≡ Menu




Tomorrow With You: sinopsis, reparto, reseña y más

Tomorrow With You es un dorama surcoreano protagonizado por Lee Je-hoon y Shin Min-a. Lee Je-hoon es el CEO de una compañía de bienes raíces con habilidades para viajar en el tiempo y descubre que morirá pronto, así que hace lo que sea para evitar su destino.

Tomorrow With You

Sinopsis

Yoo So-joon es el presidente de una importante compañía de bienes raíces, que también tiene el poder de viajar en el tiempo a través del tren subterráneo, habilidad que le ha generado grandes ganancias de dinero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Song Ma Rin es una fotógrafa que tuvo una infancia muy dura, fue una actriz popular a los 5 años, pero su fama no duró mucho. Desde entonces, su madre ha utilizado su popularidad para su propio beneficio, pero Ma Rin desea ser reconocida por su trabajo como fotógrafa. Su destino y el de Yoo So-joon se unen cuando So-joon se da cuenta de que morirán el mismo día y viaja en el tiempo para poder evitar este incidente, pero se enamora de ella.

Reparto de Tomorrow With You

Aquí sabrás todo sobre los actores de Tomorrow With You.

Shin Min Ah

Actriz y modelo nacida el 5 de abril de 1984 en Seongnam, Corea del Sur. Realizó sus estudios en la Universidad de Dongguk. Comenzó su carrera como modelo en el año 1998, para la revista adolescente KiKi. Desde entonces, se convirtió en una de las modelos de comerciales más pagadas en Corea del Sur, participando en publicidades para LG XNote y Giordano. En el año 2009 viajó a Milán, Italia con la revista Elle Korea, para promocionar productos Calvin Klein.

En el 2011 fue la primera modelo asiática en ser escogida para la campaña DIY Project, de la marca de ropa americana Rag & Bone y luego formó parte de la revista de The New York Times. Min Ah tuvo apariciones en varios videos musicales de la banda de kpop g.o.d,  hasta su debut como actriz en el año 2001, con un papel de reparto en el drama Beautiful Days. Ganó fama rápidamente, a través de la película de comedia de secundaria sobre artes marciales llamada Volcano High, y el drama universitario Madeleine.

Luego obtuvo otro papel de reparto en la película de crimen A Bittersweet Life, reuniéndose con su antigua co-estrella Lee Byung-hun. Más tarde, participó en A Sad Movie, interpretando a una mujer con problemas de audición. Esto le consiguió papeles protagónicos en dramas como A Love to Kill, The Beast and the Beauty y el thriller psicológico The Devil. En el 2007, participó en la película My Mighty Princess, dando vida a dos personajes simultáneamente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Al entrar en la mitad de sus 20s, comenzó a escoger roles un poco más maduros. Interpretó a una cantante de contracultura en la película musical Go Go 70s. Luego interpretó a una esposa infiel en The Naked Kitchen, y a una joven y cínica mujer en busca de su padre, en Sisters on the Road, una película indie que obtuvo muy buenas críticas. Min Ah se volvió más popular por su interpretación en la comedia romántica sobrenatural My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox en el año 2010.

En el 2015 fue contratada para la comedia Oh My Venus, donde interpretó a una abogada con sobrepeso. En el año 2017 se unió al elenco de Tomorrow With You como una fotógrafa aficionada de 30 años, quien descubre que su pareja puede viajar en el tiempo.

Lee Je Hoon

Nació el 4 de julio de 1984 en Seúl, Corea del Sur. Inició su carrera actuando en películas de estilo indie, luego comenzó a participar en series de televisión como Fashion King, Secret Door Tomorrow With You. Solía estudiar biotecnología en la universidad de Corea, hasta que se dio cuenta de que realmente deseaba ser actor y abandonó dicha carrera. Procedió a estudiar en la Universidad Nacional de Artes de Corea, desde el 2006 al 2010.

Comenzó a alcanzar la fama en el año 2011 por su participación en Bleak Night, un filme indie en el que interpretó a un hombre manipulador y machista. Luego interpretó a un adicto a la morfina en The Front Line. Ganó fama cuando dio vida al personaje de un tímido estudiante universitario luchando por su primer amor en Architecture 101. Aunque su siguiente serie de televisión Fashion King no obtuvo mucha audiencia, su actuación recibió buenas críticas y demostró su versatilidad a la hora de actuar.

A continuación, protagonizó el drama de comedia My Paparotti, junto al actor veterano Han Suk-kyu, el cual trata de la relación entre un estudiante de secundaria que desea convertirse en un cantante como Luciano Pavarotti, y el profesor de música que lo ayuda a cumplir su sueño. Luego obtuvo el rol principal en la versión Coreana de la película Rise of the Guardian, interpretando al personaje de Jack Frost.

Je-hoon se enlistó en el ejército para su servicio militar obligatorio en octubre del año 2012, como miembro del grupo policial de Seúl. Fue dado de baja en julio del año 2014, en el cual regresó a la pantalla con el drama de época Secret Door, donde se reunió con su co-estrella Hun Suk-kyu. Luego participó en la película dirigida por Jo Sung-hee, titulada Phantom Detective, que cuenta la historia sobre el detective privado Hong Gil-dong.

En el año 2016, protagonizó el dorama de crimen y fantasía Signalcon la compañía de Cho Jin-woong y Kim Hye-soo. La serie fue un gran éxito comercial y obtuvo excelentes críticas, generando más popularidad para Je-hoon. En el 2017 se unió al elenco del drama de fantasía y romance Tomorrow With You, dando vida al personaje de Yoo So-joon, quien es el CEO de una exitosa compañía y tiene el poder de viajar en el tiempo. Al finalizar esta serie, protagonizó la película biográfica y de época Anarchist from Colony, la cual fue dirigida por Lee Joon-ik. Interpretó al personaje de Park Yeol.

En el mismo año participó en el filme I Can Speak, como un sirviente que también enseñaba inglés. En el 2018 formará parte del elenco de la película Hunting Time, dirigida por Yoon Song-hyun, así como en el melodrama sobre aeropuertos Where Stars Land.

Ha ganado varios premios como embajador de buena voluntad en derechos humanos, arquitectura y artes. En el año 2011 fue premiado como mejor nuevo actor en los Buil Film Awards, Grand Bell Awards y Blue Dragon Film Awards. A su vez, ganó el premio a actor con mayor popularidad en el año 2016 por su actuación en el drama Phantom Detective.

Personajes

Averigua todo sobre los personajes que dan vida a la increíble historia del dorama romántico Tomorrow With You.

Yoo So-joon

Es el director de una exitosa compañía de bienes raíces, pero también tiene la gran habilidad de viajar en el tiempo, lo cual hace a través de un tren subterráneo. Es un chico dulce y algo tímido. Descubre que morirá en un accidente de tren en un futuro muy cercano, el mismo día de la muerte de su próxima esposa, así que intenta cualquier cosa para salvar su vida y la de ella. Sus planes toman un rumbo distinto cuando, al conocerla, se enamoran perdidamente y ella descubre su secreto.

Al ver el horrible futuro que le espera, debe cambiar sus circunstancias actuales para poder cambiar su destino. Al notar que su futuro está curiosamente entrelazado con el de Song Ma Rin, decide casarse con ella para cambiar el futuro de ambos y salvar sus vidas. Inicialmente, no sentía afecto hacia ella. Pero mientras más pasa el tiempo aprende a quererla incondicionalmente, aunque sabe que estar en su vida le hace daño.

Song Ma Rin

Es una aficionada a la fotografía con deseos de ser mundialmente reconocida por su trabajo. Fue famosa a la edad de 5 años gracias a su desempeño como actriz, pero su popularidad no duró tanto como ella esperaba y su madre comenzó a utilizarla para su propio beneficio, de modo que decidió ser fotógrafa individual y trabajar por su cuenta.

Es graciosa, adorable y con una personalidad pura e inocente. También es muy dedicada y leal, ama muchísimo a So-joon y haría cualquier cosa por él. Su crecimiento durante el drama es notable, pasa de ser una chica sin esperanzas a alguien totalmente distinta, que sabe lo que quiere y se hace cargo de su propia vida y sus decisiones, logrando cumplir los objetivos y metas que se propone.

Final

Es hora de tomar el último viaje en el tiempo con Tomorrow With You, un dorama que nos ha llevado a una increíble aventura. Capturar un momento en el tiempo nunca ha sido tan importante como en este episodio final, donde un sólo instante puede significar un destino amargo, lleno de muerte y melancolía, o, felicidad y una vida llena de color para nuestra hermosa pareja. Nuestros personajes saben que es su última oportunidad de salvar a quien más aman, pero, ¿será eso suficiente para cambiar el curso del destino de una vez por todas?

Tambien Te Recomiendo Ver...

Nos encontramos en febrero del año 2019. Ma Rin le escribe otro email a So-joon, contándole que todo lo que él dijo que pasaría, en efecto, sucedió: la elección presidencial, el fervor por la sopa de pato y el partido entre Lim Yo-hwan y AlphaCraft. Todos los artefactos futuristas que So-joon compró para ella ahora parecen cosas del pasado, y le preocupa que el tiempo que pasaron juntos se sienta así, también. Justo como los otros emails, ella programa este para ser enviado en febrero del año 2022.

Esa es la fecha en la que So-joon regresa a una cama de hospital en su propia casa, preguntándose donde está Ma Rin, pensando que todo es un sueño. La mujer en el patio era su cuidadora, y su doctor dice a Ki-doong y Se-young que So-joon sólo estuvo consciente durante pocos minutos. Se-young recuerda al doctor que esta es la cuarta vez que So-joon ha mostrado alguna actividad en el mes, desde que está en coma hace dos años. El doctor está de acuerdo con que su caso es una anomalía, ya que fue encontrado en las vías del tren desangrándose, pero no mostró ningún síntoma que justificara su estado de coma.

Mientras Ki-doong y Se-young abandonan la habitación, él le recuerda que el So-joon del pasado ya ha estado con ellos demasiado tiempo, ella admite que a veces cree que lo mejor para él es estar en coma, antes que despertar a una cruel realidad donde han pasado casi tres años desde la muerte de Ma Rin. Él está de acuerdo en tener una actitud optimista, así So-joon puede escoger en regresar a su propio presente o vivir en el 2022.

Los monitores que controlan la actividad de So-joon alertan de nuevo esa noche, pero esta vez, él comienza a toser. En la mañana despierta de nuevo, y al ver a su amigo Ki-doong a su lado, rápidamente pregunta en qué año se encuentra. Su amigo, impresionado, responde: 2022.

Un mes más tarde, marzo del año 2022. Mientras Jo-soon viaja en tren, narra que ha vivido en el futuro desde hace un mes, pero aún no logra regresar al tiempo en el que desapareció. Ki-doong le dijo que reapareció en noviembre del 2019, exactamente tres años después de que el director Kim fuera atrapado. So-joon se dio cuenta de que se saltó el día de su muerte y llegó a la conclusión de que estuvo en coma desde entonces, porque escuchó voces. Le dio a Ki-doon una tardía felicitación por su matrimonio con Se-young, y Ki-doong se preguntó porqué So-joon no intentó averiguar nada sobre Ma Rin ni una vez.

So-joon no quería hablar al respecto, ya que supuso que Ma Rin se encontró con su destino el 25 de marzo del 2019. Él, por su parte, ahora vive en un futuro donde Ma Rin no existe, y no puede regresar al presente donde ella sigue viva. De vuelta al presente, Ma Rin se preocupa por su vista, porque ve los objetos de forma distorsionada. Pero, en ese momento, su atención se dirige a So-ri, quien ha estado leyendo sobre un sujeto que se hace llamar “Kkot-soonie” y ha estado prediciendo eventos de forma muy precisa.

Ma Rin consigue en internet una transmisión en vivo de un hombre utilizando una bata, quien desea saber quién es el tal Kkot-soonie. Ma Rin lo reconoce inmediatamente, es el secretario Hwang. Al saberlo, elimina la información. Pero So-ri insiste en que todas las predicciones que ha realizado se han cumplido, incluyendo algunos crímenes sin resolver. So-ri está convencida de que Kkot-soonie es un viajero del tiempo, mientras que el verdadero Kkot-soonie suspira, preguntándose cómo los internautas lograron conseguir todos los comentario escondidos que ella posteó. Ma Rin decide no escucharla y le pide que vuelva al trabajo.

El secretario Hwang aún trabaja para el director Wang, quien insiste en que él pagó su propia salida la noche anterior. Está harto de que su persistente secretario se asegure de que sea un honrado hombre de negocios, pero, después de haber trabajado para un hombre que malversó los fondos de la empresa, ¿puede culparlo? Mientras tanto, Ma Rin está preocupada de que puedan incriminarla por sus predicciones, recordando que ella fue quien las publicó en primer lugar. So-joon expresó lo mismo, diciendo que sus advertencias podrían ser un arma de doble filo, y no deberían intervenir en la vida de los demás.

Ma Rin recuerda cómo ella y Jo-soon pelearon por la laptop hasta que ella se rindió y cayó encima de su pecho, poniendo su oreja para escuchar su corazón. So-joon preguntó qué decía, y ella respondió que a menudo se sentía solo y abandonado, pero se sentía mejor porque ella estaba a su lado. Él rió mientras ella seguía escuchando y le dio un fuerte abrazo. Más tarde, Ma Rin se reúne con sus amigos Ki-doong y Se-young para celebrar, mientras ríen de los comentarios que han habido sobre ella.

Ki-doong arruina el ambiente al decir que So-joon debería estar ahí para ver todo lo que sucede, pero Ma Rin responde que, seguramente So-joon la habría reprendido por haber publicado tantas predicciones en internet. Con una risa entre sus dientes, dice que ya no hay nada que decir de todas maneras, y bromea sobre cómo no puede confesar toda la verdad. Admite que está ansiosa por su próxima exhibición de fotografía, diciendo que hubiese sido lindo si Jo-soon pudiese estar ahí con ella.

Su sonrisa no desaparece de su rostro hasta que sus amigos se van y ella se dirige a la tienda a comprar más cerveza, donde hay una pareja discutiendo sobre quién debería pagar. Al llegar a casa, alimenta a su aspiradora robot con pañuelos de papel y continúa bebiendo. En marzo del año 2022, So-joon toma el tren subterráneo, con esperanzas de que esta vez, lo lleve de vuelta al presente, pero no funciona. Comparte sus preocupaciones con Ki-doong, contándole que incluso si tuviera la posibilidad de volver, tan sólo le quedarían dos días antes de la muerte de Ma Rin.

Ki-doong tiene la difícil tarea de aconsejar a su amigo avanzar y seguir con su vida aquí, en el futuro. ¿Qué tal si So-joon logra volver pero no puede salvar a Ma Rin? Se retracta cuando So-joon le pregunta qué haría él, si se tratara de Se-young. So-joon no sabe qué hacer y se siente preocupado de que Ma Rin se haya sentido sola. Ki-doong recuerda que Ma Rin pensó mucho en So-joon durante sus últimos días, pero eso es algo que se escapa de sus manos.

“¿Debería, simplemente, vivir aquí solo?” Pregunta So-joon. “Mi hogar es allá, se supone que debo estar donde Ma Rin esté. Si pudiera verla por una hora, no… incluso diez minutos. Realmente desearía volver”. Mientras regresa a su oscura y vacía casa con su robot aspiradora esperándolo, Ma Rin decide programar su siguiente email a So-joon para ser enviado en tres años. So-joon lo lee en la oficina: dice que se encuentra un poco ebria, preguntándose si le ha sido infiel en el futuro.

Le recuerda que debían ver los fuegos artificiales juntos el 25 de marzo de 2019, dentro de dos días. Ríe al leer el comentario de Ma Rin, preguntando si se está divirtiendo en el futuro con los autos flotantes, y le ordena volver pronto al añ0 2019. Luego, So-joon dirige su mirada al escritorio, donde Ma Rin le dejó un mensaje diciendo “te extraño”. Entonces, lee todos los mensajes que le ha enviado a través de los años, y comienza a llorar.

So-joon visita el árbol dedicado a Ma Rin, notando que, aunque en el futuro no mucho ha cambiado, se siente en territorio desconocido sin ella a su lado. No muy lejos se encuentra la lápida de Doo-shik, marcada con su nombre real, Song Doo-il, quien murió el 25 de marzo del 2019.

De vuelta al presente, Ma Rin llega a la inauguración de su gran exhibición y le preocupa que aún nadie se haya presentado. La primera invitada en llegar es la fotógrafa que una vez la descartó, y resulta ser que, es la misma persona que la ayudó a recibir un premio. Aún recuerda el día en el que So-joon llevó a Ma Rin a su estudio y admite que realmente la quería en su compañía, pero puede ver que su talento floreció sin ella.No pasa mucho tiempo cuando la galería está llena de invitados, incluyendo a Ki-doong y Se-young, quienes le entregan un ramo de flores como regalo. Incluso Gun-sook la felicita, mientras el secretario Hwang sólo observa desde un rincón.

En el 2022, So-joon llega a la estación de trenes de Seúl, sólo para darse cuenta de que está en construcción, pero se escabulle dentro de todas formas, pero es detenido por uno de los trabajadores de la construcción. Inventa una terrible excusa e intenta sobornar al hombre, pero falla y sólo hace que todo el grupo de trabajadores intente echarlo de la estación en construcción. Jo-soon los logra evadir y corre hacia el túnel, determinado a volver con Ma Rin. Esta vez tiene éxito y vuelve al año 2019.

Ma Rin no está esperando fuera de la estación, pero sólo necesita correr para encontrarla afuera, parada junto al choque del subterráneo. Al verla, grita “¡Song Ma Rin!” y corre hacia sus brazos. Ella lo empuja y se aleja, pensando que es del pasado. Pero él la sigue, diciéndole que incluso si fuera a viajar al pasado, no terminaría su relación con ella, porque no se arrepiente de haberla conocido. Ma Rin se detiene cuando So-joon dice “le dijiste a mi yo del pasado que terminara contigo, y a mi yo del futuro que volviera”. Ella voltea y le pregunta quién es.

Sus ojos se llenan de lágrimas cuando So-joon le pregunta cómo pudo enviarle cien emails. Llorando, le dice que no saldrá con la Ma Rin del futuro y que recibió el email que envió hace tres días hacia tres años en el futuro, pidiéndole que regresara. Ma Rin lo abraza y llora en sus brazos, mientras él se disculpa por haber tardado tanto. Ella, gritando, le responde “¿sabes cuánto tiempo he estado esperando por ti?”

Reseña

Tomorrow With You es un dorama único y original. Lo considero un drama de verdadero romance. Aunque existan muchas comedias románticas, en el caso de Tomorrow With You, podemos observar el gran enfoque en la pareja principal, prácticamente desde el inicio. El personaje de Jo-hoon es extremadamente adorable e incómodo al mismo tiempo, pero el hecho de saber lo que sucederá en el futuro, es duro para él. Era feliz y estaba enamorado, pero al mismo tiempo luchaba con la angustia de tener que salvar a su esposa de la muerte y del dolor emocional.

El personaje de Song Ma Rin es agradable y gracioso. Durante el dorama, su crecimiento es muy notable, mientras atraviesa obstáculos como un corazón roto y problemas amorosos. Es muy romántica, y la actriz realizó el papel de forma excelente, ya que se siente la intensidad con la que ama a Jo-hoon. Fue emocionante ser parte del viaje de los personajes, sobretodo de la pareja principal, mientras se conocían el uno al otro de una forma bastante realista. Incluso sus primeros encuentros, que fueron incómodos, se sintieron profundos y reales.

Ambos actores principales tienen una química inmensa, tan grande que es difícil de creer. La forma en que se miraban, se hablaban, era simplemente emocionante y tierno. Aunque la pareja principal fue muy entretenida y casi perfecta, todo alrededor de ellos se sentía muy vacío y poco interesante. Fue difícil conectarse con los personajes secundarios, aunque su crecimiento durante el dorama fue bastante notable, no resultaron muy interesantes y no proporcionaban la misma cantidad de emociones que nuestra adorable pareja principal.

Aunque sea una serie interesante, la primera mitad de la trama resultó un poco lenta y a veces aburrida, como si no lograran mezclar el suspenso que pasaba alrededor de los personajes principales con lo que sucedía dentro de la pareja protagonista. No hubo un equilibrio entre el suspenso, misterio y el romance que existía dentro de la trama. A pesar de esto, Tomorrow With You vuelve a atraparte cada vez que surge una escena con los personajes de Song Ma Rin y Jo-soon, quienes desbordan ternura y aceleran tu corazón.

Dejar Comentario