≡ Menu




You’re Beautiful: sinopsis, versión japonesa, actores y más

Si adoras los dramas coreanos, estamos seguros que con You’re Beautiful la pasarás increíble. Esta historia está llena de mucho romance, comedia y música; además de unos personajes increíbles. En este artículo conocerás todo sobre esta maravillosa e interesante historia; así como también de sus personajes.

You're Beautiful

Sinopsis

El argumento central del drama coreano You’re Beautiful gira entorno de una joven de nombre Go Mi Nyu y de su hermano gemelo Go Mi Nam. A pesar de haber venido al mundo juntos sus vidas son muy distintas de lo que se podría creer. Esto se debe a que al morir su padre, por razones inciertas su madres los abandonó en un orfanato. Al transcurrir el tiempo estos jóvenes tomaron caminos distintos. Pues por una parte la joven Go Mi Nyu ha estado siempre en un convento pues su sueño es ser una monja y por otra parte su hermano gemelo Go Mi Nam es un cantante.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El joven Go Mi Nam tiene una vida muy alborotada distinta a la de su hermana que es un profundamente más sencilla. Él se la pasa realizando audiciones y su objetivo principal es pertenecer a un grupo musical de nombre ANJELL, el cual es muy famoso en Corea. Todo se ve truncado cuando debe afrontar problemas de salud debido a una cirugía plástica mal realizada; pues esta vez debe viajar a Estados Unidos justo en el momento en el que es elegido para ser parte del grupo que con tantas ansias él ha esperado.

Por esa razón, el mánager del joven Go Mi Nam aparece un día de la nada, en el convento donde está su hermana gemela (Go Mi Nyu) para pedirle que ayude a su hermano, a través de usurpar su imagen para no perder un contrato millonario. Al principio Go Mi Nyu se niega a realizar tal locura, pero luego es convencida, al pensar que de esa manera puede ubicar a su madre. Su participación dentro de la banda pondrá su vida de cabeza pues ahora no sera una chica sino un chico y muy apuesto.

En el transcurso de la historia, ella se hará pasar por su hermana y vivirá aventuras para no ser descubierta por los demás participantes del grupo. Esto no es nada sencillo, pues debe vivir diariamente en una lucha con los otros tres miembros del grupo ANJELL, los cuales son hombres y tienen personalidades muy excéntricas y distintas entre si. Ellos son el guitarrista Kang Shin Woo que representa a un joven tímido solitario y muy maduro y responsable para su edad; el baterista de nombre Jeremy quien transmite su alegría a todos los que le rodean y por último el vocalista Hwang Tae Kyung un joven algo exagerado y perfeccionista.

Al inicio de la historia el vocalista Tae Kyung y el baterista Jeremy no les agrada que Mi Nam forme parte del grupo, tratan en lo posible de hacerle la vida de cuadritos. Al contrario del guitarrista que siempre trata de ser amable con ella. Posterior a esto, Tae Kyung y Shin Woo descubren el secreto de que Go Mi Nam realmente es una chica; por ello el primero la amenaza con revelar su secreto, mientras el otro comienza a enamorarse de ella. Te recomendamos que visites el artículo de God Eater y conozcas todo sobre esta extraordinaria historia y sus personajes.

El transcurso de la historia se va desarrollando alternamente con la vida del espectáculo y de la música, pues por un lado la joven Go Mi Nyu trata de mantener su secreto a toda costa. Su vida se hace cada vez más difícil pues cada uno de los jóvenes no se dan cuenta de que los tres están enamorados de ella, sin saber que uno de ellos (Tae Kyung) está más unido con ella de lo que se imagina; pues algo que tiene que ver con su madre está enlazado a la historia de los dos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Versión Japonesa

La historia de You’re Beautiful fue versionada a Japón, a través de la serie de televisión denominada Ikemen Desu Ne cuya traducción es “Eres Atractivo”. Esta producción salió al aire en el año 2011, clasificada igual que la original coreana en comedia, romance y musical, su producción estuvo en formato denominado Rezonku. Contempló once episodios, por la Cadena Televisiva TBS al horario estelar de las once de la noche. La producción estuvo bajo la directriz de Takahashi Masanao.

Los directores de esta maravillosa serie de televisión fueron Tsuboi Toshio, Hirano Schunichi y Ozawa Yuki. El guión estuvo estructurado por Takahashi Maki. La banda que dirigió toda la musicalización de la historia se trata de la denominada ANJELL la cual es parte del argumento central de la historia. Aunque se ha mencionado que próximamente podría hacer su debut debido al éxito alcanzado por el drama.

You're Beautiful

Al igual que la historia de You’re Beautiful el trama se centra en el personaje de Miko Sakuraba una chica con aspiraciones de ser monja y su hermano gemelo un joven que aspira ser parte de la mejor agrupación de música del momento. La vida de Miki da un giro cuando ella debe pasarse por su hermano a fin de ayudarlo a cumplir sus metas y conocer a su madre.

Actores de You’re Beautiful

En esta sección podrás conocer todo sobre los actores que dieron vida a la historia de You’re Beautiful, así como también lo talentosos que son en su carrera artística.

Lee Hong Ki

Este actor representa a uno de los personajes principales de la historia de nombre Jeremy (el baterista). En la vida real cuenta con 28 años y su profesión es cantante, actor, compositor y modelo. Nació en Corea Del Sur, en la población de Gwangju.  Actualmente es el cantante principal del grupo musical FT Island. Es conocido por poseer una voz muy potente. Asiste a la Universidad de Kyung Hee con el objeto de hacer una especialización en teatro y arte dramático.

Desde muy niño ha sido participante en elencos protagónicos de novelas y es conocido en el medio como Skullhong o Hongstar. Además de que su voz ha sido la encargada de entonar temas musicales en diversos dramas coreanos. Sin embargo, en el año 2015 anunció su debut en solitario y pues desde allí hemos podido observar su ascenso en el mundo artístico, debido a su increíble voz y su capacidad de componer hermosas canciones.

Park Shin Hye

You're Beautiful

Esta actriz sur coreana fue la encargada de representar al personaje de Go Mi Nyu. Esta talentosa actriz nació el 18 de febrero del año 1990 en la ciudad de Gwangju en Corea del Sur. Inició su carrera artística desde muy pequeña al audicionar en un vídeo musical. Desde allí comenzó a educar su voz y su carrera como cantante, a través de la Compañía del cantante pop Lee Seung Hwan.

Además de ser actriz ha demostrado tener un talento versátil, pues califica muy bien en las artes marciales y la danza. Por ello también ha sido premiada por ser una talentosa bailarina. Es conocida en su país por participar en diversos dramas y por su notable talento. Es catalogada como una de las jóvenes actrices más importantes del momento. Te invitamos a que conozcas la historia de  Aquarion Logos y te diviertas con sus ocurrencias.

Jang Keun-suk

En la historia de You’re Beautiful dio vida al personaje de Hwang Tae Kyung el vocalista principal de la banda ANJELL. Este joven sur coreano es actor y cantante. Inició su carrera desde los cinco años de edad, participando en trabajos como modelo infantil. Al ser descubierto por una agencia de entretenimiento ingresó al mundo de la televisión y por esa razón lo hemos visto crecer a lo largo de los años en su carrera artística.

Ha sido premiado por su talento y participación en películas, series de televisión e inclusive programas. Además que ha también sido parte de actores de voz de diversas historia al participar en el equipo de doblaje y como director de escenografía. Realmente el talento de este joven actor es una promesa para la televisión sur coreana y del mundo entero.

Jung Yong Hwa

You're Beautiful

El talento de este joven actor se dio a conocer a través de la historia You’re Beautiful, en su participación como guitarrista de la banda ANJELL, de nombre Kang Shin Woo . En la vida real ha tenido gran éxito como cantante y compositor de numerosas canciones que han causado revuelo en Corea del Sur y en el mundo. Dentro de la historia comparte roles y escenas con afamados actores, que sin duda alguna le transmitieron su buena vibra.

Personajes

En esta la sección podrás conocer todos los personajes que hacen que la historia de You’re Beautiful sea la preferida de muchos. Cada uno de los personajes tienen personalidades únicas e interesantes; en este post te dejamos todo sobre ellos.

Jeremy

Este personaje es el baterista de la banda ANJELL y a pesar de ser Coreano creció en Inglaterra donde tuvo un breve compromiso con una princesa británica, el cual culminó para unirse al grupo musical. Es el miembro más joven de la banda. Su apariencia física es la de un joven con cabello rubio que a medida que se desarrolla la historia se torna castaño. Sus ojos son de color marrones y su piel es color canela, como con un bronceado natural. Su rostro es hermoso y tiene los labios delgados.

Generalmente va vestido con ropa algo ancha, usa aretes y muchos anillos en sus manos, con diseños excéntricos. Tiene una personalidad atrayente, demuestra ser un chico muy amable y alegre. Por ser el más joven de la banda en algunas situaciones se comporta muy inmadura, sobre todo en aquellas donde debe ser más comprensivo y tener más madurez emocional.

Tambien Te Recomiendo Ver...

You're Beautiful

Siente adoración por los alimentos sobre todo es amante de los jugos y frutas. Sus fans lo catalogan como adorable. Con respecto a su familia, se puede mencionar que proviene de familia artística, pues su padre es un fotógrafo reconocido y su madre es una modelo famosa. Durante su infancia fue un niño modelo ya que era un bebé hermoso. Dentro de la banda es el punto de equilibrio de todos los personajes, ya que siempre cuenta con una actitud optimista y generosa. Regularmente profesa su amor por el grupo.

Cree en la amistad profunda pero sólo entre los hombres, esto cambia después de conocer a Mi Nyu. En el transcurso de la historia el desarrolla amor por Go Mi Nyu, pero debe luchar para lograr su amor pues ella se siente atraída por el persona de Tae Kyung. Conoce también la historia de Koufuku Graffiti y entérate de sus divertidos personajes.

Shin Woo

Este personaje es el guitarrista de la banda y es el primero en descubrir que el joven Go Mi Nam realmente es una chica y se trata de su hermana gemela de nombre Go Mi Nyu. Él decide no revelar su secreto y a cambio comienza a ayudarla para que no sea descubierta por el resto del grupo musical. Lo que no se imagina es que durante su apoyo amistoso dentro de su corazón nace el sentimiento del amor hacia ella. Su apariencia física es la de un joven agradable y competitivo.

Hwang Tae Kyung

Es el vocalista de la banda denominada ANJELL, en la historia de You’re Beautiful. Es presentado como el líder de la agrupación por ser el cantante principal, además de tener cualidades de compositor y habilidades con el piano. En su interior nos encontramos con un chico triste, que oculta sus emociones con seriedad y amargura. Su rabia está basada en que su madre lo abandono por un hombre ( el padre de Go Mi Nam). No se sabe quien es su madre y se tienen pocos datos sobre ella.

You're Beautiful

Al comienzo de la historia, expresa su más profundo odio hacia Go Mi Nam, pero luego al descubrir su secreto se da cuenta de que está enamorado de ella. Entre todos los participantes del grupo él es el más famoso de la banda. En cuanto a su vida familiar, podemos mencionar que su padre es director de una orquesta de fama mundial. Entre las curiosidades del personajes se puede decir que sufre de ceguera durante la noche, es alérgico a varias cosas entre ellas al polen.

La personalidad de este joven además de su carisma, está en ser un poco egocéntrico, egoísta, vanidoso al que le gusta la perfección. En ocasiones demuestra tener obsesión con la limpieza. Pero a pesar de todo lo que se puede decir sobre él, termina siendo una buena persona y un personaje que todos adorarán en la historia de You’re Beautiful.

Go Mi Nam

Es el personaje central de la historia y es el hermano gemelo de Go Mi Nyu. Su sueño es ser famoso y por ello constantemente realiza audiciones que le permitan lograr su objetivo. Un día es llamado por el grupo más famoso de Corea de nombre ANJELL, peor debido a serios problemas de salud no puede asistir; es por esa razón que su gerente se contacta con su hermana gemela a fines de que lo sustituya.

Su personalidad es la de un joven arrogante y vanidoso, muy distinto al de su hermana que es muy sencilla. Durante su infancia él al igual que su hermana fueron abandonados en un orfanato y eran molestado por otros chicos, por ser muy pobres. Quizás esa sea una de las razones por las cuales se vuelve obsesivo por ser famoso. pues él piensa que si es adinerado nadie podrá volver a burlarse de él y su hermana.

Go Mi Nyu

You're BeautifulEsta chica representa a un personaje, tímido y muy inocente. Su principal sueño es ser monja, pues desde muy niña ha vivido en un convento donde constantemente vive metida en enredos sin tener intención de que sucedan. Al presentarse el manager de su hermano ella se encuentra confundida y se niega en participar en tal locura. pero al pensarlo bien decide aceptarlo con la intención de buscar a su madre. Lo que ella no se imagina es que en esa banda ella conocerá al amor de su vida.

Canciones

Al ser una historia de género musical, casi todas sus escenas están acompañadas de muy buena música. Los espectadores de la historia de You’re Beautiful disfrutaron de muchos temas entre los cuales se pueden mencionar algunos:

  • Tema: Still as Ever . Autor: Lee Hong Ki
  • Tema:  Descend from the Sky. Autor: Miss $ ft. Oh Won Bin
  • Tema: Without Saying
  • Tema: Lovely Day. Autor: Park Shin Hye
  • Tema: Promise. Autores: Lee Hong Ki ft. Jung Hwa Young
  • Tema: My Heart’s Calling. Autor: Kim Dong Wook
  • Tema: Without Saying. Autor ANJELL

¿Qué es ANJELL?

Este grupo es la banda principal del drama coreano denominado You’re Beautiful y en la vida real está compuesto con varios actores y cantantes coreanos. Los integrantes de la banda musical son los siguientes cantantes y actores: Park Shin Hye, Jang Keun Suk , Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki. La aceptación de la historia por parte de los fans de todo el mundo, permitieron que se unieran en la vida real y cantaran parte de sus canciones que durante el drama fueron entonadas por todos.

You're Beatiful

Final

Sin duda alguna la historia de You’re Beautiful transformó a las series de televisión de Corea y del mundo. No sólo por lo impecable de su drama, sino también por los talentosos actores que dieron vida a tan hermosa historia. En sus últimos capítulos podemos a observar a los tres personajes masculinos y sus diferencias entre ellos. Cada uno tiene una personalidad única, lo que lo hace más interesante. Por una parte nos encontramos con el personaje de Shin Woo que calla lo que siente por Go Mi Nam, el personaje de Jeremy si es más expresivo y demuestra lo que siente y finalmente Tae Kyung no tiene idea del amor que siente.

Al final Mi Nam elige a Tae Kyung y presenta sus sentimientos hacia él. Sin duda alguna sus sentimientos son hermosos entre los dos. Ese romance mantuvo cautivo a toda la audiencia por la total química que estos dos personajes transmitían en escena. A pesar de que todos los demás luchan por el amor de Mi Nam, ella de forma justa no le da ningún tipo de esperanza. Te recomendamos que leas también el artículo de Samurai Warriors y te diviertas con esta historia del lejano oriente.

Otra de las escenas importantes es cuando Shi Woo le dice a Tae Kyung todo lo que tenía reprimido, fue una forma de ganarse el amor sinceramente y justo de su parte y para el agrado de toda la audiencia. realmente los antagonistas son unos verdaderos caballeros. El final también estuvo cargado de humor, sobre todo en las escenas de Jeremy con el verdadero Go Mi Nam y el mánager.

Otro de los aspectos de esta historia que no es común, se trata del alejamiento por decisión de los protagonista con el objeto de tomar un tiempo y de reflexionar sobre su relación. Realmente necesita sanar las heridas productos del desengaño. El último capítulo se puede observar a los tres personajes masculinos yendo al aeropuerto a buscar a Go Mi Nam. Allí se descubre que nuevamente es Mi Nyu quien dice que su hermano tuvo que hacer un viaje pues va a ser su padre.

You're BeautifulLuego para finalizar, aparece un concierto real en donde la producción convocó a miles de fans e hizo que esta superproducción terminara como la alfombra roja. En términos generales este drama además de ser muy tierno, tiene es e toque romántico que otra serie no la ha podido igualar. El episodio final sin duda alguna hizo que todos brotaran lagrimas. Una de las cosas que se pueden criticar es la forma de ser del personaje protagonista de nombre Tae Kyun quien resulta ser muy frío al principio con la mujer que ama.

Otra escenas de recordar es la de Jeremy quien amo a la protagonista en silencio y siempre pensando en todas las cosas malas que los demás le hacían pasar por no saber que ella era mujer. También es bien graciosos pensar que él pensaba que ella le gustaba y eso lo hacía sentir algo loco, antes de que supiera que realmente era mujer. Sin duda alguna, una escena algo perturbadora e incómoda.

La historia de You’re Beautiful es realmente muy completa, pues en ella podemos observar el nivel máximo de romance, dolor y tristeza. En el final hubiese sido tan perfecto que los dos protagonista hubieran terminado juntos; a pesar de que queda a la imaginación de la audiencia realmente fue un final hermoso cargado de muchos sentimientos y emoción. Realmente todos los personajes hicieron que amaramos la historia de principio a fin.

Este dorama cargado del lío entre cuatro personajes que tienen que vivir entre el amor, la comedia, la música y las vivencias propias de cada uno de los personajes; marcó la pauta, el antes y después de lo que veníamos acostumbrados a ver en los dramas coreanos, que en muchos casos terminan por ser visto uno o dos capítulos y ya. Creemos que al final todos la audiencia quedó esperando más escenas de amor entre los protagonistas al final y así poder deleitarnos con tanta dulzura.

Finalmente, este drama coreana trajo consigo una revolución de jóvenes y de historias a las que la audiencia televisiva estaba acostumbrada a ver, pues además de los géneros que ésta desarrollaba nos encontrábamos con una historia cargada de jóvenes talentosos, llenos de energía y además cantantes. Creo que todos nos quedamos enganchados con semejante historia, realmente para disfrutar. Esperemos que la compañía productora pueda seguir haciéndonos disfrutar de tan bien hechos relatos.

Tal ha sido su éxito que deciden crear el grupo real igualmente denominado ANJELL y hay cientos de páginas en Internet con fans de todos los actores; además de la versión japonesa que tuvo también igual aceptación entre el público asiático. Sería interesante saber si seguirán versionando esta historia por todo el mundo y doblando a distintos idiomas para que el resto del mundo disfrute de tan magnifica serie. Todos los actores cargados de muy buena música durante la serie.

Ahora sólo queda esperar la cantidad de conciertos que se originarán después de la serie; porque no tenemos dudas de la enorme popularidad que se ha registrado en todo el mundo donde se ha transmitido la historia de You’re Beautiful. Sería una satisfacción increíble poder ver a nuestros personajes en una tarima demostrando el talento que sin duda alguna tienen.

Por esa razón, concluimos que la historia de You’re Beautiful es una de esas bellas historias que jamás olvidarás y la cual no te puedes perder. Gracias a este articulo a conoces todo lo que debes saber sobre el argumento central y los personajes que te encantan. Luego de conocer toda la historia y los actores que protagonizaron en esta serie televisiva, querrás no dejar de verla una y otra vez. además de que cuentan con un listado extensos de canciones que te harán vibrar con tan buena música.

Dejar Comentario