≡ Menu




The Package: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

Conocida como la serie que reemplazó al drama romántico de Asia “Age of Youth 2”, y transmitida tanto en Corea del sur como en China, The Package nos presenta un escenario emotivo y lleno de reflexión, donde un grupo de jóvenes adolescentes deberá enfrentarse a las adversidades de la vida, mientras recorren las bellas calles de la ciudad de Francia.

Sinopsis

Una banda de surcoreanos viaja en un paquete de visitas a Francia, visitándo la capital de la misma, así como Saint-Malo y Mont Saint-Michael, bajo la orientación y en conjunto con la joven Yoon So So, una joven que optó por no regresar a Corea, debido a la grave decepción de su familia, luego de que esta se opusiera al matrimonio, y que a su vez, está siendo perseguida por un personaje desconcertante de su pasado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Entre los individuos que se unirán a nuestra protagonista a lo largo de la historia se encuentran: un hombre adulto acompañado de una hermosa y extraña jovencita, una joven pareja cuya relación está en peligro, dos esposos con un matrimonio enfrentan a la enfermedad del cónyuge, y un rebelde sin causa, el joven San Ma Roo, quien optó por alejarse de la realidad luego de su ruptura amorosa.

Elenco de The Package

En medio de la trama, nos encontraremos con Kim Kyung Jae, quien durante los últimos 10 años de su vida, se ha dedicado a complacer a su novia. Jung Yeon Sung, quien se unió al grupo de turistas con un cómplice, del cual aún se desconoce qué tipo de relación guardan. Han So Ran, un especialista en páginas web que debe decidir entre comprometerse o permanecer sola.

A su vez encontramos a Oh Gab Soo, un hombre sumamente difícil de complacer. Han Book Ja, quien dedico casi toda su vida al bienestar y cuidado de su esposo, y Na Hyun, una dama que no aparenta su edad real. En el transcurso de la serie, los personajes preferirían no asociarse con nadie en particular, pero mientras se realiza el viaje, juntos empezaran a conectarse unos con otros, y desarrollaran fuerte lazos de hermandad y amor. En el vídeo adjunto se presenta el mas reciente adelanto de esta significativa historia de hermandad, te encantará conocer más:

Reparto de The Package

A continuación se presenta un listado de los personajes más sobresalientes de esta serie de televisión de la cultura popular surcoreana.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lee Yeon-hee

Es el papel de la protagonista Yoon So-so, una guía turística en Francia, que abandono su hogar en corea, tras el abandono de su prometido, y se niega a volver. Lee Yeon es un artista y modelo surcoreana, empleada de la organización S.M. Entertainment. Apareció en el vídeo musical de Moon Hee Hoon “Alone” en 2001 y participo formalmente en la dramatización televisiva Emperor of the Sea en 2004.

En 2002, Lee marcó efectivamente un acuerdo con SM Entertainment luego de ser galardonada en la categoría “Mejor Película” en el desafío SM Entertainment Best Youth. En este, ella mostró un monólogo, cantando a Dana The Grace’s de Until the End of the World, esto permitió que se uniera a la empresa, y opto por tomar clases de capacitación en actuación, canto y baile.

En poco tiempo, comenzó su vocación en grabaciones de música para especialistas, por ejemplo, TVXQ, Luna Heejun, Kangta, Shinhwa, y Fly to the Sky, superando a los famosos de SM Kim Bomi (of M.I.L.K) y Lee Jiyeon (conocida como Lina de CSJH The Grace) como “La joven del vídeo musical”. Dentro de un año, apareció en ocho grabaciones de música en contraste con Kim Bomi de Lee y Jiyeon de cinco cada una dentro de dos años. A pesar de que no se había distribuido con autoridad hasta el final de 2004.

Lee Yeon-hee en el papel de la protagonista Yoon So-so

En noviembre, obtuvo un trabajo en la corriente principal de la dramatización de Emperor of the Sea, y en los últimos días posteriores al hecho, en las últimas escenas del programa Diary My Lovely Family. Su trabajo en la restauración posterior trajo la cantidad de sus dramáticas apariciones.

Lee también estaba en la preparación principal de Girls’ Generation en medio del proceso de creación de la agrupación. Después de separarse del grupo, procedió con su profesión como artista de performance.

La extraordinaria posibilidad de que Lee fuera a la película A Millionaire’s First Love, donde asumió el puesto principal con el personaje predominante en pantalla Hyun Bin. Lee hizo planes para “Ir tan duro como pueda con todo lo que hemos aprendido” para que su película tenga una gran aparición. A través de la película, también hizo su introducción como artista, cantando “Do-Re-Mi” de The Sound of Music and Insa en la principal banda sonora de la película.

El nombre de Lee como “la joven del video musical” resultó ser más claro después de 2006 en el vídeo ” Timeless ” de su cómplice de la oficina Zhang Liyin, donde se presentó con Han Geng y Choi Siwon de Super Junior. Después de dos años, el trío se reunió con Zhang para hablar sobre sus canciones “I WILL” y “The Left Shore of Happiness”, que fueron el inicio de 2008 en China y semanas después del hecho en Corea. Juntos, los cibernautas llamaron al trío como “el elenco de Timeless”.

El nombre de Lee como "la joven del video musical"

Mas adelante, ella volvió a reventar su título en 2010, interpretando a un mensajero bendecido en un vídeo musical. El número de vídeo musical de su primer single «Miss You». En 2009, jugó uno de los principales personajes en el elenco de East of Eden. Sorprendentemente, su ejecución en el acuerdo fue ineficaz, muchos calificados como “impotentes” y eso “no estaba en su potencial más extremo”. Como vocalista, ella apareció en la tercera colección de Super Junior «Sorry Sorry».

En 2011, como festival por su 23 cumpleaños, el personaje en pantalla tiene un espectáculo fotográfico / fanmeeting. El espectáculo se llamaba ‘Time’ y se colgó el 11 de febrero al 13 de febrero. En medio del espectáculo, la estrella recibió una gran atención por parte de la prensa y, además, visitas únicas de compañeros y socios del nombre. En 2012, fue registrada como una de las 6 mujeres VIP más maravillosas de SM Entertainment. (ver articulo: To the beautiful you)

Jung Yong-hwa

Como San Ma-roo, un hombre problemático que fue abandonado por su novia. Jung Yong-hwa es un letrista y cantante vocalista de Corea del Sur. Es el pionero, guitarrista y mediador fundamental del grupo CN Blue. En 2009 manejó su primer trabajo como Kang Shin-woo, un guitarrista de rendimiento en el ícono falso de la banda A.N.JELL en el programa de SBS, You’re Beautiful, que se comunicó del 7 de octubre al 26 de noviembre de 2009.

A medida que el arreglo gira en torno a la vida de una reunión melódica, asumió el trabajo de la guitarra líder en el símbolo falso de la banda “A.N.Jell”. En el acuerdo impartió créditos a Jang Keun-suk, Park Shin-hye y Lee Hong-gi. El 16 de diciembre de ese año fue uno de los presentadores en los Melon Music Awards. Además, fue uno de los moderadores de “SBS Gayo Daejeon” con Kim Heechul y Park Shin-hye.

Jung Yong-hwa como San Ma-roo

En 2010 se unió al prominente programa We Got Married  donde formo una pareja con Seohyun, parte de Girls ‘Generation. En junio de ese año co-facilitó “Music Core” con Yuri y Seohyun. Ese año equivalente se unió como moderador del programa de música Inkigayo con Sulli y Jo Kwon, trabajo que realizó hasta 2011. En diciembre, también se presentó como moderador para el “2010 Daejun SBS Gayo”, junto a Jo Kwon, Kim Hee- Chul y Hwang Jung-eum.

En 2011 se unió al elenco fundamental del show coreano Heartstrings (MBC), donde interpretó a Lee Shin, el guitarrista y artista principal de la agrupación “The Stupid”. Después de su presentación como artista de performance, se unió al programa “Korea Ecosystem Rescue Center: Hunters” Sunday Night (MBC), que incluía siete moderadores (MC). Más tarde se unió como moderador del programa “Eco House”, que se concentró en el cambio ambiental mundial. (ver articulo: Heartstrings)

Yong-hwa ha aparecido como visitante en algunos eventos en la red general, como Running Man by SBS. El 7 de abril de 2012 fue el anfitrión de “Music Core” con Seohyun y Hyoyeon. En octubre de 2013 se unió al elenco principal del arreglo Marry Him If You Dare, donde interpretó a Park Se-joo.

Jung Yong-hwa es un letrista y cantante vocalista de Corea del Sur.

Personajes secundarios

  • Choi Woo-shik como Kim Gyung-jae; Un trabajador de oficina que ha estado saliendo con su media naranja durante mucho tiempo. Choi Woo es un artista de performance de Corea del Sur conocido por sus trabajos en el arreglo de televisión Rooftop Prince en 2012, y Hogu’s Love en 2015. Hizo su presentación de actuación, en el auténtico show The Duo (2011). Continuó con su vocación como intérprete de tiempo completo, y además continuó asumiendo algunos trabajos auxiliares en varios acuerdos de televisión de Corea del Sur, por ejemplo, Rooftop Prince (2012) y Special Affairs Team TEN (2011-2013).

En 2014, Choi obtuvo su primer trabajo principal en la película de clasificación externa “Set Me Free”, con la que fue campeón en el Festival Internacional de Cine de Busan, en la clasificación de artista del año. En ese momento participó en la alegre comedia Hogu’s Love (2015), en la que obtuvo el trabajo principal. En 2019 se presentará en la película The Divine Fury (ya conocida como “Lion”), donde interpretará al padre Choi, un joven ministro que ayuda al padre (Ahn Sung-ki) en medio de sus expulsiones.

  • Ryu Seung-su como Jung Yeon-sung; Un hombre cuya asociación con su compañero de viaje es un enigma. Ryu es un artista surcoreano que hizo su presentación de actuación en 1997 con un trabajo menor en la película Trio de Park Chan-wook, y ha sido dinámico como personaje de apoyo en la pantalla y en la televisión desde ese momento en adelante. Entre sus películas más destacadas se encuentran el drama cómico de los sacerdotes contra los individuos de la manada ¡Hola! Dharma! (2001), “kimchi” western The Good, the Bad, the Weird (2008), y la película de la Guerra de Corea The Front Line (2011).

Reparto de The Package

Además, apareció en la televisión en el arreglo imposible de perderse Evasive Inquiry Agency (también llamado Four Gold Chasers, 2007), la dramatización por represalia The Chaser (2012) y la poderosa aventura de batalla Empire of Gold (2013).

A pesar de ser uno de sus primeros emprendimientos, el drama Winter Sonata 2002 se encuentra entre los trabajos más conocidos de Ryu fuera de Corea, dada la importancia del acuerdo en toda Asia. En 2009, repitió su personaje a través de la actuación de voz en el animado ajuste Winter Sonata Anime. Ryu compuso sus diarios “No seas un personaje en pantalla como yo”, que se distribuyó en 2009.

  • Park Yoo-na como Na Hyun; La jovencita secreta que va con Jung Yeon-sung.
  • Ha Shi-eun como Han So-ran; Un especialista en sitios web que lucha entre ponerse al día con su novia o casarse con su supervisor.
  • Jung Kyoo-soo como Oh Gab-soo; Una persona anciana difícil que está constantemente enojada y contenta.
  • Lee Ji-hyun como Han book-ja; Una señora que trató con su pareja, su familia y su negocio por una duración increíble y ahora necesita vivir apreciando lo que podrían ser sus últimos meses.
  • Yoon Park como Yoon Soo-soo; Un joven desconcertante que busca a Yoon para todos los vacacionistas en Francia.

los 7 integrantes del grupo turistico

Reseña

Como tema de la serie, The Package es una excursión ordenada en la que, los dos turistas y la guía principal del folleto, son individuos sin intrigas y choques internos de tres a cuatro, de todos modos, incluida una medida considerable de sus intercambios internos. La guía no está intrigada, vive en Francia desde que se escapó de Corea con un novio que más tarde la abandonó y ahora no puede regresar a su hogar ni a su país, del cual se odia a sí misma por haberse ido a pesar del hecho.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Así mismo, ella tenía más edad cuando él se retiró, así que no es comprensible dónde está la dramatización o por qué la necesidad de escapar o por qué debes sentirte avergonzado de que tu pareja te abandone.

No hay entusiasmo por la pareja que se lanza, la visita a Jung Yong Hwa, representante de una organización de cerdas, con una hermana de la hora todavía. Los individuos de la pareja joven que tienen una vida anodina como la de todo el mundo no tienen intriga, y el padre y la niña pre-adulta no están intrigados, tan insolentes como todas las niñas inmaduras.

Hacia el final de la reunión, se presenta una pareja desarrollada, con un cónyuge evidentemente fallecido, sin embargo, ella no está gritando al cielo de ninguna manera, y es el marido más espantoso que se pueda imaginar.

reseña sobre The-Package

Es perturbadora la tranquilidad de ella y su acomodación, y mucho más que el resultado final para el sujeto, es que la aprecia en particular, pero que no sabe cómo expresarlo, esta es una razón para que ella no cambie y continúe. Reprende todo lo que ella hace, el gerente hace que todo sea más significativo.

Este espectáculo es, desde un punto de vista, excepcionalmente actual en la metodología de la relación de los dos héroes, que experimentan sentimientos apasionados durante los tres días de conocerse, y además transmiten un primer plano desde el punto de vista actual, que las jóvenes tienen tanto ideal para enfatizar sobre su seguridad contra cualquier infección transmitida explícitamente al tomar condones, sin que eso sea “crujiente”, como si fueran ellos quienes las transmitieran, que están tan preocupados por el doble rasero.

Obviamente, el intercambio surge sobre la base de que supone que es una distorsión que ella tenga condones, y es de creer que la razón por la que dicen que la joven vive en Francia es para legitimar tener una perspectiva más abierta y actual, por lo que me quedo pensando.

escenas de The-Package

Si eso parece ser tan legítimo para ellos en el caso de que se tratara de una joven coreana que vive en Corea, de la misma manera que le parece a cada uno de los lujos que la joven tiene dos compañeros homosexuales que son una pareja. Obviamente los gays son franceses, no confíes en que se propusieron recomendar la presencia de un gay coreano.

En el caso de que desde una perspectiva sea actual, nuevamente, algunas escenas son de una paletería y un provincialismo alucinantes, aunque tal vez sean una impresión fiel de cómo son los visitantes coreanos, por las caras que ponen y las aclaraciones que dan sobre los “disidentes” son los europeos, experimentando las objeciones incesantes sobre el sustento, ¿a dónde va en contraste con el coreano? Las bolsas que se llevan con la alimentación de la casa y hasta el punto en que se produce el motivo de estofarse en un alojamiento.

A esto se suman algunas escenas terribles e inimaginables con la policía. En el pasaje a Francia, las cosas son lo que son, el policía, francés, se escandaliza por el hecho de que el niño está transportando un paquete con ropa femenina, y al regresar a Corea regresan a él desde que recibió algo.

Los juguetes sexuales en una búsqueda de sexo para un compañero. A pesar de la inconcebilidad natural del tema, los chistes juveniles de jóvenes que no han conquistado la edad centrada en los glúteos, sería ideal si me diera la oportunidad de fantasear. A continuación se presenta un recopilación de las escenas mas emotivas de la serie:

Curiosidades

  • La mayoría de las escenas de la serie The Package fueron grabadas en Francia
  • El 15 de diciembre de 2016 terminó la filmación del drama en Pohang, Corea del Sur.
  • The Package se retrasó en su fecha de estreno pues originalmente se tenía planeado que el drama se emitiría después de Strong Woman Do Bong Soon, pero al final la cadena jTBC decidió estrenar primero el drama Man to Man, Woman of Dignity y Age of Youth 2
  • Los cantantes reconocidos (Lee Yeon-hee, Jung Yong-hwa), en compañía de algunas figuras del elenco, unieron sus voces en apoyo al líder en la estación de Haeundae.
  • La seria causo gran impacto en la sociedad europea, que logro ganarse un lugar en el Festival de la Ficción TV en Francia.
  • El primer episodio del drama The Package fue proyectado en CGR Dragon Cinema

Críticas

Algunos cibernautas estaban muy desilusionados con lo que ocurrió con el vocalista Jung Yong Hwa de CN BLUE y preferirían no volver a verlo en un show. Unos días después de su debut, se afirmaron los personajes que actuarán en “The Package”, la nueva dramatización de la cadena JTBC que destacó entre los arreglos más notables de la televisión surcoreana. El reparto estaría compuesto por Lee Yeon Hee, Jung Yong Hwa y Choi Woo Shik, entre otros.

La noticia fue excepcionalmente buena para los entusiastas de la persona de CNBLUE, pero algunos cibernautas no estaban extremadamente contentos con la noticia y dijeron que el artista no debería volver a la televisión debido al considerable número de situaciones embarazosas en las que estaba incluido.

criticas sobre The-Package

Entre ellas se encuentra una investigación policial por sospechas de que un artista de FNC Entertainment haya controlado ciertas actividades y/o acciones de la empresa, debido a diversas fuentes, que presumían que el artista al que se hacía referencia era el pionero de la CN BLUE, Jung Yong Hwa.

Como lo indicaron los medios de comunicación, el cantante fue investigado por obtener beneficios de 200 millones de wones (alrededor de $ 175,000) a través de la compra de acciones de FNC Entertainment, luego de aceptar cierta información sobre su intención de contratar a una superestrella del cine, que se cree que es Yoo Jae Suk. .

Debido a esta duda, un miembro de FNC Entertainment aclaró: “La acusación se está investigando en este caso y confiamos en que no es correcto revelar datos a personas ajenas al entorno”. La fiscalía se mantiene explorando el momento en que Jung Yong Hwa obtuvo los datos y verificó los registros de la negociación de ofertas.

Opiniones

A continuación se presentan comentarios proporcionados por la Comunidad de Dramas Asiáticos de fans para fans, por medio de su página web oficial, los cuales expresan lo siguiente:

“Bueno este drama es hermoso en serio que te hará reír demasiado, la enseñanza de este drama es que tenemos que afrontar los problemas de pareja de la mejor manera, de ponernos en los zapatos del otro, y salir de los malos momentos de la mejor forma posible, este tuvo un final muy bueno te lo recomiendo. ¿quién será el hombre misterioso? ¿cuál es la relación de jung y na? si quieres saber tienes que verlo.”

K-Drama, Amino 

Cada episodio fluyó como un hermoso río. El drama fue una mezcla de romance, familia, amor, cultura y comedia. Es tan alegre que deja un fuerte impacto en los espectadores. La historia sigue a 3 parejas y un hombre soltero en una gira por Francia con su guía turístico coreano.

memorias de The-Package

A medida que se desarrollan los episodios, aprendemos más sobre los individuos, sus vidas y relaciones. Por lo general, nunca voy a los dramas de varias parejas porque se confunde y quita el enfoque de una historia singular, pero estaba realmente sorprendido de lo bien escrito y suave que estaba este drama.

Siento que he ido de gira por Francia y por la vida de estas personas, todo dentro de 12 episodios. Nunca hay un momento aburrido y en solo 12 horas, ¡te enamorarás de los personajes! Es lento pero por una buena razón. Nunca he visto un drama tan refrescante y tan conmovedor como este.

Tiene un poco de todo y desafía las normas de los estándares del drama coreano, y va más allá para dar a los espectadores una experiencia realista y, sin embargo, mágica. El drama realmente te enseña a dejar de juzgar y ver las cosas desde perspectivas alternativas. Cada vez que piensas que algo es “como es”, no lo es y no hay otra manera de explicarlo aparte de ti viendo este drama.

MyDramalist, Cassy

 Las relaciones de los personajes de apoyo parecían cliché a primera vista, pero a medida que profundizaban en sus historias de fondo, me di cuenta de que este drama se trata de “No juzgues un libro por su cubierta” y los diferentes tipos de relaciones entre los personajes. los turistas

opiniones sobre The-Package

Encontré el ritmo para ser bueno. Me encantó cómo se enfocaron en cada pareja para cada episodio. ¡Me encantaron las historias de fondo y el progreso de las relaciones tanto! Me encantó el personaje del protagonista masculino aquí. Fue tan único. Me alegro de que no fuera un CEO típico ni este tipo guapo y guapo con una personalidad narcisista.

Su carácter era hilarante y también lo eran sus interacciones con las personas en Francia. Hubo tantos malentendidos sobre él desde el principio que me parecieron graciosos. ¡Me encantó tanto su personaje!

Y para la pareja de ancianos, al principio realmente despreciaba a los ahjussi. Siguió gritándole a todos y quejándose de todo. Me sentí muy triste por su esposa. Pero una vez que vi la historia de fondo, entendí por qué se comportaba de esa manera. También podría decir que él cambió lentamente a lo largo de este drama, aunque no en una medida drástica, lo que me pareció lo suficientemente realista.

Dejar Comentario