≡ Menu




¿Conoces a Witch’s Romance? Descubrela aquí

Conoce a través de nuestro articulo un seriado de drama coreano de nombre Witch’s Romance, que es una comedia de romance que trata  sobre una relación entre dos personas de diferentes edades, a una de las cuales la llaman La Bruja. Sigue leyendo para que conozcas todo sobre el mismo.

Witch's Romance

Witch´s Love o Witch´s Romance es una serie de televisión surcoreana que fue trasmitida en el año 2014 cuyos protagonistas son Uhm Jung-hwa y Park Seo-joon, tuvo una duración de 16 capítulos y está catalogada como una serie romántica y de comedia, la cual fue una versión de un drama taiwanés de nombre My Queen.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como drama coreano su director fue Lee Jung-Hyo, el cual trabajo con los guiones de Lee Sun-Jung y Ban Ki-Ri, fue transmitida por TVN, en el horario de lunes y martes en la noche. La compañía que la produjo fue la empresa Group 8. Te invitamos a que conozcas también la serie de drama coreano Boys Over Flowers muy famosa en toda Corea y Asia.

Sinopsis

Ban Ji-yeon, es una mujer de 39 años de edad que trabaja como periodista investigadora en Trouble Maker, una empresa que se dedica a la publicidad y reportajes. Para ella su trabajo es más importante que su vida y se apasiona tanto por el mismo que sus compañeros de trabajo la llaman La Bruja, sin que ella lo sepa. Este apodo se lo dieron por su mal carácter, su dureza en el trabajo y hasta por ser un poco déspota con sus compañeros.

Ban Ji-yeon, es una mujer ejecutiva casi cuarentona que encuentra el amor de su vida en un hombre mas joven que ella.

Ella no cree en el amor ya que el último novio que tenía, trabajaba como fotógrafo para la misma empresa, y se dedicaba a ir a las ciudades donde hubiese situaciones bélicas. Su nombre Noh Shi-hoon, el cual despareció sin dejar rastro de su ubicación, un día antes de su boda con ella, era un hombre casi de su misma edad el mismo tendría unos 41 años de edad.

Yoon Dong-ha, es un joven de 25 años de edad que tiene una pequeña empresa que se dedica a centrar los recados y encomiendas, y para ello trabaja con un gran amigo Yong Soo Chul. Él ha perdido a su novia la cual falleció por un problema del corazón, desde que ella murió en su vida se perdió la ambición y el impulso que tenía para seguir adelante, por lo que sus planes los ha desechado a un lado, él se siente triste y no se preocupa por nada, aunque en el exterior no refleja su soledad y tristeza.

Estos dos personajes se encuentran y su diferencia de edades no les impide darse cuenta de que tienen muchas cosas en común, sobre todo en sus corazones rotos y tristes.

Noh Shi-hoon, después de estar desaparecido desde hace seis años regresa, y comienza la verdadera historia sobre una pareja de diferentes edades y profesiones que deberán hacer malabares para que surja el romance entre ellos, cada uno deberá superar sus traumas y penas con las relaciones pasadas, pero ¿de verdad podrán hacerlo?, sus edades ¿no serán un problema para seguir adelante?.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como periodista la protagonista representa un papel frío y calculador, muy competitiva en su trabajo, odiada por sus compañeros y a la vez temida, y por eso se ha ganado su apodo de “La Bruja”. Estos compañeros, para vengarse de ella contratan a un joven para que la enamore y la abandone nuevamente, para ellos poder burlarse de su situación, pero allí es donde aparece Yoon Dong Ha, el mejor amigo del joven contratado, el cual interviene para que no haga lo que está pensando con esta mujer.

Cuando Ji Jeon ve a este joven guapo y atractivo, decide invitarlo para darle las gracias, ella es una mujer muy moderna y tiene muchas necesidades, pero también es muy educada. Pero a Dong Ha se le cae la cartera y cuando ella la recoge se da cuenta que solo es un joven de 25 años y ella ya es casi cuarentona. Dong Ha termina trabajando para ella como su asistente, pero con el pasar del tiempo su compañerismo se ira haciendo más cercano y complicado lo cual causa un verdadero escándalo por la diferencia de edades entre ellos.

La relación entre ellos va mejorando cada día, los dos aprenden cosas nuevas sobre la vida y los mismos podrán superar sus traumas y penas los cuales no les han dejado vivir la vida y ser felices.

Entre estos dos personajes existe mucha química, ellos han logrado superar muchas cosas y han llegado a compenetrase de una buena manera y la edad para ellos es algo que no existe. Ji Yeon comienza a ser menos fría y se muestra con más dulzura y alegría, y para Dong Ha también la vida la puede ver más alegre, con picardía y consigue dar una buena influencia a su contraparte femenina.

Cuando se acerca el final de la historia y aparece el exnovio perdido ella decide irse al extranjero y pensar bien las cosas, dejando a Dong-ha solo, pasa un año fuera de su país y cuando regresa se reencuentra con su joven amado, el cual al primer momento la trata mal y con enojo pero después que se abrazan y se besan, te das cuenta que ellos quedaron juntos ya que están enamorados profundamente. Te sugerimos que conozcas otra serie de drama de nombre Playful Kiss, la cual es muy interesante y divertida.

Mira a través de este vídeo  un resumen de esta serie de comedia romántica de Witchs Romance, la cual te resultara divertida y entretenida y no podrás dejarla de ver.

Actores

Este dorama cuenta en su haber con protagonistas muy famosos en Corea del Sur, algunos con muchos años de trayectoria, los cuales te presentaremos a continuación por orden de importancia

Uhm Jung-hwa

Ella hace el papel de Ban Ji-yeon, esta actriz surcoreana nació el 17 de agosto de 1969. Fue cantante, bailarina y diseñadora de modas en lencería en Corea del Sur. Cuando comenzó ella formaba parte de un coro de la MBC. Trabajo por primera vez en la película Marriage Story en el año 1992 y lanzo su primer disco de estudio en ese mismo año con el nombre de Sorrowful Secret.

Le han llamado el Árbol de Hoja Perenne, y está entre las mujeres de mucha más influencia en la industria del entretenimiento de toda Corea del sur y ha sido nombrada ejemplo a seguir por las mujeres de su país.

En su interpretación de Ban-Ji estuvo excelente y fue una gran elección haberlo aceptado, ya que el hecho de una mujer casi en sus cuarenta y un joven de veinte, aunque en la vida real ya ella pasaba de los 44 años de edad.

Park Seo-joon

Hace el papel de protagónico masculino Yoon Dong-ha. Park Seo-joon nació el 16 de diciembre de 1988, y actualmente es un actor muy reconocido en Corea del Sur. Ha trabajado en series tales como: Kill Me, Heal Me, Ella es Hermosa, Hwarang: El Joven Poeta Guerrero, Pelea por mi camino, ¿Qué Pasa? Con el Secretario Kim, así como en la película Corredores de Medianoche la cual protagonizo en el año 2017.

Este actor ha trabajado en diversas series de drama y películas que lo han llevado a la fama en Asia.

El trabajo realizado por su Park Seo-joon como la contraparte masculina en esta serie de drama Witch´s Romance, en donde hace de un joven que trabaja medio tiempo, fue un personaje que resulto encantador, agradable, divertido, en el cual se reflejó la paciencia y para poder soportar a una mujer de mando y autoritaria, a la que le pudo sacar la parte más agradable y bonita, para asombro de todos los demás personajes, y llegar a ser su novio.

Cabe destacar que alrededor de ellos se desarrollan otras sub-tramas que influirán en su relación y les causaran más problemas de lo que se imaginan, ya que hay cosas del pasado que siempre vuelven ya que deben ser resueltas, ya que ninguna relación puede comenzar bien si no se cierran los ciclos anteriores de la vida. Te podemos sugerir que veas también la información sobre el drama de The Heirs, el cual rompió records de audiencia en toda Corea del Sur y de Asia.

Park  Seo también hace carrera como cantante y para que lo veas te dejamos este vídeo donde interpreta una canción que sonó en la novela donde realizo su papel protagonico, esperamos que te guste.

Ra Mi-ran

Hace el personaje de Baek Na-rae, y es la mejor amiga de Ban Ji-yeon. Ella nació el 6 de marzo de 1975 y es una actriz y personalidad de reconocida trayectoria en Corea del Sur. Antes de trabajar en televisión estuvo trabajando en obras de teatro.

Su primer debut cinematográfico fue con Lady Vengeance, en el año 2005, ha trabajado en más de 40 películas pero no ha recibido reconocimiento por ello hasta que trabajo en Dancing Queen en el año 2012, en la que trabajo como una estilista que era la mejor amiga del protagonista.

Su trabajo como actriz de reparto o secundaria ha sido muy bueno, ha trabajado en la obra de Lee Joon-ik´s Hope durante el año 2013, en la que hizo un papel de madre de un niño y le valió el reconocimiento como mejor actriz de reparto en los premios 34th Blue Dragon.

En la película Los Himalayas se ganó también otro premio en la Quincuagésima Segunda entrega de Premios de Artes de Paeksang. Y en el drama transmitido por cable en el año 2015 Reply 1988 se ganó un premio como mejor ladrona de escena.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la película Indie Dance Twon del año 2011 hizo el papel de una desertora de Corea del Norte, y el mismo recibió muchos elogios, otra película era de Jeon Kyu-hwan y para la revista Variety fue un filme muy fascinante y su actuación muy buena e histórica. También se le vio haciendo papel en la comedia de estilo negro Los Vengadores del Club Social.

Yoon Hyun-min

Hace el personaje de Yong Soo-cheol, el mejor amigo de Dong-ha el protagonista. Yoon Hyun-min nació en el año 1985, se graduó en la secundaria Cheongwon y al salir de allí comenzó a jugar béisbol para el equipo de Hanwha Eagles en el año 2005 y los Doosan Bears en el año 2006. Comenzó a trabajar en la actuación a partir del año 2007 a través del musical Spring Awakening, de allí pasó a los dramas de televisión haciendo papeles secundarios en Heartless City, Discovery of Love y Beating Again.

Trabajo en papeles principales en los dramas de novelas de Mi Hija, Geum Sa-wol, Tunnel y Witch at Court, se encuentra saliendo con la actriz Park Sol-mi, después de que trabajaron juntos en El Gran Mercader en el año 2010. Posteriormente se casaron en el Asdton House Sheraton Grande Walkerhill Hotel que se encuentra ubicado en Seúl el 21 de abril del año 2013. Para septiembre de ese mismo año estaban esperando el nacimiento de su primer hijo, el cual nació el siguiente año y fue una hermosa niña.

En el año 2004 estuvo involucrado en una serie de escándalos que involucraron a él y sus dos amigos Song Seung-heon y Jang Hyuk le por haber pagado más de 300 millones de yenes para pagar exámenes médicos que les impidiera hacer el servicio militar que es obligatorio en Corea, una vez que se hizo pública esta noticia fue condenado públicamente, se le suspendieron sus excepciones y debieron presentarse en el Servicio ese mismo año para posteriormente salir de baja en el año 2006.

Han Jae-suk

Es un actor que nació el 12 de agosto de 1973, ha trabajado en diversas series de televisión entre ellas Todo acerca de Eva, Cuatro hermanas, Glass Slippers, La Gran Ambición, Dama del Sol y el Gran Mercader. También ha trabajado en la televisión China para trabajar al lado de Ruby Lin en la serie de Amor en Terapaca, y junto a Cecilia Cheung en Speed Angels.

Bang Eun-hee

Hace el personaje de Oh Mi-Yeon, la madre de Eun-Chae. Esta actriz nació en diciembre de 1967, y debuto en la televisión en 1988 cuando fue elegida para hacer el papel principal en Im Kwon-taek´s General´s Son. Ha trabajado en diversas películas y series de televisión tales como The Day a Pig Fell into the Well, N° 3, 3PM Casa de baño Paraiso, Las Sombras y el Viejo Amor, La Leyenda de Hyang Dan, La Vida de Daebak  y en Todo mi Amor.

Está casada actualmente con Kim Naam-hee, quien es el fundador del agencia CEO de NH Media, agencia que actualmente la representa en cada personaje que le dan a hacer en series y películas.

Otros personajes de Witch’s Romance

  • Yang Hee-kyung, quien hace el papel de Choi Jung-sook, la madre de Ban Ji-Yeon.
  • Lee Se-chang como Kang Min-gu, hace el personaje del esposo de Na-rae.
  • Han Jae-suk hace el papel de Noh Shi-hoon, un fotógrafo que trabaja en la misma empresa de Ban Ji-Yeon.
  • Sa Hee hace del personaje de Hong Chae-hee, un asistente de Shi-hoon.
  • Joo Jin-mo hace el papel de Kwon Hyun-seob, el editor en jefe y dueño de la empresa donde trabaja Ban Ji-yeon. Él es también un reconocido actor en Corea del Sur.
  • Kang Sung-jin hace el papel de Byun Seok-ki. Kang Sung-jin nació en el año 1971 y trabajo en otras adaptaciones como El Humanista, APT, Misión Posible, Desaparecida Granny K y La Vida es Cool.
  • Lee Seul-bi, hace el papel de Oh Rin-ji, esta actriz nació el 24 de abril de 1991, y es más conocida por su nombre artístico Ga Won.

Curiosidades de Witch´s Romance

  • La actriz principal Uhm Jung Hwa tenía 44 años cuando realizo este papel.
  • Este drama es una adaptación del drama taiwanes del año 2009 My Queen.
  • En el primer capítulo Ban Ji Yeon está cantando la canción You Dont Love Me de SPICA.
  • Hay un episodio en donde los dos protagonistas cantan juntos la canción Sunset Glow del conocido grupo Bigbang.
  • Hay episodios en dode se viste a semejanza de otros actores como en el capítulo 4 donde la protagonista se ve vestida igual a un integrante del grupo Caramelo Naranja.
  • La actriz Uhm Jung Hwa y Kang Sung Jin trabajaron anteriormente en el año 2007 en otra novela de nombre Get Karl, Oh Soon Jung!
  • El tema Last Firts Kiss de la banda británica One Direction suena en el episodio 14 de esta serie.
  • Hay un capitulo en que uno de los personajes está viendo por su teléfono este dorama. Y hay otro en dónde se ve que por teléfono también están viendo otra serie de nombre I Need Romance 3, de la misma cadena de televisión.
  • Park Seo Joon y Jung Yeon Joo trabajaron juntos en el drama de Dream High 2, en donde hacían de pareja protagónica.

Opiniones

Para muchos críticos y televidentes de estas serie la historia de una periodista  de 39 años, que es muy estricta en su trabajo, autoritaria y fría y calculadora, hacen de este personaje que al principio sea odiado por todos, tantos sus compañeros de trabajo como los que están viendo la serie la cual llaman La Bruja.

El hecho de que se encuentre con un joven menor que ella con la cual comienza a llevarse mal, hace que los compañeros de trabajo contraten al mejor amigo para que la enamore y haga quedar en ridículo nuevamente, ya que su novio anterior se desapareció un día antes de su boda seis años antes de comenzar la trama.

Dong Ha, no permite que su amigo haga esta maldad, lo que implica que su personaje representa a la juventud honorable que aún existe, así que decide ayudar a la protagonista Ji Yeon, comienza a conocerla y después seguirán los pasos para una relación amorosa, pero es más adelante.

No nos enteramos sobre la vida de Ji Yeon hasta que han pasado varios capítulos, por eso al principio la vemos fría y distante, una persona que no tiene creencia en el amor. La trama de esta serie es lo que se llama en Corea un Dorama, tal vez está considerado como uno más de una larga lista, pero resulta ser muy romántica y cómica al mismo tiempo, es una novela ligera.

Para muchos youtubers les gusto algo, el cambio que se hace del protagonista, no es la típica chica joven y enamorada, estamos viendo a una mujer madura, que ha pasado por mucho, que es profesional, inteligente y que además no existe una villana que le haga la vida imposible.

Ella le hace la vida imposible a los demás personajes con su dureza. Para ellos esta historia vale la pena disfrutarla, no tanto por la historia en sí, sino por sus personajes que están bien desarrollados.

Un personaje que gusto mucho es el de la madre de Ji Yeon, la cual se ve al principio como la simple mama que se preocupa por su hija, pero después comienzas a verla de una manera cómica y agradable, lo que la hace amarla en la medida que avanza la serie.

La amiga de Ban Ji yeon y su esposo se ven como una pareja que se la lleva muy bien en la vida llena de diversión y sobre todo que son los mejores amigos incondicionales de la protagonista, los que han estado a su lado en todos sus buenos y malos momentos.

Los otros empleados de la empresa donde trabaja la bruja son los que aportan la mayor cantidad de humor y gracia al dorama, entre ellos destaca Jung Eun Chae la cual es el personaje más tierno y adorable de la historia que está enamorada de alguien que no le corresponde.

El menos querido es el personaje de No Shi Hoon quien es un fotógrafo que era el novio de la protagonista y despareció para dejarla embarcada un día antes de su boda con ella, que posteriormente llega para hacer que el mundo de la protagonista se venga abajo por los malos recuerdos. Pero si este personaje no aparece entonces no se notara la conexión que existe entre la protagonista y el joven de 25 años.

Witch's Romance

El final de la historia dejo mucho que desear a muchos críticos les pareció innecesario que le personaje femenino principal se fueran por un año al exterior, pareció que no sabían cómo hacer el relleno el final, y encontraron como solución sacarla del país

Ya que en ningún momento desde que comienza ella habla de marcharse del país por un tiempo, pero se mejora cuando ella se reencuentra con Dong Ha, cuando se ven él se hace el enojado, pero debieron colocarle los flash back de cómo se conocieron y de los buenos momentos que existieron entre ellos.

La escena del segundo capítulo cuando se conocen es la mejor de todas se ven apasionados, se gustan, pero ella solo piensa que es un joven mucho menor que ella, en el último capítulo debió haber usa escena similar con un beso super apasionado, porque ya ella está segura de que quiere seguir su vida con este joven guapo y atractivo, sin ningún tipo de tabú o problemas por su diferencia de edad, pero cuando los ves juntos haces que sientas que quieres algo así en tu vida.

En fin es un dorama que se puede ver y disfrutar desde que comienza hasta que termina, los personajes están bien desarrollados sobre todo las tramas de las parejas. Es divertido, agradable y se puede recomendar para todo el público ya que sus escenas son divertidas y las de los besos son muy reales y apasionados sobre todos los de Park Seo Joon, el cual da gusto verlo en estas escenas.

Witch's Romance

Park Seo Joon es un joven que anteriormente no había sido visto en una historia como esta, había trabajado anteriormente en la serie de Ella es Bonita, pero no se había visto tan sensual como en este protagónico, se da a conocer como un joven carismático, con una bella sonrisa y uso ojos pequeños ´pero que se ven espectaculares, sobre todo cuando sonríe.

La protagonista Uhm Jung Hwa, no era muy conocida en  este tipo de dramas, pero su actuación en el mismo fue muy conmovedora, actualmente tiene 48 años y se ve bastante bien, bella y con un buen cuerpo actualmente está trabajando en You are too Much.

Es una novela romántica, alegre, no es cursi y no tiene drama tan fuerte, solo diversión. Esta serie es una buena elección para aquellos a los que les gusta el entretenimiento en una historia fresca y nueva. Que no tienen dramatismo, en donde se puede ver una nueva visión con más modernismo sobre las relaciones de pareja que tienen diferentes edades entre ellos.

Hasta el mejor amigo del protagonista se puede ver con mucha gracia y al lado de Dong Ha son inigualables. Te recomendamos que conozcas la serie de comedia de nombre Kuragehime, la cual es muy divertida.

En este ultimo vídeo te vamos a dejar un resumen con los mejores momentos de besos entre los protagonistas de esta serie de novela romántica, las cuales te dejaran con ganas de verla completa, no dejes de mirarlo.

Dejar Comentario