participo con La Dignidad de un Caballero (2012), Escuela 2013 (2012-2013) y Los Herederos (2013). Otros éxitos de este actor fueron:  Amigo: El Gran Legado Los Artistas de Con, Veinte y Fondo Incontrolable.

Kim Woo bin hace el papel del hermano mayor de Kim Tan

Con  Los Herederos (The Heirs) Kim se hizo famoso no solo en su país sino también fuera de este, lo cual lo ayudo a que le llegaran mas contratos para a seguir su carrera de modelo y por supuesto de actor. Kim es el mejor amigo de Lee Jong-suk y actualmente tiene una relación con la actriz Shin Min-a.

En el año 2017 le fue detectado un cáncer de nariz y faringe por lo que debió someterse a un tratamiento medico, el cual no le permitió hacer su servicio militar obligatorio y tuvo que detener todas las actividades de actor y modelo.

Krystal

Chrystal Soo Jung, nació el 24 de octubre de 1994  y es muy popular en Corea con el nombre de Krystal. Ella es cantante y actriz, como cantante debuto con el grupo femenino de F(x). Ella nació California, en Estados Unidos, a la edad de cinco años viajaron a Corea y fueron vistas por la empresa SM Enterteiment, la cual las contrato para participar en un vídeo.

De allí dicha empresa les ofreció pagar clases de canto y baile, pero sus padres solo dejaron que su hermana las recibiera porque ella era muy pequeña.

Krystal es una famosa cantante en Corea, ademas de ser actriz.

Ya para el año 2002, Krystal comenzó en la televisión a través de comerciales, y luego de ello SM Enterteiment le paga las clases de canto y baile para que formara parte del grupo F(x). Ella estudia Teatro actualmente en la Universidad Sungkyunkwan. Además de las todas estas actividaes ella participó enn los dramas dde Los Herederos, Mi Adorada Chica, y la Prision del Libro de Juegos.

Park Shin Hye

Park Shin-hye nació en 1990, y trabajo en el drama de Cien estrellas en el  Cielo en el año 2003, también ha estado en Tu eres Bella, Los Herederos, Pinocho y Doctores. Se ha ganado muchos premios por sus actuaciones. Ella es muy conocida en Japón gracias a las novelas donde ha trabajado.

Park Shin Hye es una de las mejores actrices coreanas en novelas y dramas

Trabajo en la película de Gemelas Malas en el año 2007, el cual fue un filme de terror, en donde hizo doble papel, la protagonista y el fantasma de su propia hermana. tiene varias canciones en su haber como Lovely Day y Without Words.

Conoce a través de este vídeo cosas que desconoces de esta actriz famosa en Corea.

Personajes

Los personajes principales de esta serie son los que te describiremos en esta parte, y son los que se hicieron populares en el drama y en toda Corea, esperamos que te agraden.

Kim Tan

El futuro heredero del grupo Jeguk (que significa “Imperio”). No es un hijo legitimo, su madre era la amante de su papa, pero aun así fue registrado como hijo de la esposa de su padre para que fuera un heredero legitimo. Es un joven inmaduro y rebelde pero es amable y honesto. Su novia oficial es Rachel Yoo, pero por cosas del destino conoce a Cha Eun-sang, se enamora de ella  pero el problema de su familia es que ella viene de una familia muy humilde. 

Cha Eun-sang

Cha Eun-sang, es una joven humilde, que sabe en donde se encuentra y que es lo que quiere en la vida. Un poco cínica cuando habla, ella tiene un trabajo de medio tiempo para cubrir sus gastos y os de su madre ya que su hermana se fue a vivir a Estados Unidos. Ella habita en la casa de Kim porque su madre es la señora de servicios de esa casa. Estudia en  Jeguk High School gracias a que obtuvo una beca dad por el padre de Kim Tan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lee Bo Na

Es la hija del dueño de la empresa Mega Entertainment.  Una chica que se le ha dado todo cuanto ha querido, y por tanto es malcriada y grosera, pero muy en el fondo tiene una bondad increíble. Fue novia de Kim Tan pero terminaron y ahora son buenos amigos. Ella actualmente es novia de Chan-young.

Ella no aprecia a Cha Eun-sang ya que es la mejor amiga de su novio, ya que piensa que entre hombre y mujeres no hay amistad, pero el tiempo la hace cambiar de opinión con respecto a Eun-sang.

Choin Young Do

Es el hijo del dueño de las empresas hoteleras Zeus Hotel Group. Joven muy inteligente y de carácter voluble, causa intimidación en sus demás compañeros.  Su mejor amigo es Kim Tan pero por un problema surgido ahora son enemigos. Cuando conoce a Cha Eun-sang, comienza a cortejarla solo para molestar a Kim tan, pero posteriormente se da cuenta que en realidad se esta enamorando de ella y comienza a perseguirla para tener una relación formal con ella.

Kim Won 

Es el medio hermano mayor de Kim Tan. Un joven adinerado, estudiado en negocios con la capacidad de  dirigir las empresas de su padre el Jeguk Group.  Se la pasa en constantes peleas con su grupo familiar, y su mayor temor es que su medio hermano Tan le pueda quitar las empresas de su padre.

Por ello es que nunca consolido una relación de hermano con el, aunque Tan si quería llegar a tenerla con el.Su novia es Hyun-joo pero que al final la deja para casarse con otra mujer solo para ampliar las empresas de su padre.

Final

En el capitulo final de esta novela Tan y Young Do se separan en un puente pero están viendo hacia la ciudad.  Hace frio. Tan luego se reúne con una  abogado para que haga los tramites necesarios para transferir los derechos de su representación a Won.

Tan se ve luego montándose en un  avión y le ha dejado a una carta a Chan Eun-sang, en donde le indica que sera por unos días, y le pido lo perdone por no decirle nada, también le dice que la va a extrañar mucho.

Young Do esta cenando con su padre, y este le confiesa que pronto tendrá que ir a la cárcel, y que el mismo se va a entregar a la justicia, Young le pregunta que pasara después, y este le pide que no le tenga confianza a nadie. Young  con tristeza, y este le pide que se vaya con su tía y que la ayude en todo. posteriormente Young Do ve como es arrestado su padre y los abogados le dicen que continua con su vida y que no se mortifique.

Kim Tan regresa a Corea y busca a su padre, su hermano Kim Won le pide que vuelva a la casa. Kim va a buscar a Eun-sang en el café donde trabaja  se abrazan y esta le dice que debe ser fuerte y no rendirse. Se hace la reunión de accionistas y Kim Tan y su hermano ganan las mimas con el 52 por ciento de los accionistas, el padre de Kim es  operado satisfactoriamente en el hospital.

Al salir del hospital este le pide el divorcio a su esposa por intentar separarlo de la empresa en la reunión de accionistas. Eun-sang y Kim Tan van a visitar al padre de este, ella le promete al padre de Kim visitarlo mas seguido.

Kim Won se casa para salvar a la empresa, y le pide perdón a  Hyun Joo por haberlo hecho. Kim Won le pide a su hermano que no regrese a Estados Unidos y que mejor estudie Gestion para que lo ayude con la empresa de su padre, Kim Tan vuelve a la escuela y se encuentra con Eun-sang, y esta lleva un peluche en sus brazos, esta le pregunta que fue lo que pidió en su cumpleaños y este le contesta que lo único que quiere es darle felicidad a todos aquellos que conoce.

Kim comienza a imaginar que esta en una fiesta y en la misma están Bo Na y Chan Young, Hyo Shin es quien esta dirigiendo una película, Ve a Yound Do hablar con  Myung Soo quien esta en el servicio militar, El padre de kim esta vivo, y se ve a él mismo subiendo en unas escaleras y esta pidiendo  su deseo de cumpleaños que era estar con ella  y en su imaginación la besa en la boca.

Cuando vuelve en si Eun Sang le dice que ojala su deseo se cumpla, y este le dice que algún día se hará realidad, luego se van juntos tomados de sus manos, Kim piensa que cuando tenían 18 años se habían enamorado, lloraron juntos, huyeron y estuvieron juntos, y sin embargo siempre terminaban de espaldas  el uno al otro.

Posteriormente se les ve a ambos irse juntos y tomados de la mano, y este le pregunta que cuando le comprara la comida y esta le dice que eso no era en serio, posteriormente siguen caminando. Eun sang después le responde que ellos podrán caer nuevamente, y se pondrían de rodillas otra vez, pero lo verdaderamente cierto es que nunca se dejaran vencer y lucharan por lo que quieren.

Frases

¿Estudiar? No te preocupes por eso. ¿Inglés? Si no quieres aprender no lo hagas. Solo diviértete. No sientas preocupación por nada ni por lo que pienses, ya que eso es lo que debes hacer cuando naces con una familia rica, no tienes suenos. Si puedes… no regreses. ~ Kim Won a Kim Tan.
¿Qué es esto?, es un atrapasueños. se supone que captura a los sueños malos o feos, y solo deja pasar los sueños bonitos por el agujero del centro.  Eun-Sang.
Si debo tener confianza en ti, debo saber quién eres. Pero ayer conoci a una chica que se lllamaba Cha Eun-sang, yquiero saber mas de ella. Tal vez ella me gusta. Kim Tan a cha Eun-sang.
Fue como un sueño de noche de verano. Es hora de que despierte ya, como si hubiese sido un sueño anterior. Cha Eun-sang.
La clase alta es el Grupo de Empresarios Sucesiones, es decir, los descendientes de las familias mas ricas. le siguen en segundo orden  los Grupos de Stock-Shares Heurence, son aquellos que no forman parte de la administración, pero que tienen acciones en las empresas.
En tercer orden están los Grupos de honor, comprendidos los ministros, políticos, jueces, dueños de bufetes de leyes, hijos de personas con ocupaciones importantes y en ultimo orden, esta el Grupo de beneficencia social, donde entramos tu y yo, aquellos que ingresamos a estas escuelas gracias a la ayuda social. Chan Young

No llores, no me digas que no me amas. Solo di que lo pensaras, por favor te lo pido.~ Kim Tan

Película

La película de Los herederos (The Heirs) se pudo conocer que para el 2016 se estaba haciendo todos los preparativos para la filmación de la mismas, pero en los actuales momentos no se ha concretado aun sobre ello, ya que están en negociaciones con algunos de los personajes de la novela para que repitan sus papeles en la película, pero que por motivos laborales y diversos compromisos que ellos tienen no se han podido concretar tales negociaciones.

Reseña

Esta historia refleja  la historia de jóvenes que pertenecen a familias adineradas y que deben estudiar y crecer para que algún día puedan hacerse cargo de las mismas. Con todo en su vida controlado, por sus padres, en el amor ellos no pueden influir.

A Tan lo envían a Estados Unidos a estudiar solo para separarlo de la familia ya que su hermano es quien quiere llevar las riendas de las empresas de su padre. Allí en este país es donde conoce a una joven de clase muy humilde de quien terminara enamorado.

Por casualidades de la vida la chica que conoce es la hija de una de las sirvientas de la casa de su padre, y ya con un compromiso previo deberá decidir si se casa con su novia o si sigue con Cha Eun-sang  a quien en realidad ama.

No obstante quien era el mejor amigo de Tan en Seul, ahora es su enemigo y al enterarse de su interés por Eun-sang, el decide atraerla hacia el solo para molestar a Tan sin darse cuenta que el destino le tiene por sorpresa enamorarse de ella también. Te recomendamos este otro drama coreano conocido como While you were Sleeping.

Jung Yong Hwa en The Heirs

Jung Yong Hwa era el actor quien fue llamado para hacer el papel protagonico en The Heirs, pero el mismo no acepto el papel debido a razones que posteriormente aclaro ante la prensa.El mismo decidió protagonizar la novela  “Cásate con él si te atreves” en lugar de “Los herederos”.

En una entrevista al preguntarsele por su decisión respondió  que a pesar de ser un personaje muy interesante, ya el  o quería hacer papeles de estudiantes de secundaria. Ademas de ello aclaro que el hecho de que Park Shin Hye, estuviera de protagonista en el mismo no seria bueno para la relación que ellos ya tenían en ese momento en la vida real.  Cabe destacar que ellos ya habían realizado juntos las novelas de Heartstrings y Tu eres Bella.

Curiosidades

  • Jung Yong Hwa, después de haber dicho que si participaría en este drama con  Park Shin Hye y Lee Min Ho, se salio del mismo y se fue de gira por Japón. Después en una entrevista afirmo que no quería hacer papeles de estudiantes y ademas ya tenia una relación con  Park Shin Hye.
  • La casa de Kim Tan (Lee Min Ho) en L.A. es la misma que se uso para la película de  “Búsqueda Implacable 3”.
  • Los actores Park Shin Hye, Lee Hyun Jin y Kang Min Hyuk ya habían trabajado anteriormente en la novela  Heartstrings
  • Park Shin Hye y Jung Dong Hwan trabajaron juntos en la novela Arboles al Cielo.
  • Lee Min Ho y Kim Mi Kyung trabajan juntos anteriormente en el drama Faith, así que esta era la segunda vez que compartian un proyecto.
  • Esta novela se inspiro en las novelas de  Gossip Girl y Boys over Flowers.
  • Lee Min Ho, Park Shin Hye, Kang Min Hyuk y Kim Ji Won tuvieron que viajar hasta Los Angeles para hacer filmaciones allí  y después volver a Corea para continuar las grabaciones.
  • Taemin y Minah se atrevieron a realizar una parodia de este drama para la entrega de los premios SBS Gayo Daejun 2013.
  • Un beso que se dieron  Lee Min Ho y Park Shin Hye en el capitulo 16, fue una sorpresa para la misma, ya que fue una insistencia del director, de la cual la actriz desconocía  que pasaría.
  • En uno de los capítulos la actriz Krystal quien interpreta a e Lee Boo Na canta parte de la canción de Lee Hong Ki, (I’m Saying) el cual es parte del drama. Krystal en la vida real es cantante
  • El primer beso entre Park Shin Hye y Lee Min Ho duro más de 3 horas en ser filmado ya que a los actores les daba pena y gracia hacerlo, y una situación similar paso cuando debían abrazarse en las escenas.
  • Uno de los temas de la cantante salida del American idol kelly Clarkson  “Underneath The Tree” fue tomada para hacer parte de fondo de uno de los capítulos de la novela, esta canción tenia solo una semana de haber sido lanzada en los Estados Unidos y fue el primer sencillo navideño de la ex- American Idol tambien conocida como la nueva “novia de América”.
  • Otro tema tomado para esta novela fue el de  “Story of my life” del grupo británico One Direction.
  • El tema de Bruno Mars Treasure, fue colocado en el episodio 9 cuando Esther Lee está en una sesión de fotos,  al igual que le fue colocado un tema de Adele cuando ella esta en el campo de golf.
  • Lee Min Ho lego a colocarse mas de  40 abrigos a lo largo de la filmación de este drama coreano.
  •  Kim Ji Won, Kim Woo Bin y Kang Ha Neul trabajaron juntos por primera vez en la novela Tu Eres muy hermosa (To the Beautiful You). Aqui en este vídeo te dejamos con otras curiosidades de esta novela The heirs.

Dejar Comentario