≡ Menu




Unexpected Heroes: lo que no sabías sobre este drama surcoreano

Un accidente y la muerte de un joven es la impactante escena con que inicia esta producción coreana grabada en el año 2018 y dirigida por Kim Jin Hwan en el que tres jóvenes reciben órganos del fallecido y con ellos ciertos poderes sobrenaturales impresionantes. Si quieres saber más sobre Unexpected Heroes continúa leyendo.

unexpected heroes

Unexpected Heroes: Sinopsis

Bae Yoon Young, Min Soo Ho y Lee Yoon Ji son tres jóvenes que habían permanecido en rehabilitación por un tiempo luego de unos accidentes fortuitos cada uno y esperaban donantes de órganos para continuar con sus vidas.

Luego de recibir la información de un joven que fallece de forma violenta y cuyos órganos permanecen intactos y óptimos para ser trasplantados, ellos se someten a las operaciones respectivas para recibir cada uno la intervención que por tanto tiempo esperaban.

La chica, de nombre Lee Yoon Ji, quien actúa en el drama Flatterer, recibe las córneas y su vida se transforma cuando al hacerle los exámenes de rutina y pruebas su capacidad sobresale y ni existe una medida para calificar la perfección de la vista. Puede llegar a leer letras casi imperceptibles para un ser humano común, y esto le ocurre luego de la operación.

kim so hye

Por su parte, el joven Bae Yoon Young recibió un trasplante de corazón y esto lo convirtió en un posible maratonista de los mejores y único por su capacidad y velocidad registradas en las últimas pruebas de rehabilitación en el centro de recuperación.

Finalmente, Min Soo Ho obtuvo un órgano que le otorgó una fuerza y resistencia insuperable, capaz de levantar con cierta ligereza inclusive un peso inimaginable. Todo ello los mantenía en un sorprendente asombro, al verse transformados y con estas habilidades que no se imaginaban luego de su recuperación al salir del centro de rehabilitación.

Ellos comienzan a tener un sueño recurrente los tres al mismo tiempo, y son imágenes de un accidente, con detalles de luces, un vehículo, una persona tirada en el suelo sangrando, mas bien como recuerdos de algo que ocurrió y no tienen la menor idea ni información alguna.

Una doctora, de nombre Deul Hee, es la hermana del joven fallecido, y ella sorprendida de los poderes especiales de los que estaba siendo testigo con estos tres jóvenes decidió mantenerse cerca de ellos y sus vidas rutinarias. Esta actriz la puedes ver actuar en otros dramas coreanos en otras categorías. (Ver: Miss Panda and mr Hedgehog)

Park Ha Na

De alguna manera la mantenía cerca de lo que era su hermano, a quien extrañaba mucho. Ella comienza a organizar actividades deportivas con los tres jóvenes, con la intención de mantenerse cerca de ellos y evaluar cada avance en sus vidas por sus nuevos dotes.

Esto además le permitiría descartar cambios inesperados o la desaparición de los poderes sobrenaturales, considerando la posibilidad del diagnóstico dado por los médicos tratantes de que podrían ser pasajeras sus habilidades adquiridas por los trasplantes.

De esta manera, los tres jóvenes acuden a los gimnasios y participan en las prácticas de algunas disciplinas, logrando evidentemente destacarse entre la multitud por las habilidades sobrenaturales, pero con el paso del tiempo ocurren algunos eventos que les confunde y les trastoca su rutinaria vida.

unexpected heroes

Unexpected Heroes: Elenco

Unexpected Heroes es una mini serie que fue grabada en el 2018 en 10 mini capítulos contando con la actuación de estos cuatro jóvenes talentosos cuya carrera resumida describiremos a continuación.

Lee Min Hyuk

lee min Hyuk

Ese joven de apenas 30 años de edad, además de ser actor es cantante, compositor, letrista, modelo y se destaca en otras profesiones también en el mundo del espectáculos y las artes. Desde el año 2012 hasta el año 2019 ha tenido un papel importante en algunos libretos que completan una lista de 19 dramas coreanos.

Dae Jang Geum is Watching, Love and War, After the show end, sweet family. monstar y fantasy tower son algunas de las producciones en las que se destacó por su talento de actuación, y a tres de estos dramas les escribió y cantó el tema, pero además escribió el triller para otras producciones y prestó colaboración.

En su vida personal, es bastante bueno haciendo acrobacias y en una carrera de 60 metros logró ganar una medalla de oro.

Choi Jong Hoon

Choi Jong Hoon es el actor que hizo el papel de  Min Soo Ho en Unexpected Heroes, y es también un joven multifasético que se destaca además como modelo, cantante, compositor, guitarrista y fue integrante de una banda juvenil musical en Corea del Sur.

Su participación en dramas coreanos ha sido poca porque precisamente su carrera de cantante le ha absorbido el tiempo y se ha dedicado a aparecer en programas de televisión para cumplir con una agenda amplia de entrevistas y firmas de autógrafos.

Kim So Hye

Esta joven actriz es también modelo y cantante y forma el trio de los jóvenes que interpretaron los papeles en Unexpected Heroes. Desde muy joven ha estado muy activa en el mundo del espectáculo y de los negocios inclusive cuando inauguró una cafetería. Ha estado en 8 dramas coreanos desde el año 2015 y ya posee en su agenda algunos libretos para este año.

kim so hye

Dejar Comentario