≡ Menu




You Are a Gift: todo lo que no sabías sobre este drama surcoreano

You Are a Gift, es la historia de una diseñadora de modas que lucha ante todo obstáculo para lograr sus metas y encontrar la total felicidad.

You Are a Gift

Sinopsis

Gong Hyun-soo es una brillante mujer perseguida y atormentada por su pasado trágico; ella logra convertirse en una exitosa diseñadoras de moda, a costa de la incansable lucha contra las pruebas y dificultades que la propia vida pone en el camino. En medio de la trama Hyun-soo encuentra a su esposo, a quien habían dado por puerto con un grave cuadro amnésico; entonces ella comienza una nueva batalla para que todo en su vida vuelva a la normalidad.

Información técnica

Una serie romántica de 111 episodios, de unos 38 minutos cada uno; transmitida por la cadena Seoul Broadcasting System (SBS) de lunes a viernes en horario estelar desde el 13 de junio de 2016 hasta el 24 de noviembre de 2016.

Dirigida por Yoon Ryu-hae y creada por Hong Chang-wook, Lee Moon-hwi y Oh Bo-hyun. Tu eres un regalo de su traducción en español, es conocida también con los nombres You Are My Present, You’re My Special Gift y The Gifted.

Producción

You Are a Gift fue realizada bajo la tutela de Celltrion Entertainment y SBS Plus; en compañía de Park Kyung-ryul como productor y Kim Yong-jin y Park Jae-sam como directores ejecutivos.

You Are a Gift

Director

Yoon Ryu-hae

También conocido como Yoon Ryoo-hae, ha formado parte el staff de Three Sisters (2010), Late Blossom (2012), Wonderful Mama (2013), The Return of Hwang Geum-Bok (2015), You Are a Gift (2016), Kangnam Scandal; la cual se encuentra actualmente en emisión.

Productor

Park Kyung-ryul

Conocido como Park Kyung-yeol, es hermano de la guionista Park Eon-hee; es un reconocido productor y director; el cual ha producido a demás de You Are a Gift (2016), Can Anyone Love? (2009) y You’re Only Mine (2014); como director algunos de sus doramas son: Virtue (2000), Fly High (2007), While You Were Sleeping (2011), Still You (2012) y Let Me Introduce Her (2018).

Banda sonora

Constituida por 8 partes; este material promocional, cada una de ellas con su propia fecha de lanzamiento bajo la tutela de Soribada Entertainment.

La primera parte contiene tres versiones del tema Same, interpretado por Sung Hwan puesto en el mercado el 22 de agosto de 2016.

La segunda parte a cargo de Yang Eun-seon, también contiene tres versiones de tema promocional que en este caso es You Are a Gift, lanzado el día 27 de septiembre de 2016.

Sung Hwan es el encargado de interpretar junto a Shin Jong-wook Farewell to Love el sencillo de la tercera parte de la banda sonora de You Are a Gift, lanzado al mercado el 11 de octubre de 2016.

El 24 de octubre de 2016 fue lanzado la cuarta parte del material promocional; con tres versiones del tema Sweet Life a cargo de Han Ga-eul.

La quinta parte con Blue Tears en tres versiones distintas es el tema interpretado por Da Won, el cual fue puesto ene le mercado el 01 de noviembre de 2016.

La sexta parte, la más pequeña de todo el material promocional, contiene el tema Unfinished Story interpretado por Naomi y puesto en el mercado el 11de noviembre de 2016.

Gift en sus tres versiones es la séptima parte del material promocional; a cargo de Lee Da-ye, cuya fecha de lanzamiento es 18 de noviembre de 2016.

La octava parte, es la más larga de todo el material; a cargo de varios artistas y con fecha de lanzamiento el 22 de noviembre de 2016.

You Are a Gift

Elenco principal de You Are a Gift

En este drama familiar se narra la interacción entre una mujer que enviudaba repentinamente, y el apoyo de una suegra para lograr superar el duelo.

Heo Yi-jae

Conocida como Huh E-jae, nació en Seúl el 19 de febrero de 1987 de 1.65 cm.de altura; es signo acuario según el horóscopo occidental y conejo según el coreano. Trabaja para la agencia de talentos Bob Star Company.

Actriz, modelo y bailarina especialista en danza tradicional coreana, se titula en cine y teatro de la universidad Donguk. Estuvo casada con Lee Seung-woo. Su rostro ha sido imagen de las campañas publicitarias de SK TTL, Pizza Etang, Green Tea, Lotte Leaf Pie, LG Telecom; y en varios vídeos musicales especialmente los de Maya; además de formar parte del programa de televisión SBS Inkigayo.

Su carrera tanto en cine como en televisión ha sido corta pero sustanciosa; en la pantalla grande su repertorio consta de las películas A Dirty Carnival (2006), Sunflower (2006), A Boy Who is Walking in the Sky (2008), 19-Nineteen (2009), Girlfriends (2009) y Woo-joo’s Christmas (2016).

You Are a Gift

En dramas televisivos su nombre aparece en Sharp 1, Bang Bang  y Dal-rae’s House  (2004), Smile Again (2006), Princess Hours (2007), Single Dad in Love (2008) y You Are a Gift (2016); en el rol protagónico encarnando a Gong Hyun-soo.

En 2007 recibe el premio estrella debutante en los Pusan International Film Festival y en los Andre Kim Awards.

Otros integrantes del elenco

Acompañando a Heo Yi-jae se encuentran celebridades de la televisión coreana; entre ellos Cha Do-jin como Ma Doo-jin, Choi Myung-gil en el papel de Eun Young-ae; Jin Ye-sol a Kang Se-ra, Kim Cheong interpretando a Cheon Tae-hwa, Song Jae-hee en el rol de Ma Seong-jin, Shim Ji-ho encarnando a Han Yoon-ho.

No deje de ver esta historia llena de esperanzas para la vida.

Dejar Comentario