≡ Menu




Voice Kdrama: sinopsis, reparto, segunda temporada y más

Voice Kdrama: entérate de todos los pormenores de esta interesante seria de estilo policial, llena de suspenso y escenas muy fuertes, sangrientas, que trata sobre una agente policial, experta en capturar a peligrosos asesinos con solo crearles un perfil de voz, y demás sonidos.Voice Kdrama

Sinopsis

Voice Kdrama es una historia con una alta dosis de suspenso, ya que al centrarse en el género policial logra mantener a sus televidentes en una constante emoción. Esta serie se estrenó durante el invierno del año 2.017, por la televisora “Orion Cinema Network”, mejor conocida por sus siglas OCN, que es una canal de señal por cable con sede en Seúl, especializado en difundir películas y series estadounidenses de cualquier temática.

Fue producida por  “Studio Dragon Corporation”, bajo la dirección ejecutiva de Kim Ryun Hee, el guión estuvo a cargo de Ma Jin Won y Choi Jin Hee, como un drama de suspenso. Voice Kdrama, en su primera temporada, consta de 16 episodios, y esta protagonizada por Jang Hyuk, como el sagaz detective policial Moo Jin Hyuk, y por la actriz Lee Ha Na, en rol de la joven y bella Kang Kwon Joo, coordinadora de las llamadas al 112 y al 911.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Voice Kdrama trata sobre los crímenes cometidos por unos asesinos seriales, en particular sobre uno de ellos, del cual no se sabe con certeza su verdadera identidad, para conocerla es mejor ver toda la serie, porque es la trama que mantiene la atención de sus espectadores, y es solo cuando se emite el sexto capítulo que se tiene una mejor certeza de quién es el verdadero asesino serial.

En cada episodio de Voice Kdrama se desarrolla un caso policial diferente, lleno de gran suspenso, donde la violencia, y las escenas sangrientas colocan a este drama como apto solo para mayores de 15 años, y estos con guía de sus guardianes, ya que su temática es más apropiada para personas adultas, debido a la forma cómo los asesinos seriales matan a sus victimas, por ello algunas escenas están censuradas, pixeladas. Le invito a leer, fight for my way.

La serie Voice Kdrama, en su primera temporada, tiene por argumento la investigación y búsqueda del asesino de la esposa del detective Moo Jin Hyuk, la cual fue violentamente asesinada, utilizando para ello una bola de acero rusa, la cual es una esfera de acero sólido con asa, con ella le destrozaron toda la cara a la Sra. Heo Jin Hye, dejándola muerta.

Ese incidente sucedió en la tarde noche del cumpleaños de Jin Hyuk, cuando ella se dirigía a llevarle su cena, y a darle junto a sus compañeros su feliz día. Jin Hyuk en ese momento estaba bastante ebrio, reunido con sus amigos del trabajo, otros agentes policiales, por ello cuando recibió la fatal noticia, de parte del agente Shim Dae Shik, no reaccionó del mejor modo, solo cuando llegó a la escena del crimen comprendió su tragedia.

Poco tiempo después capturan a Go Dong Chul y lo culpan de ser el asesino serial que mató a la esposa del detective Moo Jin Hyuk, en el momento del juicio la Kang Kwon Joo, que ese entonces era una asistente encargada de recibir las llamadas al 911, declaró que ese no era la persona que mató a la Sra. Heo Jin Hye, ya que no tenía el mismo tono de voz, por lo que fue absuelto, aunque las demás evidencias lo condenaban.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desde ese momento la Srta. Kang, se ganó la animadversión de Jin Hyuk, ya que este, por comentarios de sus compañeros de trabajo, estaba convencido que fue Dong Chul, un joven de unos treinta años, con antecedentes penales, el que había asesinado a su esposa. Luego de ese caso policial, Kang Kwon Joo se fue a estudiar a los Estados Unidos de América, especializándose en construir perfiles de voz.voice-kdrama-01

Por su parte Moo Jin Hyuk continúo con sus labores, pero se volvió negligente y descuidado, aunque seguía trabajando como detective. Jin Hyuk se dedicó a cuidar de su pequeño hijo, el cual estaba enfermo, se la pasaba en cama, pero además no le perdió la pista a Dong Chul, el supuesto asesino de su esposa. Al transcurrir tres años Kang Kwon Joo regresó a Corea del Sur,  con una maestría en realizar perfiles de voz.

Como Kang Kwon Joo, se desempeño muy bien en U.S.A., donde ayudó a resolver importantes casos, le fue aprobado un proyecto para atender en poco tiempo los casos de emergencia al 112, que es el número de la policía en Surcorea, y así evitar que pasara de nuevo lo que sucedió con la Sra. Heo, ya que hubieron errores en atenderla de forma rápida, algo de lo que ella se siente culpable ya que ella atendió esa llamada.

El día de la inauguración sucedió su primer caso, el secuestro de la Srta. Park Bok Rim, de unos 17 años de edad, secuestrada por un hombre de mediana edad, bajo engaño al ofrecer una buena suma de dinero por un supuesto trabajo relativamente fácil, la joven fue salvajemente golpeada, pero por un descuido de su captor pudo llamar al 112, el número de emergencia de la policía surcoreana.

Su llamada de auxilio pudo ser escuchada por los altos jefes de la ciudad, así como todo el dramático desarrollo de su posterior rescate, la resolución de ese caso fue suficiente para que los encargados de la seguridad ciudadana dieran su visto bueno para que funcionara plenamente el recién llamado Centro Kang de Emergencias, como una subdivisión policial, teniendo como jefe a la agente Kang Kwon Joo.voice-kdrama-02

El centro de emergencias del 112, estableció un programa llamado “Tiempo oro”, que se refiere que en pocos minutos debe resolverse los problemas por los cuales llaman las personas pidiendo auxilio, aunque  ese llamado “tiempo oro” varia según el caso, porque para los secuestros el tiempo tiene un plazo de pocas horas. Luego de eso Kang Kwon Joo  comenzó a ganarse el respeto y la credibilidad de parte de Moo Jin Hyuk.

Kang Kwon Joo le contó a Jin Hyuk, que el padre de ella, el Sr. Kang Eun Yung, un agente policial, también murió a manos del asesino que mató a la Sra. Heo, ese mismo día, ya que él estuvo persiguiéndolo, al verlo en actitud de sospecha, al parecer el Sr. Eun Yung no pudo accionar su armamento, y el asesino, pudo, más que él y lo mató, destrozándole la cabeza al igual que lo hizo con la señora Heo Jin Hye.

Pero lo peor fue que ella escuchó gran parte de ese momento, ya que su padre se estaba comunicando con el 112, y fue ella quien atendió la llamada, luego de ese suceso ella se fue a Estados Unidos de América, a estudiar los perfiles de voz. Aunque en ese momento Jin Hyuk no le creyó, pronto se daría cuenta que Kwon Joo, no le estaba mintiendo, sobretodo cuando le dijo que ella era capaz de escuchar los más tenues sonidos.

La central policial de llamadas de emergencias, que atiende al número telefónico 112, y que sus integrantes llamaban como Centro Kang, quedó integrada por: Kang Kwon Joo como jefe, Moo Jin Hyuk como jefe de operaciones de campo, teniendo como su asistente a Shim Dae Shik, otro agente policial, y como asistentes de Kwon Joo a Oh Hyun Ho, un joven hacker y experto en informática integrado a la policial.voice-kdrama-03

El personaje de Oh Hyun Ho es interpretado por el famoso artista musical Ye Sung. Los demás integrantes del nuevo y estratégico centro de emergencias 112, son Park Eun Soo una políglota, quien se une al equipo luego que su hermana menor es rescatada, gracias al Centro Kang, de un secuestro;  Chun Sang Pil y Han Da Woon, entre otros son quienes completan este novedoso equipo,que se coordina con la unidad policial contra crímenes violentos.

Al poco tiempo de resolver su primer caso una niña de poco más de 08 años llama al Centro Kang, al 112, y reporta que su madre ha intentado matarla, y le ha dado una puñalada en el abdomen, y esta sangrando mucho, ella le dice que pudo esconderse en la lavadora con el teléfono, pero necesita ayuda en forma urgente. Kang Kwon Joo luego de escuchar con atención comprueba que la niña no esta mintiéndole.

Enseguida envía a Moo Jin Hyuk, junto con sus asistentes, en su ayuda, ya que rastrearon la llamada, y esta provino de la Villa Daebok, una zona de numerosos edificios habitacionales de poca altura. Luego de grandes momentos de tensión y suspenso logran encontrar la ubicación del apartamento, y capturar a la madre de la niña, con problemas psicológicos,  que resultó ser su madre adoptiva, pero la niña fue escondida en el sótano del edificio por el cómplice de ella.

Finalmente Jin Hyuk pudo dar con el secuestrador, un hombre de edad avanzada, que antes había asesinado a otros niños, con el fin de cobrar las pólizas de seguros, pero tras inutilizarlo este no le dijo donde estaba la niña, sino que Kang Kwon Joo le indicó, a Jin Hyuk dónde estaba, ya que ella con su prodigioso sentido auditivo, podía escuchar todos los sonidos, hasta los más leves a través del teléfono. Le invito a leer, my wife’s having an affair this week.voice-kdrama-04

Desde ese caso Moo Jin Hyuk comenzó a creerle a Kwon Joo sobre que el asesino de su esposa no era Go Dong Chul, si no otro hombre que andaba suelto cometiendo otros asesinatos. Luego mientras Kwon Joo y Jin Hyuk conversaban recibieron una llamada desde la Unidad de Crímenes Violentos, donde les decían que Go Dong Chul se había suicidado. Al llegar al sitio de ese suceso les confirmaron las causas del deceso.

Pero Kwon Joo al ver el cadáver de Dong Chul, el supuesto asesino de la señora Heo, de dio cuenta, por las heridas de este, que él no se había suicidado, sino que antes lo habían matado torturándolo de una forma cruel, pero los demás agentes, pese a las evidencias, asumieron que Dong Chul, se había suicidado. Fue cuando Kang Kwon Joo confirmó su sospecha de que el asesino de su padre, estaba siendo encubierto.

Durante el juicio donde ella testificó que la voz de Dong Chul no era la misma que ella escuchó cuando estaban matando a la Sra. Heo,  y luego a su padre, pero esa grabaciones misteriosamente fueron ocultadas, desde entonces también investiga sobre la conexión del asesino serial con algún alto personaje de la policía, una situación que se la contó a Moo Jin Hyuk, con lo cual él se convenció de que ella siempre dijo la verdad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego de la muerte de Dong Chul, los casos de su padre y de la Sra. Heo, esposa de detective Jin Hyuk, fueron cerrados. Pero tanto Kwon Joo como Jin Hyuk seguían tras las pistas del sangriento asesino serial, el cual luego de torturar a sus victimas, las asesinaba con una esfera de acero destrozándoles la cabeza, por lo que Kwon Joo lo consideraba un verdadero monstruo, que siente placer cada vez que mata de una forma tan cruel.voice-kdrama-05

Luego Voice Kdrama sigue el curso de una excelente serie policial, con formato de las grandes producciones, presentado en cada episodio un caso lleno de tensión, y suspenso, que generan mucha emoción, y cada uno es un avance para que los detectives policiales, Kwon Joo y Jin Hyuk, logren capturar al asesino que acabó con sus seres queridos, algo que se vislumbra con mejor precisión al final del capítulo quinto y en el sexto.

Luego que se enfrentan al secuestro y posterior liberación de Park Eun Byul, hermana menor de Park Eun Soo, esta última próxima a integrarse a la unidad de emergencias del 112, el llamado Centro Kang, y ambas nietas de la señora dueña del pequeño restaurante donde generalmente toman y cenan los agentes policiales, luego de ese suceso, Kang Kwon descubre que él culpable de secuestrarla conocía al asesino de su padre.

Poco antes de montarlo en la patrulla, ella lo forzó a hablar, y él dijo que había filmado cómo el asesino golpeaba al padre de ella, con una esfera de hierro, hasta desfigurarle todo el rostro, pero el oficial y jefe de la unidad de crímenes violentos lo interrumpió, y Kwon Joo no pudo sacarle nada más, Jin Hyuk la apartó diciéndole que su actitud levantaría sospechas de que ellos aún están buscando al verdadero asesino de sus parientes cercanos.

Hwang Kyung II, el secuestrador de Eun Byul, fue trasladado por los agentes policiales de la unidad de crímenes violentos, en el camino se les estaba acabando la gasolina, por ello se detuvieron en una estación de servicio, y Kyung II le pidió que lo llevaran al baño, uno de los oficiales lo dejó solo, y ese momento fue aprovechado por el asesino serial, el que mató a la esposa de Jin Hyuk, para acabar con la vida de Kyung II.voice-kdrama-06

Lo ahorcó con una cuerda de hierro, y casi moribundo le roció gasolina y le prendió fuego, cuando los demás oficiales llegan a auxiliarlo ya estaba prácticamente muerto. Kang Kwon Joo y Moo Jin Hyuk investigaron en las cámaras de vigilancia y pudieron obtener, aunque difusa, una imagen del asesino serial, con ella, y otros elementos tienen la esperanza de capturarlo, mientras tanto se dedican a resolver otros crímenes violentos.

Voice Kdrama durante su primera difusión tuvo buenos números, en cuanto a niveles de sintonía, para una serie transmitida por cable t.v., por lo cual, al finalizar su primera temporada, en el año 2.017, se comenzó a producir su segunda temporada. Voice Kdrama esta basada en casos reales, con los nombres de los involucrados cambiados, lo cual la hace más impactante aún, por la forma como estos asesinaban a las personas.

Elenco de Voice Kdrama

Voice Kdrama esta protagonizada por;  Jang Hyuk, actor de 41 años, nacido en Busán, Surcorea, casado y con tres hijos, él realiza el papel del detective policial Moo Jin Hyuk, adscrito al centro de llamadas de emergencias 112, luego que un asesino serial matara a su esposa. La actriz  y también cantante Lee Ha Na, de 36 años, surcoreana, interpreta el rol de la agente Kang Kwon Joo, protagonista, experta en realizar perfiles de voz.

Kang Kwon Joo, en Voice Kdrama, es quien crea y dirige el llamado “Centro Kang”, donde se reciben las llamadas de emergencias al 112, y ellos se encargan de resolver esos casos bajo un programa de nombre “Tiempo de Oro”, el cual les permite resolverlos en poco tiempo las emergencias policiales, y no cometer el error del padre ella, que fue asesinado por el mismo asesino serial que acabó con la vida de la esposa del detective Moo Jin Hyuk, por no atender la llamada en forma óptima, en breve plazo.voice-kdrama-07

Juntos, en los roles secundarios actúan, en el Centro Kang, de emergencias al 112, que es el número de atención policial en Surcorea;  Baek Sung Hyun, en el papel del detective  Shim Dae Shik, uno de los mejores amigos de Moo Jin Hyuk, y con quien ejecuta las labores de captura de los malhechores. El joven cantante Kim Jong Woon, popularmente conocido como Ye Sung, realiza el personaje de Oh Hyun Ho, un experto hacker al servicio de la policía.

En Voice Kdrama, la actriz Son Eun Seo es Park Eun Soo, una políglota que realiza los trabajos de traducciones, se une al equipo del “Centro Kang” luego que su hermana menor es rescatada de un secuestro. Kwon Hyung Joon es Chun Sang Pil. Gook Ki Hoon es Han Da Woon. Como parte de la “Unidad Policial de Crímenes Violentos”, que trabaja en coordinación con el centro de emergencias 112, además también figuran las actrices y los actores:

Jo Young Jin, quien tiene el rol del jefe policial Bae Byung Gon, al parecer, él esta encubriendo al asesino serial que mató al padre de Kang Kwon Joo, y a la esposa de Moo Jin Hyuk. Lee Hae Young actúa como Jang Kyung Hak; Kim Joon Ki, es Park Joon Ki; Song Boo Gun es Goo Kwang Soo, todos agentes policiales y/o detectives. Otros personajes secundarios son los de los diferentes casos que se presentan en esta serie. Le invito a leer, suspicious partner.

En Voice Kdrama, también actúan; Lee Shi Woo como el pequeño hijo de Moo Jin Hyuk. Lee Joo Shil es la abuela de Park Eun Soo, y dueña de un modesto restaurante a donde van a tomar y cenar algunos agentes policiales, entre ellos Jin Hyuk y sus amigos. Choi Gi Sup, realiza el rol de un periodista e informante de la policía. Hwang Sang Kyung, actúa como Go Dong Chul. Oh Yeon Ah, es la Sra. Heo Ji Hye, esposa de Moo Jin Hyuk.voice-kdrama-08

El actor Son Jong Hak, en Voice Kdrama, es Kang Gook Hwan, el padre de la protagonista Kang Kwon Joo. Han Bo Bae, actúa como Park Eun Byul, la hermana menor de Park Eun Soo, entre otros actores, y actrices, que trabajaron en la primera temporada de Voice Kdrama, y , para no hacer Spoiler, es mejor ver la serie y descubrir la identidad del asesino serial. Además de ellos Voice Kdrama tiene un reparto lleno de muchos extras.

Jang Hyuk    

En la serie para la televisión por cable, Voice Kdrama, el actor Jang Hyuk  realiza el rol protagónico al personificar el personaje del sagaz y valiente detective Moo Jin Hyuk, un personaje lleno de dramatismo, al cual un sanguinario asesino serial mata a su esposa, cuando esta iba a llevarle la cena al trabajo y a felicitarlo por ser el día de su cumpleaños, ella le deja un pequeño hijo, el cual se la pasa enfermo y hospitalizado.

Luego que su esposa, Heo Ji Hye, es asesinada, él se dedica a buscar al verdadero asesino, luego que conoce mejor a la oficial Kang Kwon Joo, experta en reconocimiento de voz, y jefe de él en el centro de emergencia del 112. Juntos tratan de capturar al asesino serial que ha causado numerosas victimas, y el cual, al parecer, esta siendo encubierto por altos cargos dentro de la fuerza policial.

Jang Hyuk, cuyo nombre real es Jung Yong Joon, tiene cerca de unos 41 años, tiene tres hijos, dos varones, nacidos entre los años 2.008 y 2.009,   y una hembra, nacida en el año 2.015 y vive con ellos junto a su esposa, con la cual se casó en año 2.008, y se llama Kim Yeo Jin, ex instructora de pilates. Él nació en la ciudad de Busán, en Corea del Sur, y debutó en año 1.997, actuando en el drama “Model” como el joven Joon Ho.voice-kdrama-09

Desde entonces ha actuado en diversas series, películas, programas especiales, y videos musicales, recibiendo, a lo largo de su carrera, grandes reconocimientos, como; “SBS Drama Awards” (2.000), en la mención mejor actor; “KBS Drama Awards” (2.010), por su rol de Lee Dae Gil, en la serie “Chuno”, entre otros destacados premios, y en el año 2.017 recibió el “Brilliant Korean Film Awards”  por su actuación en Voice Kdrama.

Ye Sung

En la exitosa y reciente serie Voice Kdrama, el joven cantante, actor y experto bailarín Ye Sung, le da vida al personaje de Oh Hyun Ho, un joven experto en informática y hábil hacker, que es reclutado por Kang Kwon Joo para trabajar en el Centro estratégico de llamadas de emergencias al 112, como investigador en las redes sociales, hackeo, y atención de las llamadas de las victimas; desempeñándose en forma excelente en su actuación

El personaje de Oh Hyun Ho es el de un dedicado joven, lleno de optimismo que no oculta sus tristezas cuando los casos policiales no salen bien, pero tampoco disimula, con su característico carisma, su alegría cuando estos casos se resuelven satisfactoriamente. Oh Hyun Ho trabaja al lado de la traductora Park Eun Soo, a quien desde que la conoció, en la entrevista inicial de trabajo, no oculta su atracción por ella. Le invito a leer, romantic doctor, teacher kim.

El cantante Ye Sung nació en la ciudad Seúl, Corea del Sur, tiene 34 años, es de sangre tipo AB, y mide cerca de 1,77 Ctms., de alto, gran parte de su infancia y adolescencia la vivió en la ciudad de Cheonan. Desde el año 1.999 comenzó su ascenso musical al quedar seleccionado para ser un integrante de una banda juvenil de música, por ello en el año 2.005 él hizo su debut como parte de la agrupación Kpop “SuperJunior”.voice-kdrama-10

La extensa carrera artística de Ye Sung, cuyo nombre original es Kim Jong Woon, y Antonio por su orientación católica, se compone de actuaciones en series dramáticas, como Voice Kdrama, películas, apariciones en programas de televisión, locución en la Radio, trabajos de Dj., por su trayectoria musical ha realizado numerosos videos musicales, y varias giras dando conciertos, y además ha interpretado varios temas de series y películas.

Voice, Segunda temporada

La serie Voice Kdrama estrenó su segunda temporada entre agosto y septiembre del año 2.018, conservando los argumentos y el mismo estilo de su trama original, que es sobre el rescate, por parte de agentes policiales, de las victimas a manos de peligrosos criminales y asesinos seriales. En su rol protagónico femenino actúa de nuevo la actriz Lee Ha Na, como la oficial encargada de coordinar las llamadas al centro de emergencias 112.

Lee Ha Na vuelve a interpretar a la detective Kang Kwon Joo, la experta en elaborar un perfil de voz a partir de las llamadas telefónicas que recibe la policía, junto a ella ahora coprotagoniza el actor Lee Jin Wook, en el rol del detective Do Kang Woo, uno no menos experto que su anterior compañero Moo Jin Hyuk. Algunos de los personajes secundarios que aparecieron en la primera temporada, Voice Kdrama, ya no figuran en esta 2ª temporada.

Debido a la buena popularidad que ha tenido esta serie del género policial, Voice Kdrama, se tiene proyectado y anunciado que el año 2.019, se estrene su tercera temporada, ya que la recién finalizada segunda temporada, que se tituló  Voice 2, obtuvo buena aceptación de parte de los televidentes y de la critica especializada en dramas coreanos. Se llamará Voice 3 y aún no se han anunciado los actores que la protagonizaran.

Dejar Comentario