≡ Menu




Aprende todo sobre el drama We Are Peaceful Brothers

We are Peaceful Brothers fue grabado en 14 episodios cada uno de menos de 6 minutos y su tema central es la relación de dos hermanos que conviven en un mismo lugar pero con personalidades extremadamente distintas. El hermano menor, por ser adolescente, le cuesta entender a su hermano mayor, y éste último debe lidiar con las actitudes infantiles de su hermano.

we-are-peaceful-brothers

We Are Peaceful Brothers: Sinopsis

Esta historia cuenta la vida de dos hermanos que son totalmente diferentes, inclusive al extremo. Cada episodio muestra lo acontecido que puede llegar a ser la vida de dos personas extremas bajo un mismo techo, aún siendo de la misma sangre y algo que pudiera ser tan sencillo en la cotidianidad para ellos puede tornarse con facilidad algo tormentoso e inaceptable.

Los capítulos son cortos, cargados de una comedia interesante que cualquiera puede identificarse con la historia. Las escenas vienen acompañadas de efectos de sonido que ilustran los sentimientos y las sorpresas de cada uno.

Uno de ellos es el centrado, el trabajador, el que sabe lo que quiere y esta dedicado a hacer mejor las cosas cada día. Todo está programado para el  y todo cumple una agenda para que tenga mejores resultados. No tiene altos y bajos, es algo lineal desde que se levanta hasta que se acuesta.

Su personalidad tiene que lidiar con el temperamento alborotado de su hermano menor, quien es un adolescente que solamente estudia y piensa en salir con sus amigos y jugar videojuegos.

Pero son hermanos y sin dudas se aman y permanecen juntos para cumplir con sus tareas diarias, a pesar de ser distintas cada para ellos.

Lee Yoon es el hermano mayor de 26 años de edad, un hombre frío, calculador, sereno, con un carácter bien centrado en su carrera profesional que es ser diseñador. En su hogar todo está en orden, nada fuera de lugar y la mayoría de las cosas que lo rodean son colores negros, grises o blancos, es decir, un tono sobrio para todos sus enseres.

Su oficina está en su casa, y desde allí hace sus horarios de trabajo y exige no ser molestado por su hermano menor, a quien trata de entender para llevar una vida tranquila como la que está acostumbrado a vivir. Yoon no tiene novia, es un hombre apuesto que al pasar o caminar por una calle roba las miradas de todas aquellas mujeres que le pasan por un lado.

Inclusive las amigas de su hermano menor suspiran cada vez que lo miran y las veces que lo visitan.

Por su parte, el hermano adolescente, Lee Sang, es un jovencito como todo aquel cuya personalidad aún no termina de desarrollarse y sin rumbo caminan dejando que la corriente los lleve. Sang tampoco entiende a su hermano mayor quien le pone normas y reglas para vivir en casa, pero también abusa de su jerarquía y le pone hacer tareas que son poco agradables para Sang.

Este hermano adolescente en varias ocasiones consigue al mayor en algunos actos extraños que lo confunden siempre. Por ejemplo, al terminar de trabajar Yoon baila de manera muy ligera y hasta sin música, o cuando llega la hora de levantarse, se viste con ropa de trabajo muy elegante, abre la puerta y la vuelve a cerrar para entrar a la misma oficina que está acondicionada en su casa.

sang lee

Cuando Sang intenta hablar con él y solicitarle le firme algunos papeles o planillas de la universidad, Yoon simplemente le exige que no lo moleste porque es su hora de trabajo y está en su oficina, cuando está es en su casa. Y así se van desarrollando los episodios de la mini serie, en donde ambos son solteros precisamente por no tener el tacto para enamorar a una mujer.

Yoon Lee al verse en aprietos al tratar de conquistar a una mujer busca ayuda en su hermano menor, pero lejos de ayudarlo lo complica aún más. Si tu preferencia son series coreanas no dramáticas sino cómicas, también te puede interesar ver Fight for my way.

We Are Peaceful Brithers: Elenco

Esta mini serie tiene apenas cuatro actores, pero son los hermanos los principales que desarrollan toda la historia que también tuvo un webtons.

Steve Noh

Este talento además de ser actor es modelo, con 30 años de edad nacido en Corea del Sur.  Ha grabado un drama coreanos que es este filmado en el año 2017 y fue actor en tres películas; Money en el año 2018, Seoul Serching de la que obtuvo una preamiación como mejor actor, y the Wicked  are Alived.

Yoon Lee

Kim Min Gyu

Es actor y también modelo que esta serie hizo el papel del adolescente sin rumbo y sin mucha inteligencia para comprender a su hermano. Tiene 25 años y ha estado en más de 16 series dramáticas coreanas incluyendo Rich family´s son.

We Are Peaceful Brothers

De igual forma también ha tenido un papel protagónico en tres películas, entre ellas; Whisper – Whisper, Chasing y The Five, en los años 2018, 2016 y 2013 respectivamente.

Dejar Comentario