≡ Menu




You’re All Surrounded: sinopsis, reparto y mucho más

Quieres conocer una serie de drama realizada en Corea del Sur con un tema distinto, pues te invitamos a que conozcas leyendo nuestro articulo a You’re All Surrounded , una buena serie de acción policial en donde cuatro jóvenes llegan a ser detectives por diversas circunstancias y en su primer día de trabajo son llevados a la división de Crímenes violentos.

You're All Surrounded

En español se conoce como “Están todos Rodeados” y fue trasmitida en el año 2014 con un total de 20 capítulos y sus protagonistas son Lee Seung Gi, Cha Seung-won, Go Ara, Ahn Jae Hyun, Park Jung Min, Oh Yoon Ah y Sung Ji Ru. Su director fue Yoo In Shik, quien anteriormente había dirigido Giant (Gigante) en el 2010 y Bad Wife (Mala Esposa) en el año 2005.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La empresa de televisión que la produjo fue la Deoul Broadcasting System (SBS). Luego del ultimo capitulo se emitió un capitulo adicional, la serie tuvo éxito tanto en Corea como en China y por internet tuvo más de 200 millones de reproducciones. Te sugerimos que puedas conocer la serie comica Hyde, Jekyll, Me.

Sinopsis

La policía de la Estación de Gangnam está siendo renovada por su nueva Jefa, y para ellos cuatro jóvenes recién graduados de detectives son enviados para ser parte de la División de Delitos o Crímenes Violentos en su primer día laboral, los jóvenes se llaman Eun Dae Koo, Uh Soo Sun, Park Tae Il y Ji Gook. Ellos llegaron a ser policías por diversas razones pero en sus sueños nunca había estado ser parte de esta fuerza policial.

Su trabajo es complicado y tienen como jefe a un hombre fuerte que cada vez que tienen alguna dificultad les pide que renuncien a sus empleos, su nuevo jefe se llama Seo Pan Suk y es quien dirige al equipo 3 además de ser uno de los mejores investigadores principales de la estación. Con el tiempo su nuevo jefe logra aceptarlos.

Eun Dae Gu conoce a Seo Pan Seok, pero cuando lo detalla bien se percata que él lo había visto antes cuando presencio un misterioso caso once años atrás. Por ese motivo decidió ser policía y cambio su nombre para no ser rechazado.

En el interior de su alma él tiene un gran rencor por ese momento que debió pasar años atrás, y el jefe Seo está relacionado con ese caso, pero le queda aún seguir investigando de esa muerte que parecía ser el encargo para  callar a un testigo de un caso. Otra sugerencia de serie que es muy emocionante es Queen in Hyun’s Man.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Reparto de You’re All Surrounded

El reparto de esta serie está compuesto por jóvenes que ya son conocidos en Corea del Sur, y debido a su popularidad la serie fue la más vista de ese año, así que no dejes de seguir leyendo sobre los mismos.

Lee Seung-gi

Es un joven que nació el 13 de enero de 19887 en Seúl, Corea del Sur, se conoce por ser cantante, actor y presentador en la televisión de Corea del Sur. Por sus venas corre sangre del Príncipe Yangnyeong el hijo mayor del Rey Taejong de la era Joseón, siendo su descendiente número 19.

Es popularmente conocido como el rey de la balada ya que tienen varios éxitos musicales que fueron colocados en series tales como: Because you´re My Woman (Porque tú eres mi Mujer), Will Yoy Marry Me? (Quieres Casarte Conmigo) y Return (Regreso), además ha sido protagonista de las famosas series Sorpresas del Destino, My Girfriend is a Nine Taile Fox (Mi Novia es un Zorro de Nueve Colas) y Gu Family Book (El Libro de la familia Gu).

Como presentador de televisión ha sido visto en el programa de fin de semana y variedades 1 Night 2 Days, en donde ha trabajado desde el año 2007 hasta el 2012 y también fue presentador de programa en vivo Strong Heart desde el año 2009 hasta el 2012. Ha sido muy reconocido en sus tres facetas artísticas lo que le logrado el apodo de la Triple Corona o Triple Amenaza, de acuerdo a la lista de celebridades Forbes Korea está en el puesto número cuatro en el año 2011 y repitió en el puesto seis en los años 2012 y 2015.

Su carrera como cantante comenzó en el año 2004, y fue descubierto por Lee Sun Hee, antes de su debut tuvo un entrenamiento de dos años y debutó a los 17 años de edad. Con la canción The Dream of a Moth, la cual fue una balada que se hizo muy popular, en donde se habla del amor de un joven por una mujer mayor.

Con ella le fue otorgado el premio a Mejor Artista Revelación en varias de las premiaciones que fueron otorgados en el año 2004. Y en el año 2007 ya como solista se le otorgó el premio Mejor Artista Masculino en el MNet KM Music Festival con la famosa canción White Lie, la cual salió en su disco número 3 Story of Separation.

En el año 2009 salió su nueva canción éxito Will you Marry Me, la cual  sonó por todo su país, y el detalle curioso es que esta canción no tuvo ningún tipo de promoción, por lo que recibió un nuevo premio Single Bonsang Digital en la 24 entregas de premios Golden Disk. Con su tema Smile Boy del año 2010 grabo a duo con la conocida patinadora de hielo Kim Yuna, y fue el tema oficial de la Copa Mundial de Futbol del año 2010 el cual se hizo en Corea del Sur.

Otros temas que le han llevado más reconocimiento del público y de la crítica fue su álbum Time for Love del año 2012, el cual fue lanzado en Japón y el primer tema del mismo nombre encabezo las listas en las emisoras. Por eso hizo un concierto en el Nippon Budokan de Tokio en junio de ese año.

A finales del mismo año realizo la presentación de un mini disco llamado Forest, en donde apareció su tema Return, el cual fue un nuevo éxito para el cantante ya que encabezó las listasen el puesto uno de las emisoras por varias semanas.

En el año 2015 lanzo su sexto álbum discográfico llamado And… luego de haber hecho una pausa de dos años y medio como cantante.  En el año 2016 antes de prestar su servicio militar les regalo a sus fanáticos el tema I´m Going to the Military. Y también lazo el tema Meet Someone Like Me antes de irse al ejercito, este tema fue producido por el conocido Psy el creador del Gangnam Style, ya que Seung-Gi fue quien escribió su primer tema doce años antes. También puedes conocer la serie de 49 Days.

Como actor trabajo en las siguientes series y producciones Nonstop 5 una comedia del año 2005 de la cadena MBC. The Infamous Chil Sisters en el año 2006 con la cual hizo el debut oficial como actor en series de drama y en el 2008 en The Return of Iljimae le ofrecieron el personaje principal pero lo rechazo por su agenda en la música.

En Sorpresas del Destino del año 2009 trabajo al lado de las conocidas actrices Han Hyo Joo y Moon Chae Won, este drama alcanzo el puesto 1 en la audiencia y en la crítica por 10 semanas con el cual se obtuvo un récord ya que se debieron grabar 28 capítulos. Con su personaje Seung Gi alcanzó la popularidad como actor no solo en corea sino en el resto de Asia y le otorgaron el premio a la excelencia en la Actuación y premio a la Mejor Pareja en los SBS Drama Awards del año 2009.

Luego hizo el protagónico de la comedia My Girfriend is a Nine Talied Fox, en donde hizo pareja con Shin Min Ah, con el cual obtuvo nuevamente premios de excelencia en actuación y mejor pareja en la entrega de los premios  dela SBS del año 2010. Luego vino el éxito con The King 2 Hearts al lado de la actriz Ha Hi Won para la cadena MBC y también del drama histórico Gu Family Book, este último fue el drama con más audiencia del año 2012.

Después le siguió su nuevo éxito en pantalla con You´re All Surrounded, en donde fue el protagonista principal, además de hacer su debut en el cine con la película Love Forecast. En el 2015 también trabajo en la película de Historia Marital Harmony al lado de Shim Eun Kyung, la cual se estrenó en el año 2018.

Siendo un artista de mucha versatilidad, que está bien visto en toda Corea por tener una imagen positiva y buena delante del público ha sido seleccionado como modelo de comerciales de varios productos y servicios que van desde promocionar bancos, ropa, alimentos (hace los comerciales de Pizza Hut),  y aparatos electrónicos (Samsung y Zipel).

Además también fue uno de los seleccionados para llevar la antorcha olímpica de los juegos Olímpicos de Londres en el año 2012, el mismo fue elegido por la marca Samsung uno de los mayores socios en la realización de dicho evento. La antorcha la llevo desde la avenida Rochdale Stratford hasta el camino Manchester, después fue nombrado Embajador Honorifico Online de la Campaña nacional para elecciones justas y limpias.

En su vida personal, a pesar de tener una fuerte agenda, él se matriculo en la Universidad Dongguk, y se graduó como Licenciado en Comercio Internacional y en Administración en el año 2009, por lo que la misma universidad le otorgó el premio especial al logro. Pero sus estudios no quedaron allí ya que decidió hacer una maestría en Contenido Cultural la cual realizo en la Escuela de Graduados de Dongguk cuando termino la maestría de Teoría del Comercio y Finanzas.

Comenzó su servicio militar en febrero del 2016 ingresando al Centro de Entrenamiento de Reclutas del Ejercito en Nonsan en la provincia de Chungcheongnam-do, después de estar allí por más de un mes lo enviaron  a su comando las Fuerzas Especiales Brigada Pantera Negra en Jeungpyeong, su servicio termino en octubre de 2017.

Las actividades realizadas en el ejército incluyeron el tener las mejores calificaciones de su grupo, lo cual le valió que fuera seleccionado para el Comando especial de Guerra de las Fuerzas especiales del ejercito surcoreano en donde hace labores de Soldado de Inteligencia, en este comando deben prepararse como paracaidistas, lo cual significó un fuerte problema para él ya que sufría de acrofobia (Miedo a las alturas).

Pero esto no lo eximio de hacer el mismo entrenamiento que el resto de sus compañeros, hizo el entrenamiento de cinco semanas y debió saltar de una altura de 730 metros de altura desde un helicóptero militar para obtener la licencia. También se ofreció como voluntario a la gran marcha que hacen las fuerzas especiales de 500 kilómetros de recorrido la cual deben hacer en una semana.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además de hacer estos fuertes entrenamientos los soldados deben hacer otras actividades como Día del Niño, pero el rechazaba estas actividades ya que no quería que se malinterpretaran sus acciones y además quería que su servicio militar fuera en silencio y sin tener atenciones de los medios, en la única vez que se presenció su imagen fue cuando cantó el Himno Nacional en el Día de los caídos, para representar a la Fuerzas Armadas, ya que el Presidente de Corea estaría en ese acto y él se identificó en la nobleza del evento.

Cha Seung-won

Es un actor nacido en el año 1970 que comenzó siendo modelo de pasarela en los años 90. Cuando comenzó su carrera de modelo debió dejar la Universidad de Sungkyunkwan en el año 1988. Y comenzó a formar parte del elenco de New York Story, lo que le llevo al mundo de las películas.

Su primera participación fue en Holiday in Seoul en el año 1997, la cual no le dio el brillo como estrella que él esperaba, pero comenzó a llamar la atención en el año 200 con su participación en la película Liberame. Una serie que te sugerimos es Falling for Innocence.

Llego al mundo de la actuación con la película de comedia Kick the Moon en el año 2001 la cual le die un tremendo éxito que estuvo esperando con más de 4 millones de entradas de cine vendidas. Le siguieron Jail Breakers, My Teacher Mr.Kim y Ghost House las cuales filmo entre los años 2002 al 2004.

Decidió hacer otros papeles que demostraran su versatilidad haciendo papeles en otros géneros de películas como, los de misterio en Blood rain y en el melodrama My Son, de los años 2005 y 2007 respectivamente. Pero su mayor popularidad llego cuando trabajo en las series de televisión El Guardaespaldas del año 2003, City Hall del 2009 y El más Grande Amor del año 2011.

Para el año 2005 él era una de las estrellas con mayor rentabilidad en el mundo del espectáculo, llegando a estar dentro de los primeros diez, y desde ese momento ha sido uno de los pocos actores más taquilleros entro de Corea.

En la película My Teacher Mr. Kim hizo el personaje de un maestro corrupto dentro de una escuela que es enviado a una escuela rural, la misma recaudo más de dos millones de entradas y por ese motivo obtuvo ganancias adicionales. En Ghost House trabajo al lado del director Kim Sang-jin, y la trama de la misma es la de un hombre que compra la casa que siempre ha soñado pero que luego comienza a ser perseguido por el fantasma de una mujer joven que murió allí, esta película fu de comedia.

La película de época Blood Rain, marco un nuevo género para este actor ya que se alejó de la comedia para hacer un drama de suspenso, lo cual le genero un nuevo éxito tanto comercial como personal, ya que fue considerado como un actor versátil al que después le asignaron papeles en obras como Jang Jin´s Murder y Take One.

Para el año 2006 le fue dado su primer protagónico en un melodrama de nombre Over the Border, en donde hace el personaje de un desertor de Corea del Norte, le siguió su nuevo éxito My Son del año 2007 en donde puso en práctica su experiencia como padre para poder desarrollar su personaje, seguido del Thriller criminal Eye for an Eye y Secret de los años 2008 y 2009.

De vuelta a la televisión en el año 2009 trabajo en la serie Sala de Ciudad (City Hall) del escritor conocido Kim Eun-sook y en el 2010 estuvo trabajando en dos películas mas Blades of Blood y 71: into the Fire, esta última es un drama de guerra de Corea a la cual le siguió Athena: Goddess of War (Atenas: Dioses de Guerra).

Para el año 2011 trabajo en una nueva comedia de romance El Amor más Grande, en donde realizo el personaje de un hombre arrogante de nombre Dokko Jin, este personaje le dio más fama como ídolo pop ya que tuvo su imagen en muchos comerciales y parodias, que le valieron cierta cantidad de premios por su actuación.

También trabajo en el teatro en el año 2012 en su primera obra llamada Bring me My Chariot Fire, en la que trabajo al lado de los actores de Japón Tsuyoshi Kusanagi, Ryoko Hirosue, Teriyuki Kagawa y el novel actor de Corea del Sur Kim Eung-soo, esta historia se ambiento en un hecho histórico del año 1900, en donde varios artistas de Corea y de Japón se unieron para preservar los valores culturales tradicionales de Corea.

Con You´re All Surrounded comenzo su nueva etapa con la agencia YG Entertainment, además de hacer una nueva película negra llamada Man on High Heels, en la que debió hacer un personaje transgenero como un detective de homicidios. En otras programaciones  ha aparecido en Three Meals a Day: Fishing Village, un reality show que fue filmado en la isla Manjae y donde le dieron el apodo de Chanjumma (Significa Cha Señora), ya que tiene buenas habilidades para cocinar con un poco cantidad de ingredientes y utensilios de cocina.

Le siguió en drama de época Política Esplendida en donde hace el papel del príncipe Gwanghae, en donde se veían las eternas luchas de poder por conseguir la corona en la Dinastia Joseon, y su versatilidad siguió siendo reconocida cuando participio en Daedongyeojido haciendo el personaje de u cartógrafo y geólogo, en la adaptación de la novela El creador del Mapa del escritor Park Bum-shin.

En la actualidad está casado con Lee Soo-jin desde el año 1992, tienen una hija llamada Cha Ye-ni que nació en el año 2003 y le llaman Rachel, además de tener un hijo llamado Noah, con el cual se presentó un problema legal cuando un hombre apareció para decir que era el padre biológico del niño, No ah nació en 1989.

Se realizó una demanda por difamación en contra de Cha por más de 100 millones de wons, y después tuvo que admitir que no era el padre biológico de No Ah, y que este era hijo del primer matrimonio de Lee su esposa.

Cuando ambos se casaron el adopto a No Ah legalmente quien para ese momento solo tenía tres años de edad, posteriormente el falsifico el certificado de su matrimonio para que coincidiera con el nacimiento del niño y así decir que era su padre, el presento una disculpa pública por haber dicho esta mentira, pero todo lo había hecho para proteger al niño, que no sabía nada sobre su padre.

Go Ara

Nació el 11 de febrero de 1990 en Jinju Gyeongsang, Corea del Sur. Es actriz y modelo se le conoce popularmente como Ara, comenzó en la televisión en el drama Sharp # 1. Cuando era una niña se mudaba constantemente ya que su padre era militar. Estando en la secundaria le aconsejaron que adicionara para una agencia llamada SM Entertainment. Luego en el 2003 gano en un concurso de modelaje de dicha agencia y comenzó a prepararse en las áreas de actuación, canto y también como bailarina.

En el drama Sharp #1 hizo el personaje de Lee Ok Rim y en el mismo trabajo con Lee Eun Sung, Kim Shi Hoo y Yoo Ah In. Después de este papel le llego su primer protagónico en la segunda temporada del mismo drama Sharp #2 en donde participaron Kim Bum y Kim Heechul.

Sus mejor actuación fue en Snow Flower del año 2006 en la cual recibió buenas críticas, en eta serie compartió roles con el famoso Kim KiBum, Kim Hee AE y Lee Jae Ryong, allí hizo el personaje de una joven rebelde y que tiene muchas ambiciones llamada Yoo Da Mi, y por ese le dieron varios premios en las nominaciones de ese año.

Posteriormente fue llamado para el drama de suspenso Who Are You?, el cual no tuvo la audiencia esperada en Corea, pero que en otros países si fue muy famosa, llegando a colocar a sus actores en la nueva Ola Coreana, lo cual le dio pie de entrar a la televisión de Japón en el drama Karei Naru Spy y en el año 2009 en Heading to the Ground al lado de Yunho para la TVXQ.

Su popularidad siguió en aumento cuando participo en la serie como protagonista Reply 1994 en el personaje de Sung Na Jung, en este personaje se debió corta el cabello y ganar peso, lo que hizo que se ganara la admiración no solo del público sino también de la crítica. En el 2014 fue escogida para trabajar en el nuevo drama You´re All Surrounded al lado del actor Lee Seung Gi.

You're All Surrounded

En el cine ha participado en la película Genghis Khan: to the Ends of Earth and Sea, la cual fue llevada a los cines de Japón y   a China en el año 2007, en la misma su personaje era el de Khulan, la conocida amante del Genshis Khan, y debió adicionar contra más de 40 mil mujeres para obtener el papel.  La misma se llevó a varios festivales de cine entre ellos el de Cannes en el año 2007 y el de Moscú del mismo año, además también llego al festival de cine de Bangkok y el de Antalya Orange.

En el 2009 participo en la película Dance Subaru! Que fue producida entre Japón, Corea y China y en el año 2011 participo al lado de los actores Kim Myung Min y Ahn Sung Ki en la película pacemaker, en el año 2012 en la película  Papa, demostró sus habilidades para el canto y fue nominada como Mejor Nueva Actriz en los premios Baeksang Arts Awards, Grand Bell Awards y Blue Dragon Film awards.

Además no ha dejado de ser modelo de comerciales con marcas como las conocidas SK Telecom, Elite Uniforms y unas nuevas marcas de cosméticos, una de sus mayores firmas de modelo es con la marca Etude House.

Ahn Jae-Hyun

Es un actor y modelo que nació en Corea del Sur el 1 de julio de 1987, es conocido por haber trabajado en las series My Love from the Star, You´re All Surrounded, Blood y Cinderella and For Knigths. Desde el año 2015 está comprometido con la también actriz Koo Hye-sun con la que se casó el 21 de mayo del 2016.

En la serie de You´re All Surrounded hizo el personaje del policía Park Tae-Il un joven que decidió abandonar sus estudios en la Universidad en la carrera de medicina para ser un detective, por ese motivo su familia se molestó al desaprobar su decisión y el decidió alejarse de ellos.

Otras series en donde ha trabajado es en Blood, New Journey to the West y desde el 2017 trabaja en el programa Newlyweds Diary al lado de su esposa en donde muestra su vida de recién casados.

Dejar Comentario