≡ Menu




Two Cops: sinopsis, reparto, reseña y mucho más

La fantasía, el drama y los asuntos policiales son el argumento central de la serie televisiva sur coreana Two Cops. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre tan interesante historia.

Two Cops

Sinopsis

La historia de Two Cops nos trae un interesante argumento central lleno de situaciones ficticias en donde el espíritu de un estafador toma en posesión el cuerpo de un detective; pero no cualquiera porque Cha Dong Tak es un hombre que cree en la justicia y que no es para nada doblegable ante cualquier tipo de corrupción. Esta unión tan dispareja nos hará disfrutar de un drama lleno de muchas situaciones divertidas y otras no tanto.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El detective Cha Dong Tak forma parte del equipo detectivesco y en la actualidad de la historia forma parte de una Unidad Especial que se encarga de resolver crímenes violentos. Sus días transcurren con total normalidad hasta que sucede algo que le cambiará su vida para siempre y es que dentro de  él cohabitará un ser completamente contrario a lo que lo caracteriza.

Es que el detective ha tomado un caso como suyo debido a la cercanía con su victima y es que tiempo atrás; durante una guardia nocturna su mejor amigo ha sido embestido por un delincuente que el causó la muerte y por suerte el detective Cha Dong Tak sólo resultó con pequeñas heridas, saliendo a salvo de todo esa desgracia. Es por ello que jura resolver el caso y encontrar al culpable de la muerte de su compañero.

A esta historia se le suma una periodista, que busca tener el mejor titular y el mejor artículo de prensa centrándose en casos sin resolver de la policía. Esta periodista de nombre Song Ji Ahn tiene un pasado que busca encaminar a través de su profesión; pues ella esconde la verdadera razón de querer estar cerca de las investigaciones policiales; que no son más que descubrir quien acabo con la vida de su padre, un hombre que fue acusado de corrupción.

Two CopsOtro de los personajes es Gong Soo Chang, quien desde muy temprana edad ha tenido que sobrevivir en un mundo cruel; esto sin la ayuda de nadie y es que que quedó huérfano debido a una accidente automovilístico en donde perdió su vida su padre. Es un hombre malo por naturaleza que se dedica a la estafa y quien fue injustamente acusado de ocasionar el accidente antes mencionado.

La historia comienza cuando el espíritu del estafador entra en el cuerpo del detective y en esta extraña unión surge una especie de colaboración en donde juntos organizan una especie de cooperación para desarticular una red de corrupción que está dentro de la Policía de Séul y numerosos casos que giran en torno de un sólo hombre. Te recomendamos a que leas la historia de Strongest Deliveryman y las aventuras de estos chicos que hacen todo para obtener dinero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Finalmente, todo el trama de la historia gira en torno del interés que tienen Cha Dong Tak y Gong Soo Chang en Song Ji Ahn, ella sin percatarse que el detective está siendo poseído por dos personalidades totalmente distintas. Por lo cual la historia de Two Cops estará lleno de muchas circunstancias entre drama y comedia que te hará disfrutar de una buena y verdadera serie televisiva de calidad.

Reparto de Two Cops

La serie televisiva Two Cops es una historia de origen sur coreano que fue transmitida por primera vez el 27 de noviembre del año 2017 hasta el 16 de enero del 2018; a través de la cadena televisiva MBC. La serie fue dirigida por Jung Chan-hee y  Oh Hyun-jong; además de un elenco muy talentoso que nos hizo vivir muy de cerca la historia. En esta sección te contamos todo sobre los actores que dieron vida a la serie Two Cops.

Kim Sun Ho

Two CopsEste talentoso actor de origen sur coreano nació el 08 de mayo del año 1986 y en cuanto a su preparación académica podemos mencionar que obtuvo estudios superiores en el Instituto de las Artes de Seúl y ha trabajado en diversas obras de teatro desde el año 2009. Su debut en televisión se realizó en el año 2017 haciendo un papel secundario dentro del drama Good Manager la cual tuvo excelentes críticas por su actuación.

Pero realmente su salto a la popularidad se dio con su actuación en la serie televisiva Strongest Deliveryman y posteriormente como parte del elenco principal dentro de la serie Two Cops. Gracias a esas interpretaciones se hizo acreedor de dos premios como mejor actor en la MBC Drama Awards en el año 2017. Debido a su creciente popularidad ha sido considerado como uno de los talentos jóvenes de mayor proyección dentro del mundo artístico coreano.

En el año 2018, este actor talentoso ha ido en avance en cuanto a su participación en diversos dramas coreanos. Una de sus interpretaciones  fue la realizada en el 100 Days My Prince, el cual es considerado uno de las series mejor calificadas en la historia de la televisión por cable en Corea del Sur. Este joven actor a pesar de que sus inicios estuvieron dados por el teatro, hoy en día es una gran muestra del talento sur coreano en la televisión.

Jo Jung Suk

Este actor sur coreano nació el 26 de diciembre del año 1980. Sus inicios en la actuación estuvieron dados en el teatro a través de la interpretación en varias adaptaciones como lo son Spring Awakening, Hedwig and the Angry Inch y The Harmonium in My Memory ; entre otros musicales de gran éxito y popularidad. Luego de su trayectoria teatral, el actor decidió incursionar en el mundo del cine en historias con éxito de taquilla.

Two CopsEn cuanto a su carrera profesional podemos mencionar que uno de sus sueños desde la infancia era desarrollarse como un actor; gracias a eso y a su empeño el ingresó en el Departamento de Teatro del Instituto de las Artes de Seúl. Posterior a esto, sucede el fallecimiento de su padre, lo que ocasiona que su madre se convierta en total dependencia hacia él y debido a esas circunstancias quedo exento del servicio militar obligatorio.

Antes de poder graduarse y debido a los problemas familiares tuvo que abandonar su carrera y dedicarse al trabajo. Por ello sus inicios estuvieron dados por su participación en musicales que le servían para poder ganarse el dinero. Pero es hasta el año 2004 que hace su debut como profesional de la actuación al participar en la historia The Nutcracker, siendo parte del elenco protagonista.

Sus inicios y por alrededor de nueve años participó actuando en aproximadamente 25 musicales, casi todas bajo la producción de origen sur coreano. han sido muchas sus participaciones en dramas coreanos, lo que ha hecho que sea reconocido como una promesa joven en el mundo del entretenimiento. Te invitamos a que leas el artículo de Money Flower y conozcas una historia sobre la ambición y el dinero.

En cuanto a la vida personal del joven podemos mencionar que mantiene una relación con la cantante Gummy desde el año 2013. Con ella ha mantenido una relación estable y nada escandalosa. En el mes de junio del año 2018 la agencia que lo representa informó que contraería nupcias. Posterior a dicho anunció se dijo que ya la pareja había contraído matrimonio en el mes de octubre en un evento privado sólo para familiares.

Reseña

Two CopsLa historia de Two Cops nos trae a la pantalla una serie de género policial, con mucho drama, romance y fantasía. El argumento central gira en torno al detective Cha Dong Tak un hombre que se caracteriza por ser valiente, inteligente y astuto. Entre otra de sus cualidades está la de ser honesto y es que Dong Tak busca descubrir la corrupción que impera en la policía de Seúl y para ello también debe descubrir quien asesino a su mentor.

En esa búsqueda de justicia se encuentra con uno de los estafadores más hábiles en toda Corea . Un hombre experto de nombre Gong Soo Chang y quien parecer ser el culpable de la muerte del mentor de Dong Tak. Cuando por fin logra reunir todas las pruebas posibles se decide a ir en busca de él, para apresarlo y así lograr que cumpla su condena y que pague su delito.

Cuando parece que todo está ya casi aclarado, ambos hombres tienen un accidente en donde pierden el conocimiento. Cuando despiertan se dan cuenta que Soo Chang están en coma y Dong Tak ha salido ileso. Lo interesante de esta historia es que después de este peculiar suceso sus vidas no serán la misma y el espíritu del estafador entrará en el cuerpo y la humanidad del detective.

En la historia no se nos explica como el espíritu del estafador toma posesión del cuerpo del detective, peo es que dentro de ese mismo cuerpo cohabitaran los dos personajes. De esta unión tan diferente nacerá la necesidad de buscar al verdadero asesino de las muertes que han ocurrido en serie. Todo esto estará acompañado de una periodista que también va tras la noticia y por la justicia.

Two CopsEl detective Dong Tak viene a ser la parte más seria de esta loca pareja policial. Este se caracteriza por ser un hombre recto e integro que sólo tiene la necesidad de buscar la muerte de su mentor. La única pista que posee para esto es que algunos testigos vieron alejarse a un hombre vestido de negro que llevaba casco, como si iba conduciendo una motocicleta. Es reconocido por ser uno de los profesionales policíacos mas incorruptible de toda Corea del Sur.

A diferencia del estafador Soo Chang, quien es un hombre acostumbrado hacer trucos para poder sobrevivir desde muy pequeño. Ya que en su infancia perdió a su padre en un accidente automovilístico del cual fue injustamente acusado. Desde allí ha tenido que vivir adversidades y eso ha hecho que él se haya metido en tantos líos y no sea de confiar, por ello es el principal sospechoso como dice el refrán crea fama y acuéstate a dormir.

Una de las situaciones más relevantes dentro de la historia de Two Cops, es cuando el espíritu del estafador entra en el cuerpo del detective y las sensaciones que desencadenará tal suceso. Inicialmente disfruta de una libertad increíble pero luego de darse cuenta que está dentro de un policía no le quedará más remedio que luchar a favor de la justicia y descubrir quien es el verdadero asesino , demostrando así su inocencia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para lograr su objetivo, buscarán personas aliadas que los apoyen y más cuando se dan cuenta de que existe una forma de cambiar de cuerpo y ese pequeño truco pondrá la historia de cabeza. Porque además de poder tomar posesión del cuerpo detective también tiene la habilidad de cuando esta fuera de este ser visualizado por Dong Tak sin que los demás se den cuenta.

Two CopsEl problema de la historia de Two Cops no sale surge de la necesidad que tienen estos chicos de prevalecer cada uno dentro de un mismo cuerpo; sino también que conocerán el amor a través de enamorarse de la misma chica: una periodista y reportera Song Ji Ahn. Esta chica los pone de cabeza porque cada uno con sus personalidades tan distintas tratarán de demostrar su amor hacia ella.

El hecho de que los dos convivan dentro del mismo cuerpo, nos hará reír con cada escena en donde los cambios cuando es poseído son muy radicales dejando a todos atónitos ante tal reacción. Se puede decir que el detective se ha vuelto algo loco.  pues en un monto puede ser serio y disciplinado y al otro un chico que bromea y trata de seducir a la joven reportera.

Todos los compañeros del detective Dong Tak se han dado cuenta de que estas actitudes no son normales; pero no pasa de allí sólo quedan desconcertados y estas aventuras aumentarán aún más cuando Soo Chang este plenamente convencido de que va enamorar a la periodista. Eso también confunde a Song Ji Ahn quien conoce al detective desde hace un tiempo y este le aclaró fervientemente que no quiere nada relacionado con el mundo del periodismo.

Esto no sólo sera un hecho desconcertante sino también volverán loca a la periodista que siente que no esta hablando con el mismo hombre. Pero tras todo lo gracioso y aventurero que esto pueda parecer hay un límite para poder descubrir al verdadero asesino y es que durante la posesión del cuerpo del detective sólo cuentan con cuarenta y nueve días para resolver los casos, sino se le pronostica un desenlace fatal.

Two CopsA esta historia también se le une el drama; porque mientras logran dar con la verdad con respecto a los asesinatos en serie que han ocurrido en la población de Seúl les ronda un asesino cruel que sólo se llena con su sed de sangre. Es también importante notar que a este asesino le rodean algunos cuestiones oscuras y turbias provenientes de la corrupción que vive dentro de la policía y al cual ellos tendrán que descubrir.

Por otra parte la reportera Ji Ahn es una joven periodista que se integra al equipo de policía no sólo con la intención de llevar la noticia a la población. Sino también porque dese descubrir al verdadero asesino de su padre, pues ese caso es uno de los muchos sin resolver que tendrán que investigar este peculiar equipo de policía. Luego de tanta insistencia, la joven reportera comenzará a sentir algo sobre el chico aunque considera que puede ser bipolar.

Es de resaltar que la pareja de Dong Tak y de Ji Ahn hacen una química increíble. Las escenas románticas son realmente hermosas y hacen que toda la audiencia pueda disfrutar de un verdadero relato melodramático. Entre ellos existe una magia puesta en escena que hará transmitir al público muchas emociones llenas de sentimientos y romance; cuando el amor toque sus vidas.

En cuanto a los personajes secundarios, debemos mencionar que en al historia de Two Cops estos dan el toque de comedia que debe tener toda serie. Uno de los más relevantes son los mafiosos y su grupo de delincuentes. Al inicio se sienten presionados por el detective, pero a medida que transcurre la historia surge entre ellos una relación de verdadera amistad, quizás el roce ya no los hace ver tan malos.

Two CopsEs así como el policía tiene toda la ley como herramienta, peor también a un particular grupo de mafiosos con un toque de amistad real. Esto le será de gran ayuda cuando el verdadero asesino quiera atacarlo. La serie televisiva Two Cops tiene también muchas escenas de acción que se pueden decir que fueron bien estructuradas y que le transmiten a la audiencia bastante emoción.

En términos generales, la serie de Two Cops nos trae una historia divertida y original, llena de personajes increíbles que dan vida a un drama muy real que aborda varios géneros entre ellos la acción policial, el drama, el romance y la fantasía. Aunque en ocasiones puede parecer previsible esta historia sin duda alguna los sorprenderá. Te recomendamos también que leas la historia de Saimdang Lights Diary y su interesante trama.

Final

El episodio final de Two Cops nos trae un episodio lleno de suspenso y de mucho drama. Pues estamos seguro que con ese episodio tan sorprenderte dejo a un lado cualquier escena predecible que se podía esperar y rompió así los esquemas de lo que se tiene acostumbrado en cuanto a dramas coreanos. Esta historia además de llevarnos un drama interesante nos muestra un romance nada común que sin duda alguna robó los corazones de la audiencia.

En el capítulo final hubo mucha acción y una de las escenas más importantes es como el fiscal jefe Tak fue colocado en el escarnio público a través de un engaño con la intención pues que confesara todo el daño que había causado en una transmisión en vivo a través de la televisión Coreana. Es que fueron muchas las vidas las que el vil fiscal arruinó con sus engaños, de cierta manera esta escena es muy gratificante a quienes siguieron muy de cerca la historia.

Two Cops Sin embargo, la justa venganza que tuvo el fiscal también se añadió el rechazo que le hizo Jae Hee, la misma persona con la que él justificaba todas sus acciones. Es importante mencionar que una de las razones por las cuales Two Cops, estuvo de cierta manera y durante muchos episodios algo trabada en el argumento central, es porque quizás la producción quería hacer una narración más emocionante.

Una de las cosas aplaudibles de la historia de Two Cops es como hicieron que las sorpresas del capítulo final fuesen bien distribuidas y que hasta sólo este último capítulo se pudo observar que el Fiscal Tak estaba en conocimiento de todos los asesinatos que cometía Soo Ah en su nombre. Te recomendamos que leas la divertida historia de Jugglers y todo lo que experimentan sus personajes dentro de una oficina.

Pues la mente criminal del fiscal Tak, no sólo sabía sobre estos horrendos casos sino también que lo seleccionó  y lo preparó para cumplir ese vil objetivo. Eso le da a este villano una personalidad que da miedo, pues con tanta frialdad prepara a las personas a su alrededor con el fin de cumplir sus planes. Una historia bien contemplada que nos transmitió hasta el último minuto la conducta de un asesino en serie.

Se pudo observar también que una de las cosas más importantes de la serie Two Cops, es como se representa cada personaje; en donde no existe una personalidad fija sino que se le da un toque real y así ver como cada uno de ellos evoluciona con el transcurso de la historia. Tanto el personaje de Soo Chang como del Dong Tak se entrecruzan en la historia, pues hay muchas similitudes en sus vidas.

Two Cops

Tanto Soo Chang como Dong Tak tuvieron una infancia algo difícil y es cada uno de ellos perdieron a sus padres en accidentes muy trágicos; eso de cierta manera los unía. Además también que gracias a todo el dolor del pasado había ocurrido sus vidas había terminado haciendo actos delictivos. Lo único que los diferenció es que Dong Tak conoció a alguien que lo apoyó y le dijo que él podía ser mejor, sin embargo no fue la misma suerte para Soo Chang.

Es que Soo Chang tuvo siempre la influencia de la mente malévola del fiscal jefe Tak, un hombre que se aprovechó de lo que le había sucedido a la chica, para poder utilizarlo a favor de que ella cumpliera con sus oscuros planes. Sólo propició el lado violento de ella. Es que para el fiscal Tak no habían límites al punto de tener un sentimiento retorcido hacia su propio hijo y destruirle la vida.

Sus límites no tenían final y es que sólo en asesinato terminarían aquellos que pudiesen ser un obstáculo. Por fortuna, al personaje de Soo Ah se le dio la oportunidad de redimirse y así poder algún día reintegrarse a la sociedad. El personaje de Soo Chang fue simplemente una muestra de como alguien puede llegar a ocultar sus verdaderas emociones, pues por fuera el aparentaba ser un hombre divertido y optimista, pero sólo dentro de él vivía una tragedia.

En su pasado, el padre de Soo Chan sólo deseaba ser un detective pero a consecuencia de su asesinato no lo pudo cumplir y este niño quedó totalmente con fuertes afecciones. Siempre quedó como indefenso y estamos seguro que vivió muy de cerca el sufrimiento. Todas estas cosas de igual manera no influyeron para que el joven mantuviera el optimismo y su fe en que todo cambiaría en algún momento en su vida.

Two Cops Finalmente, se descubre la razón por la cual Soo Chang pudo sobrevivir y se despertó con el único objetivo de intercambiarse con Dong Tak, quien ya estaba listo para cambiar de cuerpo; después de la alteración que sucedió cuando eran niños. No ofreció su vida, debido a que siente una especial estima hacia  él y además se sentía culpable; pero su afecto está por encima de cualquier cosa e incluso de el mismo. Una verdadera amistad que transformó el corazón del chico.

Al final cada uno de los protagonistas tuvo la oportunidad de elegir su futuro de forma adecuada, lo contrario a lo que les pasó cuando niños. De cierta manera las victimas fueron este par de policía, cada uno había sido lastimado por su pasado y de gente inescrupulosa que los habían utilizado para llevar cabo sus planes maléficos. Todo esto sólo podía ser engendrado en alguien con inestabilidad mental.

Two Cops

La historia de Two Cops es sin duda alguna uno de los dramas teelvisivos que se han transmitido recientemente. Pues en ella puedes viajar a través de un sin fin de emociones entre los que destacan el género de acción policial, el drama, el suspenso y un romance muy original, entre un elenco protagonista acompañado también de personajes secundarios que le dan a la serie un toque de comedia. Cabe destacar que Two Cops ha sido acreedora de varias premiaciones debido a su excelente trama.

Dejar Comentario